Mr.Gray Fox escribió:Pero hay personas (afortunadamente no muchas) que por muy bien que las trates, te van a seguir dando por el culo siempre que puedan.
[OFFTOPIC]
Fijate, pienso lo mismo que tu, es mas, yo tambien he conocido gente asi, que hagas lo que hagas, intentes lo que intentes, les vas a caer mal y te van a dar por culo todo lo que puedan...podrian hacer como yo hago con ellos, ignorarlos.
Yo tengo un compañero de clase que llevo con el 3 años.En este tiempo no ha parado de meterse conmigo, darme por culo y joderme delante del profesor, aparte de estar siempre dandome golpecitos y tal....pues he intentado entablar amistad con el, seguirle la corriente, hacerle la pelota, pasar de el, pelearme con el, invitarlo a desayunar, invitarlo a que se venga a mi casa...toodo lo imaginable.
Pues bien, hara cosa de 1 mes y medio, me arranco un pelo, y bueno, cogi, y le dije que me tenia hasta los cojones, que un dia cuando me tocase los cojones y se me fuese la olla, iba a cojer un taburete, me iba a esperar a que se diera la vuelta, y le daria en la cabeza y lo remataria en el suelo...y que no pensaba dejar que se volviese a levantar nunca mas de ahi.
Tambien le dije que habia dias que llegaba a mi casa y deseaba que se matase con el coche, o que un gitano le diese de puñaladas...despues seguimos hablando y me dijo que el no pensaba hablar nunca mas a un tio que le deseara la muerte....
Desde aquel dia no me ha dirigido la palabra y apenas me roza, y teniendo en cuenta que estamos en el mismo equipo de trabajo es un gran logro.
[OFFTOPIC]
Bueno, espero que algun dia maduren, o cambien, o evolucionen su manera de pensar, para que uno pueda vivir tranquilo junto a ellos.
Saludos!