Los internautas chinos se movilizan para capturar a la sádica asesina de un gato

1, 2, 3, 4
Y aqui se toca el orgullo de la prepotencia humana, y es que el ser prepotente no aguanta más prepotencia que la suya.

El tono del post es por la mala leche que me han puesto algunos comentarios, si unos son tan libres de escribir ciertas chorradas creo que yo tambien tengo derecho a decir otras tantas.
Creo que nadie te ha quitado ese derecho.
Yo estoy un poco confuso sobre mi opinión sobre los humanos...

No se si considerarnos superiores o mas bien inferiores, porque asi como podemos lograr grandes cosas y ser muy buenas personas, pero tambien podemos hacer las mayores salvajadas imaginables, como este caso y como la mayoria.

De hecho casi podria decir que en parte tenia razón el agente Smith de Matrix al considerarnos un virus, porque fijandonos friamente, destrozamos el planeta, somos capaces de las mayores atrocidades imaginables por dinero, envidia o simple morbo, la sociedad esta podrida por todos lados, somos los unicos que pegamos y matamos a los de nuestra especie, cuando matamos a otra a veces es por puro placer (vease caso de este gato o toros) cuando el resto de seres vivos matan para sobrevivir, tenemos sentimientos como la envidia, la prepotencia, el orgullo (referido a cuando se lleva a extremos casi estupidos), odio a veces sin justificar (racismo, odio hacia el otro sexo, etc)... y todo esto gracias a ese raciocionio que supuestamente nos hace superiores... ¿seguro que realmente lo somos?

PD La excusa de que es peor matar gratuitamente una persona que un animal indefenso porque ellos no tienen raciocinio me parece bastante estúpida. ¿Que importa si ellos tienen conciencia de lo que les sucede o no si sienten igual que nosotros ese odio hacia ellos gratuitamente y, obviamente, los golpes que les damos? Si realmente no sintieran algo, ¿como es posible que a veces un perro dea su vida por su amo? ¿No es eso amor?

PD2 ¿Por que tambien muchas veces matamos bicitos indefensos que tampoco nos hacen nada como las hormigas (otra cosa es que estean en la cocina comiendo la comida, pero yo hablo de cuando no nos perjudican y las matamos igual "porque dan asco"? Hay gente a la que le da asco otra y no vemos bien que las maten.

PD3 Y poniendo la excusa d ela falta de conciencia ¿Verias bien pegar a alguien en coma? Total, seguramente no se este enterando de lo que le pasa....
Creo que muchos no han tenido mascota nunca...

Ni corazón, que es mas importante todavia que haber tenido o no, nunca un animal.
Hamutaro escribió:pues a mi me pone.. XD

..tenia ganas de decirte cuatro cositas..pero mira..por respeto a toda la gente de este post me reprimire..total..no vale la pena..

posdata : acabo de ver otros comentarios (por llamarlo asi) tuyos en otros hilos y .. no tienes vida social verdad ? eres el tipico reprimido q dentro de su casa, en su habitacion y en su ordenador se crece y se cree capaz de decir lo que le apetezca no ? .. a ti te pegaban mucho verdad ? lo siento, eres triste ..

posdata 2 : se que he dicho que no diria nada respecto este personaje, pero me ha sakado de quizio ..
Esa "mujer" (por no decir grandísima sádica hija de puta) merece morir a pinchazos de aguja.

Salu2

..........

Comprobado: El ser humano es un GRAN error de la naturaleza que debería ser arreglado.

Hay gente que realmente puede ser repulsiva...

Un dia me voy a cabrear y el Postal Dude sera heidi en comparación conmigo xD

-------------------------------------------

Y sí, es una vergüenza como tratan a los animales de granja a veces. Sobre todo estas compañias que tienen miles de gallinas y cerdos, los llenan de pienso barato y se los cargan de la forma mas dolorosa y abominable posible.

Yo cuando voy a casa de mis abuleos normalmente estoy un rato con las gallinas. Son la cosa mas mansa que he visto en mi vida. Incluso unos gallos jovenes que tenían y que mataron en navidad no me hacían nada malo. De hecho, las gallinas suelen acercarse a mi tan pronto me ven. Me reconocen y se ve que me quieren. Algunos diran que es porque pensaran que les voy a dar comida, pero yo nunca les he dado comida porque ya lo hace mi abuela. Un amigo mio que tambien vive en esa aldea tenia una gallina blanca que tambien era muy maja. Si la llamaba haciendo el ademan de que se acercara y me agachaba venia a junto mia xD Y cuando algo la asustaba venia hasta nosotros para que la protegieramos xD
Mi primo por ejemplo es distinto de mi y no entiende como puedo estar con unas gallinas, y sí, es una de esas personas que considera los animales como cosas y no como seres...

La mayoría d elos animales pueden llegar a quererte si sabes tratarlos. Desde una paloma, una tortuga o un hamster a una gallina o conejo, hasta incluso ratas (en serio xD), ratones, hurones, serpientes...

Algunos animales daran mas cariño que otros, obviamente, pero normalmente, incluso si no lo muestran, ya el hecho de reconocerte y no tenerte miedo es un simbolo de amistad. Aparte, cada animal individualmente es un mundo, y asi como hay perros que quieren a todo el mundo y son las cosa mas mansa del mundo, hay otros medio locos que muerden a todo dios. Tan solo se trata de darles cariño y tratarlos como amigos, algo que la mayoria de la gente es incapaz de hacer, tratando a los animales mas como objetos que como seres vivos... Aunque tambien hay gente que dificilmente puede tratar bien un animal si no sabe tratar bien ni a sus compañeros humanos...

La gente se cree lo mas, pero no sabe hasta que punto es la enfermedad del planeta.
a todo esto .. no creeis que el gatito en cuestion estaria ''drogado'' ?? lo digo porque al mirar el video (mas de 10seg no aguanto) se ve como el gato ni se mueve .. pienso que si el gato estubiera en plenas facultades hubiese salido por patas .. puta sadica de mierda, q asco me esta dando cuando veo sus fotos .. puta mantis religiosa..!! [enfado1]
¿Crees que realmente se iban a molestar en drogarlo?

No creo que haya tanta bondad en una persona que hace eso...

Asi es esta gente, cuanto mas sufran los demas, mas "morbo"...

¿Realmente alguien puede ser tan enfermo y degenerado mental como para excitarse con estas cosas?

A la tia deberian irle serrando las extremiodades poco a poco mientras le meten una broca por un ojo con un taladro...

PD Ah, no, que igual tambien le da morbo y se excita...

Felicidades, te has graduado de idiota.....
Yomi escribió:¿Crees que realmente se iban a molestar en drogarlo?

No creo que haya tanta bondad en una persona que hace eso...

Asi es esta gente, cuanto mas sufran los demas, mas "morbo"...

¿Realmente alguien puede ser tan enfermo y degenerado mental como para excitarse con estas cosas?

A la tia deberian irle serrando las extremiodades poco a poco mientras le meten una broca por un ojo con un taladro...

PD Ah, no, que igual tambien le da morbo y se excita...

Pues yo creo q si q tiene q estar ''drogado'' o algo por el estilo, porq un gatro no se qeda qieto mientras lo pisoteas, weno en realidad no se si en el video se qeda qieto, paso de verlo. [agggtt]
Y q decir de la cerda esa q no hallais dicho ya....

Y al q dice q le pone.....pobrecillo su coeficiente intelectual debe ser -2, porq otra explicacion no encuentro.

salu2!!

Mira,el gracioso/... de la clase!. [bye]
porcierto, estamos diciendo barbaridades sobre la chica en cuestion, pero pienso que esas mismas barbaridades tendriamos que aplicarlas con ''pues a mi me pone'' de Hamutaro .. para mi una persona que dice eso no merece menos que el que ha echo el acto ese ..
bartews3 está baneado por "Clones"
Solid Snake escribió:porcierto, estamos diciendo barbaridades sobre la chica en cuestion, pero pienso que esas mismas barbaridades tendriamos que aplicarlas con ''pues a mi me pone'' de Hamutaro .. para mi una persona que dice eso no merece menos que el que ha echo el acto ese ..

Dejalo, es un troll. Lo mejor es pasar de el. Lo que busca precisamente, es llamar la atencion.
capzo escribió:Pues cojemos el cadaver de tu padre y tambien le clavamos tacones de aguja, si total, solo es un cadaver.

¬_¬

Van pidiendo respeto por los animales pero no saben respetar ni lo más sagrado de una persona. Pues nada chaval, ya me pasaré por la tumba de tu madre a dejar el cadaver de un gato en señal de respeto.
el hamutaro creo quwe es el perez del olmo, helotrolado, controllador y demas...
Mr.Gray Fox escribió:

Pues yo sere un poco raro, pero me da mas pena que le hagan eso a un gato que ver a una niña tirada en la basura... al menos la niña tiene la posibilidad de ser encontrada y sobrevivir.

Idem

Mismito mismito que yo lo siento es la verdad

Saludos
Aunque me gustan las peliculas de terror, y he llegado a ver muchas peliculas Gore como Ichi the killer, Braindead, Guinea Pig, etc... ni. Hay una diferencia y es que las peliculas se que son mentira y no se ha maltratado a nadie.

Por respeto al gato no las voy a ver ni las fotos ni los videos y menos despues de haber leido como alguien comentaba que le hacian.

¿Acaso os gustaria ver como maltratan o matan a vuestro perro o gato o algun familiar o que lo publicaran por internet?

En caso de saber que sale quien maltrata a mi perro seguramente trataria de saber quien es y tomar acciones contra el, no por cuiosidad ni para saber si ya lo habian matado antes de maltratarlo o no.

Si la gente no viera estas cosas y otras mucho peores no habria tanto locos con videocamaras.

A fabor de unos opino que prefiero que esta noticia sea un gato que un niño aunque al igual que muchos me halla dolido esta salvajada.
Mr.Gray Fox escribió:
Vale, que si, soy gilipollas, pero mantengo mi postura, a un crío abandonado se le puede encontrar, pero a ese gato no creo que se le devuelva la vida.
He vivido situaciones muy parecidas de abandono de bebés, y créeme, que me dan mas pena los animales que los "seres humanos".

Que era un gatín, por dios, esa tía es una hija de puta (tambien odio a los que maltratan a seres humanos, pero de otra manera)

¿Tú te has puesto esa firma a raíz de lo que ya te he dicho antes en este hilo o hay más gente que me da la razón?

A lu ci no.
Para mi no es importante se el gato estaba vivo, muerto o drogado, el caso es que no entiendo como puede una persona rebentar de esa manera a un animal. Es repulsivo.
iTor, alucina lo que quieras, pero es mi opinión, respeto más a los animales que a los seres humanos.

¿Por qué? Pues muy sencillo, porque viendo todo lo que sale en television sobre maltrato de personas, como que paso mucho de andar justificando actos humanos que atentan deliberadamente contra miembros de su propia especie.

Cierto que los animales tambien se pelean, pero lo hacen al verse amenazados, no por pura diversión o porque sí.

Yo no lo veo tan dificil de entender...

P.D. La firma esa ya la tenía hace bastante tiempo, y la pongo porque me parece graciosa, no porque refleje mi forma de actuar y de pensar.
grayfox escribió:[...]

Salió el nihilista.

No es que no te entienda tío, esque simplemente alucino con cómo debes razonar para llegar a soltar una frase semejante semejante.

Imagina por un momento que los seres humanos no hubiésemos evolucionado. Imagina que vivimos entre arbustos, saltamos de rama en rama y que comemos frutos. Y por supuesto olvídate de vivir los años que vives.

Vale. Ahora me sueltas que lo prefirirías antes de llegar a lo que hemos llegado. Y te quedarás tan pancho, por supuesto. Si dices que respetas más a los animales que a los seres humanos, permíteme entender que ni respetas la sociedad ni te gusta. Ni comer y cenar caliente (y eso tú que tienes suerte, no me salgáis por la tangente que a este mundo le quedan muchas cosas por arreglar), escribir estos posts desde tu calefactada casa en tu ordenador de ocio, e infinidad de cosas más.

Esto es como todo. Cuando tienes tus necesidades básicas cubiertas (no olvides que por la sociedad) se tiene el lujo de fliparse y empezar a formarse opiniones de las cosas dejándote en el banquillo las variables que te dé la gana.

Pues nada oye, cojonudo. No os intento convencer de nada (¡por favor!) pero eso no quita para que a algunas opiniones (que es algo muy fácil de tener) les pueda dar menos peso que el que tú le das a la vida humana.

PD: Me releo el post y se me antoja frío. Adoro a los animales, y en especial a los gatos, podría quedarme despierto acariciando uno y sintiendo el ronroneo. A esa mujer le deseo lo peor, porque se lo merece. Pero las cosas en su sitio, por favor.
Las cosas están en su sitio iTor, veo que no eres el único al que le deben gustar los animales.
Pero sinceramente prefiero tener a un animal de compañero, que a un ser humano, basicamente porque un animal siempre te coje afecto y no siente envidia ni impulsos asesinos hacia tu persona (si lo cuidas bien)

Pero hay personas (afortunadamente no muchas) que por muy bien que las trates, te van a seguir dando por el culo siempre que puedan.
En mi caso, siempre me he visto rodeado de esa mala gente, comprende que prefiera a los animales, desconfío de todo ser "racional".

P.D. Hay que entender el punto de vista de cada persona y conocerla para poder razonar sus respuestas (esto no va por nadie, lo dice mi profesor de ética :) )
Mr.Gray Fox escribió:Las cosas están en su sitio iTor, veo que no eres el único al que le deben gustar los animales.
Pero sinceramente prefiero tener a un animal de compañero, que a un ser humano, basicamente porque un animal siempre te coje afecto y no siente envidia ni impulsos asesinos hacia tu persona (si lo cuidas bien)

Pero hay personas (afortunadamente no muchas) que por muy bien que las trates, te van a seguir dando por el culo siempre que puedan.
En mi caso, siempre me he visto rodeado de esa mala gente, comprende que prefiera a los animales, desconfío de todo ser "racional".

P.D. Hay que entender el punto de vista de cada persona y conocerla para poder razonar sus respuestas (esto no va por nadie, lo dice mi profesor de ética :) )

1.- Ah, osea que con todos los animales, ¿verdad? Vamos, que tú coges un cocodrilo, un león, y un cachalote, los crías, y te obedecen y respetan. ¿O eso crees?

2.- Te aseguro que tu coges a una persona, la educas desde que es pequeña como haces con tu gato, le prohíbes el acceso a la cultura, y no se te revela, hijo mío.

3.- Dicho el tercer punto, entiendo que pienses así, pero de entrada te digo que me parece incoherente y que debes darle un par de vueltas más a lo que dices, porque si eres capaz de catalogar la gente que te ha rodeado como "mala" es que también puedes catalogar a otra como "buena". Que sientas odio por la gente mala que te ha hecho daño no te da la razón al decir que prefieres un animal a un ser humano.

Es como si cogen un doberman entrenado para matar y te lo sueltan. Hostias, que malos son los doberman, ¿no? Pues no todos. Y eso te quita el derecho de meterlos a todos en el mismo saco. Pues a las personas igual.

PD: Si conoces a más personas malas que buenas, cambia, o de actitud ante ellos, o de entorno.
1. Estoy hablando de animales como "compañeros" no de cualquiera que veas por la calle.
2. Todas las personas en algun momento de su vida, son malas, cosa que no puedo decir de todas las mascotas que he tenido.
3. Si pudiera cambiar de entorno, lo haría, pero me es imposible.

Dejemos el tema que se empieza a desviar del hilo.
Mr.Gray Fox escribió:Dejemos el tema que se empieza a desviar del hilo.

Po fale...
Mr.Gray Fox escribió:Pero hay personas (afortunadamente no muchas) que por muy bien que las trates, te van a seguir dando por el culo siempre que puedan.

[OFFTOPIC]
Fijate, pienso lo mismo que tu, es mas, yo tambien he conocido gente asi, que hagas lo que hagas, intentes lo que intentes, les vas a caer mal y te van a dar por culo todo lo que puedan...podrian hacer como yo hago con ellos, ignorarlos.

Yo tengo un compañero de clase que llevo con el 3 años.En este tiempo no ha parado de meterse conmigo, darme por culo y joderme delante del profesor, aparte de estar siempre dandome golpecitos y tal....pues he intentado entablar amistad con el, seguirle la corriente, hacerle la pelota, pasar de el, pelearme con el, invitarlo a desayunar, invitarlo a que se venga a mi casa...toodo lo imaginable.

Pues bien, hara cosa de 1 mes y medio, me arranco un pelo, y bueno, cogi, y le dije que me tenia hasta los cojones, que un dia cuando me tocase los cojones y se me fuese la olla, iba a cojer un taburete, me iba a esperar a que se diera la vuelta, y le daria en la cabeza y lo remataria en el suelo...y que no pensaba dejar que se volviese a levantar nunca mas de ahi.
Tambien le dije que habia dias que llegaba a mi casa y deseaba que se matase con el coche, o que un gitano le diese de puñaladas...despues seguimos hablando y me dijo que el no pensaba hablar nunca mas a un tio que le deseara la muerte....

Desde aquel dia no me ha dirigido la palabra y apenas me roza, y teniendo en cuenta que estamos en el mismo equipo de trabajo es un gran logro.
[OFFTOPIC]

Bueno, espero que algun dia maduren, o cambien, o evolucionen su manera de pensar, para que uno pueda vivir tranquilo junto a ellos.

Saludos!
Aunque me gustan las peliculas de terror, y he llegado a ver muchas peliculas Gore como Ichi the killer, Braindead, Guinea Pig, etc... ni. Hay una diferencia y es que las peliculas se que son mentira y no se ha maltratado a nadie.

A mi tambien me gustan mucho sobre todo Evil Dead, y estas que estan hechas que se ven tan falsas, precisamente por eso, pero no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Echarle las culpas a esas pelis o a los videojuegos seria estupido, es como si esa tia, fuese jugadora de los sims y ahora prohibiesen el juego porque la guarra ha matado a un gato.

Ah, veo que hay gente que en lo del cadaver del padre, no ha sabido ver que un simil comparativo.. quisquillosos...
Echarle las culpas a esas pelis o a los videojuegos seria estupido, es como si esa tia, fuese jugadora de los sims y ahora prohibiesen el juego porque la guarra ha matado a un gato.

No queria hechar la culpa a las pelis. Lo decia porque me ha sorprendido que algunos pudieran llegar a ver el video aunque sean 10 seg (por mucho gore que veo no quiero verlo). Se grabo el video para que la gente lo viera, es lo que pretendian conseguir los hij#s de p%t@.
Hija de puta!!! Snif.. hija de puta.. como puede haber gente tan mala dios mio. Salvaje.
Esto a herido mi sensibilidad.. por favor kitarlo.
Por dios que estamos en el siglo veintiuno [lapota]
joder! he estado a punto de llorar... y estoy acostumbrado a este tipo de cosas. No se puede censurar el link pero... dar un aviso más serio, sería lo correcto.
Resumen general: La china es una Hija de Puta y hay personas (o asi se hacen llamar) que estarian igual de impresionados si en lugar de pisar un gato hubiera pisado a un bebe de 6 meses.

Vamos hombre !!! [noop]
A mi me daria mas pena el gato lo siento es la verdad

Saludos
pues siento deciroslo pero vuestra "querida" china ha atacado de nuevo...esta vez con perritos [triston]
Imagenes (cuidado estomagos sensibles)
bartews3 está baneado por "Clones"
Cebollino escribió:pues siento deciroslo pero vuestra "querida" china ha atacado de nuevo...esta vez con perritos [triston]
Imagenes (cuidado estomagos sensibles)

Tienen los ojos grises. Ya estaban muertos. Pero bueno, eso no quita que siga teniendo ganas de meterle un paliza. A ver si la encuentran de una vez.
Ojala aparezca muerta esa tia en otro video. Os juro que la mataria si estuviera alli presente.
No, no la mates, una tortura lenta y dolorosa, tal como meterle un taladro de dentista por el ojo (de esos que van tan rápidos), amputarle los pulgares con astillas de madera, etc...

Y luego, si pide perdon y se arrepiente de lo que ha hecho, tal vez la dejemos morir en paz.

P.D. Esta tia da mas asco que los guardias civiles de la peli de "El crimen de Cuenca"
A ver si lo entiendo ¿Hay gente que piensa que la chavala se merece una muerte lenta-y-dolorosa por matar un puto gato? ¿En qué se diferencian entonces de la chavala? ¿En que matar humanos no es tan grave?

El Ser Humano: el único animal tan estúpido que valora más la vida de otras especies (gatos, toros, lechugas) que las de sus congéneres.
Pues nada, ya que valoramos tan poco la vida de los demas seres de este planeta (que recuerdo que no nos pertenece en absoluto, solo nos apropiamos de él) ¿por qué no extinguimos a todas las especies?

Total, mientras no hagamos nada contra nuestra especie, arreglado.

[/IRONIC]

Nos diferenciaríamos de ella, porque yo al menos no he ido matando animales como diversión.
Y con respecto a lo matarla, a ver si crees que somos tan tontos como para matar a una persona. Sólo era una forma de hacer ver que ese tipo de gente se merece lo peor, no lo tomeis al pie de la letra.
Total, mientras no hagamos nada contra nuestra especie, arreglado.

Irónico o no, es una verdad como un templo.
Oh... escribió:A ver si lo entiendo ¿Hay gente que piensa que la chavala se merece una muerte lenta-y-dolorosa por matar un puto gato? ¿En qué se diferencian entonces de la chavala? ¿En que matar humanos no es tan grave?

El Ser Humano: el único animal tan estúpido que valora más la vida de otras especies (gatos, toros, lechugas) que las de sus congéneres.
Yo no le deseo la muerte, pero sí un escarmiento y todo mi desprecio. Ahora ¿soy estúpido por preferir un animal que una persona despreciable? pues la verdad es que prefiero ser estúpido a ser masoca, pero bueno...

GENOME, parece que te cuesta comprender, despreciamos (al menos yo) el acto, sea una persona o un animal, aunque está claro que para muchos sólo es un "puto gato" o un "puto chucho".

iTor, no creo que las buenas cualidades de un humano deban eclipsar todos los actos despreciables.

Johny27, ya hay hilos sobre los toros en los que se habla y se critica ese "espectáculo", no he visto a nadie defender eso en este hilo, así que intenta no generalizar.

PD: Me parece que toda esta movida lo que hace es darle publicidad a esos desgraciados, y seguramente sigan haciendo la "gracia" hasta que se cansen.

PD2: No me he atrevido a mirar lo del perro, no tengo suficiente estómago y paso de saber nada más por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente

Ho!
Pues mirad, despues de ver las fotos.. como que les doy la razon a los chinos.. [tadoramo]

A ver si la pillan y la dan un escarmiento.. coño que tia mas repugnante a un pobre gatito.. :(
Sabio escribió:¿soy estúpido por preferir un animal que una persona despreciable?
Pues va a ser que no.

Yo si le deseo la muerte, una igual a ser posible.
Sabio escribió:[...]
iTor, no creo que las buenas cualidades de un humano deban eclipsar todos los actos despreciables.
[...]

Ho!

¡Hola Sabio!

Hombre, yo no digo que las buenas cualidades de un ser humano compensen los comportamientos enfermos y desgraciados como éste caso. Sólo digo que el potencial de un ser humano por el hecho de "razonar", y es obvio por qué lo entrecomillo, frente a un animal, debe de ser tenido en cuenta antes de emitir juicios del tipo: "Prefiero ver una persona muerta antes que a un gato muerto".

Saludos y entendedme, que yo también odio a esa mujer.
No queria hechar la culpa a las pelis. Lo decia porque me ha sorprendido que algunos pudieran llegar a ver el video aunque sean 10 seg (por mucho gore que veo no quiero verlo). Se grabo el video para que la gente lo viera, es lo que pretendian conseguir los hij#s de p%t@.

SI, tienes razon, y lo estan consiguiedo, con lo de los perros ahora.
Lo bueno es que tarde o temprano, una tia con esos gustos dara con su verdugo.
Yo he sido capaz de aguantar todo el video,no solo 10 segundos,y lo mas fuerte,es que esta desgraciada estaba pasandolo bien......

Me he quedado muy impactado cuando el pobre gatito maullaba de dolor y sufrimiento y ella tan pancha....

[mad] [triston]
Los internautas chinos han cazado a la mujer que aparecía matando un gato en un vídeo en la Red (de la que hablábamos el otro día). La matagatos no se enfrentará a la Justicia, ya que China no tiene leyes al respecto. La fémina promete no volver a grabar vídeos maltratando animales. Wang (que así se llama) señaló que su reciente divorcio le ha sumido en una depresión, como justificación por su participación en este vídeo y otros en los que maltrata conejos, ranas y otros animales. Por cierto: ya hay gilipollas que tristemente la imitan. En una web han colgado unas imágenes aún peores, de un par de jovencitos torturando a un perrito.

javimoya

Palmadita en la espalda y todo solucionado, aunque la verdad no me extraña viendo la situacion de china respecto a derechos humanos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4