Los internautas chinos se movilizan para capturar a la sádica asesina de un gato

1, 2, 3, 4
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mucha gente con mucho tiempo libre. Ahora tambien en China. :-P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No me he leido todo el hilo, pero supongo que es un montaje, no? parece que se nota.

De todas formas, yo me he encontrado más de una vez escenas tan aterradoras... una vez encontré un gatito con la cabeza como el de la foto :( el mundo está loco.
he leido la noticia dnd dice que todo lo que hace es debido a una depresion que le ha causado su divorcio .. joder, pues que se mate ella, pero que deje a esos pobres animales tranquilos .. que en china no hay ley xa castigar algo asi ?¿ pues ya es hora de que la hicieran especialmente para ella y gente como ella, esto no se puede permitir, de la misma manera q matas a una persona y pagas ese crimen, este tb tendria que ser pagado y de una forma justa..!!
En España tampoco y encima si sales en defensa de algun animal te dicen siempre lo de "ayuda a las personas, a los pobres, al hambre en el mundo"... ¬_¬ gilipolla [burla3] Como mucho si aqui pasa eso y si el caso transciende a la television, una multa muy suave.
Y ahora unos niños HIJOS DE PUTA la imitan y torturan un perrito lo dicho PUTOS CHINOS FRIKIS TORTURADORES
salu2
Venga coño, que no me jodan.. ni siquiera una multa para que escarmiente??.. que divorcio ni que ostias.. [boma]
Lo peor es que la gente es tan subnormal que ahora instauraran la moda. Solo espero que a alguien que opine lo contrario tambien se le crucen los cables, a ver que pasa.
central98 escribió:Lo peor es que la gente es tan subnormal que ahora instauraran la moda. Solo espero que a alguien que opine lo contrario tambien se le crucen los cables, a ver que pasa.

ya somos 2, estas cosas me crean un malestar por dentro que si ahora tengo delante a la china en cuestión me arrepentiría luego pero en el momento no quisiera ser ella.
157 respuestas
1, 2, 3, 4