Check16 escribió:Como usuario de 2 series X me apena ver como una consola con lo buena que es tenga estas ventas y estancamiento... No auguro muy buen futuro en cuanto a hardware en la división de Xbox... Yo por mi parte será la ultima que tenga y acabare vendiéndolas para centrarme solo en Sony y Nintendo... No me salen mis números manteniendo 3 hardware cuando puedo mantener 2.. Por mucho que GP me mole al final si sacan nueva maquina son 2 consolas mas que tengo que comprar (una para mi y otra para mi mujer) + Sony + Nintendo y con un panorama multi y con apenas ventas de juegos físicos yo me bajo del barco.
Encima el otro día voy al game y me da por preguntarle al empleado de allí que que pasa que no hay ninguna Series X y me dice que ni está ni se le espera... Y no solo en game... Mediamarkt, tiendas online, Amazon, etc etc. no hay unidades. Que en una tienda como game apenas haya nada de Xbox te hace ver como está el panorama... Una lastima de verdad porque es un maquinon...
thenemesix escribió:No saco pecho de nada, disfruto de lo que tengo actualmente.
Por cierto, en el pasado compraba millones de DVDs y Blue Rays de Películas, así como tengo una colección de más de 200 cds de música… y ahí los tengo en el trastero muertos del asco.
De verdad que ganas de malmeter, y ser destructivos. Si no os gusta fenomenal, tenéis mil opciones para elegir, pero que tiene que pasar por la cabeza de alguien para en vez de levantarse un jueves y decir, “venga, me meto a un foro a compartir mi pasión por los videojuegos”, coger y andar criticando lo de los demás (porque está claro, que no usáis el servicio).
chachin2007 escribió:Y puede ser (solo "PUEDE" ser) que hayan subido los ingresos por contenidos y servicios al empezar a sacar sus juegos en PS5...
Noob_Saibot escribió:Xbox marcándose un Sega en plan disimulado y alguna (poca) gente vitoreando. Los que llevamos con la marca desde 2002 nos llevamos las manos a la cabeza. Va a estar gracioso cuando Switch 2, que tiene dos días, supere a Xbox Series, que lleva casi 5 años.
La verdad es que para el desastre que están haciendo, que saquen todos sus juegos, pasados, presentes y futuros, en PS5 y Switch 2. Ni PCs consolizados ni nada. Prefiero tener la plataforma en el recuerdo que verla languidecer de esta manera.
Molonator69 escribió:chachin2007 escribió:Y puede ser (solo "PUEDE" ser) que hayan subido los ingresos por contenidos y servicios al empezar a sacar sus juegos en PS5...
Hombre, entiendo que ya no solo porque la idea de sacarlos en PS es vender, sino que son los mas vendidos en la plataforma de Sony.
Las lista de mas vendidos en PS5 son curiosos, asi a groso modo la mitad de los mas vendidos suelen estar en el PobrePass
Noob_Saibot escribió:Xbox marcándose un Sega en plan disimulado y alguna (poca) gente vitoreando. Los que llevamos con la marca desde 2002 nos llevamos las manos a la cabeza. Va a estar gracioso cuando Switch 2, que tiene dos días, supere a Xbox Series, que lleva casi 5 años.
La verdad es que para el desastre que están haciendo, que saquen todos sus juegos, pasados, presentes y futuros, en PS5 y Switch 2. Ni PCs consolizados ni nada. Prefiero tener la plataforma en el recuerdo que verla languidecer de esta manera.
Yo tambien llevo con xbox desde la primera xbox y no recuerdo mejor epoca para tener una xbox que ahora, ya no por las maquinas en si, sino por las posibilidades de jugar a mas por menos. Lo demas, pues vendita languidez.
saMuraixxxxxxx escribió:Seguimos hablando de revenue y siguen sin ser claros en la viabilidad de nada. Lo único claro es que tras su inversión mastodóntica e incrementar el número de juegos con su sello el haber sacado sus juegos en la competencia directa les iban a hacer vender juegos como churros. Juegos que no venden en su plataforma obviamente
loixartx escribió:Microsoft está muerta, jajaja. Me lo ha dicho mi cuñado que usa Linux.
LifeWeaver escribió:Outrunner escribió:thenemesix escribió:
Como Xboxer desde la 360… me parece genial. Que mejoren el Windows para Gaming que van a crear para la Ally Xbox (hardware que me pillaré) y que se dediquen a seguir a muerte con el Gamepass.
Los que lo usamos sabemos que no es solo un servicio para nuestras negritas, es también poder jugar en la nube y mucho más.
Sacando pecho de un servicio DE ALQUILER...
Agenda 2030: no tendrás nada y serás feliz
Cuando descubras que compras una licencia de uso y te crees que eres dueño del contenido.
Por cierto, se saca pecho de un servicio que a nivel usuario es lo mejor que ha parido la industria.
Agenda 2030: Te quejarás de todo aunque a nivel económico te beneficie.
Outrunner escribió:LifeWeaver escribió:Outrunner escribió:
Cuando descubras que compras una licencia de uso y te crees que eres dueño del contenido.
Por cierto, se saca pecho de un servicio que a nivel usuario es lo mejor que ha parido la industria.
¿Lo mejor que ha parido? Perdona pero cuando existia centro mail/GameStop etc pagabas un dinero a la semana y podias llevarte el juego que querias, te lo fundias y cambiabas por otro. Microsoft solo ha inventado que los gordos morbidos no tengan que salir de sus zulos para cambiar de juego.
Compras una licencia, si. Pero en digital salvo GoG. Si yo pongo el Uncharted 4 fisico o el Gears 4 fisico funcionan de principio a fin sin internet y los puedo prestar/vender
Para eso esta la web doesitplay, yo solo compro en gog para la deck y fisico que salga en esa web como ok en consolas
Fuera de eso es hacer el paria y pagar por humo
¿Lo mejor que ha parido? Perdona pero cuando existia centro mail/GameStop etc pagabas un dinero a la semana y podias llevarte el juego que querias, te lo fundias y cambiabas por otro. Microsoft solo ha inventado que los gordos morbidos no tengan que salir de sus zulos para cambiar de juego.
Notarioh escribió:La nueva normalidad es sacar pecho por vender juegos, no consolas.
Ozeman escribió:Check16 escribió:Como usuario de 2 series X me apena ver como una consola con lo buena que es tenga estas ventas y estancamiento... No auguro muy buen futuro en cuanto a hardware en la división de Xbox... Yo por mi parte será la ultima que tenga y acabare vendiéndolas para centrarme solo en Sony y Nintendo... No me salen mis números manteniendo 3 hardware cuando puedo mantener 2.. Por mucho que GP me mole al final si sacan nueva maquina son 2 consolas mas que tengo que comprar (una para mi y otra para mi mujer) + Sony + Nintendo y con un panorama multi y con apenas ventas de juegos físicos yo me bajo del barco.
Encima el otro día voy al game y me da por preguntarle al empleado de allí que que pasa que no hay ninguna Series X y me dice que ni está ni se le espera... Y no solo en game... Mediamarkt, tiendas online, Amazon, etc etc. no hay unidades. Que en una tienda como game apenas haya nada de Xbox te hace ver como está el panorama... Una lastima de verdad porque es un maquinon...
Acabo de mirar en Amazon, Mediamarkt, Xtralife, Game. En todas las Series X agotada, y como opción en Amazon y Game te ofrecen comprarla de segunda mano [!]. Sí está disponible la Series S nueva al menos, pero me ha dejado alucinando que Microsoft llegue a este nivel de tirar la toalla en Hardware y no mantenga un stock mínimo. Me pregunto que hará un usuario al que se le rompa la Series X fuera de garantía. Quiero pensar que MS sí que al menos seguirá reparando consolas.
yamauchi escribió:Outrunner escribió:LifeWeaver escribió:
Compras una licencia, si. Pero en digital salvo GoG. Si yo pongo el Uncharted 4 fisico o el Gears 4 fisico funcionan de principio a fin sin internet y los puedo prestar/vender
Para eso esta la web doesitplay, yo solo compro en gog para la deck y fisico que salga en esa web como ok en consolas
¿Por qué tanto odio a los gordos?
Moretorvic escribió:Me parece increíble, que digo increíble! Acojonantemente surrealista que en una web dedicada a tecnología, haya un porcentaje tan amplio de usuarios usando el mismo raciocinio para valorar si algo tiene éxito que podrían tener usuarios de los años 90, ha evolucionado muchísimo más la tecnología y la industria que las cabezas.
Venta de consolas = éxito y de ahí no los sacas...
Están cansados de decir que las consolas van a pérdidas y que de ahí no hay beneficio y aún así vuelta la burra al trigo...
NO! Pero es que más consolas pues más juegos podrás vender!!!! Te están diciendo que una Xbox es hasta una nevera, que la venta de juegos depende de muchos más factores que tener una consola, que además hay una nueva ficha en el tablero llamada Game Pass que cambia totalmente la forma de ganar pasta y medir el éxito. Pues naaaaaaaaaada que venta de consola = éxito.
Pensaba seriamente que había bastante más nivel del que hay, que es muy muy muuuuuy bajo. Decepcionante.
noob0 escribió:Notarioh escribió:La nueva normalidad es sacar pecho por vender juegos, no consolas.
En serio? Osea que tú Sony no saca ningun juego y por tanto no vende first y muy muy bien porque vende muchos cacharros.
Tu disfrutas de las consolas que venden? No.
Y de los juegos que sacan? Si.
Ahora piensa en qué es más importante. No te hubiera gustado que Sony hubiera vendido menos y hubiera sacado más juegos? Pregunta que no vas a contestar (ahora si, al ponértelo pero con evasivas) (ahora sin evasivas al leerlo) xd. Que harás?
Aleck Trevelyan escribió:Mientras Gamepass solo este en consolas de Microsoft, que cuenten conmigo para la proxima Xbox. No voy a comprar juegos a 80 ni 90 euros, que engañen a otros![]()
El programa Microsoft Rewards es la leche, sacas 13 euros por la cara todos los meses, y el guardado en la nube es gratuito (en otras a pagar!!).
Lo que seria estupido, es comprarte una consola fuera del ecosistema de Xbox, para comprar sus juegos a 80 Euros.
Cada cual vera lo que hace, yo lo tengo claro, me gustan los juegos no las marcas, por lo tanto la consola que tenga Gamepass esa es la que hay que comprar, ideal para jugar por un precio super ajustado y comodo, una apuesta ganadora para jugar los mejores titulos de lanzamiento de Bethesda, Activision, Mojang, Xbox Studios y estudios de terceros como Expedition 33 por un precio de risa.
Por supuesto, el que tenga una nomina le aconsejaria hacerse con un PC ya que merece muchisimo la pena, solo por tener un hardware muy superior y los mods es otro mundo. A parte de tener los juegos de Playstation Studios aunque es algo anegdotico, ya que cada vez sacan menos juegos, a lo sumo uno al año.
Esta es la realidad, que no os cuenten cuentos, estar en el ecosistema de Xbox es nadar en la abundancia de juegos, no vais a parar de jugar, es un vergel. Las otras compañias simplemente os van a exprimir como a naranjas.
Abrams escribió:Y aún así hay quién confía en su prometedora próxima generación de un PC all-in con catálogo de consolas y PC, pero si a duras penas logran vender hardware y el ecosistema de sus juegos pasará a ser PC, ¿para qué se iba a comprar alguien con PC una Xbox PC?
Check16 escribió:Ozeman escribió:Check16 escribió:Como usuario de 2 series X me apena ver como una consola con lo buena que es tenga estas ventas y estancamiento... No auguro muy buen futuro en cuanto a hardware en la división de Xbox... Yo por mi parte será la ultima que tenga y acabare vendiéndolas para centrarme solo en Sony y Nintendo... No me salen mis números manteniendo 3 hardware cuando puedo mantener 2.. Por mucho que GP me mole al final si sacan nueva maquina son 2 consolas mas que tengo que comprar (una para mi y otra para mi mujer) + Sony + Nintendo y con un panorama multi y con apenas ventas de juegos físicos yo me bajo del barco.
Acabo de mirar en Amazon, Mediamarkt, Xtralife, Game. En todas las Series X agotada, y como opción en Amazon y Game te ofrecen comprarla de segunda mano [!]. Sí está disponible la Series S nueva al menos, pero me ha dejado alucinando que Microsoft llegue a este nivel de tirar la toalla en Hardware y no mantenga un stock mínimo. Me pregunto que hará un usuario al que se le rompa la Series X fuera de garantía. Quiero pensar que MS sí que al menos seguirá reparando consolas.
Yo cuando hablé con el dependiente de Game aqui en Sevilla, me dejo claro que viendo como está el panorama en Xbox, la incertidumbre y que seguramente lo próximo al final seran PC's consolizados, al menos en tiendas Game poco van a tener que mostrar (ni me quiero imaginar El corte Ingles, Mediamarkt, etc)... Si ya actualmente entras y ves en una esquina la zona de xbox imagina cuando esto sea un PC con forma de consola... Me da mucha pena porque yo compré 2 series X de lanzamiento. Mi idea inicial era tener todo el catalogo multi en Xbox, pero entre que dejaron el físico de lado prácticamente y que hay otras que ni salen, cuando llevaba 10 juegos comprados físicos decidí parar y comprar en ps5 (que además tengo la pro) porque no veía esto claro.
Al final y me da mucha pena porque es una máquina fantástica (es minimalista, silenciosa, Quick Resume, etc), pero Xbox no arranca nunca en cuanto a hardware, les paso con One y le ha pasado con Series y es la que mejor hardware tiene en todos los aspectos... Pero yo no estoy dispuesto a hacer una inversión doble en hardware en esta maquina viendo el panorama (la mía y la de mi mujer) la verdad...
Eso si, segure apoyando sus juegos en las plataformas que lo saquen fuera de Xbox porque me gustan.
noob0 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Mientras Gamepass solo este en consolas de Microsoft, que cuenten conmigo para la proxima Xbox. No voy a comprar juegos a 80 ni 90 euros, que engañen a otros![]()
El programa Microsoft Rewards es la leche, sacas 13 euros por la cara todos los meses, y el guardado en la nube es gratuito (en otras a pagar!!).
Lo que seria estupido, es comprarte una consola fuera del ecosistema de Xbox, para comprar sus juegos a 80 Euros.
Cada cual vera lo que hace, yo lo tengo claro, me gustan los juegos no las marcas, por lo tanto la consola que tenga Gamepass esa es la que hay que comprar, ideal para jugar por un precio super ajustado y comodo, una apuesta ganadora para jugar los mejores titulos de lanzamiento de Bethesda, Activision, Mojang, Xbox Studios y estudios de terceros como Expedition 33 por un precio de risa.
Por supuesto, el que tenga una nomina le aconsejaria hacerse con un PC ya que merece muchisimo la pena, solo por tener un hardware muy superior y los mods es otro mundo. A parte de tener los juegos de Playstation Studios aunque es algo anegdotico, ya que cada vez sacan menos juegos, a lo sumo uno al año.
Esta es la realidad, que no os cuenten cuentos, estar en el ecosistema de Xbox es nadar en la abundancia de juegos, no vais a parar de jugar, es un vergel. Las otras compañias simplemente os van a exprimir como a naranjas.
Lo peor no es eso. Yo tb uso rewards.
Con ps estás secuestrado. El día que te vendan una consola por 1500 euros o simplemente quieras cambiar de aires, no puedes. Tú biblioteca está allí y la perderías. Con Xbox, pues la tiras por la ventana y te vas al pc y tienes lo que tenías pero en pc. Es que no hay color
Pararegistros escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Seguimos hablando de revenue y siguen sin ser claros en la viabilidad de nada. Lo único claro es que tras su inversión mastodóntica e incrementar el número de juegos con su sello el haber sacado sus juegos en la competencia directa les iban a hacer vender juegos como churros. Juegos que no venden en su plataforma obviamente
"Inversión mastodóntica" dice el tío. Supongo que tú eres de los que pagan la hipoteca completa de la casa y el préstamo del deportivo en un año, ¿verdad? 🤣🤣🤣🤣🤣
PD: ABK le costó a MS menos de los beneficios de un trimestre fiscal. En esos niveles o inviertes o te comen a impuestos.
saMuraixxxxxxx escribió:Pararegistros escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Seguimos hablando de revenue y siguen sin ser claros en la viabilidad de nada. Lo único claro es que tras su inversión mastodóntica e incrementar el número de juegos con su sello el haber sacado sus juegos en la competencia directa les iban a hacer vender juegos como churros. Juegos que no venden en su plataforma obviamente
"Inversión mastodóntica" dice el tío. Supongo que tú eres de los que pagan la hipoteca completa de la casa y el préstamo del deportivo en un año, ¿verdad? 🤣🤣🤣🤣🤣
PD: ABK le costó a MS menos de los beneficios de un trimestre fiscal. En esos niveles o inviertes o te comen a impuestos.
Hay países con menos presupuesto anual que los 70.000 millones de dólares que ha pagado Microsoft por abk y zenimax. Que Microsoft facture mucho no significa que no sea una inversión mastodóntica. Y para suponer chorradas sobre gente ajena mejor mantente al margen, crack.
Ahora 70.000 kilos es una migaja, tócate un pie.
Pararegistros escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Pararegistros escribió:
Hay países con menos presupuesto anual que los 70.000 millones de dólares que ha pagado Microsoft por abk y zenimax. Que Microsoft facture mucho no significa que no sea una inversión mastodóntica. Y para suponer chorradas sobre gente ajena mejor mantente al margen, crack.
Ahora 70.000 kilos es una migaja, tócate un pie.
Teniendo en cuenta que MS vale hoy en día 3.8 TRILLONES DE DÓLARES, pagando 70 BILLONES, MS ha hecho la "MASTODÓNTICA" inversión del 1.84% de su propio valor de mercado.![]()
Y, como te veo preocupado por las finanzas de MS, aquí tienes unos datos para que no te sofoques. ABK les costó menos de lo que ganó este trimestre fiscal. 🤭
https://www.xtb.com/es/analisis-de-merc ... sultados-1
yeong escribió:hadoken escribió:a ver cuando empiezan a liquidar las series x y s en las tiendas si es que hay a la venta alguna xq no se ven ni juegos ni consolas en ningun lao, como cuando la gamecube a 99euros y comprarla
Poco van a liquidar cuando no hay ni 1.
El futuro dirá que pasa con las consolas XBOX
noob0 escribió:Check16 escribió:Ozeman escribió:
Yo cuando hablé con el dependiente de Game aqui en Sevilla, me dejo claro que viendo como está el panorama en Xbox, la incertidumbre y que seguramente lo próximo al final seran PC's consolizados, al menos en tiendas Game poco van a tener que mostrar (ni me quiero imaginar El corte Ingles, Mediamarkt, etc)... Si ya actualmente entras y ves en una esquina la zona de xbox imagina cuando esto sea un PC con forma de consola... Me da mucha pena porque yo compré 2 series X de lanzamiento. Mi idea inicial era tener todo el catalogo multi en Xbox, pero entre que dejaron el físico de lado prácticamente y que hay otras que ni salen, cuando llevaba 10 juegos comprados físicos decidí parar y comprar en ps5 (que además tengo la pro) porque no veía esto claro.
Al final y me da mucha pena porque es una máquina fantástica (es minimalista, silenciosa, Quick Resume, etc), pero Xbox no arranca nunca en cuanto a hardware, les paso con One y le ha pasado con Series y es la que mejor hardware tiene en todos los aspectos... Pero yo no estoy dispuesto a hacer una inversión doble en hardware en esta maquina viendo el panorama (la mía y la de mi mujer) la verdad...
Eso si, segure apoyando sus juegos en las plataformas que lo saquen fuera de Xbox porque me gustan.
Las series son cojonudas, tengo una series s y me parece lo mejor de la generación. Pero soy usuario de pc principalmente.
A pesar de ser una máquina genial (series). Si en 2026 sale una que además de eso, te deja Steam. Yo es que no compraría nada hasta verla. Series va a cumplir con creces. Pero por un año algo qué le va a dejar comprar en varias tiendas. Sinceramente, si tengo cubierta mi necesidad de jugar yo no compraría tampoco. Otra cosa es que fuera vista 3 años o más. Pero la ally viene por ahí y mis juegos están en Xbox y en Steam. Me interesa lo que viene y no tanto lo que hay.
hadoken escribió:a ver cuando empiezan a liquidar las series x y s en las tiendas si es que hay a la venta alguna xq no se ven ni juegos ni consolas en ningun lao, como cuando la gamecube a 99euros y comprarla