Aleck Trevelyan escribió:Mientras Gamepass solo este en consolas de Microsoft, que cuenten conmigo para la proxima Xbox. No voy a comprar juegos a 80 ni 90 euros, que engañen a otros
El programa Microsoft Rewards es la leche, sacas 13 euros por la cara todos los meses, y el guardado en la nube es gratuito (en otras a pagar!!).
Lo que seria estupido, es comprarte una consola fuera del ecosistema de Xbox, para comprar sus juegos a 80 Euros.
Cada cual vera lo que hace, yo lo tengo claro, me gustan los juegos no las marcas, por lo tanto la consola que tenga Gamepass esa es la que hay que comprar, ideal para jugar por un precio super ajustado y comodo, una apuesta ganadora para jugar los mejores titulos de lanzamiento de Bethesda, Activision, Mojang, Xbox Studios y estudios de terceros como Expedition 33 por un precio de risa.
Por supuesto, el que tenga una nomina le aconsejaria hacerse con un PC ya que merece muchisimo la pena, solo por tener un hardware muy superior y los mods es otro mundo. A parte de tener los juegos de Playstation Studios aunque es algo anegdotico, ya que cada vez sacan menos juegos, a lo sumo uno al año.
Esta es la realidad, que no os cuenten cuentos, estar en el ecosistema de Xbox es nadar en la abundancia de juegos, no vais a parar de jugar, es un vergel. Las otras compañias simplemente os van a exprimir como a naranjas.