Aleck Trevelyan escribió:noob0 escribió:Aleck Trevelyan escribió:Mientras Gamepass solo este en consolas de Microsoft, que cuenten conmigo para la proxima Xbox. No voy a comprar juegos a 80 ni 90 euros, que engañen a otros![]()
El programa Microsoft Rewards es la leche, sacas 13 euros por la cara todos los meses, y el guardado en la nube es gratuito (en otras a pagar!!).
Lo que seria estupido, es comprarte una consola fuera del ecosistema de Xbox, para comprar sus juegos a 80 Euros.
Cada cual vera lo que hace, yo lo tengo claro, me gustan los juegos no las marcas, por lo tanto la consola que tenga Gamepass esa es la que hay que comprar, ideal para jugar por un precio super ajustado y comodo, una apuesta ganadora para jugar los mejores titulos de lanzamiento de Bethesda, Activision, Mojang, Xbox Studios y estudios de terceros como Expedition 33 por un precio de risa.
Por supuesto, el que tenga una nomina le aconsejaria hacerse con un PC ya que merece muchisimo la pena, solo por tener un hardware muy superior y los mods es otro mundo. A parte de tener los juegos de Playstation Studios aunque es algo anegdotico, ya que cada vez sacan menos juegos, a lo sumo uno al año.
Esta es la realidad, que no os cuenten cuentos, estar en el ecosistema de Xbox es nadar en la abundancia de juegos, no vais a parar de jugar, es un vergel. Las otras compañias simplemente os van a exprimir como a naranjas.
Lo peor no es eso. Yo tb uso rewards.
Con ps estás secuestrado. El día que te vendan una consola por 1500 euros o simplemente quieras cambiar de aires, no puedes. Tú biblioteca está allí y la perderías. Con Xbox, pues la tiras por la ventana y te vas al pc y tienes lo que tenías pero en pc. Es que no hay color
Tienes mas razon que un santo, yo soy usuario Multiplataforma, quiero decir, siempre he tenido consolas tanto de Nintendo como Playstation y a parte juego en PC, y me parece acojonante lo del Play Anywhere, que si compro un juego para Xbox me funciona tambien para PC, es como comprar 2 licencias por el precio de 1, y el guardado en la nube lo comparten, osea puedes pasar del pc a la consola al momento, y continuas el juego por donde lo dejaste, sinceramente... Microsoft esta a años luz, otra cosa es que la gente sea muy dogmatica o sectaria o ignorante, pero si te gustan los juegos sin fanatismos, Xbox es lo mas de lo mas en cuanto a su ecosistema.
Lo mas interesante, es que oficialmente, la Xbox soporta el compartir Gamepass o toda la biblioteca entre 2 consolas todo gratis, sin coste adicional. Osea que si tienes un amigo puedes comprar una sola suscripcion de Gamepass, y cada uno la disfrutarla en su casa (osea que pagarias la mitad), incluso compartir toda tu biblioteca , y jugar simultaneamente sin restricciones, pero de verdad..., la gente no conoce nada del ecosistema de Xbox, es una pena.
Noob_Saibot escribió:Molonator69 escribió:chachin2007 escribió:Y puede ser (solo "PUEDE" ser) que hayan subido los ingresos por contenidos y servicios al empezar a sacar sus juegos en PS5...
Hombre, entiendo que ya no solo porque la idea de sacarlos en PS es vender, sino que son los mas vendidos en la plataforma de Sony.
Las lista de mas vendidos en PS5 son curiosos, asi a groso modo la mitad de los mas vendidos suelen estar en el PobrePass
Noob_Saibot escribió:Xbox marcándose un Sega en plan disimulado y alguna (poca) gente vitoreando. Los que llevamos con la marca desde 2002 nos llevamos las manos a la cabeza. Va a estar gracioso cuando Switch 2, que tiene dos días, supere a Xbox Series, que lleva casi 5 años.
La verdad es que para el desastre que están haciendo, que saquen todos sus juegos, pasados, presentes y futuros, en PS5 y Switch 2. Ni PCs consolizados ni nada. Prefiero tener la plataforma en el recuerdo que verla languidecer de esta manera.
Yo tambien llevo con xbox desde la primera xbox y no recuerdo mejor epoca para tener una xbox que ahora, ya no por las maquinas en si, sino por las posibilidades de jugar a mas por menos. Lo demas, pues vendita languidez.
Pues yo en cuanto agote mi suscripción de Game Pass, el próximo verano, le doy puerta. Que más da, al fin y al cabo, si todo es una Xbox.
nxname escribió:Será porque es un hardware que ya tiene 5 años en el mercado?
Nu se, a nadie se le ha ocurrido esto.
Por otro lado es obvio que las campañas de marketing las tienen abandonadas.
Molonator69 escribió:Por eso creo que Xbox va a seguir sacando consolas, proque tiene su mercado, pero lo que no va a hacer es vender a perdidas ni mucho menos.
Pararegistros escribió:[
Y, como te veo preocupado por las finanzas de MS, aquí tienes unos datos para que no te sofoques. ABK les costó menos de lo que ganó este trimestre fiscal. 🤭
https://www.xtb.com/es/analisis-de-merc ... sultados-1
Pararegistros escribió:@saMuraixxxxxxx
Confundes las polarizadas para luz azul con las de SESGO AZUL. No te preocupes; puedes usarlas para pasar mucho tiempo jugando en tu PS5... A LOS JUEGOS DE XBOX (puesto que Sony está de año sabático) y así, pasar tú también un buen verano. Hala. Saludos.
Cómo si en consola no salieran los juegos rotos. La optimización que suelen hacer es bajarle la resolución al modo rendimiento o bajarle los cuadros por segundo al modo calidad y usar reescalados en los dos modos.Pararegistros escribió:Notarioh escribió:Por cierto, a los que no ven necesidad de una Xbox habiendo PC, les recuerdo las bondades de la optimización en sistemas cerrados sin tener que gastarte un pastón en hardware para hacerlo por fuerza bruta.
INCUBUS escribió:Leyendo bastantes mensajes, no más de 10 porque el tiempo es oro, se deduce todavía que abunda el pique rancio entre consoleros.
Ya nadie se pilla todas las consolas más PC? Somos una especie en peligro de extinción?
Aún así, esta generación que va llegando (si contamos como referencia de partida la Switch 2) no pienso comprarme consola alguna. No por tonterías de fanáticos, sino por ahorrar pasta. Si voy a tener el 99% de lo que salga en una sola plataforma (PC) y quizás el 1% restante con emulación en un breve futuro, para que gastar tanta pasta? Se actualiza un poco el PC y a jugar en línea gratis, para el que le guste y conseguir los juegos digitalmente por una ínfima parte de lo que te clavan en consolas.
Como dicen los anglicistas, un "win win"?
Para jugar solo en la nube como localmente aún tendré que esperar algunos lustros. Porque entonces ni PC.
Molonator69 escribió:INCUBUS escribió:Leyendo bastantes mensajes, no más de 10 porque el tiempo es oro, se deduce todavía que abunda el pique rancio entre consoleros.
Ya nadie se pilla todas las consolas más PC? Somos una especie en peligro de extinción?
Aún así, esta generación que va llegando (si contamos como referencia de partida la Switch 2) no pienso comprarme consola alguna. No por tonterías de fanáticos, sino por ahorrar pasta. Si voy a tener el 99% de lo que salga en una sola plataforma (PC) y quizás el 1% restante con emulación en un breve futuro, para que gastar tanta pasta? Se actualiza un poco el PC y a jugar en línea gratis, para el que le guste y conseguir los juegos digitalmente por una ínfima parte de lo que te clavan en consolas.
Como dicen los anglicistas, un "win win"?
Para jugar solo en la nube como localmente aún tendré que esperar algunos lustros. Porque entonces ni PC.
Lo que somos especie en extincion somos los jugaodres de consolas de toda la vida.
De todas las cosas que le he escuchado a Phil Spencer, creo que la que es mas sincera es la de que el mercado de las consolas en las ultimas generaciones es la que es, el parque total de consolas no varia mucho y la gente tiende a jugar en otros dispositivos como moviles por ejemplo.
Muchas cosas de las que decian con la compra de ABK parecia que las decian con la voca pequeña para que le aprovaran la compra, pero no, yo tengo clarisimo que a Xbox ni vendiendo 3 veces mas consolas iban a varia de politica de la que tienen actualmente, van a itnentar vender en todos los sitios posibles.
Yo en lo personal, mientras saquen consolas con la calidad de la SeriesX aqui me tendran.