Los ingresos gaming de Microsoft suben un 6 % impulsados por la venta de Xbox Series y Game Pass

1, 2, 3
@dunkam82 Pero que puntillita, si les doy la enhorabuena porque me parece que lo estan haciendo genial, y ademas tengo una Xbox y me gusta por eso. Tu estas enfermo de la cabeza, deja de molestar, anda.
@ximo_cooper @ximo_cooper

Pues ole por Microsoft, no se puede decir otra cosa xD
ivucko escribió:@dunkam82 Pero que puntillita, si les doy la enhorabuena porque me parece que lo estan haciendo genial, y ademas tengo una Xbox y me gusta por eso. Tu estas enfermo de la cabeza, deja de molestar, anda.

Lo sabes perfectamente, pero bueno tranquilo que yo te la pongo
ivucko escribió:Muy buenas cifras y buen trabajo de Microsoft. La escasez de PS5 está haciendo que algunos opten por pillarse Xbox Series, y suple su escasa venta de juegos con un buen Game Pass.
(mensaje borrado)
Ahora ya sólo les falta pisar el acelerador con los juegos. El primer semestre del año va a ser nulo para los que no nos llama la atención el Elden Ring. Bueno, realmente hasta después del verano.

Eso y ponerse serios con las franquicias estrellas. Juegos como Halo no pueden ser tratados de la forma en la que los están tratando.
yamauchi escribió:Comprada en Amazon.es


¿Cuándo compraste tu Xbox? Me ha dado por mirar mi garantía, y no coincide con los 2 años. Me caduca en Julio 2023 como a ti, pero yo la compré a finales de Abril, aunque no la encendí hasta 2 semanas después, principios de Mayo. Por lo que me han dado 2 años y 2 meses de garantía.
YEROPAA escribió:Es que mucha gente se piensa que el gran publico anda comprando codigos de 12 meses live para convertirlos en gamepass y que micro no gana nada.

Eso lo hacemos me atreveria a decir que una minoria.

El resto paga. Y muchos mes a mes.

Y muchos probablemente no lo pillen solo el mes que les interesa sino que se les olvida anularlo [carcajad]
jita escribió:Ahora ya sólo les falta pisar el acelerador con los juegos. El primer semestre del año va a ser nulo.


Como siempre.
hugoboss69x escribió:
YEROPAA escribió:Es que mucha gente se piensa que el gran publico anda comprando codigos de 12 meses live para convertirlos en gamepass y que micro no gana nada.

Eso lo hacemos me atreveria a decir que una minoria.

El resto paga. Y muchos mes a mes.

Y muchos probablemente no lo pillen solo el mes que les interesa sino que se les olvida anularlo [carcajad]



Es que si te gusta jugar lo pagas y listo, la mayoría pagan sus 13€ mensuales, pocos hacen en truco y eso que es buen fácil y sin VPN de por medio ni nada..

Pero así es, mi hermano paga netflix y me dice que casi ni lo usa pero como hace años que lo tiene, mi mujer también lo paga porque lo usa todos los días.

Vamos que no tiene más misterio, es una suscripción y la gente ya está mentalizadla a pagar por ello, como el que paga mensualmente por su tarifa de movil. Por eso al principio ( 1,2,3 años ) los precios son muy competitivo, regalan meses,ect y cuando la gente ya está acostumbrada pues suben precios [+risas] , así con cualquier suscripción.

Por eso en poco tiempo se acabará el chollo de pasar el gold a GPU


KindapearHD escribió:
jita escribió:Ahora ya sólo les falta pisar el acelerador con los juegos. El primer semestre del año va a ser nulo.


Como siempre.



Pues será por juegos que han salido en el GP, solo con la triologia del más effect y hitman ya haces el trimestre y eso que han salido más juegos, los exclusivos pues irán saliendo.

Si como siempre, solo hay que ver el año pasado y lo que se viene.
tnucsoid escribió:
yamauchi escribió:Comprada en Amazon.es


¿Cuándo compraste tu Xbox? Me ha dado por mirar mi garantía, y no coincide con los 2 años. Me caduca en Julio 2023 como a ti, pero yo la compré a finales de Abril, aunque no la encendí hasta 2 semanas después, principios de Mayo. Por lo que me han dado 2 años y 2 meses de garantía.

2 de Junio
Imagen
kenshin88 escribió:
AsTeRoIdE escribió:
kenshin88 escribió:@dunkam82

De todo lo que has dicho hay dos bulos que se te han colado. PS4 y PS5 en europa tienen la misma garantia que xbox, lo de 1 año es un bulo que soltaban en game para no cambiar consolas y que el marron se lo comiera sony.

El otro es que los juegos de PS5 requieren pagar 10€ para mejorarlos a nex-gen. Lo dices generalizando cuando la mayoria se mejoran gratis como en Xbox, de momento los que se tienen que pagar se cuentan con los dedos de las manos y en xbox hay algun juego con mejora de pago tambien. Al final es decision de la editora.

El resto aunque algun punto habria que matizarlo es mas o menos correcto.



No voy entrar en una guerra de consolas porque tengo ambas y me da igual. De todas formas te paso una respuesta oficial de cuando el disco duro de mi Ps4Pro cascó al año y medio, además te facilito el enlace que tienen actualmente, en la página 12 puedes ver las condiciones tu mismo y poder comprobar que no es ningún bulo, al final se hizo cargo la garantía de Media Markt sin poner ninguna pega:

Imagen => https://ibb.co/N9hQDX5
Garantía Sony => https://www.playstation.com/content/dam ... EA_Web.pdf

En cuanto a la mejora next-gen, te olvidas del desbloqueo de frame-rate que hace la consola aunque la editora no toque el juego y también que los juegos en Xbox cuestan lo mismo en One que en Series.

Lo que crispa de Ps5 es que algunos juegos de ellos como el Horizon 2 iban a cobrar el update y cambiaron de opinión por la avalancha de críticas. Horizon 2 es de una editora de Sony, no es de una editora independiente, y podemos decir lo mismo de Ghost of Tsushima.

Con editoras independientes efectivamente es decisión de las mismas, el caso de DMC es crispante en cualquier plataforma (Play, Xbox o PC) porque han sacado varias versiones del juego incluso dentro de la misma generación, un sinsentido.


Pues a mi me paso justo lo contario... llame a Xbox por tema de garantía de Xbox One y me dijeron que me peinara que el producto tenia 1 año y 3 meses y la garantía era de un año. Al final lo tramité por Amazon y me lo cambiaron sin problemas.

En cualquier caso si Sony o MS os dicen que la garantía es de un año y se niegan a repararla o la tienda se niega a cambiarosla dentro de garantía reclamad por alguna organización de consumidores por que es ilegal. En la unión europea están obligados a ofrecer 2 ( ahora 3 ) años de garantía por ley.

@dunkam82 no sabia que lo ponían en su pagina oficial pero ya pueden decir misa, la ley en la unión europea es la que es y por mucho que digan un año aquí tenemos derecho a tres.

Me he equivocado en que era un bulo extendido por Game el que Sony dijera eso pero en cualquier caso tenemos 3 años d garantia en España y el tema se ha debatido en este foro muchas veces y muy a fondo ( con un forero juez de consumo aclarando el tema ) desde la epoca de PS4.

@AsTeRoIdE en el GoT lo unico que venia pagando los 10€ de mas era el añadido de caracteristicas de DualSense y sonido 3D. El parche con la mejora de rendimiento 4k 60 fps lo sacaron gratis meses antes.

Con Horizon FB se columpiaron por que YA HABIAN PROMETIDO que seria gratis, al retrasarse intentaron colarlo como de pago y evidentemente salieron escaldados merecidamente.

Igualmente la situación de los upgrades next-gen se ha debido a la falta de stock de las consolas nuevas y esta condenado a desaparecer como mucho el año que viene en mi opinión. Ahora mismo estamos viviendo una epoca demasiado larga de juegos cross-gen por que nadie quiere perder las ventas de las consolas que ya tienen colocadas.



Correcto, comenté lo que me pasó a mi con la play por que se estaba hablando de Game y que Sony daba 2 años cuando no es así. Sucede lo mismo en ambas porque están catalogadas como juguetes y la garantía de los juguetes es de 1 año(era). Dice mucho sobre MS y Sony que tanto confían en sus productos y que luego busquen catalogarlos como juguetes para dar menos garantía. Juguetes de 500/600€..."manda moito o carallo"...ahora con la nueva ley esto ya ha cambiado y menos mal, aunque seguirán buscando algún resquicio...

Sobre las actualizaciones, podemos buscarle justificación de si lo han anunciado previamente o si incluye X, pero a mi me parece es un "rascar todo lo que se pueda", que es lo que crispa y más en el inicio de generación que es cuando más debes valorar y premiar a tus usuarios, sobretodo en esta generación con lo que cuesta tener un equipo suyo.
Si has comprado una Ps4 y luego actualizas a una Ps5, que menos que los juegos de Sony se adapten a su hardware sin ningún sobrecoste. Es como si en PC ponen precios diferentes por jugar con teclado/ratón o con mando ya que con el mando tienen que programar la vibración, o bien si tienes un monitor 21:9 pues pagar más porque hay que hacer muchas adaptaciones, por poner un ejemplo.

Un saludo.
dunkam82 escribió:Aquí podéis encontrar el documento OFICIAL de garantía de Sony sobre PS5

Y para el que no quiera entrar cojo el extracto importante:
. Asimismo, durante un periodo de 1 (un) año desde la fecha de compra original (el “periodo de garantía”), SIEE reparará o, a su discreción, reemplazará cualquier parte integrante del Producto, sin cargo alguno, en lo que sea defectuoso debido a deficiencias materiales o de fabricación.

Ahí tienes tu mentira [rtfm]
Henchido escribió:Dejad de repetir la mentira de 1 año de garantía en juguetes. Tienen 2 (ahora 3), haced una búsqueda por Google. Si dice Sony que tiene 1 año por ser un juguete te está estafando.

@saMuraixxxxxxx @Pararegistros @Darthjedyk

Primero .
En España si no cambio el tema de garantía son 24 meses , dentro de los 6 primeros la rotura se considera de fábrica , los siguientes 18 meses es el usuario el que tienen que demostrar que es de fábrica .
Algunas compañías dan los 24 meses como defecto de fábrica y otras 12 meses , teniendo que demostrar en los siguientes 12 que es defecto de fábrica .
Segundo , la garantía de 1 año por ser un juguete es mentira , no hace falta , la ley le da la razón por no pedir nada dentro de los 12 primeros meses y exigir peritaje el los siguientes 12 meses .
@kenshin88 ostras pues microsoft tiene un sat espectacular, no entiendo lo de tu caso, será un caso aislado por un error o algo, sino no lo entiendo.

Lo único que se me ocurre es que los periféricos (el mando) tiene, o tenía antes, solo 12 meses de garantía, te debieron entender que era por este tema o sino un error de registro.

Pero vamos, que eso sino te bajas donde el consumidor en tu ayuntamiento más cercano y en un mes tienes consola nueva y seguramente les rasques más. Directamente es ilegal.
Nuhar escribió:@kenshin88 ostras pues microsoft tiene un sat espectacular, no entiendo lo de tu caso, será un caso aislado por un error o algo, sino no lo entiendo.

Lo único que se me ocurre es que los periféricos (el mando) tiene, o tenía antes, solo 12 meses de garantía, te debieron entender que era por este tema o sino un error de registro.

Pero vamos, que eso sino te bajas donde el consumidor en tu ayuntamiento más cercano y en un mes tienes consola nueva y seguramente les rasques más. Directamente es ilegal.

A mi me cuesta creerlo, pero si el compañero lo dice…pero no conozco a nadie que dentro de los dos años se quedará con su consola sin reparar o cambiar por parte del sat.
VanSouls escribió:@shinobi128 7? y hasta 13€ tal y como dices, si te lo montas bien y haces el 100% de las tareas, yo llevo 6 meses (no hago el 100%) que equivale a 65€ [oki] [oki]
Imagen
Imagen



Yo me refería a 7€ "relaja'o" sin ir a hacer todo xD.

Con hacer las diarias de buscar en Bing, las del móvil y Game Pass, te sacas 7€ sin darte cuenta... Obviamente si vas a hacer todas te sacas más por supuesto.
nanoxxl escribió:Primero .
En España si no cambio el tema de garantía son 24 meses , dentro de los 6 primeros la rotura se considera de fábrica , los siguientes 18 meses es el usuario el que tienen que demostrar que es de fábrica .
Algunas compañías dan los 24 meses como defecto de fábrica y otras 12 meses , teniendo que demostrar en los siguientes 12 que es defecto de fábrica .
Segundo , la garantía de 1 año por ser un juguete es mentira , no hace falta , la ley le da la razón por no pedir nada dentro de los 12 primeros meses y exigir peritaje el los siguientes 12 meses .

No quiero desviar más el tema pero te respondo, me da igual si es por juguete o no, os he puesto el enlace al PDF oficial de Sony sobre la garantía de la PS5 donde pone claramente 1 año y os he puesto captura de la garantía de Xbox donde pone 2 años, el que no quiera ver la diferencia de trato a los usuarios entre una compañía y la otra tiene un problema, sin más.
dunkam82 escribió:
nanoxxl escribió:Primero .
En España si no cambio el tema de garantía son 24 meses , dentro de los 6 primeros la rotura se considera de fábrica , los siguientes 18 meses es el usuario el que tienen que demostrar que es de fábrica .
Algunas compañías dan los 24 meses como defecto de fábrica y otras 12 meses , teniendo que demostrar en los siguientes 12 que es defecto de fábrica .
Segundo , la garantía de 1 año por ser un juguete es mentira , no hace falta , la ley le da la razón por no pedir nada dentro de los 12 primeros meses y exigir peritaje el los siguientes 12 meses .

No quiero desviar más el tema pero te respondo, me da igual si es por juguete o no, os he puesto el enlace al PDF oficial de Sony sobre la garantía de la PS5 donde pone claramente 1 año y os he puesto captura de la garantía de Xbox donde pone 2 años, el que no quiera ver la diferencia de trato a los usuarios entre una compañía y la otra tiene un problema, sin más.

Y que quieres un premio ? .
Sólo respondo que lo de garantía de juguete es mentira .
Lo de 12 meses sin peritaje es verdad , pero no tiene nada que ver con vender sé cómo juguete .
Que Xbox y Nintendo dan mejor garantía ? Si .
nanoxxl escribió:
dunkam82 escribió:
nanoxxl escribió:Primero .
En España si no cambio el tema de garantía son 24 meses , dentro de los 6 primeros la rotura se considera de fábrica , los siguientes 18 meses es el usuario el que tienen que demostrar que es de fábrica .
Algunas compañías dan los 24 meses como defecto de fábrica y otras 12 meses , teniendo que demostrar en los siguientes 12 que es defecto de fábrica .
Segundo , la garantía de 1 año por ser un juguete es mentira , no hace falta , la ley le da la razón por no pedir nada dentro de los 12 primeros meses y exigir peritaje el los siguientes 12 meses .

No quiero desviar más el tema pero te respondo, me da igual si es por juguete o no, os he puesto el enlace al PDF oficial de Sony sobre la garantía de la PS5 donde pone claramente 1 año y os he puesto captura de la garantía de Xbox donde pone 2 años, el que no quiera ver la diferencia de trato a los usuarios entre una compañía y la otra tiene un problema, sin más.

Y que quieres un premio ? .
Sólo respondo que lo de garantía de juguete es mentira .
Lo de 12 meses sin peritaje es verdad , pero no tiene nada que ver con vender sé cómo juguete .
Que Xbox y Nintendo dan mejor garantía ? Si .

Cuando alguien señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo en lugar de la luna. Que sea o no juguete da exactamente lo mismo, lo importante es que como fabricante Sony da solo 1 año de garantía mientras que Microsoft da 2 años de garantía.

pd: Aquí lo de que sea un juguete es el dedo
dunkam82 escribió:Cuando alguien señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo en lugar de la luna. Que sea o no juguete da exactamente lo mismo, lo importante es que como fabricante Sony da solo 1 año de garantía mientras que Microsoft da 2 años de garantía.

pd: Aquí lo de que sea un juguete es el dedo


El dedo es lo que te diga cualquier compañía respecto a la garantía del producto que vende. Lo importante es la ley que ampara al consumidor en el país donde se haya comprado el producto. Lo demás son florituras.
ximo_cooper escribió:
Nuhar escribió:@kenshin88 ostras pues microsoft tiene un sat espectacular, no entiendo lo de tu caso, será un caso aislado por un error o algo, sino no lo entiendo.

Lo único que se me ocurre es que los periféricos (el mando) tiene, o tenía antes, solo 12 meses de garantía, te debieron entender que era por este tema o sino un error de registro.

Pero vamos, que eso sino te bajas donde el consumidor en tu ayuntamiento más cercano y en un mes tienes consola nueva y seguramente les rasques más. Directamente es ilegal.

A mi me cuesta creerlo, pero si el compañero lo dice…pero no conozco a nadie que dentro de los dos años se quedará con su consola sin reparar o cambiar por parte del sat.


Como nos cuesta de creer cuando no es lo que queremos oir eh... que fue un error o lo que sea pero pasó. Que te lo creas o no ya es cosa tuya.

A mi me la cambio Amazon asi que estoy contento ( con amazon ) y cuando tuve problemas con mi 360 me los soluciono el SAT sin problemas pero tengo que decir que en la epoca de 360 me parecia mejor el SAT aunque tambien entiendo que se pusieran mas duros con la gente que abusaba del sistema para llevarse mandos gratis... que mas de un conocido me presumia de haber afanado 2,3 y hasta 7 mandos diciendo que se le habia casacado y se los enviaban sin preguntar mas ni solicitar el viejo.

Desde luego si decidimos no creer en lo que no casa con nuestro argumento y creer solo lo que sí entiendo que todo el mundo se crea con la verdad absoluta.
dunkam82 escribió:Cuando alguien señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo en lugar de la luna. Que sea o no juguete da exactamente lo mismo, lo importante es que como fabricante Sony da solo 1 año de garantía mientras que Microsoft da 2 años de garantía.

pd: Aquí lo de que sea un juguete es el dedo

Pues deja de mirar al dedo ....
datar escribió:El dedo es lo que te diga cualquier compañía respecto a la garantía del producto que vende. Lo importante es la ley que ampara al consumidor en el país donde se haya comprado el producto. Lo demás son florituras.

Cuando te aprendas que lo de 2 años era una mentira y por ley después de los 6 primeros meses la compañía te podía obligar a un peritaje para cubrir los 24 meses verás que algunos hablan sin tener ni idea de que hablan .
En España .
Por lo menos hasta el año pasado , ahora no se , se tendría que mirar eso que nadie mira .
nanoxxl escribió:Cuando te aprendas que lo de 2 años era una mentira y por ley después de los 6 primeros meses la compañía te podía obligar a un peritaje para cubrir los 24 meses verás que algunos hablan sin tener ni idea de que hablan .
En España .
Por lo menos hasta el año pasado , ahora no se , se tendría que mirar eso que nadie mira .


Las compañías pueden pedirte un peritaje a partir de los seis meses si has comprado antes de 2022 y dos años si lo has comprado a partir de 2022. El peritaje no cambia lo que he dicho hasta ahora: que la garantía es de dos o tres años en función de la fecha de compra. No veo donde está la mentira. Si te refieres a mi en cuento a lo de no tener ni idea de lo que hablo, lee y aplícate las lecciones que quieres dar a los demás:

https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... os-compras

Otra de las novedades es que desde el 1 de enero, se ha ampliado de seis meses a dos años el periodo de la carga de la prueba, es decir, el periodo en el que se asume que el daño detectado se debe a un problema de fabricación, por lo que el vendedor debe repararlo y dar respuesta a la garantía.
Buenas noticias para Microsoft :-)
datar escribió:
nanoxxl escribió:Cuando te aprendas que lo de 2 años era una mentira y por ley después de los 6 primeros meses la compañía te podía obligar a un peritaje para cubrir los 24 meses verás que algunos hablan sin tener ni idea de que hablan .
En España .
Por lo menos hasta el año pasado , ahora no se , se tendría que mirar eso que nadie mira .


Las compañías pueden pedirte un peritaje a partir de los seis meses si has comprado antes de 2022 y dos años si lo has comprado a partir de 2022. El peritaje no cambia lo que he dicho hasta ahora: que la garantía es de dos o tres años en función de la fecha de compra. No veo donde está la mentira. Si te refieres a mi en cuento a lo de no tener ni idea de lo que hablo, lee y aplícate las lecciones que quieres dar a los demás:

https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... os-compras

Otra de las novedades es que desde el 1 de enero, se ha ampliado de seis meses a dos años el periodo de la carga de la prueba, es decir, el periodo en el que se asume que el daño detectado se debe a un problema de fabricación, por lo que el vendedor debe repararlo y dar respuesta a la garantía.

Antes eran solo 6 meses y se decía que eran 24 meses , esa es la mentira , si la compras te antes del 2022 no son 24 meses .
Desde el 2022 si a cambiado a 24 meses sin peritaje es distinto .
Me refiero a todos esos que hablan de garantía de juguete o que son 2 años si o si en compras de antes del 2022 .
Yo no me creo nada.
Porque las búsquedas de Bing están subvencionadas así como las ventas de GPU y los juegos digitales, periféricos e incluso consolas (cuando sueltan stock) que venden, con los puntos rewards que dan en su programa MS Rewards y Xbox Ambassadors.
Lo sabe cualquiera que esté unido a los programas.
No creo que casi nadie pague el precio oficial del GPU y no se haya enterado hasta ahora de que hay muchas maneras de pagar mucho menos por lo mismo y usando el dinero que consigues "haciendo búsquedas" o "tareas ambassadors" unos 10 minutos al día. [beer]
En fin, que los accionistas estén contentos es lo que importa.
Esto es beneficioso para el usuario enterado. [fiu]
Hasta cuando durará, no lo se. Cada vez hay más abusones [toctoc]
Saludos.
124 respuestas
1, 2, 3