Los indecisos...¿a cuando esperamos?

1, 2, 3
creo que el dia sin iva es o el 7 de enero o el 7 de febrero un saludo señores :)
p&p escribió:Principalmente a Witcher3

Aunque también a ver cómo van funcionando ambas con los multis, que estén completas (mp3, dlna y que se pueda compartir juegos con amigos y descargar desde distintas stores en ps4 como se está haciendo con la one) y que empiecen a decir fechas y títulos de los juegos.

El catálogo exclusivo de lanzamiento de la one, a mi gusto, es mejor pero a lo largo del año el de la ps4 me está haciendo tilín (DriveClub, The order y Deep Down).

De la one solo me llaman DR3 y Quantum Break, el resto no me termina de convencer.


Pues menudo chasco te vas a llevar en cuanto veas que ninguno saldrá en el 2014 (the order y deep down digo). Tipico de sony por cierto, anunciar juegos a base de CGs y despues tardar años en sacarlos y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, como motorstorm, killzone, the last guardian (alguien se cree que saldra en ps3 a estas alturas?) y ahora pues con the order y deep down.
Cuándo sale Witcher 3 y Titanfall?
Yo esperaré al segundo día sin IVA de MM que coincide entre Junio- Julio mas o menos, entonces me pillare la ONE junto a Ryse y Titanfall a buen precio por eso de que ya llevan meses en el mercado...

Estos dos juegos no digo en MM pero por internet por esas fechas los encuentras a precio de uno recién salido.
ANTONIOLI_65 escribió:En mi opinión una buena fecha sería en marzo con algún pack que saquen para Titanfall, viendo las carencias que de momento tiene el SO y que los juegos ninguno merece la pena para dar el salto, me esperaría hasta entonces. Yo creo que va a ser una gran consola, pero de momento estoy algo decepcionado y pienso que debería haberme esperado.


Suscribo todo lo que dice el compañero, yo también estoy algo decepcionado, es mas, ya deberían haber sacado algún update. De todos modos los juegos entretienen, como el Dr3, o el Forza, pero no son auténticos juegos next gen que sorprendan. Yo se que es un poco pronto para comprarla, pero fue sobre todo por la tontería del day One.. Y que colecciono las consolas.

Saludos
SoLiDSnK escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:En mi opinión una buena fecha sería en marzo con algún pack que saquen para Titanfall, viendo las carencias que de momento tiene el SO y que los juegos ninguno merece la pena para dar el salto, me esperaría hasta entonces. Yo creo que va a ser una gran consola, pero de momento estoy algo decepcionado y pienso que debería haberme esperado.


Suscribo todo lo que dice el compañero, yo también estoy algo decepcionado, es mas, ya deberían haber sacado algún update. De todos modos los juegos entretienen, como el Dr3, o el Forza, pero no son auténticos juegos next gen que sorprendan. Yo se que es un poco pronto para comprarla, pero fue sobre todo por la tontería del day One.. Y que colecciono las consolas.

Saludos


¿Cuánto te salió a ti en GC?
Tengo el dinero pero no hay ningún juego que -en mi opinión- justifique la compra de la consola.

Prefiero esperar y comprarla cuando haya una oferta de consola + juego por 400€, un dia sin IVA o algo así. Tengo claro que esperaré al menos un año.

Y sinceramente, me niego a pagar por una extra de garantía. Al final sale la broma del primer día por 700€.
yo tambien esperare al dia sin iva,pero igualmente esos 100 euros de mas con respecto a ps4 no le veo muy escandaloso,porque por 100 euros tienes kinect 2 que es mucho mejor que el kinect 1 que valio mas el dia de salida y ademas es un accesorio que utilizaras en futuros juegos
cosa que ps4 te la venden sin ningun accesorio ni camara. si sumas la ps4 mas camara seguro que llegas a lo que vale la xbox one.
si tienes mujer e hijo el kinect lo amortizas seguro,con juegos de baile.
Yo voy a esperar que saquen pack halo 5
Glutrail escribió:
SCREAM25 escribió:Si no la tenéis ya y habéis superado ese ansia inicial por tenerla perféctamente podéis esperar al próximo "Dia Sin IVA" si se repite lo de este año sería a primeros de Febrero. Son unos pocos meses pero os ahorraréis más de 100 €, la interfaz seguro que estará mas pulida y al poco tiempo saldría Titanfall [oki], jugada redonda jeje


Yo aún tengo ahí la reserva carre4 y no para de rondarme la cabeza comprarla, jejeje, pero creo que tienes más razón que un santo, si no la compré el 22, fue porque tuve algún motivo de peso para no hacerlo. Pero ya digo que la one es para mí como el dejar de fumar, que no puedo quitármela de la cabeza, ese dr3 ........ [babas]

En febrero, con el día sin iva mm, como la metan con descuento cae, que ganitas de tenerla. [oki]


Vaya, otro que está como yo... Tengo aquí el mail de la reserva de Carrefour y cada poco lo miro, pero a la vez hay algo que me dice que espere un poco... XD XD

Yo a la consola le tengo muchas ganas, llevo meses leyendo a diario el subforo de One y me parece un maquinón con el mejor catálogo de salida de largo.

Imagino que me echa un poco para atrás el que, teniendo la máquina en casa, no me iba a resistir a pillar 5 o 6 juegos entre ahora y Navidad, y el presupuesto se me va de madre...
Glutrail escribió:
SoLiDSnK escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:En mi opinión una buena fecha sería en marzo con algún pack que saquen para Titanfall, viendo las carencias que de momento tiene el SO y que los juegos ninguno merece la pena para dar el salto, me esperaría hasta entonces. Yo creo que va a ser una gran consola, pero de momento estoy algo decepcionado y pienso que debería haberme esperado.


Suscribo todo lo que dice el compañero, yo también estoy algo decepcionado, es mas, ya deberían haber sacado algún update. De todos modos los juegos entretienen, como el Dr3, o el Forza, pero no son auténticos juegos next gen que sorprendan. Yo se que es un poco pronto para comprarla, pero fue sobre todo por la tontería del day One.. Y que colecciono las consolas.

Saludos


¿Cuánto te salió a ti en GC?


creo que como ahí, 474 la oferta de mm con dos mandos y el fifa.
Yo estoy encantado con 360, aguantare con ella hasta que se estabilice la one. supongo que en unos mesecitos sera suficiente.
Yo estoy indeciso pero por ambas consolas, xbox one y ps4, no me cierro en banda con una consola. Le daré un tiempo a ambas y la que mejor plasme los juegos multis será mi consola.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta gen deserto a ps4 dentro de un par de años
Yo, que soy un coleccionista y jugador empedernido me habría gustado comprarme la day one, pero hace dos meses que me quede en paro y no veo ético gastarme 500 euros en una videoconsola. He tenido que resignarme, y conformarme con ver vídeos en youtube de unboxings y gameplays con la misma ilusión que tendría al tenerla yo. Punto y aparte de esto, espero tener suerte y en febrero o marzo poder comprarla el día sin iva, ya sea por que tenga trabajo o vendiendo algunos juegos de mi colección.
Esperar, eso ya depende del "mono" de cada uno.

Después de estar con X360 desde finales del 2005 no podía esperar mas, me compré la PS3 hace casi 1 año para jugar a sus exclusivos y ya los terminé, así que ya no me quedaba mas por jugar, también terminé GTA V y quería la ONE desde hace ya mucho tiempo, en realidad llevo esperando a la "next-gen" desde hace mas de 1 año.

Todo depende de la "necesidad" y uso de cada uno, hay mucha gente que tiene X360 o PS3 con todavía muchos juegos por terminar, por lo tanto pueden esperar. Luego hay otros que van tirando con el PC y esperan a que haya mas catalogo o baje un poco de precio.

Es que todo esto ya depende de la persona. He ahorrado durante todo 1 año para comprar la One, cuando todavía no se sabia ni su nombre (Durango? xD) así que mis "ansias" no eran pocas, iba disfrutando mientras de juegos de PS3 y X360, pero "ya no era lo mismo", necesitaba "algo mas", de ahí el Day One fue mia, y no me arrepiento, todo lo contrario.

Por eso, una respuesta a la pregunta del Titulo no existe, habrá gente que esperará a TitanFall, otros 1 año, y otros incluso mas.. conozco gente que ha comprado X360 hace poco (1 o 2 años) a mi no me parece muy acertado comprar una consola después de 6 años en el mercado, pero, es mi opinión, me gusta jugar a los juegos normalmente cuando salen, ir viendo la evolución de los juegos a medida que se van lanzando.. no se, en su día flipé con el PGR3 o Condemned de lanzamiento de la X360, si me la comprara ahora esos juegos ni los jugaría. En resumen, que me gusta "estar al día" siempre y cuando mi economía lo permita.
Yo hasta que no baje de 300€... [buuuaaaa]
E3 junio de 2014 rebaja de 100e.
Julio de 2014 dia sin iva ECI.

Igual me flipo un poco con la bajada de 100 euros pero todo depende como vaya el mercado, si la gen va igualada igualada o vende mas que Sony ni la rebajan, si la PS4 vende mucho mas que XO o bajan el precio o cuanto mas ventaja coja la ps4 mas complicado sera para MS cerrar algun tipo de exclusiva o ofrecer algun elemento diferenciador...

Asi que viendo que esta sera una generación no tan larga, navidades de 2014-15 creo que sera una fecha adecuada para comprar cualquiera de las dos, menos precio, SO mas optimizado y mas juegos.
Si estas navidades pusieran a la venta el modelo blanco me la compro para ayer [sonrisa] . Si al final no lo sacan caerá en marzo. ;)
Búas el modelo blanco tiene buena pinta pero no se a oído nada destaquen alguna no????
Yo estoy en una tesitura, ya que ambas máquinas son buenas. Probé ayer una PS4 en un stand que Sony ha montado en El Corte Inglés y bueno, la verdad que no está mal, gustar me gusta, pero el mando... me deja mucho que desear a estas alturas de la vida. Así que hablando con un buen amigo, esta semana iré a su casa a probar la One que compró de salida, y ese será el empujoncito que me falta para lanzarme a por ella. Además de que tengo Live Gold hasta mayo de 2015, otro punto a favor para la consola de Microsoft.
Yo estaba igual , queria esperar por lo menos un año para ver defectos de las maquinas y esperar a un catalogo mas potente , pero cuando volvi de trabajar el viernes tenia encima del sofa de mi chiringuito uns ps4 con el pack del killzone. [ayay]
Si esque no me la merezco.
A los que esteis esperando lo unico que puedo decir es que creo que tanto sony como microsoft han aprendido la leccion y estas nuevas consolas serian (por lo que he podido prebar la mia) algo similar a las slims de la generacion anterior en tema de calentamiento.
comance escribió:Yo estaba igual , queria esperar por lo menos un año para ver defectos de las maquinas y esperar a un catalogo mas potente , pero cuando volvi de trabajar el viernes tenia encima del sofa de mi chiringuito uns ps4 con el pack del killzone. [ayay]
Si esque no me la merezco.
A los que esteis esperando lo unico que puedo decir es que creo que tanto sony como microsoft han aprendido la leccion y estas nuevas consolas serian (por lo que he podido prebar la mia) algo similar a las slims de la generacion anterior en tema de calentamiento.



a tu media naraja,,,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
msegurola escribió:
comance escribió:Yo estaba igual , queria esperar por lo menos un año para ver defectos de las maquinas y esperar a un catalogo mas potente , pero cuando volvi de trabajar el viernes tenia encima del sofa de mi chiringuito uns ps4 con el pack del killzone. [ayay]
Si esque no me la merezco.
A los que esteis esperando lo unico que puedo decir es que creo que tanto sony como microsoft han aprendido la leccion y estas nuevas consolas serian (por lo que he podido prebar la mia) algo similar a las slims de la generacion anterior en tema de calentamiento.



a tu media naraja,,,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Eso es una buena sorpresa eh? jejeje A disfrutarla!
yo esperare a que salga Halo o Fable y claro este sigan con la calidad esperada.
Yo quiero esperar a que se estabilicen un poco ambas consolas. Y ver un poco que nos depara 2014.

Como gran jugador de juegos deportivos la fecha tope que me pongo es septiembre de 2014, aunque no descarto caer mucho antes. Me atrae mucho tambien el juevo mgs.
Pues yo soy uno mas que se suma a la indecisión de esta generación. Vengo de una x360 y una wii que solo han hecho que darme alegrías, wii con su catálogo de joyas exclusivas y jugabilidad inigualable, x360 con sus multis y potencia gráfica.

La nueva generación aun me tiene descuidado. WiiU no termina de arrancar con un catálogo aun pobre que no me anima. Xone y PS4 no ofrecen tampoco nada radicalmente diferente a lo que puedo vivir con mi x360 y los juegos exclusivos de lanzamiento me dejan bastante frío por el momento. No hay verdaderos vendecondolas como si lo sería el juego de Remedy para mi. Por el Alan Wake me lancé por la x360 ya bien avanzada la generación.

Ahora de PS4 me llama que han mejorado muy mucho el mando pero el de xbox sigue siendo perfecto para mi. Tiene un precio tentador pero lo que mas me haría decidirme por ella es el tema de la retrocompatibilidad. Si con PS4 pudiera jugar a esos exclusivos que tanto miraba con envidia de PS3 me lanzaba de cabeza. Lo malo que hasta 2014 no sabremos realmente como funcionará eso de jugar en streaming a los títulos de la PS3, toca esperar.

Por el momento Xone es la que mas papeletas tiene. Su mando ya era bueno y aun lo han mejorado otro poco. Tengo curiosidad si el hecho de imponer el kinekt hará que las desarrolladoras le saquen un uso original. Pero me falta el juego vendeconsola igual que me pasa con WiiU.

Temo que esta gen acabe aun mas centrada en los servicios online, multujugador... De siempre me han gustado los juegos con historia, jugabilidad adictiva y el multi se me hace un añadido pero no me vende un juego.

Lo dicho, temple y mente fría jeje que la x360 aun me da alegrías y no tengo prisa por gastarme el dinero. A ver que noticias van apareciendo con el paso de los meses.

Disfrutad de vuestras consolas, nuevas o "viejas", pero sobre todo de los videojuegos.
aqui dejo videos de los proximos juegos para xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=snTwGEeGdNU#t=37
se ven juegazos ,pero con la hipoteca y en paro ,no puedo ahora pillarme la xbox one,aguantare con mi xbox360 ,un añito mas.
yo como minimo hasta las navidades del año que viene,y veremos que packs ofrecen y a que precio
Otro indeciso más, e tenido mala experiencia con la wiiu que solo compro los exclusivos.

Acabo de pillar la ps4 y de momento muy contentó pero me llama la nueva one y de momento sería sólo por sus juegos exclusivos, es decir con esta idea de pillar sólo los exclusivos y sin live veis razonable la idea de comprarla?

La verdad que no sería ahora,seguramente esperaría una bajada de precio o un día si iva.


Un saludo!
juan66bcn escribió:aqui dejo videos de los proximos juegos para xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=snTwGEeGdNU#t=37
se ven juegazos ,pero con la hipoteca y en paro ,no puedo ahora pillarme la xbox one,aguantare con mi xbox360 ,un añito mas.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
aunque hay cosas que me tiran hacia la ps4,
disco duro de xbox one no se puede quitar ni cambiar
otra vez los mandos con pilas
100 euros mas cara que ps4
juan66bcn escribió:aunque hay cosas que me tiran hacia la ps4,
disco duro de xbox one no se puede quitar ni cambiar
otra vez los mandos con pilas
100 euros mas cara que ps4


Que cansinos algunos con el mismo tema

1 - Si se te rompe la bateria del mando, la puedes cargar, un mando con bateria incluida, si se rompe la bateria, adios mando. Yo tengo el carga y juega oficial y aguanta tres dias de juego intenso y hablando con amigos constantemente en una party

2 - ¿100€ mas cara? mi pack costó 500€ y traeXbox One + Kinect + FIFA14 + Ryse... hazme las cuentas por cuanto me saldria una PS4 + camara + FIFA14 + Killzone. Ah, y no me compares la cámara de PS4 con Kinect porque ni punto de comparación...

3- En la 360 instalaba juegos en discos duros externos, por lo que no sé para que quiero cambiar el disco duro

Un saludo!
juan66bcn escribió:aunque hay cosas que me tiran hacia la ps4,
disco duro de xbox one no se puede quitar ni cambiar
otra vez los mandos con pilas
100 euros mas cara que ps4


A la frase en negrita:

Supongo que tendrás PC ¿No? .... ¿Cuantas veces le has cambiado el disco duro? Sólo Por curiosidad.
Y eso me lleva a otra pregunta, ¿Has utilizado alguna vez en ese mismo PC una memoría USB?

Y resumiendo, ¿Cuantas memorias usb has utilizado por cada vez que has cambiado el disco duro del PC? Suponiendo claro, que lo hayas cambiado alguna vez.

Sobre las pilas mejor ni comento nada porque en un mando en el que se ha mejorado lo imposible y no se ha hecho intención en cambiar las pilas, digo yo que por algo será.

Y sobre los 100€, justo arriba de este mensaje tienes una respuesta muy buena.
Además en un mando con pilas se pueden usar pilas recargables que duran una eternidad. Yo mismo usaba en el de la 360 unas recargables marca Duracell y me duraban mucho más que la batería del Dualshock 3, y eso que la del mando de PS3 dura bastante ...

Con respecto al disco duro creo que se le puede, o se le podrá, conectar uno por usb para instalaciones de juegos y descargas del LIVE.

Encima los juegos de lanzamiento son mejores que en la PS4, ayer estuve en un mediamarkt que tenían puestas una XBOX ONE junto a una PS4, cada una con un juego, el Ryse y el Killzone, y en mi opinión el Ryse le da mil patadas en la boca al Killzone, en éste último además apenas notaba diferencias con respecto al de PS3. Y que conste que yo no soy fanboy de ninguna ¿eh?, que yo he tenido consolas de ambas marcas de esta generación recién terminada.
pues viendo el post de averias con mas de 200 paginas en 2 semanas y los cutreports esperare el añito de rigor ,como debe ser...
ventajas ,ya las sabeis pero las repito:
software terminado con todas las aplicaciones.
revision de hardware
catalogo decente
precios de juegos mas baratos.
mercado de 2ª mano
etc
Pada escribió:
p&p escribió:Principalmente a Witcher3

Aunque también a ver cómo van funcionando ambas con los multis, que estén completas (mp3, dlna y que se pueda compartir juegos con amigos y descargar desde distintas stores en ps4 como se está haciendo con la one) y que empiecen a decir fechas y títulos de los juegos.

El catálogo exclusivo de lanzamiento de la one, a mi gusto, es mejor pero a lo largo del año el de la ps4 me está haciendo tilín (DriveClub, The order y Deep Down).

De la one solo me llaman DR3 y Quantum Break, el resto no me termina de convencer.


Pues menudo chasco te vas a llevar en cuanto veas que ninguno saldrá en el 2014 (the order y deep down digo). Tipico de sony por cierto, anunciar juegos a base de CGs y despues tardar años en sacarlos y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, como motorstorm, killzone, the last guardian (alguien se cree que saldra en ps3 a estas alturas?) y ahora pues con the order y deep down.



Ya, ya me lo imaginaba. De hecho el deep down solo está planeado para japón y "en negociación" su lanzamiento en europa (lo que se traduce en 1 año después).

Sinceramente, viendo que ningún exclusivo me llama especialmente la atención, que ya he sufrido en la x360 los dlc, online de pago, que cualqiuer aplicación requiere de suscripción (lo iexplorer es de traca)..... me estoy plantenado muy seriamente montarme un pc normalito (sale por 360€) que iría ampliando poco a poco. Tampoco necesito 1080p ni 60fps....
En mi opinión lo suyo era pillarla de lanzamiento con la primera oferta de game o eci.

Te salia con 2 juegos por 500 pavos.
Lo suyo era comprarla de salida con alguna de las ofertas que si que salía bien la cosa, yo la compre en ECI y con lo de la tarjeta regalo me costo la consola con 2 juegos: Fifa y DR3 por 505€.

Pero ahora pillarla pelada por 500€ como que no lo veo muy tentador, yo esperaría a algún pack mas interesante después de toda la parafernalia de reyes, seguro que sale algo mas interesante.
juan66bcn escribió:aunque hay cosas que me tiran hacia la ps4,
disco duro de xbox one no se puede quitar ni cambiar
otra vez los mandos con pilas
100 euros mas cara que ps4


Sobre los mandos con pilas, aparte de lo ya dicho por otros, añadiría otra ventaja:

es de las pocas cosas en las que la "inversión" hecha para la Xbox 360, tiene continuidad en la Xbox One, junto con cosas como los MS Points o el Live Gold.

Es decir, con cada cambio de generación, no te valen los mandos, ni los juegos, ni los periféricos de la anterior consola... Es casi ley de vida, y se asume (yo al menos) con naturalidad: es normal que así sea por un montón de razones. Para empezar, en el caso de los mandos, porque estos se comunican con tecnología más avanzada y totalmente distinta a la anterior, porque se vinculan con Kinect, porque generaría disparidad entre usuarios de cara al online (unos con mandos más avanzados que otros, por ej.), etc., etc.

Y precisamente, es una inversión que puedes trasladar a la Xbox One gracias a que sus mandos siguen admitiendo pilas (además de baterías en caso de comprar el kit de baterías): la pasta que me gasté en su día para comprar pilas recargables de calidad y su correspondiente cargador para usar en Xbox 360,

¡¡resulta que es una inversión que me sigue valiendo para Xbox One!!. ¡¡No tengo que tirar esas pilas recargables y su cargador usado en Xbox 360 y comprar otras pilas recargables para Xbox One por ni se sabe cuánto!! (cuanto mejores pilas recargables, más caras, con precios de todo tipo).

Y tampoco tengo que tragarme quiera o no un mando 15 € más caro por el hecho de traer todos, sí o sí, baterías incorporadas (el mando que trae el kit de baterías es más caro que el normal a pilas) siendo que yo ya tengo pilas recargables, es decir, que ya hice la inversión en baterías recargables (en este caso pilas recargables) en su día.

Si ahora todos viniesen con baterías, sí me enfadaría, pues me pondría las pilas recargables de sombrero y sería una inversión tirada a la basura...

Además, lo que yo veo prehistórico es lo de la batería: te obliga a estar cada 2 x 3, en la práctica, enchufando un cable a la consola para recargar, y por tanto, jugando con cables, y eso sí que es un paso atrás... (aún cuando puedas recargar mientras no juegas, enchufándolo a la consola encendida y tal, supongo).

En cambio, con mis 4 pilas recargables, jamás juego con cables: se me gastan 2, pongo las otras 2 ya cargadas y sigo jugando (que a lo mejor puse a cargar cuando me empezó a avisar de que las actuales estaban próximas a terminar), y las descargadas las pongo a cargar por la noche o cuando se me vayan acabando las otras (y sin tener que usar la Xbox para recargar pilas), y listo: fuera cables el 100% del tiempo.

Y finalmente, si aún así quieres jugar con baterías en Xbox One, es muy fácil: el 2º y sucesivos mandos que compres, cómpralo con kit de baterías (o compra un kit de baterías para el mando a pilas que trae el One) y asunto resuelto!!.
yo tengo muy claro hasta cuando voy a esperar, y va a ser uno de estos 3 motivos:

- backups
- se puede instalar Windows 'tal cual'
- valga menos de 300€

en cuanto se cumpla uno cualquiera de los 3 motivos, me pillo la Juani.
Mi mujer quiere incluso regalarela por Naviad y le he dicho que esperemos paa un dia sin iva del MM de a mediados del año que viene...o eso o me lo pillo ya en Abril junto al Titanfall
Pues espero a ver si cae estas navidades de regalo XD mientras juego con la one de mi hermano cuando me deja!!!
(mensaje borrado)
olain escribió:Pues espero a ver si cae estas navidades de regalo XD mientras juego con la one de mi hermano cuando me deja!!!


Suerte tienes de tener un hermano con una one!, ya quisiera yo uno! jejeje. Yo no la espero para navidades, aunque mi novia me dijo algo, yo le dije que ni hablar, no quiero que se gaste 500 euros en una consola para mi. Está cobrando 450 euros y no es plan, aunque le agradezco el gesto y sé que me la regalaría si no fuese que yo le he dicho que me enfadaría mucho.
yo estoy esperando a que la rebajen a 350 € y o a que saquen un pack interesante o un dia sin iva, de momento seguiremos con mi ps360 hasta que pase todo lo dicho antes.
hasta que no pase un tiempo y se arreglen fallos, hardware, version beta, etc..., no creo que la pille, la xbox 360 no la pille hasta los 4 años despues de su salida, no tengo prisa la verdad, todo a su debido tiempo
Como ya dije en otra ocasión, los que estéis pensando en comprarla mejor esperad a que al menos saquen una versión del Dashboard medio decente, esta primera versión está más verde que la cara de Hulk...

Cosas como que no se puedan ver los amigos que se conectan o que no se pueda saber cuanta batería le queda al mando hacen llorar al niño Jesús.
pasnake escribió:hasta que no pase un tiempo y se arreglen fallos, hardware, version beta, etc..., no creo que la pille, la xbox 360 no la pille hasta los 4 años despues de su salida, no tengo prisa la verdad, todo a su debido tiempo


estas perdiendo logros XD


un saludo crack
Yo llevo desde el 22 con ganas de tenerla, incluso hoy he tenido la posibilidad de comprar un ONE nueva con NFS por .....


409 euros



chollazo, en mi opinión. Sin embargo, he entrado a la tienda y a última hora he decidido no volver a mirar ofertas de one hasta dentro de 1 año. Acabo de comprar la ps4 con killzone, tengo la 360, y, de esta última, me faltan por jugar RdR, The Witcher 2, Dragon Origin, FC 3 Dragon, Homeland, Bioshock 2 y me sobran 4200 pts (50€) por si compro algo en oferta. ¿Me faltan 6 juegos más alguno que den en Games With Gold por pasar y voy a gastarme 409€ adicionales a los 405€ de la ps4? Sinceramente, es consumismo, puro consumismo barato. Ya me permití un lujo innecesario con la ps4, sería de necios seguir comprando sin exprimir lo que ya tengo.

409 € con NFS es muy tentador, pero, ¿qué hago yo con 3 consolas? ¿Vendo la 360 para que me den 50€? Si 50€ es lo que vale 1 juego nuevo de oferta. Así que punto final, me quito la gilipollada de la cabeza, disfruto de los títulos de 360 que restan, y, cuando ya sean muy evidentes los fallos de los juegos 360 con respecto de los de ps4, tiro la 360 a la basura y me compro una ONE para tener siempre una parejita feliz.
134 respuestas
1, 2, 3