Los indecisos...¿a cuando esperamos?

1, 2, 3
Pues eso tios...yo soy de los de esperar a darle un tiempo de vida para evitarme sorpresones de una máquina de 500€ y más viendo que el software está en fase beta y decenas de fallos de hardware... lo hice con la 360 y tengo una fat del 2008 que no me ha dado más que alegrias...cuando creeis los indecisos que es el mejor momento de comrar la ONE??
Yo estoy igual la verdad...
IL MURO escribió:Yo estoy igual la verdad...


Es una puta impotencia esto qe está pasando...y encima con la pasta apartada cogiendo polvo...consolas inacabadas desde el DAY 1.... con la megadrive esto no pasaba eh jajaja
PoOLLutioNboY escribió:
IL MURO escribió:Yo estoy igual la verdad...


Es una puta impotencia esto qe está pasando...y encima con la pasta apartada cogiendo polvo...consolas inacabadas desde el DAY 1.... con la megadrive esto no pasaba eh jajaja


Hombre a ver esto es como todo, yo confío bastante en que la xbox one viene bien de salida... El número de porcentaje respecto a las que salen mal es muy bajo según lo que leo, lo que pasa que por aquí por los foros pues se difunde y se repite un poco lo mismo respecto a las que vienen mal, y parecen más.

Pasa con una consola y con otra, y claro... hay que tener esa suerte de que no te toque una defectuosa, pero se devuelve y listo.

Lo que está claro, es que las consolas que vayan fabricando nuevas van a corregir esos errores que han aparecido en las primeras, ahí estoy contigo totalmente...

Sobre el momento de compra... si es por el precio dudo mucho que haya una bajada importante el año que viene (comparando datos con la xbox 360 de lanzamiento, en el año siguiente no bajó de precio, ya fue al otro..., es decir... que bajaría en 2015 si siguen la misma política).

Y por otro lado, pues como comento antes... las que fabriquen el año que viene, en teoría deben arreglar estos fallos que tiene un mínimo porcentaje. Pero a mi no me temblaría el pulso si decido comprarla ahora y no esperar.
Si quieres estar seguro, la logica dice que 1 año. Por varias razones:

1º- Pueden salir ya juegos exclusivos, que exploten un poco mas el hardware de la consola.
2º- Sacaran alguna revision de la consola.
3º- Abarataran el precio de esta.
4º- Se sabra ya si fallan mucho, y los posibles inconvenientes.
5º- y no menos importante, puedes pillar algun dia sin iva, y ahorrarte 100 €.
Y 6º y para mi mas importante, se sabra si tiene ya algun exploit, y puede carga copias de seguridad.

Eso pienso yo, y espero tener suficiente fuerza de voluntad para esperarme.

Un saludo.


un saludo.
En mi opinión una buena fecha sería en marzo con algún pack que saquen para Titanfall, viendo las carencias que de momento tiene el SO y que los juegos ninguno merece la pena para dar el salto, me esperaría hasta entonces. Yo creo que va a ser una gran consola, pero de momento estoy algo decepcionado y pienso que debería haberme esperado.
Yo sinceramente no pensaba comprarme la consola, más que nada, primero por el precio y segundo porque estoy convencido que M $ implementará sus medidas restrictivas cuando lo considere oportuno, que igual no lo hace nunca? Perfecto, pero yo no arriesgaré mi dinero con esta gente, así que la única posibilidad que hay para que me haga con esta consola, y aquí viene mi opinión para los indecisos, será cuando baje de precio y cuando la scene me otorgue control absoluto sobre ella y ninguna actualización pueda meterme medidas que yo no quiera.
gosty escribió:Si quieres estar seguro, la logica dice que 1 año. Por varias razones:

1º- Pueden salir ya juegos exclusivos, que exploten un poco mas el hardware de la consola.
2º- Sacaran alguna revision de la consola.
3º- Abarataran el precio de esta.
4º- Se sabra ya si fallan mucho, y los posibles inconvenientes.
5º- y no menos importante, puedes pillar algun dia sin iva, y ahorrarte 100 €.
Y 6º y para mi mas importante, se sabra si tiene ya algun exploit, y puede carga copias de seguridad.

Eso pienso yo, y espero tener suficiente fuerza de voluntad para esperarme.

Un saludo.


+1.000.000

Yo ya la tengo, pero viendo como está el tema ahora, de momento somos los early-adopters que vamos a sufrir todos los percances de la nueva (y ésto, aunque lo parezca, no es para nada nuevo). Luego en función de que vayan sacando más títulos irán reforzando también el dash y mejorándolo.

Me explico: Ahora tienen pocos títulos y la tienda de momento es medianamente navegable (aunque ya cuesta encontrar algunos). A medida que haya más, verán que necesitan cambiar el sistema para que sea más navegable y fácil. Lo mismo para las demos o los arcade, que por ejemplo ahora mismo no tienen una sección própia dentro de la tienda.

Marzo sinceramente lo veo verde aún. Sí, sale Titanfall y será un titulazo muy a tener en cuenta, pero habrá pasado poco tiempo y no se yo si las bases bases se habrán actualizado ya, que en el fondo es lo que os tira para atrás (eso, o que no hay ningún título que os atráiga, pero a nivel de títulos no le faltan juegazos (forza, dr3, ryse, nba2k14, fifa, etc... (teniendo en cuenta claro, que son títulos de lanzamiento)).

Yo creo que cuando ya el calendario de próximos lanzamientos empiece a llenarse (ahora mismo se pueden contar con los dedos de las manos), la cosa empezará a cambiar.

En cuanto al primer update del dash con - espero - nuevas funciones que faltan (y que estaban en X360), de momento no se han pronunciado así que no se sabe nada de nada, pero imagino que les llevará un tiempo.

Elm1ster escribió:Yo sinceramente no pensaba comprarme la consola, más que nada, primero por el precio y segundo porque estoy convencido que M $ implementará sus medidas restrictivas cuando lo considere oportuno, que igual no lo hace nunca? Perfecto, pero yo no arriesgaré mi dinero con esta gente, así que la única posibilidad que hay para que me haga con esta consola, y aquí viene mi opinión para los indecisos, será cuando baje de precio y cuando la scene me otorgue control absoluto sobre ella y ninguna actualización pueda meterme medidas que yo no quiera.


Microsoft no cambiará el sistema ahora, ni en un futuro. Ya lo han tenido que cambiar una vez y probablemente el cambio haya producido que se hayan dejado muchas cosas en el tintero de salida... No obstante y esto sí quiero remarcarlo, lo que sí me huele muy mucho es a que en un futuro, no se si cercano o lejano, empezaremos a ver títulos "sólo online". Que la consola no requiera conexión permanente no quiere decir que un título no (véase Sim City de PC, WOW y derivados (por razones óbvias), etc...).

¿Por qué digo ésto? Porque Microsoft apostaba por una cosa que se llama Cloud Computing y eso entraba y encajaba bien en los planes iniciales, ya que al requerir conexión sí o sí, la consola siempre tenía acceso a los servidores que procesan los datos (en éso se basa el Cloud Computing) y por tanto, al poder desviar una parte de la carga del juego al servidor, el juego puede amortizar más los recursos de la consola (además de que el servidor se puede actualizar para mejorar sus componentes, cosa que la consola no). Pero claro, si ya no se requiere conexión siempre, no pueden usar esa parte ya que eso requeriría que el juego fuese siempre online (dado que offline la consola no podría manejar bien los cálculos que se íban a calcular en la nube)... así que ya puedes ver por dónde voy...
Sinceramente no veo nada ahora en la Juana como para irse a comprarla salvo simple consumismo la verdad. Yo con la X360 estoy mas que encantado. Y mas viendo las carencias que presenta la consola a dia de hoy en su sistema operativo.

Otra cosa es cuando saquen JUEGOS que no salgan en la X360 como Fallout, Halo5 u otros. Ahi ya abrá que echar numeros XD.
Yo estoy aguantando con el pc, sin consola.Creo k dia sin iva d mediamrkt fue a principio d febrero, a ver si se repite y ese sera el dia...
Como digo yo... Dos años de garantía por algo están... Así qué la disfruto desde el primer día y si pera en 2 años se que me la cambian... Así qué yo soy de los de no esperar si tengo el dinero...
O habla uno que se pillo la Day One y ha estado meses con un Hype de la leche....

Para mi, la Xbox One es una pedazo de maquina, a mi personalmente me va genial, y no he tenido problema alguno, es silenciosa y no se calienta nada. El Kinect era un aparato que no quería ni en pintura, pero esta nueva versión funciona muy bien y al final le acabas cogiendo el gustillo. Los juegos, solo Forza 5 y Ryse se nota un salto grande con respecto a la 360, el resto de juegos se ven bien y son divertidos como en el caso de DR3, pero tampoco para tirar cohetes.

Asi que resumiendo, yo la compraría sin dudarlo, pero si no sois unos ansias me esperaría al año próximo cuando ya empezaran a salir juegos que verdaderamente aprovechen mas a fondo el potencial de la consola y que tanto el dash como otras muchas cosas estén algo mas pulido.

Aun hay muchos juegos buenos tanto en PS3 como en 360 como para tener que salir corriendo a por una consola netx gen.
¿Dónde se puede probar una Xbox One en Barcelona, con el FM5 si puede ser?.
En cuanto la pruebe y evalúe, de ahí saldrá la decisión.

De momento veo mucho "más de lo mismo" y le echo 2 años para que ya salgan juegos decentes (a partir de FM6 tal y como ocurrió haciendo un paralelismo con FM3).
A que baje 100€ y salgan mejores juegos. De los actuales ninguno me llama la atención.

En otras palabras, hasta 2015 nada de nada.
Cuanto hubiese ganado la consola si fuese retrocompatible. Porq el catalogo seria inmenso, los usuarios q como yo tiene cuentas pendientes con algunos juegos de 360, la tendrian ya en casa.
Es cierto q se puede preveer q luego se abaratara el precio pero en realidad lo que se paga es la novedad, es decir q si la kieres ya la pagas sin mirar q luego estara mas barata por es el tiempo extra en uso que ganas con reapecto al que se la compra meses o años mas tarde.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dejar de pensar y comprarla ostias jaja

Yo la tengo desde el 22 y 0 problemas . Y ya me pase el ryse, el dr3 a punto con 20 horas de juego reales y disfrutando del Forza , fifa, killer instinct y ghosts .

A Qué esperais??? A las malas coger la garantía de 4 años y ya. No tiene por qué saliros mala la consola joer. Pero si queréis esperar a mayo 2014 o cuando sea por si sacan una versión con una chorrada de cambio hw pues. .. animaros hombre !!! Es un fuking pepino
oskuro escribió:Dejar de pensar y comprarla ostias jaja

Yo la tengo desde el 22 y 0 problemas . Y ya me pase el ryse, el dr3 a punto con 20 horas de juego reales y disfrutando del Forza , fifa, killer instinct y ghosts .

A Qué esperais??? A las malas coger la garantía de 4 años y ya. No tiene por qué saliros mala la consola joer. Pero si queréis esperar a mayo 2014 o cuando sea por si sacan una versión con una chorrada de cambio hw pues. .. animaros hombre !!! Es un fuking pepino


se puede ampliar la garantia?
Si tenéis un backlog enorme en PS3/X360 (juegos por jugar) no compraría ninguna nextgen hasta bien entrado el 2014. Y sobretodo para que se minimicen los fallos de hardware etc etc.

Afortunadamente a mi One no le ha pasado nada raro, solo un poco de paranoia con el ruido del ventilador que aparentemente es normal.

Saludos
santos47 escribió:
se puede ampliar la garantia?


Si pero son 3 años creo, no 4.

Y vale casi 70€ en la web de Xbox.

Un saludo.
fran_1 escribió:
santos47 escribió:
oskuro escribió:Dejar de pensar y comprarla ostias jaja

Yo la tengo desde el 22 y 0 problemas . Y ya me pase el ryse, el dr3 a punto con 20 horas de juego reales y disfrutando del Forza , fifa, killer instinct y ghosts .

A Qué esperais??? A las malas coger la garantía de 4 años y ya. No tiene por qué saliros mala la consola joer. Pero si queréis esperar a mayo 2014 o cuando sea por si sacan una versión con una chorrada de cambio hw pues. .. animaros hombre !!! Es un fuking pepino


se puede ampliar la garantia?


Si pero son 3 años creo, no 4.

Y vale casi 70€ en la web de Xbox.

Un saludo.


lo de la web de 69€ es un año desde el dia de compra. ¬_¬
santos47 escribió:
lo de la web de 69€ es un año desde el dia de compra. ¬_¬


Precios de Microsoft Complete.

Xbox One y Kinect:

- 3 años por 69,99 €

Un saludo
Si tienes el dinero y te gusta, compratela ya sin dudarlo. Para algo tienes la garantía y estoy segurísimo que la One va a durar mucho mas que las primeras 360. Y también que las PS4 van a petar como churros, están muy comprimidas XD.

Ahora enserio, yo me la compre edición Day One y estoy supercontento, es impresionante, me encanta!!!
Nuevo mensajepor Aeterno 29 Nov 2013 01:09

Si tienes el dinero y te gusta, compratela ya sin dudarlo. Para algo tienes la garantía y estoy segurísimo que la One va a durar mucho mas que las primeras 360. Y también que las PS4 van a petar como churros, están muy comprimidas XD.

Ahora enserio, yo me la compre edición Day One y estoy supercontento, es impresionante, me encanta!!!


+1111111111111111111111111111111 [toctoc] [toctoc]
esperar a que baje el precio , vais a estar esperando toda la generacion es muy ajustado el precio de fabricacion a el precio de salida lo unico que se podra adquirir mas barato sera la xbox one sin kinect
Esperad a que saquen un dashboard en condiciones, porque este es penoso...
eRgAlle escribió:Esperad a que saquen un dashboard en condiciones, porque este es penoso...

Fingiré no haber leído eso :-|
Buenos dias,
unas preguntas de un novato consolero;
los juegos que hay en el bazar de xbox 360 estan disponibles para la xbox one??
las aplciaciones para ver pelis van bien?
no aoy muy de jugar online, la consola esta muy orientada a este tipo de juego??

Yo tengo una ps3 con algunos juegos por pasar aun, pero me gusta la idea de tenerun centro multimedia y consola como ofrece xboxone,ademas por el tema crios (y no tan crios) me gusta el kinect.

Me recomendais la compra o espero, habida cuenta de que soy un jugador casual (en tiempo que no en calidad) y que aun tengo pendiente en mi ps3 biosohk infinity, last os us y dishonored (a este jugando ahora) ??

Un saludo y gracias por adelantado.
yo igual, aguantando juganzo a juegazos de la 360 que nunca jugué

el Corazón me dice Xbox One pero la abeza me pide esperarme 1 año y analizar que plataforma es la que mejor se está desarrollando. Tambien influye que Ningún juego de salida de Ninguna de las 2 plataformas me haya llamado la atención para hacer el desembolso.
Kenshinu escribió:yo igual, aguantando juganzo a juegazos de la 360 que nunca jugué

el Corazón me dice Xbox One pero la abeza me pide esperarme 1 año y analizar que plataforma es la que mejor se está desarrollando. Tambien influye que Ningún juego de salida de Ninguna de las 2 plataformas me haya llamado la atención para hacer el desembolso.


ya somos dos, y anda que no tengo juegos aún pendientes de 360 y ps3
Yo veo BÁSICO para comprar una consola que, aparte de la visón a medio plazo, haya algún juego/s que te motiven lo suficiente para dar el paso y soltar la pasta.

En mi caso las razones a nivel de juegos fueron 2:

- Forza 5: que cubre un género prioritario para mi. Además los gatillos con feedback también me parecen un añadido que puede tener mucho rendimiento en juegos de conducción en general, como Project Cars en 2014.

- Battlefield 4: jugado por fin en condiciones, con 64 jugadores y a 60 fps es otro mundo, sobre todo despues de llevar ya 4 entregas entre PS2 y 360 con recortes diversos.

También me llama Ryse, aunque de forma más secundaria y a corto plazo me apetece mucho probar TitanFall.

Aparte ya he disfrutado practicamente todo lo que queria de 360 y me apetecia un cambio.

Quizá si no hubiese llegado Forza, y si un GT para PS4, es más que posible que en mi casa ahora hubiese una máquina de Sony, pero no ha sido el caso...

salu2
Yo tengo muchísimas ganas de comprarla, pero intentaré aguantar por varias razones.

Tengo la ps3 y x360, y aun me quedan juegos por jugar en ellas. Me faltaría tiempo para jugar a 3 consolas.
El precio, que aunque sé que es ajustado, se me escapa un poco.
Los juegos, no los veo tan buenos como para pagar esos 500 € de consola.

No me asusta que la consola tenga fallos de calentamiento, porque espero que MS y SOny no comentan los mismos fallos, y para eso tenemos la garantía.
Aún hay que esperar, pero yo tampoco creo que se necesite tanto tiempo...

Con un par de meses ya se podrá sacar una conclusión clara de si alguna consola está por delante de la otra en algunos aspecto, y a partir de ahi tomar una decisión.

Al final? Mas de lo mismo... Las dos consolas serán muy muy similares y te decantes por una o por otra no va a ser una mala elección... eso se ha ganado con esta competecia que existe ahora...

Pensad que si Xbos no hubiera dado duro a Sony, lo mismo estábamos hablando de una nueva generación "acomodada" sin tantos avances, con una Sony con su monopolio que nos vendería lo que quiesiera.

Creo que le tenemos mucho que agradecer a Xbox en ese aspecto.
[quote="Jordycf"
Pensad que si Xbos no hubiera dado duro a Sony, lo mismo estábamos hablando de una nueva generación "acomodada" sin tantos avances, con una Sony con su monopolio que nos vendería lo que quiesiera.

Creo que le tenemos mucho que agradecer a Xbox en ese aspecto.[/quote]

Tal como ocurrió con la psx...
Gladiator escribió:[quote="Jordycf"
Pensad que si Xbos no hubiera dado duro a Sony, lo mismo estábamos hablando de una nueva generación "acomodada" sin tantos avances, con una Sony con su monopolio que nos vendería lo que quiesiera.

Creo que le tenemos mucho que agradecer a Xbox en ese aspecto.


Tal como ocurrió con la psx...[/quote]

Es cierto, cuadno triunfan al final todas se duermen en los laureles y es necesario y sano que haya competencia fuerte en todas direcciones, incluso que Wii U tomara fuera aunque vaya por una linea diferente.

MS con 360 hizo un buen trabajo con Xbox, uno espectacular con 360 y con One ya se empezaban a dormir en los laureles y a verse por encima del bien y del mal, menos mal que al final rectificaron....

Pero insisto, para mi un compra de nueva máquina tiene que tener parejo uno o dos títulos que te apetezcan de verdad, no por "comprar algo"...

A mi Dead Rising 3 no me dice nada (ninguno de la saga) y para mucha gente ha sido un motivo fuerte, p.ej... cada uno el suyo

salu2
A mi el dead rising 3, ryse y los shooters BT4 y cod siempre que ofrezcan algo más nuevo que en la x360. Me encantaría el forza 5, pero MS se ha encargado de no dejarme jugar con el volante que ya tengo, si no, si que hubiera caído la consola.
Mi XBOX 360 me acompañará hasta el fin de los tiempos, eso lo primero.

Para XBOX ONE, esperaré un poco a que haya una base más amplia de juegos y que haya ofertas y juegos ya a precio bajo. Es lo que hay para alquien que jamás ha pagado ni 70, ni 60 ni 50 euros por un juego, ni piensa hacerlo.

Por eso hay que esperar a que se genere un poco de catálogo y luego ya puedas encontrar los típcios juegos a 29,95 euros, etc.

Y ni qué decir tiene que con mi XBOX 360 me quedan muchos juegos a los que jugar.

Buenas tardes.
Yo estoy dudando porque si anuncian Halo 5 para el año próximo, seguro que sacan edición especial de la consola. Y yo soy de los que se suele comprar una única versión por consola (excepciones la 360 porque la cambié para la edición del Gears 3, y la 3DS que me pillé la XL).

Aún estoy dudando si coger la One ya o no.
En 6 meses me la empezaré a mirar. En Mayo además seré un año más vieja, qué menos que darle un gusto al disgusto [+risas]
Para entonces tendré una idea de la maquina, del catálogo y habré tenido tiempo de terminarme todo lo que tengo pendiente en Xbox 360.
Yo creo que en marzo con la lkegada de juegazos algun pack caera
En mi caso, el día que me pase todo lo que tengo en 360 y le de salida a esos juegos, será cuando entré en casa.

Ambas no van a convivir, y tengo pendientes unos 30 juegos en la estantería.

Para aquellas fechas habrá más juegos para elegir (y mira que me llaman todos los exclusivos de ahora).

Yo la fecha la pongo en marzo aproximadamente, junto al Titanfall.
PoOLLutioNboY escribió:Pues eso tios...yo soy de los de esperar a darle un tiempo de vida para evitarme sorpresones de una máquina de 500€ y más viendo que el software está en fase beta y decenas de fallos de hardware... lo hice con la 360 y tengo una fat del 2008 que no me ha dado más que alegrias...cuando creeis los indecisos que es el mejor momento de comrar la ONE??

Muy sencillo, cuando salga un juego "sin el que no puedas vivir", o bien cuando ya hayas quemado todos los de esta generación que te interesan. Por los fallos para eso está la garantía, eso sí, tal vez esperaría un poco a que el stock se regularizara para que no te quedes con una posible consola rota y sin stock en la tienda.
Principalmente a Witcher3

Aunque también a ver cómo van funcionando ambas con los multis, que estén completas (mp3, dlna y que se pueda compartir juegos con amigos y descargar desde distintas stores en ps4 como se está haciendo con la one) y que empiecen a decir fechas y títulos de los juegos.

El catálogo exclusivo de lanzamiento de la one, a mi gusto, es mejor pero a lo largo del año el de la ps4 me está haciendo tilín (DriveClub, The order y Deep Down).

De la one solo me llaman DR3 y Quantum Break, el resto no me termina de convencer.
Yo ya me gaste 600 leuros en la Ps3 el dia de salida, y no lo vuelvo a hacer. Intentare aguantar hasta finales del año que viene, que lleven ya un añito en el mercado y sobre todo que haya juegos de segunda mano, para no gastarme un paston, pero se que al final caera la ONE y seguramente la PS4, mientras tanto a tirar de la xbox360 y Ps3 que me quedan muchos juegos por pasarme.
Un saludo.
Si no la tenéis ya y habéis superado ese ansia inicial por tenerla perféctamente podéis esperar al próximo "Dia Sin IVA" si se repite lo de este año sería a primeros de Febrero. Son unos pocos meses pero os ahorraréis más de 100 €, la interfaz seguro que estará mas pulida y al poco tiempo saldría Titanfall [oki], jugada redonda jeje
SCREAM25 escribió:Si no la tenéis ya y habéis superado ese ansia inicial por tenerla perféctamente podéis esperar al próximo "Dia Sin IVA" si se repite lo de este año sería a primeros de Febrero. Son unos pocos meses pero os ahorraréis más de 100 €, la interfaz seguro que estará mas pulida y al poco tiempo saldría Titanfall [oki], jugada redonda jeje


Tengo ganas de ver el titanfall, tiene buena pinta.

La cuestión es que quizás lo saquen de la promoción del día sin iva.
Gladiator escribió:
SCREAM25 escribió:Si no la tenéis ya y habéis superado ese ansia inicial por tenerla perféctamente podéis esperar al próximo "Dia Sin IVA" si se repite lo de este año sería a primeros de Febrero. Son unos pocos meses pero os ahorraréis más de 100 €, la interfaz seguro que estará mas pulida y al poco tiempo saldría Titanfall [oki], jugada redonda jeje


Tengo ganas de ver el titanfall, tiene buena pinta.

La cuestión es que quizás lo saquen de la promoción del día sin iva.


Ya si eso seguro pero Titanfall es carne de cambiazo, algo nos ahorraremos [oki]. Yo le tengo muchas ganas, la mayoría de gente que ha comentado cosas sobre el juego decían que era muy adictivo.
Yo estoy detrás de una tv de 42" (la de 22" lcd se me va quedando corta), y ni la one ni la tv que quiero, consigo ver alguna oferta interesante, jeje. La cosa es que ambos cacharros deben ir juntos, no tiene sentido el uno sin el otro. Y me da a mi que ni la xbox one ni la gama de tv philips me van a entrar en el día sin iva.
SCREAM25 escribió:Si no la tenéis ya y habéis superado ese ansia inicial por tenerla perféctamente podéis esperar al próximo "Dia Sin IVA" si se repite lo de este año sería a primeros de Febrero. Son unos pocos meses pero os ahorraréis más de 100 €, la interfaz seguro que estará mas pulida y al poco tiempo saldría Titanfall [oki], jugada redonda jeje


Yo aún tengo ahí la reserva carre4 y no para de rondarme la cabeza comprarla, jejeje, pero creo que tienes más razón que un santo, si no la compré el 22, fue porque tuve algún motivo de peso para no hacerlo. Pero ya digo que la one es para mí como el dejar de fumar, que no puedo quitármela de la cabeza, ese dr3 ........ [babas]

En febrero, con el día sin iva mm, como la metan con descuento cae, que ganitas de tenerla. [oki]
SCREAM25 escribió:Si no la tenéis ya y habéis superado ese ansia inicial por tenerla perféctamente podéis esperar al próximo "Dia Sin IVA" si se repite lo de este año sería a primeros de Febrero. Son unos pocos meses pero os ahorraréis más de 100 €, la interfaz seguro que estará mas pulida y al poco tiempo saldría Titanfall [oki], jugada redonda jeje


Te quiero... era mi jugada jajajajajajaja
Pues yo vengo de recorrerme media ciudad buscando una maldita XBOX y he llegado a la conclusión de que o ha tenido muy buena venta es España o directamente las tiendas han recibido unidades contadas... No he visto ni una mísera caja de XBOX y mas de lo mismo de PS4. Unicamente he visto algunos juegos, pero ya os digo que para nada parece que hay una nueva generación en el mercado...

Iba con la intención de pillar la XBOX day one a través de la tienda del ECI, ayer la tuve en el carro, pero pensé ¿y si me espero a mañana y me la llevo en tienda? Grosso error, acabo de entrar y me encuentro que está descatalogada [buuuaaaa] [buuuaaaa] así que me he quedado sin XBOX y sin nada... Tenía muchas ganas de ese pack ya que el fifa para mi es un fijo todo los años.

Saludos!
134 respuestas
1, 2, 3