Los indecisos...¿a cuando esperamos?

1, 2, 3
CISKO escribió:
pasnake escribió:hasta que no pase un tiempo y se arreglen fallos, hardware, version beta, etc..., no creo que la pille, la xbox 360 no la pille hasta los 4 años despues de su salida, no tengo prisa la verdad, todo a su debido tiempo


estas perdiendo logros XD


un saludo crack


al reves, los estoy ganando en la xbox 360 con mas juegos que jugar, que en la ONE apenas hay todavia catalogo [barret] [barret] [barret]

Un saludo maquina :D
409? Donde?lo mas barato q he visto es en fnac y si tienes tarjeta de socio q se queda en 475
Pues llamadme loco, pero yo soy partidario de comprarla desde el día uno! Si hay gente como yo que no le importe vender todo, lo que hice tiene sentido.
Unas semanas antes vendi la 360 por 120 euros, y luego vendí los juegos por separado que serían otros 100 eurillos (tenía unos pocos juegos, nada que ver con gente que tiene colecciones enormes) con lo que ya bajaba ahorraba casi la mitad de la xbox one! Además si se hubiera reservado con mucha antelación, cosa que yo no hice... [snif] Podría conseguir un bonito pack con dos mandos y el fifa, o dos juegos por 500 euros! [mad]
Habrá gente que diga que vender los juegos y la 360 también los puedes vender el año que viene cuando te vayas a pillar la one, pero evidentemente te van a dar más ahora que dentro de un tiempo, ya que habrá más gente que quiera pillarse la one en vez de quedarse en la 360. Y otros dirán que dentro de un año la consola se rebajará, sí puede ser, pero mientras vosotros esperais por una pequeña rebaja (no os creais que de un año para otro bajara una animalada) yo estaré disfrutando de la one desde el primer día por lo que os costará o incluso menos el año que viene y todo por vender los juegos XD
Ahora bien los coleccionistas, estais jodidos jajajaja
Un saludete!
PD: El día sin iva de mediamarkt tengo entendido que suben los precios de los artículos para que la rebaja no sea tan bestia, que no son tontos jajaja
brapifra escribió:Pues llamadme loco, pero yo soy partidario de comprarla desde el día uno! Si hay gente como yo que no le importe vender todo, lo que hice tiene sentido.
Unas semanas antes vendi la 360 por 120 euros, y luego vendí los juegos por separado que serían otros 100 eurillos (tenía unos pocos juegos, nada que ver con gente que tiene colecciones enormes) con lo que ya bajaba ahorraba casi la mitad de la xbox one! Además si se hubiera reservado con mucha antelación, cosa que yo no hice... [snif] Podría conseguir un bonito pack con dos mandos y el fifa, o dos juegos por 500 euros! [mad]
Habrá gente que diga que vender los juegos y la 360 también los puedes vender el año que viene cuando te vayas a pillar la one, pero evidentemente te van a dar más ahora que dentro de un tiempo, ya que habrá más gente que quiera pillarse la one en vez de quedarse en la 360. Y otros dirán que dentro de un año la consola se rebajará, sí puede ser, pero mientras vosotros esperais por una pequeña rebaja (no os creais que de un año para otro bajara una animalada) yo estaré disfrutando de la one desde el primer día por lo que os costará o incluso menos el año que viene y todo por vender los juegos XD
Ahora bien los coleccionistas, estais jodidos jajajaja
Un saludete!
PD: El día sin iva de mediamarkt tengo entendido que suben los precios de los artículos para que la rebaja no sea tan bestia, que no son tontos jajaja


a ver lo que pasa que la gente le gusta criticar por criticar. el que no quiera comprarla que no la compre. es normal que el que se compro una 360 o ps3 hace 2 años pues tiene consola para rato. los que llevamos con 360 desde el dia 1 estamos hasta los w*b*s de la generación anterior y pidiendo el cambio desde hace tiempo.

yo desde luego prefiero gastarme 500€ el dia 1 y que me dure hasta la siguiente generacion y no 350€ 2 años despues sinceramente. porque las consolas no se devaluan tan rapido como otros productos electronicos.

los que se sorprende de los que compran consolas el primer dia me pregunto que diran a los que se compran un iphone o un galaxy por 700€.... al final lo realmente determinante es el poder adquisitivo de cada uno y lo que valores las cosas. yo me compro la xbox el dia uno y tan contento, otros se compraran 3 camisetas desigual.
Pada escribió:a ver lo que pasa que la gente le gusta criticar por criticar. el que no quiera comprarla que no la compre. es normal que el que se compro una 360 o ps3 hace 2 años pues tiene consola para rato. los que llevamos con 360 desde el dia 1 estamos hasta los w*b*s de la generación anterior y pidiendo el cambio desde hace tiempo.

yo desde luego prefiero gastarme 500€ el dia 1 y que me dure hasta la siguiente generacion y no 350€ 2 años despues sinceramente. porque las consolas no se devaluan tan rapido como otros productos electronicos.

los que se sorprende de los que compran consolas el primer dia me pregunto que diran a los que se compran un iphone o un galaxy por 700€.... al final lo realmente determinante es el poder adquisitivo de cada uno y lo que valores las cosas. yo me compro la xbox el dia uno y tan contento, otros se compraran 3 camisetas desigual.


Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy mu contento con mi xbox one :)
Pada escribió:
brapifra escribió:Pues llamadme loco, pero yo soy partidario de comprarla desde el día uno! Si hay gente como yo que no le importe vender todo, lo que hice tiene sentido.
Unas semanas antes vendi la 360 por 120 euros, y luego vendí los juegos por separado que serían otros 100 eurillos (tenía unos pocos juegos, nada que ver con gente que tiene colecciones enormes) con lo que ya bajaba ahorraba casi la mitad de la xbox one! Además si se hubiera reservado con mucha antelación, cosa que yo no hice... [snif] Podría conseguir un bonito pack con dos mandos y el fifa, o dos juegos por 500 euros! [mad]
Habrá gente que diga que vender los juegos y la 360 también los puedes vender el año que viene cuando te vayas a pillar la one, pero evidentemente te van a dar más ahora que dentro de un tiempo, ya que habrá más gente que quiera pillarse la one en vez de quedarse en la 360. Y otros dirán que dentro de un año la consola se rebajará, sí puede ser, pero mientras vosotros esperais por una pequeña rebaja (no os creais que de un año para otro bajara una animalada) yo estaré disfrutando de la one desde el primer día por lo que os costará o incluso menos el año que viene y todo por vender los juegos XD
Ahora bien los coleccionistas, estais jodidos jajajaja
Un saludete!
PD: El día sin iva de mediamarkt tengo entendido que suben los precios de los artículos para que la rebaja no sea tan bestia, que no son tontos jajaja


a ver lo que pasa que la gente le gusta criticar por criticar. el que no quiera comprarla que no la compre. es normal que el que se compro una 360 o ps3 hace 2 años pues tiene consola para rato. los que llevamos con 360 desde el dia 1 estamos hasta los w*b*s de la generación anterior y pidiendo el cambio desde hace tiempo.

yo desde luego prefiero gastarme 500€ el dia 1 y que me dure hasta la siguiente generacion y no 350€ 2 años despues sinceramente. porque las consolas no se devaluan tan rapido como otros productos electronicos.

los que se sorprende de los que compran consolas el primer dia me pregunto que diran a los que se compran un iphone o un galaxy por 700€.... al final lo realmente determinante es el poder adquisitivo de cada uno y lo que valores las cosas. yo me compro la xbox el dia uno y tan contento, otros se compraran 3 camisetas desigual.


Vaya, alguien que piensa similar a mi xDDD yo ya necesitaba nueva generación como el comer, tengo la 360 desde 2005 y aunque hay muchos juegazos por venir, ya estaba un poco cansado de PS360.

Estoy bastante contento con la consola, no soy mucho del online así que no me afecta tanto lo de los grupos.
A ver si alguien en este hilo me ayuda un pelin a decidirme porque en el hilo Xboxone ...... Sii somos asi en eol no me quiero imaginar en el resto, copio y pego

Buenas tardes a todos voy a ver que me aconsejais objetivamente mas que nada y sin fanatismos.
Estoy dudan entre one y ps4, y dado que despues de ver los juegos de lanzamiento me esta tirando mas one pero hay un par de cosillas que como he estado bastante desconecta de M$ and company y solo leyendo la mala prensa pues como que me echaba para atras.
Empiezo por el tema que estara muy trillado pero al menos a mi no me queda tan claro y es la potencia. Se alaba mucho ps4 sus 8gb de Gddr5 y que la gpu de la apu es mas potente, no obstante para nada creo que Micro sea idiota y hayan creado una mierda de hard, de heco si mal no recuerdo en India tienen uno de los mejores equipos de desarrollo de arquitecturas del mundo pero el hecho de la cagada de las surface, asi como los multis como Battlefield y COD van bastane peor en one me hacen dudar un poco, tanto es asi que no me gustaria en un futuro con que esto fuera mas sangrante aun, pero deduzco tambien que se han tocado las bolas a 2 manos y en vez de descargar ciertas tareas a los chips de apoyo y de usar la Esram han copiado y pegado directamente de Ps4, pues vamos basicamente Ps4 es un pc, al igual que one pero tiene algo mas de personalidad en su hard porque M$ ha metido mano de por medio en el diseño.
Tema juegos, lo dicho de momento Me llaman mas la atencion por ahora los de one, mira que he puesto a parir el Ryse pero cuantos mas videos veo mas me esta molando y bueno el Dead Rising tambien me encanta la saga y forza 5 con diferencia es el juego mas espectacular del lanzamiento ya sea ps4 o one. Pero esto es ahora, en un futuro Halo mi saga favorita de M$, pero el tema son las desarrolladoras japos pues me encanta el videojuego japones y en este sentido parece indicar que el mediano desarrollador japo se inclina mas hacia Ps4, o sega con los rumores de Shenmue 3, y el Yakuza Ishin por poner unos ejemplos, o el Lilly Bergamo, ademas quw Kinect no me hace mucha gracia.
Tercero, su politica, ande dije digo digo diego. Quien no nos dice que la van a meter doblada por detras??? Esto mismo es aplicable a Sony pero esto es algo futurible y claro hasta que no llegue no lo sabremos.
A ver si alguien me medio saca de estas dudas y me lanzo definitivamente.

Muchas gracias
Sinceramente, si tienes tantas dudas mejor espera, nadie aquí es arquitecto ni tiene un kit de desarrollo para saber lo que puede o no hacer la consola, puedes darte una idea por juegos como Ryse, pero nadie puede adivinar nada.

Ojalá todos tuviéramos bolas de cristal para saber si la consola tendrá o no el soporte que quisieramos, los que la compramos, la compramos un poco a ciegas y porque, al menos en mi caso, me atrae mas que lo que propone Sony.

Si tu interés va mas por tener la mas potente y los juegos japos, yo no dudaría ni por un segundo en cual comprar, YO me guío por juegos que me gustan y por servicios que me atraen, no por ser mas potente.
Xpider_MX escribió:Sinceramente, si tienes tantas dudas mejor espera, nadie aquí es arquitecto ni tiene un kit de desarrollo para saber lo que puede o no hacer la consola, puedes darte una idea por juegos como Ryse, pero nadie puede adivinar nada.

Ojalá todos tuviéramos bolas de cristal para saber si la consola tendrá o no el soporte que quisieramos, los que la compramos, la compramos un poco a ciegas y porque, al menos en mi caso, me atrae mas que lo que propone Sony.

Si tu interés va mas por tener la mas potente y los juegos japos, yo no dudaría ni por un segundo en cual comprar, YO me guío por juegos que me gustan y por servicios que me atraen, no por ser mas potente.


Tengo wiiu que no es la mas potente y ahora wsta sacando unos juegos que pa que. Lo de la potencia me atañe para no ver cosas sangrantes como el Battlefield y el COD, es por eso mas que nada. Y sip los juegos japos me encantan sobre todo los mata mata y Cave desgraciadamente tiene una estrecha relacion con Micro pero ahora.....:
Phellan_Wolf escribió:
Xpider_MX escribió:Sinceramente, si tienes tantas dudas mejor espera, nadie aquí es arquitecto ni tiene un kit de desarrollo para saber lo que puede o no hacer la consola, puedes darte una idea por juegos como Ryse, pero nadie puede adivinar nada.

Ojalá todos tuviéramos bolas de cristal para saber si la consola tendrá o no el soporte que quisieramos, los que la compramos, la compramos un poco a ciegas y porque, al menos en mi caso, me atrae mas que lo que propone Sony.

Si tu interés va mas por tener la mas potente y los juegos japos, yo no dudaría ni por un segundo en cual comprar, YO me guío por juegos que me gustan y por servicios que me atraen, no por ser mas potente.


Tengo wiiu que no es la mas potente y ahora wsta sacando unos juegos que pa que. Lo de la potencia me atañe para no ver cosas sangrantes como el Battlefield y el COD, es por eso mas que nada. Y sip los juegos japos me encantan sobre todo los mata mata y Cave desgraciadamente tiene una estrecha relacion con Micro pero ahora.....:


A la One actualmente le está haciendo mucho daño que muchos juegos multi's como BF4 o COD vayan a 720p (1080p reescalados), son juegos que no han tenido tiempo de desarrollo ni en One ni en PS4, pero en ONE parece ser que los Kits de desarrollo llegaron incluso mas tarde, y que la gente se este fiando demasiado por algunos juegos - no trabajados - y estén deduciendo la potencia de las 2 maquinas, pero muy muy mal, tanto PS4 como ONE se pueden mear en COD y en BF4 y lo veremos en un par de añitos (o puede que menos).

One es capaz de mover el BF4 a 1080p y 60 FPS estables y sin despeinarse, eso te lo digo desde ya, el problema es que en 2 meses eso no se consigue, hace falta trabajar bien con ella, como lo ha hecho Crytek con Ryse o Turn10 con Forza5, por eso no hay que fiarse de algunos juegos Multi's que dan pena en ambas plataformas (aunque en una tenga mas resolución que en otra) son juegos que han salido en ambas generaciones y no se han currado ninguna versión, pondría en el mismo caso a Assasin's Creed y alguno mas Multi, en 1 añito, cuando los desarrolladores ya empiecen a trabajar directamente en PS4 y One y dejar a un lado la X360/PS3 entonces es cuando empezaremos a flipar y ver realmente - el principio- de la potencia de ambas maquinas.

De momento Ryse demuestra el "principio" de la potencia de la ONE, y este juego creerme que no vale con ver Videos de Youtube por mucho que pongan 1080p, hay que jugarlo en casa para ver de lo que es capaz, por que con cada escenario te sorprende lo bien que está hecho todo, así que imaginar de aquí un tiempo cuando la mayoría de juegos gráficamente sean MÍNIMO como Ryse, ya nadie se acuerda del primer Ghost Recon (GRAW) cuando salió en X360 que la gente flipaba? pues es lo mismo.

Te atraen mucho los juegos exclusivos de One? te gusta mucho el mando? te gusta el Live? pues ONE puede ser tu consola
Si en cambio los exclusivos de PS4 (o mejor deberíamos de decir los de PS3 como referencia, por que en PS4 hay poca cosa ahora mismo) te atraen mucho, el mando de PS4 no te desagrada y te es cómodo y el Online no es lo mas importante para ti, pues entonces empezaría a mirar una PS4.

Yo pienso que pilles la que pilles vas a disfrutar, el 99% de los juegos son multi's, exclusivos pueden haber 4-5 juegos al año, en potencia van a rondar similar (en realidad son los exclusivos los que suelen exprimir mas el potencial) por lo tanto, tienes que mirar juegos exclusivos, mando y online, y si tienes amigos que se han pillado una u otra pues también es de tener en cuenta, cada uno mira unos puntos dependiendo de los gustos o el uso que le vaya a dar.

Yo después de 8 años con la X360 (desde finales del 2005) pedía a gritos ya las nuevas consolas, entiendo que haya gente que tenga X360 o PS3 desde hace poco (2-3 años) y que tenga muchos juegos por terminar, no es mi caso, los he ido jugando a todos los que me interesaban a medida que iban saliendo, por lo tanto pillé la ONE el día 1, si ONE hubiera salido 1 año mas tarde pues hubiera pillado PS4 probablemente, llamarme ansioso, pero en mi caso ya no tenía a nada mas que jugar ni en PS3 ni en X360 y pasaba de jugar al BF4 en X360/PS3 que gráficamente me dejó bastante sorprendido (para mal) ya no solo los gráficos, si no ya también miro la fluidez (30 fps vs 60 fps) ... aunque BF4 no sea el mejor ejemplo por que tiene muchos fallos - en todas las plataformas -, hasta que los corrijan con parches. Pero yo estoy disfrutando como un enano con Ryse, FIFA14 (60 fps), BF4 (aun teniendo sus fallos el modo Online -que corrigen esta semana en PS4, PC y ONE- la diferencia gráfica y la fluidez con respecto a 360 es un mundo) y DR3 (pura diversión) y dejo otros juegos como Forza5, Killer Instinct o el NBA 2k (que también hay bastante diferencia pero no soy amante de este deporte) entre muchos otros..

No podemos guiarnos de los juegos de lanzamiento cuando llevan las consolas 2 semanas en el mercado, hay que recordar un poco también cuando salió X360 que juegos habían (COD2 que si lo ves ahora lloras, Perfect Dark Zero que no comments etc..) y de PS3 mas de lo mismo, darle un tiempo para que los juegos los programen para PS4 y ONE y dejaremos en el olvido las batallas de COD/BF4 que son juegos muy muy poco trabajados.

Es mi opinión.
Yo debo de ser de los pocos quw puso su confianza en la primera xbox, me la compre solo por halo cuando salio. Continue con 360 y no me defraudo salvo en sus ultimos 2 años no me ha terminado de convencer politica de micro pero bueno.
Las franquicias de sony propiamente dichas no me atraen demasiado todo sea dicho pero el juego japo desgraciadamente tiene visos de irse a ps4. Pero ya veremos voy a darle un voto las a Micro porque aunque parece que no tambien escucha a los jugadores.
Phellan_Wolf escribió:Yo debo de ser de los pocos quw puso su confianza en la primera xbox, me la compre solo por halo cuando salio. Continue con 360 y no me defraudo salvo en sus ultimos 2 años no me ha terminado de convencer politica de micro pero bueno.
Las franquicias de sony propiamente dichas no me atraen demasiado todo sea dicho pero el juego japo desgraciadamente tiene visos de irse a ps4. Pero ya veremos voy a darle un voto las a Micro porque aunque parece que no tambien escucha a los jugadores.


Microsoft hace pocas semanas (yo diría que hará 1 semana aprox) dijo que tenía muchos juegos que anunciar en el 2014, y que no iban a dejar de lado el mercado japonés tampoco, recuerda que la ONE todavía allí no ha sido lanzada.

Esta noticia la puso EOL hará cosa de 1 semana, así que es de suponer que tenga - al menos- algún juego exclusivo enfocado también a ese mercado, no te estoy intentando convencer, quizás PS4 tenga mas juegos a elegir seguramente de este tipo... pero si para ti es lo mas importante entonces deberías de esperar a ver que ofrece cada una en ese aspecto.
Pues juegos japos ya hay, Crimson Dragon es japo, y por mas reviews malas, el juego a mi me encanta.

Y D4 es japo también.
Soy un poco gañan porque luego mas adelante saldra algun juego que me hara pillarme la Ps4 pero a dia de hoy realmente de lo que se ha enseñado sobre todo futurible, a parte del catalogo de Wiiu o 3ds es X1.
Quiero tambien dar una pequeña opinion sobre la politica inicial que tenia micro, y es que reslmente no era nada que no se hubiera visto ya antes por otras compañias ya sea stram o la app store incluso steam, salvo por el tela de juegos de segunda mano aunque quizas la falta de comunicacion que han tenido pero creo que el nuevo rumbo que han tomado es mas acertado aunque eso no implica que mas tarde nos la metan doblada.
Y contrastando con Sony, hay que decir que siempre han sabido vender muy bien la moto y con esta ps4 ha sido espectacular, no obstante me guardo mi ligera opinion y es que no es una consola solo una consola de videojuegos por mucho que inicialmente la quieran vender asi, si no que persiguen el mismo objetivo que micro el vender un aparato de entretenimiento global, algo que no van a introducir tan de repente como Ms, no hay que olvidar a que se dedica sony, y desde la primera playstation siempre han llevado ese objetivo en mente, con Ps3 se notaba mucho y como digo no creo que con ps4 vaya a ser diferente. Y en cuanto al tema de potencia ya dice el refran que no es oro todo lo que reluce y que en general los jugadores somos un poco becerros y mas de una vez seguimos a pies juntillas lo que nos quieren vender cuando queremos justificar algo aunque eso es ley de vida y nos pasa con todo, asi es el ser humano.
Como digo voy a volver a depositar mi confianza en micro una vez mas, que creo a pesar de todo siempre han intentado ofrecer algo nuevo al jugador.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Yo de momento, a que baje algo de precio(evitar problemas de hardware),y haya mejores juegos...Pq sinceramente,solo veo cutre ports de 360(del genero de juegos que me gusta)...Lo que me haria comprar la consola ahora mismo,seria si hubiera un GOW next gen,algun COD next gen,un Fifa next gen,PGR5 next gen,algun juego de lucha que me dejara con la boca abierta(esta KI,un juego muy chulo, pero inacabado)...En difinitiva,lo que no hay ahora mismo....Esta BF4,que me parece atractivo en consolas(por su frames y 64 players),pero como lo tengo en PC ya...Pues eso,a ver si se ponen las pilas los de MS. [+risas]
es cierto que ps4 va a 1080p y xbox one a 720p?
es para siempre o microsoft hara algo para poder tambien poner juegos a 1080p?
no paro de ver comparaciones de que ps4 es mas potente que xbox one .
juan66bcn escribió:es cierto que ps4 va a 1080p y xbox one a 720p?
es para siempre o microsoft hara algo para poder tambien poner juegos a 1080p?
no paro de ver comparaciones de que ps4 es mas potente que xbox one .

Yo tuve suerte y me tocó la Xbox One milagrosa en la que juego a NBA 2K14, Fifa y Forza a 1080.

Es un ejemplo de la información que dan los medios de por aquí, eres uno más, sólo que tú te molestas por lo menos en preguntar. La One alcanza esa resolución sin ningún problema, lo único que hay juegos que su resolución es 720p o 900p y en PS4 tienen una mayor resolución. Pero en el futuro puedes estar tranquilo que todos los juegos vayan a esa resolución, sería lo más normal.

Es que Ryse ya nativamente va a 900p, tu pregunta de si la One va a una resolución menor carece de lógica, pero bueno, espero que no hagas mucho caso a los medios de "desinformación".
no estoy criticando a xbox one,estoy preguntando
en todas las webs dicen eso,por eso pregunto ,me extraña que saquen una consola sin poder jugar a 1080p
juan66bcn escribió:es cierto que ps4 va a 1080p y xbox one a 720p?
es para siempre o microsoft hara algo para poder tambien poner juegos a 1080p?
no paro de ver comparaciones de que ps4 es mas potente que xbox one .


Existen ciertos juegos que en xbox se ven a menos resolución de en PS4. De todas formas eso no es algo que microsoft haya decidido, simplemente por la forma en que está estructurada es mas difícil de programar que PS4.

Si te acuerdas, durante el ciclo inicial de PS3 salieron a la venta un montón de multis (Bayonetta, Lost planet...) que funcionaban sustancialmente peor en Playstation 3 que en Xbox 360 a pesar de que la primera era mas potente. En aquel momento el problema era el mismo, los desarrolladores tuvieron un montón de problemas a la hora de trabajar con PS3, pero dicho problema se fue subsanando con el tiempo y hoy en día los multis de PS3 no tienen nada que envidiar a los de Xbox.

En este caso sin embargo, Sony se ha servido de esta situación para hacer creer a la gente que existe una diferencia de potencia notable entre ambos sistemas, cosa que tiene bien poco que ver con la realidad.

La diferencia de potencia existe, pero es muy inferior a la brecha que existía en la generación pasada, y a años luz de la época de cuando PS2 era la consola menos potente del mercado y los Sonyers de entonces (entre los que me incluyo) insistíamos en que lo que realmente importaba eran los juegos.

EDIT offtopic: tiene guasa que de una forma u otra siempre me he acabado yendo a la consola menos potente, primero PSX, luego PS2 seguida de Xbox 360 y ahora Xbox One. Si os acordáis de la época de Playstation vs N64, ahí sí que había diferencia y sin embargo los Sonyers de la época sabíamos que lo que realmente importaba era lo que lo disfrutaras, no lo bonitas que se vieran las texturas.
juan66bcn escribió:no estoy criticando a xbox one,estoy preguntando
en todas las webs dicen eso,por eso pregunto ,me extraña que saquen una consola sin poder jugar a 1080p

No, si yo no te he dicho que critiques en ningún lado. Es más, la consola es totalmente criticable como cualquier otra cosa. Faltaría menos.

Yo sólo he dicho que es el problema de los medios, en los que habrás leído que la consola sólo llega a esa resolución de 720p.

Saludos
me gustaria tener la xbox one,el mando se ve brutal,pero ps4 tambien se ve buena.
aguantare un añito mas con mi xbox360,ya que ahora no paso por un buen momento economico
estoy en paro y con hipoteca.

lo que no se donde pondre la xbox one o ps4 porque el tamaño que tienen ,no me cabe donde ahora tengo la xbox360 (hueco del dvd del mueble del comedor)
gracias a todos y disculpas si ha molestado algo.
A mi me gustaría saber cuando va a ver remesa nueva de consola, SONY hizo un buena estrategia soltando la gran morralla en EEUU ....esperaré a eso, al Titanfall y al día sin iva del MM...

Lo se....sangre fría....
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores y hasta a 4k, valla chorradas se dicen aquí por dios, 1080 los pasara pronto
Yo esperaré a que se acaben los ruidos esos que están poniendo a la Peña de los nervios.
gosty escribió:Si quieres estar seguro, la logica dice que 1 año. Por varias razones:

1º- Pueden salir ya juegos exclusivos, que exploten un poco mas el hardware de la consola.
2º- Sacaran alguna revision de la consola.
3º- Abarataran el precio de esta.
4º- Se sabra ya si fallan mucho, y los posibles inconvenientes.
5º- y no menos importante, puedes pillar algun dia sin iva, y ahorrarte 100 €.
Y 6º y para mi mas importante, se sabra si tiene ya algun exploit, y puede carga copias de seguridad.

Eso pienso yo, y espero tener suficiente fuerza de voluntad para esperarme.

Un saludo.


un saludo.


Lo mismo pensaba yo, y ya la tengo.
Hola a todos.

Yo de momento me espero. Me parece mucho dinero como para tenerla parada y sin juegos (por falta de tiempo y exceso de juegos de otras plataformas).

No obstante tampoco descarto del todo que me caliente y la compre estas navidades, aunque en ese caso creo que tendría más opciones la PS4 por su menor precio.

Un saludo.
mi momento oportuno sera cuando salga a finales del 2014 el halo 5 , sacaran un pac de la consola especial como hacen siempre , la consola por esas fechas tendra todo bien puesto , estara mejor de precio espero , ahora tengo de sobra con mi pc , con el cual aguantare muy bien la espera
yo decision salomonica...no me la he comprado pero se la he pedido a los reyes magos XD XD

si mi mujer coge la indirecta, genial...sino esperare a marzo y aguantare con la play 3.

PD. Desde que vi elvideo de la falta tecnica con mal lenguaje del nk2k...quiero la consola!!!!
Yo es que no me sale de mi alma gastarme 500 pavos por algo INCOMPLETO coño...que sí que si sale mala te la cambian o bien en el periodo de 15 días o bien el SAT, pero joder el otro día en casa de un colega estuve trasteándola y vaya interfaz más incompleta, joder que es que parece que son primerizos macho, con la pedazo de interfaz que acabaron haciendo para la 360, nos viene con esta....
Por tocaros un poco las narices a los indecisos, sólo deciros que la consola de incompleta nada, tiene juegazos, no como PS4, y tiene Kinnect que en Battlefield 4 es la *****.

Además, como ahora les dan menos años de vida para volver a sacarnos las perras antes, cuanto antes mejor.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya no toco la PS3 y la 360 ni con un palo. Y la PS4 ya veremos...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que la one no tienes juegos???? [+risas] me parto valla trol, no los tiene la ps4, cuál es el q tiene kilzone? Qué raro qué lo venda en compra y venta de esta web por 25 pavos no? Para un exclusivo que tiene y es una full, por cierto ha vendido más ps4 no? Ya veréis lo que es una compañía dormirse, ellos ya tienen los bolsillos llenos y ahora con tranquilidad os dará los exclusivos, Xbox one a vendido menos y la verdad eso es buenísimo por que Microsoft se va a poner mucho más las pilas que en mi parecer se a esforzado más que Sony en este empiezo, su gran error 100 euros más cara, pero pronto cambiara eso,
alguien sabe si el kinect de este año admites una distancia menor que el kinect 1
para gente con salones pequeños. ,yo tengo 2 metros de la consola al sofa,no se si el kinect reconocera a 2 personas,mi mujer y yo a la hora de jugar por ejemplo a los juegos de baile.
Ninguna de las dos tiene un catálogo que justifique su compra a día de hoy, pero a todos nos gusta tenerlas desde el primer día. Le tengo muchas mas ganas por ejemplo al Castlevania 2 (360,PS3) que a cualquiera de los juegos que están por salir en los próximos meses
a mi me llama la xbox one ,por el kinect y sus juegos que sacaran tipo zumba etc... ,a mi mujer le gusta esos juegos y si dentro de poco tengo un hijo ,lo podria aprovechar mucho,ademas en comparacion de la camara de ps4 y kinect no hay color,gana kinect,pero por otra parte me llama ps4 por sus juegos y su pequeña diferencia de potencia en algunos juegos,1080p.
lo que no se es cual es la distancia minima de este kinect 2 ,si se podra usar en salones pequeños o esta hecho para salones de los americanos de 30 metros.
ps2toki escribió:Ninguna de las dos tiene un catálogo que justifique su compra a día de hoy, pero a todos nos gusta tenerlas desde el primer día. Le tengo muchas mas ganas por ejemplo al Castlevania 2 (360,PS3) que a cualquiera de los juegos que están por salir en los próximos meses


ya te digo
134 respuestas
1, 2, 3