› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Alpo escribió:Me gustaría saber cuántos españolitos estarían dispuestos a hacer el trabajo de los inmigrantes.
Antes ningun español era peon o trabajos similares? o ahora no hay españoles en esos trabajos?
Sabeis quien trabaja barato? los esclavos, por lo tanto una sociedad con esclavos debe ser sanisima.
GoDSeXe escribió:sabran escribió:Alpo escribió:Me gustaría saber cuántos españolitos estarían dispuestos a hacer el trabajo de los inmigrantes.
Antes ningun español era peon o trabajos similares? o ahora no hay españoles en esos trabajos?
Sabeis quien trabaja barato? los esclavos, por lo tanto una sociedad con esclavos debe ser sanisima.
Que dices ?? antes ?? antes no trabajaba nadie.
Aqui se supone que la gente lucha, o mejor luchaba por tener unos sueldos y unas condiciones laborales dignas. Una vez se consiguen, como hay cabestros explotadores, tenemos que jodernos y trabajar mas por menos dinero, porque hay gente que si esta dispuesta a cobrar una puta miseria trabajando de sol a sol, claro, es decir que tenemos que rebajarnos, si no a joderse. Es asi, no ??
sanz95 escribió:los rumanos, los moros y los gitanos que se vayan a su pais esos no trabajan(la mayoria)son gentuza y ladrones que hacen que cada sea menos seguro ir por la noches solo(si vais alguna a bilbao no os acercais por la noche al parque doña casilda )ya me robaron a mi y desde entonces salgo con uun cutter a la calle,que me intenten robar que se los cablo hasta al corazon y les llevo a su lugar el infierno,pero es que lo peor de es la justicia española que hay gente que roba ,le pillan pasan una noche en comisaria y al dia siguiente estan en la calle robando.menos ley sinde y chorradas y que hagan algo con esta gentuza.
PD:perdon si se siente ofendido algun rumano o moro o gitano que es buena persona pero me tedran que reconer que sus compatriotas son una gentuza
trollada¿?¿?solo digo mi opinion que es verdadera sino pasate por un parque a las 12 de la noche a ver si sales vivoSaudade escribió:sanz95 escribió:los rumanos, los moros y los gitanos que se vayan a su pais esos no trabajan(la mayoria)son gentuza y ladrones que hacen que cada sea menos seguro ir por la noches solo(si vais alguna a bilbao no os acercais por la noche al parque doña casilda )ya me robaron a mi y desde entonces salgo con uun cutter a la calle,que me intenten robar que se los cablo hasta al corazon y les llevo a su lugar el infierno,pero es que lo peor de es la justicia española que hay gente que roba ,le pillan pasan una noche en comisaria y al dia siguiente estan en la calle robando.menos ley sinde y chorradas y que hagan algo con esta gentuza.
PD:perdon si se siente ofendido algun rumano o moro o gitano que es buena persona pero me tedran que reconer que sus compatriotas son una gentuza
Prueba de nuevo otro día. Estas trolladas no cuelan ni en EOL.
yoyo1one escribió:Me parece vergonzoso conforme está la situación laboral en españa. Si antes vinieron a cubrir puestos de trabajo que los españoles no querian, ahora deberian irse a su pais para ayudar a los españoles a encontrar empleo. No es ningún comentario xenófobo, sólo que así se generaria más empleo para los españoles originales.
Los únicos españoles originales somos los vascos, los demás sois extranjeros o hijos de extranjeros
israel escribió:
En una sociedad sana y eficiente quien debe ocupar un puesto de trabajo es quien mejor y mas barato lo realice. Si los inmigrantes pueden satisfacer una necesidad mas barato que el resto... perfecto!!! Con su trabajo barato generarán riqueza que el resto disfruta.
Stringer Bell escribió:israel escribió:
En una sociedad sana y eficiente quien debe ocupar un puesto de trabajo es quien mejor y mas barato lo realice. Si los inmigrantes pueden satisfacer una necesidad mas barato que el resto... perfecto!!! Con su trabajo barato generarán riqueza que el resto disfruta.
Joder, que hay jetas como Pufoman en la patronal lo puedo entender, pues es su modo de ser. Pero que haya gente obrera, como supongo que seras tu, que esta de acuerdo con semejantes directrices me parece que es porque no sabes lo que dices. Que barbaridad.
Dentro de nada segun tu grandioso razonamiento, habra inmigrantes que trabajen por 400€ a jornada completa (sino los hay ya) y tu diras que es sano y eficiente.
Ahora el problema serán los excesivos sueldos que recibimos de nuestros queridos empresaurios (60% de trabajadores cobra menos de 1000 €).
Derby escribió:Stringer Bell escribió:israel escribió:
Joder, que hay jetas como Pufoman en la patronal lo puedo entender, pues es su modo de ser. Pero que haya gente obrera, como supongo que seras tu, que esta de acuerdo con semejantes directrices me parece que es porque no sabes lo que dices. Que barbaridad.
Dentro de nada segun tu grandioso razonamiento, habra inmigrantes que trabajen por 400€ a jornada completa (sino los hay ya) y tu diras que es sano y eficiente.
Ahora el problema serán los excesivos sueldos que recibimos de nuestros queridos empresaurios (60% de trabajadores cobra menos de 1000 €).
Exactamente, mas que sociedad sana y eficiente, sociedad de explotacion, la gente ya no sabe lo que dice.
Asunhattan escribió:o acaso Alemania, USA u Holanda han tenido que expulsar a inmigrantes para superar la crisis?
netbook escribió:hombre no soy racista
netbook escribió:pero ya cansa ver wacamayos
teimss escribió:netbook escribió:hombre no soy racistanetbook escribió:pero ya cansa ver wacamayos
![]()
La culpa de todo es de los inmigrantes, en vez de quedarse en sus paises y ser pobres para que el primer mundo pueda seguir siendo rico, tienen los cojones de intentar buscarse una vida mejor. Yo al igual que tu tampoco soy racista, pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.
elcharrua escribió:Un pregunta, cuando se refieren a los gitanos, ¿a que gitanos se refieren, a los del mercadillo?
Hago esta pregunta, porque no comprendo cuando un compañero despotrica contra los gitanos diciendo que se vayan y toda la pesca, cuando éstos gitanos son españoles. Por eso lo pregunto, no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede aclarar.
adrianoff escribió:Pues yo mataba a los soplagaitas...
teimss escribió:adrianoff escribió:Pues yo mataba a los soplagaitas...
¿Asturianos y gallegos?
Mmm, me gusta como piensas.
teimss escribió:netbook escribió:hombre no soy racistanetbook escribió:pero ya cansa ver wacamayos
![]()
La culpa de todo es de los inmigrantes, en vez de quedarse en sus paises y ser pobres para que el primer mundo pueda seguir siendo rico, tienen los cojones de intentar buscarse una vida mejor. Yo al igual que tu tampoco soy racista, pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.
zorronoxo dijo:
Te das cuenta de que israel está haciendo un ataque frontal hacía los subsidios por desempleo como por ejemplo paro ?
GAROU_DEN escribió:zorronoxo dijo:
Te das cuenta de que israel está haciendo un ataque frontal hacía los subsidios por desempleo como por ejemplo paro ?
te das cuenta que he vivido en varios paises ,con distintos tipos de gobierno, y el unico que veo estupido es el sistema español.a mi por empadronarme en casa de mis padres me negaron el derecho a recibir prestacion.yo pague mis impuestos y ahora me la niegan para que chupe de mi padre...moraleja? que no se puede tener un gobierno que alarde de que ayuda al pueblo cuando su sistema es selectivo y nada justo.mi padre tiene sus problemas tambien pk mis cotizaciones se ls tiene que llevar otro pk yo puedo sangrar a mi padre pensionista?.
como loco d epillar un curro y largarme de este pais "social".
edit:menos dar subsidios y mas perseguir a los empresarios que acosan y se aprovechan de la situacion de crisis...mas crear empleo y menos robar.españa es el pais del robo a todos los niveles.que envidia de alemania por ejemplo ...pais en el que un empresario pide dinero para salvar la empresa y realmente la salva invirtiendolo y no declarando bancarrota a los dos meses y largandose.
Stringer Bell escribió:teimss escribió:netbook escribió:hombre no soy racistanetbook escribió:pero ya cansa ver wacamayos
![]()
Tu partes de la premisa de que España es primer mundo y es rico, cuando nunca lo ha sido realmente. España tiene al 21% de sus habitantes viviendo por debajo del umbral de la pobreza:
http://www.rtve.es/noticias/20101021/poblacion-espanola-debajo-del-umbral-pobreza-sube-208/363705.shtml
Pero claro, si decimos que no puede entrar nadie mas porque es la pvta realidad somos racistas, xenofobos, etc...
GAROU_DEN escribió:zorronoxo dijo:
te das cuenta que he vivido en varios paises ,con distintos tipos de gobierno, y el unico que veo estupido es el sistema español.a mi por empadronarme en casa de mis padres me negaron el derecho a recibir prestacion.yo pague mis impuestos y ahora me la niegan para que chupe de mi padre...moraleja? que no se puede tener un gobierno que alarde de que ayuda al pueblo cuando su sistema es selectivo y nada justo.mi padre tiene sus problemas tambien pk mis cotizaciones se ls tiene que llevar otro pk yo puedo sangrar a mi padre pensionista?.
como loco d epillar un curro y largarme de este pais "social".
edit:menos dar subsidios y mas perseguir a los empresarios que acosan y se aprovechan de la situacion de crisis...mas crear empleo y menos robar.españa es el pais del robo a todos los niveles.que envidia de alemania por ejemplo ...pais en el que un empresario pide dinero para salvar la empresa y realmente la salva invirtiendolo y no declarando bancarrota a los dos meses y largandose.
DANNY escribió:Yo tengo claro que el problema económico tiene su origen en la demografía y los avances tecnológicos.
Somos cada año más, españoles o no, y las máquinas hacen que lo que antes hacían 10 personas ahora lo hagan 2.
Sobra gente, es insostenible se mire como se mire. Y me da igual si son españoles o no, pero alguien tendría que pirarse. No veo otra solución que algo global entre varios países, del estilo de acuerdos de trabajo y demás. O hay movimiento de población hacia países con poca gente (donde habría que generar empleo, evidentemente), o aquí nos acabamos comiendo unos a otros.
Según wikipedia, en España:
1900 - 18.616.630
1950 - 28.117.873
2001 - 40.499.791
2010 - 47.021.031
Contando la de gente de fuera que hay que no está censada.... Contra más gente hay, más gente compra, más gente come... Pero la relación es negativa, si por ejemplo (me lo invento!) vienen 1000 personas, igual generan (por sus necesidades) 100 puestos de trabajo, el resto se une a los parados.
En cualquier caso, por más que se repartiese perfectísimamente la gente por el mundo, lo cual ayudaría, al cabo de unos años, a este ritmo de crecimiento demográfico, estaríamos en las mismas. Puede sonar dictatorial, pero poner límites de natalidad a las familias (a todas) hasta que la demografía baje un poco.. Rollo de 2 hijos máximo o alguna historia así.. Si no fuese porque es incontrolable (aunque en China si no me equivoco ya existe o existía algo así) podría frenar un poco la locura actual..
que los españolitos.
socram8888 escribió:que los españolitos.
Ahí he dejado de leer.
Y reportado queda. Me da igual que digas que no es un comentario racista cuando claramente lo es
sabran escribió:socram8888 escribió:que los españolitos.
Ahí he dejado de leer.
Y reportado queda. Me da igual que digas que no es un comentario racista cuando claramente lo es
Es que es la doble vara de medir de muchos, puedes generalizar lo que quieras sobre españoles pero si generalizas sobre inmigrantes eres racista.
Zorronoxo escribió:El problema es que mientras en los países desarrollados la gente tiende cada vez a tener menos hijos, la gente que viene de países mas pobres ven totalmente normal tener 4-5 hijos o los que hagan falta.
Es una pena, pero antes o después habrá que poner un límite con este tema, porque es o eso o cavar la tumba de nuestra especie.
ViNsEDj escribió:Me pregunto lo de siempre...como hacen para poder mantener hijos??xq hacen lo q ya kisiera yo hacer, tienen la mujer en casa con los crios, y el marido trabajando...joder, ya kisiera yo!! Tener a mi chica en casa con mis crios educandoles como dios manda y yo llevando el pan a casa...pero por más calculos que hago, es jodidamente imposible...como lo hacen?
socram8888 escribió:que los españolitos.
Ahí he dejado de leer.
kyubixxx escribió:socram8888 escribió:que los españolitos.
Ahí he dejado de leer.
bien hecho
Muse Kiwi escribió:No deberia expulsarse a Seres Humanos de un territorio según convenga, los inmigrantes no son la causa de que la situación económica en España y el mundo este como esté. Si no hubiese fronteras y existiese el libre mercado entre todos los territorios no habria estos problemas.
kyubixxx escribió:Muse Kiwi escribió:No deberia expulsarse a Seres Humanos de un territorio según convenga, los inmigrantes no son la causa de que la situación económica en España y el mundo este como esté. Si no hubiese fronteras y existiese el libre mercado entre todos los territorios no habria estos problemas.
obviamente la situacion de la crisis no es culpa de los inmigrantes, solo faltaria, la culpa la tiene el gobierno, la oposicion, y todo el sector financiero y empresas aledañas.
pero tambien hay que decir que la cantidad ingente de inmigrantes tampoco es bueno, y que llega un momento que toca decir basta, y mas viendo que llegan tantos que no hay curro pa todos y que muchos (que no la mayoria) viven en guetos provocando inseguridad.
David Robert escribió:
Hombre esta claro, que a ellos le dicen que en españa entran y se vive mejor que alli y vienen en eso no tienen culpa, pero si tienen culpa cuando aceptan trabajos que se saltan a la torera los derechos de los trabajadores por los que tanto se ha luchado en españa...
Obviamente tambien cuanta mas gente haya para un mismo empleo, pues el empresario mas se aprovechara...
Muse Kiwi escribió:No deberia expulsarse a Seres Humanos de un territorio según convenga, los inmigrantes no son la causa de que la situación económica en España y el mundo este como esté. Si no hubiese fronteras y existiese el libre mercado entre todos los territorios no habria estos problemas.