Los imigrantes obtienen más empleo que los españolitos.

1, 2, 3, 4
sabran escribió:
Alpo escribió:Me gustaría saber cuántos españolitos estarían dispuestos a hacer el trabajo de los inmigrantes.

Antes ningun español era peon o trabajos similares? o ahora no hay españoles en esos trabajos?

Sabeis quien trabaja barato? los esclavos, por lo tanto una sociedad con esclavos debe ser sanisima.

Que dices ?? antes ?? antes no trabajaba nadie.
Aqui se supone que la gente lucha, o mejor luchaba por tener unos sueldos y unas condiciones laborales dignas. Una vez se consiguen, como hay cabestros explotadores, tenemos que jodernos y trabajar mas por menos dinero, porque hay gente que si esta dispuesta a cobrar una puta miseria trabajando de sol a sol, claro, es decir que tenemos que rebajarnos, si no a joderse. Es asi, no ??
GoDSeXe escribió:
sabran escribió:
Alpo escribió:Me gustaría saber cuántos españolitos estarían dispuestos a hacer el trabajo de los inmigrantes.

Antes ningun español era peon o trabajos similares? o ahora no hay españoles en esos trabajos?

Sabeis quien trabaja barato? los esclavos, por lo tanto una sociedad con esclavos debe ser sanisima.

Que dices ?? antes ?? antes no trabajaba nadie.
Aqui se supone que la gente lucha, o mejor luchaba por tener unos sueldos y unas condiciones laborales dignas. Una vez se consiguen, como hay cabestros explotadores, tenemos que jodernos y trabajar mas por menos dinero, porque hay gente que si esta dispuesta a cobrar una puta miseria trabajando de sol a sol, claro, es decir que tenemos que rebajarnos, si no a joderse. Es asi, no ??

Por lo que dicen algunos es lo mas sano.
los rumanos, los moros y los gitanos que se vayan a su pais esos no trabajan(la mayoria)son gentuza y ladrones que hacen que cada sea menos seguro ir por la noches solo(si vais alguna a bilbao no os acercais por la noche al parque doña casilda )ya me robaron a mi y desde entonces salgo con uun cutter a la calle,que me intenten robar que se los cablo hasta al corazon y les llevo a su lugar el infierno,pero es que lo peor de es la justicia española que hay gente que roba ,le pillan pasan una noche en comisaria y al dia siguiente estan en la calle robando.menos ley sinde y chorradas y que hagan algo con esta gentuza.
PD:perdon si se siente ofendido algun rumano o moro o gitano que es buena persona pero me tedran que reconer que sus compatriotas son una gentuza
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sanz95 escribió:los rumanos, los moros y los gitanos que se vayan a su pais esos no trabajan(la mayoria)son gentuza y ladrones que hacen que cada sea menos seguro ir por la noches solo(si vais alguna a bilbao no os acercais por la noche al parque doña casilda )ya me robaron a mi y desde entonces salgo con uun cutter a la calle,que me intenten robar que se los cablo hasta al corazon y les llevo a su lugar el infierno,pero es que lo peor de es la justicia española que hay gente que roba ,le pillan pasan una noche en comisaria y al dia siguiente estan en la calle robando.menos ley sinde y chorradas y que hagan algo con esta gentuza.
PD:perdon si se siente ofendido algun rumano o moro o gitano que es buena persona pero me tedran que reconer que sus compatriotas son una gentuza

Prueba de nuevo otro día. Estas trolladas no cuelan ni en EOL.
Así es el sistema, aquí lo único que importa son los márgenes de beneficio. ¿Pero por qué os créeis que nos han traído a tantos inmigrantes? [qmparto]
Saudade escribió:
sanz95 escribió:los rumanos, los moros y los gitanos que se vayan a su pais esos no trabajan(la mayoria)son gentuza y ladrones que hacen que cada sea menos seguro ir por la noches solo(si vais alguna a bilbao no os acercais por la noche al parque doña casilda )ya me robaron a mi y desde entonces salgo con uun cutter a la calle,que me intenten robar que se los cablo hasta al corazon y les llevo a su lugar el infierno,pero es que lo peor de es la justicia española que hay gente que roba ,le pillan pasan una noche en comisaria y al dia siguiente estan en la calle robando.menos ley sinde y chorradas y que hagan algo con esta gentuza.

Prueba de nuevo otro día. Estas trolladas no cuelan ni en EOL.
trollada¿?¿?solo digo mi opinion que es verdadera sino pasate por un parque a las 12 de la noche a ver si sales vivo
Un pregunta, cuando se refieren a los gitanos, ¿a que gitanos se refieren, a los del mercadillo?

Hago esta pregunta, porque no comprendo cuando un compañero despotrica contra los gitanos diciendo que se vayan y toda la pesca, cuando éstos gitanos son españoles. Por eso lo pregunto, no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede aclarar.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yoyo1one escribió:Me parece vergonzoso conforme está la situación laboral en españa. Si antes vinieron a cubrir puestos de trabajo que los españoles no querian, ahora deberian irse a su pais para ayudar a los españoles a encontrar empleo. No es ningún comentario xenófobo, sólo que así se generaria más empleo para los españoles originales.

Y mi abuela fuma en pipa.

Los únicos españoles originales somos los vascos, los demás sois extranjeros o hijos de extranjeros.

Ale, a vuestro puto país, sea este Italia, Grecia, Marruecos, Fenicia o de donde coño quiera que vinieran vuestros antepasados.

PD: Estoy de coña, es que el racismo y la xenofobia no la aguanto.
tema aparte yo creo que los peridicos y las televisiones, sean del partido que sean fomentan la xenofobia, fijaros que siempre la noticia es... que atracan una joyeria son rumanos, siempre que atracan una casa con violencia son colombianos, siempre que van a una oficina de envio de dinero a otros paises son ecuatorianos... digo yo que lo españoles tambien lo haran...

de todas formas os aseguro que toda la gente que defiende ahora a los extranjeros y llama xenofobos a los españoles que se quejan vereis como dentro de unos años seran ellos los xenofobos...

-cuando vean a un actor español haciendo anuncios en la tele para los negritos de afica (a saber lo que ha dado el), a ese actor le invito que salga a la calle y vea la cantidad de gente que hay durmiendo en la calle y congelandose de frio y eso pasa en españa, no hace falta ir a africa y eso por no hablar de los comedores de beneficiencia

-cuando vean a un español, rogando trabajo xq tiene dos hijos y una mujer y no tiene trabajo, xq un ecuatoriano lo hace mas barato y encima el dinero que gana no se lo gasta aqui, lo manda a su pais

-cuando vean que todos los derechos por los que han trabajado los españoles, se vengan abajo xq sino trabajas sin esos derechos un extranjero lo hara, y te tocara bajarte los pantalones...

Llamarlo xenofobia pero te aseguro que si seguimos por esa linea de defensa del extranjero en menos de 10 años, ya estaremos trabajando mas y cobrando menos que un chino, tiempo al tiempo

Los únicos españoles originales somos los vascos, los demás sois extranjeros o hijos de extranjeros

ahora entiendo porque son tan fortachones :p

en todo caso los unicos españoles de origen serian los de burgos, atapuerca y esas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigamos siendo tolerantes y no xenófogos y así nos irá.
Quién dijo que nos iban a pagar las pensiones? nos la han colado como siempre nos la cuelan. Dinero dinero y dinero.

Está difícil el tema de la inmigración. Papeles para todos + más votos y el partido que perjudique o expulse sabe que no se llevará la cantidad ingente de votos del parque inmigrante.

Luego también es gracioso como apuntan aquí ver a famosillos y futbolistas (y a saber lo que dan ellos, aparte de poner carita de buena persona 2 segundos) pedir por áfrica y no se qué. No hace falta ir tan lejos. Aquí también tenemos pobreza. Yo no sé en qué casa se ayuda antes al vecino que a la propia gente de tu casa.

PD: Alguien sabe por qué vienen tantas embarazadas en patera??? es fácil
israel escribió:
En una sociedad sana y eficiente quien debe ocupar un puesto de trabajo es quien mejor y mas barato lo realice. Si los inmigrantes pueden satisfacer una necesidad mas barato que el resto... perfecto!!! Con su trabajo barato generarán riqueza que el resto disfruta.

Joder, que hay jetas como Pufoman en la patronal lo puedo entender, pues es su modo de ser. Pero que haya gente obrera, como supongo que seras tu, que esta de acuerdo con semejantes directrices me parece que es porque no sabes lo que dices. Que barbaridad.

Dentro de nada segun tu grandioso razonamiento, habra inmigrantes que trabajen por 400€ a jornada completa (sino los hay ya) y tu diras que es sano y eficiente.

Ahora el problema serán los excesivos sueldos que recibimos de nuestros queridos empresaurios (60% de trabajadores cobra menos de 1000 €).Oooh
Stringer Bell escribió:
israel escribió:
En una sociedad sana y eficiente quien debe ocupar un puesto de trabajo es quien mejor y mas barato lo realice. Si los inmigrantes pueden satisfacer una necesidad mas barato que el resto... perfecto!!! Con su trabajo barato generarán riqueza que el resto disfruta.

Joder, que hay jetas como Pufoman en la patronal lo puedo entender, pues es su modo de ser. Pero que haya gente obrera, como supongo que seras tu, que esta de acuerdo con semejantes directrices me parece que es porque no sabes lo que dices. Que barbaridad.

Dentro de nada segun tu grandioso razonamiento, habra inmigrantes que trabajen por 400€ a jornada completa (sino los hay ya) y tu diras que es sano y eficiente.

Ahora el problema serán los excesivos sueldos que recibimos de nuestros queridos empresaurios (60% de trabajadores cobra menos de 1000 €).Oooh

Exactamente, mas que sociedad sana y eficiente, sociedad de explotacion, la gente ya no sabe lo que dice.
israel es judío, para que luego digan de la fama que tienen XD
la verdad es que estas noticias fomentan el racismo...
Xenófogos. Xenofoguia.
Ya estamos con los piromanos ? xD
Derby escribió:
Stringer Bell escribió:
israel escribió:

Exactamente, mas que sociedad sana y eficiente, sociedad de explotacion, la gente ya no sabe lo que dice.

Pues que lastima, has perdido tu oportunidad de presentarte a la CEOE y ser el nuevo Pufoman, el del lema "menos cobrar y mas trabajar".

Lo de pagar ya es otra historia.
Asunhattan escribió:o acaso Alemania, USA u Holanda han tenido que expulsar a inmigrantes para superar la crisis? [360º]

No preguntes, anda... y sobre todo, no mires a francia, o italia.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre no soy racista pero las matematicas en este hilo/tema son aplastantes ...
inmigrantes fuera de españa , mas trabajo para los españoles, es que es de cajón.
no tengo nada en contra de nadie pero ya cansa ver wacamayos atendiendote en todos lados.
donde estan los espñaoles ?
ahhhhh .... en el paro y sin ayudas .... las pocas que dan son pa los inmigrantes.
netbook escribió:hombre no soy racista

netbook escribió:pero ya cansa ver wacamayos

[tadoramo]

La culpa de todo es de los inmigrantes, en vez de quedarse en sus paises y ser pobres para que el primer mundo pueda seguir siendo rico, tienen los cojones de intentar buscarse una vida mejor. Yo al igual que tu tampoco soy racista, pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.
Me pregunto lo de siempre...como hacen para poder mantener hijos??xq hacen lo q ya kisiera yo hacer, tienen la mujer en casa con los crios, y el marido trabajando...joder, ya kisiera yo!! Tener a mi chica en casa con mis crios educandoles como dios manda y yo llevando el pan a casa...pero por más calculos que hago, es jodidamente imposible...como lo hacen?
adrianoff está baneado por "troll"
teimss escribió:

[tadoramo]

La culpa de todo es de los inmigrantes, en vez de quedarse en sus paises y ser pobres para que el primer mundo pueda seguir siendo rico, tienen los cojones de intentar buscarse una vida mejor. Yo al igual que tu tampoco soy racista, pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.

Pues yo mataba a los soplagaitas... XD
elcharrua escribió:Un pregunta, cuando se refieren a los gitanos, ¿a que gitanos se refieren, a los del mercadillo?

Hago esta pregunta, porque no comprendo cuando un compañero despotrica contra los gitanos diciendo que se vayan y toda la pesca, cuando éstos gitanos son españoles. Por eso lo pregunto, no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede aclarar.

hombre los gitanos que tenemos aqui, llevan ya mucho, osea que echarlos es dificil.

a los unicos que no son de aqui son los gitanos rumanos, que sinceramente si paras a uno con mala pinta y pides antecedentes... (sin comentarios de todo lo que sale XD)

y no lo digo yo, lo dice el presidente de su pais, que se compadece de nosotros por tener que aguantarlos (le dio la razon a sarcozi cuando hacia vuelos con direccion a rumania bien cargados xD)
adrianoff escribió:Pues yo mataba a los soplagaitas... XD

¿Asturianos y gallegos?

Mmm, me gusta como piensas.
teimss escribió:
adrianoff escribió:Pues yo mataba a los soplagaitas... XD

¿Asturianos y gallegos?

Mmm, me gusta como piensas.

Pues no, resulta que tocais la pandereta... XD XD
teimss escribió:

[tadoramo]

Tu partes de la premisa de que España es primer mundo y es rico, cuando nunca lo ha sido realmente. España tiene al 21% de sus habitantes viviendo por debajo del umbral de la pobreza:
http://www.rtve.es/noticias/20101021/poblacion-espanola-debajo-del-umbral-pobreza-sube-208/363705.shtml

Pero claro, si decimos que no puede entrar nadie mas porque es la pvta realidad somos racistas, xenofobos, etc...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zorronoxo dijo:
Te das cuenta de que israel está haciendo un ataque frontal hacía los subsidios por desempleo como por ejemplo paro ?

te das cuenta que he vivido en varios paises ,con distintos tipos de gobierno, y el unico que veo estupido es el sistema español.a mi por empadronarme en casa de mis padres me negaron el derecho a recibir prestacion.yo pague mis impuestos y ahora me la niegan para que chupe de mi padre...moraleja? que no se puede tener un gobierno que alarde de que ayuda al pueblo cuando su sistema es selectivo y nada justo.mi padre tiene sus problemas tambien pk mis cotizaciones se ls tiene que llevar otro pk yo puedo sangrar a mi padre pensionista?.

como loco d epillar un curro y largarme de este pais "social".

edit:menos dar subsidios y mas perseguir a los empresarios que acosan y se aprovechan de la situacion de crisis...mas crear empleo y menos robar.españa es el pais del robo a todos los niveles.que envidia de alemania por ejemplo ...pais en el que un empresario pide dinero para salvar la empresa y realmente la salva invirtiendolo y no declarando bancarrota a los dos meses y largandose.
GAROU_DEN escribió:
zorronoxo dijo:
Te das cuenta de que israel está haciendo un ataque frontal hacía los subsidios por desempleo como por ejemplo paro ?

te das cuenta que he vivido en varios paises ,con distintos tipos de gobierno, y el unico que veo estupido es el sistema español.a mi por empadronarme en casa de mis padres me negaron el derecho a recibir prestacion.yo pague mis impuestos y ahora me la niegan para que chupe de mi padre...moraleja? que no se puede tener un gobierno que alarde de que ayuda al pueblo cuando su sistema es selectivo y nada justo.mi padre tiene sus problemas tambien pk mis cotizaciones se ls tiene que llevar otro pk yo puedo sangrar a mi padre pensionista?.

edit:menos dar subsidios y mas perseguir a los empresarios que acosan y se aprovechan de la situacion de crisis...mas crear empleo y menos robar.españa es el pais del robo a todos los niveles.que envidia de alemania por ejemplo ...pais en el que un empresario pide dinero para salvar la empresa y realmente la salva invirtiendolo y no declarando bancarrota a los dos meses y largandose.

España es lo peor de lo peor, bla bla bla. Hay aviones a París todos los días. Suerte.
Stringer Bell escribió:
teimss escribió:

[tadoramo]

Tu partes de la premisa de que España es primer mundo y es rico, cuando nunca lo ha sido realmente. España tiene al 21% de sus habitantes viviendo por debajo del umbral de la pobreza:
http://www.rtve.es/noticias/20101021/poblacion-espanola-debajo-del-umbral-pobreza-sube-208/363705.shtml

Pero claro, si decimos que no puede entrar nadie mas porque es la pvta realidad somos racistas, xenofobos, etc...

Entonces los paises realmente ricos tambien deberian darnos la espalda y centrarse solo en los suyos, deberian pedir que les devoliveramos todas las ayudas europeas que nos han dado a lo largo de estos años.

Precisamente porque España no es el pais mas rico del mundo y ha sido muy ayudado economicamente en estas ultimas decadas, mas se deberia entender. Ah, y la pobreza que sale en esa estadistica no tiene absolutamente nada que ver con la pobreza del tercer mundo, eso tambien tenlo bastante claro. Como tambien es bastante probable que la mayoria de habitantes que viven por debajo del umbral de la pobreza en españa sean extranjeros, porque a dia de hoy la gente que tiene que dormir con otros 10 compatriotas en una habitacion de 8 metros cuadrados, no son españoles de toda la vida precisamente.
GAROU_DEN escribió:
zorronoxo dijo:

Vamos a ver macho, ACLÁRATE.

Y por cierto, que me importa un pito donde hayas vivido o dejado de vivir eh, que la mitad de tus posts sales con el rollo.
Yo tengo claro que el problema económico tiene su origen en la demografía y los avances tecnológicos.

Somos cada año más, españoles o no, y las máquinas hacen que lo que antes hacían 10 personas ahora lo hagan 2.

Sobra gente, es insostenible se mire como se mire. Y me da igual si son españoles o no, pero alguien tendría que pirarse. No veo otra solución que algo global entre varios países, del estilo de acuerdos de trabajo y demás. O hay movimiento de población hacia países con poca gente (donde habría que generar empleo, evidentemente), o aquí nos acabamos comiendo unos a otros.

Según wikipedia, en España:

1900 - 18.616.630
1950 - 28.117.873
2001 - 40.499.791
2010 - 47.021.031

Contando la de gente de fuera que hay que no está censada.... Contra más gente hay, más gente compra, más gente come... Pero la relación es negativa, si por ejemplo (me lo invento!) vienen 1000 personas, igual generan (por sus necesidades) 100 puestos de trabajo, el resto se une a los parados.

En cualquier caso, por más que se repartiese perfectísimamente la gente por el mundo, lo cual ayudaría, al cabo de unos años, a este ritmo de crecimiento demográfico, estaríamos en las mismas. Puede sonar dictatorial, pero poner límites de natalidad a las familias (a todas) hasta que la demografía baje un poco.. Rollo de 2 hijos máximo o alguna historia así.. Si no fuese porque es incontrolable (aunque en China si no me equivoco ya existe o existía algo así) podría frenar un poco la locura actual..
DANNY escribió:Yo tengo claro que el problema económico tiene su origen en la demografía y los avances tecnológicos.

Somos cada año más, españoles o no, y las máquinas hacen que lo que antes hacían 10 personas ahora lo hagan 2.

Sobra gente, es insostenible se mire como se mire. Y me da igual si son españoles o no, pero alguien tendría que pirarse. No veo otra solución que algo global entre varios países, del estilo de acuerdos de trabajo y demás. O hay movimiento de población hacia países con poca gente (donde habría que generar empleo, evidentemente), o aquí nos acabamos comiendo unos a otros.

Según wikipedia, en España:

1900 - 18.616.630
1950 - 28.117.873
2001 - 40.499.791
2010 - 47.021.031

Contando la de gente de fuera que hay que no está censada.... Contra más gente hay, más gente compra, más gente come... Pero la relación es negativa, si por ejemplo (me lo invento!) vienen 1000 personas, igual generan (por sus necesidades) 100 puestos de trabajo, el resto se une a los parados.

En cualquier caso, por más que se repartiese perfectísimamente la gente por el mundo, lo cual ayudaría, al cabo de unos años, a este ritmo de crecimiento demográfico, estaríamos en las mismas. Puede sonar dictatorial, pero poner límites de natalidad a las familias (a todas) hasta que la demografía baje un poco.. Rollo de 2 hijos máximo o alguna historia así.. Si no fuese porque es incontrolable (aunque en China si no me equivoco ya existe o existía algo así) podría frenar un poco la locura actual..

El problema no es la demografia, todos los paises crecen demograficamente, el problema es el plantamiento de España.

Muchos paises se han dedicad ha invertir en tecnologia y en desarrollo tecnologico, una maquina no puede pensar por una persona. Tambien existen otras actividades para intentar generar puestos de trabajo con futuro.

En España no necesitabamos la explosion de inmigracion que sufrimos, necesitabamos inmigracion pero a nivel normal, los que necesitaban inmigracion eran los empresarios, mano de obra barata y en dinero B ademas.

Ahora han pasado las vacas gordas, no estamos en flacas y si lo estamos es porque se hizo mal, y claro sobra gente. Lo digo claro aqui sobra gente, un pais no tiene capacidad infinita ¿se puede decidir a quien hechar del pais? pues no. Como mucho podremos deportar a delicuentes a sus paises pero eso no solucionaria el problema mas que levemente, pero la gente que ha trabajado aqui y ha cotizado pues tiene derecho a quedarse.

Asi que como estamos ahora solo se pueden tomar medidas drasticas para no empeorar el problema, con 4 millones de parados no vale esperar de brazos cruzados como ZP, asi que yo primero controlaria que no vinieran mas inmigrantes en una temporada, o al menos en cantidades minimas. Si aqui tambien se pasa hambre no veo necesario que venga gente a pasar hambre aqui y a joder mas la situacion.

Aun asi ya se ha corrido la voz y ya saben muchos que España esta hecha una mierda.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
que los españolitos.

Ahí he dejado de leer.

Y reportado queda. Me da igual que digas que no es un comentario racista cuando claramente lo es
socram8888 escribió:
que los españolitos.

Ahí he dejado de leer.

Y reportado queda. Me da igual que digas que no es un comentario racista cuando claramente lo es

Es que es la doble vara de medir de muchos, puedes generalizar lo que quieras sobre españoles pero si generalizas sobre inmigrantes eres racista.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sabran escribió:
socram8888 escribió:
que los españolitos.

Ahí he dejado de leer.

Es que es la doble vara de medir de muchos, puedes generalizar lo que quieras sobre españoles pero si generalizas sobre inmigrantes eres racista.

Tampoco estoy de acuerdo en cuanto a generalizar a los españoles, y si, lo que dice el creador del hilo es cierto, pero no veo bien eso (o al menos cómo lo ha expresado) de que "que se vayan para ayudar a la economía"
El problema es que mientras en los países desarrollados la gente tiende cada vez a tener menos hijos, la gente que viene de países mas pobres ven totalmente normal tener 4-5 hijos o los que hagan falta.

Es una pena, pero antes o después habrá que poner un límite con este tema, porque es o eso o cavar la tumba de nuestra especie.
Zorronoxo escribió:El problema es que mientras en los países desarrollados la gente tiende cada vez a tener menos hijos, la gente que viene de países mas pobres ven totalmente normal tener 4-5 hijos o los que hagan falta.

Es una pena, pero antes o después habrá que poner un límite con este tema, porque es o eso o cavar la tumba de nuestra especie.

Seria lo correcto pero enseguida que se habla de controlar la natalidad se habla de fascismo por querer controlar que hijos podemos tener. La gente que enseguida te acusa de fascismo dicen que el mundo podemos vivir todos bien.

Yo soy de los que opina que todo lugar tiene un aforo maximo y cuanod este se supera cada vez se esta mas jodido. La solucion es no hechar a nadie, primero es no dejar que entren mas.
ViNsEDj escribió:Me pregunto lo de siempre...como hacen para poder mantener hijos??xq hacen lo q ya kisiera yo hacer, tienen la mujer en casa con los crios, y el marido trabajando...joder, ya kisiera yo!! Tener a mi chica en casa con mis crios educandoles como dios manda y yo llevando el pan a casa...pero por más calculos que hago, es jodidamente imposible...como lo hacen?

No videoconsolas, no home cinema, no imagenio + GOL tv, no Ipod, no Ski, no Ipad, no vacaciones de 'pulserita', no coche, no LED de 50", no MAC, no ADSL 100 megas, no tarifa plana de datos y llamadas smartphone, no gas natural a 22º, no blu-ray, no comer o cenar de restaurante, no Levi's, no WOW, ... y aún sacrificando todo lo superficial les será casi imposible no pasarse por caritas, parroquia, servicios sociales, ... Yo no les envidio en absoluto.

No es una crítica para ViNsEDj, es constatar que en 20 años nos hemos vuelto una máquinas de consumir (yo el primero) y estamos tan enganchados como los adictos al tabaco.
Quizá esté equivocado pero me da que nos hemos acostumbrado a un estilo de vida de 'ricos' y si le sumas un hijo y quieres mantener el mismo ritmo de vida el gasto se multiplica bastante.
socram8888 escribió:
que los españolitos.

Ahí he dejado de leer.

bien hecho
kyubixxx escribió:
socram8888 escribió:
que los españolitos.

Ahí he dejado de leer.

bien hecho

Con Socram... ;)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No habia leido el post de Israel, aunque creo que tiene mas razon que un santo.
No deberia expulsarse a Seres Humanos de un territorio según convenga, los inmigrantes no son la causa de que la situación económica en España y el mundo este como esté. Si no hubiese fronteras y existiese el libre mercado entre todos los territorios no habria estos problemas.
Qué tristes son las épocas de crisis.
La gente suele aceptar cualquier barbaridad, que no los dejen tener hijos, que saquen gente del país ya sean "inmigrantes o españoles", que coarten tus libertades por el bien nacional, adular a un país que lleva 20 años de bonanza y el resto vergonzoso.

Pero hoyga, que no disminuyan la capacidad del iPod...
Muse Kiwi escribió:No deberia expulsarse a Seres Humanos de un territorio según convenga, los inmigrantes no son la causa de que la situación económica en España y el mundo este como esté. Si no hubiese fronteras y existiese el libre mercado entre todos los territorios no habria estos problemas.

obviamente la situacion de la crisis no es culpa de los inmigrantes, solo faltaria, la culpa la tiene el gobierno, la oposicion, y todo el sector financiero y empresas aledañas.

pero tambien hay que decir que la cantidad ingente de inmigrantes tampoco es bueno, y que llega un momento que toca decir basta, y mas viendo que llegan tantos que no hay curro pa todos y que muchos (que no la mayoria) viven en guetos provocando inseguridad.
kyubixxx escribió:
Muse Kiwi escribió:No deberia expulsarse a Seres Humanos de un territorio según convenga, los inmigrantes no son la causa de que la situación económica en España y el mundo este como esté. Si no hubiese fronteras y existiese el libre mercado entre todos los territorios no habria estos problemas.

obviamente la situacion de la crisis no es culpa de los inmigrantes, solo faltaria, la culpa la tiene el gobierno, la oposicion, y todo el sector financiero y empresas aledañas.

pero tambien hay que decir que la cantidad ingente de inmigrantes tampoco es bueno, y que llega un momento que toca decir basta, y mas viendo que llegan tantos que no hay curro pa todos y que muchos (que no la mayoria) viven en guetos provocando inseguridad.

Hombre esta claro, que a ellos le dicen que en españa entran y se vive mejor que alli y vienen en eso no tienen culpa, pero si tienen culpa cuando aceptan trabajos que se saltan a la torera los derechos de los trabajadores por los que tanto se ha luchado en españa...

Obviamente tambien cuanta mas gente haya para un mismo empleo, pues el empresario mas se aprovechara...
David Robert escribió:
Hombre esta claro, que a ellos le dicen que en españa entran y se vive mejor que alli y vienen en eso no tienen culpa, pero si tienen culpa cuando aceptan trabajos que se saltan a la torera los derechos de los trabajadores por los que tanto se ha luchado en españa...

Obviamente tambien cuanta mas gente haya para un mismo empleo, pues el empresario mas se aprovechara...

es un punto de vista a mi parecer muy cierto.

con los malditos empresarios que quieren al trabajador muchas horas por muy poco dinero, los inmigrantes son su solucion (asi se ve en las compañias de internet)

esta claro que los empresarios son necesarios porque crean empleos, pero tambien hay que decir, que con la ingente pasta que llegan a amasar, para que luego encima quieran que los que NUNCA llegaran a tener ni una decima que ellos, currando muuuuucho mas, encima que cobren menos y puedan despedirlos mas facilmente.

lo siento pero con posturas como estas que tiene la CEOE hacen que me vaya para la extremaizquierda.

y mas viendo documentales donde ves como mamones ricachones con miles de millones, encima crean SICAV o ponen su dinero en paraisos fiscales para pagar menos impuestos, mientras los mileuristas se tienen que joder y pagar un 20 o 30% de impuestos.

esta claro que debe picar que te pillen en impuestos nosecuantos millones, pero si pagas eso, que es la barbaridad que ganas? como me fastidia estos gañanes que no estan por la labor de pagar proporcionalmente.
pues yo opino igual,primero los de la tierra y lo que sobre para los de afuera

En otro universo paralelo puede valer, pero en este mundo que es asquerosamente capitalista saldria mal aunque no hubiera fronteras. La gente emigraria a las zonas ricas y no habria para todos como pasa ahora.

Lo que no puede ser es que un pais que tenia 40 millones de habitantes hace un tiempo , ahora tenga 47 millones casi de golpe y porrazo porque es insostenible. Y eso que no se cuentan a todos los ilegales que tenemos ni los residentes de la UE que no estan empadronados.

Es sencillamente calamitosa la politica de inmigracion que ha habido en este pais, hemos acogido mas que toda Europa junta y eso es innegable. Ahora se ve el resultado, que cuando se ha acabado el ladrillazo, ha sido un grandisimo error hacer regularizaciones de tal manera.
151 respuestas
1, 2, 3, 4