Los hackers consiguen descargas gratuitas de PS3

1, 2, 3
LordSaddler escribió:
coxplay escribió:
LordSaddler escribió:
Una cosa es una copia privada que se haga "el amigo" para su uso personal, y otra cosa es que distribuya esa copia privada a diestro y siniestro como le dé la gana a gente que no posee el título original, eso es robar al verdadero autor del disco en cuestión. Sigo considerando que tanto una cosa como la otra es lo mismo,


No importa lo mas minimo que tu quieras imponer que los que comparten deberian acabar en una celda, con barrotes y juegos de jabon..

Si no existe animo de lucro (cobrar) no exite delito, al menos en españa


No digo que acaben en una celda, ya he dicho que yo lo hago, solo digo que bajar sin tener el original es robar, así de claro te guste o no, la mayoría de contenido que hay en la red no se comparte "por amor al arte", más bien porque se aloja en webs con sustanciosas ganancias en publicidad, no hagas demagogia de barrotes y jabón compañero.

Y a ver si os enterais muchos de una cuestión en la que estais equivocados, el ánimo de lucro es EN LA DISTRIBUCIÓN, no en la posesión; si se posee una copia de software sin tener licencia para utilizarla (vamos, si no la has comprado) no puedes tener dicha copia, porque eso NO ES UNA COPIA PRIVADA, una copia privada se considera si posees el original... y eso es en España compañero. Lo que pasa que contra una sola persona no se suele actuar nunca, más que nada porque no compensa, además de que se colapsarían los juzgados si se denunciaran todos los casos; pero ser delito lo es, ya se considere de mayor o de menor importancia (evidentemente no es comparable al delito que supone la distribución con ánimo de lucro). Saludos.


Te estas confundiendo la COPIA PRIVADA solo es para musica y peliculas. Duplicar algo que posees se llama Copia de Seguridad.
Yo definiria que terner una copia de seguridad de un programa/videojuego que no posees seria alegal por que mientras no haya animo de lucro no es ilegal
LordSaddler escribió:
Delian escribió:Por hay van mis tiros, no es lo mismo robar que copiar. Yo cojo una manzana de una tienda, la estoy robando, mi amigo tiene una manzana, la planta, obtiene mas manzanas y me regala una, la "copio" (esto ultimo va de coña e [angelito] )


Ahora me entero yo que los juegos y demas software "se plantan" y se obtienen más (legales), como manzanos, manda cojones... y ahora me entero yo también que todos los que descargamos y subimos cosas a Megaupload, P2P y similares somos todos amigos, que guay, viva la humanidad!!

Una cosa es una copia privada que se haga "el amigo" para su uso personal, y otra cosa es que distribuya esa copia privada a diestro y siniestro como le dé la gana a gente que no posee el título original, eso es robar al verdadero autor del disco en cuestión. Sigo considerando que tanto una cosa como la otra es lo mismo, la única diferencia es que en este caso se robaría directamente y no mediante intermediario, cosa que ya no veis tan claro algunos de realizar porque no hay huevos, así de claro... pero cuando hay intermediarios de por medio parece todo más bonito vistiéndolos como "amigos" que me ofrecen por que sí sus "manzanitas". Yo bajo cosas sin tener el software original, y lo reconozco, estoy robando, no lo visto bonito, ya que no conozco quién es la persona que lo ha comprado ni quién es el que lo comparte conmigo, ni son amigos mios. Que cada cual haga lo que considere oportuno, pero hay excusas cínicas que de verdad no aguanto y pueden con mi paciencia. Saludos.


¿Para ti la frase "esto ultimo va de coña e " no tiene ningún significado?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Parece mentira que os preocupéis tanto por las empresas que luego nos venden juegos 20€ mas caros que en otros sitios, llenos de bugs y nos fríen a DLC's (alguien dijo refritos de mapas a 15€?) mientras que bastantes de nosotros estamos jodidos de pasta.

Antes de cualquier empresa estás tu mismo, no lo olvidéis.


No es que me/nos preocupemos de Sony, esque como siempre he dicho una cosa es piratear 4 cosillas y otra es piratear 200 millones de cosas...

Me parece normal que exista la pirateria (quien no ha bajado alguna vez algo? ;) ), pero como ya he dicho, la facilidad que hoy en dia hay para conseguir algo pirateado es mucho mejor que para conseguirlo pagando, hemos pasado de un extremo a otro, y tampoco lo veo logico. No podemos criticar algo (precio, calidad,...) si luego cuando se nos da la oportunidad hacemos lo mismo pero a nuestro favor.

Yo tambien soy de la opinion que gracias al SAT, linux y cosillas en general por parte de Sony, se merecen lo ocurrido, pero tambien espero que lo solucionen y al menos pongan alguna que otra traba porque entre esto y el online... estan acabando con Sony, las desarrolladoras no van a querer mantener servers y subir DLCs o juegos a la psn, esto repercutira sobre el usuario final.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:
adri-skater8 escribió:Parece mentira que os preocupéis tanto por las empresas que luego nos venden juegos 20€ mas caros que en otros sitios, llenos de bugs y nos fríen a DLC's (alguien dijo refritos de mapas a 15€?) mientras que bastantes de nosotros estamos jodidos de pasta.

Antes de cualquier empresa estás tu mismo, no lo olvidéis.


No es que me/nos preocupemos de Sony, esque como siempre he dicho una cosa es piratear 4 cosillas y otra es piratear 200 millones de cosas...

Me parece normal que exista la pirateria (quien no ha bajado alguna vez algo? ;) ), pero como ya he dicho, la facilidad que hoy en dia hay para conseguir algo pirateado es mucho mejor que para conseguirlo pagando, hemos pasado de un extremo a otro, y tampoco lo veo logico. No podemos criticar algo (precio, calidad,...) si luego cuando se nos da la oportunidad hacemos lo mismo pero a nuestro favor.

Yo tambien soy de la opinion que gracias al SAT, linux y cosillas en general por parte de Sony, se merecen lo ocurrido, pero tambien espero que lo solucionen y al menos pongan alguna que otra traba porque entre esto y el online... estan acabando con Sony, las desarrolladoras no van a querer mantener servers y subir DLCs o juegos a la psn, esto repercutira sobre el usuario final.

Yo estoy con este tema en un 50/50, por que a ver, no me importaría usarlo para recuperar las compras que he hecho en la PSN y que no puedo tener ahora, pero creo que asaltar la casa de Sony por pura avaricia es pasarse tres pueblos.

Es como aquel que piratea por que lo necesita o busca un trato "justo", mientras que los hay que aun que no le guste lo piratea simplemente por el hecho de que puede hacerlo.

Pero eso ya cada cual tendrá su manera de ver las cosas, yo personalmente tampoco busco "venganza" de ningún tipo.
muchos ya pensáis o vaticináis el fin de sony, y creo que de momento hasta le conviene, de los errores se aprende y si, sony poco a hecho a la magnitud de cosas que les estan lloviendo ahora sobre su tejado, pero tiempo al tiempo, yo como antes y me mantengo en mi postura de que tarde o temprano sony baneara del online a todos aquellos que modifiquen la consola (cosa mas que justa), luego mas de uno vendra llorando.y con respecto a estos enlaces, tarde o temprano sony imagino que hara que sus links varien no que usen una url fija.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
metalgear escribió:muchos ya pensáis o vaticináis el fin de sony, y creo que de momento hasta le conviene, de los errores se aprende y si, sony poco a hecho a la magnitud de cosas que les estan lloviendo ahora sobre su tejado, pero tiempo al tiempo, yo como antes y me mantengo en mi postura de que tarde o temprano sony baneara del online a todos aquellos que modifiquen la consola (cosa mas que justa), luego mas de uno vendra llorando.y con respecto a estos enlaces, tarde o temprano sony imagino que hara que sus links varien no que usen una url fija.

¿Podrías desarrollar la explicación de ese "hasta le conviene"?
Por que yo aun no veo nada bueno o conveniente en que te rompan el candado de seguridad (que si, que era una mierda pero eso no importa) que mantiene la puerta de tu casa cerrada y a salvo de cacos, y te roben los muebles (no solo que te los cambien de sitio).
Esto solo nos veneficia a nosotros, pero si las cosas siguen asi los peor parados seremos nosotros...

Tendremos SCENE, pero puede que nos quedemos para siempre sin online...
O puede que ya no quieran desarrollar superproducciones para nuestra negrita...

Mira que no me gustan estas cosas, pero ahora lo ideal seria que sony lo capara de alguna manera, aunque en unas semanas lo volvieran a reventar, pero ya tendríamos aire nuevo, pero es que ahora sony se a quedado sin hacer absolutamente nada...

La scene es buena siempre y cuando no nos afecte a otras cosas = o mas importantes...(Ya que en la teoría nos hemos comprado la consola para jugar y lo demás son extras)
Respecto a los precios de los juegos:

Están a 60€, pero los compráis, mientras sigan a ese precio y los sigáis comprando, ese precio se quedarán

Yo no compro ningún juego que pase de 40€ (que me parece un precio razonable por una novedad), los de wii los pillo a 39.90 recien salidos en el Saturn.

No compro JAMAS es GAME o GAMESTOP ya que los precios de los juegos están desorbitados.

Si sacan DLC es por que la gente las compra, ¿Mapas a 15€? No los compres, así de simple.
No es cuestión de ser el empleado del año, simplemente es cuestión de que la gente que hace esto no se da cuenta de que esta perjudicando a sus intereses. Como ya he dicho cuando no haya juegos que piratear, ni a los que jugar, nos tendremos que cambiar de afición y dedicarnos al parchís o a las cartas.
Yo NO estoy de-acuerdo con los precios de muchos de los contenidos descarga-bles por eso no suelo descargar casi nada. Lo que si hago es enviar mails quejándome del precio abusivo de los juegos y su contenido.
Salu2
rubenfes escribió:Te estas confundiendo la COPIA PRIVADA solo es para musica y peliculas. Duplicar algo que posees se llama Copia de Seguridad.
Yo definiria que terner una copia de seguridad de un programa/videojuego que no posees seria alegal por que mientras no haya animo de lucro no es ilegal


Tú lo has dicho, que posees; si no se posee, no es ni copia de seguridad, ni backup, ni copia privada ni nada con lo que se quiera vestir la burra, es una copia ilegal (nada de alegal XD), y una vez más vuelvo a insistir con lo del ánimo de lucro, que solo es aplicable a la distribución, no a la posesión. Poseer una copia de algo que no tienes licencia es ilegal en España, ya sea música, pelis, libros, videojuegos, software, etc. Lo que pasa es que, como nunca hay sanciones porque nadie va a denunciarnos por ello uno a uno, lo hemos visto ya como algo "medio legal" cuando, con la ley en la mano, nos podrían empurar perfectamente si quisieran a cada uno que lo hacemos.

Y no estoy defendiendo a Sony ni mucho menos, como muchos planteais que estamos haciendo algunos; lo que pasa es que las cosas son como son, y hay que reconocerlas; ¿Que nos puede caer mal o bien Sony? Pues vale. ¿Que Sony también nos roba de alguna forma, quitando Linux, con el SAT, etc? Pues vale. ¿Que nos clavan con el precio de los juegos? Pues vale, no los compreis, no es un producto de primera necesidad (pan, leche). Pero todas ellas no son excusas para que, con dos cojones y no como hace la propia Sony, tengamos nosotros el valor de decir la verdad de lo que hacemos. Y os guste a muchos o no, tanto bajar un juego (del que no tenemos el original) de sus servidores o de Megaupload (por ejemplo) de un tio que lo ha subido y que ni siquiera conocemos, es la misma cosa, delito, mangazo que nos pegamos, ya sea en solitario o con intermediario. Otra cosa muy distinta, y que por supuesto es legítimo, es bajarse una copia de un juego que sí tenemos, de eso evidentemente no estoy hablando. Saludos.
nesquik escribió:¿Podrías desarrollar la explicación de ese "hasta le conviene"?
Por que yo aun no veo nada bueno o conveniente en que te rompan el candado de seguridad (que si, que era una mierda pero eso no importa) que mantiene la puerta de tu casa cerrada y a salvo de cacos, y te roben los muebles (no solo que te los cambien de sitio).

me refiero: no a que no que hallan encontrado la forma de romper la seguridad, sino a todo lo que ahora mismo esta pasando una vez rota, el mal esta hecho, es cuestión de remediarlo, ahora ocurrira como en xbox (o eso espero) se baneara a todo aquel que use el network teniendo software no legal, la pirateria acerca a mucha gente, tal y como ocurrio en ps y ps2 y actualmente a xbox. La scene no es solo para cargar backups. A eso me refiero.
a la gente se le olvida un pequeño detalle,que necesitas que una persona page y luego comparta su enlace y visto lo visto.... Un usuario legal no compartiria el enlace con leechers....descargas...si pero huele a contenido usa no a contenido español y lo veo bien...esto se esta desmadrando espero que sony ponga solucion
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
metalgear escribió:
nesquik escribió:¿Podrías desarrollar la explicación de ese "hasta le conviene"?
Por que yo aun no veo nada bueno o conveniente en que te rompan el candado de seguridad (que si, que era una mierda pero eso no importa) que mantiene la puerta de tu casa cerrada y a salvo de cacos, y te roben los muebles (no solo que te los cambien de sitio).

me refiero: no a que no que hallan encontrado la forma de romper la seguridad, sino a todo lo que ahora mismo esta pasando una vez rota, el mal esta hecho, es cuestión de remediarlo, ahora ocurrira como en xbox (o eso espero) se baneara a todo aquel que use el network teniendo software no legal, la pirateria acerca a mucha gente, tal y como ocurrio en ps y ps2 y actualmente a xbox. La scene no es solo para cargar backups. A eso me refiero.

Es decir, que tu eres de los que ve a la piratería como propulsora del mercado.

Pues, me da que no, al menos no con estos extremos. Además no cuentas el tipo de protección que se ha roto, que no ha sido para nada el caso de Xbox 360 que si que se pueden copiar juegos, pero si quieres jugar online y descargar DLC tienes que pasar por caja si o si. A Sony no le han abierto el candado con una cizalla, lo han hecho con una excavadora de diez toneladas y eso no es bueno por que es una situación extremista (a mi forma de ver).
nesquik escribió:Pues, me da que no, al menos no con estos extremos. Además no cuentas el tipo de protección que se ha roto, que no ha sido para nada el caso de Xbox 360 que si que se pueden copiar juegos, pero si quieres jugar online y descargar DLC tienes que pasar por caja si o si. A Sony no le han abierto el candado con una cizalla, lo han hecho con una excavadora de diez toneladas y eso no es bueno por que es una situación extremista (a mi forma de ver).


La verdad es que opino como tú, no es nada bueno, es un caso muy similar al ocurrido con Dreamcast, y ya vimos dónde terminó dicha consola.
yo lo que digo es que este metodo de trincar las cosas en el propio almacen no va a traer nada bueno para nosotros.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:yo lo que digo es que este metodo de trincar las cosas en el propio almacen no va a traer nada bueno para nosotros.

A mi, sinceramente, me preocupa la situación. Pensando en lo que le ha pasado a Sony y esta aun no se ha pronunciado al respecto.

No me gustaría ver a la PS3 como a la Dreamcast. No me gusta ni siquiera ver a la Dreamcast en su situación actual por que lo tenía todo, y lo perdió en cosa de poco tiempo.


Ahora Sony podría hacer una inversión de millones de dólares para recuperar el mercado, o bien dejarlo como lo hizo Sega.
¿Que preferís?.
con la plataforma ps3 sony no puede hacer nada ya, asi que solo le queda sacar otra plataforma de juego, vease la ps4 o como quiera que se llame la sustituta de la actual.
Para lo que queda de actual generación, yo creo que Sony va a dejar el tema como está... o peor aún, va a joder a usuarios legítimos con medidas como las keys añadidas a próximos juegos. Saludos.
las keys pueden ser una solucion a corto plazo, pero en cuanto se destripe como se comunica psn con la consola, es cuestion de tiempo que aparezcan generadores.

no se cuanto tiempo tenia pensado sony que durara esta consola, pero esta claro que ha perdido el credito de los desarrolladores de juegos.
La verdad que en estos momentos odiaria ser usuario de ps3, esto no conviene en nada a Sony, ni a las desarrolladoras y por supuesto a los usuarios.

Como desarrollador no quiero que se descarguen ni copien mis juegos (y menos con tantisima facilidad), con lo que dejare de colaborar con Sony. Las compañias pequeñas ni te cuento el daño que se les esta haciendo, que a veces solo nos acordamos de Ea, Activision y demas...

Por parte de Sony tiene que mantener un ancho de banda y unos servicios a todos sus usuarios, me imagino que las reclamaciones de todos los usuarios legales que van a tener por que solo hay cheaters va a ser descomunal aparte de que sus propios proyectos tambien se ven afectados por la pirateria. El que las desarrolladoras dejen de apoyarles tampoco creo que les beneficie en nada por muy pirateada que este y eso provoque un mayor indice de ventas.

Y como usuario... pues si no tengo desarrolladoras pues no tengo juegos y encima en muchos juegos es tan importante o mas el online que la campaña, el online ya se ha visto que esta siendo destrozado, a mi por lo menos no me gusta este aspecto para nada, con lo que ahora mismo no compraria una ps3 por este motivo, por mucho que pueda piratear lo que me de la gana.
este metodo me recuerda a las filtraciones de partnernet en el mundo x360, solo que en la plataforma de microsoft solo podemos hacer uso de esas filtraciones los que tenemos una consola vulnerable, con lo cual el ambito de uso es extremadamente limitado.
anderpr escribió:las keys pueden ser una solucion a corto plazo, pero en cuanto se destripe como se comunica psn con la consola, es cuestion de tiempo que aparezcan generadores...


Claro, por eso digo que al que se jode de verdad es al usuario legítimo, el que compra los juegos, porque le limita muchísimo, a dejar su juego a amigos, a revenderlo de segunda mano, a que no pueda usarlo en más de 5 consolas de uso propio (y si se van estropeando, luego tira los juegos???), etc. El único beneficiado es el que los va a usar piratones, por eso creo que como Sony haga lo de las keys la va a cagar mucho más, porque muchos usuarios legítimos nos iremos de cabeza a las copias piratonas.

La verdad es que la cosa está jodida, y como se extienda mucho la copia ilegal y las ventas de software desciendan enormemente, las desarrolladoras van a dejar de lado a la consola me parece a mí como ocurrió en Dreamcast. Saludos.
Yo creo que si sony no se ha pronunciado es por que va a utilizar a su equipo legal con el cual cogerá unas cuantas cabezas de turco y meterá miedo al resto reduciendo drásticamente el problema pues a fin de cuentas como se ha visto en la 360, el baneo no sirve de nada por que la gente pues llora y luego se compra otra.

Y la verdad que espero que así sea pues aunque no juego al online tolero el que la gente de forma offline se baje todo lo que quiera, pero empezar a joder al personal legitimo que si disfruta del online... la libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
por aqui se ve gente muy confundida, sony chapuza que no saben nada sony la han pirateado,no saben de seguridad.claro por eso lleva casi 5 años sin poder piratearse?y no es que me caiga muy bien sony ya por mi segunda ps3.Y lo de las descargas yo no lo veo ni bien ni mal,simplemente es otra opcion si quieres la usas y si no no.los que lo useis via megaupload o algunos de estos tranquilos que no os pasara nada,ahora directamente de sony yo en mi caso no lo intentaria ya que seria como meterse en la boca del lobo,y tiene que estar buenos ellos.un saludo
Primero aclarar que tengo la wii chipeada, la psp con CF, la ps2 y la xbox original las tuve chipeadas, etc... con lo cual he tenido cienes y cienes de verbatim editions... pero jamas me he hecho el inocente y siempre he tenido muy claro que lo que hacia era ILEGAL con todas las letras, de hecho siempre he entendido que eso es ROBAR con todas las letras, asi que me parece muy bien que haya personas que se justifiquen por hacerlo, pero de verdad espero que no se crean esas excusas que estan dando, porque hay algunas que no tienen desperdicio, como por ejemplo:

La culpa es de ellos por la mierda de protección que han hecho: Si, desde luego vaya mierda de protección que han tardado ¿cuanto ha sido? ¿cinco años? en saltarsela... una protección de aficionados, sin duda.

La piratería anima las ventas: Aqui si creo que hay parte de razón, porque la facilidad para reventarlas anima a un sector que solo entra al trapo con las consolas que cargan copias piratas. No obstante, diría que son los desarrolladores de consolas quienes más saben de números y demás, y en el momento en que pusieron las medidas de seguridad que durante tanto tiempo han hecho inviolable a la PS3 (si, esa proteccion de aficionados), sería porque entendían que es más rentable que no se pueda piratear. ¿No?

Robarle un poco a las grandes empresas no hace ningun mal: De las mejores sin duda. Un robo justificado es un robo, punto. Un delito, punto. Si hablaramos de robar comida para quien no tiene, aunque seguiría siendo ujn delito, desde luego que estaría en otra escala de valores, y por supuesto que se le debería juzgar con manga ancha, pero un videojuego no es un bien de primera necesidad.

Nos frien a DLCs y ports: Cuantas cicatrices y quemaduras arrastro por culpa de esos psicópatas... Hoy en dia, es muy, pero muy dificil con internet, revistas y foros que un juego nos sorprenda con su contenido, calidad, acabado, etc... Y si algo no nos gusta, la solución es de lo más facil. No lo compremos.

No busco polémicas, de verdad, pero lo que hacemos, nos guste o no, esta mal, y el que sinceramente crea que el pirateo está bien, o está justificado, tiene la escala de valores un poco jodida con perdon por la expresión.

Un saludo a todos.
Una cosa es que nos quiten el linux por el que pagué, y usar la scene para recuperarlo; y otra muy distinta es usar la scene para robar y piratear; luego nos quejamos de noticias del tipo: "MassEffect 4 no saldrá en PS3 por la piratería", "el COD MW 3 no tendrá online ni DLC en la versión de PS3 por la piratería" , "Cancelado el online de MGS 5 en PS3 y ahora saldrá también en Xbox360 y con online","No saldrá Shemue 3 en PS3"..y asi...ya veremos los que se creen que vender consolas sin juegos es el negocio de esta industria, que lleva ya más de 20 años y algunos siguen perdidos de que va el asunto [+furioso]

Saludos
Lo que tiene que hacer Sony es devolver el OtherOS. Tratar de amigarse con los hackers como hace microsoft. Creo que así minimiza el enfado de haberle quitado Linux.
Sigo pensando que esta situacin Sony se la ha buscado ella solita ... lo que no puede hacer una empresa es REIRSE de sus propios clientes por cientos y cientos de motivos. Tema de garantias, tema de mal online, tema de eliminar caracteristicas, etc etc etc ....

Esperaban quedarse de rositas? ni de coña. Ya lo dije hace un año y pico a razon de la version 3.15 ... quisieron ir de listos vendiendo una "consola" como un PC metiendo OtherOS ... y asi ahorrarse impuestos los muy cabrones ... y ahora se sorprenden de que la gente les joda vivos? pues no.

Aqui el tema de trucos lo hemos tenido DE TODA LA VIDA, el problema es que parece ser que nadie le ve la gracia a jugar con trucos ... pero todo el mundo (3 de 4 partidas) usa trucos? XD claaaro ... entiedo. Por eso me vienen a mi a la tienda gente con mandos de 360 para meterle el rapidfire ... claro claro. XD

Y no hace 4 años que estan atacando a la PS3 los hackers, solo hace un año practicamente con la eliminacion del OtherOS, ni mas ni menos. Sony empezo bien porque ofrecia region free y ademas apoyo la carga de sistemas operativos libres ... para luego dejar de darles soporte (claro, eso no da dinero) y quitar el OtherOS como si tal cosa .... pero por dios.

Lo dicho, no me dan nada de pena ,... solo que a razon de tener una seguridad basada en software, el propio software ha dejado su sistema en pelotas ... hasta una PS2 en su momento tenia mas posibles formas de evitar la pirateria que la PS3 ahora.

En fin, ya se les ocurrira algo ... pero vamos, deben estar rodando cabezas en Sony y a saber cual es el plan de emergencia para esto ... porque si no lo tenian, es evidente que ahora o se aprovechan de la situacion o mas vale que bajen la barrera.
Edy escribió:Sigo pensando que esta situacin Sony se la ha buscado ella solita ... lo que no puede hacer una empresa es REIRSE de sus propios clientes por cientos y cientos de motivos. Tema de garantias, tema de mal online, tema de eliminar caracteristicas, etc etc etc ....

Esperaban quedarse de rositas? ni de coña. Ya lo dije hace un año y pico a razon de la version 3.15 ... quisieron ir de listos vendiendo una "consola" como un PC metiendo OtherOS ... y asi ahorrarse impuestos los muy cabrones ... y ahora se sorprenden de que la gente les joda vivos? pues no.

Aqui el tema de trucos lo hemos tenido DE TODA LA VIDA, el problema es que parece ser que nadie le ve la gracia a jugar con trucos ... pero todo el mundo (3 de 4 partidas) usa trucos? XD claaaro ... entiedo. Por eso me vienen a mi a la tienda gente con mandos de 360 para meterle el rapidfire ... claro claro. XD

Y no hace 4 años que estan atacando a la PS3 los hackers, solo hace un año practicamente con la eliminacion del OtherOS, ni mas ni menos. Sony empezo bien porque ofrecia region free y ademas apoyo la carga de sistemas operativos libres ... para luego dejar de darles soporte (claro, eso no da dinero) y quitar el OtherOS como si tal cosa .... pero por dios.

Lo dicho, no me dan nada de pena ,... solo que a razon de tener una seguridad basada en software, el propio software ha dejado su sistema en pelotas ... hasta una PS2 en su momento tenia mas posibles formas de evitar la pirateria que la PS3 ahora.

En fin, ya se les ocurrira algo ... pero vamos, deben estar rodando cabezas en Sony y a saber cual es el plan de emergencia para esto ... porque si no lo tenian, es evidente que ahora o se aprovechan de la situacion o mas vale que bajen la barrera.
Yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije... [maszz]
Me reitero otra vez en lo dicho que Sony haya puteado a ALGUNOS usuarios no sirve de justificación para ROBAR de manera descarada, ni a Sony ni mucho menos a gente que NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS ¿¡ESTAMOS LOCOS!? en fin...
Toda la vida se han echo trampas en todos los juegos y todos los deportes en todo, esta claro, y precisamente jugar con tramposos da asco y verdadera mente me dan pena son gente que al no poder ganar por sus nulas habilidades deciden recurrir a burdos y rastreros trucos para ganar, ni mas ni menos. A demás comparar el rapidfire con lo que esta pasando en Ps3, no le veo ningún sentido.
A mi tampoco me da pena Sony, han echo mal los deberes y ahora todos los usuarios de Ps3 y los desarrolladores están pagando las consecuencias, por culpa de unos cuantos individuos sin 2 dedos de frente.
Lo que parece que no entra en la cabeza de la gente es lo perjudicial que puede ser esto para los jugones de España. La piratería en USA, UK, Japon etc son irrisorias comparados con lo que la gente compra, sin embargo aquí la gran mayoría de gente piratea y con esto mas todavía con lo cual los desarrolladores tienen otra escusa mas para olvidarse, aun mas de España.
Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No es por nada, pero aquí no se habla sobre los chetos, sino sobre la descarga gratuita de contenido directamente sin pagar de los servidores de Sony PSN.

Chetos a parte, que ya hay otro hilo sobre el tema, plis.
Tinenes razón se esta yendo el tema por las ramas XD
Salu2
pasodelnik escribió:Tinenes razón se esta yendo el tema por las ramas XD
Salu2


1+
Digáis lo que digáis es cruzar la linea, es como lo de PACSteam
nom1979 escribió:Y el linux por el que pagué...

¿Y qué tendrá que ver que quiten la opción de Linux con que te bajes todos los juegos y los juegues sin comprarlos?

Es que flipo con las excusas o argumentos que os buscáis algunos para justificar que no compráis los juegos.

Pues si no estás de acuerdo y quieres protestar o devolvérsela, no compres nada más de Sony o compra todo de Microsoft, pero si juegas a sus juegos sin pagarlos, estás dejando bien claro que tu intención es aprovecharte del trabajo de otros, aparte de ser una hipocresía bestial.
Oscaret- escribió:
Edy escribió:Sigo pensando que esta situacin Sony se la ha buscado ella solita ... lo que no puede hacer una empresa es REIRSE de sus propios clientes por cientos y cientos de motivos. Tema de garantias, tema de mal online, tema de eliminar caracteristicas, etc etc etc ....

Esperaban quedarse de rositas? ni de coña. Ya lo dije hace un año y pico a razon de la version 3.15 ... quisieron ir de listos vendiendo una "consola" como un PC metiendo OtherOS ... y asi ahorrarse impuestos los muy cabrones ... y ahora se sorprenden de que la gente les joda vivos? pues no.

Aqui el tema de trucos lo hemos tenido DE TODA LA VIDA, el problema es que parece ser que nadie le ve la gracia a jugar con trucos ... pero todo el mundo (3 de 4 partidas) usa trucos? XD claaaro ... entiedo. Por eso me vienen a mi a la tienda gente con mandos de 360 para meterle el rapidfire ... claro claro. XD

Y no hace 4 años que estan atacando a la PS3 los hackers, solo hace un año practicamente con la eliminacion del OtherOS, ni mas ni menos. Sony empezo bien porque ofrecia region free y ademas apoyo la carga de sistemas operativos libres ... para luego dejar de darles soporte (claro, eso no da dinero) y quitar el OtherOS como si tal cosa .... pero por dios.

Lo dicho, no me dan nada de pena ,... solo que a razon de tener una seguridad basada en software, el propio software ha dejado su sistema en pelotas ... hasta una PS2 en su momento tenia mas posibles formas de evitar la pirateria que la PS3 ahora.

En fin, ya se les ocurrira algo ... pero vamos, deben estar rodando cabezas en Sony y a saber cual es el plan de emergencia para esto ... porque si no lo tenian, es evidente que ahora o se aprovechan de la situacion o mas vale que bajen la barrera.
Yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije, yo ya lo dije... [maszz]


buaaaa buaaaa buaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin ... me hace gracia, porque en los hilos que hablar del jailbreak de iphone y sobre el Installus ... no veo a nadie llorar porque esos programadores esten siendo ROBADOS por los que se descargan sus APPs descaradamente.

Ya digo, que la gente lo haga desde un server u otro ... no cambia para nada las cosas, lo curioso es que parece ser que la gente se ve afectada porque algo que parecia "guay" ahora resulta no serlo, porque la "scene" acaba de de someter mas el online por culpa de los que meten trucos a los juegos que por cargar ISOs ... o por bajarse contenidos de la Store (algo que a nadie parece importarle en el caso de Wii ... con Wiiware y hace años que se hace).

En fin, cada dia entiendo menos EOL ... y no lo digo porque me resulte mal, si no porque yo esto lo veo muy normal.
"guay" es jugar a tus copias tu solo contigo mismo y sin perjudicar a nadie... pero lo que esta pasando no es para nada ni "guay" ni normal.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:"guay" es jugar a tus copias tu solo contigo mismo y sin perjudicar a nadie... pero lo que esta pasando no es para nada ni "guay" ni normal.

Lo que está pasando es que se nos está yendo la mano.
que gente mas extraña algunos.. si sony les roba... pues se quedan callados y cuando los usuarios le roban a sony.. muchos lloran por la pobre sony. sony me robo linux y compatibilidad con mis juegos de ps2, me robo la oportunidad de tener otro control que no sea sony... pues nada... que se joda sony por ladrona QUIERO MI LINUX YA!!!!
Sniperpain está baneado por "troll"
Pues que quieres que te diga, por un lado jode un poco pero por otra si te paras a pensar , es como enviarles un mensaje por ejemplo a activision con los mapas de los call of puty xD porque vamos ya llevan las compañias tiempo robando ( precios abusivos ,juegos inacabados que luego te completan con DLC , ) sin olvidar que aun no han sacado un juego ni lo han acabado y ya te estan enseñando el DLC ....
tambien esta claro que los videojuegos no son un bien material imprescindible en la vida diaria de nadie y que nadie te apunta con una pistola para comprar los DLC ni los juegos claro pero vamos , por una parte mal por ''robar'' y otra Toma del frasco carrasco .
Lo que esta pasando es bien normal ... no le deis mas vueltas. Ya se les ocurrira algo para solucionarlo en futuros titulos ...

Ademas, no hay quien juega en servers privados para ahorrarse pagar mensualmente en los MMO? o los que tiene el jailbreak en el iphone? o los que tienen cartuchos en la DS? lo hemos hablado MIL veces ...

La conclusion es que es una putada tener un online lleno de gentuza .... vale, no os preocupeis que ya saldran servidores privados realizados por los mismos que ahora estan llenando de mierda el online.

Tranquilos que la cosa se calmara ... ahora lo que pasa es que todo esta en plan tempestad ... y luego ya vendra la calma.
Edy escribió:Lo que esta pasando es bien normal ... no le deis mas vueltas. Ya se les ocurrira algo para solucionarlo en futuros titulos ...

Ademas, no hay quien juega en servers privados para ahorrarse pagar mensualmente en los MMO? o los que tiene el jailbreak en el iphone? o los que tienen cartuchos en la DS? lo hemos hablado MIL veces ...

La conclusion es que es una putada tener un online lleno de gentuza .... vale, no os preocupeis que ya saldran servidores privados realizados por los mismos que ahora estan llenando de mierda el online.

Tranquilos que la cosa se calmara ... ahora lo que pasa es que todo esta en plan tempestad ... y luego ya vendra la calma.


Ahora igual hay un 95% de gente probando chorradas y demas, porque es la novedad y por tonteria. Pero no nos engañemos, luego bajara a un 10 o 20% y eso significa que en cada partida vas a tener a uno tocando los cojones.
debian29 escribió:que gente mas extraña algunos.. si sony les roba... pues se quedan callados y cuando los usuarios le roban a sony.. muchos lloran por la pobre sony. sony me robo linux y compatibilidad con mis juegos de ps2, me robo la oportunidad de tener otro control que no sea sony... pues nada... que se joda sony por ladrona QUIERO MI LINUX YA!!!!


Que yo sepa, los usuarios con sonsolas retrocompatibles pueden seguir jugando a juegos de PS2 en sus consolas (si es que siguen funcionando dichas consolas de 60gb XD)... si tú tienes una consola que no tiene retrocompatibilidad, la compraste así compañero, no te ha robado nada Sony, por eso te habrá costado 300 o 400 euros y no 600 que costaban las retrocompatibles cuando salieron. En cuanto a mandos que no sean Sony, yo tengo dos de 10€ del chino de la esquina de mi casa, y funcionan perfectamente :-?
En cuanto a Linux, no paro de escuchar a gente que lo usaba cuando se podía... de verdad es así y lo usabais todos??? Os comprasteis una consola de 400 pavos, 500 o más, para poner un Linux que corría capado por las limitaciones?? O es otra excusa más para decir que como os quitan cosas vosotros también??? Vamos, que si Sony es perruna quitando cosas, vosotros lo haceis igual, también lo sois??? Sois como ellos, de los que tanto protestais??? En fin, sinceramente compañero si quieres Linux de verdad y no de excusa, lo mejor es instalarlo en otro dispositivo mucho más barato y sin capaduras. Y si querías usarlo en la PS3 si la compraste para ello, denuncia a Sony, porque muchos escucho quejándose del tema pero ni uno ha puesto una denuncia, ya sea individualmente o por asociaciones de consumidores como Facua, Ocu, etc. Saludos.
Nuhar escribió:
Edy escribió:Lo que esta pasando es bien normal ... no le deis mas vueltas. Ya se les ocurrira algo para solucionarlo en futuros titulos ...

Ademas, no hay quien juega en servers privados para ahorrarse pagar mensualmente en los MMO? o los que tiene el jailbreak en el iphone? o los que tienen cartuchos en la DS? lo hemos hablado MIL veces ...

La conclusion es que es una putada tener un online lleno de gentuza .... vale, no os preocupeis que ya saldran servidores privados realizados por los mismos que ahora estan llenando de mierda el online.

Tranquilos que la cosa se calmara ... ahora lo que pasa es que todo esta en plan tempestad ... y luego ya vendra la calma.


Ahora igual hay un 95% de gente probando chorradas y demas, porque es la novedad y por tonteria. Pero no nos engañemos, luego bajara a un 10 o 20% y eso significa que en cada partida vas a tener a uno tocando los cojones.


Bueno ... pues te vas a otra partida y punto.
Edy escribió:
Bueno ... pues te vas a otra partida y punto.


La cuestión es que tu no pagas para ir saltando de partida en partida...
Elkri escribió:
Edy escribió:
Bueno ... pues te vas a otra partida y punto.


La cuestión es que tu no pagas para ir saltando de partida en partida...


la cuestion es que tu no pagas, el online es gratuito :P


LordSaddler, yo si me compre la PS3 porque se le podia meter linux, pero me costo 240€, por eso me compre la fat
VozdeLosMuertos escribió:
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.

Mira, ¿seguro que no es lo mismo "no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO, saltándose el pago del juego físico, que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda"?

Ojo, que entiendo lo que quieres decir, pero el resultado es el mismo: juegas sin pagar (a la tienda o a PSN, pero sin pagar). Es así. Ahora, cada uno que haga lo que quiera, ahí no me meto.


Y si a ti te deja un amigo el juego... tambien es pirateria no???? Como no lo pagas...es segun tu lo mismo.
Anda ya...
Mientras no haya animo de lucro... sera compartir, nunca pirateria a ver si nos enteramos.
Y esto se lleva haciendo toda la vida...con musica...libros... e infinidad e cosas.
Solo que ahora por lo visto es politicamente incorrecto compartir.... por que lo dicen por un lado los cuatro politicos de turno, que seguro chupan del bote, y por otro las grandes compañias, que ven que sus ganancias, quizas, no van a ser tan salvajes como hasta ahora... cosa que todavia esta por demostrar.
en fin... no hay mas ciego que el que no quiere ver.. asi que es tonteria seguir predicando en el
desierto.
Otra cosa es que roben de la Store juegos... eso siempre sera robar.... y no es para nada justificable y estoy totalmente en contra.
Por cierto, yo me compre la de 60 Gb full, cuando salio en España.... y me ha robado SONY para empezar el Linux, por el que tambien pague.... que la consolita me costo los 600 leuritos...
Pero eso por lo visto no es robar ;)..no?
Y con mis juegos originales, si no actualizo no puedo jugar... como en el caso por ejemplo del MWF2... a eso como le llamamos....estorsion???? hacer el Hijo Pu+a???
Ya vale de tanta moralina... que alguno parece salido del sobaco de Cristo..con perdon a los creyentes.
ZUBIZUBI escribió:Por cierto, yo me compre la de 60 Gb full, cuando salio en España.... y me ha robado SONY para empezar el Linux, por el que tambien pague.... que la consolita me costo los 600 leuritos...

Perdona, pero el hecho de que costara 600€ no es porque trajera Linux, si no porque has sido de los primeros en tenerla (y eso siempre se paga, sea el producto del sector que sea), con 4 USBs, lector de tarjetas, logotipo de calidad y no serigrafía...

Mi PS3 es una fat de 40GB. Me la compré al año por 400€, y la mía también traía Linux. Pero la diferencia de precio entre la tuya y la mía está en una lista de diferencias bastante amplia, entre las que no se encuentra el Linux. Así que si pagaste 600€ no fue precisamente porque

Es que todos siempre con la misma canción del Linux, y luego la inmensa mayoría ni lo ha probado. Es como quejarse porque ahora las consolas vienen con Dual Shock y vosotros pagasteis 600€ y traía Sixasis. Pero de eso no se queja nadie.

Tampoco se quejan de que hayan sacado una consola más pequeña y que consuma menos. Al contrario, la gente se alegra porque ellos tienen una fat que es jailbreakeable, en lugar de una consola que usa menos química y su consumo es mejor para el medio ambiente. Eso da igual. Yo tengo mis backups.

Y tampoco se quejan de que les quitaran los USBs, el lector de tarjetas, le pusieran un HDD más pequeño y otra serie de cosas a la de 40GB. Claro, como "eso no afecta a mi consola..." la mentalidad del español. Primero yo y luego yo. Y hasta que a mí no me salpica, me da igual que los perjudicados sean los demás. Eso sí, me tocan lo mío, y pongo el grito en el cielo y mi "venganza" es jugar a todo lo habido y por haber sin comprarme un juego, perjudicando a los estudios de desarrollo y cargándome la industria.
Otro argumento cojonudo: Si un amigo me deja un juego/libro/disco es lo mismo que piratear
O_o clarooooooooooooo.
Si me deja UN juego que se ha comprado, lo uso yo porque me lo CEDE, no porque lo comparta. Compartir es el hecho de hacer algo entre varios, desde comer un pastel hasta jugar a un juego de consola EN LA MISMA CONSOLA. Por definicion eso es compartir. Si mi amigo juega en su casa con el original y yo en mi casa con una copia de su juego, eso no es compartir, es usar una COPIA PIRATA, da igual las vueltas que le des. Lo mismo libros, musica, peliculas...
Vuelvo a reiterar que yo soy el primero que piratea, pero intento no justificarme absurdamente. Claro que hay juegos de mierda que te venden a 60 €, pero no me los pirateo usando la excusa de que es un castigo por ladrones, directamente ni lo bajo ni lo compro, porque como ya he dicho, es una mierda :) Inolvidable para mi el de camiones de SEGA que salió cuando la PS2, un port de recreativa con solo 4 pistas que valía 58€... uno de los primeros que saque en verbatim edition... ese si que era para quemarles en una pira...
130 respuestas
1, 2, 3