Los hackers consiguen descargas gratuitas de PS3

1, 2, 3
La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.

Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.


Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo. Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros.

FUENTE:http://www.livingps3.com/2011/01/24/los-hackers-consiguen-un-metodo-para-bajar-contenido-de-pago-gratuitamente/
Pues muy mal, eso si es robar.
Delian escribió:Pues muy mal, eso si es robar.


[APUNTE] Cuando NOS bajamos una Iso (sin original) o cosas similares , tambien lo es. No se si tambien lo consideras asi, pero esque me ha dado la sensacion de que lo estabas diferenciando ;) [APUNTE]

Buffffffff, la verdad que estan haciendoles de todo.

Como no reaccione rapido Sony me da que va a tener una legion de usuarios bastante enfadados y con razon.

Cerraran los servidores Online? Conseguiran crear algun filtro?...
Delian escribió:Pues muy mal, eso si es robar.


Pues no veo la diferencia entre esto y bajasrte un juego completo del emule.

Se ve que Sony no tenia pensado que algun dia cayera su seguridad. Ahora mismo están en bragas, se les esta haciendo lo que se quiere.
Delian escribió:Pues muy mal, eso si es robar.

Técnicamente, es lo mismo que bajarse una ISO. Alguien compra el juego, alguien hace la ISO y la distribuye y tú te la bajas = piratería.
Alguien compra algo en PSN, usando este truco lo vuelve a bajar y lo distribuye y tú te lo bajas = piratería.

Eso sí, vaya seguridad la de los archivos descargados, no?
El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo.

En teoría, cuando hay una ISO por ahí, alguien ha comprado el juego original para hacerla, no? O también se hacen ISOs de juegos cogidos gratis de algún sitio? :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:A mí me han robado un lector así que imaginaos si me importa una mierda lo que le roben a sony.


1+ [beer] [oki] [oki] [oki]
adri-skater8 escribió:A mí me han robado un lector así que imaginaos si me importa una mierda lo que le roben a sony.


Y el linux por el que pagué...
Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.

Mira, ¿seguro que no es lo mismo "no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO, saltándose el pago del juego físico, que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda"?

Ojo, que entiendo lo que quieres decir, pero el resultado es el mismo: juegas sin pagar (a la tienda o a PSN, pero sin pagar). Es así. Ahora, cada uno que haga lo que quiera, ahí no me meto.
muy interesante..... [babas]
es de suponer que en seguida empezaran a aparecer los juegos de la store para poder instalarse en todas las consolas [fumeta]
i yo que me da que pensar que mas de la mitad de las consolas que se vendan este fin de semana sera gracias a que se puede uno saltar la protecion de la ps3,si no solo hay que mirar como esta subiendo el precio de las psp go de 2ª mano cuando antes de navidad no las queria la gente ni regaladas,
consolas mas vendidas:nitendo=protecion=te la saltas como quieres
VozdeLosMuertos escribió:
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.

Mira, ¿seguro que no es lo mismo "no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO, saltándose el pago del juego físico, que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda"?

Ojo, que entiendo lo que quieres decir, pero el resultado es el mismo: juegas sin pagar (a la tienda o a PSN, pero sin pagar). Es así. Ahora, cada uno que haga lo que quiera, ahí no me meto.


Si, si al final es lo mismo, jugar gratis, pero el pequeño matiz es la manera de obtenerlo, no es lo mismo descargarlo de X sitio que directamente de los servidores de Sony.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Delian escribió:...
Si, si al final es lo mismo, jugar gratis, pero el pequeño matiz es la manera de obtenerlo, no es lo mismo descargarlo de X sitio que directamente de los servidores de Sony.

Bueno, eso pone en evidencia la poca seguridad que ha tenido Sony con su servicio y sus productos, y con los productos de los demás.

Que ironía, si la "URL" del fichero no está cifrada de alguna manera, y los DLCs para Jdownloader si...
Delian escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.

Mira, ¿seguro que no es lo mismo "no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO, saltándose el pago del juego físico, que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda"?

Ojo, que entiendo lo que quieres decir, pero el resultado es el mismo: juegas sin pagar (a la tienda o a PSN, pero sin pagar). Es así. Ahora, cada uno que haga lo que quiera, ahí no me meto.


Si, si al final es lo mismo, jugar gratis, pero el pequeño matiz es la manera de obtenerlo, no es lo mismo descargarlo de X sitio que directamente de los servidores de Sony.


Lo que estas diciendo es que esta mal robar un juego de Game (fisico), pero que alguien lo robe por ti no esta tan mal. Comprendo que lo diferencies, pero para mi forma de pensar al final es lo mismo, mas bien creo que la gente que no piensa asi es para no sentirse tan mal de lo que esta haciendo y escudarse en estos matices.

Edito: Si tuviera una ps3, lo bajaria directamente del server de Sony, mas que nada porque seguro que va rapidito y no esta corrupto XD
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.


Si te bajas una iso de un juego que jamás has comprado, el pago se salta igual de ambas maneras, ya sea de una tienda física o de una virtual; no es que sea lo mismo no, es que es EXACTAMENTE lo mismo. Y vamos, lo que dices es que prefieres que otro robe por ti (o el usuario que vaya a usar el juego) a la tienda y te lo ponga en bandeja, a robar tú (o el usuario que vaya a usar el juego) de la propia tienda. Robar a fin de cuentas, con un intermediario o directamente al vendedor. Saludos.
Hasta que no revienten el online no van a parar... un servicio gratuito que nos dan y al final se lo cargaran...
Puede que no haya entendido bien el proceso, pero si tienes el PKG sin instalar en la PS3 (por mucho que diga que sólo sirve para esta PS3) y los 3 archivos, para que quieres descargarteló otra vez aunque se en el pc, te copias el pkg a un dispositivo USB en FAT32 con el awesome por ejemplo o por FTP al PC y ya lo puedes instalar en otra PS3 con dongle o CWF.

Si la gracia está en instalarlo sin dongle o CWF, eso es otra cosa, pero que alguién me cuenta cómo se lo traga la PS3 sin la opción "Install packages"
LordSaddler escribió:
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.


Si te bajas una iso de un juego que jamás has comprado, el pago se salta igual de ambas maneras, ya sea de una tienda física o de una virtual; no es que sea lo mismo no, es que es EXACTAMENTE lo mismo. Y vamos, lo que dices es que prefieres que otro robe por ti (o el usuario que vaya a usar el juego) a la tienda y te lo ponga en bandeja, a robar tú (o el usuario que vaya a usar el juego) de la propia tienda. Robar a fin de cuentas, con un intermediario o directamente al vendedor. Saludos.


Creo que a lo que se refiere es a que al usar P2P o servidores de descarga como megaupload tu realmente no le estas ocasionando ningun gasto economico a sony (no esta ganando nada pero tampoco esta perdiendo) en cambio si todo el mundo se pone a bajar de los servidores de Sony le estas ocasionando un gasto ya que mantener el servidor con tanta gente descargando cuesta dinero.

Saludos
increible lo k da la scene d ps3... sony se va a arruinar
Es ya el colmo, tanto por parte de Sony como por parte de los chupópteros que tiren tras de ello.
proximamente, Rapidshare, Megaupload, Mediafire...ect para Playstation Network... ya lo veran...

PD: el CEO de Sony debe andarce tirando los lazos al Cuello...
Raugo escribió:
LordSaddler escribió:
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.


Si te bajas una iso de un juego que jamás has comprado, el pago se salta igual de ambas maneras, ya sea de una tienda física o de una virtual; no es que sea lo mismo no, es que es EXACTAMENTE lo mismo. Y vamos, lo que dices es que prefieres que otro robe por ti (o el usuario que vaya a usar el juego) a la tienda y te lo ponga en bandeja, a robar tú (o el usuario que vaya a usar el juego) de la propia tienda. Robar a fin de cuentas, con un intermediario o directamente al vendedor. Saludos.


Creo que a lo que se refiere es a que al usar P2P o servidores de descarga como megaupload tu realmente no le estas ocasionando ningun gasto economico a sony (no esta ganando nada pero tampoco esta perdiendo) en cambio si todo el mundo se pone a bajar de los servidores de Sony le estas ocasionando un gasto ya que mantener el servidor con tanta gente descargando cuesta dinero.

Saludos


Por hay van mis tiros, no es lo mismo robar que copiar. Yo cojo una manzana de una tienda, la estoy robando, mi amigo tiene una manzana, la planta, obtiene mas manzanas y me regala una, la "copio" (esto ultimo va de coña e [angelito] )
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Delian escribió:...
Por hay van mis tiros, no es lo mismo robar que copiar. Yo cojo una manzana de una tienda, la estoy robando, mi amigo tiene una manzana, la planta, obtiene mas manzanas y me regala una, la "copio" (esto ultimo va de coña e [angelito] )


¿Que?... no le encuentro sentido lo que dices.

La descarga de software es piratería se mire por donde se mire, y solo es legal si posees una copia original y mediante autorización te permiten hacer una copia de resguardo.

Todo lo demás, ya sea descarga desde los propios servidores de Sony o de algún grupo como Megaupload.com se considera piratería aun que no se obtenga beneficio económico (a priori).

El caso, es que ahora "casi" ya no hace falta colgar el juego en uno de esos servicios, basta con distribuir la URL que se extrae de los ficheros y descargarlo con el Pc, copiarlo a un pendrive o disco duro y listo.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
nesquik escribió:La descarga de software es piratería se mire por donde se mire, y solo es legal si posees una copia original y mediante autorización te permiten hacer una copia de resguardo.



Es totalmente legal conseguir y tener copias de seguridad mientras no obtengas beneficios economicos, si tienes dudas sobre el codigo penal enviale un correo a David Bravo [tomaaa]
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.


No estoy de acuerdo contigo, yo lo veo exactamente igual.

Si yo pago 25€ por un juego fisico con su caja y disco, puedo instalarlo todas la veces que quiera, hacerme las copias que quiera y bajarme la ISO de ese juego cada vez que quiera mientras el juego esta impoluto en mi estanteria sin dañarse.

Si yo pago 25€ por un juego en la PSN con su derecho a descarga siempre que quiera. ¿Por que no puedo hacerme las copias que quiera y bajarme la ISO de ese juego cada vez que quiera?

En uno de los casos he pagado parte del dinero en una caja con un disco, un manual, el transporte hasta la tienda, etc...
En otro de los casos he pagado parte del dinero por el derecho a tener y bajarme ese juego todos los dias si asi me da la gana, le guste a sony o no. No conozco ningun caso en que sony diga "tienes este juego digital pero solo puede bajartelo 1 vez al mes que sino nos saturas"


Por otra parte, como mucho podria decirse que si no tienes el juego original y no has pagado por el, el que te lo descargues de los servidores de sony a sony le supone un coste de ancho de banda a diferencia de que si te bajas una iso de la mula no le supone "gasto" alguno, pero hey, es un enlace publico sin proteger, es problema de sony si dejan la informacion al aire confiando en que nadie se lo baje.

No obstante en cualquiera de estos ambos casos lo que haces no es legal ya que no posees el original


Es totalmente legal conseguir y tener copias de seguridad mientras no obtengas beneficios economicos, si tienes dudas sobre el codigo penal enviale un correo a David Bravo

En realidad nadie tiene animo de lucro cuando descarga un juego, mas bien eso se aplica a cuando compartes un contenido protegido por copyright a otras personas.
El matiz que te permite que descargues ISO's de juegos, software y demas es que poseas el original, a diferencia de la musica y las peliculas, el software no esta protegido por la copia privada y no puedes tenerlo sin tener el original. (por eso en EOL siempre se da soporte a backups de originales y nunca a copias bajadas sin mas)


PD: Yo tengo Steam original con juegos comprados originales y los tengo todos crackeados porque ME DA POR EL CULO andar teniendo que meter los cd's cada vez que quiero jugar a algun juego.(a ver si las compañias aprenden algun dia...)
Nuhar escribió:[APUNTE] Cuando NOS bajamos una Iso (sin original) o cosas similares , tambien lo es. No se si tambien lo consideras asi, pero esque me ha dado la sensacion de que lo estabas diferenciando ;) [APUNTE]

Pues yo sí que veo una diferencia. Ademas de dejar de ganar lo que ganan con la venta de un juego, les consumes ancho de banda de los servidores, y no se como lo tendran contratado, pero esto podría suponer gastos para Sony a final de mes.

A mi ya me dan hasta un poquito de pena ... ja ja ja ja !!!!! pero solo un poco, ehhh !!!!!
pero vamos a ver aunque hagas todo el proceso y consigais instalar el juego en vuestra ps3 lo digo por experiencia al intentar iniciarlo os pedira que os conecteis a la psn para comprobar que lo habeis comprado realmente y si no habeis pagado por el en vuestra cuenta no carga ni a patadas.


el contenido gratuito si pero lo que realmante puede interesar que son las expansiones o juegos de ps1 al ser de pago no van.

asi que de pirateo nada de nada por que no se a conseguido nada.
Gotxi escribió:
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.


No estoy de acuerdo contigo, yo lo veo exactamente igual.

Si yo pago 25€ por un juego fisico con su caja y disco, puedo instalarlo todas la veces que quiera, hacerme las copias que quiera y bajarme la ISO de ese juego cada vez que quiera mientras el juego esta impoluto en mi estanteria sin dañarse.

Si yo pago 25€ por un juego en la PSN con su derecho a descarga siempre que quiera. ¿Por que no puedo hacerme las copias que quiera y bajarme la ISO de ese juego cada vez que quiera?

En uno de los casos he pagado parte del dinero en una caja con un disco, un manual, el transporte hasta la tienda, etc...
En otro de los casos he pagado parte del dinero por el derecho a tener y bajarme ese juego todos los dias si asi me da la gana, le guste a sony o no. No conozco ningun caso en que sony diga "tienes este juego digital pero solo puede bajartelo 1 vez al mes que sino nos saturas"


Por otra parte, como mucho podria decirse que si no tienes el juego original y no has pagado por el, el que te lo descargues de los servidores de sony a sony le supone un coste de ancho de banda a diferencia de que si te bajas una iso de la mula no le supone "gasto" alguno, pero hey, es un enlace publico sin proteger, es problema de sony si dejan la informacion al aire confiando en que nadie se lo baje.

No obstante en cualquiera de estos ambos casos lo que haces no es legal ya que no posees el original


Es totalmente legal conseguir y tener copias de seguridad mientras no obtengas beneficios economicos, si tienes dudas sobre el codigo penal enviale un correo a David Bravo

En realidad nadie tiene animo de lucro cuando descarga un juego, mas bien eso se aplica a cuando compartes un contenido protegido por copyright a otras personas.
El matiz que te permite que descargues ISO's de juegos, software y demas es que poseas el original, a diferencia de la musica y las peliculas, el software no esta protegido por la copia privada y no puedes tenerlo sin tener el original. (por eso en EOL siempre se da soporte a backups de originales y nunca a copias bajadas sin mas)


PD: Yo tengo Steam original con juegos comprados originales y los tengo todos crackeados porque ME DA POR EL CULO andar teniendo que meter los cd's cada vez que quiero jugar a algun juego.(a ver si las compañias aprenden algun dia...)


Cuando compras en PSN puedes descargarlo siempre que quieras no? (es una pregunta que hago por que no lo tengo seguro, no va con segundas)

Yo entiendo que el bajarte una ISO podría justificarse por varias razones: tener el lector roto y no poder hacer el backup de tu original, tener el disco original dañado, etc... pero en el caso de la store siempre puedes volver a descargártelo solo con entrar a PSN no?, es decir, si se te estropea es perfectamente recuperable, por lo que una forma altenativa de descarga no sería necesaria.

Lo único que adminitiría que el proceso fuera legal, sería que tuvieras más de 5 consolas y que quisieras instalarlo en todas, aunque es algo que creo que casi nunca se dará, o bien, que podría ser algo más común, que no puedas conectarte a PSN por motivo de ban o de que se te estropee la conexión en la consola.

Un saludo
coxplay escribió:
nesquik escribió:La descarga de software es piratería se mire por donde se mire, y solo es legal si posees una copia original y mediante autorización te permiten hacer una copia de resguardo.



Es totalmente legal conseguir y tener copias de seguridad mientras no obtengas beneficios economicos, si tienes dudas sobre el codigo penal enviale un correo a David Bravo [tomaaa]

tan informado que esta mirate lo que es una copia privada y una copia de seguridad [rtfm] creo que confudes el tocino con la velocidad
iker592 escribió:increible lo k da la scene d ps3... sony se va a arruinar


¿ sony arruinada ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si se van a poner tibios a vender consolas... [sati]

[bye]
yo creo que quien piensa que esto no es lo mismo que descargarse un juego es simple y llanamente porque para descargarse esto hacen falta huevos, ya que tu ip queda guardada en los servidores de sony, mientras que si te descargas el mismo juego pero desde megaupload, eres anonimo y no van a ir contra ti.
Con respecto a la noticia me parece que si no lo arreglan pronto, esto puede ser el principio del fin. Las empresas invierten mucho dinero para ganar mucho dinero si no ganan mucho no invierten. Si Sony no encuentra una solución a este problema y a otros, como lo de las copias de seguridad, es posible que de aquí en adelante pierda muchos títulos, y saquen mas cutre ports incluso sin traducciones o con funciones online limitadas. Ya que a las compañías les saldrá mas a cuenta ofrecer un titulo de mayor calidad con contenido exclusivo online en otra plataforma en la cual la piratería no afecte al sistema online. En resumen yo si fuese usuario de Ps3 estaría preocupado, por que la caída de la seguridad de la consola ha traído muchos beneficios (scen),pero ha traído muchos inconvenientes, se estan cargando el online y han reventado la confianza que tenían las empresas en Sony, por la seguridad de su sistema, que "garantizaba" las ventas de sus juegos.
Salu2.
Madre mia como la ha cagado sony.
Lástima no se les haga brick por lo buitres que son algunos.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alguna fuente que no sea española?
Delian escribió:Por hay van mis tiros, no es lo mismo robar que copiar. Yo cojo una manzana de una tienda, la estoy robando, mi amigo tiene una manzana, la planta, obtiene mas manzanas y me regala una, la "copio" (esto ultimo va de coña e [angelito] )


Ahora me entero yo que los juegos y demas software "se plantan" y se obtienen más (legales), como manzanos, manda cojones... y ahora me entero yo también que todos los que descargamos y subimos cosas a Megaupload, P2P y similares somos todos amigos, que guay, viva la humanidad!!

Una cosa es una copia privada que se haga "el amigo" para su uso personal, y otra cosa es que distribuya esa copia privada a diestro y siniestro como le dé la gana a gente que no posee el título original, eso es robar al verdadero autor del disco en cuestión. Sigo considerando que tanto una cosa como la otra es lo mismo, la única diferencia es que en este caso se robaría directamente y no mediante intermediario, cosa que ya no veis tan claro algunos de realizar porque no hay huevos, así de claro... pero cuando hay intermediarios de por medio parece todo más bonito vistiéndolos como "amigos" que me ofrecen por que sí sus "manzanitas". Yo bajo cosas sin tener el software original, y lo reconozco, estoy robando, no lo visto bonito, ya que no conozco quién es la persona que lo ha comprado ni quién es el que lo comparte conmigo, ni son amigos mios. Que cada cual haga lo que considere oportuno, pero hay excusas cínicas que de verdad no aguanto y pueden con mi paciencia. Saludos.
eso pasa por no hacer las cosas bien.
Pero si es un enlace, el cual te hacer una descarga directa ... donde esta el problema? yo no veo diferencia alguna entre pinchar sobre un enlace de X pagina o X server ... ambos te ofrecen un fichero, y el uso que puedas darle, dependera de cada uno.

Lo que sigue siendo un delito, es utilizar ese software o esa licencia de uso con animo de lucro ... simple y llanamente. Vamos, que me parece igual de bien o igual de mal sean juegos comerciales y chorradas de la Store .... porque por esa regla de 3, lo del Jailbreak del iPhone sera completamente perjudicial ... y resulta ser legal, lo recordais?
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LordSaddler escribió:
Una cosa es una copia privada que se haga "el amigo" para su uso personal, y otra cosa es que distribuya esa copia privada a diestro y siniestro como le dé la gana a gente que no posee el título original, eso es robar al verdadero autor del disco en cuestión. Sigo considerando que tanto una cosa como la otra es lo mismo,


No importa lo mas minimo que tu quieras ejercer de juez, no lo eres


Segun tu opinion los que comparten deberian acabar en una celda, con barrotes y juegos de jabon..

Si no existe animo de lucro (cobrar) no exite delito, no al menos en el codigo penal de españa
Que vergüenza los del departamento de seguridad de Sony. Vale que te cojan un enlace, pero perro, que vaya variando con el tiempo para que no sea un cachondeo.

Yo creo que esta gente no conocen bien el concepto de aleatorio.

key1000es escribió:¿ sony arruinada ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si se van a poner tibios a vender consolas... [sati]


Verás tu que gracia les va a hacer cuando los juegos de la Store y los DLCs se vayan solo a XBox 360. Me iba a gastar yo un pastizal en desarrollar un juego para que después no haga falta ni descargarselo de MegaUpload, simplemente con poner la dirección en el navegador ya lo tengo, seguro...

Y bueno, a ver cuanto tiempo se tarda en crear un "descargador oficial de DLCs y juegos de la Store" desde la misma PS3.

Un saludo.
Y aunque no sea de la Store .... XD
coxplay escribió:
LordSaddler escribió:
Una cosa es una copia privada que se haga "el amigo" para su uso personal, y otra cosa es que distribuya esa copia privada a diestro y siniestro como le dé la gana a gente que no posee el título original, eso es robar al verdadero autor del disco en cuestión. Sigo considerando que tanto una cosa como la otra es lo mismo,


No importa lo mas minimo que tu quieras imponer que los que comparten deberian acabar en una celda, con barrotes y juegos de jabon..

Si no existe animo de lucro (cobrar) no exite delito, al menos en españa


No digo que acaben en una celda, ya he dicho que yo lo hago, solo digo que bajar sin tener el original es robar, así de claro te guste o no, la mayoría de contenido que hay en la red no se comparte "por amor al arte", más bien porque se aloja en webs con sustanciosas ganancias en publicidad, no hagas demagogia de barrotes y jabón compañero.

Y a ver si os enterais muchos de una cuestión en la que estais equivocados, el ánimo de lucro es EN LA DISTRIBUCIÓN, no en la posesión; si se posee una copia de software sin tener licencia para utilizarla (vamos, si no la has comprado) no puedes tener dicha copia, porque eso NO ES UNA COPIA PRIVADA, una copia privada se considera si posees el original... y eso es en España compañero. Lo que pasa que contra una sola persona no se suele actuar nunca, más que nada porque no compensa, además de que se colapsarían los juzgados si se denunciaran todos los casos; pero ser delito lo es, ya se considere de mayor o de menor importancia (evidentemente no es comparable al delito que supone la distribución con ánimo de lucro). Saludos.
cercata escribió:
Nuhar escribió:[APUNTE] Cuando NOS bajamos una Iso (sin original) o cosas similares , tambien lo es. No se si tambien lo consideras asi, pero esque me ha dado la sensacion de que lo estabas diferenciando ;) [APUNTE]

Pues yo sí que veo una diferencia. Ademas de dejar de ganar lo que ganan con la venta de un juego, les consumes ancho de banda de los servidores, y no se como lo tendran contratado, pero esto podría suponer gastos para Sony a final de mes.

A mi ya me dan hasta un poquito de pena ... ja ja ja ja !!!!! pero solo un poco, ehhh !!!!!


te da pena!!!!!! y no te dio pena que te robaran linux?? no te da pena que a cientos de personas les estropeen su lector??,

y que maravilla lo que han encontrado, robarle un poquito a las grandes empresas no hace daño!!! al contrario, se le crea mas demanda a la promia compañia, y cada dia me convenzo mas de que sony hace todo a proposito (oferta-demanda), asi funciona este mundillo de consumismo.
La verdad es que intentar justificar la pirateria con la desaparición del linux o la rotura de los lectores es algo poco coherente. Ya que, que culpa tiene ea, activision, konami, capcom... etc de que se les rompan los lectores o les hayan quitado el linux a las Ps3? si tienes que tomar alguna acción toma la contra Sony, no cotra los desarrolladores de videojuegos. Y eso de que robarle a las grandes empresas un poquito les beneficia es lo mas absurdo que he leido en este post ya que si todos hiciesemos lo mismo de que vivirian las empresas. Una empresa o invierte 100 millones de euros para ganal 100.000€?? espera ganar bastante mas.
Salu2
pasodelnik escribió:La verdad es que intentar justificar la pirateria con la desaparición del linux o la rotura de los lectores es algo poco coherente. Ya que, que culpa tiene ea, activision, konami, capcom... etc de que se les rompan los lectores o les hayan quitado el linux a las Ps3? si tienes que tomar alguna acción toma la contra Sony, no cotra los desarrolladores de videojuegos. Y eso de que robarle a las grandes empresas un poquito les beneficia es lo mas absurdo que he leido en este post ya que si todos hiciesemos lo mismo de que vivirian las empresas. Una empresa o invierte 100 millones de euros para ganal 100.000€?? espera ganar bastante mas.
Salu2


XD ... que curioso porque ... cuando se rompe una consola Xbox 360 por culpa de las luces rojas, casualmente culpamos indirectamente a Bill Gates .... XD XD XD XD XD XD XD XD XD Por lo tanto, que Sony tome en consecuencia que cada acto tiene su consecuencia, y la consecuencia de tocarle las pelotas al consumidor es esta ... ahora que el consumidor sabe lo chapuzas que son los de Sony .... las desarrolladoras deberian culpabilizar a SONY y no al consumidor ... cosa que siempre hacen.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Delian escribió:Solo digo que no es lo mismo copiar un juego o obtener una ISO que descargarse, saltándose el pago, el contenido de una tienda. Es como la gente que piratea el Steam, es cruzar la raya.

Lo que hay que leer... menudo... ejem ejem...
Vale se culpa a Bill Gates por que, aun que ya no este a la cabeza de MS, sigue siendo un icono de la empresa y la gente lo responsabiliza de las cagadas de sus antiguos subordinados, pero las desolladoras están PAGANDO a Sony por desarrollar juegos para su maquina!? Que responsabilidad tiene con una mala construcción del hard?¿? La gente se agarra a un clavo ardiendo con tal de jugar por la patilla y encima se intentan justificar...
Después son los primeros que se quejan de que los juegos están mal acabados, tienen malos gráficos o son cutrports y ni siquiera han pagado por ellos.
Salu2
No veas como os cebáis con el chaval...

Yo he entendido claramente su mensaje. Si te bajas un juego que no comprarías no le estas suponiendo ningún gasto o coste a sony ya que no lo ibas a comprar igualmente, pero al bajarlo desde sus servidores por lo pronto estas realizando un gasto de ancho de banda de forma ilegal, por que estas accediendo a unos archivos de forma ilegal al igual que si sacas la password de la wifi del vecino y te conectas a través de ella.

Que a fin de cuentas es lo mismo que bajar una ISO por otro lado? Pues si, pero como dice anderpr, hay que tener un par de webos o poca cabeza/poca idea para acceder a las "ISOS" de esta forma ya que a fin de cuentas si sony quisiera podría emprender acciones legales contra todo aquel que haya descargado algo del store mediante el link ya que esto SI QUE ES UN DELITO pues estas explotando una vulnerabilidad y la intromisión en sistemas informáticos es DELITO.
pasodelnik escribió:La verdad es que intentar justificar la pirateria con la desaparición del linux o la rotura de los lectores es algo poco coherente. Ya que, que culpa tiene ea, activision, konami, capcom... etc de que se les rompan los lectores o les hayan quitado el linux a las Ps3? si tienes que tomar alguna acción toma la contra Sony, no cotra los desarrolladores de videojuegos. Y eso de que robarle a las grandes empresas un poquito les beneficia es lo mas absurdo que he leido en este post ya que si todos hiciesemos lo mismo de que vivirian las empresas. Una empresa o invierte 100 millones de euros para ganal 100.000€?? espera ganar bastante mas.
Salu2

vaya veo que afecta lo que pierda sony... seras su empleado del mes.
130 respuestas
1, 2, 3