Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

14, 5, 6, 7, 8
tony stonem escribió:Dentro de nada se podra hacer con juegos bajados,no hara falta dumpearlos desde la consola...imagino.


Es que YA se puede hacer, y se esta haciendo, solo hay que buscar en google para verlo, y funciona.
Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.
WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas XD

Increible... si no lo leo no lo creo...
"Y así amigos, es como se hace un mundo mejor"
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.


hay que ver las tonterias que dicen los criajos del foro..porque estoy cansado ya de los legales que luego se descargan musica y peliculas....
aqui l agent ehabla de lo que le da la gana,y si es pirata hay que aplaudirle y punto,porque que se fastidien sony,microsoft y nintendo....que no nos timen y no habra pirateo...yo tengo las 3,y ya he visto como funciona el aparato en directo,y he de deciros que va muy bien,asi que tu lo que tienes que hacer es irte a otras paginas webs a dar el follon...
valgame, tenemos de todo en este tema, lo que me llamo la atencion es como algunos critican que el cacharro este sea clonado afectando a quienes lo hicieron, pero piratear no tiene nada de malo verdad..., aceptemoslo piratear juegos si le pega a la industria no sera tanto como las compañias lo quieren hacer ver pero si afecta y sobre todo a los estudios pequeños que no pueden sacar el juego en todo lugar y con mucho marketing y eso del uso de homebrew es minusculo en comparacion con el uso de pirateria y para colmo sirve para otros contenidos como roms, musica y peliculas que tambien son pirateados, no soy quien para criticar a otros(yo tambien soy un pirata) quien lo quiera usar no tendra reclamos mios pero minimo creo que podriamos dejar de ser hipocritas pensando en chorradas como "compro los juegos que lo merecen y el resto los pirateo" y bla bla, si no tienes dinero o como quiera quieres piratear ok haganlo, pero no intenten justificaciones absurdas, no se tienen que justificar por eso ante la gente y de hecho solo los hace ver mal

y que este chip/usb/microcontrolador sea clonado no debe ser sorpresa y menos disgusto para nadie, ya deberiamos saber todos que la industria del modchip esta llena de aves de rapiña, es lo mas logico pues existe gracias al deseo de piratear de la gente y con mucha gente sin escrupulos en ella asi como en otras industrias, vamos que esperaban, que les dejaran el monopolio del modchip usb por que les costo trabajo y se lo merecen?
Ponisito escribió:
como te tengas que bajar un rip de un bluray de 25 o 50 gb me parece que vas a necessitar muchos megas de banda ancha lo suyo sera te los alquilas y punto

Pues así se ha bajado la gente el FFXIII de 360. En 2 días lo tienes.


Yo no tengo pensado pillarlo pero está claro que si no se puede de esta manera, conmigo directamente que no cuenten.
capoman

No se si te has dado cuenta de a quien le estas replicando, justo despues de haber dicho lo que ha dicho, con lo mismo te acabas de ganar un ban y todo, bien merecido, solo hay que leer tus "maravillosos" post en los hilos relacionados con ps3jailbreak o sus clones.

PD: no me hagais privados para preguntarme sobre donde bajar nada, google tiene las respuestas.
capoman escribió:
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.


hay que ver las tonterias que dicen los criajos del foro..porque estoy cansado ya de los legales que luego se descargan musica y peliculas....
aqui l agent ehabla de lo que le da la gana,y si es pirata hay que aplaudirle y punto,porque que se fastidien sony,microsoft y nintendo....que no nos timen y no habra pirateo...yo tengo las 3,y ya he visto como funciona el aparato en directo,y he de deciros que va muy bien,asi que tu lo que tienes que hacer es irte a otras paginas webs a dar el follon...


Tu historial de faltas (y no hace ni un mes que te registraste) no creo que te de la libertad de poder replicar así. Compórtate.
CASTIGADOR escribió:capoman

No se si te has dado cuenta de a quien le estas replicando, justo despues de haber dicho lo que ha dicho, con lo mismo te acabas de ganar un ban y todo, bien merecido, solo hay que leer tus "maravillosos" post en los hilos relacionados con ps3jailbreak o sus clones.

PD: no me hagais privados para preguntarme sobre donde bajar nada, google tiene las respuestas.


Jaja, yo he pensado lo mismo. Creo que todavia no entiende los rangos en eol [carcajad] .
Benzo escribió:
capoman escribió:
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.


hay que ver las tonterias que dicen los criajos del foro..porque estoy cansado ya de los legales que luego se descargan musica y peliculas....
aqui l agent ehabla de lo que le da la gana,y si es pirata hay que aplaudirle y punto,porque que se fastidien sony,microsoft y nintendo....que no nos timen y no habra pirateo...yo tengo las 3,y ya he visto como funciona el aparato en directo,y he de deciros que va muy bien,asi que tu lo que tienes que hacer es irte a otras paginas webs a dar el follon...


Tu historial de faltas (y no hace ni un mes que te registraste) no creo que te de la libertad de poder replicar así. Compórtate.


siento si mis palabras ofenden pero creo que hay cosas peores que la gente suelta y no pasa nada...pero es que yo creo que cada uno es libre de decir lo que quiera sin faltar el respeto...pero bueno si crees que debo ser expulsado me lo dices,y si no pues intentare medir mas mis palabras...saludos..
xusclis escribió:
WiiBoy escribió:Lo mejor del "Janderbreake" como ya lo llaman los choni de mi barrio cuando les dije que se podia piratea la pley es que ami el precio de 100 euros o 49 euros me la repantinfla ¿ porque ? alos inutiles estupidos alos que les suelo flashear la xbox la psp... los flash card de la nds... etc etc... ya les e dicho que les saldra alrededor de 150 o 170 euros dependiendo de lo que me cueste traerlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y todos sin escepcion pagan sin problemas, mencanta este circulo de la vida, ellos venden drogas para cojer dinero para la consola que me pagan ami para poder irme de putas XD

Increible... si no lo leo no lo creo...
"Y así amigos, es como se hace un mundo mejor"


La verdad es que hacia muxo ke no me reia tanto en EOL,los comentarios y burradas que he visto en este hilo es que son la repera.Es la magia del anonimato, te permite decir cosas que nunca tendrias H***** a decir a la cara. En cuanto al tema del hilo, estoy de acuerdo que los creadores originales del aparato en cuestion se merecen un reconocimiento, y lo tendran porque seran los primeros y venderan lo suyo, pero estamos en una economia capitalista, y si otra empresa o persona hace el mismo producto que tu pero mas barato o reduces el precio o te vas al pozo, es triste pero cierto.Yo recomendaria a todos calma y esperar un par de meses a ver las features de cada uno y ver por donde tira Sony,ya que seguramente entremos en una guerra de firmwares como en la PSP, algo que puede llegar a ser muy incomodo. Saludos
capoman escribió:
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.


hay que ver las tonterias que dicen los criajos del foro..porque estoy cansado ya de los legales que luego se descargan musica y peliculas....
aqui l agent ehabla de lo que le da la gana,y si es pirata hay que aplaudirle y punto,porque que se fastidien sony,microsoft y nintendo....que no nos timen y no habra pirateo...yo tengo las 3,y ya he visto como funciona el aparato en directo,y he de deciros que va muy bien,asi que tu lo que tienes que hacer es irte a otras paginas webs a dar el follon...


WTF Has visto a quien has citado [mad]
Brais escribió:
capoman escribió:
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.


hay que ver las tonterias que dicen los criajos del foro..porque estoy cansado ya de los legales que luego se descargan musica y peliculas....
aqui l agent ehabla de lo que le da la gana,y si es pirata hay que aplaudirle y punto,porque que se fastidien sony,microsoft y nintendo....que no nos timen y no habra pirateo...yo tengo las 3,y ya he visto como funciona el aparato en directo,y he de deciros que va muy bien,asi que tu lo que tienes que hacer es irte a otras paginas webs a dar el follon...


WTF Has visto a quien has citado [mad]


Ban a la de una...
respecto a la noticia me parece de lujo,era de esperar y si con eso nos sale mas economico y hay mas soporte (porque si señores, esto no solo repercute en el precio tambien veremos una guerra por intentar ofrecer tal o cual servicio) pues mejor para nosotros.
con los clones siempre se tienen ciertos problemitas
capoman escribió:
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.


hay que ver las tonterias que dicen los criajos del foro..porque estoy cansado ya de los legales que luego se descargan musica y peliculas....
aqui l agent ehabla de lo que le da la gana,y si es pirata hay que aplaudirle y punto,porque que se fastidien sony,microsoft y nintendo....que no nos timen y no habra pirateo...yo tengo las 3,y ya he visto como funciona el aparato en directo,y he de deciros que va muy bien,asi que tu lo que tienes que hacer es irte a otras paginas webs a dar el follon...


Perdona nen, por si puedes leer esto antes de que te metan un ban, pero sony microsoft nintendo e incluso ubisoft no timan a nadie, no te obligan a consumir sus productos de lujo, los consumes porque a ti te da la real gana y quieres invertir parte de tu capital en ellos, después está el que quieras ser más listo que nadie y buscar métodos para pagar menos para conseguir lo mismo o algo similar al producto que te ofrecen estas compañias, pero el que te salga más barato no significa que sea un derecho adquirido por los precios que cobran esta gente, es una picaresca como cualquier otra y el que entra en el juego de la picaresca sabe a lo que se expone. Entonces, si ahora los chinos hacen clones de ciclomotores a mitad de precio te comprarás uno porque honda o kawasaki son unos timadores por cobrar lo que cobran cuando los chinos lo hacen más barato? Aunque no pase los controles de seguridad? O te gastarás lo que vale la moto original? Ya, claro, no es lo mismo una consola, a exponer tu vida encima de un trasto que puede ir a 100 km/h y en el que tu eres el chasis. Sabes a lo que te expones, y defender que TU times a sony microsoft o nintendo en este foro u otro donde se sigan unas normas anti-pirateria es como coger uno de esos ciclomotores chinos, que las posibilidades de meterte una ostia suben como la espuma.

Lo que hace no haber dormido en dos días ¬¬
como pueden los de jailbreak llorar xq les han copiado? por partes:

1 Si realmente han inventado algo que lo patenten y asi nadie se lo copiara

2 Si lo q han exo ha sido encontrar un exploit al parecer bastante simple (cosa q apesta q despues de varios años de salir la consola ahora se descubra esto justo antes de la salida al mercado de PSMove) y kieren cobrar 100 pavos por el q les den por el ojal tenemos q verlos a 30 euros los usb esos y si no al tiempo.

A llorar a su casa
capoman escribió:siento si mis palabras ofenden pero creo que hay cosas peores que la gente suelta y no pasa nada...pero es que yo creo que cada uno es libre de decir lo que quiera sin faltar el respeto...pero bueno si crees que debo ser expulsado me lo dices,y si no pues intentare medir mas mis palabras...saludos..


Pero si eres tu el que ofende a la peña llamando criajos y midiendo con el mismo baremo a gente que das por hecho que es como tu sin conocerla de nada xDDDD
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.

Yo tengo un historial de puta madre y screners de como empezó elotrolado underground, me parece bien que ahora por tema de leyes se cambien las normas, pero no seáis hipocritas cuando esta página ha sido la página más pirata y más famosa de españa y a eso le debéis mucho.
Así que las hipocresías fuera, vamos a ser honestos y decirle la verdad a los más pequeños de la casa, y no amenazarlos con un ban.
Yo vi esto antes que tú, y me parece perfecto que seas moderador, pero hagas una página totalmente pirata te lucres y luego al cabo del tiempo como si no hubiera pasado nada.
Antes ni había que decir de donde te bajabas las cosas por qué había un enlace directo en el mismo host de la página.
Si ahora ya no estamos orgullosos de lo que creamos en su momento, es de ser hipócritas, tú de verdad estabas? applyppf psx etc?

¿o vamos a negar lo evidente? al menos decid esta página ya no se dedica a la piratería, se prohíbe hablar de piratería en esta página que se creó por esa causa, y no! no estamos orgullosos de ser piratas ni de haber sido la página más famosa de españa por tener todos los cracks de la psx en su momento.
Ivaner escribió:
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.

Yo tengo un historial de puta madre y screners de como empezó elotrolado underground, me parece bien que ahora por tema de leyes se cambien las normas, pero no seáis hipocritas cuando esta página ha sido la página más pirata y más famosa de españa y a eso le debéis mucho.
Así que las hipocresías fuera, vamos a ser honestos y decirle la verdad a los más pequeños de la casa, y no amenazarlos con un ban.
Yo vi esto antes que tú, y me parece perfecto que seas moderador, pero hagas una página totalmente pirata te lucres y luego al cabo del tiempo como si no hubiera pasado nada.
Antes ni había que decir de donde te bajabas las cosas por qué había un enlace directo en el mismo host de la página.
Si ahora ya no estamos orgullosos de lo que creamos en su momento, es de ser hipócritas, tú de verdad estabas? applyppf psx etc?

¿o vamos a negar lo evidente? al menos decid esta página ya no se dedica a la piratería, se prohíbe hablar de piratería en esta página que se creó por esa causa, y no! no estamos orgullosos de ser piratas ni de haber sido la página más famosa de españa por tener todos los cracks de la psx en su momento.


amen hermano
Pues desde mi humilde opinión, y no quiero ofender a nadie, yo también creo que Benzo ha actuado mal con las amenazas. He seguido elotrolado desde el principio y ahora no entiendo todo esto. Sólo es mi punto de vista.
A mi también me parece muy hipócrita la actitud de Benzo. Aún me acuerdo cuando elotrolado pertenecía a metropoli2000, de la que yo también formaba parte, y digamos que la web era un tanto diferente ;-)

Es perfectamente lícito que quieran cambiar las reglas del juego, pero lo que no se puede hacer es tratar a patadas a la gente. Eso si que no
Para quien dice que nos dara una patada,decirle que se la deveria llevar el por idiota,por lo que dice la gente no es el mas indicado para decir esas cosas por mucho que sea moderador
Me parece que con los ultimos 4 comentarios os estais equivocando de largo, ¿cuanto tiempo hace que no os leeis las normas de la web alguno de vosotros?, si se han puesto esas normas es por el bien de todos, no para renegar de los origenes de eol, mas bien para protegerla, eso no es ser hipocrita, es adaptarse a los tiempos en los que vivimos, una cosa es ser algo, otra cosa muy distinta es pregonarlo a los cuatro vientos y jactarse de ello como hacen algunos en este foro, eso no es bueno para eol ni para nadie.

PD: ¿Habeis leido TODOS los comentarios de capoman?, porque la contestacion de Benzo no se basa solo en el comentario de mas arriba.
CASTIGADOR escribió:Me parece que con los ultimos 4 comentarios os estais equivocando de largo, ¿cuanto tiempo hace que no os leeis las normas de la web alguno de vosotros?, si se han puesto esas normas es por el bien de todos, no para renegar de los origenes de eol, mas bien para protegerla, eso no es ser hipocrita, es adaptarse a los tiempos en los que vivimos, una cosa es ser algo, otra cosa muy distinta es pregonarlo a los cuatro vientos y jactarse de ello como hacen algunos en este foro, eso no es bueno para eol ni para nadie.

PD: ¿Habeis leido TODOS los comentarios de capoman?, porque la contestacion de Benzo no se basa solo en el comentario de mas arriba.


Y una cosa es poner orden, y otra hablar de ese modo y queriendo dar "patadas". Si se quiere respeto, el primero que se tendría que aplicar el cuento es él, y de esta forma no daría lugar a que se le pongan calificativos como "hipócrita".

Ah y yo en ningún momento he dicho que esté a favor de esos usuarios, solo que no me parece la actitud mas propicia para un moderador.
Estais viendo fantasmas donde no los hay, me gustaria ver vuestra forma de actuar si fuerais moderadores, ademas que yo sepa esas palabras no iban dirigidas a vosotros, en fin....
CASTIGADOR escribió:Estais viendo fantasmas donde no los hay, me gustaria ver vuestra forma de actuar si fuerais moderadores, ademas que yo sepa esas palabras no iban dirigidas a vosotros, en fin....


Te he contestado porque tu mensaje SI iba dirigido a mi, has dicho bien claramente "los últimos 4 mensajes", entre ellos estaba el mío. Y yo he sido moderador y no he actuado de esa forma.

Yo hubiera dicho algo tan fácil como esto:

"x, y z no estáis siguiendo las reglas del foro, revisarlas aquí, y por favor no volváis a repetir lo mismo. En caso contrario se borrarán vuestros comentarios que atentan contra las reglas" y si siguen en las mismas, un mensaje por privado recordándoselo de nuevo y avisándoles que se les podría poner un ban temporal.

Y los mensaje que se borran únicamente se haría en el caso de que fuera "malo o perjudicial" para la web, no así con otro tipo de reglas...


Un saludo
alicante1984 escribió:
CASTIGADOR escribió:Estais viendo fantasmas donde no los hay, me gustaria ver vuestra forma de actuar si fuerais moderadores, ademas que yo sepa esas palabras no iban dirigidas a vosotros, en fin....


Te he contestado porque tu mensaje SI iba dirigido a mi, has dicho bien claramente "los últimos 4 mensajes", entre ellos estaba el mío. Y yo he sido moderador y no he actuado de esa forma.

Yo hubiera dicho algo tan fácil como esto:

"x, y z no estáis siguiendo las reglas del foro, revisarlas aquí, y por favor no volváis a repetir lo mismo. En caso contrario se borrarán vuestros comentarios que atentan contra las reglas" y si siguen en las mismas, un mensaje por privado recordándoselo de nuevo y avisándoles que se les podría poner un ban temporal.

Y los mensaje que se borran únicamente se haría en el caso de que fuera "malo o perjudicial" para la web, no así con otro tipo de reglas...


Un saludo



Aja, hay limites para todo, hasta para dar una respuesta educada, sobretodo si se esta hasta las narices de leer cosas inapropiadas en el foro y de avisar una y otra y otra vez.

No es que este defendiendo la actuacion de Benzo, es que me parece que os estais tirando a su cuello por algun motivo y tachandolo ademas de hipocrita sin conocerlo siquiera.
alicante1984 escribió:
CASTIGADOR escribió:Me parece que con los ultimos 4 comentarios os estais equivocando de largo, ¿cuanto tiempo hace que no os leeis las normas de la web alguno de vosotros?, si se han puesto esas normas es por el bien de todos, no para renegar de los origenes de eol, mas bien para protegerla, eso no es ser hipocrita, es adaptarse a los tiempos en los que vivimos, una cosa es ser algo, otra cosa muy distinta es pregonarlo a los cuatro vientos y jactarse de ello como hacen algunos en este foro, eso no es bueno para eol ni para nadie.

PD: ¿Habeis leido TODOS los comentarios de capoman?, porque la contestacion de Benzo no se basa solo en el comentario de mas arriba.


Y una cosa es poner orden, y otra hablar de ese modo y queriendo dar "patadas". Si se quiere respeto, el primero que se tendría que aplicar el cuento es él, y de esta forma no daría lugar a que se le pongan calificativos como "hipócrita".

Ah y yo en ningún momento he dicho que esté a favor de esos usuarios, solo que no me parece la actitud mas propicia para un moderador.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todos nos podemos equivocar y saltarnos alguna norma, incluso rectificar si es preciso. Pero que un moderador falte al respeto de esa manera no me parece bien. Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero no hace falta ir repartiendo patadas a lo Jacky Chan (que grande es este hombre). Cito textualmente:

"Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. "

No se trata de crucificar a nadie ni lincharlo, simplemente de dar nuestra opinión.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que pasa, que no hay libertad de expresión? Que yo sepa no ofendo a nadie si digo que paso de gastarme un duro y que me descargo los juegos. Menudo hipocrita estas hecho
alsoja escribió:
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que pasa, que no hay libertad de expresión? Que yo sepa no ofendo a nadie si digo que paso de gastarme un duro y que me descargo los juegos. Menudo hipocrita estas hecho


Estoy en contra de la forma que lo a dicho Benzo, pero hay unas normas para el foro y se deberían respetar, no va sobre la libertad de expresión, va sobre posibles acciones que pueden perjudicar al foro, es mi opinión solamente...

Saludos. [bye]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ocb1982 escribió:
alsoja escribió:
Benzo escribió:Si a alguien se le ocurre volver a poner que se está descargando y que no o cuanto tiempo le ha costado se llevara una patada. Importa una mierda lo que os bajéis u os dejéis de bajar. Comentar lo que queráis, pero la explicitad os la guardáis para otros sitios.

Y los piratas orgullosos de serlo y que lo expresan así sin mas, recibirán el mismo trato. Repito, lo que hagáis en vuestras casas me parece de puta madre, pero no hace falta que contéis aquí cosas que van en contra de las normas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que pasa, que no hay libertad de expresión? Que yo sepa no ofendo a nadie si digo que paso de gastarme un duro y que me descargo los juegos. Menudo hipocrita estas hecho


Estoy en contra de la forma que lo a dicho Benzo, pero hay unas normas para el foro y se deberían respetar, no va sobre la libertad de expresión, va sobre posibles acciones que pueden perjudicar al foro, es mi opinión solamente...

Saludos. [bye]


Una cosa es que tú publiques enlaces o bien cuelgues material ilegal, pero censurar un comentario que no falta el respeto a nadie simplemente porque no se comparte tiene un nombre y me parece que ya sabeis cual es.

Lo dicho, lástima de web, demasiados delirios de grandeza.
La cosa cada vez se pone más fácil y no ha pasado ni un mes desde que la noticia explotó:

http://es.engadget.com/2010/09/01/psgroove-liberan-el-codigo-del-psjailbreak-y-comienzan-a-aparec/

Ahora, la opción de construir tu propio jailbreak en casa con ayuda de una placa programadora y un presupuesto muy bajo (~30 $).
P0ntif3x escribió:La cosa cada vez se pone más fácil y no ha pasado ni un mes desde que la noticia explotó:

http://es.engadget.com/2010/09/01/psgroove-liberan-el-codigo-del-psjailbreak-y-comienzan-a-aparec/

Ahora, la opción de construir tu propio jailbreak en casa con ayuda de una placa programadora y un presupuesto muy bajo (~30 $).


Madre mía que rápido ha ido todo esto...
alsoja escribió:
Una cosa es que tú publiques enlaces o bien cuelgues material ilegal, pero censurar un comentario que no falta el respeto a nadie simplemente porque no se comparte tiene un nombre y me parece que ya sabeis cual es.

Lo dicho, lástima de web, demasiados delirios de grandeza.



Estas confundiendo libertad con libertinaje y tachando de algo a una persona que ni conoces, luego os quejais cuando os hacen lo mismo ¿quien es el hipocrita aqui?, porque ahora el que faltas al respeto eres tu.

Yo creo que somos todos mayorcitos ya para hacer lo que queramos, respecto a comprar o descargar tal o cual cosa, lo que no me parece logico es ir pregonando a los cuatro vientos lo que hacen algunos a sabiendas que no es etico desde el punto de vista moral o que choca con las normas actuales de EOL, ni es censura ni es hipocresia, es simplemente acatar unas normas, normas que si alguien no cumple el staff esta en su derecho de banear, borrar o censurar los comentarios si van en contra de dichas normas, es sencillo, lo que no puedes hacer es imponer tus normas a los demas solo porque no te parecen adecuadas las que hay.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:
alsoja escribió:
Una cosa es que tú publiques enlaces o bien cuelgues material ilegal, pero censurar un comentario que no falta el respeto a nadie simplemente porque no se comparte tiene un nombre y me parece que ya sabeis cual es.

Lo dicho, lástima de web, demasiados delirios de grandeza.



Estas confundiendo libertad con libertinaje y tachando de algo a una persona que ni conoces, luego os quejais cuando os hacen lo mismo ¿quien es el hipocrita aqui?, porque ahora el que faltas al respeto eres tu.

Yo creo que somos todos mayorcitos ya para hacer lo que queramos, respecto a comprar o descargar tal o cual cosa, lo que no me parece logico es ir pregonando a los cuatro vientos lo que hacen algunos a sabiendas que no es etico desde el punto de vista moral o que choca con las normas actuales de EOL, ni es censura ni es hipocresia, es simplemente acatar unas normas, normas que si alguien no cumple el staff esta en su derecho de banear, borrar o censurar los comentarios si van en contra de dichas normas, es sencillo, lo que no puedes hacer es imponer tus normas a los demas solo porque no te parecen adecuadas las que hay.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin ...
(mensaje borrado)
Cuanto HIPOCRITA ahi en el foro ....

Me gustaria ver los radio cd´s de sus coches ... haber cuanta musica tienen original y si pagan por sus mp3

HIPOCRITAS!!!!!! si os molesta que vosotros os dejais 80 € en los juegos y la demas gente no se deja ni un 10 % en el AJO Y AGUA

Bueno edito mejor retiro lo dicho que gracias a vosotros "los que comprais juegos originales" siguen fabricandolos y haciendolos cada dia mejores, asi puedo yo luego comprarme una tarrina y disfrutar de 10 o 20 juegos a un modico precio ...

Gracias a todos
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erTorete escribió:Cuanto HIPOCRITA ahi en el foro ....

Me gustaria ver los radio cd´s de sus coches ... haber cuanta musica tienen original y si pagan por sus mp3

HIPOCRITAS!!!!!! si os molesta que vosotros os dejais 80 € en los juegos y la demas gente no se deja ni un 10 % en el AJO Y AGUA

Bueno edito mejor retiro lo dicho que gracias a vosotros "los que comprais juegos originales" siguen fabricandolos y haciendolos cada dia mejores, asi puedo yo luego comprarme una tarrina y disfrutar de 10 o 20 juegos a un modico precio ...

Gracias a todos


[plas] [plas] [plas]
Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.

Las normas están para cumplirlas y los moderadores están para que se cumplan a quien las sobrepase. Aquí no se juzga a la gente por lo que haga en su casa, si son piratas y están orgullosos de serlo, para mi como si se compran un barco y asaltan mercantes en el caribe. Pero venir a los foros a pedir enlaces de descargas no permitidas, proporcionar esos enlaces anunciando de forma publica el uso de los MP para ello.

Si alguien se está descargando algo no tiene porque venir aquí a compartirlo y mas cuando hablamos de material de dudosa legalidad. ¿Hipocresía? Es la misma que hay, si existe, cuando una persona se registra y acepta las normas.

Me da igual que me insultéis u opinéis de forma peyorativa sobre mi, tendréis una falta igual que si fuera hacia otro usuario y cuando haya repetición se os baneara.
Benzo escribió:Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.

Las normas están para cumplirlas y los moderadores están para que se cumplan a quien las sobrepase. Aquí no se juzga a la gente por lo que haga en su casa, si son piratas y están orgullosos de serlo, para mi como si se compran un barco y asaltan mercantes en el caribe. Pero venir a los foros a pedir enlaces de descargas no permitidas, proporcionar esos enlaces anunciando de forma publica el uso de los MP para ello.

Si alguien se está descargando algo no tiene porque venir aquí a compartirlo y mas cuando hablamos de material de dudosa legalidad. ¿Hipocresía? Es la misma que hay, si existe, cuando una persona se registra y acepta las normas.

Me da igual que me insultéis u opinéis de forma peyorativa sobre mi, tendréis una falta igual que si fuera hacia otro usuario y cuando haya repetición se os baneara.



ole ole.

me ha impresionado el articulo ese que podria usarse una calculadore para xcargar lo que lleve dentro el psjail, joder te quedas con la gente seguro cuando vieran que usas una calculadora para cargar cosas en la ps3
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.

Las normas están para cumplirlas y los moderadores están para que se cumplan a quien las sobrepase. Aquí no se juzga a la gente por lo que haga en su casa, si son piratas y están orgullosos de serlo, para mi como si se compran un barco y asaltan mercantes en el caribe. Pero venir a los foros a pedir enlaces de descargas no permitidas, proporcionar esos enlaces anunciando de forma publica el uso de los MP para ello.

Si alguien se está descargando algo no tiene porque venir aquí a compartirlo y mas cuando hablamos de material de dudosa legalidad. ¿Hipocresía? Es la misma que hay, si existe, cuando una persona se registra y acepta las normas.

Me da igual que me insultéis u opinéis de forma peyorativa sobre mi, tendréis una falta igual que si fuera hacia otro usuario y cuando haya repetición se os baneara.


A ver, que aqui nadie te ha insultado y nadie ha pasado enlaces de nada, ¿porque no baneas a la gente que va diciendo por el foro que consume cocaina o se mete porros? ¿o a gente que presume de haber conducido a velocidades castigadas por ley?

Venga ya hombre, que se os ve el plumero.
alsoja escribió:
Benzo escribió:Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.

Las normas están para cumplirlas y los moderadores están para que se cumplan a quien las sobrepase. Aquí no se juzga a la gente por lo que haga en su casa, si son piratas y están orgullosos de serlo, para mi como si se compran un barco y asaltan mercantes en el caribe. Pero venir a los foros a pedir enlaces de descargas no permitidas, proporcionar esos enlaces anunciando de forma publica el uso de los MP para ello.

Si alguien se está descargando algo no tiene porque venir aquí a compartirlo y mas cuando hablamos de material de dudosa legalidad. ¿Hipocresía? Es la misma que hay, si existe, cuando una persona se registra y acepta las normas.

Me da igual que me insultéis u opinéis de forma peyorativa sobre mi, tendréis una falta igual que si fuera hacia otro usuario y cuando haya repetición se os baneara.


A ver, que aqui nadie te ha insultado y nadie ha pasado enlaces de nada, ¿porque no baneas a la gente que va diciendo por el foro que consume cocaina o se mete porros? ¿o a gente que presume de haber conducido a velocidades castigadas por ley?

Venga ya hombre, que se os ve el plumero.


Y si tan poco te gusta y tanto lo criticas... ¿porque sigues aqui?
Benzo escribió:Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.

Las normas están para cumplirlas y los moderadores están para que se cumplan a quien las sobrepase. Aquí no se juzga a la gente por lo que haga en su casa, si son piratas y están orgullosos de serlo, para mi como si se compran un barco y asaltan mercantes en el caribe. Pero venir a los foros a pedir enlaces de descargas no permitidas, proporcionar esos enlaces anunciando de forma publica el uso de los MP para ello.

Si alguien se está descargando algo no tiene porque venir aquí a compartirlo y mas cuando hablamos de material de dudosa legalidad. ¿Hipocresía? Es la misma que hay, si existe, cuando una persona se registra y acepta las normas.

Me da igual que me insultéis u opinéis de forma peyorativa sobre mi, tendréis una falta igual que si fuera hacia otro usuario y cuando haya repetición se os baneara.


Creo que no te as enterado ni media de cuando he puesto la palabra HIPOCRITAS ....

yo no me meto en las normas del foro ... ni se me ocurrira dar enlaces aqui a una descarga ilegal, es mas creo que nadie lo hace ...
yo me meto con la gente que se mete con los "piratas" en fin ; me da risa todos esos sonyers que se meten ahora con esta gente por la mierda de Psjailbreak .... vamos a ver :
La primera pregunta:
Tu porque eres un puto sonyer o xboxer????
Principalmete porque cuando compraste tu flamante psx o ps2 la "modificaste" como todo hijo de vecino y porque cuando te compraste tu xbox mas de lo mismo , por ese mismo motivo a vendido hasta ahora xbox mas que ps3 y a partir de ahora si todo llega a buen puerto muchos que tenemos la xbox 360 (como yo) nos compraremos una ps3 pero para poder jugar a los juegos por poco dinero y el que diga que no miente ...

Ojo siempre ahi alguno que no modifica su consola pero esos son la gran minoria, mui pocos .... y aun asi esa gente seguro que alguna vez a gravado un cd un juego de pc un programa un windows lo que quieras ..... la pirateria no solo son los videojuegos ....

es mas seguro que alguno se a comprado alguna vez ropa de imitacion enga hombre no me vengais llorando ahora .... el que se quiera dejar su dinero en videojuegos bien por el ...
yo prefiero dejarmelo en otras cosas (muebles para casa, regalos, salir con los amigos o pagar las letras que todos los meses nos ahogan )
ala lo dicho ya me quede agusto ....
y con esto, comenzó el apocalipsis...
Estáis desvariando un poco todos...
Con respecto a la noticia...ojala haya muchos clones y sobretodo más baratos xDD
Benzo escribió:Si os tomáis la expresión patada mal, ya la cambiare la próxima vez por baneo.

Las normas están para cumplirlas y los moderadores están para que se cumplan a quien las sobrepase. Aquí no se juzga a la gente por lo que haga en su casa, si son piratas y están orgullosos de serlo, para mi como si se compran un barco y asaltan mercantes en el caribe. Pero venir a los foros a pedir enlaces de descargas no permitidas, proporcionar esos enlaces anunciando de forma publica el uso de los MP para ello.

Si alguien se está descargando algo no tiene porque venir aquí a compartirlo y mas cuando hablamos de material de dudosa legalidad. ¿Hipocresía? Es la misma que hay, si existe, cuando una persona se registra y acepta las normas.

Me da igual que me insultéis u opinéis de forma peyorativa sobre mi, tendréis una falta igual que si fuera hacia otro usuario y cuando haya repetición se os baneara.


Muy bien por la rectificación. Hiciste mal en amenazar con patadas. Y ya puestos, no estaría mal que dejaras las expresiones como "importa una mierda" a un lado.
jajaja ni os imaginais lo cómico y gracioso que me está resultando leer los últimos comentarios de todos vosotros, mientras los banner de las paginas anuncian fantantiscos aparatos con super ofertas para cargar nuestros backups. jajaja es casi irónico que en esta página donde ultimamente tanto se exigen las reglas del foro, se sustente por páginas las cuales sacan su beneficio de un gran público pirata, y aclaro, cuando digo "gran publico" me refiero a uno mas amplio que el que navega por este foro y discute. jaja solo quería compartir con vosotros mi flash. jajaja casi casi como estar en una carrera de formula 1 y sus respectivos motores y en la grada los patrocinadores del evento que son todas las grandes marcas de motores, y fabricantes de coches ponen este cartel: " por favor no fume, el humo contamina y destruye nuestro planeta, gracias"
explosivo_98 escribió:jajaja ni os imaginais lo cómico y gracioso que me está resultando leer los últimos comentarios de todos vosotros, mientras los banner de las paginas anuncian fantantiscos aparatos con super ofertas para cargar nuestros backups. jajaja es casi irónico que en esta página donde ultimamente tanto se exigen las reglas del foro, se sustente por páginas las cuales sacan su beneficio de un gran público pirata, y aclaro, cuando digo "gran publico" me refiero a uno mas amplio que el que navega por este foro y discute. jaja solo quería compartir con vosotros mi flash. jajaja casi casi como estar en una carrera de formula 1 y sus respectivos motores y en la grada los patrocinadores del evento que son todas las grandes marcas de motores, y fabricantes de coches ponen este cartel: " por favor no fume, el humo contamina y destruye nuestro planeta, gracias"

Eso de las páginas me lo guardé la otra vez para no decir que la hipocresía era aún más si mirabamos en cada rincon o banner de eol.

No me hables de piratería a mí, pero si quieres te paso el contacto de uno que dice que vende.... pero aqui no hay piratería ni ánimo de lucro! pero bueno si pinchas al banner desde esta página nos harás un pequeño favor, ya que nos ceden una pequeña cantidad de dinero, pero es para mantener los servers o piensas que se mantienen solos!!!

sea lo que sea, la piratería es la que ha sostenido siempre a eol, sin ella eol no hubiera sido posible, y a quien le escueza ya sabe, y Dios sabe que no miento!!
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8