› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:
Lo que no lo convierte en el mejor deporte, sino en el preferido por los cuarentones barrigones a la hora de plantar sus orondos traseros en la barra del bar.
Como deporte es ampliamente deficiente. Coge a la plantilla del Real Madrid, llévalos a practicar un único Ironman y no termina ni uno.
Y como representación de los valores del deporte, aún es más deficiente. Patadas por detrás, escupitajos, tanganas, constantes intentos de engañar al árbitro...
Por no hablar de la actitud de los padres en los partidos de los niños. Para echarse a llorar.
Cuando algo es muy popular, debe ser vulgar por definición.
TheOnlyMan escribió:Cozumel escribió:
¿El fútbol, mejor deporte?
Es el que mas adeptos tiene y el que mas dinero mueve con diferencia!
.
Cozumel escribió:Cuando algo es muy popular, debe ser vulgar por definición.
ReinLOL escribió:anda ya
ahora va a resultar que el mejor deporte es el que mas dinero mueve...
el que mas adeptos tiene? pues tampoco. vete a preguntar a la india si el futbol es el mejor deporte, a ver que te dicen...
no hay un deporte mejor que otro a nivel mundial, solo deportes que le gustan mas, menos, o nada A CADA UNO. y no se puede extrapolar las preferencias de un indiiduo, o un pais incluso si me apuras como si fuera un echo universal.
y lo dicho, pregunta en los USA, en la india,, china, escandinavia, etc. y veras que no te van a dar por buena esa afirmacion, lo mas seguro es que se rian de ti, porque en esos paises el futbol no es un deporte de masas sino totalmente secundario o incluso minoritario.
TheOnlyMan escribió:Cozumel escribió:Cuando algo es muy popular, debe ser vulgar por definición.
Valiente afirmación, no me molesto en comentarla.
Hereze escribió:ReinLOL escribió:anda ya
ahora va a resultar que el mejor deporte es el que mas dinero mueve...
el que mas adeptos tiene? pues tampoco. vete a preguntar a la india si el futbol es el mejor deporte, a ver que te dicen...
no hay un deporte mejor que otro a nivel mundial, solo deportes que le gustan mas, menos, o nada A CADA UNO. y no se puede extrapolar las preferencias de un indiiduo, o un pais incluso si me apuras como si fuera un echo universal.
y lo dicho, pregunta en los USA, en la india,, china, escandinavia, etc. y veras que no te van a dar por buena esa afirmacion, lo mas seguro es que se rian de ti, porque en esos paises el futbol no es un deporte de masas sino totalmente secundario o incluso minoritario.
te podrá gustar mas o menos, pero a nivel de público y dinero y dejando a un lado los JJOO, no hay deporte que mueva que el fútbol.
Y en China pagan auténticos dinerales por ver a los equipos de fútbol mas importantes.
¿EEUU, Escandinavia? vete a sudamérica, Europa o Africa y pregúntales también a ellos, que ahora parece que el mundo es sólo EEUU.
Ya, pero no deja de ser incorrecta!Cozumel escribió:TheOnlyMan escribió:Cozumel escribió:Cuando algo es muy popular, debe ser vulgar por definición.
Valiente afirmación, no me molesto en comentarla.
La reflexión original no es mía.
xDDDD
Pshyko escribió:Buenas,
La polémica creo que la originó un twit del triatleta Gomez Noya en la que decía que el fútbol no promocionaba el espíritu olímpico. Voy a poner un ejemplo:
En cualquier partido de fútbol un arbitro saca tarjeta amarilla y todo el mundo se le tira encima. En las semifinales de tiro con arco femenino por equipos a la estadounidense Miranda Leek le sacaron tarjeta amarilla, ni miró al juez...salió de la linea de tiro cumplió su castigo y santas pascuas.
Un deporte donde está permitido replicarle al arbitro donde se simulan penaltis, faltas, agresiones,...no encarna el espíritu olímpico y no debería estar en unas olimpiadas, si a eso le añades que no van los mejores y que nadie lo sigue...
Un saludo.
ShadowCoatl escribió:Pshyko escribió:Buenas,
La polémica creo que la originó un twit del triatleta Gomez Noya en la que decía que el fútbol no promocionaba el espíritu olímpico. Voy a poner un ejemplo:
En cualquier partido de fútbol un arbitro saca tarjeta amarilla y todo el mundo se le tira encima. En las semifinales de tiro con arco femenino por equipos a la estadounidense Miranda Leek le sacaron tarjeta amarilla, ni miró al juez...salió de la linea de tiro cumplió su castigo y santas pascuas.
Un deporte donde está permitido replicarle al arbitro donde se simulan penaltis, faltas, agresiones,...no encarna el espíritu olímpico y no debería estar en unas olimpiadas, si a eso le añades que no van los mejores y que nadie lo sigue...
Un saludo.
Y fin del hilo.
Es que es lo que hay, ni siquiera se esfuerzan por particiar en él y encima está corrupto en cuanto a deporte en si mismo se refiere.
kokosone escribió:ShadowCoatl escribió:Pshyko escribió:Buenas,
Un saludo.
Y fin del hilo.
Es que es lo que hay, ni siquiera se esfuerzan por particiar en él y encima está corrupto en cuanto a deporte en si mismo se refiere.
Y el boxeo? que aveces le zurran al arbitro?
Cozumel escribió:El boxeo es un deporte muchísimo más noble que el fútbol.
Como se nota que ni lo habéis practicado ni os habéis interesado nunca por él.
En el boxeo existe un grandísimo respeto por el rival y, al finalizar un combate, en el 99% de los casos existe reconocimiento expreso de respeto entre ambos contendientes.
Cozumel escribió:kokosone escribió:ShadowCoatl escribió:
Y fin del hilo.
No digais tonterías, por favor.
El boxeo es un deporte muchísimo más noble que el fútbol.
En el boxeo existe un grandísimo respeto por el rival y, al finalizar un combate, en el 99% de los casos existe reconocimiento expreso de respeto entre ambos contendientes.
kokosone escribió:Cozumel escribió:kokosone escribió:
En el futbol tambien se dice que lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Mas que nada lo decia por que creo que lo de "espiritu olimpico" no va por la "limpieza u honestidad", sino por el tema amateur que ya he comentado antes, los otros conceptos ya se presuponen de el deporte en general.
Se que el boxeo es un deporte honesto por norma, ya que pocos aguantariamos que nos diesen la del pulpo y despues reconocer y dar la enhorabuena al rival, pero tambien se dan casos donde el boxeador pierde los papeles o se deja llevar y no cumple las normas, pasa en todos los deportes. En todos los deportes hay gente dopada tambien, y eso no debe manchar al resto de deportistas.
En españa tenemos muy asociada la marrullería y la trampa al futbol, pero no es asi en todos los paises, asi que podemos entender que los deportes son honestos, los deshonestos son algunos de los que lo practican.
Dicho esto, entiendo que si te gusta el boxeo te lo hayas tomado a mal, ha sido el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza.
Rokzo escribió:
Básicamente lo que muchos sostienen es simplemente que: Como el fútbol es un deporte que no me gusta, sólo lo siguen barrigones, hooligans, borrachos e ignorantes, pero los deportes que me interesan, esos sí son deportes buenos.
Es muy común leer cosas así por EOL.
Cozumel escribió:Lo que no lo convierte en el mejor deporte, sino en el preferido por los cuarentones barrigones a la hora de plantar sus orondos traseros en la barra del bar.
Cozumel escribió:Como deporte es ampliamente deficiente. Coge a la plantilla del Real Madrid, llévalos a practicar un único Ironman y no termina ni uno.
Cozumel escribió:Y como representación de los valores del deporte, aún es más deficiente. Patadas por detrás, escupitajos, tanganas, constantes intentos de engañar al árbitro...
Cozumel escribió:Cuando algo es muy popular, debe ser vulgar por definición.
kokosone escribió:¿Entonces los grandes atletas y nadadores de fama mundial no son profesionales? Pues curiosamente no, que yo sepa la mayoria ganan los premios de los torneos, e ingresos por publicidad, pero no tiene firmados contratos como "trabajadores de el atletismo".
Rokzo escribió:Básicamente lo que muchos sostienen es simplemente que: Como el fútbol es un deporte que no me gusta, sólo lo siguen barrigones, hooligans, borrachos e ignorantes, pero los deportes que me interesan, esos sí son deportes buenos.
Dicho esto, sí, también pienso que es tontería que el fútbol sea deporte olímpico, ganemos o perdamos. Lo mismo pienso del Tenis, Baloncesto y demás deportes.
ReinLOL escribió:Rokzo escribió:Básicamente lo que muchos sostienen es simplemente que: Como el fútbol es un deporte que no me gusta, sólo lo siguen barrigones, hooligans, borrachos e ignorantes, pero los deportes que me interesan, esos sí son deportes buenos.
Dicho esto, sí, también pienso que es tontería que el fútbol sea deporte olímpico, ganemos o perdamos. Lo mismo pienso del Tenis, Baloncesto y demás deportes.
no voy a decir que no me gusta el futbol, porque puedo ver un partido entero. lo que no soporto del futbol es que un tio le roce el brazo a otro y se tire un minuto en el suelo como si le hubieran robado la espina dorsal. es desesperante, porque no ves eso en ningun otro deporte. veo un partido de rugby que se dan ostias de verdad y veo que tratan de levantarse aunque se duelan, que no tratan de engañar al arbitro simulando una falta, etc. es por eso que reniego del espiritu deportivo y olimpico del futbol, y por eso pienso que no deberia serlo.
Rokzo escribió:En eso tienes razón y yo es algo que tampoco aguanto. Espero que algún día implementen la tecnología en el fútbol y le permita a los árbitros ver esas cosas, mejorará mucho el deporte.
Finrod_ escribió:Rokzo escribió:En eso tienes razón y yo es algo que tampoco aguanto. Espero que algún día implementen la tecnología en el fútbol y le permita a los árbitros ver esas cosas, mejorará mucho el deporte.
Pero porque crees que no lo hacen? Yo creo que es para que haya mas tertulia y polemica, porque fijate que facil lo hacen en otros deportes para revisar las jugadas y asi hay reclamaciones... de hecho creo que la NFL lo tiene y es un deporte que en su pais mueve tambien masas...
Finrod_ escribió:Rokzo escribió:En eso tienes razón y yo es algo que tampoco aguanto. Espero que algún día implementen la tecnología en el fútbol y le permita a los árbitros ver esas cosas, mejorará mucho el deporte.
Pero porque crees que no lo hacen? Yo creo que es para que haya mas tertulia y polemica, porque fijate que facil lo hacen en otros deportes para revisar las jugadas y asi hay reclamaciones... de hecho creo que la NFL lo tiene y es un deporte que en su pais mueve tambien masas...
xkaosx escribió:Finrod_ escribió:Rokzo escribió:En eso tienes razón y yo es algo que tampoco aguanto. Espero que algún día implementen la tecnología en el fútbol y le permita a los árbitros ver esas cosas, mejorará mucho el deporte.
En la NFL cada vez que pasa algo se para el partido y el arbitro se retira a ver la jugada en cuestión, no pidas eso en el fútbol porque la que se puede liar con los aficionadas tiene que ser bonica.
ReinLOL escribió:pero en la nfl se usa el video para jugadas concretas de duda o por peticion de los quipos. ademas el futbol americano funciona por jugadas; haces la jugada, se acaba la jugada y te reposicionas para la siguiente jugada, se atiende si hay algun herido, y a seguir. el futbol es mas dinamico, la gente no aceptaria que se parara el juego para que el arbitro viera una jugada por tv, porque (piensa mal y acertaras) los equipos provocarian su uso cuando se vieran acosados por el juego rival y necesitaran un descanso. el problema es la actitud, y con tecnologia no vas a solucionar eso.
kokosone escribió:ShadowCoatl escribió:Pshyko escribió:Buenas,
Y fin del hilo.
JuanJe797 escribió:Estaba leyendo el hilo y no sabía si contestarle a Conzumel o no, en realidad no le iba a contestar por que es una perdida de tiempo intentar entablar una conversación con alguien que generaliza tan desafortunadamente. Hasta que he visto el post de Thonolan, ni una palabra más ni una menos, muy bien contestado (Aunque yo hubiera puesto FIFA y no FUFA).
Cozumel escribió:kokosone escribió:ShadowCoatl escribió:
Y fin del hilo.
ReinLOL escribió:pero en la nfl se usa el video para jugadas concretas de duda o por peticion de los quipos. ademas el futbol americano funciona por jugadas; haces la jugada, se acaba la jugada y te reposicionas para la siguiente jugada, se atiende si hay algun herido, y a seguir. el futbol es mas dinamico, la gente no aceptaria que se parara el juego para que el arbitro viera una jugada por tv, porque (piensa mal y acertaras) los equipos provocarian su uso cuando se vieran acosados por el juego rival y necesitaran un descanso. el problema es la actitud, y con tecnologia no vas a solucionar eso.
Thonolan escribió:JuanJe797 escribió:Estaba leyendo el hilo y no sabía si contestarle a Conzumel o no, en realidad no le iba a contestar por que es una perdida de tiempo intentar entablar una conversación con alguien que generaliza tan desafortunadamente. Hasta que he visto el post de Thonolan, ni una palabra más ni una menos, muy bien contestado (Aunque yo hubiera puesto FIFA y no FUFA).
¿Donde pone eso?...![]()
Es imposible, los partidos se pararían a cada momento.
En los fueras de juego es imposible aplicarlo
Thonolan escribió:JuanJe797 escribió:Hasta que he visto el post de Thonolan, ni una palabra más ni una menos, muy bien contestado (Aunque yo hubiera puesto FIFA y no FUFA).
¿Donde pone eso?...![]()
Millencolin escribió:
Por último, para evitar pérdidas de tiempo, partidos a tiempo real de 25 minutos cada parte.
Millencolin escribió:Thonolan escribió:JuanJe797 escribió:Hasta que he visto el post de Thonolan, ni una palabra más ni una menos, muy bien contestado (Aunque yo hubiera puesto FIFA y no FUFA).
¿Donde pone eso?...![]()
Yo también lo he visto
JuanJe797 escribió:Ya tengo un testigo
thadeusx escribió:Yo lo que creo es que en el fútbol no se usa la tecnología por una simple razón.
No les interesa.
Así durante la semana se habla de las polémicas y eso vende periódicos, minutos de TV, minutos de rádio, tertulias, etc.
Las polémicas se han convertido en una parte importante de este circo y a los que manejan las cuentas les interesa y mucho.
REYZIDANE escribió:El futbol se tiene que quedar como esta .
hay veces que te da, otras que te quita . pero si empiezas a meterle tecnologias, parones para revisar,etc ... se cargarian lo que es el deporte en si .
Thonolan escribió:Cozumel escribió:Cuando algo es muy popular, debe ser vulgar por definición.
¿Como los videojuegos, por ejemplo?![]()
NWOBHM escribió:Hay muchos deportes que es absurdo que sean olímpicos:
El fútbol
El tenis
El Beisbol
El ciclismo en ruta
Y muchos otros
No están al nivel de sus campeonatos.
En realidad el único deporte donde las olimpiadas son superiores a su campeonato mundial es el atletismo.
Otra cosa es que esto haya salido por el fiasco del fútbol.