Los españoles opinan que el fútbol no debe ser deporte Olímpico

1, 2, 3
Con los juegos que estamos haciendo (mala suerte como en waterpolo aparte) mejor no ir ninguno.
Jajajaja en cierto modo hasta me está dando gusto que tanto gilip*** creído prepotente se esté dando con un canto en los dientes, sobre todo los 'periódicos'.

Aparte de eso, a ver si alguno tiene suerte hoy ya!!!!!!!!!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto parece eurovision ya, un monton de chanchullos raros y españa haciendo el ridiculo
Las olimpiadas en fútbol es un porquería y no porque pierda España (llevaba sin participar desde Sidney) sino porque es un torneo sub-23 con posibilidad de llevar a algunos por encima de esa edad (como Ryan Giggs con Gales). Solo hay que ver los equipos que participan, que no están ni Argentina (actual campeona), ni Italia, ni Alemania...

A parte de eso, España llevaba un equipazo y ha perdido con 4 colegas. El fracaso es igual aunque la competición no de el nivel. Quizás el fracaso así sea más gordo.
Eruanion escribió:Las olimpiadas en fútbol es un porquería y no porque pierda España (llevaba sin participar desde Sidney) sino porque es un torneo sub-23 con posibilidad de llevar a algunos por encima de esa edad (como Ryan Giggs con Gales). Solo hay que ver los equipos que participan, que no están ni Argentina (actual campeona), ni Italia, ni Alemania...

A parte de eso, España llevaba un equipazo y ha perdido con 4 colegas. El fracaso es igual aunque la competición no de el nivel. Quizás el fracaso así sea más gordo.

sienta a ander herrera y thiago no va por lesion y con ese centro del campo normal que haya pasado eso, ademas que muniain contra japon no estuvo, pese a eso deberian ganar, pero nunca se sabe
Es absurdo que un deporte sea Olímpico para una categoría y tenga también su propio campeonato para otras.
Hombre, es raruno que en los JJOO vaya la élite de la élite en todos los deportes y en el fútbol no. Si por mí fuera, el fútbol no sería olímpico hasta que participasen los mejores jugadores de cada país.

Los JJOO son el mayor evento deportivo del mundo, muy por encima de cualquier otra cosa, que menos que vayan los mejores...

Y sí, a mí me la pela que eliminasen a España y que perdiesen contra 4 colegas de Honduras y Japón.
Hay algunas competiciones que tienen unas reglas totalmente incomprensibles, y así sucede en el fútbol.No entiendo la tontería esa de que se puedan llevar a tres jugadores mayores de 23 años
Caso aparte es el de la selecciób británica donde pueden acudir jugadores escoceses o galos :-|
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
borj1ta escribió:Hombre, es raruno que en los JJOO vaya la élite de la élite en todos los deportes y en el fútbol no. Si por mí fuera, el fútbol no sería olímpico hasta que participasen los mejores jugadores de cada país.

Los JJOO son el mayor evento deportivo del mundo, muy por encima de cualquier otra cosa, que menos que vayan los mejores...

Y sí, a mí me la pela que eliminasen a España y que perdiesen contra 4 colegas de Honduras y Japón.

recuerda MUNDIAL DE FUTBOL . ese el mayor evento deportivo del mundo . muy por delante de JJOO , eurocopa ,etc ..
Si el curling es deporte olímpico... ¿Por qué no iba a serlo el fútbol?

Imagen
REYZIDANE escribió:
borj1ta escribió:Hombre, es raruno que en los JJOO vaya la élite de la élite en todos los deportes y en el fútbol no. Si por mí fuera, el fútbol no sería olímpico hasta que participasen los mejores jugadores de cada país.

recuerda MUNDIAL DE FUTBOL . ese el mayor evento deportivo del mundo . muy por delante de JJOO , eurocopa ,etc ..

Discrepo y mucho, que te guste el futbol y el mundial vale, q si, q es muy bueno y a mi tambien me gusta, pero decir q el mundial de futbol es el mayor evento deportivo es ridiculo... Los juegos olimpicos son la cuspide del deporte a nivel mundial, donde participan la gran mayoria de paises del mundo... ya solo por eso es el mas grande.
Lo que pasa es q el futbol es mas comercial, y ponerlo por encima de todos los deportes que hacen parte de los juegos olimpicos es estupido en todos los niveles...

salu2
REYZIDANE escribió:

Será el mayor evento futbolístico que no deportivo. Los JJOO importan e implican a prácticamente todos los países, el fútbol no.
wilobix escribió:Imagen

XD XD XD

Parece que nos ha mirado un tuerto.

http://www.marca.com/2012/08/01/jjoo/ci ... 30880.html

España está en estos Juegos al nivel de todo lo demás... [snif]
¿ El 67 por ciento de los internautas de AS.com es representa la opinión de los españoles ?

Estupendo.
fosfy45 escribió:¿ El 67 por ciento de los internautas de AS.com es representa la opinión de los españoles ?

Estupendo.

La muestra incluye 25.000 votantes, que no es una mala cifra.
fosfy45 escribió:¿ El 67 por ciento de los internautas de AS.com es representa la opinión de los españoles ?

Estupendo.

Eso es lo que critíco desde que abrió el hilo. Que está bien que se hable del tema pero el título parte de una premisa falsa. Ya dije que ni en la noticia original habían tenido la poca de vergüenza de emplear la palabra "españoles".
kyubi-chan escribió:

Estupendo.

Eso es lo que critíco desde que abrió el hilo. Que está bien que se hable del tema pero el título parte de una premisa falsa. Ya dije que ni en la noticia original habían tenido la poca de vergüenza de emplear la palabra "españoles".

¿Dónde está el problema?

¿Te parece que una muestra de 25.000 votantes es poco representativa?

¿Y el Diario AS, que al fin y al cabo es consultado por aficionados al fútbol, te parece que no es una fuente representativa de dichos aficionados?

¿Preferirías que la encuesta se hubiera realizado en una web de aficionadas al punto de cruz?
Cozumel escribió:
wilobix escribió:
Imagen

XD XD XD

Parece que nos ha mirado un tuerto.

http://www.marca.com/2012/08/01/jjoo/ci ... 30880.html

España está en estos Juegos al nivel de todo lo demás... [snif]

Mala suerte está habiendo entre los integrantes de la delegación española para regalar: lo de Luís León en ciclismo, lo de anoche con la pareja masculina de voley playa, el gol no concendido al equipo de waterpolo al final de su encuentro, algunas decisiones en judo (todas contrarias a los españoles), etcétera.

A ver si para la segunda semana se invierte un poco la tónica.
Cozumel escribió:
kyubi-chan escribió:

Estupendo.

¿Dónde está el problema?

¿Y el Diario AS, que al fin y al cabo es consultado por aficionados al fútbol, te parece que no es una fuente representativa de dichos aficionados?

¿Preferirías que la encuesta se hubiera realizado en una web de aficionadas al punto de cruz?

Para afirma lo que afirma el título del hilo se debe hacer una encuesta científica y un cuestionario en una web es de todo menos científico, además que lo indican siempre al pie de este tipo de encuestas. Así que NO me parece representativo para nada. Que no digo que sea así, digo que se parte de una premisa falsa y me parece una desfachatez afirmar una mentira.
kyubi-chan escribió:
Cozumel escribió:
kyubi-chan escribió:

¿Dónde está el problema?

Para afirma lo que afirma el título del hilo se debe hacer una encuesta científica y un cuestionario en una web es de todo menos científico, además que lo indican siempre al pie de este tipo de encuestas. Así que NO me parece representativo para nada. Que no digo que sea así, digo que se parte de una premisa falsa y me parece una desfachatez afirmar una mentira.

¿Te parece que este tema merece una "encuesta científica"? XD
REYZIDANE escribió:

El fútbol solo es un deporte más, y su mundial un campeonato más. Importante, sí, muy importante. Pero ni de lejos más importante que los Juegos Olímpicos, que son la máxima representación del deporte.

Un evento que abarca la mayoría de variedades deportivas reconocidas y donde compiten solo la élite de cada país (bueno, en fútbol no xD) y donde participan la mayoría de los países del mundo, está muy por encima de cualquier otro evento deportivo.
Me parece absurdo, como tantas cosas que se dicen por decir a tontas y a locas.
El mundial de fútbol hay muchos países que no le hacen ni caso.
En las olimpiadas se incluyen tod... es que creo que no cal ni explicarlo.
1Saludo
Los uruguayos apoyamos esta medida
elcharrua escribió:Los uruguayos apoyamos esta medida

¿Puedes dar alguna razón de peso?
Mebsajerodepa escribió:
elcharrua escribió:Los uruguayos apoyamos esta medida

¿Puedes dar alguna razón de peso?

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4160623/08/12/uruguay-eliminada-del-futbol-olimpico-tras-caer-10-con-gran-bretana.html
Era en tono íronico. Ye he expuesto en páginas anteriores, porque creo que el fútbol SI debería seguir en las olimpiadas.

Un saludo y mucha suerte
Cozumel escribió:

Estupendo.

La muestra incluye 25.000 votantes, que no es una mala cifra.

Pero está tomada de un colectivo muy concreto, la mayor parte de los españoles no son lectores de as.com

Saludos.
Ahora empiezan a aparecer comentarios acerca de que el fútbol no debiera ser olímpico por ni incluir a los mejores, el hecho de que hayan eliminado a la selección española de forma vergonzosa no tiene nada que ver... es ridículo!!! Esto siempre ha sido así y empiezan ahora a surgir estos comentarios... que, acaso cuando EEUU llevaba a los universitarios en baloncesto alguien se planteó que no fuera un deporte olímpico?

Ayer hablando con una amigo me dijo algo que no había escuchado antes, y creo que tiene toda la razón. El fútbol no debería ser olímpico, no por que no vayan los mejores, si no porque es un deporte que transmite muy malos valores, sobre todo a nivel de España (no me atrevo a juzgar otras ligas)

Marrullerías, agresiones a árbitros y a otros futbolistas, ya sea sin venir a cuento o típica jugada de "antes me hiciste falta, a la siguiente te rompo la tibia" teatro para engañar al árbitro, polémicas en los medios (fomentadas por los medios) metidas de dedos en los ojos, "pisalo", etc etc etc...

Actuaciones como estas a mi me avergüenzan, como aficionado al futbol que soy, y si para mi hay un motivo por el que deberían quitar el estatus de olímpico al fútbol es este, y no que "no vayan los mejores".... por cierto, cuando la selección española de futbol se comía un colín en competiciones FIFA y ganamos el oro en Barcelona 92 o la plata en Sidney no había estas polémicas y no se lamentaba tan exacerbadamente que no fueran "los mejores" (más bien se agradecía) ¬¬
Claro, claro y si España consiguiera cada cuatro años la medalla de oro en fútbol y la peña saliera a la calle con el soy pañol, soy pañol, pues el cuento sería al revés.
Nocturnal escribió:Claro, claro y si España consiguiera cada cuatro años la medalla de oro en fútbol y la peña saliera a la calle con el soy pañol, soy pañol, pues el cuento sería al revés.

Es la hipocresía de costumbre. Si España hubiese ganado alguna medalla en fútbol este hilo no existiría...

Saludos.
el tenis, el ciclismo y el baloncesto tampoco. porque? porque ya estan todo el ... año dando por saco. cuando llegan unas olimpiadas quiero ver deportes raros que no vea nunca y no a yokovich 3 horas.
Personalmente yo quitaría de las olimpiadas todos los deportes colectivos salvo alguna excepción (natación sincronizada por ejemplo).

Ho!
132 respuestas
1, 2, 3