Los desarrolladores muestran un interés creciente por Nintendo Switch

1, 2, 3
Bravo por Nintendo, así si!
Pues por lo que veo Switch esta siendo la triunfadora de esta generación. Y yo todavía sin pillarmela. Por ahora tengo en mente una wii u y después veremos si cae una switch.
Me parece estupendo por Switch, pero yo no me alegraría tanto ni cantaría victoria solamente por una encuesta realizada en una conferencia en específico celebrada en un lugar específico y a la cual no van todos los desarrolladores.
Ademas no especifica que tipo de desarrolladores son, Third Party con grandes producciones AAA o indies, si son los primeros está muy bien pero los segundos, de esos hay a montones en cualquier plataforma.
rubenmz0 escribió:Pues por lo que veo Switch esta siendo la triunfadora de esta generación. Y yo todavía sin pillarmela. Por ahora tengo en mente una wii u y después veremos si cae una switch.

Triunfadora de esta generacion?,a que generacion te refieres?
mingui escribió:
rubenmz0 escribió:Pues por lo que veo Switch esta siendo la triunfadora de esta generación. Y yo todavía sin pillarmela. Por ahora tengo en mente una wii u y después veremos si cae una switch.

Triunfadora de esta generacion?,a que generacion te refieres?



La llamada next gen. O crees que es ps4??. Es la consola más vendida en su 1a semana de Esta generación. Y sus críticas hablan x si solas. Además de sus juegos.
rubenmz0 escribió:
mingui escribió:
rubenmz0 escribió:Pues por lo que veo Switch esta siendo la triunfadora de esta generación. Y yo todavía sin pillarmela. Por ahora tengo en mente una wii u y después veremos si cae una switch.

Triunfadora de esta generacion?,a que generacion te refieres?



La llamada next gen. O crees que es ps4??. Es la consola más vendida en su 1a semana de Esta generación. Y sus críticas hablan x si solas. Además de sus juegos.


ya, ahora resulta que una consola es mejor que otra porque se venda más... y en cuanto a los juegos... todavía siguen anunciando el Mario Kart 8, que es EL MISMO JUEGO que el de Wii U, entre otros... y que conste que me gustan los Mario Kart, los Mario Party, pero no solo de Marios vive el gamer....
Tengo todas las consolas menos la switch. Pero tengo un amigo que las tiene todas y desde que la tiene ni toca la ps4, ni la xbox one. Eso me dice mucho ya que mi amigo es un buen gamer de hace muchísimos años y está generación lo tiene muy decepcionado tanto como a mí. Quitando algún juego es asqueroso el tema de refritos, refritos y más refritos.
Habría que encuestar cuantos de esos desarrolladores están dispuestos a pagar por una tarjeta en la que quepa todo el juego sin descargar... [snif]
Eso eso, a ver si con suerte se interesan todos y aunque sean con downgrades gráficos se deciden por sacar todos los juegos multiplataforma para las 3 consolas y así los usuarios elegimos en cual plataforma comprar X juego. [amor]
Claro, viendo cómo le está yendo para no interesarse, tontos no son desde luego.
La senda es buena, está claro que es menos potente pero si hay buenos juegos se suple.
Torres escribió:
docobo escribió:
En mi caso es la única consola que hay en casa y falta tiempo para jugarla, si viviese en el hotel de los papas, talvez necesitaría un pc.


Ok si sólo juegas a los juegos de Nintendo está bien. Yo esque soy de tener todas para poder jugar a todos los exclusivos y a parte los multis.

No sé por dónde vas con el hotel de los papás.., si iba por mi comentario vivo con mi mujer y mi hijo.., hace años me independicé. No sé qué has querido decir...


Voy por mi mismo, en su día tenía muchísimo más tiempo y talvez se me hiciera corto el catálogo.

En mi caso, cualquier consola o pc sería complemento en éste caso de la switch.
docobo escribió:
Torres escribió:
docobo escribió:
En mi caso es la única consola que hay en casa y falta tiempo para jugarla, si viviese en el hotel de los papas, talvez necesitaría un pc.


Ok si sólo juegas a los juegos de Nintendo está bien. Yo esque soy de tener todas para poder jugar a todos los exclusivos y a parte los multis.

No sé por dónde vas con el hotel de los papás.., si iba por mi comentario vivo con mi mujer y mi hijo.., hace años me independicé. No sé qué has querido decir...


Voy por mi mismo, en su día tenía muchísimo más tiempo y talvez se me hiciera corto el catálogo.

En mi caso, cualquier consola o pc sería complemento en éste caso de la switch.


Yo no creo que sea cuestión de si el catálogo es corto.., sino de poder jugar a lo que te apetezca en cada momento
@Torres claro, en eso coincidimos.
Darkshait escribió:O sea que el año pasado el 11% de los desarrolladores trabajaban en switch y este año un12%

Guau! Lo esta rompiendo


"el 12 % de los desarrolladores está creando un juego para Nintendo Switch, un 9 % más que el año pasado"

A ver si aprendemos a leer antes de soltar mierda amigo...
ah, pero no iban a huir todas como ratas del barco porque se avista el hackeo de la maquina?

glitch in the matrix... o no.
Esto es lo de siempre, en cuanto hay un numero importante de mercado, muy pocas empresas quieren perderselo.
Con 3 juegazos en los GOTY, Nintendo ha demostrado que se pueden hacer muy buenos juegos con su hardware.

La POTEEENCIA no lo es todo. Menudos armatostes son la PS4 y la Xbox One para la potencia de mierda que tienen en proporción a su tamaño cuando las comparas con una Switch (con pantalla integrada).

La Switch es una genialidad, algo que ya se agradece y bajo mi punto de vista, la unica consola que queda, ya que la inmensa mayoría de su catalogo es exclusivo, no como las otras, donde puedes encontrar practicamente todo en PC en el cual, funciona mejor, es más barato y si cuota para online.

¿Que cantidad de exclusivos ha sacado Sony o Microsoft en 2017?
GXY escribió:ah, pero no iban a huir todas como ratas del barco porque se avista el hackeo de la maquina?

glitch in the matrix... o no.


XD XD eso venia a postear ahora, donde están los lumbreras que decian que el hack recién sacado condenaria a nintendo?
lapollarecord escribió:
Darkshait escribió:O sea que el año pasado el 11% de los desarrolladores trabajaban en switch y este año un12%

Guau! Lo esta rompiendo


"el 12 % de los desarrolladores está creando un juego para Nintendo Switch, un 9 % más que el año pasado"

A ver si aprendemos a leer antes de soltar mierda amigo...


A ver si aprendes a leer los hilos enteros, que ya se ha discutido esto y, de paso, a leer %, amigo
Es un buena noticia. Actualmente el catalogo de la Switch es escaso comparado con las otras compañías. En mi caso si no fuese por el Zelda o Mario, no me interesaría mucho la verdad.

Creo que en el futuro las VR desaparecerán, como con el 3D. Todo lo que sea ponerte un dispositivo como gafas, hace que la mayoría no se lo compre y al final no sale rentable.Estoy de acuerdo con que las gafas VR presentan un cambio bestial a la hora de jugar, pero mucha gente, se marea, como es mi caso, y me jode, porque si no seguramente ya tendría unas.

Lo dicho, buena noticia que las compañias se interesen por la Switch, pero espero que no hagan Ports de mierda, como EA que saca el Fifa18 con un motor antiguo. [+risas]
Existe algo para, con eventos de javascript, poder usar los botones de switch en el navegador de la consola a nuestro gusto?
Para adaptar un juego de rpg maker de navegador a switch...
Siempre es buena noticia.

Por mi parte, tras el anuncio de Labo he pospuesto la compra de la mía un añito, pues me dá que el giro casual ha llegado.
@shilfein Pues me parece una tonteria pero bueno, que salgan juegos casuales no hace que la consola deje de tener zelda, mario odyssey, xenoblade la proxima salida de los bayoneta etc ni que vayan a dejar de hacer juegos no casual.


Saludos
Sera por la "majia" de los cartones?
Un problema clásico de Nintendo desde Nintendo 64 es el apoyo third. Como first son una maravilla y manejan tantas IPs que prácticamente pueden autoabastecerse pero algo falla en su relación con los grandes estudios.

Hay diferencias técnicas que hace que sea más difícil, que no imposible, adaptar ciertos motores gráficos pero hay juegos que perfectamente podrían salir en Switch y no lo hacen.

Ejemplos tenemos unos cuantos. Namco se cubre de gloria prescindiendo de sus estándares en el mundo de la lucha Tekken 7 y Soul Calibur VI. Del mismo género tampoco se ha catado a Injustice 2, Marvel Vs Capcom Infinite, Guilty Gear XRD rev 2 ó Dragon Ball Z Fighter. Codemasters no ha tenido a bien sacar a Dirt 4 o su saga de F1 para Switch (al menos nos hemos librado del infumable Micromachines). Capcom se ha olvidado de lanzar la saga principal de Resident Evil en Switch y tampoco ha creído conveniente relanzar Okami HD y Devil May Cry Trilogy en Switch. Lo de Monster Hunter World tampoco se entiende mucho. Activision ni ha aparecido y EA ha dejado un sabor agridulce con solo FIFA como representante (Konami ni siquiera ha lanzado su PES).

Son algunos ejemplos. No hablamos de juegos que lleven al límite ningún hardware como ocurre con las grandes aventuras de acción y sandbox. Veremos cómo evoluciona el 2018. Debe haber vida más allá de los lanzamientos propios de Nintendo.
Por interés te quiero Andrés. Que pocos novios tienes cuando eres la más fea del baile y como cambia la cosa cuando te conviertes en la más guapa.
Raugo escribió:@shilfein Pues me parece una tonteria pero bueno, que salgan juegos casuales no hace que la consola deje de tener zelda, mario odyssey, xenoblade la proxima salida de los bayoneta etc ni que vayan a dejar de hacer juegos no casual.


Saludos


Lo primero no, lo segundo no lo tengo tan claro.
rubenmz0 escribió:Pues por lo que veo Switch esta siendo la triunfadora de esta generación. Y yo todavía sin pillarmela. Por ahora tengo en mente una wii u y después veremos si cae una switch.

Me desñoclo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya gente egoísta, una consola que tiene los mejores exclusivos en su primer año de vida pero no les gusta que sea utilizada por otras personas para jugar de la forma como les de su gana [facepalm]

Es como si un padre obligará a sus hijos a jugar solo gta y cod y le prohíba jugar con su imaginación xD
docobo escribió:
Torres escribió:
docobo escribió:La verdad que tengo la consola por los juegos de Nintendo, si no ya me hubiese comprado otro sistema, pero es bienvenido que saquen otras cosas para que tenga un catálogo mas completo.


Las consolas de nintendo hace tiempo que son un complemento más que una consola principal...


En mi caso es la única consola que hay en casa y falta tiempo para jugarla,
si viviese en el hotel de los papas, talvez necesitaría un pc
.


[facepalm] Claro porque solo puedes tener PC y/o varias plataformas viviendo con tus padres.... :-|
Darkshait escribió:
lapollarecord escribió:
Darkshait escribió:O sea que el año pasado el 11% de los desarrolladores trabajaban en switch y este año un12%

Guau! Lo esta rompiendo


"el 12 % de los desarrolladores está creando un juego para Nintendo Switch, un 9 % más que el año pasado"

A ver si aprendemos a leer antes de soltar mierda amigo...


A ver si aprendes a leer los hilos enteros, que ya se ha discutido esto y, de paso, a leer %, amigo


lo ha dicho bien y sabe leer porcentajes, que son parámetros adimensionales para poderlos leer así de fácil

shilfein escribió:Siempre es buena noticia.

Por mi parte, tras el anuncio de Labo he pospuesto la compra de la mía un añito, pues me dá que el giro casual ha llegado.


¿No ha salido el FIFA en Switch?, ya tienes los casuales dentro. Solo faltan los COD, BF y no pongo el CS porque es de PC.

Tal y como la switch se haga famosa, todos los casual de PS4 (donde ahora juegan a los FIFA, COD, BF...) pasarán a ésta. Y si triunfa la XBOX, pararán a ella y si no triunfa ninguna de ellas, permanecerán en la PS.

y ese paso de casuales lo vas a ver fácilmente, cuando los primeros puestos de ventas de juegos de la consola lo tengan los FIFAS, COD, BF... (los juegos típicos para jugadores casuales). Y es un mercado muy importante

Y no es un pecado jugar a Casuales, y no pierdes el "titulo" hardcore ( normalmente autodenominado [jaja] [jaja] [jaja] ) por jugar a ellos.
rubenmz0 escribió:Pues por lo que veo Switch esta siendo la triunfadora de esta generación. Y yo todavía sin pillarmela. Por ahora tengo en mente una wii u y después veremos si cae una switch.

Suerte con esa Wiiu por que no bajan ni a pata
A ver si es verdad.

Por lo que a mi respecta me parece genial que se remastericen juegos y se porteen algunas "franquicias"...pero como se demuestra el verdadero interés es creando nuevos juegos y nuevas IPs de calidad desde cero para Switch, ojala que así sea.
Dauragon85 escribió:Está bien que le den apoyo y no sólo Nintendo, de todas formas sigue y seguirá sin multis. Las características técnicas lo impiden, ni queriendo podrían.Buena consola como complemento de otra o PC, nunca como única y principal.


Torres escribió:
docobo escribió:La verdad que tengo la consola por los juegos de Nintendo, si no ya me hubiese comprado otro sistema, pero es bienvenido que saquen otras cosas para que tenga un catálogo mas completo.


Las consolas de nintendo hace tiempo que son un complemento más que una consola principal...


Hablen por ustedes, en lo personal las consolas de sony y Microsoft han sido complementos para mis consolas de Nintendo.
PataponPSP escribió:
Dauragon85 escribió:Está bien que le den apoyo y no sólo Nintendo, de todas formas sigue y seguirá sin multis. Las características técnicas lo impiden, ni queriendo podrían.Buena consola como complemento de otra o PC, nunca como única y principal.


Torres escribió:
docobo escribió:La verdad que tengo la consola por los juegos de Nintendo, si no ya me hubiese comprado otro sistema, pero es bienvenido que saquen otras cosas para que tenga un catálogo mas completo.


Las consolas de nintendo hace tiempo que son un complemento más que una consola principal...


Hablen por ustedes, en lo personal las consolas de sony y Microsoft han sido complementos para mis consolas de Nintendo.


Hombre nos guste o no esto es así.., y siempre está la escepción que confirma la regla.., pero la mayoría tiene hoy día las consolas de nintendo como complemento únicamente para poder jugar a los 4 juegos de nintendo... Muy necesarios por otro lado jejejeje
Darkshait escribió:
lapollarecord escribió:
Darkshait escribió:O sea que el año pasado el 11% de los desarrolladores trabajaban en switch y este año un12%

Guau! Lo esta rompiendo


"el 12 % de los desarrolladores está creando un juego para Nintendo Switch, un 9 % más que el año pasado"

A ver si aprendemos a leer antes de soltar mierda amigo...


A ver si aprendes a leer los hilos enteros, que ya se ha discutido esto y, de paso, a leer %, amigo


¿Encima respondon? Si te dedicas a decir PAMPLINAS luego no te quejes si te responden, y si, ya se que te han dicho mas cosas y tu respondiste, pero es lo que hay AMIGO.
Quiyo_ escribió:
Darkshait escribió:
lapollarecord escribió:
"el 12 % de los desarrolladores está creando un juego para Nintendo Switch, un 9 % más que el año pasado"

A ver si aprendemos a leer antes de soltar mierda amigo...


A ver si aprendes a leer los hilos enteros, que ya se ha discutido esto y, de paso, a leer %, amigo


lo ha dicho bien y sabe leer porcentajes, que son parámetros adimensionales para poderlos leer así de fácil

.


Claro, claro y, por ejemplo, pasar del 14% al 7% es una disminucion del 7% (mismo estilo de redaccion de la noticia) y no del 50%

[facepalm]
Quiyo_ escribió:
shilfein escribió:Siempre es buena noticia.

Por mi parte, tras el anuncio de Labo he pospuesto la compra de la mía un añito, pues me dá que el giro casual ha llegado.


¿No ha salido el FIFA en Switch?, ya tienes los casuales dentro. Solo faltan los COD, BF y no pongo el CS porque es de PC.

Tal y como la switch se haga famosa, todos los casual de PS4 (donde ahora juegan a los FIFA, COD, BF...) pasarán a ésta. Y si triunfa la XBOX, pararán a ella y si no triunfa ninguna de ellas, permanecerán en la PS.

y ese paso de casuales lo vas a ver fácilmente, cuando los primeros puestos de ventas de juegos de la consola lo tengan los FIFAS, COD, BF... (los juegos típicos para jugadores casuales). Y es un mercado muy importante


No me refiero a esos, siempre han estado ahí, pero no ha habido ninguna consola que haya orientado su política a sacar solo fútbol y shooters.

Nintendo ya ha orientado antes la política de toda una generación a sacar minijuegos insulsos para aprovechar un sistema de control "novedoso". Y temo que eso mismo vuelva a ocurrir con Labo.
@lapollarecord el “AMIGO” lleva razón. El año pasado 11 de cada 100 trabajaban en switch. El 9% más de 11 es 11,99, que con personas lo redondeamos a 12 personas de cada 100.
Darkshait escribió:
Quiyo_ escribió:
Darkshait escribió:
A ver si aprendes a leer los hilos enteros, que ya se ha discutido esto y, de paso, a leer %, amigo


lo ha dicho bien y sabe leer porcentajes, que son parámetros adimensionales para poderlos leer así de fácil

.


Claro, claro y, por ejemplo, pasar del 14% al 7% es una disminucion del 7% (mismo estilo de redaccion de la noticia) y no del 50%

[facepalm]



¿Quién ha hablado del 50%? ha pasado del 3% al 12%, un 9% mas. Estás mezclando universos estadísticos.

Lo que pone la noticia

universo estadístico de desarrolladores de juegos, porcentaje que desarrollan en switch:
año anterior: 3%
año actual: 12%
incremento 9%

El ejemplo que has puesto

universo estadístico de los desarrolladores de una cierta consola respecto a un año

año anterior (año base): 100% (lo consideras como base, aunque en el universo de los desarrolladores fuera el 14%, lo que has puesto)
año actual: 50% (respecto al año anterior o el 7% que has puesto)
incremento: -50%



Las interpretaciones estadísticas en este hilo son de lo mas variopintas

shilfein escribió:No me refiero a esos, siempre han estado ahí, pero no ha habido ninguna consola que haya orientado su política a sacar solo fútbol y shooters.

Nintendo ya ha orientado antes la política de toda una generación a sacar minijuegos insulsos para aprovechar un sistema de control "novedoso". Y temo que eso mismo vuelva a ocurrir con Labo.


Los minijuegos sí son casuales. Los cartoncitos estos lo podemos llamar chorrada para perder unas cuantas horas (no para casuales).

mira que consola vende mas minijuegos, fifas, cod, bf, etc... y sabras donde están los casuales. Pero ninguna compañía le va a poner problemas a esos jugadores y las quieren todas, hacen lo que sea para tener un FIFA.
normal que las Thirds ahora si que se quieran subir al tren de la Swich, viendo el éxito que está teniendo, al nivel de la Ps2 y de la Wii.

Por cierto, Las ventas totales de Nintendo Switch ya superan a las de Xbox One en España.
Microsoft no ha logrado superar la barrera de las 300.000 unidades vendidas con Xbox One, mientras que Nintendo ha superado las ventas de una plataforma lanzada en 2013 en apenas unos meses.
Lógico, es la nueva esperanza de la gran N. Y esta sí que está dando resultado, no como la U.
Quiyo_ escribió:

¿Quién ha hablado del 50%? ha pasado del 3% al 12%, un 9% mas. Estás mezclando universos estadísticos.

Lo que pone la noticia

universo estadístico de desarrolladores de juegos, porcentaje que desarrollan en switch:
año anterior: 3%
año actual: 12%
incremento 9%

El ejemplo que has puesto

universo estadístico de los desarrolladores de una cierta consola respecto a un año

año anterior (año base): 100% (lo consideras como base, aunque en el universo de los desarrolladores fuera el 14%, lo que has puesto)
año actual: 50% (respecto al año anterior o el 7% que has puesto)
incremento: -50%



Las interpretaciones estadísticas en este hilo son de lo mas variopintas



Eso de que el año pasado eran el 3% lo estás diciendo tú. La noticia dice que el 12% de los desarrolladores están creando un juego para switch. Y que es un incremento del 9%. Si el año pasado era el 3%, un incremento del 9% sería un resultado del 3,27%. El año pasado 11 de cada 100 desarrolladores creaban un juego.., este año se ha incrementado un 9% y pasa a ser ese 12%

El ejemplo que ha puesto el compañero del 50% es perfecto para explicar esto a gente que no entiende de matemáticas
Torres escribió:Eso de que el año pasado eran el 3% lo estás diciendo tú. La noticia dice que el 12% de los desarrolladores están creando un juego para switch. Y que es un incremento del 9%. Si el año pasado era el 3%, un incremento del 9% sería un resultado del 3,27%. El año pasado 11 de cada 100 desarrolladores creaban un juego.., este año se ha incrementado un 9% y pasa a ser ese 12%

El ejemplo que ha puesto el compañero del 50% es perfecto para explicar esto a gente que no entiende de matemáticas


vaya nivelito, has interpretado como dios te dio a entender los porcentajes y ni te has preocupado en corroborarlo y encima estaba 2 veces en este hilo

JulesRussel escribió:Edito: Me dejaste con la curiosidad. Es como digo yo, se puede bajar aquí el report del año pasado:
http://reg.techweb.com/GDCSF17-StateOfGame
Os pongo imágenes de lo relevante:
Desarrolladores trabajando en Switch el año pasado (3%):
Imagen

Desarrolladores con planes de desarrollar su próximo juego para Switch el año pasado (5%):
Imagen


hilo_los-desarrolladores-muestran-un-interes-creciente-por-nintendo-switch_2269324_s20

curioso: 3% + 9% =12%

matemáticas Básicas de Fracciones

¿se puede sumar 1/6 + 4/6? Sí siempre y cuando hablemos de lo mismo, si el 1/6 se refiere a porciones de pizzas y el 4/6 a gente que no sabe estadística, no se puede sumar.

Repásate el concepto de fracciones

Estadística básica

¿Qué es un porcentaje? es la reducción a 1 (lo mismo que se hace en las fracciones con el m.c.m para poder operar libremente) multiplicado por 100.

¿se pueden sumar y restar directamente? Sí, siempre y cuando hablemos del mismo universo, entre estratos/subconjuntos del universo se opera de otra manera. Si son universos distintos, no se puede operar directamente.

Clase gratuita

te pongo un ejemplo de manejo con distintos universos (subconjunto), si no lo entiendes, perdona que te lo diga, no tienes ni idea de operar con porcentajes.

hacemos una estadística y sacamos:

votantes del PP elecciones anteriores: 40% (universo-> votantes españoles)
votantes previstos del PP en las siguientes; 19% (universo-> votantes españoles)
votantes ciudadanos en las anteriores elecciones: 5% (universo-> votantes españoles)
votantes ciudadanos siguientes elecciones: 30% (universo-> votantes españoles)
votantes del PP que cambiarán el voto a ciudadanos en las siguientes elecciones: 50 % (universo-> votantes del PP en elecciones anteriores)

previsión de votos siguientes elecciones
votantes PP y ciudadanos: 49% (19%+ 30%, suma directa al ser el mismo universo)
incremento de voto de ciudadano: 25% ( 30%- 5%, resta directa al ser el mismo universo)
incremento de voto de ciudadanos proveniente del PP en las próximas elecciones: 20% (operación con distintos universos 40 x 50 / 100, espero no tener que explicarte esto y hemos pasado al universo de los votantes españoles)
votos ganados no provenientes del PP: 5% (25%-20% resta directa al ser el mismo universo).

problemas típicos de subconjuntos:

Las intersecciones

personas que tuvieron gripe el año pasado 30% (universo-> población el país)
personas que tuvieron catarro el año pasado 50% (universo-> población el país)

personas que tuvieron gripe y resfriado el año pasado: NO se puede saber

dato añadido para solucionarlo

personas que tuvieron gripe y catarro el año pasado 10% (universo-> población el país)

ahora sí:

Personas que tuvieron gripe y resfriado el año pasado: 70% (50% + 30% - 10%, la intersección de los dos subconjuntos).

No mezcles universos cuando operes con porcentajes
@Quiyo_ yo ya no sé si nos estás tomando el pelo pero paso de andar con estas tonterías de EGB. Supongo que no sabrás ni lo que son esas siglas
Torres escribió:@Quiyo_ yo ya no sé si nos estás tomando el pelo pero paso de andar con estas tonterías de EGB. Supongo que no sabrás ni lo que son esas siglas


ojalá fueran tonterías de EGB, la mayoría de la gente no se tragaría la forma torticera de interpretación de estadísticas de Intereconomía (cálculos como los que habéis hecho, aplicando porcentajes donde le conviene).

y por cierto soy de las ingenierías de 6 años, conoceré lo que era la EGB.
jaxiffer escribió:Cuando era NX, nadie quería mojarse (o muy pocas).
Ahora que es un éxito (o todo apunta a éso) le salen amig@s por todos lados.
Como lo vida misma.


Mmm... ¿Y eso nos extraña?
Son empresas, no colegas, quiero decir, que es lo mas normal del mundo, ¿Para qué vas a programar para un aprato que no tiene nadie? ¿Para arruinarte?
Programarás para las máquinas de éxito ¿No?
Quiyo_ escribió:Los minijuegos sí son casuales. Los cartoncitos estos lo podemos llamar chorrada para perder unas cuantas horas (no para casuales).

mira que consola vende mas minijuegos, fifas, cod, bf, etc... y sabras donde están los casuales. Pero ninguna compañía le va a poner problemas a esos jugadores y las quieren todas, hacen lo que sea para tener un FIFA.


Y están en todas, lo que no hace ninguna consola es presentar los FIFAs como una revolución.

Nintendo ha hecho eso con sus cartoncitos y minijuegos, asi que hasta que vea si esa es o no es la dirección que va a llevar la consola en el futuro, pospondré su compra.

Total, cada vez tengo menos tiempo y más juegos pendientes de pasarme. :(
134 respuestas
1, 2, 3