Los desarrolladores de Batman: Arkham Origins no solucionarán más bugs por estar ocupados con el DLC

1, 2, 3
Raro, raro, lo proximo seran amenazas, o vendemos 30000 dlc o no corregimos los bugs.
Cuando me lo termine por navidades ya estaban arreglados casi todos los problemas serios...y la verdad, no me dio problemas despues del parche anti tirones tras los viajes....no se a q Bugs se refieren y que son tan graves segun los comentarios de este hilo....
spcat escribió:¿¿Pero de verdad se creen que alguien que ha sufrido bugs tan gordos se va comprar un DLC?? ¿Esta gente no ve a largo plazo el daño que les puede hacer estas declaraciones o que?

Lo triste es que no les hace daño ninguno. Saben que la gente está tan aborregada que traga con todo. Y así nos va. La culpa de que existan DLCs no es de las compañías, sino de la gente que los compra. Y esto no es nada. Id preparándoos para la siguiente fase: prólogos de 2 horas a 30€. Porque cuando las compañías vean que la gente traga, todas lo harán.
Dentro de unos años, pagaremos 70€ por el disco, lo meteremos en la consola y podremos acceder nada más que al menú principal. A partir de ahí, habrá que ir desbloqueando. Cada capítulo del modo historia, 9,99€. El modo multijugador, 19,99€. Menú de opciones, 2,99€. Cambiar idioma, 1,99€. Poner subtítulos, 0,99€. Acordaos de esto.
Tsukasa.Hack escribió:Cuando me lo termine por navidades ya estaban arreglados casi todos los problemas serios...y la verdad, no me dio problemas despues del parche anti tirones tras los viajes....no se a q Bugs se refieren y que son tan graves segun los comentarios de este hilo....


Si el problema no es que sean más o menos notables (que tambien), sino que ellos mismos reconocen que existen y que no los arreglaran. Lo mismo que si compras un coche y detectan que tiene un consumo elevado de carburante pero no lo repararemos porque estamos preparando un reposabrazos muy chulo.

Un producto que no está terminado no debería salir a mercado, y menos sin un compromiso de arreglo (¿Garantía de uno/dos años?)
Sinceridad a capazos, no se de qué os quejáis.

Al final terminarán por sacar únicamente un editor de misiones y allá te curres tu los juegos, que ellos pasan. Eso si, a precio astronómico ¿eh?
Pues asi de claro , sin fallos o no lo compro , cuando este en goty con todo y sin fallos a un precio que me parezca bien lo pillo.
Para el GOTY espero que lo arreglen. No pensaba comprarlo antes de todas formas. No compro juegos sin acabar.
ahora los que comprais DLCs, al pelarla!! hablando finamente, teneis derecho 0 a protestar.

Los habeis acostumbrados, pues toma!!! ;)
A mí ni me sorprende, ni me escandaliza.

Esto viene pasando desde que salió ps3 y 360, si mal no recuerdo, los parones del assassin's creed 1, el muñeco congelado en el aire.... en fin, las compañías van probando, cada vez sacan los juegos antes, con más fallos y menos cuidado, total, "es la era digitá, to' er mundo tiene interné'", así que en cuanto sale el juego/consola/software tienes la descarga de dos horas para arreglar cosas... cosa que si hubieran esperado una semana y mirado algo más el juego/lo que sea, podrían añadirlo en el mismo cd que compramos, con lo que ahorran en conexiones a servidores, etc.

En fin, que la gente siga comprando los juegos estos que se ven venir con 10000 dlc's y sigan pagando, y si no que miren el All starts battle royale, con X personajes contados y los "golosos" de pago junto a mapas de pago a unos precios desorbitados, yo flipo con la gente que les parece bien y siguen comprando.....

Ale, a seguir leyendo y escuchando quejas, total, nos queamos los "cansinos/quejicas/llámesenos como usted quiera", cada uno hace lo que quiere con su dinero, blaa bla bla bla... la industria se ha prostituido, no es que lo esté haciendo es que ya está hecho, punto.

Yo de momento seguiré con los juegos que hacen las cosas bien hechas, Soul Sacrifice, league of legends ( free to play, pero bien hecho )... y lo que venga.

Un saludo !
Lo del DLC en esta noticia casi es secundario.
Son unos chapuzas por sacar un juego plagado de bugs graves. Pero que más da, como el público traga con todo, recortamos el tiempo de testeo y que el usuario haga el trabajo del tester.

Comprar un juego el día del lanzamiento se ha convertido en un deporte de riesgo.
Que hagan lo que les salga de los cojones, la solución es fácil. No comprar.
en definitiva: "sabemos que sacamos los juegos sin acabar y llenos de errores, pero como los compradores son gilipollas y van a comprarlo igual, preferimos trabajar en DLC´s que no son otra cosa que partes del juego que iban a estar en la version final, pero que hemos cortado para seguir sangrando a los gilipollas que compran nuestros juegos inacabados y llenos de bugs y sabemos que van a dejarse mas dinero en nuestro invento del siglo que son los DLC"
bainomamueles escribió:Lo del DLC en esta noticia casi es secundario.
Son unos chapuzas por sacar un juego plagado de bugs graves.


Simplemente es eso, nada más (si es que hay bugs graves, que no lo sé).

Por aquí muchos ven en los DLC todos los males, suponen que la no dedicación al DLC significaría el estar por esos bugs, o que la no existencia de esos DLC implicaría tener su contenido en el juego original. Es mucho suponer.
No se compra y punto ya ves que problema, vaya gentuza.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
GOTY del siglo. Si señor así se trata a sus clientes (en mi caso, yo no compré ningún Batman). Mejor sacar DLC, a arreglar errores de tu propio juego, el dinero es el dinero.
bas escribió:Por aquí muchos ven en los DLC todos los males, suponen que la no dedicación al DLC significaría el estar por esos bugs, o que la no existencia de esos DLC implicaría tener su contenido en el juego original. Es mucho suponer.

Hola,

No es suponer, es un hecho:

Resident Evil 4: pagabas una vez, tenias toda la historia, y cuando la terminabas, se desbloqueaba todos los contenidos extas, historia de Ada, mercenarios, trajes alternativos, modos de dificultat...

Resident Evil 5: pagas una vez, tienes la historia, y cuando la terminas... nada! Vuleves a pagar y tienes modo de Jill, vuelves a pagar, y tienes mas trajes...

MGS 2: Pagas una vez, un único juego con dos historias separadas en el tiempo, todo junto por el mismo precio

MGS V: paga dos veces (de momento dos...) por un juego con dos historias separadas en el tiempo.

Y ejemplos así hay muchos, no es una suposición, es un hecho que antes se hacian juegos completos, es un hecho, que con los DLCs y por la gente que los compra, ahora se hacen a trozos.
Si nadie comprara un maldito DLC, volveriamos a la normalidad.

Solo es mi opinión, saludos.
spcat escribió:¿¿Pero de verdad se creen que alguien que ha sufrido bugs tan gordos se va comprar un DLC?? ¿Esta gente no ve a largo plazo el daño que les puede hacer estas declaraciones o que?

Lo gracioso es que hay gente que ya ha pagado por los DLC porque según he leído este juego es de esos que trae pase de temporada XD
Vaya morro que le están echando!!! La solución es fácil, que no comprase nadie y se comiesen con patatas el DLC, para la próxima estarían más listos y al resto de compañias les serviría de ejemplo.
Bastante lamentable por parte de los desarrolladores... Para que después digan de Battlefield 4, que han parado los DLC´s en post de arreglar los mil y un bug del juego.
Lo de no parchear es un desastre que deberia hacer que no se les comprara nada. Pero cual es el problema en que creen expansiones del juego a posteriori y la gente decida si comprar o no? Este no parece dlc del tipo dañino, asi que toda la retahila sobre los dlcs sobra aqui.
soyun escribió:
spcat escribió:¿¿Pero de verdad se creen que alguien que ha sufrido bugs tan gordos se va comprar un DLC?? ¿Esta gente no ve a largo plazo el daño que les puede hacer estas declaraciones o que?

Lo triste es que no les hace daño ninguno. Saben que la gente está tan aborregada que traga con todo. Y así nos va. La culpa de que existan DLCs no es de las compañías, sino de la gente que los compra. Y esto no es nada. Id preparándoos para la siguiente fase: prólogos de 2 horas a 30€. Porque cuando las compañías vean que la gente traga, todas lo harán.
Dentro de unos años, pagaremos 70€ por el disco, lo meteremos en la consola y podremos acceder nada más que al menú principal. A partir de ahí, habrá que ir desbloqueando. Cada capítulo del modo historia, 9,99€. El modo multijugador, 19,99€. Menú de opciones, 2,99€. Cambiar idioma, 1,99€. Poner subtítulos, 0,99€. Acordaos de esto.


Y si te matan (Game Over) 1€ para poder seguir.. No exageremos anda

Y que conste que no estoy a favor de los DLC eh, que en la vida he comprado uno, pero de ahi ha decir la barbaridad que has dicho..
Yo no compro desde luego ni medio dlc de ninguna compañia y nada en digital de ninguna gran compañia,si son estudios pequeños todavia en digital tiene un pase,pero hay que darles donde les duele y no comprarles ni medio juego para ser sus testers.
xavijan escribió:
bas escribió:Por aquí muchos ven en los DLC todos los males, suponen que la no dedicación al DLC significaría el estar por esos bugs, o que la no existencia de esos DLC implicaría tener su contenido en el juego original. Es mucho suponer.

Hola,

No es suponer, es un hecho:

Resident Evil 4: pagabas una vez, tenias toda la historia, y cuando la terminabas, se desbloqueaba todos los contenidos extas, historia de Ada, mercenarios, trajes alternativos, modos de dificultat...

Resident Evil 5: pagas una vez, tienes la historia, y cuando la terminas... nada! Vuleves a pagar y tienes modo de Jill, vuelves a pagar, y tienes mas trajes...

MGS 2: Pagas una vez, un único juego con dos historias separadas en el tiempo, todo junto por el mismo precio

MGS V: paga dos veces (de momento dos...) por un juego con dos historias separadas en el tiempo.

Y ejemplos así hay muchos, no es una suposición, es un hecho que antes se hacian juegos completos, es un hecho, que con los DLCs y por la gente que los compra, ahora se hacen a trozos.
Si nadie comprara un maldito DLC, volveriamos a la normalidad.

Solo es mi opinión, saludos.



Bravo,lo has descrito ''tal cual es''.
Yo tambien pongo el ejemplo del Resident evil4,que pagabas una vez el juego,y al acabar te daba los trajes,mas misiones,armas,modo mercenarios COMPLETO.
Esta claro que una cosa es un dlc y es algo bueno,siempre que entendamos dlc como una expansion real del juego,y no un maldito episodio de una hora arrancado del juego,tipo assasin.
Un dlc es lo que hicieron en gta 4,eso es un dlc,todo lo demas,por lo general,es un sacacuartos,y ya te lo dicen sin vergüenza alguna,para que esconderse.
Y luego hay mucha gente que dice eso de ''yo con mi dinero hago lo que quiero''
Por supuesto que haces lo que quieres,pero lo que no sabe esa muchachada que son a los que le levantan la pasta con chorri dlcs,es que antes estaba todo,y cuando digo todo,es TODO dentro del juego.
Y ahora ya se pasa por caja por chorri dlcs y prologos,y encima tiene toda la pinta que esa va a ser la nueva manera de financiar los juegos.
Y habra gente que lo defienda y todo.
Me temo,que ya son muchos años en este hobby,lo siento,pero a robar al monte,conmigo que no cuenten para nada,que ya me buscare yo la vida.
NeCLaRT escribió:Lo de no parchear es un desastre que deberia hacer que no se les comprara nada. Pero cual es el problema en que creen expansiones del juego a posteriori y la gente decida si comprar o no? Este no parece dlc del tipo dañino, asi que toda la retahila sobre los dlcs sobra aqui.

Y que hay de malo en que hagan los juegos completos como hace años sin extensiones?
Porque no nos equivoquemos, los dlc no son expansiones del juego, sino trozos del juego completo que te los venden aparte.
Muy bien, que el juego siga teniendo bugs no importa, mejor seguir sacando dlc en lugar de solucionarlos.

Venga, todos a comprar los dlc.
Ricardo Cambre escribió:Pese al parche que se encargaba de los errores más notables de Arkham Origins, la comunidad de jugadores sigue informando de bugs importantes en todas las plataformas, que aunque no evitan el progreso de la historia principal, sí que bloquean la consecución de misiones secundarias.


Eso es Falso, me he pasado el juego tres veces al 100% en PS3 y no he sufrido "Bugs Importantes", (Una de ellas sin parchear el juego) en consolas los problemas son menores, el ultimo parche en consolas funciona bastante bien, (En consolas el fallo que se destacaba era el de las ralentizaciones/congelaciones) donde de verdad radican los mayores problemas y donde se están denunciando dichos Bugs es en PC, que aun a día de hoy siguen presentes....

Imagen

Hay esta la imagen donde ha surgido la noticia, y donde ademas destacan uno de los varios bugs que hay en la versión de PC;

Aquí la fuente del foro oficial del juego: http://community.wbgames.com/t5/Support/Patch-1-06-is-it-even-a-possibility/td-p/111367/page/2

Así que no generalicemos....En consolas el tema de los bugs esta bastante solucionado....Cualquiera que le haya dado caña a el juego lo sabe....

Y con respecto a la noticia en si es lamentable, muy bochornoso, primero quitan el dlc con la historia/expansión en Wii U y ahora esto del parche, al menos son sinceros pero no se puede decir que sean muy honestos que digamos, antes de sacar un dlc deberían dejar el juego impoluto de fallos, ya que se deben primero al producto original y a los jugadores que han comprado dicho juego que por otra parte son los posibles compradores del dlc; que encima resulta cómico el asunto, aunque ya debieron de hacerlo antes de sacar el juego y testearlo debidamente, pero es una mala costumbre que se ha cogido en esta gen con varios juegos, y lamentablemente no sera el ultimo....
Yo solo caí una vez en lo de los DLC (curiosamente con el episodio de Harley Queen en Arkham City). Y no vuelvo a picar más. La culpa al final la tienen los que compran esos DLC a precio de oro.

Y sobre las declaraciones... no me sorprende, no son Rocksteady. Ya sabíamos todos qué tipo de compañía es esta. Aún con todo yo tengo el juego desde que salió y no sufrí ningún bug ni nada que se le parezca con excepción de los tirones tras usar el "batala" que se arreglaron con el primer parche.
xavijan escribió:
bas escribió:Por aquí muchos ven en los DLC todos los males, suponen que la no dedicación al DLC significaría el estar por esos bugs, o que la no existencia de esos DLC implicaría tener su contenido en el juego original. Es mucho suponer.

Hola,

No es suponer, es un hecho:

Resident Evil 4: pagabas una vez, tenias toda la historia, y cuando la terminabas, se desbloqueaba todos los contenidos extas, historia de Ada, mercenarios, trajes alternativos, modos de dificultat...

Resident Evil 5: pagas una vez, tienes la historia, y cuando la terminas... nada! Vuleves a pagar y tienes modo de Jill, vuelves a pagar, y tienes mas trajes...

MGS 2: Pagas una vez, un único juego con dos historias separadas en el tiempo, todo junto por el mismo precio

MGS V: paga dos veces (de momento dos...) por un juego con dos historias separadas en el tiempo.

Y ejemplos así hay muchos, no es una suposición, es un hecho que antes se hacian juegos completos, es un hecho, que con los DLCs y por la gente que los compra, ahora se hacen a trozos.
Si nadie comprara un maldito DLC, volveriamos a la normalidad.

Solo es mi opinión, saludos.

Ahi el unico hecho que hay es que ahora pueden hacer DLC's y antes no, nada que contradiga lo que el ha dicho.

RE4 ya lo jugue nada mas salir y tenia una historia completa con un par de desbloqueables tipicos, lo mismo que los juegos de ahora. De haber salido ahora, ademas y aparte, habria tenido sus misiones añadidas dlc, algun traje o arma de preserva... Añadido.

Y si MGS5 es mas largo y tiene mas contenido que MGS2 con la demo incluida que? Que tendra que ver que te venda un prologo con que antes de los dlc el juego al precio normal habria sido la suma de contenido de ambas¿? Eso lo dices tu, pero seguro que el contenido seria menos que el que te van a clavar ahora conjunto a mas precio.

alagar7101 escribió:Y que hay de malo en que hagan los juegos completos como hace años sin extensiones?
Porque no nos equivoquemos, los dlc no son expansiones del juego, sino trozos del juego completo que te los venden aparte.

Eso lo generalizas tu. Hay algun caso asi, y otros que nada tienen que ver. Son bastante faciles de distinguir. Pero vamos que la mayoria de titulos llevan mas contenido que antes, en el disco. Y pensar que antes saldrian los juegos que salen ahora con todo el contenido extra que ha dejado a la compañia mucho mas dinero desde el principio a precio normal, es absurdo. Aun asi esa version se acaba vendiendo casi siempre y quien quiera puede optar por ella.
"Los usuarios de Warner han declarado que no podrán continuar comprando juegos y DCLs de sus productos porque están ocupados esperando que se solucionen los problemas que presentan los títulos actuales".
La solución solo la tenemos los consumidores, pero siempre estaremos igual por culpa de la gente que compra dlc's, y de los juegos digo lo mismo, si al haber un solo fallo grande fuesemos a devolverlo exigiendo nuestro dinero igual nos escucharian un poco mas, pero no, la gente se traga sus juegos con bugs y les compra los dlc's y la siguiente entrega, con dos cojones...

El problema de que los videjuegos vayan a peor no es solo de las compañias, la principal culpa la tienen esos usuarios
5600VIDEOGAMER escribió:Bravo,lo has descrito ''tal cual es''.
Yo tambien pongo el ejemplo del Resident evil4,que pagabas una vez el juego,y al acabar te daba los trajes,mas misiones,armas,modo mercenarios COMPLETO.
Esta claro que una cosa es un dlc y es algo bueno,siempre que entendamos dlc como una expansion real del juego,y no un maldito episodio de una hora arrancado del juego,tipo assasin.
Un dlc es lo que hicieron en gta 4,eso es un dlc,todo lo demas,por lo general,es un sacacuartos,y ya te lo dicen sin vergüenza alguna,para que esconderse.
Y luego hay mucha gente que dice eso de ''yo con mi dinero hago lo que quiero''
Por supuesto que haces lo que quieres,pero lo que no sabe esa muchachada que son a los que le levantan la pasta con chorri dlcs,es que antes estaba todo,y cuando digo todo,es TODO dentro del juego.
Y ahora ya se pasa por caja por chorri dlcs y prologos,y encima tiene toda la pinta que esa va a ser la nueva manera de financiar los juegos.
Y habra gente que lo defienda y todo.
Me temo,que ya son muchos años en este hobby,lo siento,pero a robar al monte,conmigo que no cuenten para nada,que ya me buscare yo la vida.

Esto que comentas siempre se ha llamado expansión. Ahora bien sea una expansión o no lo camuflan en DLC para que al final no podamos diferenciar nada y nos parezca lo mismo.
No sé, pero yo en mi curro si le digo al cliente, que sus fallos no los voy a corregir hasta que no termine la siguiente fase facturable suya me corre a ostias.

Ellos y mis jefes, claro.

Los DLC sólo se compran cuando han bajado MUCHÍSIMO
Allá ellos con sus decisiones, pero la gente no olvida, y a la larga estos temas suelen pasar factura.

Yo confié en ellos porque hicieron un port bastante digno del Arkham City para Wii U con DLC incluido y tal.

A pesar de no tener modo online frente al resto de plataformas (no me importó porque juego poco online), me pillé una copia en Wii U por respaldar un poco las ventas en la consola.

Hace nada me entero de que nos dejan sin posibilidad de DLC porque sí, y ahora que pasan de arreglar los fallos que sigue teniendo el juego para dedicarse al DLC. Pues vale, ni aunque lo pudiese pillar se lo compraría, visto lo visto.

Digo lo mismo que con SEGA/Gearbox y ACM: confié en ellos a ciegas, y me sacaron un juego totalmente decepcionante. Lo tendrán chungo para que vuelva a confiar en ellos para una futura compra. Como mucho, segunda mano y a precio razonable.
hasta la p... de los empresarios compañias y politicos del mundo entero.Miran por ellos mangando y jodiendo a los demas.que ascazoooooooooooo cawento cawento ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pues si nos venden un producto defectuoso que devuelvan el dinero o que cuando hagan publicidad se diga todo, no solo lo bueno, si yo vendo algo de segunda mano y oculto los fallos, probablemente el comprador considere que le he estafado,.....
Lo peor de todo es que mas de uno y de dos de los que critican ya tienen puesta la tarjeta en la store para comprar el DLC, de hecho, lo harán en cuanto salga.

Nosotros somos los consumidores y somos los que mandamos, y si te compras un juego y tiene bug's, deberíamos estar en nuestro derecho de ir a la tienda y devolverlo.

Obviamente este derecho se perdió el día que aceptamos los "perdones" por los fallos y nos creímos lo de: -lo arreglaremos con una actualización.

Antiguamente, un juego valía 5000 pesetas (30€) y antes de salir ese juego era probado por betatesters, los cuales revisaban el trabajo y descubrían bugs. Ahora por lo que se ve los juegos valen mas del doble y no les llega para pagar a betatesters, con lo que nos usan a nosotros como tal e internet como herramienta.

Es tan sencillo como con las declaraciones de estos tipos ir a la tienda donde compramos el juego y exigirles la devolución del dinero. Si esto lo hiciésemos todos, junto con no comprar dlc's veríamos que habrían cambios.

Battelfield 4... La gente jugando al 3, porque el 4 es infumable de la cantidad de bugs... Que hubiese pasado si todos van y devuelven el juego?? Solo así se tomara en serio a la gente.

El pueblo tiene que despertar de una vez, abusan de nosotros y encima nos reímos... No se vosotros pero a mi me da pena...
ayer lo empece por fin que lo tenia aparcado y ya pude constatar en las primeras horas de los bug´s uno de ellos muy hijoputa que cada vez que moria me mandaba hacer cosas ya hechas en la trama principal por no decir también cuando el personaje se quedaba como flotando o como si hubiera objetos por medio cuando no los habia y ya puestos las congelaciones..........una vergüenza vamos
Wozzeck escribió:Estan ocupados contando dinero.


+1!
coliban está baneado por "Troll faltón"
"Ponganmen" 2 y un season pass por favor.
Ah!! y la reserva de la próxima carnaza que echen también.

:Ð

A parar el carro. Por norma general, a esperar que este todo el juego completo, sin errores, que valga la pena, y ya puestos a precio de saldo.
Pues que se lo coman con patatas, si sale el Goty igual se llevan mi dinero, mientras a rascarla. }:/
Saludos
Pues por el momento que conmigo no cuenten. Vaya gracia para el que lo haya comprado de salida.
yoalcuadrao2 escribió:Battlefield:arkham origins


NO. Todo lo contrario.

DICE anunció todo lo contrario: que no sacaría los DLCs de Battlefield 4 hasta que arreglaran el juego. (Juego que salió mal por culpa de EA, no lo olvidéis).


trackbil escribió:
Y si te matan (Game Over) 1€ para poder seguir.. No exageremos anda

Y que conste que no estoy a favor de los DLC eh, que en la vida he comprado uno, pero de ahi ha decir la barbaridad que has dicho..


No es exageración. Eso YA EXISTE:

http://juegos.fxinteractive.com/juegos- ... ountry=ESP
No pienso comprar ni uno, me da igual que me guste mucho el juego.

Un saludo.
supremegaara escribió:Lo que tiene que hacer el usuario es no comprar ni un puto dlc.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no quieroooooooooooooooooooooo.
Lol....que sinveguenzas!..y encima de eso que quieren vender otra moto....

Espera!...warner bros?...que se iba a esperar de esos si no, aunque eso de " problemas que no bloqueen el avanze no se abordaran lamentablemente", esto es para crucificarlos por ser tan caraduras.....

Yo no le compraba ni un dlc y haber si aprenden la leccion.

saliu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y se quedan tan panchos. Es como si te compras un coche y tiene garantia y se rompe cualquier cosa y te dicen que no te lo arreglan hasta que saquen a la venta el nuevo modelo.

En fin, menos mal que me lo pasé sin comprarlo [poraki]
lo que hay que hacer es no comprar ni un juego más de esa productora , ni gotys ( cuántos gotys salen al año? ) ni nada. Luego que digan que no ganan por culpa de la piratería. Es que manda huevos el asunto. lo peor es que son todas iguales, lo que pasa que estos han tenido la cara dura de decirlo.
WB. Games Montréal diria que son piratas por hacer las guarradas que hacen pero como todos sabemos los piratas siempre usan """""PARCHES""""".

Los definiremos como estafadores que se adapta mejor.
Como consumidor final de su producto, puedo decidir el no comprar lo que me ofrecen, es así de fácil.
Cada dia tengo más claro que no paso por el aro de los dlc's ni de juegos a medio hacer o con infinidad de bugs que te rompen la inmersión, por eso mi dinero lo gastaré en los juegos que desarrollen compañias como cd project o bethesda. A Bioware ya no la menciono porque cada nuevo juego que sacan es peor que el anterior, suspiro por un mass effect next gen y no por la bazofia del 3, pero como digo es una saga que la doy por perdida.
Tiene la "honestidad" de decir la verdad. DONDE ESTA LA CERTIFICACION DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO? A partir de ahora tendremos que plantearnos esto.
129 respuestas
1, 2, 3