Los desarrolladores de Batman: Arkham Origins no solucionarán más bugs por estar ocupados con el DLC

1, 2, 3
Warner Bros. Games Montréal, el estudio responsable de Batman: Arkham Origins, no tiene planes de lanzar ningún parche para arreglar los problemas restantes del último título del caballero oscuro. El equipo se centrará en cambio en el desarrollo del próximo contenido descargable para el modo historia, tal como ha confirmado el community manager de la empresa en los foros oficiales del juego.

"En estos momentos el equipo está trabajando duro en el próximo DLC del modo historia y no hay planes de lanzar otro parche para solucionar los problemas de los que se ha informado en los foros", escribe el portavoz de Warner Bros. "En caso de ir adelante con la creación de un nuevo parche, se intentará solucionar los bugs que bloquean el progreso para los jugadores, no los fallos menores que no evitan el progreso de la partida. Los problemas que no bloqueen el progreso lamentablemente no se abordarán".

El pasado noviembre WB. Games Montréal reconoció la existencia de bugs importantes en el juego y aseguró que el equipo estaba trabajando "contrarreloj" para solucionar los problemas que los usuarios estaban sufriendo en todas las plataformas. Un parche arregló varios errores entre los que se encontraban la desaparición del botón de "continuar historia" del menú principal, fallos en el desbloqueo de habilidades del personaje o un error que provocaba que Batman atravesara el suelo de algunas localizaciones.

Pese al parche que se encargaba de los errores más notables de Arkham Origins, la comunidad de jugadores sigue informando de bugs importantes en todas las plataformas, que aunque no evitan el progreso de la historia principal, sí que bloquean la consecución de misiones secundarias.

Batman: Arkham Origins llegó a PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el pasado octubre, pero WB. Games Montréal anunció hace unos días que el próximo DLC del modo campaña no llegaría a la consola de Nintendo.
Con un par.
Para que vamos arreglar nada si podemos seguir rascando pasta verdad.

Un saludo
Pa que arreglar problemas...
bueno , hasta que no este arreglado , no lo compro ,
un saludo
No se os olvide compraros todos los DLCs... somos nosotros, los consumidores, los que hemos alimentado esta práctica. Así que nada de quejarse.
Yo me esperaré a la versión GOTY con todos los DLCs incluidos.
Estan ocupados contando dinero.
Battlefield:arkham origins
Lo que tiene que hacer el usuario es no comprar ni un puto dlc.
Qué mamones. Claro, mejor no invertir más dinero en arreglar errores y ponerse con la mierda de DLC para sacarle más pasta a la peña... Hasta dónde hemos llegado...
Los DLC's están matando a los videojuegos. El tiempo que invierten en contenido adicional que la mayoría de las veces no sirve para nada lo podían invertir en ampliar o hacer mejor el juego en si.
Hay que tenerlos cuadrados. Pues nada, hasta que no lo regalen con el Plus no le pondré la zarpa encima.
asin se hacen las cosas,con un par,anda y que les den voy a comprar yo el juego,si pago la pasta que vale quiero un producto depurado al 100% o al menos que sigan dedicandole tiempo a ello,si no es asin ya saben lo que toca.
Que les denuncien por producto defectuoso, el que pagara por el [carcajad]
Lo que mata a los videojuegos no es el DLC. Lo que acaba con su esencia así como la de todas las cosas que conocemos es el capitalismo, el dinero por encima del arte de crear o hacer disfrutar a la gente. Ahora lo notamos más que antes porque esta industria cada vez mueve mas dinero.
supremegaara escribió:Lo que tiene que hacer el usuario es no comprar ni un puto dlc.


lo que tiene que hacer el usuario es empezar a no comprar ni un puto juego que no este debidamente testeado, desde la generación pasada que es de vergúenza los bugs que traen los juegos.
Pero como no pasa nada, que ya le han pillado el truco,¿para que sacar un juego testeado, si la peña se los está comiendo con patatas bugueados?

Y lo de esta noticia, ya es que ni se esconden por donde va el tema actual.

Luego lloramos si no vendemos, si no sale rentable un juego a 60 pavos etc etc.
A ver si se van a la mierda unas cuantas compañias, que ya va siendo hora.

Pero esto es como todo, ya pasó con internet, la gasolina, la vivienda etc...cuando le llegue la patata a este sector, (y no creo que le falte mucho) me voy a descojonar.
que sigan así que a todo cerdo le llega su san valentin
Una pena, hay que aplaudir a esta gente cómo lo hace para perder consumdores, yo lo he jugado en versión "v360", y el juego está bien, pero no paso por el aro, me esparé a que saquen una versión goty con todos los DLCs si la sacan sino pues puerta.

DEW!!
atajo de gandules lo tengo en ps3,aunque no esta al nivel de los otros no me parece mal juego,pero tratar así a los que te dan de comer...
no voy a comprar nada que salga de vuestros estudios asta que salga en un bundle o en steam x 4 perras
Por cierto, quienes son estos pardos?, para no comprarles un juego por error XD

Ed, la warner brothers, pues ni juegos ni películas
Gran noticia jajaja, menudo morro que tienen.
Que descaro te venden un juego con errores y ahora no los solucionaran por estar ocupados con la manera de sacar mas dinero al producto menuda cara tienen....
Los tienen cuadrados...
Esta noticia es durisima,y en el fondo tenemos lo que merecemos,por seguirles comprando juegos que ellos mismos reconocen que estan rotos,o con mil bugs que te joden la partida.
Sin embargo,''esa'' no es su prioridad.
Su prioridad es seguir sacandote la pasta con dlcs,les importa arreglar los bugs bien poco,total,ya les has comprado el juego.
Bravo,bravisimo.
Anda y que les fol..... un pez espada.
El próximo DLC será un parche que corrige los errores a 19,99€
copian y pegan del arkham city punto por punto, no añaden mejoras y se quedan con nosotros de esta manera. Vaya tela como esta el mundillo de lo videojuegos. Cuidar y mimar a los que te dan de comer debería ser punto principal para una empresa de este sector. El día de mañana cuando saques otro juego y no vendáis nada, y cerréis el estudio no lloréis y le echéis el muerto a otro. Panda de sin vergüenzas sabandijas
No somos carteras con patas cojones.
P.D: No tiene que ver con la noticia, DICE y EA arreglar esa puta alpha a 60 euros que habéis sacado y dejaos de desafíos de chapas payasos.
¿Tantos bugs tiene este juego?
lo de este personaje es broma no?, no es normal que te llamen tonto a la cara vamos. Esta clarisimo que no pienso comprar este juego. hay que ser chulo de soltar eso
Bundis escribió:Yo me esperaré a la versión GOTY con todos los DLCs y bugs incluidos.


fixed.
Pues es una lástima porque es un juego al que le tenia muchas ganas, los dos anteriores me encantaron, pero sin tan mal está muy barato he de encontrarlo para comprarlo, y versión goty nada de medios juegos.
Vergonzoso es decir poco [buaaj]

Menuda prepotencia de declaraciones, que le den al puto juego. Uno que se cae de mi lista definitivamente.
UzumakiEomer escribió:Los DLC's están matando a los videojuegos. El tiempo que invierten en contenido adicional que la mayoría de las veces no sirve para nada lo podían invertir en ampliar o hacer mejor el juego en si.


No tiene relación. Si no hubiera DLC nada asegura la cantidad de recursos dedicados al testeo y corrección de errores, quizá lo dejarían tal cual porque les seguiría resultando más rentable dedicarse a otros proyectos aunque no fueran DLC.

Y si no hubiera DLC tal vez estos títulos no serían como son, ya los planifican con ellos, ya esperan obtener rentabilidad con ellos, si no tuvieran esa posibilidad quizá el juego original se hubiera abordado de una manera más modesta (que no tiene porque ser malo, simplemente sería un juego diferente, la existencia de DLC invita a aumentar el presupuesto al hacer luego más sencilla su recuperación).
di que sí, para que arreglar fallos gratis si podemos cobrar por los DLC... si es que ya ni disimulan...
Creo que a esta gente la única manera de hacerles entender que cuando saquen un producto lo saquen en condiciones y en caso de que se detecte algo que lo arreglen al instante, es no comprarles más juegos si esa va a ser su política.
Lo vergonzoso no es que inviertan tiempo en DLCs, sino que sacaran un producto no terminado al 100% a la venta... y eso debe ser denunciable si o si, vamos no me jodas... [+furioso]
Algun abogado en los USA, el pais de las demandas, se esta frotando las manos con esta declaracion...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bundis escribió:Yo me esperaré a la versión GOTY con todos los DLCs incluidos.


Yo voy a hacer lo mismo.
Yo por mi parte ya pongo mi grano de arena para evitar esto, y en que no compro ningun juego de salida ni ningun dlc a no ser que venga en la edicion goty.
Si todos hicieramos esto se acabarian estas chorradas.
Que verguenza ... este juego lo pillo solo si lo veo por 10 pavos :(
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues chapo por los desarrolladores, ellos van a por la pasta y así es como la van a conseguir, centrándose en DLCs que es lo que les reporta beneficios.
Porque no nos engañemos,son los consumidores egoístas que compran DLCs sin pensar en el daño que nos hacen a los demás los verdaderos culpables, se están cargando la industria los muy.... Que asco, me callo que la voy a liar xD.
Con 2 cojones, si señor. Ya ni se molestan en poner excusas, total, si la gente va a seguir comprando dlcs...
Estas cosas se hacen, pero no se dicen ... [carcajad]
Pues con esa actitud se pueden ir olvidando de mi pasta.
Hola,

Esto es lo que consigue comprando DLCs, seguid comprando, seguid, que así vamos... y un poco de vaselina también, para que no duela tanto cuando nos dan por el ****.

Para cuando nos pondremos todos de acuerdo y no compraremos ni uno? O se vuelven a sacar los juegos completos, o ni un euro, punto!

Si hasta Kojima ha caido en la mierda esta de juegos por fascículos, pues mira, el primer MGS que no voy a comprar, el primero des del 98! Pero por aquí no paso, que les den! Versión patapalo y a jugar sin sentirse timado, prefiero robar a que me tomen por tonto.

Solo es mi opinión, saludos.
¿¿Pero de verdad se creen que alguien que ha sufrido bugs tan gordos se va comprar un DLC?? ¿Esta gente no ve a largo plazo el daño que les puede hacer estas declaraciones o que?
Y por este motivo, hace años que no me compro juegos de salida y que no sean versión GOTY. La gente que compra juegos de salida a medio hacer y DLC's son los culpables de que estemos como estamos. Y lo peor de todo es que la gente no aprende y no se cansa de ser los testers de los juegos, así nos va...
Visto lo visto últimamente a mi estás notícias ya ni me sorprenden, es triste pero es así.

Para todo lo demás Steam.

Salud!.
129 respuestas
1, 2, 3