Los desarrolladores de Batman: Arkham Origins no solucionarán más bugs por estar ocupados con el DLC

1, 2, 3
Yo me esperaré a la versión GOTY vía SPARROW, es lo que se merecen
me parece increíble que se centren en desarrollar un DLC cuando tienen constancia de que el producto principal aun contiene numerosos BUGs.

Que conste que poseo el juego y sinceramente no recuerdo ningún bug ni nada me ha impedido continuar con mi partida pero estas declaración son claramente incendiarias.

Esta es una practica que por desgracia se da hoy en dia, el problema de Warner Motreal es que han sido "brutalmente sinceros", en realidad esto lo hacen la inmensa mayoría de compañías que ni se molestan en contestar ejemplo es que juegue al Assasins Creed 3 un año después y estaba plagadisimo de bugs incluyendo errores que me impedían continuar, este juego también disfruto de lanzamientos de DLCS con su producto principal defectuoso.
Claro, arreglar bugs no les va a reportar tanto dinero como un DLC, muy bien... :-|
Ole sus huevazos... ASCO! cawento
Ajam, estupendo entonces!

Pues nada, que en el próximo juego que hagan nos vendan por 60€ la caja con un serial que después te de acceso a un DLC con todo el contenido del juego previo paso por caja de otros 60€. Total, así es mas cómodo para todos!

Me parece inadmisible que se líen a sacar DLC y que tengan los santos cojones de decir que no van a arreglar los bugs del juego porque quieren dedicarse a los DLC!! Espero que no vendan ni un misero juego mas de los que saquen de aquí en adelante.

Por mi parte han perdido un comprador, no pienso tocar nada de esta compañía.
Pues a no comprar DLCs. Pero con esto y con todos los juegos. Quien lo compre que luego no se queje...
Vaya par de huevos que le echan, no solucionan los problemas del juego pero si preparan los DLC, por que eso es mas importante y les da pasta fresca, su cara si que es de cemento armado. Encima lo dicen, es como decir gilipoyas os vendemos un juego que va mal pero no os preocupéis vamos a sacar un DLC que no corrige fallos pero nos forrara mas, seguir igual a la próxima os vendemos solo la caja y el manual.

Un saludo
xavijan escribió:Hola,

No es suponer, es un hecho:

Resident Evil 4: pagabas una vez, tenias toda la historia, y cuando la terminabas, se desbloqueaba todos los contenidos extas, historia de Ada, mercenarios, trajes alternativos, modos de dificultat...

Resident Evil 5: pagas una vez, tienes la historia, y cuando la terminas... nada! Vuleves a pagar y tienes modo de Jill, vuelves a pagar, y tienes mas trajes...

MGS 2: Pagas una vez, un único juego con dos historias separadas en el tiempo, todo junto por el mismo precio

MGS V: paga dos veces (de momento dos...) por un juego con dos historias separadas en el tiempo.

Y ejemplos así hay muchos, no es una suposición, es un hecho que antes se hacian juegos completos, es un hecho, que con los DLCs y por la gente que los compra, ahora se hacen a trozos.

Solo es mi opinión, saludos.


Te desvías para seguir suponiendo. ¿Qué te hace creer con tanta certeza que sin DLC añadirían de inicio todo ese material en vez de, por ejemplo, sencillamente no crearlo?

Y lo de juego completo o incompleto suele ser algo demasiado subjetivo como para discutir nada, no existe ninguna guía que indique qué debe tener un juego, cuál es la cantidad de contenido para ser considerado como completo. Esa valoración que haces es tuya, nada más, otro podría pensar que es el juego actual el que está entero, otro podría creer que es el juego antiguo el que estaba a medias.

.

Aquí la crítica no tendría que ser para el DLC, generalmente aparecen esas siglas y el foro se ciega, pero la situación de la compañía hubiera sido la misma en caso de decir que no arreglaban bugs por preferir dedicarse, no a un DLC, sino a otro proyecto distinto. Lo que se ha podido hacer mal es lanzar el juego con errores graves y no priorizar el arreglar esos errores graves, ya está.
ahi ahi, esas cosas animan al consumidor a comprar juegos.
Manda narices que encima lo digan abiertamente...


Ho!
os imaginais esto en otras profesiones?


"no voy arreglar el avión voy hacer mas asientos dentro pero que vuele o se caiga que mas da...."



claroooo que mejor manera que el juego valla bien que ponerle mas mierda de pago y encima por lo mismo que han hecho la misma chapuza y que no quieren reparar.
AvBPvD escribió:Lo que mata a los videojuegos no es el DLC. Lo que acaba con su esencia así como la de todas las cosas que conocemos es el capitalismo, el dinero por encima del arte de crear o hacer disfrutar a la gente. Ahora lo notamos más que antes porque esta industria cada vez mueve mas dinero.

+1000

Esto es una burbuja que el día que reviente va el mercado del entretenimiento videojueguil a pique, por codiciosos de mierda.

Creo que la culpa de que os la claven sin vaselina no es del que va dispuesto a hacerlo si no del que se lo permite. Menos quejas y más actuar no comprando ni un sólo DLC
supremegaara escribió:Lo que tiene que hacer el usuario es no comprar ni un puto dlc.

Venía a decir esto.
Anda que vaya mentalidad, sacan un juego con fallos, y como no piensan más en seguir estrujandonos la cartera con el próximo DLC que en arreglar dichos fallos.

Ya me parece un timo que saquen los juegos en fase Beta, pero esto es de juzgado.
jaaaaajajajaj, ala, seguid comprando DLCs, en este o en cualquier otro juego, estáis levantando la industria pringaos. [poraki]
Es de chiste, ¿Y si no tengo internet? Me compro un juego en el que no puedo continuar la partida... ¬_¬ Los videojuegos ya no son lo que eran...
Me voy a comprar una Megadrive y a vivir la vida... que la única preocupación es soplar los cartuchos xd

bendita generación digital xd
Ese es el ejemplo claro de como está el sector del videojuego actualmente, hacernos pasar por caja continuamente con DLC´s que dejan mucho que desear y pasar olímpicamente de la calidad y el testeo de los juegos. Por eso paso de las consolas, como cuando compré el Skyrim para mi PS3, los bugs no me dejaron disfrutarlo en meses despues de comprarlo y se dedicaron a hacer DLC´s para hacer casitas-pollezes en lugar de sacar buenos parches para el juego. Para mí personalmente mi generación actual es el PC con novedades a tan solo 25 o 30€.
casi que me espero a que este en steam a menos de 10e ^^ como hice con los 2 anteriores
Pues yolo jugué en Diciembre en PC y salvo alguna rascadilla puntual de frames no vi nada raro... :-? :-? :-?

Es más, lo disfruté muchísimo [fumando]
Pues seria todo un detalle arreglar las partidas corruptas...
Si señor, con un par...
Se espera al GOTY y ya está, si está escrito como va la cosa con los Batman de esta generación
Disfruten lo consolado.
la misma historia de siempre las primeras partes son las mejores arkham asylum fue el mejor ya después hasta aburren estos juegos sin duda como llega a prostituirse una idea.... que porquería de personas manejan estas compañías antaño era el amor al arte a un juego bien hecho testeado a full un producto de calidad ahora es el amor al dinero [+furioso]
Ya aparecerá en steam por 7 euros....
pura irresponsabilidad de veras
Si que son perros de ahi dicen que por que los piratean y todo eso pero bueno.
Pero que morro le echan!
¿No arreglamos un producto para rascaros más el bolsillo?
Anda que os den!
129 respuestas
1, 2, 3