Los clásicos Star Wars, Panzer Dragoon, Blinx, Jade Empire y Morrowind de Xbox llegan a Xbox One

1, 2, 3
Microsoft cumple con lo prometido y durante el último Inside Xbox ha anunciado que Xbox One recibirá mediante el programa de retrocompatibilidad una nueva oleada de títulos originalmente aparecidos en la primera Xbox. Además, ha revelado que media docena de juegos incluyendo Red Dead Redemption y Portal 2 de Xbox 360 ya tienen disponible una actualización para mejorar sus prestaciones en Xbox One X.

Los 19 nuevos juegos de la Xbox original que durante el mes de abril serán compatibles con Xbox One se podrán activar insertando el disco en la consola o mediante la copia en formato digital, que también se podrá comprar en la Microsoft Store. Cada juego tendrá un precio de 9,99 euros. Todos los títulos ofrecerán mejoras visuales incluyendo una mayor resolución, un aumento del número de píxeles (varia en función del modelo de Xbox One) y menores tiempos de carga. La lista de juegos de Xbox que llegarán en abril a Xbox One es la siguiente.

Disponibles a partir del 17 de abril:

  • Blinx: The Time Sweeper
  • Breakdown
  • Conker: Live & Reloaded
  • The Elder Scrolls III: Morrowind
  • Hunter: The Reckoning
  • Jade Empire
  • Panzer Dragoon Orta
  • SSX 3
Disponibles a partir del 26 de abril:

  • Destroy All Humans!
  • Full Spectrum Warrior
  • Mercenaries: Playground of Destruction
  • MX Unleashed
  • Panzer Elite Action: Fields of Glory
  • Star Wars Battlefront
  • Star Wars Battlefront II
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
  • Star Wars Jedi Starfighter
  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
  • Star Wars Republic Commando

Además, desde hoy mismo los siguientes seis juegos de Xbox 360 tienen disponible una actualización para que ofrezcan mejoras en Xbox One X, incluyendo una mayor resolución (4K nativos en algunos casos), aumento en el número de píxeles, texturas más detalladas y bordes suavizados.

Y para rematar la faena el season pass del Gears 2 por fin está gratis en el market de aquí, ya lo era en la USA, por lo que ese gears 2 con el capítulo adicional se volverá a rejugar
Y por cierto lo del RDR es otro remaster gratis para la x y a ver si el conquer se incluye en el replay, lo dudo
silfredo escribió:Y para rematar la faena el season pass del Gears 2 por fin está gratis en el market de aquí, ya lo era en la USA, por lo que ese gears 2 con el capítulo adicional se volverá a rejugar
Y por cierto lo del RDR es otro remaster gratis para la x y a ver si el conquer se incluye en el replay, lo dudo


Demasiada fe tienes... pero quien sabe
Qué grande Microsoft. Tres de mis favoritos en la nueva hornada: Battlefront I y II, junto con Republic Commando...

Un saludo.
XBox está que se sale !!!
Si ya el Red Dead Redemption se ve genial ahora con esa remasterización gratuita es la leche !
Y atención al rumor de dar gratis el Gold a los que tengan el Game Pass....
Blinx, Conker y Panzer Dragoon [babas]
Joder lo del RDR es una gozada...los retro de Xbox original tremendos tambien. Me dan ganas de pasarme el RDR ahora en 4K.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tengo el Morrowind de la Xbox original desde hace varios años. Nunca lo pude jugar debido a que cuando lo compré ya había vendido la consola.
A mediados de mes toca "desempolvar" el juego para darle caña [beer]
Ya quiero probar RDR y claro a rejugar gow2, la retrocompatibilidad no es nada nuevo pero parches de mejora es algo grande.
el panzer dragoon orta lo jugue en la casa de un colega en aquella época y me dejo con el culo torcido, buena noticia sin ninguna duda por que era un titulo que era imposible de jugar a dia de hoy y que estaba perdido en el limbo

a ver si se animan a portar los otogi 1 y 2 (joyas de la desconocida por aquel entonces from software) y el doom 3, que es la única versión en la que se puede pasar la campaña a pantalla partida

Lo de Morrowind también es un notición (lastima que solo en ingles) y lo de RDR con parche 4k y hdr es otra burrada, dan ganas de pillarse una one solo por estas cosas XD
(mensaje borrado)
Que ganas de jugar el morrowind
Genial! Varios de los star wars son juegazos
Podría ser más glorioso si metieran el sonic generations con el Gold de Mayo, de todas formas buena sacada de musculo y lo que digo siempre hacen mejores remasters mediante parche XBX que lo que intentan colar como tales a 40€
Esto de la retrocompatibilidad con Xbox (la primera) me viene ¡¡GENIAL!! [oki]
KChito escribió:Blinx, Conker y Panzer Dragoon [babas]


A mi con esos me han llenado xD
Siiiiiii, el Panzer Dragoon Orta retrocompatible!!!!! Tengo bastantes juegos de Xbox original, pero los más importantes de la consola para mi (y mucha más gente) ya son retrocompatibles: el Orta, KOTOR 1&2 y Jade Empire.

Ahora quedan juegos que necesitaría pero dudo que hagan retrocompatibles, como el Silent Hill 2, ya que el HD remaster de ps3 y xbox360 fué una mierda, que hagan retrocompatible el Silent Hill 2 inner fears, que es la versión que salió para Xbox y equivale a la director’s cut....
Voy a empezar a buscar ya en amazon. Ese mercenaries, el conker, destroy all humans...

Creo que es una estupenda noticia.
No me lo puedo creer...¿Los SW Battlefront de verdad, retro? Esto es una delicia...fantástico. Ahora faltaría saber si se pueden jugar online, cosa que dudo mucho xD
Muy contento con me compré de una Xbox One X y jugar a juegos de hace 20 años
Esto sí es mirar por los jugadores.
Que se sale está Xbox últimamente. Que pena tener "sólo" una Xbox One S y no poder disfrutar de ese RDR con las mejoras que otorga One X...
Grandisima noticia sin duda. El Panzer Dragoon y Conker caerán fijo.

Que encima les den un (leve) lavado de cara para que luzcan mejor me parece un gran detalle.
Me alegro para lo que les guste los juegos anunciados.

Pero que los Project Gotham Racing sigan sin ser retrocompatibles es una puñalada.
Bua, ya nos gustaria a los usuarios de Switch tener juegos de GameCube por 10€ y encima con mejoras de rendimiento y visuales.

Me alegro mucho de que hayan sacado al fin Blinx, ahora a esperar que saquen Blinx 2 tambien, a ver si hay suerte y en unos años me hago con una Xbox One porque de verdad que le tengo ganas [tadoramo]
Dreamcast2004 escribió:Me alegro para lo que les guste los juegos anunciados.

Pero que los Project Gotham Racing sigan sin ser retrocompatibles es una puñalada.

Faltan tantos deseados por la comunidad de usuarios de Xbox en ésa lista... :(
Como me alegra saber que el KOTOR 2 será finalmente compatible! Que estuviera sólo el 1 era una pena.
Lo malo, que ahora las copias que queden del KOTOR 2 duplicarán su precio.
esecadioé escribió:
Dreamcast2004 escribió:Me alegro para lo que les guste los juegos anunciados.

Pero que los Project Gotham Racing sigan sin ser retrocompatibles es una puñalada.

Faltan tantos deseados por la comunidad de usuarios de Xbox en ésa lista... :(


Yo, espero que con el tiempo vayan sumando muchos mas juegos... pero si es una pena [buuuaaaa]


arkana escribió:Como me alegra saber que el KOTOR 2 será finalmente compatible! Que estuviera sólo el 1 era una pena.
Lo malo, que ahora las copias que queden del KOTOR 2 duplicarán su precio.


Pues pillalo online, cuestan 9,99 €. Ahora, que si te gusta el formato físico es una putada.
Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.

No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re
arkana escribió:Como me alegra saber que el KOTOR 2 será finalmente compatible! Que estuviera sólo el 1 era una pena.
Lo malo, que ahora las copias que queden del KOTOR 2 duplicarán su precio.


En la store, los juegos de la Xbox, creo q todos, estan a 10€, a mi q me lo compro todo en digital, me parece genial.

Tengo el Conker y el Jade en físico para darles caña.
Dreamcast2004 escribió:Me alegro para lo que les guste los juegos anunciados.

Pero que los Project Gotham Racing sigan sin ser retrocompatibles es una puñalada.


Ya se ha dicho infinitas veces, que hacer retro juegos deportivos es muy dificil por el tema de licencias de coches, jugadores etc...

Renovar licencias no sale rentable.
El Blinx es brutal y no hablemos del Panzer Dragon Orta a 1080P

Ya solo falta el Kung Fu Chaos y Moto GP de THQ

[mad] [mad]
hiver escribió:
arkana escribió:Como me alegra saber que el KOTOR 2 será finalmente compatible! Que estuviera sólo el 1 era una pena.
Lo malo, que ahora las copias que queden del KOTOR 2 duplicarán su precio.


En la store, los juegos de la Xbox, creo q todos, estan a 10€, a mi q me lo compro todo en digital, me parece genial.

Tengo el Conker y el Jade en físico para darles caña.

Yo me compre el KOTOR 1 y 2 por 40€ los 2 hace poco, prefiero tener las cosas en físico. Pero desde luego 10€ tampoco me parece un precio excesivo aunque tambien es verdad que por un juego de hace 15 años, podrian cobrar menos.
Ninpondo escribió:Solo veo que reediciones, remasterizaciones, relanzamientos, recompilaciones y reostias.

No se hace mucho que no compro una consola nueva y viendo esto menos ganas tengo de pillar una de la generacion re


No te veo muy enterado de la noticia. Precisamente la retrocompatibilidad evita en cierta medida todo ello que critícas al ofrecernos la posibilidad de jugar a los juegos que ya teniamos sin gastar un euro más.
Esos juegos de hace 15 años lucen muy bien, hace poco jugue el Jedi Academy en VR, y que pasada de juego !!!!

Lo malo de esos juegos en PC es que la mayoría en Steam no tiene soporte nativo de mando, fue con la 360 que se impuso el mando en el PC, así que es un gran punto a favor de la versión para ONE, plug&play !!!!

Uno que tengo muchas ganas de jugar de nuevo es el Mafia ...
Estaba esperando al parche de la MCCC para X1X, pero con el RDR se ha adelantado el calendario. Genial por Microsoft.

Saludos.
Yo ha llegado a un momento en el que ya no doy a basto..., ahora mismo tengo más de 10 juegos de PSVR a medias y en mente como otros 10 más... Cuando me vuelva a dar por la ONE me va a explotar la cabeza... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Por cierto ya podía Microsoft sacar un visor VR para la ONE..., yo ya no espero otra cosa.., una vez que estás DENTRO del juego ya no quieres jugar desde fuera [sonrisa]
arkana escribió:
hiver escribió:
arkana escribió:Como me alegra saber que el KOTOR 2 será finalmente compatible! Que estuviera sólo el 1 era una pena.
Lo malo, que ahora las copias que queden del KOTOR 2 duplicarán su precio.


En la store, los juegos de la Xbox, creo q todos, estan a 10€, a mi q me lo compro todo en digital, me parece genial.

Tengo el Conker y el Jade en físico para darles caña.

Yo me compre el KOTOR 1 y 2 por 40€ los 2 hace poco, prefiero tener las cosas en físico. Pero desde luego 10€ tampoco me parece un precio excesivo aunque tambien es verdad que por un juego de hace 15 años, podrian cobrar menos.

No, no, si no te quito la razón, yo es q soy más de digital y me parece un precio justo pero solo por la añoranza de los juegos, en físico la putada es la subida de precio q puedan meter justamente por eso.
Lo importante es q podamos volver a disfrutar de ellos. [beer]
increible lo que estan haciendo , cada dia me alegro mas de tener esta consola [babas]
JUEGAZOS la mayoria.

A falta de exclusivas de calado, no viene mal rejugar esos juegazos de la Xbox. Tengo casi todos.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está haciendo microsoft en esta generación es increíble. Menudo nivel, menudo nivel de detalle con sus fans, son los mejores sin duda.
hiver escribió:
arkana escribió:
hiver escribió:
En la store, los juegos de la Xbox, creo q todos, estan a 10€, a mi q me lo compro todo en digital, me parece genial.

Tengo el Conker y el Jade en físico para darles caña.

Yo me compre el KOTOR 1 y 2 por 40€ los 2 hace poco, prefiero tener las cosas en físico. Pero desde luego 10€ tampoco me parece un precio excesivo aunque tambien es verdad que por un juego de hace 15 años, podrian cobrar menos.

No, no, si no te quito la razón, yo es q soy más de digital y me parece un precio justo pero solo por la añoranza de los juegos, en físico la putada es la subida de precio q puedan meter justamente por eso.
Lo importante es q podamos volver a disfrutar de ellos. [beer]

Exacto, poder disfrutar de los juegos encima con algunas mejoras es algo muy bueno. La nostalgia es lo que tiene ;)
_revan_ escribió:el panzer dragoon orta lo jugue en la casa de un colega en aquella época y me dejo con el culo torcido, buena noticia sin ninguna duda por que era un titulo que era imposible de jugar a dia de hoy y que estaba perdido en el limbo

a ver si se animan a portar los otogi 1 y 2 (joyas de la desconocida por aquel entonces from software) y el doom 3, que es la única versión en la que se puede pasar la campaña a pantalla partida

Lo de Morrowind también es un notición (lastima que solo en ingles) y lo de RDR con parche 4k y hdr es otra burrada, dan ganas de pillarse una one solo por estas cosas XD


También el Doom 3 de Xbox original tiene mejor iluminación que la versión BFG de ps360...Así que junto a la expansión sería la mejor versión en consola...aunque dudo muchísimo que lo vayan a hacer retrocompatible existiendo la versión de 360.

PD: un imprescindible es el Project Zero, que en 360 solo es retrocompatible la versión USA y eso es una putada, siendo de los mejores Survival Horror que existen.

El Project Zero y el Silent Hill 2 son imprescindibles...sobre todo con la mierda de HD remaster que salió de Silent Hill.
El online de alguno de estos juegos estará disponible?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
bley escribió:El Blinx es brutal y no hablemos del Panzer Dragon Orta a 1080P

Ya solo falta el Kung Fu Chaos y Moto GP de THQ

[mad] [mad]


Kung Fu chaos....con ese lo bordan ya del todo, y ya de paso el Hunter the Reckoning, por pedir que no quede y a 0€ teniendo el físico. ..
130 respuestas
1, 2, 3