El próximo Inside Xbox incluirá noticias sobre la retrocompatibilidad con Xbox

Microsoft ha anunciado que el segundo capítulo de Inside Xbox se emitirá el 11 de abril a las 0:30 hora peninsular española. La compañía aún no ha desglosado todos los temas que tratará durante el programa, pero el vídeo promocional donde aparece la animación con la que arrancaba Xbox nos indica que tendremos noticias sobre la retrocompatibilidad con esta plataforma.

Durante el primer Inside Xbox se confirmó que Xbox One tendrá soporte para FreeSync y se habló sobre Sea of Thieves y PlayerUnknown's Battlegrounds entre otros temas. Inside Xbox se podrá seguir vía Mixer, Youtube y Twitch.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegos de Xbox para PC y que metan Blinx y Blinx 2 [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Juegos de Xbox para PC y que metan Blinx y Blinx 2 [tadoramo]


A mí el 2 no me gustó mucho pero el 1 me flipó.

Si lo sacan con un lavado de cara a lo Crash Bandicot de PS4 y con logros y demás... me empalmo.
Pues a mi ésta metodología tipo "Directs" me gustan. Evidentemente no es un E3, pero mantienen a los usuarios "al día" de las novedades próximas. Y así se ahorran espacio para cosas gordas o tochas en un E3. Ojalá Sony adopte el mismo formato.
Emulador de Xbox para PC con soporte de usar discos originales o comprar juegos digitalmente ?
Seria genial.
JET SET RADIO FUTURE. Parfavar
hardboiled escribió:Panzer!
Dragoon!
Orta!!


Y que no se olviden del Kung Fu Chaos...tortas a cascoporro...
pipex55 escribió:Pues a mi ésta metodología tipo "Directs" me gustan. Evidentemente no es un E3, pero mantienen a los usuarios "al día" de las novedades próximas. Y así se ahorran espacio para cosas gordas o tochas en un E3. Ojalá Sony adopte el mismo formato.

Me niego, quiero otro concierto de musica hindu con lucecitas como el año pasado y los de Level Up y el palmero dando la nota aplaudiendo o haciendo reverencias cuando el resto de la sala no hacian nada (lo de este se explicaba pero los de level up fue un cante que todavia da grima)...
Me apunto a ese panzer dragon orta o Crazi Taxy 3 :)
El notición sería que han implementado un emulador funcional 100% y abierto a cualquier título de Xbox sin tener que "reharcerlo" para Xbox 360/One.

Y si no, soporte para FATAL FRAME / PROJECT ZERO 1 y 2. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GamePass para PC con retrocompatibilidad digital para el catálogo de Xbox y 360 y el alquiler de juegos en xbox one. Y si anuncian aunque sea un título y fecha del crackdown 3 lo liman.
Que sea un buen saco de juegos retrocompatibles de Xbox
Rallysport Challenger 2
Logros para juegos de Xbox original y lo petan triplemente.
15 respuestas