Los Canis xDDD

Pirriaco está baneado por "Clones"
No son un grupo de musica Lolailo ni nada parecido .
Ahora que tan de moda están las bandas ciudadanas de inmigrantes nos olvidamos de las Nacionales " Made in Spain " .

" Los Canis " que es como se hacen llamar en mi ciudad ( Granada ) son una especie de grupos organizados de Niñatos que usan la misma estética y que comienzan a tocar los cojones a los ayuntamientos y policia local.
Su estetica es la siguiente :

- Gorra clásica con bisera
- Ropa deportiva generalmente Blanca
- Zapatillas deportivas generalmente de " Muelles "
- Adornos varios genertalmente de Oro como sellos , colgantes , anillos .....
- Van en grupos numerosos
- Se desplazan en motocicleta
- Su musica favorita es el Lolailo aunque suelen ir a discos Maquina .
- La mayoria son violentos y muy jovenes , suelen hacer pequeños robos y atracos
- Se involucran en muchas peleas .

Vamos el tipico Niñato de siempre pero mas organizado , delincuente y violento.

Se extienden como la peste por la ciudad y sitios de copas y me consta que es por toda Andalucia , en concreto en Sevilla comienza a ser un problema de seguridad ciudadana .

Se extienden mas allá de despeñaperros ?
cuando estube en canarias trabajando (aya por el 2003) habia de esos en la playa de las americas
la mala hierba crece en todos los sitios. cawento
hoy cuando iva por la calle veo una moto con el caballete puesto que dejaba la moto casi en horizontal, se ve que a los cannis les pone tener la moto rozando el suelo, la moto se caracterizaba por estar pintada cutremente, con espray guarro y le debia haber puesto la imprimación por encima de la pintura ellos son así, con un TORO DE OSBORNE con 2 REMACHES en el PROTECTOR DEL TUBO DE ESCAPE!!
En serio la moto más quilla que he visto en mi vida, y os aseguro que he visto motos quillas quillas, y al mirar dentro del videoclub de al lado no falla un Killaco que de tanta pinta de cani que tenia era ridículo.

Apestan estos tios.
- Son gilipollas
- Se creen que saben conducir por correr mas
- Se creen guais por haber recivido una paliza
- He visto ya tres ostias de esta panda de majaderos y no me ha producido el menor ni minusculo sentimiento de pena, eso si, el coche, si que me daba pena. A demas, los tres en dos dias consecutivos, en la avenida de al lado de mi casa, a toda leche, claro esta, iban.

- Si les levantas la mano se acojonan, y encima te dicen, tranqui primo, que somos amigos. ¬¬
- Aqui en fuenlabrada son gilipollas perdidos, se crreen algo por ir asi por la vida. No tienen ni media ostia, eso si, en coche tienen muchas.

- Solo saben escupir al suelo, usan unas palabras que para la mayoria suenan a lengua muerta xD

- Sus andares tipicos, un dia de estos, volcaran debido al valanceo, o tendran de mayores hernias discales por ir chepados como los simios.

- El cadenaje tipico no falla. y cuantos mas anillos, mas macho eres.
- No saben articular mas de diez palabras seguidas, sin decir ningun taco de por medio, tampoco saben articular palabras que se entiendan.
- me dan pena, pero no de pena moral, si no de asco. vergüenza.
- lastima desapareciesen todos de un plumazo.
-son subnormales, con perdon a los.
-son unos mascachapas. he dicho que me dan asco? [fumando]
- me dan asco. lo dije?
- etc etc etc

este hilo me suena de haberlo vivido ya XD
Adris escribió:- Sus andares tipicos, un dia de estos, volcaran debido al valanceo, o tendran de mayores hernias discales por ir chepados como los simios.

Juas. Lo mejor del post XD

Sí que dan pena, sí. Antaño había looks callejeros. Raperos, heavies, etc... pero sólo eran eso, looks. Era simplemente el ir vestido de x manera porque algo te molaba. Ya se ha trasgiversado y ahora también es demostrar haciendo daño.

Lo peor de todo es que muchos de los peores son de familias medias establecidas. Que simplemente les ha salido un hijo tonto del culo [sati]
Parece ser que el ser humano evoluciona al revés al oir hablar de según que gente.
Adris escribió:- Son gilipollas
- Se creen que saben conducir por correr mas
- Se creen guais por haber recivido una paliza
- He visto ya tres ostias de esta panda de majaderos y no me ha producido el menor ni minusculo sentimiento de pena, eso si, el coche, si que me daba pena. A demas, los tres en dos dias consecutivos, en la avenida de al lado de mi casa, a toda leche, claro esta, iban.

- Si les levantas la mano se acojonan, y encima te dicen, tranqui primo, que somos amigos. ¬¬
- Aqui en fuenlabrada son gilipollas perdidos, se crreen algo por ir asi por la vida. No tienen ni media ostia, eso si, en coche tienen muchas.

- Solo saben escupir al suelo, usan unas palabras que para la mayoria suenan a lengua muerta xD

- Sus andares tipicos, un dia de estos, volcaran debido al valanceo, o tendran de mayores hernias discales por ir chepados como los simios.

- El cadenaje tipico no falla. y cuantos mas anillos, mas macho eres.
- No saben articular mas de diez palabras seguidas, sin decir ningun taco de por medio, tampoco saben articular palabras que se entiendan.
- me dan pena, pero no de pena moral, si no de asco. vergüenza.
- lastima desapareciesen todos de un plumazo.
-son subnormales, con perdon a los.
-son unos mascachapas. he dicho que me dan asco? [fumando]
- me dan asco. lo dije?
- etc etc etc

este hilo me suena de haberlo vivido ya XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adris , estas que te sales .... [jaja] lo mejor que he leido en mucho tiempo [jaja]

PD : se te a olvidado decir que los odias .
Tienen muchos nombres canis,garrulos,en Almeria los llamamos calorros,yo los llamaria simplemente idiotas.

De verdad,es la generacion mas desperdiciada del mundo,espero que cuando crezcan se den cuenta de los tontos que eran
son tan sumamente predecibles, iguales, amebas, que se podria seguir y seguir, son un cajon sin fondo, como sus cabezas.

lo que no se, es porque tenemos que soportarlos.
¿No son los bakalas de toda la vida?.Ya lo habéis dicho:llevan el oro por bandera hasta en los dientes,las zapas cuanto más feas y horteras mejor,y el chandal como el pijama cuando estás todo el día en casa.

Lo más significativo de esta mierda,es que no saben hablar.Además,SIEMPRE hablan a gritos.Coletillas personales pueden ser:

"Te doy dos ostias....qué no...?"
"Schupppppp".Escupitajo cada 0,1seg..
"qué pasa hijo de puta/cabrón/maricón...!!!!".No penséis que es un insulto.Para esta chusma es un saludo como el tan olvidado "buenos días".

Y lo más cachondo(si es que se le puede llamar así),es que entre ellos simulan peléas de boxeo.¿Nunca lo habéis visto?.Siempre que hay un grupillo,hay algún tontorrón que emula al potro de vallekas y se lía a darse de puñetazos imaginarios con sus colegas intentando impresionar al resto.

Sus temas favoritos son las peléas,las pastis y las titis.Siempre que me cruzo con alguno están hablando de peleas(que si me lié a ostias,que si le partí la boca...) o si me follé a la Vero(por qué ahora se dice "La Vane" o "El Flipas" y "El Rulas"(siempre hay un "Rulas" o un "Tocho"en todas las pandillas.Por supuesto,para ellos,los porros con como el agua:necesarios para la vida.

La verdad,verlos en el gimnasio no tiene precio.

Ójala se murieran todos.Por cierto,siendo tantos como somos en EOL me extraña que no contemos con ningún experimento humano de estos en nuestras filas.

Pd: para más información sobre lo que tenemos en nuestro pais,leed mi firma.
Si es que algunos están en el mundo solo por que tiene que haber de todo.
miradlo por el lado positivo...esto hace que tengamos menos competencia el día de mañana a la hora de pillar un buen curro, ya que muchos de las generaciones venideras... [noop]

por cierto que según la descripción son bacalas 100%
hilo para criticar la chusma autoctona, q obviamente tb tenemos, yono podriamso mandrla bien lejosun poco mas al norte de Groenlandia por ejemplo estaria bien.

En fin q a mi tb me dan asco.
Bueno, mirandolo por la parte positiva estos crios serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana.

salu2!!!
Los Canis son la nueva cara de los bakalas... es una tribu urbana ke aflora x estos lares.
Ami parecer son komo cabras en el monte... xk?
- Visten de blanco
- Van haciendo ruido y dando botes xD
- Usan adordos en el cuello como cadenas y de+
- Organizan peleas entre ellos pa ver kien es mas tonto

En andalusia es mu korriente ver gente asi... xroo si cojes a un cani one to one se jiñan x lo normal... haced la prueba xDD

eso si en pandilla son peligrosos xk no tienen aspiraciones en la vida y " se les suda" xro en casa son un encanto... xDDD

fUcK! canis bajo tierra
Gyzmo escribió:
"Te doy dos ostias....qué no...?"
"Schupppppp".Escupitajo cada 0,1seg..
"qué pasa hijo de puta/cabrón/maricón...!!!!".No penséis que es un insulto.Para esta chusma es un saludo como el tan olvidado "buenos días".

Y lo más cachondo(si es que se le puede llamar así),es que entre ellos simulan peléas de boxeo.¿Nunca lo habéis visto?.Siempre que hay un grupillo,hay algún tontorrón que emula al potro de vallekas y se lía a darse de puñetazos imaginarios con sus colegas intentando impresionar al resto.

Sus temas favoritos son las peléas,las pastis y las titis.Siempre que me cruzo con alguno están hablando de peleas(que si me lié a ostias,que si le partí la boca...) o si me follé a la Vero(por qué ahora se dice "La Vane" o "El Flipas" y "El Rulas"(siempre hay un "Rulas" o un "Tocho"en todas las pandillas.Por supuesto,para ellos,los porros con como el agua:necesarios para la vida.

La verdad,verlos en el gimnasio no tiene precio.

¡Increible!, ¿estos chavales pensarán, o serán tan perros que ni siquiera se molesten en hacerlo?, de verdad, que pena.
Este hilo os gustará ;)

PD: Deathline es la prueba viviente de que Edu Soto no se inventó lo del nenG xD

deathline escribió:jausjuajsuassau
la bomba tio
aki les llamamos nengs porque han adaptado del catalan nen (niño) y lan hecho suya con voz de pero que haces pronunciando mucho la e i la g acompañado de pero
seria asi:
peroo neeeeeeennngggggggggg!!!
cuanto mas fuerte lo dice mas chulo es XDD
Pirriaco escribió:- Su musica favorita es el Lolailo aunque suelen ir a discos Maquina .

Y DALE!!!! pero que p*** mania. Luego que los que escuchamos maquina tenemos mala fama cawento en Granada NO EXISTE ése estilo de musica, asique dificilmente frecuentarán ése tipo de discotecas.

Por otra parte no se de que tipo de gente hablais, mas cerdos? que bien... ¬¬
Yo conozco a uno de estos que está estudiando derecho Oooh ...
Por lo demás se corresponde con todas las descripciones que estais dando...
Dj-Aeri escribió:Y DALE!!!! pero que p*** mania. Luego que los que escuchamos maquina tenemos mala fama cawento

Vuelve a leer tu cita. Luego respira hondo y pronuncia un sonoro "¡ups!".

Dj-Aeri escribió:Por otra parte no se de que tipo de gente hablais, mas cerdos? que bien... ¬¬

Suerte tienes de no conocerlos, no te esfuerces en buscar uno ;)
En Efecto; Ya hicimos una derivación de Este hilo en el Rincón del Eoliano Comentando los mas y los menos sobre estos personajillos tan… (me ahorro los insultos porque haría casi 11 paginas enteras ).

El hilo en cuestion es
[url=http:////www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383171&highlight=kanis]Este[/url]

Un saludo ... :-|
RubénGM escribió:Vuelve a leer tu cita. Luego respira hondo y pronuncia un sonoro "¡ups!".

xDD

Joder esque es verdad, además que yo tenga mala fama no quiere decir que los demás séan asi [sonrisa]
Gyzmo escribió:Por cierto,siendo tantos como somos en EOL me extraña que no contemos con ningún experimento humano de estos en nuestras filas.

Es que esto tiene demasiadas letras para ellos. Supone leer y escribir, cosa que muchos no saben ni hacer [sonrisa]

Y los que saben, prefieren escribir en las papeleras, paredes de hospitales o paradas de autobús, y leer los flyers de las discotecas y las instrucciones de las cajas de condones (algunos ni eso XD).
da_hot_funk escribió:Es que esto tiene demasiadas letras para ellos. Supone leer y escribir, cosa que muchos no saben ni hacer [sonrisa]

Y los que saben, prefieren escribir en las papeleras, paredes de hospitales o paradas de autobús, y leer los flyers de las discotecas y las instrucciones de las cajas de condones (algunos ni eso XD).

Buah, no te puedes ni imaginar las BURRADAS que se escriben en esos papelotes... da una sensación de... cutréz extrema que a mi, personalmente me tira pa'tras.
No siempre, pero ahora en serio. Yo SÍ he visto algunos con faltas de ortografía [+risas]
tengo flyers de esos, y en uno ponia claramente en grandote: antes de las 12 proibida la venta de alcool. y tan panchos oyeXD dos faltas de la leche en una sola frase.

pero a los kinkos pelonchos estos les da iguaaaal, que mas da, si ellos van a dar tumbos haciendo que bailan, con el cubata e mora en una mano y en la otra mano el cigarro, que si les das una piqueta , te hacen un agujero en cinco min del tamaño de un camión.
bailan asi: [toctoc] y pisando el suelo, como si hubiese bichos que aplastar.

luego tem iran como si te perdonasen la vida, asi con los ojos medio cerrados, pero no es eso, es de las ojeras que no les deja abrir los ojos, y de la mierda que tienen dentro. que esa es otra, no se duchan, se embadurnan de Axe, se creen que haran lo mismo que en el anuncio. almacandidas.............

y cuando vienen en la mierda de vespino, vienen como si se comiesen el mundo, pero donde vas, tontín, te arreo una patada y te caes de morros. pidiendo paso con la gorra y el casco en el manillar, y con el "piti". seras tonto.

y de escuchar maquina, que va, eso es un mito, escucha regeton. que van con el coche "tuning", que a mi personalmente me daria vergüencing ir ahi dentro, con la mierad esa a toa voz. y van todos ahi dentro como ovejas, todos apretaos, y dando palmas con el regeton,....................¬¬saben distinguir?

y ya no te digo na, cuando "conducen". bueno, aquello es el apoteosis. en invierno con las ventanas bajadas, para que se escuche la mierda y se huela el porrillo. haciendo ruedas en cada semaforo, haber quien acelera mas rapido............y luego encima pretendes vender esa puta mierda de motor? porque el coche, por fuera cojonudo, pero por dentro? que parece que ha vivido una manada de cabras? enga coño.
pero esque cualquier coche lo hacen rugir, que portentos , pye. ya le puedes dar una bici, que seguro que le ponen spoilers, pegatinas, y una grabacion de su ultima salida en un semaforo, pa que no desentone con su personalidad.

y llegamos al punto de cuando van por la calle, CUIDADO! es su terreno, es suya!. si tu vienes de frente, el no se retirará, asi demuestra al resto de la manada, que el puede llegar a ser el macho dominante y conquistar a la Jeni. cuando se sienten amenazados por otros viandantes, escupen antes de pasar, hacen otro gargajo, te miran, con la boca medio abiert, como enseñando el gargajo, como los camellos vamos, y pasan, y despues escupen, como diceindo: cuidao,q ue como me toques, te escupo. cuantas barras metalicas por el ano habria que meterles para que anden erectos. mongui, aprende a andar.

y para saludar, con que me digas hola que tal, o que pasa, como va todo, y si quieres me das la mano, pero no me vengas, escupiendo, como los perros al marcar el territorio, me des la mano que parezca que tienes disfunciones en los brazos, y me insultes, asi no, "tio".
incluso una palmadita en el hombro, en señal de compañerismo, no te lies a darte de ostias con el, so payaso.

y en casa? son asi? van escupiendo? seguuuro. y en la cocina? le gritan a su madre: oye, ponme un cubatita de mora(porque esque no beben luego dentro, fuera si, epro dentro de las discotecas? quien cojones les va a dar alcohol a esa gente) oye mama, ponme un cubatita de mora con vainilla, y trae "pacá" ese culito, y acto seguido, el escupitajo de rigor, en la fenefa.
su ahbitacion debe ser un habitat contranatura. ahi ya no me meto, epro es de suponer.

podria seguir, pero no me apetece. :P

pd: el neng, es un personaje que imita la realidad, haciendo ver a todo el mundo, como sois de tontos, no es un modelo a seguir que tengais que tener, y menos venerarle, es una mofa publica de una minima parte de lo que sois, pero sois tan amebas, que no sois capaces de verlo.
A mi me paso algo con un par de engendros de estos en zaragoza.

Aparco el coche en una callejon con una plaza(cerca de la plaza del pilar) y veo a 3 tios bajitos, con sudaderas de nike pero esa version cutre ke se llama COR7EZ o algo asi, deportivas nike lilas con camaras de aire exageradisimas y muxas cadenas de oro y eran asi como medio moros o eso parecian, sobre mi misma edad, unos 23 años, vaya.
Bueno pues yo llego y procedo a aparcar, total ke noto ke me observan.
Aparco, cojo la radio del coche pq me daban mal rollo y me bajo del coxe.
Todo esto sin mirarlos pq se notaba que buscaban bulla y es mejor no hacerles caso, y mas cuando uno va solo y nos sabes cuantos son.
Cuando bajo estaban justo al lado de mi coche y se ubica uno a mi lado como haciendo que me huele, a lo que yo le digo que "que coño hace" y me contesta que "lo ke le sale de los wevos" y entonces ya tenia a los otros dos a mi alrededor pidiendome 10 euros por aparcar alli y segun ellos "para vigilarme el coche y que no le pasara nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, me entro la risa y me subi al coche y me fui, pq llego a dejar el coche alli y me lo encuentro a cachos.

Da verdadero asco.

Direis que soy un giñao, pero que iba a hacer contra 3 tios, yo solo, que vete a saber si me sacan 3 navajas. Llamar a la policia?? pa que, llamar a mis amigos??? habiamos ido a pasarlo bien y paso de que nos la liraran con navajas o vete a saber que sacan esos cabrones.
mas facil, coger el coche y aparcar en otro lado, que es lo que hice.
da_hot_funk escribió:Lo peor de todo es que muchos de los peores son de familias medias establecidas. Que simplemente les ha salido un hijo tonto del culo [sati]

[oki]
Totalmente de acuerdo!!!
Qué grande eres Adris XD XD Aquí en Málaga los llamamos calorros y sí, tienen todas esas características que habéis comentado ya. Aquí quizás por el calor, sus indumentarias se ven afectadas, y normalmente van o en camisetas interiores de tirantes blancas o directamente sin camiseta, desde febrero (cuando el resto de la gente todavía va en mangas largas). Es que claro, hay que lucir los tatuajes carcelarios que llevan en brazos y hombros, del estilo "te kiero shenny".
En mi ciudad se llaman kies.

La mayoria no llegan a los 30, bien por muertos o bien por acabar en la carcel.
azarox escribió:Bueno, mirandolo por la parte positiva estos crios serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana.

salu2!!!

Por experiencia sé que estos niñatos no duran más de una obra (hablo de la construcción). Son unos putos irresponsables. Yo jamás los contrataría.

¿Se os ha olvidado mencionar sus "peculiares" cortes de pelo? Canis se dice por el sur, por aqui simplemente bakalas, que engloba aparte de los canis barriobajeros a los niños de papá que van de niños chungos y que escuchan "bakalao" y chumba-chumba.

A mi tampoco me dan pena ninguna cuando se estampan con el coche o con la moto. Estoy hasta los witos de los tipicos gilipollas que van con la moto haciendo ruido, sin el casco y haciendo caballitos. Si se matan, no me daría ninguna lastima.
Adris escribió:
y llegamos al punto de cuando van por la calle, CUIDADO! es su terreno, es suya!. si tu vienes de frente, el no se retirará, asi demuestra al resto de la manada, que el puede llegar a ser el macho dominante y conquistar a la Jeni. cuando se sienten amenazados por otros viandantes, escupen antes de pasar, hacen otro gargajo, te miran, con la boca medio abiert, como enseñando el gargajo, como los camellos vamos, y pasan, y despues escupen, como diceindo: cuidao,q ue como me toques, te escupo. cuantas barras metalicas por el ano habria que meterles para que anden erectos. mongui, aprende a andar.

Macho , los conoces al dedillo , podias hacer un documental de este especimen autoctono en el National geografic .
es que realmente son como los describes . [carcajad]
Pirriaco escribió:Macho , los conoces al dedillo , podias hacer un documental de este especimen autoctono en el National geografic .
es que realmente son como los describes .

esque estoy cansado de verlos, y como todos son iguales, parece que los sacan de un mismo patron, pero no, esque entre ellos se juntan.
por donde quiera que estes, te los encuentras, una pena XD
Canis,bakalas,garrulos,en Almeria los llamamos calorros como ya he dicho y estamos tambien al sur [666] .
Son la misma mierda con diferente nombre [poraki] .

Es que nadie ve Aida,pirriaco seguro XD,pues la hija es la perfecta calorra con su ej que,y el niño con su corte de pelo to calorro
bartews3 está baneado por "Clones"
- Organizan peleas entre ellos pa ver kien es mas tonto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde yo vivo hay otros especimenes (aparte de los gitanos). Los llamamos "guarros" (adivinad por que). Quieren ser como los gitanos, no se lavan ni tampoco lavan la ropa, les cuesta hablar (dicen cosas como "Tiu" o "damuneuro"), tienen su zona, pero alguna vez se la saltan y ya se tienen llevado hostias por eso. Suelen ir de 2 o o 3 personas, pero de vez en cuando se juntan varios. Van de "colegas" y luego tratan de sablearte. Vamos, como los gitanos. Si nunca los viste, te costara distinguir si es un gitano o un "guarro" y aun encima se hacen los mismos cortes de pelo, que es un poco corto por arriba y largo por detras en plan melena de caballo. La musica que mas les mola es "la pantoja".
Ascomedan por dios.
pues yo siempre les habia llamado jinchos y a la variedad menor de 16 años jinchitos [+risas]
Una de las últimas veces que a uno de éstos especímenes le dió por pedirme 1 € para tabaco ("sino me lo das te apuñalo") le dejé las marcas del aparato dental que tenía marcadas en el labio por dentro.

Inmensa sensación momentos después cuando le ví escupir pelín de sangre... uhmm...
Lo que me he podido reír con este hilo... [Ooooo]

Lo cierto que todo lo que contáis es cierto, aquí en Sevilla se le dicen Canis o Kíes, como gusten, en realidad, Sevilla es el paraíso de estos tipos, muchos de pegatina, otros verdaderos. Me refiero a que aquí en
Sevilla estamos inundados de barrios marginales y llenos de chusma, como son "Las Tres Mil Viviendas", "Las Ochocientas", "Las Vegas", "Torreblanca", "Madre de Dios", "Los Pajaritos", todas ellas en apogéo, parece que cada vez hay más tontos de estos especímenes.

Casi todos se unen a la moda, es decir, son niños de papá camuflados en ropa Kani, otros si que son peligrosos, por lo menos aquí. Yo vivo en Nervión, cerca de La Ronda del Tamarguillo, hace de 'frontera' con "Los Pajaritos", y me cruzo con ellos a diario.

Yo tuve hará unos 3 meses un altercado con estos niñatos, estábamos sentados en un descampado, a esto que salen de la nada 11 ó 12 Canis, eran niñatillos, no más de 17 años, bueno, tuvo que saltar el cabezilla (con palo en mano por supuesto, si no no se persona neng[toctoc] ):

Cani 1: "Hermano, ¿Tienes un cigarro?"
Mi Amigo: "No"
Yo: "No"
Cani 1: "Dise que no, si le estoy viendo el paquete de tabaco en el bolsillo" Carcajadas de los simios que le acompañaban[reojillo] (Lo tenía yo)
Cani 2: "Iyo sosio dale un cigarro"
Yo: No.
Cani 2: ¿Por qué sosio?
Yo: Porque no me da la gana.
Cani 1 a mi otro amigo: ¿Iyo tú el palo este tiene que doler a qué ji?
Mi amigo y yo: :-? :-? :-? :-?
Mi amigo: No sé.
Cani 1: ¿Quieres probarlo?
Mi amigo: No.
Cani 1: A qué te doy...
Mi amigo: A ver si tienes huevos... :o

A todo esto el Cani 1 hace el intento de darle con el palo, coge mi amigo el palo, se lo quita, y le pega un palazo en el costado, acaba tirado en el suelo, el grupo de sus amigos, se acojonaron y salieron corriendo...

Lo mejor de todo esto, es que la gente que pasa por la calle nos veía indefensos y no hacía nada, que poca humildad, desde ese día tengo la filosofía de que hagas las cosas por tí mismo, no esperen que la hagan los demás. Aquí en Sevilla son la plaga de la sociedad, y como casi todos son menores, no le pueden hacer nada. En fin, c'est la vie, esperemos que se maten en una macropelea entre todos, o qué se mueran desintoxicándose en un centro de proyecto hombre.

Saludos.

P.D: Creo que ha sido el post que más largo he escrito en EOL. Menuda parrafada.

[bye]
Aki ai canis de bokilla mas ke nada niñatillos de 14 15 ke no sben mas ke decir ame un sigarro pisha... T_T

-Señor cani me podria comer los HUEVOS por debajo del CULO?
En malaga tb hay muxos de estos...en granada los suelen llamar "jhonis" y a las que se juntan con ello, "yolis"

Por mi que desaparecieran...

PD: hay que ser subnormal pa gastarse 180 euros en unas nike shock (las de muelles) que te van a durar menos de 3 meses, xk claro, ellos van en la moto arrastrando los pies...que listos...
Son una especie a estudiar, una microcultura increible, saltándose todas las leyes sociales existentes en cualquier comunidad humana del globo.
eduy1985 escribió:PD: hay que ser subnormal pa gastarse 180 euros en unas nike shock (las de muelles) que te van a durar menos de 3 meses, xk claro, ellos van en la moto arrastrando los pies...que listos...

Tienes que verlo por el lado positivo, lo mismo trican una piedra con uno de los "muelles" y descongestionan un poco el tráfico hasta que les quiten los yesos :p

Por cierto, en Zaragoza no hay canis, los nuestros son bakalas de los de pata negra, sin pervertir.
Es una pena que ya no exista kiesweb.tk. Habia gran cantidad de documentos sobre esta gente, a destacar las fotos y sus declaraciones.
La Inma de GH me han dicho que es medio cani y que si novio lo es del todo :S

Saludos.
Aqui en castellon estan por todos lados ,aparte como tenemso piramide cerca esos es un hormigero de canis,aqui conocidos komo makintos,kies,bakalas,i su mayor diversion es fuamr porros,buscar bronca y si puede ser cn raperos mejor

Lo peor es cuando se encuentran a alguien xungo de verdad y ellos se creen que es como ellos ,kn lo que reciben hostias por todos lados.

Aparte es una cosa muy curiosa aunque solo se pegen 2 llaman a todos sus primso,sus coelgas,hermanos solo para ver que son mas malotes con lo que acaban 500 mirandos mientras solo 2 se zurran.

Enfin habra que aguantarlos
SAlu2
I Hate Myself escribió:Es una pena que ya no exista kiesweb.tk. Habia gran cantidad de documentos sobre esta gente, a destacar las fotos y sus declaraciones.
La Inma de GH me han dicho que es medio cani y que si novio lo es del todo :S

Saludos.

[qmparto] , te equivocas , al " Manolico " que es como conocemos sus amigos al novio de la Inma de GH , no es Cani xDDD , es un tio muy normal que trabaja en una fotocopiadora en la C/ san Juan de dios akí en Granada , eso sí es batante Cateto ,. pero tela de buena gente .
Te lo digo porque lo conozco bien , es de mi pueblo ( tocón de quentar )

La arpia loca con la que está " La inma " esa si es una "yoly" de tomo y lomo que es de Guadix pero lleva años viviendo en el "Poligono de la Almajaya" una zona muy marginal de Granada.
A demás es muy conocida en ambiente Gays por su pinta de " Yoly Zorrona " una autentica Cani metida en los veinti muchos ...
Hace poco salio un reportaje (creo que era en Canal Sur) sobre los elementos estos y como les pegaban a la gente que ellos consideraban pijas. Tened en cuenta que lo que ellos consideraban pijos en muchos casos era gente normal, que vestia normal, pero como ellos son escoria... Y lo mas patetico es que estaban orgullosos de ser canis.

La tia esa de de Gran Hermano es una merdellona y ya esta, da bastante asco. Me da pena por el novio porque tiene pinta de buena gente.
¿El novio de la Inma esa no era un retrasado mental mañico? (con respeto a los maños, pero oye)
Heku escribió:¿El novio de la Inma esa no era un retrasado mental mañico? (con respeto a los maños, pero oye)

pero que dices .... si es Granaino puto y fino de pura cepa .

Mañana si lo veo le pregunto si tiene descendencia Mañica .
Pirriaco escribió:
pero que dices .... si es Granaino puto y fino de pura cepa .

Mañana si lo veo le pregunto si tiene descendencia Mañica .

creo q al q se refiere es al cabestro de pedro de GH que es de zaragoza...y trankilo q no ofendes Heku q soy maño y a ese especimen me lo he encontrao un par de veces en el bus y he estao a punto de pararle y decirle: dale recuerdos al matias ese que se lio con tu mujer delante de todas las camaras de la casa INUTIL CORNUDO XDXDXD

weno a lo que vamos aki en zgz aparte de llamarles bakalas yo siempre les he llamao "alfareros" y por una razon mu sencilla pq abudaban los bastardos que llevaban la cazadora esta de las alpha industrial o algo asi que yo he llegao a verlas puestas hasta en agosto con el calor que hace por aki yo tb les tengo un asco q no los puedo ni ver pero me hace muxa gracia cuando yo me subo al bus y voy con el mp3 a toda hostia de fuerte y el tipico bakala se me keda mirando con cara de mala leche pq no le gusta la musica que llevo (generalmente metal)...y cuando me doy cuenta de eso me gusta ponerme al lado suyo y ponerme a silbar la cancion que estoy escuchando en ese momento justo a su lado...no falla, acto seguido el bakala se levanta y se pira pa otro lado y me deja el asiento XD
91 respuestas
1, 2