Los Canis xDDD

Pirriaco escribió:
pero que dices .... si es Granaino puto y fino de pura cepa .

Mañana si lo veo le pregunto si tiene descendencia Mañica .

creo q al q se refiere es al cabestro de pedro de GH que es de zaragoza...y trankilo q no ofendes Heku q soy maño y a ese especimen me lo he encontrao un par de veces en el bus y he estao a punto de pararle y decirle: dale recuerdos al matias ese que se lio con tu mujer delante de todas las camaras de la casa INUTIL CORNUDO XDXDXD

weno a lo que vamos aki en zgz aparte de llamarles bakalas yo siempre les he llamao "alfareros" y por una razon mu sencilla pq abudaban los bastardos que llevaban la cazadora esta de las alpha industrial o algo asi que yo he llegao a verlas puestas hasta en agosto con el calor que hace por aki yo tb les tengo un asco q no los puedo ni ver pero me hace muxa gracia cuando yo me subo al bus y voy con el mp3 a toda hostia de fuerte y el tipico bakala se me keda mirando con cara de mala leche pq no le gusta la musica que llevo (generalmente metal)...y cuando me doy cuenta de eso me gusta ponerme al lado suyo y ponerme a silbar la cancion que estoy escuchando en ese momento justo a su lado...no falla, acto seguido el bakala se levanta y se pira pa otro lado y me deja el asiento XD
Yo tb soy de Sevilla y es cierto que aqui son el principal motivo de inseguridad ciudadana. Hoy venia al trabajo en el coche por la mañana escuchando la radio y decia que el 80% de los sevillanos considera este el mayor problema, antes q el desempleo o la vivienda, lamentable.
El finde pasado le pegaron aun matrimonio que paseaba por el paseo de colon( donde esta la torre del oro, junto al guadalquivir, es un sitio precioso y muy turistico).
Aun peor amigos, ¿conoceis los incidentes en paris? pues estan tomando ejemplo estos gusanos, no solo queman de 10 a 20 contenedores por finde, ya han empezado a hacerlo con algun coche. Yo he trabajado muy duro para comprarme el mio el cual aun estoy pagando, lo necesito para ir a trabajar todos los dias, y para ver a mi novia que vive en la otra punta de la ciudad. Si un desalmado hijo de puta de estos le prendiera fuego por pura maldad....
Yo si q propongo que les peguemos fuego a ellos. Hace falta una inquisicion anti-cani o algo asi,no penseis que soy extremista, pero es q esta escoria no se atiene a razones, no son personas, los q no los conozcais entiendo que creais q exagero pero es la dura realidad-.Tanto ellas como ellos (canis) son seres que viven para hacer daño a los demas, y gente asi sobra en este planeta, por tanto estarian mejor muertos.
Propongo que los reaunamos a todos en una isla y hagamos practicas nucleares. O q experimentemos tipo resident evil con sus cuerpos, o lo de la inquisicion.
Ahora en serio, este movimiento no desaparecera sino se sanciona y persigue. Multa a los padres, carcel a los hijos, y asi pero sanciones duras e irrevocables. ¿eres un cani? 1 kilo a pagar y 6 meses encerrao, q reincides, 10 millones y 6 años, y asi.
¿Dónde hay que firmar para lo de la inquisición anti-cani?
Alejo I escribió:Tienes que verlo por el lado positivo, lo mismo trican una piedra con uno de los "muelles" y descongestionan un poco el tráfico hasta que les quiten los yesos :p

Por cierto, en Zaragoza no hay canis, los nuestros son bakalas de los de pata negra, sin pervertir.

una mierda como un niño de 12 años. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lee mi posta anterior en este hilo.

en zaragoza pringais como todos.
De esos hay dos contados. Calorrines aún me he encontrado con alguno, pero gracias a Dios aún no me ha tocado conocer a los de las cuarenta cadenas de plasti-oro (latins y demás gentuza aparte)
bueno, si cayo la franja en tamarite de litera tambien caera zaragoza.

por cierto dicen que aun hay grupos peores que kanis, latin kings y ñetas, os suenan las maras??
¿Peores? ¿Tienen tanques?
NO armas tanto blancas como piipas, tmbien tiene pocas cosas ke perder en la vida xk son latinos sin papeles...
Alejo I escribió:¿Peores? ¿Tienen tanques?

los qu enecesitaremos tanques seremos nostros como estos grupos entren.

latin kings y ñetas son "canteras" para los maras, es como jugar en el barça B y si eres muy muy bueno, como messi [looco] [looco] , puedes jugar con los mejores. Aplicalo al mundo de la delincuencia y violaciones.

El sr.google me ha dicho esto:

Las maras, son asociaciones de forajidos dedicadas profesionalmente a la violación, el robo y el asesinato, que extienden su acción por toda Centroamérica.

asi que cagaos si llegan estos por aki.
yo creo que las marras son ya mafias organizadas una especie de cosa nostra pero en plan trite XD
lso maras salvatruchas? como empiecena migrar esos para aca... ya podemos apuntar anuetsros futuros hijos a clases de defensa armada
joder yo me acuerdo que iba a jugar al baloncesto o al futbol sin problemas y ahora los niños no pueden
ElChabaldelPc escribió:lso maras salvatruchas? como empiecena migrar esos para aca... ya podemos apuntar anuetsros futuros hijos a clases de defensa armada

Dicen que esa escoria son los peores que hay en todos esos temas. No se si os acordais que hace poco entraron en una especie de carcel y se cargaron a no se cuantos de una banda rival.... Lo peor de todo esto es que la policia y los politicos saben de ese peligro y no parece que hagan nada para evitar que se establezcan aqui.
Yo solo se que hace unos años iba mas tranquilo por la calle. A mi me da la sensación de que el número de hijos de puta a aumentado en nuestro país últimamente.

P.D.: Con lo de últimamente no me refiero a la inmigración si no de forma mas general.
Son todos unos niños chikititos que han visto demasias peliculas que se cren mu mayores pero k son todo lo contrario y k se creen k estan en los gettos estos de U.S.A.

Deberian desaparecer todos de la faz de la Tierra. Yo nunca he tenio k pelearme pero si k e visto y vivido situaciones de enfrentamientos con esta escoria y lo k es peo hasta con niños de unos 10 a 15 tb "cuidao k estos son los peores porke se juntan en masa y como les hagas algo ya t puedes esconde rapido k se t viene una wena" [tomaaa]

Con esto me refiero a la gran mayoría de esta gente porke hay algunos " cosa curiosa" k por una cosa o otra t haces "amigetes" d ellos y t tratan hasta bien, lo he vivio con dos o tres, pero claro, son casos raros, serian canis ablandados o algo así [jaja]

Pa termina les diria k metios en sus casitas estan mas "wapos"

Saludoxs!
hace diez botellones mas o menos( de nestea, no bebo, soy raro, si que apsaXD), estaba hablando con un apañero y se nos acercan dos que no conociamos de nada, pero se supone que habian venido con alguno del cumpleaños, pues nada, lo 1º que soltaron: oye tio, que soy amigo del tal, y ahora tuyo, asique si tienes algun problema me llamas a mi y a mi colega, eh? asi de calro, si tie4nes algun problema o gresca me llamas que voy a defenderte, has tenido alguna movida esta noche? y yo: pues no................¬¬ pero vale vale, ya si eso te veo.XD

joder, no se que tienen en la puta cabeza, nene sacudete la caca y ventila la habitacion joder. en fin. no estaria mal de vez en cuando que hiciesen lo mismo que se hacia antes por Atenas, Esparta y demas, habia un dia al año dedicado a controlar " la natalidad y el sobrepoblamiento" de uno de sus "camaradas" que les trataban como el culo, y ese dia se dedicaban a perseguirles, y catapum pum pum.

pero ahora con las nuevas tecnologias, ya no hacen falta espadas ni lanzas ni leches, a pedrá limpia. se les saca por despeñaperros y arreando, a por ellos. [fumeta]

(es brooooma )sale mas economico que se jeringuen ellos solos y se pudran en la calle.
Vamoss k no decaiga esto, k hay k seguir insultando a esta panda de personajes!

Insulten por favo :D
nadie vio ayer Gran hermano????

el hermano de la inma esa????

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

me tronchaba con el pavo ese. ke peinado, ke ropa, ke manera de hablar, ke cara!!!!!!!!!!!

Yo lo nombraba bakala del año y le dab aun gamusino.
eduy1985 escribió:En malaga tb hay muxos de estos...en granada los suelen llamar "jhonis" y a las que se juntan con ello, "yolis"

Por mi que desaparecieran...

PD: hay que ser subnormal pa gastarse 180 euros en unas nike shock (las de muelles) que te van a durar menos de 3 meses, xk claro, ellos van en la moto arrastrando los pies...que listos...

Eduy1985 lo que le cuestan son de 25€ a 120€ ya que la compran en los negros o algun cani de estos va a marrueco a pillar hachis y farlopa y nike shock (de muelles).
salu2
kanis johnis, nengs, pelaos, chusma, mierda, es too lo mismo [looco] [looco] [looco] [looco], de los webos tb los colgaba en lo más alto de un arbol [jaja] [jaja] [jaja]

saludos [beer]
Pirriaco está baneado por "Clones"
MIKIXX escribió:nadie vio ayer Gran hermano????

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

me tronchaba con el pavo ese. ke peinado, ke ropa, ke manera de hablar, ke cara!!!!!!!!!!!

es tonto el culo , no llega ni cani .
Pirriaco escribió:
es tonto el culo

ya ves, yo he llegado a pensar que era deficiente mental
MIKIXX escribió:nadie vio ayer Gran hermano????

Una mezcla rara el pavo ese... Entre maripili y chusma/cani... Un Marichusma de la vida.
Aquí tenéis la definición perfecta sobre los canis, un comprendio de fotos con riguroso texto verídico: sociedad, características, etc; he aquí la url:http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Cani?seenIEPage=1

De donde sacarán las fotos :-| .
wikipedia escribió:Principales sinónimos:
Garrulo
Gilipollas
Niñato
Pelaos
Tonto'l haba

si lo dice wikipedia sera por algo XD

gracias por el enlace
dark_mousy escribió:

si lo dice wikipedia sera por algo XD

gracias por el enlace

frikipedia [tomaaa]
Esto...
Es que los canis han matado a vuestro padre y violado a vuestra madre ??

Amos, yo veo mucho odio no reprimido [666]
ZholvaX escribió:
frikipedia [tomaaa]

otia es verdad, ara me doy cuenta [qmparto]
Zorronoxo escribió:Esto...
Es que los canis han matado a vuestro padre y violado a vuestra madre ??

Amos, yo veo mucho odio no reprimido [666]

Tipico comentario del que no sufre ese tipo de infraser....
Jajaja estoy leyendo todos los links sobre estas especies y me estoy partiendo el culo...... XDDDDDD .

¡¡ Quiero más !!
Pirriaco está baneado por "Clones"
malgusto escribió:
Una mezcla rara el pavo ese... Entre maripili y chusma/cani... Un Marichusma de la vida.

si es que ultimamente la iumagen que se dá de granada con estos pavos es demencial [mad] .

primero la Rosa de españa que no sabe hacer la O con un canuto y ahora estos , me quiero morir .
Es un lastre que tenemos que llevar los andaluces... Despues se creen que somos todos iguales de retrasados y gañanes que los que salen en la tele.
Flint escribió:Aquí tenéis la definición perfecta sobre los canis, un comprendio de fotos con riguroso texto verídico: sociedad, características, etc; he aquí la url:http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Cani?seenIEPage=1

Que puntazo, con las fotos y todo :Ð el k las ha hecho taria haciendose pasar como "amigo" y riendose d ellos por dentro, porke vamo...., :Ð

PD: k les den por cul*

Saludoxs!
Flint escribió:Aquí tenéis la definición perfecta sobre los canis, un comprendio de fotos con riguroso texto verídico: sociedad, características, etc; he aquí la url:http://frikipedia.isdifferent.com/friki/Cani?seenIEPage=1

No me va el enlace :-(
acabo de probarlo y si que funciona

aqui

nose prueba ahora
dark_mousy escribió:acabo de probarlo y si que funciona

aqui

nose prueba ahora

Mozilla Firefox escribió:Not Found

The requested URL /friki/Cani was not found on this server.
[decaio]
la frikypedia te deve odiar xD a mi si me entra
YA ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :Ð

Edit: Es la ostia [qmparto]

Mirando y mirando en Frikipedia he dado con esto
Pero bueno esto son FRIKIS o CANIS???????

Imagen
Imagen

Y lo que no tiene desperdicio DIARIO DE UN BAKALA:

http://www.livejournal.com/users/bakala007/
El diario me suena de haberlo visto hace tiempo pero mola un webo [carcajad] , sobretodo el dia que los negros le dan a base de bien [sonrisa]

Imagen

P.D.: Verdad que tiene cara de listo? [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de la wikipedia es de lujo tio xDDD

Saludos [beer]
Juder macho, lo del diario ese ya es el remate d los tomatesss, k escoria mas grande tio [lapota]
91 respuestas
1, 2