tengo flyers de esos, y en uno ponia claramente en grandote: antes de las 12 proibida la venta de alcool. y tan panchos oyeXD dos faltas de la leche en una sola frase.
pero a los kinkos pelonchos estos les da iguaaaal, que mas da, si ellos van a dar tumbos haciendo que bailan, con el cubata e mora en una mano y en la otra mano el cigarro, que si les das una piqueta , te hacen un agujero en cinco min del tamaño de un camión.
bailan asi:
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
y pisando el suelo, como si hubiese bichos que aplastar.
luego tem iran como si te perdonasen la vida, asi con los ojos medio cerrados, pero no es eso, es de las ojeras que no les deja abrir los ojos, y de la mierda que tienen dentro. que esa es otra, no se duchan, se embadurnan de Axe, se creen que haran lo mismo que en el anuncio. almacandidas.............
y cuando vienen en la mierda de vespino, vienen como si se comiesen el mundo, pero donde vas, tontín, te arreo una patada y te caes de morros. pidiendo paso con la gorra y el casco en el manillar, y con el "piti". seras tonto.
y de escuchar maquina, que va, eso es un mito, escucha regeton. que van con el coche "tuning", que a mi personalmente me daria vergüencing ir ahi dentro, con la mierad esa a toa voz. y van todos ahi dentro como ovejas, todos apretaos, y dando palmas con el regeton,....................¬¬saben distinguir?
y ya no te digo na, cuando "conducen". bueno, aquello es el apoteosis. en invierno con las ventanas bajadas, para que se escuche la mierda y se huela el porrillo. haciendo ruedas en cada semaforo, haber quien acelera mas rapido............y luego encima pretendes vender esa puta mierda de motor? porque el coche, por fuera cojonudo, pero por dentro? que parece que ha vivido una manada de cabras? enga coño.
pero esque cualquier coche lo hacen rugir, que portentos , pye. ya le puedes dar una bici, que seguro que le ponen spoilers, pegatinas, y una grabacion de su ultima salida en un semaforo, pa que no desentone con su personalidad.
y llegamos al punto de cuando van por la calle, CUIDADO! es su terreno, es suya!. si tu vienes de frente, el no se retirará, asi demuestra al resto de la manada, que el puede llegar a ser el macho dominante y conquistar a la Jeni. cuando se sienten amenazados por otros viandantes, escupen antes de pasar, hacen otro gargajo, te miran, con la boca medio abiert, como enseñando el gargajo, como los camellos vamos, y pasan, y despues escupen, como diceindo: cuidao,q ue como me toques, te escupo. cuantas barras metalicas por el ano habria que meterles para que anden erectos. mongui, aprende a andar.
y para saludar, con que me digas hola que tal, o que pasa, como va todo, y si quieres me das la mano, pero no me vengas, escupiendo, como los perros al marcar el territorio, me des la mano que parezca que tienes disfunciones en los brazos, y me insultes, asi no, "tio".
incluso una palmadita en el hombro, en señal de compañerismo, no te lies a darte de ostias con el, so payaso.
y en casa? son asi? van escupiendo? seguuuro. y en la cocina? le gritan a su madre: oye, ponme un cubatita de mora(porque esque no beben luego dentro, fuera si, epro dentro de las discotecas? quien cojones les va a dar alcohol a esa gente) oye mama, ponme un cubatita de mora con vainilla, y trae "pacá" ese culito, y acto seguido, el escupitajo de rigor, en la fenefa.
su ahbitacion debe ser un habitat contranatura. ahi ya no me meto, epro es de suponer.
podria seguir, pero no me apetece.
pd: el neng, es un personaje que imita la realidad, haciendo ver a todo el mundo, como sois de tontos, no es un modelo a seguir que tengais que tener, y menos venerarle, es una mofa publica de una minima parte de lo que sois, pero sois tan amebas, que no sois capaces de verlo.