Los beneficios de Nintendo caen un 30% en un año

1, 2, 3
Algunos os pensáis que si Nintendo sacara una consola "normal" y a la par tecnológicamente que sus competidoras se acabarían todos los problemas y el mundo seria un lugar maravilloso, y entonces es cuando viene alguien y os recuerda que eso ya paso y se llamaba Game Cube y hasta la fecha ha sido la consola menos vendida de Nintendo
dav8921 está baneado por "Troll"
Joaki81 escribió:Sin ánimo de trollear, pero... ¿Que narices ha hecho Nintendo con tanto dinero como llego a conseguir con su Wii? Yo hubiera desarrollado algo tecnológicamente superior a One/Ps4 y conseguir el apoyo de nVidia para los gráficos... Lamentablemente la historia es otra!

Lo que han hecho es guardarlo y pensar que con Wii U les iba a salir el tiro igual que con Wii y se pegaron la ostia padre.
gucci78 escribió:pues a ver si siguen así para que espabilen de una vez y se dejen de formulas raras para intentar estafar al usuario con hardware obsoleto a precio de oro.

Alguien dijo Apple....?
Pues yo al final acabe cayendo en la wiiu, con el pack del splatoon y Mario karts. Ya tengo 9 juegos, a la espera del twilight princesa hd con el amiibo de turno.

Y la verdad es que los juegos son cojonudos.

El yoshi es increíble y el resto más de lo mismo. Tengo tanto la Xbox One como la PS4 abandonadas.

Esta consola junto con el PC me están alegrando mis partidas.
Lees el titular y parece que se van a pique.
Y resulta que están ganado millonadas, con Splatoon vendiendo más de 4 millones de copias en 6 meses y Super Mario Maker casi casi lo mismo....
Hombre, si hablamos de "beneficios" se podría entender. Es decir, que hayan tenido muchos gastos y aún siendo el trimestre más importante en cuanto a facturación (octubre, noviembre y diciembre) haya sido menor que los beneficios de los dos trimestres anteriores e incluso que el mismo período de el año anterior.

Lo que no sería normal es que las ventas o facturación hubiese sido menor, eso sí que no tendría sentido.

Puede chocar que sea la de menos beneficios pero ni mucho menos ha sido la de menos ventas si no justo al contrario.

Y es que si han estado invirtiendo en la nueva consola se va un pico por ahí.

En las otras no ha coincidido porque que se sepa no están en pleno desarollo de una nueva consola.
ArielArashi escribió:
gucci78 escribió:pues a ver si siguen así para que espabilen de una vez y se dejen de formulas raras para intentar estafar al usuario con hardware obsoleto a precio de oro.

Alguien dijo Apple....?

Pues muy mucho tienen de apple,en lo suyo que es crear videojuegos están a años luz del resto y como apple, con muy poquito hard hacen cosas de otro planeta....ojalá sacaran una con hard potente,pero me da a mi que la NX no va a ser una bestia técnica.
dav8921 está baneado por "Troll"
ArielArashi escribió:
gucci78 escribió:pues a ver si siguen así para que espabilen de una vez y se dejen de formulas raras para intentar estafar al usuario con hardware obsoleto a precio de oro.

Alguien dijo Apple....?

El sector de los móviles es otra historia diferente al de las consolas, Apple vende diseño y marca, una consola se vende con catálogo y hardware.
dav8921 escribió:
ArielArashi escribió:
gucci78 escribió:pues a ver si siguen así para que espabilen de una vez y se dejen de formulas raras para intentar estafar al usuario con hardware obsoleto a precio de oro.

Alguien dijo Apple....?

El sector de los móviles es otra historia diferente al de las consolas, Apple vende diseño y marca, una consola se vende con catálogo y hardware.

Creo que a día de hoy Nintendo es una marca, tienen sus seguidores y devotos, entre los que me incluyo.
Por suerte no sacan una wii cada año...
oyAm escribió:
gucci78 escribió:pues a ver si siguen así para que espabilen de una vez y se dejen de formulas raras para intentar estafar al usuario con hardware obsoleto a precio de oro.


La N64 y GC te saludan, el ostion de estas fue mucho mayor...


N64 vendio ell triple que wiiu y GC casi el doble...guste o no, wiiu ha sido el mayor fiasco en la historia de nintendo (obviando cosas como el virtual boy)
Ojala, y lo digo como fan de Nintendo, ojala se la peguen y se dejen de sacar consolas y se centren en juegos.
El software de Nintendo es Maravilloso, pero sus consolas no, y ya han demostrado que no son capaces de llevar todo el peso de una consola ellos mismos.
Ojala se hagan third party y podamos prescindir de comprar sus consolas desfasadas y con sobrecoste a llas que nos estan acostumbrando.
dav8921 está baneado por "Troll"
ArielArashi escribió:Creo que a día de hoy Nintendo es una marca, tienen sus seguidores y devotos, entre los que me incluyo.
Por suerte no sacan una wii cada año...

Claro que lo es, una de las mejores marcas del mundo, con lo de marca me refiero a que apple vende por el tema de fardar de marca, es postureo de cara a la gente, una consola se vende por su catálogo y su hardware solamente, me parecen dos mercados difíciles de comparar por eso mismo.
Lo malo no es que las cifras fluctuen entre trimestres que puede ser hasta normal dependiendo de los lanzamientos ciclo de vida de tu producto, sino que las cifras de VENTAS que es el core de negocio, bajan siempre en los ultimos años. ¿Por qué siguen ganando pasta? porque las ventas siguen siendo potables y venden caro lo que les cuesta poquito .

Primero a costa de comprar tresuary stock y mantener contentos a los accionistas, no permitiendo un desplome de las acciones (y aún asi han bajado) y luego con un recorte brutal en gastos derivados de ventas (costes de producción, gastos administrativos, alamacenaje y distribución y de publicidad, etc...)
superfenix2020 escribió:a 31 de diciembre se han vendido 20,5 millones de Amiibos en formato figura, y 21,5 millones en formato tarjeta (son más nuevas, datan de julio de 2015).


con eso lo digo todo. Que Nintendo se dedique a fabricar muñequitos y cartas, en lugar de consolas de sobremesa, y ganaremos todos. :p

El titular deja entrever que Nintendo está en peligro

en cierto modo si. Si la NX es otra cagada como la Wii U, ya nos podemos ir haciendo a la idea que se convertirá en una Third.

Y el mercado de las portátiles peligra también debido al gran auge de los smartphones.
Por eso, no me extrañaría nada que Nintendo se dedicara en el futuro a sacar sus juegos para estos dispositivos. Y hasta en fabricar sus propios moviles/consolas.


NX dudo que vaya a ser "otra cagada" como la WII U, en teoría, sobre el papel, se supone que es una consola que va a paliar los "defectos" que tuvo la Wii U, es decir, una consola más enfocada al jugón, con un hardware más actual y un modelo de negocio también más actual. Cosa que me toca la moral porque podríamos ver por fin a Nintendo cobrar por su juego online y cosas de este tipo.

Aunque a mí lo que realmente me interesa es que saquen de inicio un pad como los de MS, vamos, el de toda la vida y luego si quieren que saquen tropecientas historias... El hardware mientras sea más o menos a la par de ONE o PS4 me da exactamente igual. Siempre y cuando cuesten lo mismo que lo que cuestan actualmente esas consolas, unos 300. Es decir, que no vayan a sacar algo similar en potencia a ONE y PS4 y encima como novedad me quieran clavar 400 o 500 euros como costaban éstas hace 2 años.

En cuanto a las portátiles, pienso que hasta que los móviles no traigan de serie palanquitas y botones tipo 3DS no van a ser los aparatos que reemplacen totalmente a las consolas portátiles.

Sigue habiendo una gran diferencia jugable entre jugar con un "móvil inteligente" y una consola portátil. Vamos, que yo con mi móvil no jugaría ni loco a un juego tipo Mario o Zelda por poner ejemplos. Como mucho te juego a juegos tipo "Preguntado" y el "Apalabrado" donde no se precisa un gran control.
Que pongan la wii u a 150 pavos veras como se venden como churros. Es una consola muy inferior a sus competidoras y al mismo precio (ya en ofertas se ha visto ps4 y xone a 299 que es lo que cuesta la wii u si no me equivoco)

Ojalá vuelva nintendo a ser lo que era, porque como tengamos que quedarnos solo con ps y xbox estamos apañados....pagar por juegos incompletos y repetitivos
Lo de esta compañía sí es Inmovilismo... y no lo de Rajoy.
oyAm escribió:
gucci78 escribió:pues a ver si siguen así para que espabilen de una vez y se dejen de formulas raras para intentar estafar al usuario con hardware obsoleto a precio de oro.


La N64 y GC te saludan, el ostion de estas fue mucho mayor...


La ostia en qué, en ventas lo dudo bastante. Y como usuario las recuerdo con lagrimita en el ojo de lo que las disfruté a ambas. ¿Hablas de... ganancias? (¿qué cuesta fabricar wiiu? [+risas] ) Pues eso decía el compañero...

Es como si una monja se estuviese echando a prostituta, yo ya no le veo mucha solución, pero bueno hay vuelta atrás siempre y cuando se quiera... que no la veo por la labor tampoco. Con que fuera una "persona" neutra a mí me bastaba, pero nos cuentan desde hace años que no tienen recursos para eso... [inlove]
lo que le pasa a nintendo es que esta intentando pegar otro petardazo como lo dio con la Wii, lo que debe de entender es que ese mercado (el casual) se encuentra ahora jugando con tablets y moviles.

si quiere recuperar al mercado gamer con sacar una consola de puta madre + algun invento raro de los suyos ya los tiene ganados, la clave es una consola potente.
EL nicho de mercado de Nintendo es otro, no son los tipicos MATA-MATA en cierto que su actual consola fue una cagada "hardware obsoleto" aunque la nueva consola sea mas potente dudo mucho que se le pueda comparar a XBOX y SONY ya que su nocho de mercado es otro!!
Decian algunos que los amiibos habia salvado a nintendo y que vendian mas que cuando la gente compraba consolas y juegos de nintendo. Espero que nintendo aprenda de esto y se ponga a currar con la nueva nx
Se me había olvidado decir que parece que mucho no la están obligando [+risas]
dav8921 está baneado por "Troll"
Desde luego que con la NX nintendo tiene que dar un golpe encima de la mesa desde el primer momento, y eso es hardware más juegos vende consolas nada más salir, como vaya en la línea de hardware desfasado, sistema de control diferente y pasar de las thirds puede ser su ostia definitiva en consolas de sobremesa.
faSeS escribió:Veremos cuantos en los comentarios dan por muerta a Nintendo cuando anuncian 300 millones de BENEFICIOS, el problema fue los años anteriores que daban perdidas

Eso no quita que tengan que mejorar muchísimo, pero cansa ya el Nintendoomed

Nadie que habla de eso esta haciendo referencia a otra cosa que no sea Nintendo en sobremesa clasica, asi que los beneficios de empresa generados en otros sectores en nada lo contradicen.
Después del fracaso qué será NX (por desgracia, pero viendo en rumbo desde Wii inevitable) pasará a hacer un Sega, sólo hay que esperar unos pocos años al batacazo.
Que mal le va a Nintendo, con juegos vendiendo 4 millones de copias, tratandose de una nueva ip.
Hay sagas consagradas que venden lo mismo o menos en sistemas muchisimo mas vendidos que WiiU, pero que va, Nintendo esta muerta y enterrada. [sonrisa]
oyAm escribió:La N64 y GC te saludan, el ostion de estas fue mucho mayor...

No te lo crees ni tu.
peller escribió:Ojala, y lo digo como fan de Nintendo, ojala se la peguen y se dejen de sacar consolas y se centren en juegos.
El software de Nintendo es Maravilloso, pero sus consolas no, y ya han demostrado que no son capaces de llevar todo el peso de una consola ellos mismos.
Ojala se hagan third party y podamos prescindir de comprar sus consolas desfasadas y con sobrecoste a llas que nos estan acostumbrando.

Pues muy fan de nintendo.no creo que seas diciendo que sus consolas no son "maravillosas" en su momento con snes y gamecube eran maquinas mejores a las de la competencia y la wii u pq salió tarde, pero tmpoco es una mala consola y lo mismo va para la 3ds no es mala maquina y vita en hardware la supera en eso estamos de acuerdo, pero como consola prefiero la 3ds a vita, me da mayor diversion que ella...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se puede tener tanto benficio constantemente, en algun momento hay fluctuaciones y es logico.
Joseph Raes escribió:
ArielArashi escribió:
gucci78 escribió:pues a ver si siguen así para que espabilen de una vez y se dejen de formulas raras para intentar estafar al usuario con hardware obsoleto a precio de oro.

Alguien dijo Apple....?

Pues muy mucho tienen de apple,en lo suyo que es crear videojuegos están a años luz del resto y como apple, con muy poquito hard hacen cosas de otro planeta....ojalá sacaran una con hard potente,pero me da a mi que la NX no va a ser una bestia técnica.


Estoy de acuerdo, Apple con muy poquito hardware hace cosas de otro planeta, engañar a tanta gente no es fácil
DavidGoBa escribió:no se puede tener tanto benficio constantemente, en algun momento hay fluctuaciones y es logico.

será lógico para ti, pero para los inversores esto es un "o haces cambios o te olvidas de mi pasta".
Después de la Gamecube solo se han reído de sus fans para sacarle la pasta, consolas horribles que no dan ganas ni de coleccionar y abandonando a sus usuarios sacando al poco otra mejor Dsi-NDS-3DS-New 3DS y olvidándose siempre de la consola del año anterior ya esta bien. Arruinarse no se va a arruinar pero un buen susto si que se merecerían
Como ya se ha comentado en este hilo, solo dejo de ganar una tercera parte de lo que gano el año pasado, no es relevante mas allá del hecho de que se confirma que la "New 3DS" no fue el exito que se esperaba,pero a su favor, si nos hubiese sacado hardware nuevo, la caída seguramente hubiese sido mas estrepitosa.

Quizas esto influya para que el lanzamiento del nuevo hardware se adelante del 2017 al ultimo trimestre del 2016, pero esto solo Nintendo lo decidirá.
La nota no te da una conclusión, no te dice si es bueno, malo o que? Todo pareciera indicar que las cosas marchan normal.
oyAm escribió:
gucci78 escribió:pues a ver si siguen así para que espabilen de una vez y se dejen de formulas raras para intentar estafar al usuario con hardware obsoleto a precio de oro.


La N64 y GC te saludan, el ostion de estas fue mucho mayor...

En comparacion a las ventas de su competencia en su dia, ademas de que si bien para cuando salio la N64 ya la Saturn olia a muerta, con Gamecube compitieron contra microsoft, el problema es que mientras en esas dos generaciones tuvieron juegazos para animar las ventas: en N64 tuvieron de salida el Mario 64, y despues de eso Rare les hizo el mario kart en el que se han basado los posteriores, Perfect Dark, Goldeneye, los banjo, donkey kong, etc.., en gamecube tuvieron un arranque muy flojo aunque Luigi´s Mansion fuera un juegazo, ademas de que en nuestro mercado salio despues de una xbox que arranco con un catalogo inigualable como fueron los PGR, Halo, Much´s Odissey y Jet set radio, la Gamecube tardo meses en tener un catalogo con tanta joya, pero entre las bajadas de precio y su excelente catalogo le hizo coger buenos numeros sobre todo en japon, quedando a solo casi tres millones de unidades frente a la xbox original. Si lo comparamos a lo vendido a Wii-U se ve la magnitud de la hostia y mas porque incluso ya la One, con menos tiempo en el mercado, ya ha vendido casi ocho millones mas de unidades.
Ademas, el problema de Nintendo esta en que incluso con años malos como los del final de N64 cuando ya sabian perdida la guerra con Sony (y la N64 solo se alimentaba de Pokemon) o el ultimo año y medio de GC, cuando perdieron las exclusividades y ya la Wii asomaba en el horizonte, siempre tuvieron el mercado portatil para mantener la compañia y eso ahora no podria bastar por la competencia de los smartphones y tablets, de ahi el paso a ese mercado
feedeer escribió:
peller escribió:Ojala, y lo digo como fan de Nintendo, ojala se la peguen y se dejen de sacar consolas y se centren en juegos.
El software de Nintendo es Maravilloso, pero sus consolas no, y ya han demostrado que no son capaces de llevar todo el peso de una consola ellos mismos.
Ojala se hagan third party y podamos prescindir de comprar sus consolas desfasadas y con sobrecoste a llas que nos estan acostumbrando.

Pues muy fan de nintendo.no creo que seas diciendo que sus consolas no son "maravillosas" en su momento con snes y gamecube eran maquinas mejores a las de la competencia y la wii u pq salió tarde, pero tmpoco es una mala consola y lo mismo va para la 3ds no es mala maquina y vita en hardware la supera en eso estamos de acuerdo, pero como consola prefiero la 3ds a vita, me da mayor diversion que ella...


Te puede gustar algo sin rozar el fanboyismo...

Wii fue una mierda técnicamente, prácticamente era una gamecube con un mando que hacia uso de un gimmick estupido que al final cansaba en todos los juegos. Tuvo muchos juegos de los cuales el 90% son broza, pero al menos era un catálogo amplio.
Wiiu ha sido un despropósito técnicamente, pero ademas su catálogo ha sido muy MUY corto, y encima la consola ha twnido un sobrecoste bestial, a dia de hoy sigue a 250 cuando hay ps4 y Ones a 300€...
3ds técnicamente también es limitada, y salio a 250€ y se la pego wn ventas, aunq al final ha tenido un buen catálogo.

Como te digo, me gusta nintendo y sus juegos, pero no sus consolas y dudo que vuelva a comprarme una sobremesa por solo 10 exclusivos x generación como con wiiu.
nekuro escribió:Con un poco de suerte nintendo se arruinará antes de adoptar las prácticas de la competencia, y así por lo menos morirá con dignidad y será recordada como una de las grandes, en lugar de ser recordada como la zorrita que vendio su culo a los dlcs, las app de smartphone y los f2p

Teniendo en cuenta que eso lo adoptaron hace ya tiempo, poco interes debes tener en verdad en lo que hacen.
Pues no digo que se arruine pero creo que Nintendo acabará como sega . O vendiendo y cediendo licencias.
Paté de gato escribió:
superfenix2020 escribió:Amiibos y 3DS... pero lo que es la Wii U, es un absoluto fracaso, su consola de sobremesa menos vendida en toda su historia.


Estoy seguro al 100% que la Color TV-Game vendió mucho menos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Color_TV-Game

Pues 3 millones en Japon son los mismos que ha vendido WiiU alli basicamente, y eso que en Japon vende muchisimo mejor que en la media.

El problema esta en que la predecesora de eso vendio 0 unidades, y la predecesora de WiiU vendio 100 millones de unidades, ya creceras y aprenderas a diferenciar el exito de un producto de sus cifras de ventas.
Yo con la New 3DS estoy satisfecho, he disfrutado mucho pues su catálogo es lo que buscaba, jrpgs y algún que otro título de Nintendo para revivir esa época de la infancia, tanto me gustó la New 3DS que incluso en su día estuve tanteando la compra de una Wii U pero claro, cuando indagas un poco y ves que falta catálogo y apoyos y que la supuesta sucesora está a la vuelta de la esquina pues te echas para atrás, estoy seguro de que a mucha gente le ha pasado como a mi, llegaron con 3DS, se plantearon comprar una Wii U y a poco que se informaron después de ese vergonzoso E3 salieron huyendo. La de ventas que habrán perdido por el tema de la NX puede ser considerable, han gestionado fatal el asunto y lo que se queda en la mente del usuario de a pie es: ¿Para que coño me voy a comprar una Wii U si han dejado tirados a los usuarios y la NX está a la vuelta de la esquina? y otra cosa que se puede quedar en la mente es: ¿Para que coño me voy a arriesgar con NX para que hagan como hicieron con Wii U? Mejor me espero unos años y veo en que queda el invento ese de NX...
Caliburn escribió:Algunos os pensáis que si Nintendo sacara una consola "normal" y a la par tecnológicamente que sus competidoras se acabarían todos los problemas y el mundo seria un lugar maravilloso, y entonces es cuando viene alguien y os recuerda que eso ya paso y se llamaba Game Cube y hasta la fecha ha sido la consola menos vendida de Nintendo

Raros ellos, igual pretenden que ademas de hacer lo que se hizo muy bien en GC, no se hagan las cosas que se hicieron rematadamente mal en GC. Pero es solo una idea vaga, a lo mejor es como tu dices y ofrecer un producto competitivo en ese aspecto que pueda recibir titulos externos es algo malo de cara al consumidor y su aceptacion.

Y la consola menos vendida es y sera WiiU almenos hasta sucesora, y encima siendo la antecesora la mas vendida de la historia compartiendo linea y nombre.
peller escribió:Wiiu ha sido un despropósito técnicamente, pero ademas su catálogo ha sido muy MUY corto, y encima la consola ha twnido un sobrecoste bestial, a dia de hoy sigue a 250 cuando hay ps4 y Ones a 300€...
3ds técnicamente también es limitada, y salio a 250€ y se la pego wn ventas, aunq al final ha tenido un buen catálogo.

Como te digo, me gusta nintendo y sus juegos, pero no sus consolas y dudo que vuelva a comprarme una sobremesa por solo 10 exclusivos x generación como con wiiu.


Yo cuando me enteré que seguían usando una variante dual core del PowerPC 750 (el G3 del primer iMac, para hacernos una idea), me quedé de piedra.
hace tiempo cuando salio la wiiu dije que venderia menos que la gamecube y se tiraron a por mi... alguien me puede decir como van las ventas?
si nintendo hubiera quitado el tablemando como hizo microsoft con kinect y hubiera puesto la wiiu a 160 y con juego a 200, podriamos estar hablando de las consolas mas vendidas,
Con todo y con eso tienen beneficios, pero a base de amiibos y la 3DS, como consola de sobremesa como no espabilen... No creo que los amiibos les salven el culo durante muchos años.
Joaki81 escribió:Sin ánimo de trollear, pero... ¿Que narices ha hecho Nintendo con tanto dinero como llego a conseguir con su Wii? Yo hubiera desarrollado algo tecnológicamente superior a One/Ps4 y conseguir el apoyo de nVidia para los gráficos... Lamentablemente la historia es otra!


El problema no es invertir todo ese pastizal que ganan en una tecnología superior a ps4 y Xbox one, el problema es cuanta de la inversión que hagan va a retornar a las arcas, ese es el dilema.

De invertir pueden y mas de lo que la gente piensa(30% menos benéficos de los miles de millones de euros que ganan al año no es nada XD , si serán catastrofistas) pero será rentable?

NeCLaRT escribió:
oyAm escribió:La N64 y GC te saludan, el ostion de estas fue mucho mayor...

No te lo crees ni tu.


Entonces puedes explicar porque se nombro a Iwata como presidente para que regresara a nintendo de vuelta a los beneficios después de gamecube?

O mejor aun, porque nintendo no continuo con el modelo de gamecube si no genero tantas perdidas a la compañía según tu?

Solo perdidas monumentales hacen que una compañía dé un giro de 360 grados y se replantee su estrategia comercial.

chachin2007 escribió:No es cierto, Game Cube vendio 21 millones y Nintendo 64 vendio 33 millones, la WiiU lleva unos 12 o 13 millones, viendo que el año que viene tenemos consola nueva, dudo que sobre pase los 16 millones para cuando muera.

Es un error pensar que a hardware mas barato = menos riesgo, "el mando pantalla" tiene un coste que bien podrian haber usado para hacer una consola "normal" como PS4 y Xbox One.


Menor inversión = menor riesgo, esto es una regla en los negocios.

Ademas la inversión en nintendo 64 y gamecube no fue solo en hardware, en nintendo 64 fabricar juegos costaba un ojo de la cara ahí nintendo perdió mucho dinero además hay que contar el cagada de rare con el DK 64 que le hizo perder a nintendo mucho dinero al tener que dar por debajo del coste el expansion pack, en gamecube nintendo inviertio mucho dinero en las exclusivas y juegos propios, muchos de ellos fracasos en ventas como los RE, el mgs, f-zero gc etc.

La inversión es una consola exitosa no se limita al hardware y la de WiiU en ese sentido a sido sensiblemente menor a la de las consolas referenciadas(juegos no muy costosos, sin exclusivas third vendeconsolas, nula publicidad etc).

peller escribió:Ojala, y lo digo como fan de Nintendo, ojala se la peguen y se dejen de sacar consolas y se centren en juegos.
El software de Nintendo es Maravilloso, pero sus consolas no, y ya han demostrado que no son capaces de llevar todo el peso de una consola ellos mismos.
Ojala se hagan third party y podamos prescindir de comprar sus consolas desfasadas y con sobrecoste a llas que nos estan acostumbrando.


Eres el fan mas extraño que he conocido [agggtt]

De todos los segeros que conozco, nadie jamas deseo que sega dejara de hacer consolas a pesar de los problemas que tenia, sobre todo porque sabían que las sagas perderían calidad al salir para otros sistemas, lo que al final termino por pasar.
NeCLaRT escribió:
oyAm escribió:La N64 y GC te saludan, el ostion de estas fue mucho mayor...

No te lo crees ni tu.


Si me lo creo.
Imagen

N64 33 millones
Cube 21.74 millones
WiiU 12.55 millones

La WiiU lleva como quien dice dos días en el mercado comparado con las otras, ya me dirás si la N64 y la Cube vendieron bien xD
ajo y agua, a los que nos tomasteis el pelo con la wii, no olvidamos!
oyAm escribió:
NeCLaRT escribió:
oyAm escribió:La N64 y GC te saludan, el ostion de estas fue mucho mayor...

No te lo crees ni tu.


Si me lo creo.
Imagen

N64 33 millones
Cube 21.74 millones
WiiU 12.55 millones

La WiiU lleva como quien dice dos días en el mercado comparado con las otras, ya me dirás si la N64 y la Cube vendieron bien xD


A Wiiu le quedan tambien dos dias en el mercado y NI DE COÑA va a llegar a las cifras de GC y mucho menos a las de N64

2016 sera probablemente el ultimo año de la consola y en este año, no va a colocar diez millones de consolas y ponerse por encima de GC a nivel de ventas. No se engaña a nadie reconociendo que Wiiu sera la consola menos exitosa de Nintendo.
Paté de gato escribió:
superfenix2020 escribió:Amiibos y 3DS... pero lo que es la Wii U, es un absoluto fracaso, su consola de sobremesa menos vendida en toda su historia.


Estoy seguro al 100% que la Color TV-Game vendió mucho menos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Color_TV-Game


la game TV vendio 3 millones del 1977 al 1980 y solamente estuvo en japon, wiiu llevaba 2.6 millones en japon para el 30 de septiembre del 2015, quizas ahora esta por los 3 millones, yo no estaria tan seguro que wiiu a vendido mas, incluso al parecer no lo logro aunque claro estara disponible mas tiempo y terminara vendiendo mas

pero asi asi sin revizar creo que Wiiu debe haber vendido mas que virtual boy XD
oyAm escribió:
NeCLaRT escribió:
oyAm escribió:La N64 y GC te saludan, el ostion de estas fue mucho mayor...

No te lo crees ni tu.


Si me lo creo.
Imagen

N64 33 millones
Cube 21.74 millones
WiiU 12.55 millones

La WiiU lleva como quien dice dos días en el mercado comparado con las otras, ya me dirás si la N64 y la Cube vendieron bien xD


Hombre, para poder valorar mejor estaría bien considerar aspectos como la diferencia de tamaño del mercado o la cantidad de clientes captados por el producto anterior, el ostión ha de considerarse teniendo en cuenta porcentajes y el lugar de donde vienes.
Yo me he sentido estafado por esta marca cada vez que he adquirido una de sus consolas. Así que por mi parte, tiempo esta perdiendo en hundirse ya.
144 respuestas
1, 2, 3