Los beneficios de Apple bajan un 27% a causa del descenso en las ventas del iPhone

1, 2, 3
y esto es solo el principio, todos los fabricantes de móviles empezaran a ver la bajada de ventas en un par de meses, ya lo vaticinaron .... bajada de ventas de móviles y tabletas y aquí lo tenemos ..... [+risas] [+risas] [+risas]
Leyendo los comentarios... En fin, no sé por qué hay gente que se empeña en que su iPhone 4 va de lujo. Es mentira, va de pena, se arrastra por los menús y las aplicaciones y la batería es completamente horrible. Lo mismo para el iPhone 4S y el 5 también otro que va sin batería. Por mucho repetir una mentira no va a ser verdad.

El mejor teléfono que he usado jamás ha sido mi Nexus 5, que en paz descanse (Roto por hardware tras millones de caídas y usarlo durante un año con la pantalla rajada, software iba de lujo total). Con un iPhone 5 que probé hace cosa de dos años aguanté un fin de semana, era horrible, lentísimo (Muy bonitas las animaciones, pero a fin de cuentas lo que hacen es que el móvil se mueva lento).

Android en sus últimas versiones es una maravilla y revienta a iOS en todos los aspectos, el que diga lo opuesto sencillamente no tiene argumentos tangibles. Apple lleva años estancada en ese aspecto y le han comido la tostada en cuanto a funcionamiento del dispositivo (En cuanto a ventas no del todo, porque la masa compradora se guía por modas).

Lo que no se puede negar es que el iPhone dura bastante, es verdad, pero a partir de 3 años se empieza a arrastrar. Si no te parece que esto sea así, sencillamente no eres exigente con tu dispositivo.
En mi grupo antes se veían iPhones.., pero de un tiempo a esta parte solo hay Samsungs y Xperia altos de gama.

Yo lo veo normal.., y a los de los MAC...., mejor que un pc? xDDDDDD, las mismas piezas para el mismo rendimiento valen 4 veces mas. Lo que no te voy a negar es que es 200 veces mejor un MAC que un PC ya montado en el ECI por ejemplo. Pero si te lo montas tu a piezas??.., no tienen nada que hacer, y no solo los MAC, sino cualquier empresa que se dedique a vender PC ya montados o MAC.

Lo de la realentizacion de los telefonos, mas bien va por el mal uso que le dan los usuarios. Yo tengo un Z5, exactamente el mismo que mi novia. Los 2 van muy bien, pero adivinad cual va mas rápido y fluido?? xD

Pero esto es como los PCs también, mi ordenador arranca 76 veces mas rápido que cualquier ordenador de cualquier amigo, aunque el mio sea mas "bajo" xD. El software también requiere de cierto mantenimiento.

Apple tiene en contra la información del USER, sus propios usuarios eran noobs en el tema completamente y se compraban el teléfono y ya, pero a lo tonto, muchos van pillando conocimientos y cuando toca elegir un nuevo terminal, si han aprendido lo suficiente, lo normal, es que no se elija Apple, lo he visto en mi grupo, de ser el único hereje con Android a desaparecer IOS de mi grupo xD, y no te creas que es por el precio, ya que se compran teléfonos de alta gama de otras empresas, lo único, es que esos teléfonos de 700€ que es lo mismo que cuesta un Iphone, le dan 400 vueltas.
Solución: [Modo cuñao de bar ON] Que suban los precios un 30%, lo van a pagar igual [Modo cuñao de bar OFF]
Los fanáticos tendréis que hacer algo, creo que han dejado el número de cuenta para donaciones.
NiTrO escribió:Solución: [Modo cuñao de bar ON] Que suban los precios un 30%, lo van a pagar igual [Modo cuñao de bar OFF]


Pues lo peor es que es verdad...

Imagen
pilotoslot escribió:Ciertamente es normal , tengo iphone 4s ,5 , ipad2, ipad 3 , macmini ,timecapsule,apple tv ,,,y todos sin dar el minimo problema por lo que no veo la necesidad de cambiar nada ya que noto que apple no abandona a sus compradores como otras marcas,,,,,el dia que digan adios volvere a comprar una manzana ya que se que dura mas tiempo que cualquier otro aparato de otras marcas..... [buenazo]



Respeto tu opinión pero mi experiencia no es esa. Tuve un Iphone 3S que me dio problemas de bateria a los dos años. No la podía sustituir al estar integrada. Me compré el Ipad 1 que dejaron de actualizar al poco tiempo, lo que se tradujo en aplicaciones incompatibles por tema de IOS (por poner un ejemplo YouTUBE), etc...

Apple es la empresa que más descarádamente y sin ningún tipo de complejo aplica la obsolescencia programada en sus productos.

Desde entonces salté a Android y me siento libre. Algo tan simple como poner una canción como tono me compensa.

GAS [beer]
josracer escribió:
pilotoslot escribió:Ciertamente es normal , tengo iphone 4s ,5 , ipad2, ipad 3 , macmini ,timecapsule,apple tv ,,,y todos sin dar el minimo problema por lo que no veo la necesidad de cambiar nada ya que noto que apple no abandona a sus compradores como otras marcas,,,,,el dia que digan adios volvere a comprar una manzana ya que se que dura mas tiempo que cualquier otro aparato de otras marcas..... [buenazo]



Respeto tu opinión pero mi experiencia no es esa. Tuve un Iphone 3S que me dio problemas de bateria a los dos años. No la podía sustituir al estar integrada. Me compré el Ipad 1 que dejaron de actualizar al poco tiempo, lo que se tradujo en aplicaciones incompatibles por tema de IOS (por poner un ejemplo YouTUBE), etc...

Apple es la empresa que más descarádamente y sin ningún tipo de complejo aplica la obsolescencia programada en sus productos.

Desde entonces salté a Android y me siento libre. Algo tan simple como poner una canción como tono me compensa.

GAS [beer]


Lo de las baterías integradas, acostúmbrate que es la moda. Es la forma que han encontrado de hacerlas mas eficientes. Que por cierto, no compensa, pero así aprovechan y te venden baterías externas xD.
josracer escribió:
Desde entonces salté a Android y me siento libre. Algo tan simple como poner una canción como tono me compensa.


Si, es curioso quien se gasta 900 euros (o incluso 1000) en un telefono, y algo tan simple como escoger el tono de llamada que te de la gana, no lo pueden hacer.
Luego pillas un telefono de estos de los chinos de 50 euros (literal), y ya le pones la cancion que tu quieras.


Y oye, que un iphone te puede durar 6 años... no te digo yo que no.
Pero un iphone de hace 6 años (que aun no existe?), las 3/4 partes de las aplicaciones nuevas no le funcionan, y ademas, las que si funcionan actuales se arrastran.
Lo se porque tengo un iphone3 importado de USA cuando no se vendian en europa. Un iphone4, un 4s y un 5. Ademas de un ipad1, ipad mini2, ipad3, ipad pro grande, ipad mini 4.
El iphone3, 4, 4s y 5 mios. El 3 importado. El 4, 4s y 5 me los dio la empresa. Los ipad, de mi parienta.

El iphone3 hoy dia da pena, dolor y cagalera. El 4 y 4s la bateria es lamentable lo que les dura, no se les puede cambiar, y ademas se arrastran malamente.
El 5, la bateria aun dura. Se arrastra un poco con algunas aplicaciones, otras van medianamente bien.


Entonces. llegados a esta conclusio, y sabiendo que un iphone de 800 o 900 euros dentro de 4 años se va a estar arrastrando SEGURO, y tecnologicamente estar super atrasado... ¿no sera mejor invertir 250 euros en un movil con hardware actual donde todo funcionara bien, y dentro de 2 años gastar otros 250 euros en otro actual a su epoca, y pasados 2 años mas gastar otros 250 euros y volver a tener algo actual tecnologicamente?
Vamos, digo yo... sera mejor eso, que no gastar 800 o 900 euros por un terminal hoy, y dentro de 2-3 años estar con hardware desfasado, y dentro de 5 o 6 años estar con hardware hiperdesafasado con un movil que probablemente tenga la bateria medio fundida, y ademas que se arrastra con el 85% de aplicaciones.
Ingalius escribió:
josracer escribió:
Desde entonces salté a Android y me siento libre. Algo tan simple como poner una canción como tono me compensa.


Si, es curioso quien se gasta 900 euros (o incluso 1000) en un telefono, y algo tan simple como escoger el tono de llamada que te de la gana, no lo pueden hacer.
Luego pillas un telefono de estos de los chinos de 50 euros (literal), y ya le pones la cancion que tu quieras.


Y oye, que un iphone te puede durar 6 años... no te digo yo que no.
Pero un iphone de hace 6 años (que aun no existe?), las 3/4 partes de las aplicaciones nuevas no le funcionan, y ademas, las que si funcionan actuales se arrastran.
Lo se porque tengo un iphone3 importado de USA cuando no se vendian en europa. Un iphone4, un 4s y un 5. Ademas de un ipad1, ipad mini2, ipad3, ipad pro grande, ipad mini 4.
El iphone3, 4, 4s y 5 mios. El 3 importado. El 4, 4s y 5 me los dio la empresa. Los ipad, de mi parienta.

El iphone3 hoy dia da pena, dolor y cagalera. El 4 y 4s la bateria es lamentable lo que les dura, no se les puede cambiar, y ademas se arrastran malamente.
El 5, la bateria aun dura. Se arrastra un poco con algunas aplicaciones, otras van medianamente bien.


Entonces. llegados a esta conclusio, y sabiendo que un iphone de 800 o 900 euros dentro de 4 años se va a estar arrastrando SEGURO, y tecnologicamente estar super atrasado... ¿no sera mejor invertir 250 euros en un movil con hardware actual donde todo funcionara bien, y dentro de 2 años gastar otros 250 euros en otro actual a su epoca, y pasados 2 años mas gastar otros 250 euros y volver a tener algo actual tecnologicamente?
Vamos, digo yo... sera mejor eso, que no gastar 800 o 900 euros por un terminal hoy, y dentro de 2-3 años estar con hardware desfasado, y dentro de 5 o 6 años estar con hardware hiperdesafasado con un movil que probablemente tenga la bateria medio fundida, y ademas que se arrastra con el 85% de aplicaciones.

Yo tengo un iPhone y cuando me llaman suena la canción de Juego de Tronos y tengo muchas otras...
Tanto fan de apple y son incapaces de ver las dificultades que ponen a sus clientes para hacer algo tan simple como pasar un archivo por bluetooth o ponerse una canción de tono. Cosas que hay que recurrir a un jailbreak...

A los que dicen que los teléfonos android don el SIDA, estoy ahora mismo con un redmi note 3 pro que me ha costado 230€ (570€ menos que un iPhone) y puedo hacer exactamente lo mismo que el 80% de usuarios de un teléfono apple en todo el mundo, hacer llamadas, mandar whatsapp, escuchar música, navegar y hacer fotos. Y el móvil va como la seda, perfecto.

Y en casa tengo un iPad 3 que, gracias a las maravillosas actualizaciones de iOS, va como el puto culo. Hasta mi antiguo Galaxy Note 2 va mejor!!!
JDGB escribió:
Ingalius escribió:
josracer escribió:
Desde entonces salté a Android y me siento libre. Algo tan simple como poner una canción como tono me compensa.


Si, es curioso quien se gasta 900 euros (o incluso 1000) en un telefono, y algo tan simple como escoger el tono de llamada que te de la gana, no lo pueden hacer.
Luego pillas un telefono de estos de los chinos de 50 euros (literal), y ya le pones la cancion que tu quieras.


Y oye, que un iphone te puede durar 6 años... no te digo yo que no.
Pero un iphone de hace 6 años (que aun no existe?), las 3/4 partes de las aplicaciones nuevas no le funcionan, y ademas, las que si funcionan actuales se arrastran.
Lo se porque tengo un iphone3 importado de USA cuando no se vendian en europa. Un iphone4, un 4s y un 5. Ademas de un ipad1, ipad mini2, ipad3, ipad pro grande, ipad mini 4.
El iphone3, 4, 4s y 5 mios. El 3 importado. El 4, 4s y 5 me los dio la empresa. Los ipad, de mi parienta.

El iphone3 hoy dia da pena, dolor y cagalera. El 4 y 4s la bateria es lamentable lo que les dura, no se les puede cambiar, y ademas se arrastran malamente.
El 5, la bateria aun dura. Se arrastra un poco con algunas aplicaciones, otras van medianamente bien.


Entonces. llegados a esta conclusio, y sabiendo que un iphone de 800 o 900 euros dentro de 4 años se va a estar arrastrando SEGURO, y tecnologicamente estar super atrasado... ¿no sera mejor invertir 250 euros en un movil con hardware actual donde todo funcionara bien, y dentro de 2 años gastar otros 250 euros en otro actual a su epoca, y pasados 2 años mas gastar otros 250 euros y volver a tener algo actual tecnologicamente?
Vamos, digo yo... sera mejor eso, que no gastar 800 o 900 euros por un terminal hoy, y dentro de 2-3 años estar con hardware desfasado, y dentro de 5 o 6 años estar con hardware hiperdesafasado con un movil que probablemente tenga la bateria medio fundida, y ademas que se arrastra con el 85% de aplicaciones.

Yo tengo un iPhone y cuando me llaman suena la canción de Juego de Tronos y tengo muchas otras...


Te felicito. Te comento que tienes un sistema pirateado. Has pagado chorrocientosmil euros ¿para piratear el sistema operativo? ¿Seriously? No se, iOS actualmente frente a android SOLO puede presumir de que, al ser un sistema cerrado, con una store totalmente cerrada, con aplicaciones revisadas una a una, pues es un sistema mas seguro. Para hacer tramites bancarios, tener passwords importantes, trabajar con algun dato sensible de la empresa, pues te sientes mas seguro con un iphone. Solo eso.
Pero, si tu coges y pirateas el iphone, anulando totalmente esa supuesta seguridad extra que presenta ante android, lo unico que tienes es telefono con la misma seguridad que un android, mucho mas caro y con peores caracteristicas.

O eso, o es que usas una app para poder poner una cancion concreta, entre un grupo de 10 o 20, por las que habras pagado un importe importante, logicamente. Porque algo que en android es tan sencillo como entrar en la configuracion del telefono movil, escoger el tono musical que te plazca un iphone no lo permite.
Pero vamos, tratar de argumentar o alardear que iOS es un sistema abierto es bastante comico.
Ingalius escribió: Entonces. llegados a esta conclusio, y sabiendo que un iphone de 800 o 900 euros dentro de 4 años se va a estar arrastrando SEGURO, y tecnologicamente estar super atrasado... ¿no sera mejor invertir 250 euros en un movil con hardware actual donde todo funcionara bien, y dentro de 2 años gastar otros 250 euros en otro actual a su epoca, y pasados 2 años mas gastar otros 250 euros y volver a tener algo actual tecnologicamente?
Vamos, digo yo... sera mejor eso, que no gastar 800 o 900 euros por un terminal hoy, y dentro de 2-3 años estar con hardware desfasado, y dentro de 5 o 6 años estar con hardware hiperdesafasado con un movil que probablemente tenga la bateria medio fundida, y ademas que se arrastra con el 85% de aplicaciones.


Eso es lo que he hecho yo [360º]

Salte a un Xperia Z (otro dineral) que a los dos años tuvo problemas del altavoz del auricular y luego la cámara dejó de funcionar correctamente. Ahora tengo un LG G3 que me costó 269 euros, no fue un gran desembolso y estoy contento por el momento. Lo que necesito lo tengo cubierto.

[beer]


JDGB escribió:Yo tengo un iPhone y cuando me llaman suena la canción de Juego de Tronos y tengo muchas otras...


Yo también ponía tonos a mi Iphone a través de una app, poniéndolo luego en mi biblioteca de ITunes y luego sincronizando el dispositivo, vamos un lio.

En Android con mi cds pasados a MP3 y puestos en mi tarjeta MicroSD de 64gb (no vamos a decir nada sobre este tema [looco] ) no tengo nada más que decir que la quiero utilizar como tono. Cosa imposible en Apple. Diferente si compras una canción en ITunes que te permite hacerlo directamente.

GAS [beer]
Hace años puedo entender que la gente pudiera preferir un iPhone, el sector de usuarios a los que les importa un pepino todo el tema de las actualizaciones, roms, rooteos, bootloaders... Ojo, que en este sector me incluyo. No quiero hacer esas cosas, quiero que mi terminal funcione y haga lo que se supone que tiene que hacer. A día de hoy, ya con Android 6, tengo que decir que si que noto un sistema operativo depurado, mucho más funcional y veo como el sobreprecio del iPhone está cada vez menos justificado, Android ha mejorado muchísimo.

Apple tiene que cambiar un poco la estrategia o asumir si así les va bien, pero el mercado de smartphones ahora está copado y no pueden expandirse mucho más salvo en mercados emergentes, y a día de hoy tampoco tienen capacidad para desembarcar en mercados emergentes porque no tienen ningún producto oportuno para ellos.
algo tienen que hacer para levantar cabeza
La estrategia de Apple es crear una moda y abusar de los precios. Se puede decir lo mismo al revés, para crear una moda hay que abusar de los precios. Ahí está Apple.

Cada cual compra lo que quiera, y no se tiene porque cuestionar. Pero al margen del tema moral de los usuarios, es Apple quien no tiene moral. No hay justificación a capar los productos porque ya no están en venta, invitando a los usuarios a que se compren otro terminal. Todo después de haber pagado 3 veces lo que valen sus smartphones. La inversión de un Iphone no está sirviendo para compensarla a largo plazo.

Luego, es normal el descenso. Durante años Android ha conseguido que muchos usuarios se pasen a IOS. Cuando el Android mas pepino era el Galaxy S3 por ejemplo. Ahora al no necesitar mucho para tener un resultado similar y encima sin capados, es normal el descenso. Ellos mismos lo preveían, y hay que decir que es indudable que detrás de Apple hay muchísima inteligencia. Pero siguen vendiendo mas de lo esperado con el mal trato a los usuarios después de apuñalarte con sus precios.
Tengo ganas de ver las cifras de ventas del iPad Pro 9.7", que la decisión de subirle 200€ al modelo base no creo que les haya salido muy bien... [carcajad]
Paté de gato escribió:Tengo ganas de ver las cifras de ventas del iPad Pro 9.7", que la decisión de subirle 200€ al modelo base no creo que les haya salido muy bien... [carcajad]

Pues creo que es la única división que ha aumentado beneficios a pesar de la caída en ventas, con lo cual no les ha salido mal la jugada.

Lo mismo intentan una jugada similar con el iPhone.
Yo no tengo mi iPhone pirateado, ni hago historias raras con el iTunes para poner un tono, me meto en la App Store, compro el tono que me gusta y arreando, cuando me aburro compro otro y así.
Normal.
La gente se ha cansado de cambiar de móvil de 700 pavos cada año.
Por no hablar del IOS, el iTunes y todo el SW hiper restrictivo y poco optimizado de Apple.
Bueno, que bajen los beneficios es lógico, no van a subir eternamente.
josemurcia escribió:
Paté de gato escribió:Tengo ganas de ver las cifras de ventas del iPad Pro 9.7", que la decisión de subirle 200€ al modelo base no creo que les haya salido muy bien... [carcajad]

Pues creo que es la única división que ha aumentado beneficios a pesar de la caída en ventas, con lo cual no les ha salido mal la jugada.

Lo mismo intentan una jugada similar con el iPhone.


Joder, qué putada. ¿Tienes algún link? El iPad es lo único que me gusta de Apple y esperaba que se hubiesen comido una buena ostia para que volviesen a poner a 500€ el modelo base y cogerme el de 64 o 128 por 100€ más. [buuuaaaa]
Paté de gato escribió:Joder, qué putada. ¿Tienes algún link? El iPad es lo único que me gusta de Apple y esperaba que se hubiesen comido una buena ostia para que volviesen a poner a 500€ el modelo base y cogerme el de 64 o 128 por 100€ más. [buuuaaaa]

https://hipertextual.com/2016/07/result ... el-q3-2016
NesT escribió:
alagar7101 escribió:Tenéis razón los que decís que duran mucho, pero tampoco hay que tener un iPhone para eso. Un buen teléfono Android también te dura tres años mínimo por menos de la mitad de precio.....


LOL un "buen telefono android" y "la mitad de precio" (que un Iphone) directamente es algo que no existe, por que un "buen telefono android" no te baja de las 700 cucas....todo lo que esté por debajo de eso y lleve Android (que es el equivalente al SIDA en la industria de la telefonia) no vale ni para calzar una mesa he incluso los de alta gama pueden brickearse por el sistema operativo de mierda que llevan que si es cierto que existe un dios, no hubiese permitido su creación

Los Iphone, se cambian el 99% de las veces por capricho y pijerio del personal, pero un Iphone te dura mucho mas de tres, cuatro, cinco años (y ademas Apple les sigue dando soporte)....y ahí si estamos de acuerdo en que hay mucha tontuna con la manzanita, (por parte del consumidor y de Apple que se aprovecha de ello) pero que hay telefonos mejores a menor precio.....lo siento pero no te lo compro, donde este el IOS, que se quite cualquier otro SO para móviles,(he dicho ya lo horrible que es Android?? xDDD) y como actualmente solo los Iphone lo usan.....

Yo tengo una cosa muy clara, yo me pille un Ip4 en su día....y me costó un dinero, pero ahí sigue (mas que amortizado) mientras que otros muchos anti apple que conozco se han gastado cuatro o cinco veces mas en telefonos y todo por que como veo a muchos por aquí decir, la tontería esa de que comprase un Iphone es para ser cool.....

Comprase un Iphone cada año, es ser cool (o gilipollas, según puntos de vista) comprase uno y tenerlo hasta que reviente, es hacer una muy buena compra

Jajaja no si esta claro que sin tontos algunas empresas quebrarian jajajaja, para que despues digan que no es etico sacarle dinero a los tontos si ellos mismos se los buscan.
Un apple buena compra... Android sida... Justo cuando crees que has leido de todo en este foro aparece alguien y te sorprende, he tenido las dos cosas, de hecho estoy escribiendo desde un ipad(Para el curso ehh no vayamos a confundirnos ehh) en el cual como se ha dicho no me puedo pasar nada de lo que quiero a MI movil, no puedo instalar whatsapp en MI ipad(Bueno si, pero tuve que hacerle el jailbreak), enchufarlo al ordenador y pasar musica, blabla blabla blabla, en fin esas tonterias que quiero hacer con una tablet o un movil.
Sin comentar la forma de hacer las cosas que de lo simple que lo hacen es que parece hasta dificil, las cosas se hacen como dicta la diosa manzana, creatividad...(chee quita que como la gente sea creativa tenemos problemas), libertad...
El hardware y el precio... Bueno todo vale lo que la gente este dispuesto a pagar desde luego, y si apple puede sacar un producto de mierda y venderlo a precio de oro, pues bien por ellos, ¿que hay de malo en aprovecharse de los borregos?
Edy escribió:Desde el momento que empece a comprobar la "calidad" del iPhone 6, debo decir que no se como no se les cae la cara de vergüenza con dicho trasto. EN serio ... como puede doblarse con tantisima facilidad y tengan la cara dura de decir que no es verdad, manda huevos.

Y sobre los beneficios, pues logico, no pueden estar en la cresta de la ola tanto tiempo, es mas, creo que mucho llevaban ya.

Pues no sé que harás tu con el iphone para que se te doble, por que yo tengo un 6 plus, y me lo llevo al trabajo el cual hago de peón forestal, y no se me ha doblado para nada, y eso que trabajo con pantalones ajustados especiales de motosierra y para nada, el móvil sigue como el primer día, así que ya me dirás que clase de perrerías le haces al móvil para que se doble con tantísima facilidad como tu dices.

Sobre los que vengáis aquí con vuestras insinuaciones de que si android esto y android lo otro, decir que iphone, por mucho que digáis se mea encima a todos los android sobre la tierra, y no me vengáis con los benchmark de turno intentando demostrar que si los galaxy rinden mejor que un iphone, por que yo mi iphone lo tengo petado de memoria que ni fotos puedo hacer y me va igual de fluido que el primer día, en cambio, tu peta un android de memoria, y empezarán los calentones, cuelgues y reinicios solos, así que iros a vender la moto a otro lado, los iphone valdrán caros, pero son móviles que te pueden durar perfectamente 4/5 años (si los cuidas bien), mientras que los android al año o 2 años de uso ya tienen la batería fundida y se cuelgan cada 2 por 3 y os lo digo yo que hasta el año pasado usaba android con HTC One M8 y un Galaxy note 3 y no me respondían ni por asomo como lo hace el iphone.

Así que ladrad lo que queráis, yo sigo disfrutando de mi iphone igual que el primer día y eso que le he metido traya tanto en casa como en el curro y el movil sigue impoluto y estoy seguro de que aún me queda móvil para otros 2 o 3 años mas.

P.D: El móvil me lo pago al igual que se pagan todos los móviles de contrato, lo digo para que os ahorréis las tonterías de siempre de que si tengo iphone es por que soy rico y demás.

salu2
No lo entiendo....con lo innovador que es cada nuevo iphone...

La secta apple zombie empieza a despertar de su letargo?
Dejando de lado a los talibanes de Android que se alegran porque, no sé, igual se piensan que Tim Cook va pidiendo centavos por las calles, como usuario de varios productos de Apple (iPhone, Macbook Pro y Apple Watch) esta noticia es genial. A ver si así se ponen las pilas.
Por fin, cuando se darán cuenta que están vendiendo smartphones a precios casi el doble que su competencia sin ranuras de expansión y sin un mejor hardware que ellos solo por llevar el logo de la manzana mordida.
La explicación es simple.... han ido subiendo precios, beneficios, jugarretas como lo de los 16 GB y al mismo tiempo han estancado el teléfono, básicamente ya no hay innovación, y si a eso le sumas que ahora no hay uno, sino dos modelos y para la próxima generación habrá 3 modelos distintos con capacidades técnicas distintas.... pues ves claramente que apple ya no sabe que teléfono quiere, no sabe innovar, no sabe que es lo que la gente necesita. Se nota que no está Steve Jobs. Toda la magia de los iphone se quedó ahí al mismo tiempo que las innovaciones. Desde el iphone 5s no he visto innovaciones de calado, solamente quizás el nuevo aluminio del 6s, pero debido a la fragilidad del 6 y la necesidad de solucionarlo.

No se cual es el rumbo que apple quiere tomar, pero desde luego se están equivocando.
dankov_14 escribió:
Edy escribió:Desde el momento que empece a comprobar la "calidad" del iPhone 6, debo decir que no se como no se les cae la cara de vergüenza con dicho trasto. EN serio ... como puede doblarse con tantisima facilidad y tengan la cara dura de decir que no es verdad, manda huevos.

Y sobre los beneficios, pues logico, no pueden estar en la cresta de la ola tanto tiempo, es mas, creo que mucho llevaban ya.

Pues no sé que harás tu con el iphone para que se te doble, por que yo tengo un 6 plus, y me lo llevo al trabajo el cual hago de peón forestal, y no se me ha doblado para nada, y eso que trabajo con pantalones ajustados especiales de motosierra y para nada, el móvil sigue como el primer día, así que ya me dirás que clase de perrerías le haces al móvil para que se doble con tantísima facilidad como tu dices.

salu2


Hago una media de 6 cambios de pantallas de iPhone 6 o 6 Plus CADA DIA a mis clientes (que como puedes imaginar, son muchos clientes). Ya no es lo que yo lo trate bien o mal, porquee hecho, yo tengo un iPhone SE precisamente porque no me interesa una pantalla tan grande con un chasis tan endeble.

Cuando se dijo al principio que se doblaba no era cachondeo. Existe una prensa OFICIAL de Apple para rectificar el chasis cuando sufre caidas. Por consiguiente ... no es critica, es lo que tenemos
@dankov_14 que te vamos a decir pues si ya lo tienes tan claroo jajaj, yo solo se que ami me casca la bateria y tengo repuesto a 10€ y solo quitandole la tapa, flipa lo que inventa ya ehh... Y cable me vale cualquiera de 1€ no tengo que pagar 30 pelotes por un cargador jajaja.
Si tengo problema con una rom con instalar un recovery y meter una custom rom, personalizada, y ahora diras amigo mio, eso de personalizable que significa, pues deja que te conteste maik, puedo poner la interface como quiera, el tono que quiera para llamar(estando este en el propio movil maik) y puedo pasar archivos con solo enchufarlo al ordenador maik.
Pero que me estas contando amigo, ¿me estas diciendo que con un movil puedo pasar archivos del ordenador al movil con solo enchufarlo y poner la musica de tono que yo quiera?
Por supuesto mike y todo por el modico precio de 200 euros, pasen y vean.
Todos los años por estas fechas dicen lo mismo,y de repente sale el modelo nuevo y queda en el olvido.
Llamame loco,pero a nadie se le ocurre que la gente espera a septiembre para comprar el nuevo?
No claro,el problema es que el iphone es una mierda,el os es una mierda,y todo lo que tenga una manzana es una mierda.
Por cierto,perdonarme la vida por que me gusten los productos de Apple.


Un saludo
con los precios q lo venden...normal
SMaSeR escribió:En mi grupo antes se veían iPhones.., pero de un tiempo a esta parte solo hay Samsungs y Xperia altos de gama.

Yo lo veo normal.., y a los de los MAC...., mejor que un pc? xDDDDDD, las mismas piezas para el mismo rendimiento valen 4 veces mas. Lo que no te voy a negar es que es 200 veces mejor un MAC que un PC ya montado en el ECI por ejemplo. Pero si te lo montas tu a piezas??.., no tienen nada que hacer, y no solo los MAC, sino cualquier empresa que se dedique a vender PC ya montados o MAC.

Lo de la realentizacion de los telefonos, mas bien va por el mal uso que le dan los usuarios. Yo tengo un Z5, exactamente el mismo que mi novia. Los 2 van muy bien, pero adivinad cual va mas rápido y fluido?? xD

Pero esto es como los PCs también, mi ordenador arranca 76 veces mas rápido que cualquier ordenador de cualquier amigo, aunque el mio sea mas "bajo" xD. El software también requiere de cierto mantenimiento.

Apple tiene en contra la información del USER, sus propios usuarios eran noobs en el tema completamente y se compraban el teléfono y ya, pero a lo tonto, muchos van pillando conocimientos y cuando toca elegir un nuevo terminal, si han aprendido lo suficiente, lo normal, es que no se elija Apple, lo he visto en mi grupo, de ser el único hereje con Android a desaparecer IOS de mi grupo xD, y no te creas que es por el precio, ya que se compran teléfonos de alta gama de otras empresas, lo único, es que esos teléfonos de 700€ que es lo mismo que cuesta un Iphone, le dan 400 vueltas.


Me puedes decir cual es el movil que da 400 vueltas al iphone? Simple curiosidad
El de mi mujer es a prueba de bombas,será una excepción.Personalmente el iphone no me hace ninguna gracia y el ipad menos.
Dos premisas muy claras,

1.- Si es novedad se vende (como la novedad es cada vez menor en los smartphones obvio que bajen sus ventas)
2.- El ciudadano de a pie que necesite un móvil para 3 o 5 tareas que hace no va a comprar el último móvil que salga sino seguirá con el actual hasta que se rompa o deje de hacer una de esas tareas necesarias para él ...

[fumando]
Copal-13 escribió:
SMaSeR escribió:En mi grupo antes se veían iPhones.., pero de un tiempo a esta parte solo hay Samsungs y Xperia altos de gama.

Yo lo veo normal.., y a los de los MAC...., mejor que un pc? xDDDDDD, las mismas piezas para el mismo rendimiento valen 4 veces mas. Lo que no te voy a negar es que es 200 veces mejor un MAC que un PC ya montado en el ECI por ejemplo. Pero si te lo montas tu a piezas??.., no tienen nada que hacer, y no solo los MAC, sino cualquier empresa que se dedique a vender PC ya montados o MAC.

Lo de la realentizacion de los telefonos, mas bien va por el mal uso que le dan los usuarios. Yo tengo un Z5, exactamente el mismo que mi novia. Los 2 van muy bien, pero adivinad cual va mas rápido y fluido?? xD

Pero esto es como los PCs también, mi ordenador arranca 76 veces mas rápido que cualquier ordenador de cualquier amigo, aunque el mio sea mas "bajo" xD. El software también requiere de cierto mantenimiento.

Apple tiene en contra la información del USER, sus propios usuarios eran noobs en el tema completamente y se compraban el teléfono y ya, pero a lo tonto, muchos van pillando conocimientos y cuando toca elegir un nuevo terminal, si han aprendido lo suficiente, lo normal, es que no se elija Apple, lo he visto en mi grupo, de ser el único hereje con Android a desaparecer IOS de mi grupo xD, y no te creas que es por el precio, ya que se compran teléfonos de alta gama de otras empresas, lo único, es que esos teléfonos de 700€ que es lo mismo que cuesta un Iphone, le dan 400 vueltas.


Me puedes decir cual es el movil que da 400 vueltas al iphone? Simple curiosidad


Sencillo, cualquier movil hasta del chino es mejor que el iphone ese ya que puedes poner mp3 como tono de llamada y bluethoot compatible con cualquier movil... Y eso que es una opción básica que cualquier movil puede tener hoy en día... Ah y no hablemos de los precios desorbitados de esos "terminales"...
banderas20 escribió:No lo entiendo....con lo innovador que es cada nuevo iphone...

La secta apple zombie empieza a despertar de su letargo?


Los de Apple son unos zombis borregos, no como los de Android que son 95 de cada 100 móviles de españa. [carcajad]
mxmax escribió:Leyendo los comentarios... En fin, no sé por qué hay gente que se empeña en que su iPhone 4 va de lujo. Es mentira, va de pena, se arrastra por los menús y las aplicaciones y la batería es completamente horrible. Lo mismo para el iPhone 4S y el 5 también otro que va sin batería. Por mucho repetir una mentira no va a ser verdad.


Te puedo asegurar que no. Hará un mes me compre en Wallapop un iPhone 4 por 40€ en Wallapop, le cambié la pantalla por 14€ y ahora va de fábula. Reconozco que por la antigüedad algunas apps no son compatibles en sus nuevas versiones o las que se han lanzado nuevas algunas no se pueden instalar, pero va bastante bien. Ese iPhone, aunque no es mi iPhone principal (uso un 5S) aún hace algunas cosillas.

P.D.: Mi primer smartphone, un LG L3II (que aún no está descansando XD XD ) iba peor que el iPhone 4 ahora mismo, por no mencionar que el LG L3 II es de 2013 y se quedó en Android 4.2.1 (si no me equivoco :) ) y el iPhone 4 es de 2010, tiene una muchísima mejor pantalla y se quedó en iOS 7.1.2 ¡4 años de actualizaciones! Cosa difícil que eso pase en Android

Por cierto, sé que el L3 II es de gama baja... Pero que sea aún peor que un smartphone lanzado 3 años antes dice mucho a favor de Apple y su iOS

Pero, como dice el refrán, para gustos colores, si a ti te gusta Android, yo respeto tu opinión.
Parece que la gente va abriendo los ojos... hasta que salga el siguiente iPhone ¬_¬
Copal-13 escribió:
SMaSeR escribió:En mi grupo antes se veían iPhones.., pero de un tiempo a esta parte solo hay Samsungs y Xperia altos de gama.

Yo lo veo normal.., y a los de los MAC...., mejor que un pc? xDDDDDD, las mismas piezas para el mismo rendimiento valen 4 veces mas. Lo que no te voy a negar es que es 200 veces mejor un MAC que un PC ya montado en el ECI por ejemplo. Pero si te lo montas tu a piezas??.., no tienen nada que hacer, y no solo los MAC, sino cualquier empresa que se dedique a vender PC ya montados o MAC.

Lo de la realentizacion de los telefonos, mas bien va por el mal uso que le dan los usuarios. Yo tengo un Z5, exactamente el mismo que mi novia. Los 2 van muy bien, pero adivinad cual va mas rápido y fluido?? xD

Pero esto es como los PCs también, mi ordenador arranca 76 veces mas rápido que cualquier ordenador de cualquier amigo, aunque el mio sea mas "bajo" xD. El software también requiere de cierto mantenimiento.

Apple tiene en contra la información del USER, sus propios usuarios eran noobs en el tema completamente y se compraban el teléfono y ya, pero a lo tonto, muchos van pillando conocimientos y cuando toca elegir un nuevo terminal, si han aprendido lo suficiente, lo normal, es que no se elija Apple, lo he visto en mi grupo, de ser el único hereje con Android a desaparecer IOS de mi grupo xD, y no te creas que es por el precio, ya que se compran teléfonos de alta gama de otras empresas, lo único, es que esos teléfonos de 700€ que es lo mismo que cuesta un Iphone, le dan 400 vueltas.


Me puedes decir cual es el movil que da 400 vueltas al iphone? Simple curiosidad



Sony Xperia Z5
Dimensiones / Peso 146 x 72 x 7,45 mm / 156 gramos
Sistema Operativo Android 5.1
Pantalla 5,25 pulgadas IPS; 1920 x 1080 px con 424 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 V2.1
RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB + MicroSD
Cámara 23 Mpx flash LED / 5 Mpx
Batería 2.900 mAh

iPhone 6
Dimensiones / Peso 138,1 x 67 x 6,9 mm / 129 gramos
Sistema Operativo iOS 8
Pantalla 4,7 pulgadas IPS 1334 x 750 px con 326 ppp
Procesador Apple A8 Dual Core a 1,4 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB / 64 GB / 128 GB
Cámara 8 Mpx flash LED / 1,2 Mpx
Batería 1810 mAh

Es mas barato el Xperia.

Tambien se puede mirar de hacer la comparativa Z5 Premium Vs 6s




Y por lo que dicen por ahí, los samsung, puede que aun funcionen hasta mejor.



En mi grupo es lo que ha pasado, antes habia gente con Iphone, y bueno, les gustaban, te enseñaban cualquier cosa que hacia el telefono, tal, vamos, lo de siempre, me gusta lo que tengo y lo enseño. Hoy en dia, todo Xperia o Galaxy o Nexus.

Una de las razones es muy simple, el iTunes. Que no funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo, le quita muchisimos puntos, esa simple gilipollez eh....

Otra cosa que también ha ayudado brutalmente al incremento de android es el Google Maps.
SMaSeR escribió:
Copal-13 escribió:
SMaSeR escribió:En mi grupo antes se veían iPhones.., pero de un tiempo a esta parte solo hay Samsungs y Xperia altos de gama.

Yo lo veo normal.., y a los de los MAC...., mejor que un pc? xDDDDDD, las mismas piezas para el mismo rendimiento valen 4 veces mas. Lo que no te voy a negar es que es 200 veces mejor un MAC que un PC ya montado en el ECI por ejemplo. Pero si te lo montas tu a piezas??.., no tienen nada que hacer, y no solo los MAC, sino cualquier empresa que se dedique a vender PC ya montados o MAC.

Lo de la realentizacion de los telefonos, mas bien va por el mal uso que le dan los usuarios. Yo tengo un Z5, exactamente el mismo que mi novia. Los 2 van muy bien, pero adivinad cual va mas rápido y fluido?? xD

Pero esto es como los PCs también, mi ordenador arranca 76 veces mas rápido que cualquier ordenador de cualquier amigo, aunque el mio sea mas "bajo" xD. El software también requiere de cierto mantenimiento.

Apple tiene en contra la información del USER, sus propios usuarios eran noobs en el tema completamente y se compraban el teléfono y ya, pero a lo tonto, muchos van pillando conocimientos y cuando toca elegir un nuevo terminal, si han aprendido lo suficiente, lo normal, es que no se elija Apple, lo he visto en mi grupo, de ser el único hereje con Android a desaparecer IOS de mi grupo xD, y no te creas que es por el precio, ya que se compran teléfonos de alta gama de otras empresas, lo único, es que esos teléfonos de 700€ que es lo mismo que cuesta un Iphone, le dan 400 vueltas.


Me puedes decir cual es el movil que da 400 vueltas al iphone? Simple curiosidad



Sony Xperia Z5
Dimensiones / Peso 146 x 72 x 7,45 mm / 156 gramos
Sistema Operativo Android 5.1
Pantalla 5,25 pulgadas IPS; 1920 x 1080 px con 424 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 V2.1
RAM 3 GB
Almacenamiento 32 GB + MicroSD
Cámara 23 Mpx flash LED / 5 Mpx
Batería 2.900 mAh

iPhone 6
Dimensiones / Peso 138,1 x 67 x 6,9 mm / 129 gramos
Sistema Operativo iOS 8
Pantalla 4,7 pulgadas IPS 1334 x 750 px con 326 ppp
Procesador Apple A8 Dual Core a 1,4 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB / 64 GB / 128 GB
Cámara 8 Mpx flash LED / 1,2 Mpx
Batería 1810 mAh

Es mas barato el Xperia.

Tambien se puede mirar de hacer la comparativa Z5 Premium Vs 6s




Y por lo que dicen por ahí, los samsung, puede que aun funcionen hasta mejor.



En mi grupo es lo que ha pasado, antes habia gente con Iphone, y bueno, les gustaban, te enseñaban cualquier cosa que hacia el telefono, tal, vamos, lo de siempre, me gusta lo que tengo y lo enseño. Hoy en dia, todo Xperia o Galaxy o Nexus.

Una de las razones es muy simple, el iTunes. Que no funcione como un dispositivo de almacenamiento masivo, le quita muchisimos puntos, esa simple gilipollez eh....

Otra cosa que también ha ayudado brutalmente al incremento de android es el Google Maps.


A mi los números no me dicen nada.

2gb (iphone) vs 6gb (opo3) https://www.youtube.com/watch?v=jRO30ujYBfA

Para mi los únicos que están a la altura del iphone son el S7 y el nexus 6p.
Que no te digan a ti nada, no significa que al resto de seres humanos les pase igual y si presten atención a las especificaciones.

Por mucho que no te digan nada, 23 Mpx son 23 y 12 son 12 xDD, te lo digan a ti o no xDD y así con todo.


También puedes seguir usando una nvidia 440mx, total, las especificaciones no te dicen nada, para que ponerte una GTX980 xD.

De todas formas, de un tiempo a esta parte no llevan muy buen rumbo..., ejemplo? :

https://itunes.apple.com/es/app/google- ... 27354?mt=8

Lo que quiere decir, que al final, para competir, tienen que perder en "exclusividad" de la que siempre hicieron gala, a mi me parece de puta madre, pienso que las cosas cerradas tienen menos recorrido que un pedo con regalo.
Copal-13 escribió:
A mi los números no me dicen nada.

2gb (iphone) vs 6gb (opo3) https://www.youtube.com/watch?v=jRO30ujYBfA

Para mi los únicos que están a la altura del iphone son el S7 y el nexus 6p.


Muy listo eligiendo la comparativa. El OPO3 ha salido con un defecto de software que impide que el dispositivo aproveche su memoria RAM.

Espero que no lo supieses de antemano.
mxmax escribió:
Copal-13 escribió:
A mi los números no me dicen nada.

2gb (iphone) vs 6gb (opo3) https://www.youtube.com/watch?v=jRO30ujYBfA

Para mi los únicos que están a la altura del iphone son el S7 y el nexus 6p.


Muy listo eligiendo la comparativa. El OPO3 ha salido con un defecto de software que impide que el dispositivo aproveche su memoria RAM.

Espero que no lo supieses de antemano.


He puesto el opo3 como hubiera podido poner el z5, s7, lg g5 da igual
Paté de gato escribió:
banderas20 escribió:No lo entiendo....con lo innovador que es cada nuevo iphone...

La secta apple zombie empieza a despertar de su letargo?


Los de Apple son unos zombis borregos, no como los de Android que son 95 de cada 100 móviles de españa. [carcajad]


En serio me vas a comparar "EL" IPhone con los 200 mil modelos de terminales de diferentes fabricantes, gamas y precios entre los que puedo elegir? Sólo porque corren Android?

Olé!
Moriarthy escribió:
mxmax escribió:Leyendo los comentarios... En fin, no sé por qué hay gente que se empeña en que su iPhone 4 va de lujo. Es mentira, va de pena, se arrastra por los menús y las aplicaciones y la batería es completamente horrible. Lo mismo para el iPhone 4S y el 5 también otro que va sin batería. Por mucho repetir una mentira no va a ser verdad.


Te puedo asegurar que no. Hará un mes me compre en Wallapop un iPhone 4 por 40€ en Wallapop, le cambié la pantalla por 14€ y ahora va de fábula. Reconozco que por la antigüedad algunas apps no son compatibles en sus nuevas versiones o las que se han lanzado nuevas algunas no se pueden instalar, pero va bastante bien. Ese iPhone, aunque no es mi iPhone principal (uso un 5S) aún hace algunas cosillas.

P.D.: Mi primer smartphone, un LG L3II (que aún no está descansando XD XD ) iba peor que el iPhone 4 ahora mismo, por no mencionar que el LG L3 II es de 2013 y se quedó en Android 4.2.1 (si no me equivoco :) ) y el iPhone 4 es de 2010, tiene una muchísima mejor pantalla y se quedó en iOS 7.1.2 ¡4 años de actualizaciones! Cosa difícil que eso pase en Android

Por cierto, sé que el L3 II es de gama baja... Pero que sea aún peor que un smartphone lanzado 3 años antes dice mucho a favor de Apple y su iOS

Pero, como dice el refrán, para gustos colores, si a ti te gusta Android, yo respeto tu opinión.


No es ni gama baja, es instalar Whatsapp quedarte sin espacio e ir a trompicones, menudo aborto para regalar al abuelo y madre que no sabía que era un smartphone.

Imagen

Smartphones Android de 2013 calidad-precio de gama media-baja no tenía rival el Moto G, snapdragon 400, con un giga de ram y pantalla 720p, sigue siendo un teléfono que funciona muy bien 3 años después.
pablito20 escribió:@dankov_14 que te vamos a decir pues si ya lo tienes tan claroo jajaj, yo solo se que ami me casca la bateria y tengo repuesto a 10€ y solo quitandole la tapa, flipa lo que inventa ya ehh... Y cable me vale cualquiera de 1€ no tengo que pagar 30 pelotes por un cargador jajaja.
Si tengo problema con una rom con instalar un recovery y meter una custom rom, personalizada, y ahora diras amigo mio, eso de personalizable que significa, pues deja que te conteste maik, puedo poner la interface como quiera, el tono que quiera para llamar(estando este en el propio movil maik) y puedo pasar archivos con solo enchufarlo al ordenador maik.
Pero que me estas contando amigo, ¿me estas diciendo que con un movil puedo pasar archivos del ordenador al movil con solo enchufarlo y poner la musica de tono que yo quiera?
Por supuesto mike y todo por el modico precio de 200 euros, pasen y vean.

Yo también puedo hacer todo eso en iphone con jailbreak maik y por el módico precio de 24€ al mes
Al igual que todo la secta que representa Apple a fin va en descenso
@rafaelkiz Francamente? la ultima versión de Android, no no la he probado así que si dices que va mejor, te dejaré el beneficio de la duda, pero....en que terminales? por que por mucho que hayan mejorado Android (me sigue costando creerlo jajajaja) dudo que la afirmación esa de "hay terminales mejores que un Iphone a mitad de precio" sea plausible.....

@Pablito20 Hay algo en lo que si tienes razón....siempre hay un tonto que llega y te sorprende...en una noticia sobre Iphone.....en un comentario sobre Iphone.....llega un tonto y responde....hablando de Ipad! OLEEEEE venga anda compraté una bolsa de cuches....

No te gusta el Ipad, pero lo estás usando....(claro para un curso claro...) haters? noooo que va.... [poraki]
115 respuestas
1, 2, 3