Los beneficios de Apple bajan un 27% a causa del descenso en las ventas del iPhone

1, 2, 3
NesT escribió:@rafaelkiz Francamente? la ultima versión de Android, no no la he probado así que si dices que va mejor, te dejaré el beneficio de la duda, pero....en que terminales? por que por mucho que hayan mejorado Android (me sigue costando creerlo jajajaja) dudo que la afirmación esa de "hay terminales mejores que un Iphone a mitad de precio" sea plausible.....

@Pablito20 Hay algo en lo que si tienes razón....siempre hay un tonto que llega y te sorprende...en una noticia sobre Iphone.....en un comentario sobre Iphone.....llega un tonto y responde....hablando de Ipad! OLEEEEE venga anda compraté una bolsa de cuches....

No te gusta el Ipad, pero lo estás usando....(claro para un curso claro...) haters? noooo que va.... [poraki]

Hombre un Galaxy S2 no es del año pasado jajaja :Ð

El único fallo de este móvil, de siempre, la batería.
El concepto ya se desgasto, pero ahora quien va a crearles otro?

Antes yo diría que les duro demasiado la época de las vacas gordas, las ¨innovaciones¨ si así se pueden llama del ultimo modelo, están de pena, en verdad hay mucho mejores terminales a menor precio, ya solo les queda venderles a los que les gusta la pose con su iPhone [facepalm]
banderas20 escribió:
Paté de gato escribió:
banderas20 escribió:No lo entiendo....con lo innovador que es cada nuevo iphone...

La secta apple zombie empieza a despertar de su letargo?


Los de Apple son unos zombis borregos, no como los de Android que son 95 de cada 100 móviles de españa. [carcajad]


En serio me vas a comparar "EL" IPhone con los 200 mil modelos de terminales de diferentes fabricantes, gamas y precios entre los que puedo elegir? Sólo porque corren Android?

Olé!


"El" iphone en realidad son 5 modelos que se siguen vendiendo actualmente sin contar la segunda mano con modelos más viejos.

Y si, gente que se compraba un Galaxy Mini o similares que era un teléfono insufrible habiendo por entonces alternativas mejores y baratas como cualquier Windows Phone, Firefox OS o Blackberry. Pero se compraban Androids porque era lo que compraba todo el mundo.

Así que sí, los usuarios de Android somos igual de borregos o más.
@NesT tu sabes soy mas de pasteles, las chuches me pican los dientes. Y si tengo que usarlo para el curso porque ahora se ha puesto de moda el puto meraki y apple tv para dar las clases(lo que tiene meterse en cursos privados), haters?? Le dijo la sarten al cazo jaja. A mi ya ves tu, yo no soy el que se deja los 700 pelotes, vamos yo hasta hace poco tenia el lg3 ese de que han puesto de foto de mas arriba que como dice el compañero whatsapp, llamadas y para que mas jajaja.
Haber las empresas como apple de algo tendran que comer total si la gente paga por la mierda tu se la vas a quitar...
El sistema operativo pequeño amigo del hombre es el mismo para ambos que al ser un sistema cerrado es el que da potencia y establidad(Lo unico que te promete apple y es verdad, me refiero a estabilidad no potencia), para el movil es el mismo, ahora si me vas a decir que lo que vale del iphone es su super hardware, señoria no hay mas pregunta.
@dankov_14 yo tambien tengo hecho el jailbreak y quita mucha estabilidad al sistema, y tener que recurrir a esos metodos para instalar el whatsapp, o tener que instalar un tweak para tener un administrador de tareas decente(Recordemos que el actual, señores de apple saltense esta parte, es una copia del vulgar y cutre android)en tu puta tablet me parece de vergüenza maik.
JDGB escribió:Yo no tengo mi iPhone pirateado, ni hago historias raras con el iTunes para poner un tono, me meto en la App Store, compro el tono que me gusta y arreando, cuando me aburro compro otro y así.

Olvidaba que Apple no tiene carencias ni pone candado a sus terminales son "features" y cambiar de tono es ser "inconforme" y no tener llenadera como ya dijo otro mas del rebaño mas arriba....oh yeah.

Ya ni Nokia era tan rastrero con simbyan como para con toda la jeta evitar y dificultar al usuario poner una canción de tono,cambiar el wallpaper,iconos,etc.

Tristemente los usuarios de apple ven estas cosas normal,es lo que tiene que les laven el cerebro.

P.D no necesitas tener jailbreak para cambiarle el tono de llamada,lo que si es que es una santa friega todo el malabar como de media hora para cortar,codificar,enchufar y sincronizar con el itunes.

La próxima feature de Apple preveo que será capar y luego vender los niveles de brillo en la store...a dólar cada una.
harryhaller está baneado por "Troll"
anonymus escribió:Lo que tengo de apple no me da ni un problema. Llega un momento que la ecuación no puede ir para arriba.
Igualmente siguen siendo números muy bestias.


Un malote de anonymus con productos de Apple. Lo que no se vea en este foro...
harryhaller escribió:
anonymus escribió:Lo que tengo de apple no me da ni un problema. Llega un momento que la ecuación no puede ir para arriba.
Igualmente siguen siendo números muy bestias.


Un malote de anonymus con productos de Apple. Lo que no se vea en este foro...

Es solo un nick.
Y no sé que tienes contra los productos de Apple, pues como el que tiene una consola xD
Copal-13 escribió:
mxmax escribió:
Copal-13 escribió:
A mi los números no me dicen nada.

2gb (iphone) vs 6gb (opo3) https://www.youtube.com/watch?v=jRO30ujYBfA

Para mi los únicos que están a la altura del iphone son el S7 y el nexus 6p.


Muy listo eligiendo la comparativa. El OPO3 ha salido con un defecto de software que impide que el dispositivo aproveche su memoria RAM.

Espero que no lo supieses de antemano.


He puesto el opo3 como hubiera podido poner el z5, s7, lg g5 da igual


¿Da igual el móvil android que se compare que va a ganar siempre el iPhone dices? ¿Seguro?
@mxmax en fluidez almenos si. Si me apuras un nexus alomejor lo iguala
Ya se ha pasado de moda, qué pena.
El negocio actual de apple esta en las "reparaciones" fuera de garantía, sobretodo de pantallas.

Es un complot que oí por la radio de una persona que desde que tenia iphone ya se le habia roto 2 veces la pantalla e iba a un applestore a cambiarla.

Pues lo corraboro... oir un crec y darte cuenta que se ha roto el cristal del telefono EN TU MANO... ahora toca ir a un sat y que te miren con cara de "venga, con trolas a tu madre"
saussero escribió:no creo que la gente se esté cansando.

son terminales que valen mucho dinero y si puedes pasar de 2 generaciones en 2...

por ejemplo, teniendo el 5s, para qué comprar el 6 y luego el 6s?

veo lógico tener un terminal 2-3 años ya que sigue siendo un muy buen teléfono

si todos hacen esto, es normal que se pare de subir y vengan tiempos de estancamiento o pérdidas a nivel de ventas


¡¡Jodó, y cuatro y cinco años también!! Que a veces da la sensación de que tener un teléfono del año pasado es una ofensa mortal o algo. Para lo que la mayoría hace con el móvil, ya te digo que mi Redmi Note de hace dos años (y ya no era novedad cuando lo pillé) sigue sirviendo perfectamente. Dudo mucho que un iPhone 5 se haya convertido en mierda a estas alturas...

Otro tema es que Apple desde que falta Jobs no ha vuelto a pegar un puñetazo encima de la mesa como en aquellos años. Los iWatch molarán mucho a quien le interesen, pero a mí me parece que los wearables en general no han sido ni la mitad de lo que la industria esperaba que fuesen, como negocio. Y en las tablets también parece haber bastante agotamiento. Tim Cook seguramente es un gran gestor, pero le falta ese liderazgo creativo, la capacidad de vender el producto como una revolución, etc...

No entiendo por qué Apple no crea un iPhone de gama media (en torno a 300 euros). Está dejando escapar una buena porción del mercado por su afán de (imagino) sobreproteger la imagen de exclusividad de la marca.

Dicho eso, ya le gustaría a cualquier empresa del mundo tener los "malos resultados" de Apple... XD XD
bartletrules escribió:No entiendo por qué Apple no crea un iPhone de gama media (en torno a 300 euros). Está dejando escapar una buena porción del mercado por su afán de (imagino) sobreproteger la imagen de exclusividad de la marca.


Tú mismo lo dices. La imagen de marca y el status de gama alta es mucho más importante que pelearte por tarta de mercado a base de bajar precios, que es la carrera hacia el desastre.

No hay más que ver los números del iPad. Han vendido menos iPads pero han incrementado su beneficio por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué? Pues porque su imagen de marca les permite sacar con éxito un iPad Pro con mucho más margen de beneficio por unidad.

Nadie quiere competir en precio. Lo que pasa es que muy pocos pueden competir en otros términos. Ahí tienes a Samsung, inventándose el Edge precisamente para ofrecer algo distintivo que les permita mantener precios altos.
blackmasquerade escribió:
bartletrules escribió:No entiendo por qué Apple no crea un iPhone de gama media (en torno a 300 euros). Está dejando escapar una buena porción del mercado por su afán de (imagino) sobreproteger la imagen de exclusividad de la marca.


Tú mismo lo dices. La imagen de marca y el status de gama alta es mucho más importante que pelearte por tarta de mercado a base de bajar precios, que es la carrera hacia el desastre.

No hay más que ver los números del iPad. Han vendido menos iPads pero han incrementado su beneficio por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué? Pues porque su imagen de marca les permite sacar con éxito un iPad Pro con mucho más margen de beneficio por unidad.

Nadie quiere competir en precio. Lo que pasa es que muy pocos pueden competir en otros términos. Ahí tienes a Samsung, inventándose el Edge precisamente para ofrecer algo distintivo que les permita mantener precios altos.


Pero una cosa es ponerse a pelear en el barro con la gama baja, y otro sacar dos niveles de gama que cubren un espectro mucho mayor de clientes.

Ahora mismo, es como si se cargasen los Mac Mini, iMac, Macbooks, etc para quedarse sólo con el Mac Pro.

En fin, es tema suyo pero no me parece muy sensato.
Tengo un iPhone 4S con 5 años, el motivo principal por el que no lo he cambiado por otro es simple y llanamente porque no tengo motivos para cambiarlo porque me va de lujo, el que quiera entender que entienda, dejaros de tantas tonterías.
No me extraña que bajen las ventas si llevan haciendo refritos desde el 5 a precio de oro. Luego a mayores hacen cosas como cargarse el acceso de entrada de 32Gb que sería lo mas normal para pasar de 16Gb a 64 directamente por 100€ mas, para un teléfono que graba en 4K... pues no se que esperaban. Una cosa es hacer negocio y otra que te tomen por gilipollas...

El iPhone 6 es un artículo de decoración, porque a la hora de usarlo es muy delicado. Todo lo que ganas en belleza (para el que le guste) lo pierdes en ergonomia por lo fino y resbaladizo que resulta. Al final una funda y te cargaste la estética por mejorar el agarre. Ya he conocido a varias personas que lo han cambiado por el SE por esto mismo.

De lo que tiene ahora mismo el único que me gusta es el SE, por tamaño y diseño. Como en el 7 se carguen el jack de 3,5 ese 27% no va a ser nada en comparación...

Y eso que siempre he usado iPhone y dispositivos Apple, pero se les fue la pinza con los precios y prestaciones y me volví al pc con Linux y un Lumia. Eso si, como este último no tenga futuro no me quedará mas remedio que comprar un SE, porque Android ni con un palo.
115 respuestas
1, 2, 3