:D:D:D
MasterCheff escribió:A mi me parece que la estrategia de M$ está clara: baneo tu consola modificada, porque como has pagado tu año de Live y te has comprado tus juegos originales para jugar al Live, no vas a perder tanta inversión... Así que te vas a comprar otra XBOX, sólo para el Live![]()
...creo k la única solución es volver a instalarle el HD original y cambiarle la eeprom pero, ¿no creo k volvieran a banearme x el xip, verdad? tengo un smartXX halloween ed. y un HD seagate 120. cuál sería la mejor solución? thx
MasterCheff escribió:A mi me parece que la estrategia de M$ está clara: baneo tu consola modificada, porque como has pagado tu año de Live y te has comprado tus juegos originales para jugar al Live, no vas a perder tanta inversión... Así que te vas a comprar otra XBOX, sólo para el Live![]()
Ya vereis como suben las ventas de XBOX, porque mucho quejarse pero me da que el 95% de los baneados se harán con otra XBOX, porque el Live vicia mucho... Si es que las tácticas comerciales de M$ ya se estudian en las escuelas de negocios, son unos autenticos depredadores estos chicos de Redmond![]()
Y me apuesto un coj** y parte del otro a que llevan tiempo espiando los contenidos del disco duro, no sería ninguna novedad, Windows XP ya lleva tiempo haciéndolo... Si no se han puesto a banear antes es porque no se lo podían permitir en su guerra por el mercado con Sony. Pero ya hay una masa crítica de usuarios de XBOX, que además va a crecer, porque este es el año de la XBOX: la PS2 está ya obsoleta y no puede competir con las bombas que van a salir este año para XBOX(yo mismo acabo de vender mi PS2 y me he comprado una XBOX). Así que a partir de ahora van a empezar a exprimir a los usuarios, se acabó el buen rollito, todos a hablar español neutro, ¡iiiiiiiijaaaaaleeee!
Antes que alguien me acuse de ello, sí, soy antimicrosoft 100%, pero me he tenido que joder porque su consola es la mejor del mercado con diferencia. Y vamos, soy informático y ya llevo muchos años para saber lo sucio que juegan Bill Gates y sus sicarios, hablo con conocimiento de causa...
Vaya chapa me ha salido![]()
rocketboy escribió:tu no te has leido las clausulas del contrato, cuando te las leas me cuentas si sigues opinando igual
Sargoth escribió:Entonces, si tengo un smart xx y el evox puesto, sobre el disco duro original, corro serio problema de baneo??? Es que estoy apunto de registrarme en el live, y me da un poco de miedos... En caso de que quitara el evox del disco duro, y lo dejara como estaba, tendría menos posibilidades de ser baneado???
Un saludo.
. DNKROZ escribió:
Hazlo cachondo... es decir, llama a M$ y diles si tu consola tal y como está... .
AIXI escribió:[...] ya que para el caso es como si me bannean por ponerle unas ruedecitas para que sea mas facil trasportarla[...]
o0firestarter0o escribió:
¿¿¿Ya estamos otra vez con el cachondeo de las ruedeSitas????
DNKROZ: El lunes que tengo fiesta quizas me pase por consumo, a ver que me dicen...
Salu2.
cuando les comenté el tema
parece que el halo 2 se conecta al live antes de lo que pensamos
Mariatxi escribió:Yo no entiendo mucho del tema pero me parece que el halo 2 se conecta al live antes de lo que pensamos. Que alguien pruebe esto.
Espero haberme explicado claramente.
Voy a seguir juegando al halo 2...........mientras me dejen![]()
y cuando meto el backup del OR2 a veces me sale debajo un aviso durante un par de segundos "IMPOSIBLE CONECTAR"
), decir una cosa a los ke han sido baneados con los chips apagados,
, puede ser lo ke implica ke no sean baneados,
, yo me via comprar la xbox pero no se si meterle un chip creo
ke de momento no asta ke por lo menos se tankilizen las cosas xk por lo k veo los de MocoSoft Banean por banear
... estaran aburriillos y dicen este baneao por jugar mu bien , este... este es un pringao fuera.......etc
. Espero ke esto cambie por ke si sigue asin m parece ke er xip se lo meten por el culo.
Un saludo
Sanduleak escribió:A ver, no se si se comentó ya, pero es interesante saber algo sobre el contrato.
El contrato de MS puede o no ser legal pero en el momento que lo aceptas estás haciendo lo que se llama "pacto en contrario", que es ni mas ni menos que la renuncia a tus derechos en favor de lo que dice el contrato, con lo cual el contrato prevalece sobre la ley... y en el momento que entras en el live aceptas ese contrato... lo dice bien claro la licencia.
Por eso es importante leerse las licencias antes de entrar al live, porque a veces dicen cosas importantes.
Sanduleak escribió:DNKROZ, hay una serie de derechos que a los que no se puede renunciar de modo legal, pero hay otros a los que si se puede renunciar, cuando ocurre eso se produce un "pacto en contrario"..
Sanduleak escribió:Esto quiere decir que puedes firmar un contrato que sea abusivo o que te oblige a clausulas abusivas, para esto existe un limite, pero evidentemente MS no lo sobrepasa.
) M$ reescribe las leyes. Se pasa por el forro mi derecho a la intimidad, mi propiedad privada, mis comunicaciones, cancela contratos sin razón, y otra serie de lindezas... si ESO no es sobrepasar nuestros derechos, coméntame a qué país DECENTE me puedo mudar en breve, porque me veo que dentro de 10 años, me tiran la puerta de la casa abajo sin siquiera poner una excusa.Sanduleak escribió:Piensa en una cosa, ¿como empresas como Cofidis o Credial pueden funcionar?, sus tipos de interes son claramente abusivos y sus clausulas son draconianas, pues porque usan el pacto en contrario como escudo.
Sanduleak escribió:Otro ejemplo es la renuncia a herencias, se puede renunciar a una herencia aunque esta te beneficie, pero para eso hay que documentarlo ante notario.
Sanduleak escribió:E incluso pedes renunciar a arbitraje en un juicio, lo que significa que renuncias a tu derecho de apelación.

Sanduleak escribió:¿Porque muchos pleitos se resuelven con un trato?, aun incluso cuando la ley determina que esto no es así... pues porque un fiscal no puede actuar siempre "de oficio".
Que tenga fuerza de ley no implica que no tenga que atenerse a las leyes de rango superior que nunca pueden vulnerar.
La jurisprudencia del supremo sigue la línea de estimar vinculante aquella declaración de voluntad que cuenta con la aceptación de la persona a la que va dirigida aunque esa aceptación sea previa o anterior a la oferta. Por tanto, únicamente el acuerdo de voluntades produce en principio obligatorio aunque esas obligaciones sean para una sola de las partes.
).
llevo un par de dias jugando al Halo 2 por live y de momento no he tenido problemas. vsn escribió:no lo cambies, pero ten una cosa presenste, hay juegso ke se conectan nada mas arrancar, ten cuidado con los juegos piratas.
cuado vayas a jugar a uno desconecta,
En teoria no te tenia ke pasar nada
aparte de que yo no uso juegos piratas
, lo digo por que no se si se habra "registrado" o lo que sea en el live.
.