Los baneos de M$... ¿Vuelven a las andadas?

1, 2, 3, 4, 5
UBEY Mejor q no toques nada... te aconsejo q te quedes con tu hd, si ese es con el q te has conectado por primera vez ningún problema micro$oft seguro ja tiene el HDKey de tu seagate 120gb, asi q ni se te ocurra cambiarte el hd por el original pq luego seguro estarás baneado, a no ser como tu dices q clones el HDKey de tu seagate al original, a ti el HDKey q te sirve es el del seagate 120gb
DerBlaue cuando pusiste el chip???? Yo estoy en la misma situacion k tu...estaba dado de alta en el live con consola virgen desde diciembre del año pasao... y puse el xenium en julio junto con un hd de 80 gigas....no me conecto desde hace un mes...asi k no se k pasara...me gustaria saber esos datos para ver si estoy como tu..

Es la misma situacion k la tuya, lo k cambia es k tengo todo en F y E, C mas limpia k la mar, y k mi pack era el de Halo y MM3.
Yo me registre en marzo en el Live con el HDD original, tiempo despues lo cambie por un Seagate de 80GB y continue metiendome en el Live. Ahora con todo este follon me estoy metiendo con el original (sin tocar, solo tiene partidas salvadas de juegos originales), juego al Halo2 sin problemas y mi chip es un Aladdin de los que no se pueden re-flashear.
Pues lo mio es el riesgo con mayusculas, estoy entrando en el live con un alladin, hd cambiado y llenito de cosas y por ahora sin ningun problema, ni baneao ni na.

Lo único que no he hecho a sido jugar al halo 2 con el chip activado.
enneston yo me di de alta en xbox live en febrero y me puse el chip en abril como muy tarde asi q creo q a partir de mayo ya empezaban a recoger los datos de los hd de la caja verde. Si dices q lo cambiaste en julio, yo no me arriesgaría seguramente tienen el HDKey de tu hd original... Pero claro eso son solo suposiciones no sabemos nada del cierto. Lo q si es seguro q yo en abril como muy tardar ya tenia el hd cambiado y de momento sigo sin ban, mis colegas ponle q un mes mas tarde se cambiaron el hd, ellos están baneados.

Yo para asegurarme me pondría de fecha abril de 2004 quien lo cambiara antes de abril supongo q ningún problema después de abril yo no me arriesgaría...

Saludos!

P.D. no creo q el problema sea tener limpio C: yo lo tengo lleno de todo partidas raras, xbmc etc etc
alguien que se pusiera o cambiara el chip por julio y no este baneado???? es que ya tengo to el jiñe. es po si pongo el hd original o sigo con el mio. Bueno DerBlaue me ha ayudado bastante pero quiero mas testimonios...me kiero pilñlar el pes4 y pasando de perder el live.
Graciasssssssssss
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5