Los baneos de M$... ¿Vuelven a las andadas?

1, 2, 3, 4, 5
AngelCaido escribió:
- Bios original


Permíteme que lo dude ;), la original sólo cuando entras al Live! el resto del rato y con el chip activo, una Bios Xecuter [barret]

Sino no podrías leer código sin firmar [buenazo]

Por cierto ¿De qué me suenas? XD
AngelCaido escribió:... y el chip siempre lo desconecto cuando juego a un juego pirata que usa Live


Y komo juegas a un juego pirata con el chip desactivado ? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo diría que el tema está entre el cambio de hd y eprom...a alguien lo han baneado sin cambiar de eprom ni hd desde que entró por primera vez?
UBEY escribió:Yo diría que el tema está entre el cambio de hd y eprom...a alguien lo han baneado sin cambiar de eprom ni hd desde que entró por primera vez?

y añado a lo de ubey: y con bios para no entrar accidentalmente al live?
chimpin escribió:y añado a lo de ubey: y con bios para no entrar accidentalmente al live?

Ostia, pues ahora que lo pienso tengo la bios que viene con el aladin, no la toque siempre he pensado, para lo que quiero ya chuta perfect, puede ser que...
Si los últimos juegos conectan directamente, al no poder acceder por motivos de bios flagee la consola y cuando entramos al live zas! ban.
Eso podria tener su logica, pq yo no estoy baneado y tengo la bios xecuter antibaneos...

Salu2
CHAVO
Weno, llevo media hora leyendo por akí lo del puto banneo, y ya no se si es por la epprom, el hdd, los archivos de por ahí o ke, pero a mi eso es lo de menos. Yo no uso el live, ni lo usaré, así ke si hay alguien baneado, ke kiera mi epprom ke me lo diga por un privado y se la mando gustoso. [buenazo]

SaluDos!!

P.D. [idea] Los usuarios como yo ke no kieran el Live deberían hacer lo mismo, ke con una sola eeprom no hacemos ná!!!!
pues yo a la que consiga un código de 2 meses me tiraré de conejillo de indias...hd(modificado) y eeprom sin cambiar desde la primera vez que entré en live...y no tengo bios anti-live. Tengo el C lleno de porqueria que no voy a limpiar... Si me banean que me baneen...esa pasta que ahorro.

Eso si, aún confío en que funcione...
Entonces ahora q estoy baneado tengo q cambiar la eeprom, bien, hasta ahi claro, pero tb tengo q cambiar el HD, y ahi ya tengo dudas: ¿deberia cambiarlo por uno original (q tampoco hubiera pisado el Live), o lo cambio por otro cualkiera, de 120 y tal? Es q veo q algunos teneis el HD cambiado antes de entrar al Live y no habeis sido baneados. No se a lo mejor deberia esperar a q se aclarara todo esto...

Salu2
Nadie sabe nada a mi me han baneado y solo he entrado al live con mi eprom de toda la vida y mi hd seagate de 80 nunca pise elñ live con mi hd original y ya dudo que esto tenga algun sentido creo mas bien que es una ruleta rusa que tarde o temprano lte toca alguna vez
qué bios usas bilba para cuando estás con el chip activado?
No estoy baneado :D

Datos:

HDD 160gb WD lockeado, live con este hdd siempre
Smart xx2 apagado
Saves de todo tipo xD
Archivos raros ( aplicaciones, divx, mp3)
Unleash x en C
Bios executer anti live
parece que ya se empieza a ver la luz al final del tunel, lo que se banea es la hdkey, no hace falta ni cambiar la eeprom de la consola, teneis varios hilos con +info en este mismo foro.
keops escribió:parece que ya se empieza a ver la luz al final del tunel, lo que se banea es la hdkey, no hace falta ni cambiar la eeprom de la consola, teneis varios hilos con +info en este mismo foro.


El problema sigue siendo el motivo de baneo, no como solucionarlo porque si cambias el HDD Key y días después te vuelven a banear por otro motivo estamos en las mismas ¿no?
Me banearon con el executer 2.1 lite y la bios antibaneo es decir que me han baneado por que les ha salido de la polla me quedan 2 meses de live de mi cuenta y 2 meses que me han venido con el halo 2 que me los he reservado por si acaso.



El problema no es cambiar la eprom el problema es que con 3 baneos cuenta jodida y eso no hay dios que lo arregle..
Hoy mismo me he cambiado la eprom a la espera de que me vuelvan a banear [jaja]


Como me toquen la polla a viral marketing no me van a ganar ni el blue eyes macho por mis muertos que microsoft se acuerda de mi si es que son cabrones hasta LA MEDULA.
juer como sta el patio....

Casi prefiero que no me pase nadie un código, que me llevo un ban casi seguro....jusj
Hoy han baneado a un amigo mío.

Consola chipeada y con disco cambiado para poder ver pelis.

Todos los juegos originales.

Entró hace un tiempo al Live con el disco duro original, y al entrar con el cambiado ( y chip apagado ), pues....


Dice que envía al Live a freír espárragos, que a partir de ahora a jugar por el Xboxconnect y similares, y que los originales.... se acabaron, ni uno.


M$, te estás cubriendo de gloria.


Mis más cordiales felicitaciones !!! ¬_¬ ¬_¬
hola yo keria saber una cosa:

se puede conectar la xbox a un modem? eske tengo un router y solo tengo 1 pc puesto el otro pc no esta en mi casa y por aprovecharlo XD


weno espero ke me respondais pronto ;-)
Er_MoMo conecta el router a la xbox con un rj45 sin cruzar y ya está, no tienes problemas. Si tuvieras modem tendrias q conectar la xbox a la tarjeta de red con un rj45 cruzado...



Ahora bien, he limpiado el HD original de mi xbox para dejarlo como venia de fabrica ya q voy a darme de alta hoy mismo en el live (PES4 y Halo 2...), pero me falta una cosa:

Decidme por dios, como demonios se vuelve a bloquear la particion F?? Con el slayer al formatear la xbox como venia de fabrica no te lo bloquea, y lo unico q se me ocurre es bloquearlo con el flash fxp, asi es como se desbloquea osea q... ayuda!! q hay ganas.

Si entro al live con el HD limpio y la particion F desbloqueada fijo q me banean, lo veo venir xD eso aclararia bastantes cosas, pero prefiero no ser yo el q lo compruebe XD

Una ayudita por carida [angelito]
Pues igual si que banean el hd key, mi eeprom en teoria baneada, en otra xbox, deja conectar al live o_O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Coggi, yo en el avalaunch en main options hay un sitio ke pone /enabledisable F... y le he puesto disable y ahora no medetecta la F (me sale un error no se ke) supongo ke lo he exo bien... pero no estoy seguro.
Por cierto, la ofcion de formatear el C y dejarlo komo de fabrica se carga alguna cosa ke no deba ( partidas actualizaciones etc....)?
tzare escribió:Coggi, yo en el avalaunch en main options hay un sitio ke pone /enabledisable F... y le he puesto disable y ahora no medetecta la F (me sale un error no se ke) supongo ke lo he exo bien... pero no estoy seguro.
Por cierto, la ofcion de formatear el C y dejarlo komo de fabrica se carga alguna cosa ke no deba ( partidas actualizaciones etc....)?


Eso funciona solo con el avalaunch en el disco duro, pero al limpiarlo logicamente no lo tengo en el HD y aunq lo cargue desde un CD y le ponga disabled la particion sigue ahi... al reiniciar.

Al formatear la xbox dejandola de fabrica te limpia todo, te lo deja vacio completamente y luego te mete los archivos basicos de la xbox, asi q pierdes partidas y todo lo q tienes. Yo lo q hice fue backupear todo mi HD, con el save manager pasé las partidas guardadas al PC, formateé y ahora cargando el evox desde un CD conecto con el save manager (o pasando por ftp) y vuelvo a meter las partidas guardadas de antes. Alguna casca... pero la mayoria funcionan despues sin problemas.

Me parece la unica solucion q tenemos de momento contra los baneos teniendo chip, dejar la consola limpia del todo para q los de MS no se enteren de absolutamente nada [decaio] pero como no consiga bloquear F me da q no servira de nada, aunq tengo entendido q con la bios original de la xbox F no puede ser detectado... pero cualquiera se fia.
la f no se bloquea, se bloquea todo el HD entero y si no lo tienes bloqueado no arranca la consola sin chip.
hola coggi y asias ;-) , aunke ahora hay un problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no se ke es un rj45 o como se llame :(
Aaah gracias keops entonces no hay problema :D

He estado jugando ya unos partidillos y weno, si q se nota el lag cuando juegas de cliente, mucho mucho :S el caso esq... no me han baneado en... las 2 horas q llevo xDDDD



Er_MoMo un rj45 es un cable de red, q puede ser cruzado o sin cruzar. Para conectar al router lo necesitas sin cruzar asi q vete a una tienda de informatica y pidelo, ellos sabrán lo q te tienen q dar [ginyo]

Para q te agas una idea... es como el de la clavija del telefono, pero mas gordo :D


salu2 [bye]
Me han vuelto a banear y a un colega mio tambien a ver que solucion me dais a alguien lo han baneado ultimamente que tenga solamente chip puesto?


PD: Mi ultimo cartucho quitar el hd de 80 y poner el d casa si me vuelven ha banear ya no se me ocurre como solucionarlo.
Q pasa q soy el unico q tiene chip y hd cambiado despues d entrar al live por primera vez, apps y emus y juegos en el HD y q no ta baneado??? :O

Salu2
CHAVO
[mad] POCO TE QUEDA MACHO LA VELOCIDAd DE LOS BANEOS VA EN AUMENTO a ver si se averigua que coño hacer para que no te vuelvan a banear yo por mi parte no me conecto hasta que esto se aclare tirare de xlink.











PD: Chao microsoft te la vas a dar de morros en la siguiente generacion de consolas.
Yo considero que no es nada descabellado que haya juegos, que al ser ejecutados con chip, dejen registro de ello en el HD. Y luego cuando te conectas al Live esa información se envía y BANEO al canto... El Halo 2 tiene pinta de ser un chivato(joder con el Halo 2, un disgusto tras otro[+furioso])
También me llama la atención el hecho de que parece que mucha gente no baneada tiene chips CON INTERRUPTOR. Esto sugiere algún tipo de sofisticada detección de hardware anómalo en la XBOX(que es burlada por los chips desconectados a nivel físico, pero no por los desconectados a nivel lógico)... Es rebuscado, pero no imposible... Después de todo, el puerto LPC parece hecho aposta para poner chips, y creedme, el tío Bill es muy maquiavélico, no le creais incapaz de algo así.

P.D: ¿alguien sabe cómo le podría meter un interruptor a mi Xenium Ice?
CHAVO escribió:Q pasa q soy el unico q tiene chip y hd cambiado despues d entrar al live por primera vez, apps y emus y juegos en el HD y q no ta baneado??? :O

Salu2
CHAVO


No, yo tampoco estoy baneado, acabo de entrar un rato y sigo ahi ^^; lo que dice MasterCheff habria que mirarlo, yo la tengo asi, ningun juego original ejecutado con chip (en este HD) y el chip con interruptor, ah y mi bios es la 80 osea uqe ni proteccion anti live ni na.
Scatsy escribió:No, yo tampoco estoy baneado, acabo de entrar un rato y sigo ahi ^^; lo que dice MasterCheff habria que mirarlo, yo la tengo asi, ningun juego original ejecutado con chip (en este HD) y el chip con interruptor, ah y mi bios es la 80 osea uqe ni proteccion anti live ni na.

Lo que dice MasterCheff lo estaban hablando hace una semana en XBOX-Scene, parece que la consola envia a posta voltaje para comprobar si hay "algo" enchufado al LPC y si es así eres baneado automáticamente. Y tambien parece que los chips tipo Aladdin o Xecuter 3 (sin interruptor) 'saltan' cuando se realiza esta detección y son encontrados igualmente. :-O

Mi chip tiene interruptor físico (xecuter 2.3b plus) y de momento sigo repartiendo leña en el Live!.

Un saludo.
Pues yo con:
chip: aladin
Bios: No es antilive, es la que venia de serie.
HD: original, con F de 2 gigas.
Juegos piratas: No
Dash: Evox en C: y el resto apps... en F:
Por ahora todo ok no ban aún, toco madera.
Hola muy buenas, mira queria comentaros, conoceis alguien con el chip xenium q le hayan baneado, nos somos tres colegas con el chip xenium y hd d 120 gigas cambiado con el dash avalaunch y nada, ningun problema con el live! [barret]

Saludos a todos

Asta lueg!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues yo tenia previsto meterme en el live para hechar unas partiditas con el halo 2 utilizando el cúpón de 2 meses y si me gustaba pues ya me pillaba un starter, pero ahora no estoy seguro.

¿Alguien con aladin y hd cambiado no ha sido baneado? porque no encuentro a nadie que coincida con mi configuracion si que se haya ido al garete.

Y otra pregunta mas, si yo utilizo el cupón de los dos meses me piede numero dse tarjeta ¿no? y si me banean no se les ocurrira renovar suscripción automaticamente, vamos digo yo, que no tengo ni idea de como funciona el tema.

Alguien me resueva las duda por favor, muchas gracias [bye]
Diskun escribió:Lo que dice MasterCheff lo estaban hablando hace una semana en XBOX-Scene, parece que la consola envia a posta voltaje para comprobar si hay "algo" enchufado al LPC y si es así eres baneado automáticamente. Y tambien parece que los chips tipo Aladdin o Xecuter 3 (sin interruptor) 'saltan' cuando se realiza esta detección y son encontrados igualmente. :-O

Mi chip tiene interruptor físico (xecuter 2.3b plus) y de momento sigo repartiendo leña en el Live!.

Un saludo.


MS sabe si tienes chip desde los inicios del Live, quizas lo que pasa es que los chips estos que no tienen interruptor físico, al enviar el voltaje, se activan o algo, lo raro es que la bios una vez enciendes la consola, no se cambia con lo que no se...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tengo el alladin y HD original, tenia el avalaunvh pero lo he borrado del HD junto kon lo apps y carpetas y demas... de momento no estoy baneado (pero estoy cagado XD ) tengo un amigo ke le pusieron el chip el mismo dia ke a mi, hace unos 2/3 meses... no se habia conectado al live NUNCA desde k se lo pusieron (alladin y HD original TB) ayer antes de conectarse por 1ª vez borramos todas las apps y el avalaunch... la unica diferencia konmigo eske habia jugado al Halo2 un par de dias antes (alkilado no copia) y ya no pudo entrar....
Es muy raro esto (por cierto, donde puedo conseguir una eeprom y hd key para intentar devolverlo al live? )
Joooder pues no se, me metere al live con el cupón de dos meses y si me banean que le den por culo al Live, que no voy a volverme loco buscando eeproms, borrando apps......

Lo unico confirmadme si cuando se acabe el cupón de 2 meses hay que dar alguna confirmación para renovar y no lo hacen automaticamente, que me joderia que me banearan y luego me pasasen la receta para el próximo año.

muchas gracias
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tienes k llamar al servicio del XBlive para k te lo anulen pk sino te cargaran un mes mas en la taarjeta de credito (te obligan a poner una aunke tengas un cupon de regalo)
En los aladin advance donde habria que poner el interruptor?? bastaria con el D0 o mejor en los puntos del LPC, en ese caso en cuales??
y yo pregunto....alguien ha sido baneado esta ultima vez sin haber jugado al halo2?? es decir su makina no toko ese juego y juega a alguno ultimo como es e PES4....es importante para ver si ee trata del juego o no.
coggi asias pero como mi hermano sabe de eso ma dixo ke el cable de mi router me sirve pero ke me farta ahora un tv [mamaaaaa]
ya basta de llamar sudakas a los latino americanos

o gabachos a los franceses ok?

y sino salir un poco de vuestro pais.....que es el mismo que el mio!!
Yo por fin vuelvo a tener conexión en casa y esta mañana he salido de dudas en cuanto a estar o no baneado y ha sido que no [sati]

He actualizado alguno de los juegos como el TS y de momento seguía bien.

Por si eso pongo mis datos:

XBOX 1.1
Chip casero LPCMod :?
Interruptor físico
Bios 4981
Disco duro original con Evox en C y apps y emus en E
Partición F no habilitada
Jugado Halo2: No (Ni original ni Backup)

Por si acaso borré el Save del Out Run 2 [tomaaa]
Esto esta sacado de http://www.megagames.com yo lo flipo:

"According to all the publicity, Microsoft's Halo 2 was supposed to be the ultimate XBox Live title and gamers were told that in order to make the most of their investment they would have to join XBox Live. It turns out that Halo 2 was a lot more since the latest news suggest that Microsoft used the popularity of Halo 2 as a Trojan horse in order to put into effect a clause that all XBox Live users sign allowing the company to have a peek inside their consoles."

Por lo que puedo entender, han usado el Halo 2 como si fuese un troyano para mirar lo que hacemos con la consola, y si se detecta algo "inadecuado" pues baneo al canto...

Cada día que pasa flipo mas con la información que se descubre dia a dia sobre los baneos... [burla3]
Es lógico que hayan usado el Halo 2 para espiar, pues todo el mundo lo ha probado como mínimo en su XBOX... Pero no creo que este juego sea el único, creo que todos los juegos de XBOX en los que Microsoft pueda meter mano espiarán a partir de ahora...
Claro, con tanto spyware, no podían meter tamién el doblaje original en el DVD, no cabía Oooh
Pues en el hilo que la gente ponia si la habian baneado muchos de los baneados NO habian probado halo 2, y yo por ejemplo que si he jugado no he sido baneado.
NO BANEADO

Xbox (rojo furia)
xenium
bios executer
hd 120gb seagate
de todo en F:
y en C:.....

Me di de alta en el live con el hd original al tiempo, me puse el xip y cambie el hd (bueno yo no lo hice, lo hizo un colega de aquí los foros)
y la cuestión es q todavia no me han baneado al Halo 2 no he jugado, al q si estoy jugando es al PES 4 y de momento ningún problema.

Lo q si es bastante curioso es q somos 3 colegas q tenemos la misma consola xip y soy el único q no esta baneado, nos lo instalo la misma persona (el quizás nos pueda servir mas de ayuda) lo q a mi fue el único q me instalo xip y hd a la vez los 2 otros colegas solo se pusieron el xip luego mas tarde se cambiaron el hd. Ellos están baneados pero se habían dado de alta al live antes de poner el xip y cambiar el hd igual q yo....

No se si esto os puede servir de algo, si alguien se le ocurre algún dato mas q nos pueda servir q no dude en preguntarlo, aunque seguramente quien nos instalo el xip, es quien realmente podría aportar algún dato mas, ya a posteado en este hilo si quiere decir su nombre, al leer este post supongo q se acordara

Saludos!

P.D. La bios del xecuter funciona! con el PES 4 se me fue la pelota y 2 veces intente conectar al live desde la bios executer y no me dejo... Al reiniciar y entrar correctamente no estaba baneado!
DerBlaue escribió:NO BANEADO

Xbox (rojo furia)
xenium
bios executer
hd 120gb seagate
de todo en F:
y en C:.....

Me di de alta en el live con el hd original al tiempo, me puse el xip y cambie el hd (bueno yo no lo hice, lo hizo un colega de aquí los foros)
y la cuestión es q todavia no me han baneado al Halo 2 no he jugado, al q si estoy jugando es al PES 4 y de momento ningún problema.

Lo q si es bastante curioso es q somos 3 colegas q tenemos la misma consola xip y soy el único q no esta baneado, nos lo instalo la misma persona (el quizás nos pueda servir mas de ayuda) lo q a mi fue el único q me instalo xip y hd a la vez los 2 otros colegas solo se pusieron el xip luego mas tarde se cambiaron el hd. Ellos están baneados pero se habían dado de alta al live antes de poner el xip y cambiar el hd igual q yo....

No se si esto os puede servir de algo, si alguien se le ocurre algún dato mas q nos pueda servir q no dude en preguntarlo, aunque seguramente quien nos instalo el xip, es quien realmente podría aportar algún dato mas, ya a posteado en este hilo si quiere decir su nombre, al leer este post supongo q se acordara

Saludos!

P.D. La bios del xecuter funciona! con el PES 4 se me fue la pelota y 2 veces intente conectar al live desde la bios executer y no me dejo... Al reiniciar y entrar correctamente no estaba baneado!


Ese fui yo, la razon del baneo es que seguramente entraban en el live con el hd original y al cambiarlo posteriormente no coincidian la HDkey del nuevo HD con la HDkey original, al menos sabemos ya la forma de evitar el baneo si queremos cambiar el HD que es conservar la misma HDkey, me imagino Derblaue que tu no estas baneado porque cuando te lo cambie aun no se guardaba la HDkey para comprobarlo, posteriormente seguramente a traves de alguna actualizacion se empezo a guardar el dato de la HDkey y ha comprobar que coincidiera, en el momento en que se detecta que la HDkey ya no coincide con la que tienen en la base de datos, baneo al canto. [agggtt]
Keops escribió:Ese fui yo, la razon del baneo es que seguramente entraban en el live con el hd original y al cambiarlo posteriormente no coincidian la HDkey del nuevo HD con la HDkey original, al menos sabemos ya la forma de evitar el baneo si queremos cambiar el HD que es conservar la misma HDkey, me imagino Derblaue que tu no estas baneado porque cuando te lo cambie aun no se guardaba la HDkey para comprobarlo, posteriormente seguramente a traves de alguna actualizacion se empezo a guardar el dato de la HDkey y ha comprobar que coincidiera, en el momento en que se detecta que la HDkey ya no coincide con la que tienen en la base de datos, baneo al canto.


Creo q ahí le has dado en el clavo, recuerdo q cuando me pusiste el xip en aquella época ya existía un poco de psicosis de este tipo, se empezaba a rumorear q micro$oft estaba detectando cambios en el hd, incluso te pregunte q si corría peligro de q me banearan si me cambiaba el hd, al final me lo cambiaste y posteriormente empezaron las actualizaciones del live, recuerdo q hubo una bastante importante donde se creía q muchos caeríamos. Bueno pues al final parece q todo aquello pudo ser la respuesta de lo q esta sucediendo ahora, seguramente con esas actualizaciones se empezaron a recoger datos del hd como el famoso HDKey.

Este punto de inflación tiene q ser poco después de q saliera al mercado el xip xenium febrero marzo o abril de 2004 No se si Keops recuerdas mejor el mes q me instalaste el xip, pero tuvo q ser mas o menos esos meses. Espero q os pueda ayudar esto en algo.

Saludos!
Por si sirve de algo: Yo llevo 2 dias en el live de nuevo (aún no me han baneado, toco madera.. [toctoc]).

Hd:120 gigas con C: lleno de saves y apps. (Ese disco es el único que ha visto el live anteriormente) y no se ni como se cambia la hdkey.
La pregunta es: Si llego a cambiar al hd original me habrian baneado?? Y si cambio alguna vez al HD original tengo que copiar la hdkey del modificado al original???

Venga a ver si todo sigue igual, que me llega el halo2 esta semana.... :)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5