Los 300Mbps llegan a Cataluña

1, 2, 3
Martajuru escribió:Yo tengo cobertura de adamo en casa, mañana mismo contrataré los 300MB XD XD XD XD XD


Pues ya nos contaras.
capmanu escribió:A Rubí no llegaran nunca XD

Desde 2000 llevo esperando que instalen fibra optica en muchos sitios, y siempre es "en 2005 seguro", entonces llega 2005, "en 2008 seguro" y claro, eso antes... ahora con la crisis ni de coña XD

Si te pueden cobrar casi lo mismo por el cobre, pa que van a invertir??

Está muy bien que empresas extranjeras lo hagan, pero claro, su intrusión es lenta...


ten fe rubinenc!!!! depende de donde vivas puedes soportar mejor la espera... en la zona donde vivo (Can Alzamora) seguimos con 1 mega de descarga y aun gracias, asi que imaginate... no obstante la alcaldesa ha dicho que este año para verano ya estara la fibra optica funcionando en el pueblo... no obstante cuando lo vea me lo creere...
Suerte teneis los que podeis obtar a estas conexiones...la envidia me corroe... [snif]
Jodo. 300 Mbps. Enhorabuena a los catalanes :D
Yo pago lo mismo hoy que hace unos 3 años o así por 10 MB asquerosos, no llego ni a 1MB de subida ni de coña y encima pago casi el doble.

Triste pero esto es España.
Anistus escribió:Yo pago lo mismo hoy que hace unos 3 años o así por 10 MB asquerosos, no llego ni a 1MB de subida ni de coña y encima pago casi el doble.

Triste pero esto es España.


+1

No hago test de velocidad de mi linea para no deprimirme...

Internet mas barato ya!
Joder yo con Ono tengo 45Mb/2mb y la verdad que va muy bien, me sobra.

Pero es cierto que la fibra óptica esta en pañales en este pais, llega a muy pocos sitios, porque aparte de Ono que la que mas territorio cubre, la fibra de telefónica o Jazztel ¿donde esta? ¿MAdrid, Barcelona y 3 sitios mas?
Ahora tengo 30/1 de los que me llegan 14/1, estoy por pasarme a ONO 50/5, me parece que mas de eso para un uso normal, ya es derrochar, si fueran 50/50, seria la ostia, asi que esos 300/100 son una burrada.
SalamandeR escribió:Suerte teneis los que podeis obtar a estas conexiones...la envidia me corroe... [snif]


DIOSSS!!! Mis ojos....

Referente a la noticia, pues que bajen un poquito hacia Valencia estaria muy bien...
;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La leche! pero eso existe? yo tengo 3mb cagaos [+risas]
Esto puede parecer una simple noticia sin relevancia, donde pensemos que para que queremos que 4 calles tengan 300 megas, pero esto hace que las demás compañías actuales tengan que mejorar prestaciones y precio poco a poco.
Joder, y yo presumiendo de 50/5 por 58 euros
En Barcelona sólo hay en cuatro calles...
SalamandeR escribió:
capmanu escribió:A Rubí no llegaran nunca XD

Desde 2000 llevo esperando que instalen fibra optica en muchos sitios, y siempre es "en 2005 seguro", entonces llega 2005, "en 2008 seguro" y claro, eso antes... ahora con la crisis ni de coña XD

Si te pueden cobrar casi lo mismo por el cobre, pa que van a invertir??

Está muy bien que empresas extranjeras lo hagan, pero claro, su intrusión es lenta...


ten fe rubinenc!!!! depende de donde vivas puedes soportar mejor la espera... en la zona donde vivo (Can Alzamora) seguimos con 1 mega de descarga y aun gracias, asi que imaginate... no obstante la alcaldesa ha dicho que este año para verano ya estara la fibra optica funcionando en el pueblo... no obstante cuando lo vea me lo creere...
Suerte teneis los que podeis obtar a estas conexiones...la envidia me corroe... [snif]


En sant cugat no os penséis que estamos mejor, yo hasta el año pasado no pude ponerme ono, y aun así la subida es de pena...
Yo tengo los 100/30 de Adamo (red Asturcón) y me va de lujo. En casa tenemos 3 PCs descargando a todo trapo, más los tablets y los móviles, y va realmente bien. Alguna vez se cae la red si hay tormentas y tal, pero llevamos unos cuantos meses sin corte de internet.
Yo haber sí me hago con 100Mb de la fibra óptica . Que los 20Mb se me están empezando a quedar cortos
A mi me valdría una simetrica 30/30 :D Pero en HUESCA puedo esperar SENTADO :(
No se si es problema de la web que tienen pero todas las direcciones que pongo para ver si hay cobertura dice no encontrarlas.. no es lo mismo no encontrarlas que no tener cobertura :-| ..

alguien ha podido comprobar que si tiene cobertura?
De verdad que me deprime ver estas cosas. Las grandes compañías siguen intentando ganar adeptos aumentando (o probando conexiones altas) en sitios contados, cuando los que vivimos en las afueras, a 10km del centro de una ciudad, no tenemos más de 1Mb (en realidad 800kb) o 3Mb porque no es rentable cambiar las líneas antiguas.

Y siguen apostando por servicios en la nube empresas como Movistar o Vodafone, en vez de centrarse en mejorar la calidad de las líneas en muchos sitios (sin contar a los que directamente no llega línea telefónica, que eso ya es otro tema...). La tecnología avanza, internet se hace más y más grande, el formato físico en todos los aspectos va desapareciendo...

No lo entiendo... pero me alegro de los que podáis disfrutar más de 1mb...
Yo vivo cerca de Viladecans y en mi zona nos vamos de un extremo a otro, o tienes la opción de fibra de movistar (100Mb) o cobre a un máximo de 4 Mb.
Yo en Córdoba pago 60€ con PTV por televisión + teléfono con tarifa plana nacional + Internet 50Mb/5Mb y la verdad que el internet por cable es una gozada, siempre a máximo de velocidad y con un ping bajísimo [Ooooo]

A ver cuando expanden la red esta gente, tengo curiosidad por probarlo.
joder es una pasada y a un precio muy competitivo
Venga ya, es solo una forma de publicitarse... si en la web dejas los espacios en blanco, solo aparece que tengan cobertura en avenida Icaria...
Acabo de llamar para preguntar si llegan al lado de Plaza España, y me dicen que nanai, y que no tienen planes de ponerlo ahí por ahora O_o
podían acercarse a madrid y asi mandava a tomar por el .... a jasstel y a timofonica porque el precio es de coña [poraki] [poraki] [poraki]
pabloc escribió:Que envidia sana.
Ami solo me llegan 3megas de timofonica a precio de oro. :(



Y yo con un Mega, al lado de una línea de fibra que conecta dos ciudades. ¡Que agradecido estoy a telefónica!
A mí me acaban de ofrecer el Fusión Fibra 100/10 Megas reales de Timofónica.
De momento tengo el Fusión ADSL 10 megas (1 real y subida de coña) y me han perjurado que sólo son 10 lereles más.

¿Alguien lo tiene?
¿Las velocidades son reales o también se comprometen a sólo el 10%?
¿Lo recomendáis?
pues yo desconocia la empresa..... asi que como comprenderas usando ono a no se que velocidad... antes usaba 30 megas y ahora que me he cambiado de domicilio mi hermano creo que tiene contratado 10... va realmente bien pero si puedo pagar menos por mas.... los 100 megas simetricos pa casita que se vienen.... como bien dicen la comprobacion de codigos postales y calles no va muy religiosamente...
Manda webs. Pago yo mas con 30/0.5 MB. Parece que vivimos en un pais diferente...
SNK75 escribió:A mí me acaban de ofrecer el Fusión Fibra 100/10 Megas reales de Timofónica.
De momento tengo el Fusión ADSL 10 megas (1 real y subida de coña) y me han perjurado que sólo son 10 lereles más.

¿Alguien lo tiene?
¿Las velocidades son reales o también se comprometen a sólo el 10%?
¿Lo recomendáis?



hola amigo, yo lo tengo y las velocidades son reales 100 %, la verdad es q si q lo recomiendo.
ya ves... 20,000 hogares, solo en Viladecans son mas de 70.000...

Y Sant Boi que esta al lado cuando eh CUAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
Vale, bajar algo a 300mbits por segundo tiene que molar (yo no suelo descargar mucho) pero subir un video a youtube tiene que ser la pera,
-Pepe- Oye comprimes tu bitrate?
-Yo- Para qué si se sube el video en 20 segundos xD
Aquí os dejo un video de un test que hice yo en casa, lo primero que se ve es el router+ont (todo en el mismo) y el cable de fibra (no coaxial como ono) llega directamente al router (de mi habitacion a 10 metros en linea recta, sin contar esquinas ni nada) de la bajante de la escalera por donde entra la fibra a casa)

http://www.youtube.com/watch?v=6lNrMvcvvzs
Quien lo pillara amigos, quien lo pillara...
Con conexiones simétricas me gustaría a mi ver como ivan a parar el bittorrent, XD.
Yo quieroooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Para cuando en mi zona algo asi?? Morire sin verlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD jeje
rukario23 escribió:Mmm aunque yo no aprovecharía tanta velocidad, seguro que a más de uno le viene bien.

Lo triste es que en algunos sitios apenas llega el cable de cobre.


Que tengas 300MB no significa que tengas que usarlo siempre, no me seas ansia xD

Aquí tenemos 30 y dios gracias:(
Los 300 llegan a Viladecans, mi ciudad!
Espanya ens roba.... [sonrisa]

Vaya noticia, las noticias seran las facturitas... ¬_¬
sodark escribió:Aquí os dejo un video de un test que hice yo en casa, lo primero que se ve es el router+ont (todo en el mismo) y el cable de fibra (no coaxial como ono) llega directamente al router (de mi habitacion a 10 metros en linea recta, sin contar esquinas ni nada) de la bajante de la escalera por donde entra la fibra a casa)

http://www.youtube.com/watch?v=6lNrMvcvvzs

SIn palabras.... Y ono en sus trece cobrando el triple ofreciendo 1 cuarta parte...
Alguien me explica la diferencia de que en Ono el cable que llega a las casas sea coaxial (desde la fibra que tienen en la calle), y no directamente el de fibra.
Igual que las ADSL de este país... ONO ya es calidad, pero comparando los precios con los que ofrece esta compañía y relación bajada/subida, dan ganas de mandarlos a tomar viento también...
Joder, y yo pagando un pastizal por 10 megas de mierda que en realidad me llegan 8 con Timofonica.... Oooh

Alguien sabe si por la zona de Santa Coloma llega la fibra optica de esta gente? E intentado usar lo de "consulta cobertura" y me dice que mis datos son incorrectos... [mad]
Esto si que si. Lo que tiene cojones es que tenga que venir una compañía extranejera a ofrecernoslo... y los de Telefonica tienen los santos cojones de cobrarte lo mismo por 10MB.
killzone66 escribió:Esto si que si. Lo que tiene cojones es que tenga que venir una compañía extranejera a ofrecernoslo... y los de Telefonica tienen los santos cojones de cobrarte lo mismo por 10MB.


Exactamente por eso lo hacen, poca competencia=precios abusivos y baja calidad-cantidad.
Lo de mierdafónica no tiene nombre....
killzone66 escribió:Esto si que si. Lo que tiene cojones es que tenga que venir una compañía extranejera a ofrecernoslo... y los de Telefonica tienen los santos cojones de cobrarte lo mismo por 10MB.

Aquí por ejemplo cuando puse Adamo, también ofertaba Telecable sobre la misma red de fibra (Asturcón). Pues era más caro el internet + teléfono, y para encima telecable era 20/10 (o 30/10, no estoy fijo) mientras que Adamo daba 100/30.
Así que con la misma red, yo tenía esos 100mb y mis vecinos andaban con menos de la mitad de velocidad.
Aqui el maximo lo tiene Jazztel y es entre 12-14 de bajada y 0,9 de subida (lo que yo tengo)

Ojala tubiera al menos 50 de bajada y 25 de subida. Eso debe de ser increible.

El internet al menos me deja ver los videos Full HD sin tirones ni nada. Pero que ya me gustaria a mi tener eso...
Que pasada 300m,y yo aquí en mi pueblucho con 1 mísero mega [+furioso]
no entiendo muy bien como funciona porque tengo fibra ono en casa... y segun me han dicho por mi direccion (vivo en badalona periferia de barcelona) no hay cobertura.... que es red fibra de ellos que tienen que instalar? o no entiendo.
126 respuestas
1, 2, 3