Los 300Mbps llegan a Cataluña

1, 2, 3
Imagen

El proveedor de Internet sueco Adamo, que fue el primero en lanzar conexiones de 100Mbps en España, vuelve a hacer lo mismo con una nueva oferta de 300Mbps. Serán 300 megas de velocidad de bajada y 100 megas de subida sobre fibra óptica, que podrán disfrutar 20.000 hogares de Barcelona, Lleida y Viladecans.

La compañía ha fijado el precio en 39,95€/mes + IVA (incluyendo cuota de línea y llamadas), pero los nuevos clientes tendrán un descuento de 15€/mes hasta el mes de junio. Además seguirá ofreciendo la conexión anterior de 100Mbps simétricos por 5€ menos, ambas opciones con compromiso de permanencia de 12 meses.

Fredrik Gillström, fundador y CEO de Adamo escribió:En el 2007 fuimos los primeros en lanzar la conexión a 100 megas en España y hoy podemos volver a decir que somos los primeros en ofrecer la conexión más rápida de nuestro país. Quedamos totalmente sorprendidos de la gran y positiva respuesta que tuvimos para participar en los test de prueba de 300 megas. Por eso hoy estamos muy orgullosos de poder anunciar este gran lanzamiento.
Mmm aunque yo no aprovecharía tanta velocidad, seguro que a más de uno le viene bien.

Lo triste es que en algunos sitios apenas llega el cable de cobre.
Ojala esto se extendiera como dios manda y invirtieran en infraestructura para que todos pudieramos disfrutar de esto y le dieran por donde amargan los pepinos a timofonica.

Salu2
que bajen aqui tambien xd , me conformo asta con la de 100 simetricos xdxd
De hecho yo diría que el cobre apenas llega a una minoría del territorio. Aquí cobran hasta mas caro por 10mb
A Rubí no llegaran nunca XD

Desde 2000 llevo esperando que instalen fibra optica en muchos sitios, y siempre es "en 2005 seguro", entonces llega 2005, "en 2008 seguro" y claro, eso antes... ahora con la crisis ni de coña XD

Si te pueden cobrar casi lo mismo por el cobre, pa que van a invertir??

Está muy bien que empresas extranjeras lo hagan, pero claro, su intrusión es lenta...
Simétricos, esa palabra que esta borrada de la mente de casi todas las teleco españolas. Este país es de pena, porque tener que decir enhorabuena a los afortunados a los que les llegue la cobertura de Adamo [snif]
Joe. Bueno, me alegro por Cataluña, que puedan disfrutar de esa gran conexión. Espero que nos vaya llegando a todos poco a poco, porque por ese precio y esa velocidad, me parece acojonante.

Saludos.
Muy bonito pero si llega a cuatro calles mal contadas como sucede, pues como si quieren poner 1000Mbps :-|
Como coño puede ser que te cobren lo mismo mas o menos por 10 megas falsos de bajada y 0.0'00001 de subida en timofonica y demás?
Senna escribió:De hecho yo diría que el cobre apenas llega a una minoría del territorio. Aquí cobran hasta mas caro por 10mb


+1 estoy pagando más caro los 10 mb de los que me llegan 6 que los 300 mb de esta gente... que suerte tenéis los elegidos que podéis disfrutar aunque sea de 30mb...

Un Saludo.
Muy bien, en mi pueblo que esta cercano a sevilla aun llega como mucho 10MB....
Por cierto, he mirao por curiosidad (que ya se que no llega aquí) a ver que me decía la web... pero aunque ofrecen mucha velocidad de ADSL lo que es su web muy bien no va XD

Si algo tan básico como buscar un código postal y decir si hay o no hay (lo he probado poniendo la dirección completa y poniendo solo el CP) no lo hacen bien... mal vamos XD

Imagen

Y he probado de ponerlo sin el cero, con todo ceros (por qué no limitan ese input a 6 digitos??).
Que envidia sana.
Ami solo me llegan 3megas de timofonica a precio de oro. :(
Una velocidad muy buena, pero a día de hoy, excepto para alguna empresa, montar un servidor o algún caso aislado me parece excesivo. Yo tuve hasta hace nada durante un año 100 megas y quitando los primeros días haciendo pruebas por ser la novedad el resto de días no le sacaba partido ni de lejos. Ahora estoy con 50 megas reales y aún me sobra.
diossss 300/100 por 39.95+IVA!! Eso tiene que er la gloria yo que estoy pagando 55€ en total por 30/1 de Timofonica y aun asi no va ni medio bien. Madre mia la subida mas de tres veces por encima de mi bajada... que sobrada jajajjaajaja. Envidia sana........ QUE Carajo y una m.. cabro..... que suerte teneis jajajajaajajaj. DISFRUTARLO LOS QUE PODAIS!!!!!
ojala llegen a mi barrio pk ni siquiera tengo fibra optica
TrashMaster escribió:Como coño puede ser que te cobren lo mismo mas o menos por 10 megas falsos de bajada y 0.0'00001 de subida en timofonica y demás?


Porque no hay competencia REAL de otros operadores con su propia infraestructura.
capmanu escribió:A Rubí no llegaran nunca XD

Desde 2000 llevo esperando que instalen fibra optica en muchos sitios, y siempre es "en 2005 seguro", entonces llega 2005, "en 2008 seguro" y claro, eso antes... ahora con la crisis ni de coña XD

Si te pueden cobrar casi lo mismo por el cobre, pa que van a invertir??

Está muy bien que empresas extranjeras lo hagan, pero claro, su intrusión es lenta...

Creo que este año si. [carcajad]
jiXo escribió: (...)Serán 300 megas de velocidad de bajada y 100 megas de subida sobre fibra óptica, que podrán disfrutar 20.000 hogares de Barcelona, Lleida y Viladecans.(...)

Fredrik Gillström, fundador y CEO de Adamo escribió:En el 2007 fuimos los primeros en lanzar la conexión a 100 megas en España (...)


Personalmente no considero que lleven 100 megas en España cuando solo son barrios aislados de ciudades...

Por lo que me informé, al parecer solo lo ofrecen en edificios de obra nueva y en barrios concretos de BCN y el servicio técnico no era muy bueno.

Así que mientras no sea un acceso más general, a más hogares, lo veo poco destacable...
Y yo con 6 megas aun, joder que triste (y sin posibilidad de tener mas).
y ami me llegan 3 ¬_¬ vivo en la edad media solo me falta ir a cagar al campo ke asco
me cago en todo lo cagable, yo en CACERES pago casi 50€ y tengo 12Mb... y eso de las llamadas y demás no se que es
Y yo pagando lo mismo por 1,5 mb... :@
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Y a mi me llegan 320kbs y da gracias, y pagando 40 y pico, que asco de estafadores.
Y yo con 6 cochinos mb de telefónica (y el resto no me pueden dar ni esa velocidad...)
Yo la verdad es que no me puedo quejar. Tengo 50 de bajada y 5 de subida con ONO por 40€, pero esto demuestra que seguimos a la cola.
Y que con conexiones así aún tengas lag en los juegos... xD

Saludos. ;)
Yo ahora mismo tengo ono.. y estoy en Sevilla pero sinceramente esta empresa solo esta en Cataluña no? y en un par de sitios ... tiene menos futuro eso... si en 6 o 7 años aun no salieron de Cataluña de aquí a que se extiendan no lo veremos la mitad así que a seguir con los 50-5
Realmente un usuario normal de la calle le puede sacar algo de rendimiento a tanta velocidad? yo tengo 100/10 reales y me sobran por todos lados, no les saco ningún partido realmente.
Eso sí el precio muy bien, es triste que por miseria de velocidades cobren más que eso.
bhapho escribió:Yo ahora mismo tengo ono.. y estoy en Sevilla pero sinceramente esta empresa solo esta en Cataluña no? y en un par de sitios ... tiene menos futuro eso... si en 6 o 7 años aun no salieron de Cataluña de aquí a que se extiendan no lo veremos la mitad así que a seguir con los 50-5


En zonas MUY concretas de BCN así que poco llegar...
Y yo aqui con mis 20 mb, aunque hay gente que esta peor.
Yo, sinceramente, no me quejo. Pago por teléfono, televisión, y 50 megas de ono, unos 60 euros al mes con iva incluido. No lo veo mal del todo, aunque estuvieron mucho tiempo clavándome mucha pasta, después de, encima, estar 8 años con ellos.

Eso de ADAMO tiene una pinta cojonuda. Espero que le vaya bien y nos la dé a los demás XD.

Saludos.
seria magnifico si aqui en mi casa llegara la fibra, pero timofonica es una cabrona y no nos hace ni caso. Ahora estan empezando a instalarlo, pero dos tios a un par de metros al día...
[mad] con esa velocidad se puede disfrutar en streaming contenidos en 4k cómodamente, en fin yo feliz como la lombriz con mi conexión de 7 MB
Claro que si!, y yo mientras a 4km de Oviedo y me llega máx 9mb/1mb, biiieeeeen!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] .
A mi me interesan más los 100 de subida que los 300 de bajada.
pero si cataluña es donde los impuestos son los mas altos de españa y los politicos, ganan el doble o el triple que los demas...para mi que hay truco
Y mientras en un pueblo medianamente grande si te llegan 10MB puedes estar muy contento. Y con movistar claro...
Que pasada... [flipa] Y muy bien de precio comparado con otras compañías que operan en España. Igual que timofonica o las similares... Menudos ladrones.
Y yo, viviendo a 20 minutos de Barcelona, sigo con una línea de 10mb... (porque no llega más)
Sisi, claro que si. Hasta que no llegue a Cadiz, como si no existiera. Aqui sigo yo con 20 MB porque no hay fibra, es patetico. Y con una velocidad de subida para llorar, ni hacer un streaming decente puedo.
Me interesa más la latencia que el ancho de banda.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es todo vender la moto, los que vivimos en las afueras de las ciudades no tenemos que conformar. Yo con internet móvil ahora mismo y tan contento XD El que no se conforma es porque no quiere :o
Felicito a los hermanos españoles por tener el privilegio de contar esas velocidades. En estos momentos en la capital de mi pais (México) cuento con un servicio de fibra optica de la compañia Axtel, una conexion simetrica (100 mbps / 100 mbps ) y es una verdadera gozada. Lo mejor de todo que me ofrecen conexion ip publica fija, por lo que puedo manipular los puertos a mi antojo y levantar servicios de radio, ftp, web, vpn, etc.

Una conexion a internet no solamente sirve para descargar cosas del emule, torrent o de servidores tipo mega, depositfile, etc. Tambien sirve para levantar servicios como los que mencione anteriormente, siempre y cuando si el provedor de servicios les ofrece la posibilidad de abrir puertos y no los tengan detras de una NAT que convierta los paquetes a una ip privada.

Saludos!
Yo tengo cobertura de adamo en casa, mañana mismo contrataré los 300MB XD XD XD XD XD
a ver si viene tb pa valencia
Zeoroth escribió:Me interesa más la latencia que el ancho de banda.


Entonces deberias estar familiarizado con la fibra optica...
meanwhile en los pueblos...

enserio, es estupendo que surjan estas compañias, pero si el resto se lo toman como una broma y no se ponen las pilas, tampoco sirve de nada.
126 respuestas
1, 2, 3