Los 300Mbps llegan a Cataluña

1, 2, 3
trigun_bdn escribió:no entiendo muy bien como funciona porque tengo fibra ono en casa... y segun me han dicho por mi direccion (vivo en badalona periferia de barcelona) no hay cobertura.... que es red fibra de ellos que tienen que instalar? o no entiendo.


La fibra optica de ONO es de ONO, esta gente tiene su propia fibra optica, al igual que Timofonica.
Pues nada tu!! a tirar de ono! jejejeje
trigun_bdn escribió:no entiendo muy bien como funciona porque tengo fibra ono en casa... y segun me han dicho por mi direccion (vivo en badalona periferia de barcelona) no hay cobertura.... que es red fibra de ellos que tienen que instalar? o no entiendo.


Exactamente, digamos que la fibra que usa Adamo, una parte es subvencionada por ellos y otra por los ayuntamientos si no recuerdo mal, de manera que digamos que esa red es "publica" porque Orange en ciertas zonas tambien puede usarla y ofrecer esas velocidades (otra cosa es que les de la gana...).

300MB es genial, pero yo no le daria uso, puesto que a mi me interesa mas la subida y al no ser 300MB de subida pues no le voy a dar uso a esos 10€ extras que me dan de descarga, si hacen simetria de 300MB o bien un 100/300MB entonces actualizo, total ahora pago 38€ con todo incluido (iva tambien). Serian 39 + iva que hacen unos 48 euros mas o menos.
Bueno parece que evoluciona la cosa...
Ole por los de esta empresa. Tendrian que ponerse las pilas las demás pero... 'paaaa quééééé????!!'...
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Y que con conexiones así aún tengas lag en los juegos... xD

Saludos. ;)

Me interesa más la latencia que el ancho de banda.


Lo que ahi importa es el PING y no la velocidad.



2ms :O

Joder, y yo pagando un pastizal por 10 megas de mierda que en realidad me llegan 8 con Timofonica.... Oooh


En realidad es lo que tienes contratado , otra cosa es que ono sincronice a MAS velocidad de la que hay contratada , por ejemplo para los 6 megas de ono eran en realidad son 7 y pico y por eso en los test daban 6 megas justos :-|

Un saludo
Vale, venga ya, me caiais muy bien los catalanes pero ya que os peten, so desgraciaos.
Me uno a los "anti-catalan". [poraki]

jajajaajaj que joputas sois, aqui el resto puteados con timofonica y similares (todo el resto) y vosotros con esa pedazo de compañia [enfado1]

Bueno, a partir de hoy soñare con que esa compañia se extienda por toda spanien. (Y si no, me independizo y me voy a pa'ya*)

PD: Putada buena el que el cobre no llegue casi a ningun sitio, pero por algo se empieza :p

*:Ojala pudiese hacerlo pero me veo que hasta los 50 en casa
Una pena que sea en Cataluña. Aunque al que le toque pues "mejor pa' él"
que envidia... y yo con mis tristes 3 megas xD
Twotsunami escribió:
sodark escribió:Aquí os dejo un video de un test que hice yo en casa, lo primero que se ve es el router+ont (todo en el mismo) y el cable de fibra (no coaxial como ono) llega directamente al router (de mi habitacion a 10 metros en linea recta, sin contar esquinas ni nada) de la bajante de la escalera por donde entra la fibra a casa)

http://www.youtube.com/watch?v=6lNrMvcvvzs

SIn palabras.... Y ono en sus trece cobrando el triple ofreciendo 1 cuarta parte...


Con esa velocidad, si usas bitorrent, tiene que ser un espectáculo. Yo estaría todo el día sentado delante del ordenador mirando el progreso de las descargas :) Y eso que no me puedo quejar con 50/5 reales...
Que llegan a catalunya???? si si claro.....

Yo vivo a unos 10 km de bcn y 6mb es lo que tengo despues de pasar por 4 operadoras.

Vivo en Cerdanyola , donde esta el Sincrotro Alba y la universidad de bellaterra . Cone esto quiero decir que no vivo en una aldea precisamente , y tenemos un adsl rupestre a mas no poder.
La verdad es que la fibra es lo mejor, el precio es de risa, pero la cobertura es un chiste.
Yo seguire con mis megas, a mi mismo precio mucho tiempo.
quien los pillara, yo tengo orange 20 megas que llegan 6 -.- y pago eso mismo...
Aqui uno con 10 megas y le llegan 8'2/0'6. Yo necesito mínimo 5 de subida para emitir los directos de youtube, pero claro, ¿Quien cojones invierte en un mierda pueblo de un mierda pais que se está volviendo tercer mundista?

En fín, iré preparando la pandereta.
Ya verás... pagan mis padres en mi pueblo de Jáen por 10 mb que no llegan nunca a más de 6........ lo mismo que yo en Madrid por 100 mb de Fibra Optica de Movistar que nunca me han bajado de 96 megas (hay noches que he tenido momentos de hasta 110 jajaja)
ojala llegue a mi zona, aunque ono me va bien, pero es muy caro, y de subida son solo 5megas
rukario23 escribió:Mmm aunque yo no aprovecharía tanta velocidad, seguro que a más de uno le viene bien.

Lo triste es que en algunos sitios apenas llega el cable de cobre.


En algunos ni eso.
algunos se quejan que les llega 6 o 5 , a mi llega 2 y pico (270 para ser exactos ) y pago los 6 de timofonica (y no , no hay otra opción).
Adamo tiene 0 cobertura. En mi barrio solo hay cobertura en 4 calles, y en esas 4 calles solo hay cobertura en algunos edificios concretos, ni siquiera es toda la calle. Eso es lo mismo que si yo anuncio a bombo y platillo una compañia con velocidad gigabit por 1 € al año, eso sí, con cobertura limitada a mi salón y mi habitación de juegos.
si yo cuando salio adamo fui a mirarlo pero nada, en barcelona hay muy pocas calles con adamo.. aunque conozco un colega que tiene los 100/100.


Yo estoy contento con timofonica.. 100/10 y llegan 85/10 aprox.
con telefono y movil e internet la friolera de 72al mes iva incluodo aprox.
Que bien... y en mijas, málaga, sigo con 3 megas intermitentes con las lineas telefónicas de la época de Franco macho... hasta los huevos
Luciel escribió:Que bien... y en mijas, málaga, sigo con 3 megas intermitentes con las lineas telefónicas de la época de Franco macho... hasta los huevos


Te equivocas, no son de la época de Franco, sino de la de Primo de Rivera...
Esperando me hallo!!!! Ya llame para ponerme los 300mb.. solo tienen que venir a casa y cambiarme la ONT... [plas] [plas]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
AlejaKaiser escribió:Aqui uno con 10 megas y le llegan 8'2/0'6. Yo necesito mínimo 5 de subida para emitir los directos de youtube, pero claro, ¿Quien cojones invierte en un mierda pueblo de un mierda pais que se está volviendo tercer mundista?

En fín, iré preparando la pandereta.

En fin , no se si me explicado bien pero es que hay que tener en cuenta la perdida de los protocolos que se usan en los test ( tcp/ip , etc. ) , en mi caso se queda en 8,8/0,68 y la central la tengo MUY cerca de aqui , lo que pasa es que ono para hacerse publicidad sincroniza a mas velocidad , no se si para que se diga que ono da lo que hay contratado y para que se diga que los demas dan menos de lo que hay contartado pero el caso es que por lo que parece les a funcionado la estrateguia [hallow]
Yo con mis 45/2 mb (reales) voy de lujo. ¿300/100 y a ese precio? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[angelito] Virgencita virgencita que llegue pronto por aqui XD
Maestro Thalmus escribió:
AlejaKaiser escribió:Aqui uno con 10 megas y le llegan 8'2/0'6. Yo necesito mínimo 5 de subida para emitir los directos de youtube, pero claro, ¿Quien cojones invierte en un mierda pueblo de un mierda pais que se está volviendo tercer mundista?

En fín, iré preparando la pandereta.

En fin , no se si me explicado bien pero es que hay que tener en cuenta la perdida de los protocolos que se usan en los test ( tcp/ip , etc. ) , en mi caso se queda en 8,8/0,68 y la central la tengo MUY cerca de aqui , lo que pasa es que ono para hacerse publicidad sincroniza a mas velocidad , no se si para que se diga que ono da lo que hay contratado y para que se diga que los demas dan menos de lo que hay contartado pero el caso es que por lo que parece les a funcionado la estrateguia [hallow]


Yo he estado con Vomistar y ahora con Ono. Aparte de la letra pequeña de los contratos ( lo del 10% ) la diferencia entre adsl y fibra es simple. Con el adsl según el tráfico de datos en un momento dado y la distancia a la que te encuentres de la central o repetidor, pues te llegará más o menos velocidad. Con la fibra da igual la hora y la distancia, siempre te llega lo mismo, llevo un par de años con Ono y me he mudado hace uno y en ambos domicilios estoy igual, 50/5 reales a cualquier hora. Da gusto descargar a 6 mb/s y navegar sin problema, eso era impensable para mi con Timostar y su adsl 3 mb de bajada y 300 kb de subida, o sea, 2 mb cuando tenía suerte y apenas 200 kb de subida. Me da igual que Timofónica esté poniendo fibra por mi zona, nunca volveré con ellos mientras recuerde lo mal que lo pasé y siga sin tener problemas con Ono.
Es una gran oferta.
Tengo que decir que en la oficina, después de hablar con todos los operadores, contratamos fibra con Adamo, 100MB simétricos y no hemos tenido ningún problema! Funciona todo perfectamente, estamos muy contentos con el servicio que ofrecen.
Los 300 puestos!

Imagen

Vaya una gozada :D
126 respuestas
1, 2, 3