Los 100 primeros propietarios de OnePlus One tendrán que destrozar su antiguo teléfono en vídeo

1, 2, 3
Yo si tuviera un galaxy s4 o note 3, o un iphone 5, no lo haría ni loco, pero con un galaxy s3... no lo e dudado y me e apuntado.
Los problemas del móvil de moda OnePlus One. No todo es perfecto

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/ ... fecto.html

Imagino que muchos de los valientes que estan dispuestos a destrozar un movil propio o ageno lo hacen pensando en revender el trasto este o para aprovechar un movil de gama alta que ya no funciona [sonrisa] Pero yo entiendo que queda mucho por saber y explicar, que dan poca info, como eso de "recibira un codigo para comprar un one plus one por 1 dolar"....¿Para comprarlo donde? ¿Cuanto tiempo despues de petar el movil en caso de ser elegidos? ¿En que condiciones, ligado a alguna compañia, libre?

Yo con gusto destrozaria mi Xperia Z por uno de estos con sus caracteristicas sobre el papel, pero por otro lado, el hecho de ir a estar privado / marginado ahora que el 4G ya esta llegando a toda españa (en esta zona ya hay), me parece un paso atras, para el tiempo que debe durarte un movil si esque pretendes que sea tu terminal principal. Dejando eso de lado, a los 8 meses de uso he tenido que mandar mi Xperia al Sat, y le han cambiado todo el interior por uno nuevo, total han sido 7 dias, de viernes a viernes, y el telefono como nuevo. Si tengo un problema similar con este chinomovil que pasará?

Pues eso, a mi esto siempre me ha parecido una loteria, partiendo de nada, de un terminal ya roto, o de querer adquirir un movil con aparentes buenas prestaciones por muy poco dinero, siempre me la jugaria con tablets y moviles chinos, conozco tantos casos de gente que les han salido buenos como de gente que se a amargado la vida con ellos. Pero destrozar un movil "en uso" de marca reconocida y gama alta para aspirar a cambiarlo por uno de estos, me parece que no [+risas] . Mas cuando hoy en dia a poquito que sepas moverte, los gama alta se los sacas a las compañias por el morro, y entre descuentos y movidas ni los pagas.

Yo saque el Z en julio del año pasado por cero euros, llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, 2gbs de internet movil y 50% de descuento durante 24 meses, y otras cosillas. Me rio de los chinos estos XD. Y este agosto toca repetir la jugada [sati]
Ya tengo ganas de ver esos 100 primeros inconscientes , jodiendo sus telefonos.
Snapdragon 801 a 2,5Ghz, 3Gb RAM, android puro (cyanogenmod), cámara trasera ExmoR sony de 13Mp f2/0, delantera de 5MP con gran angular, BT 4.0, wifi AC, 4G, NFC y 3100mAh (esperemos que de batería buena y no tipo Dealextreme)

El de 16Gb por 270€ y el de 64Gb por 300€ (ojo, son 64 por 30€, no los 100€ de mas por los 32Gb que algunos fabricantes ofrecen)

Lo único no se si tiene slot para micro SD, pero bueno, por 300€ creo qeu componentes precio es lo mejor que he visto, solo faltaría protección IP56 o parecida y seria impresionante.

Yo de momento no me gasto ese dinero en un movil que no necesito ni de coña, pero en un par de años, su sucesor o el que tengan en ese momento sera un candidato muy bien posicionado a sustituir mi Xperia S.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:Snapdragon 801 a 2,5Ghz, 3Gb RAM, android puro (cyanogenmod), cámara trasera ExmoR sony de 13Mp f2/0, delantera de 5MP con gran angular, BT 4.0, wifi AC, 4G, NFC y 3100mAh (esperemos que de batería buena y no tipo Dealextreme)

El de 16Gb por 270€ y el de 64Gb por 300€ (ojo, son 64 por 30€, no los 100€ de mas por los 32Gb que algunos fabricantes ofrecen)

Lo único no se si tiene slot para micro SD, pero bueno, por 300€ creo qeu componentes precio es lo mejor que he visto, solo faltaría protección IP56 o parecida y seria impresionante.

Yo de momento no me gasto ese dinero en un movil que no necesito ni de coña, pero en un par de años, su sucesor o el que tengan en ese momento sera un candidato muy bien posicionado a sustituir mi Xperia S.


Saludos!


Leete el articulo que dejé un poco mas arriba. No tiene slot SD, y el 4G que ofrece es precario , sin cobertura para el 4G "de primera" digamos, me parece que solo cubre la banda rural de 4G. Asi que en realidad es un movil para "este año". Eso suponiendo que sus componentes, por ese precio, aguanten un año. La bateria es integrada, como en el Xperia Z, no se puede sacar ni cambiar. El precio parece ser que se debe a que se distribuiran pocas unidades, y la compañia busca publicidad de cara a futuros modelos y darse a conocer en occidente. Lo fabrica la misma empresa que ya tiene otros telefonos chinos en el mercado, pero han decidio cambiar de nombre para que no se relacione este nuevo terminal con sus terminales anteriores. Por algo será.
Mi G2 no lo destrozo sinceramente.
A mi eso de destrozar un teléfono para conseguir otro mejor, que queréis que os diga......será muy buena campaña de marketing pero lo veo una gilipollez como una casa; cuando a ese teléfono destrozado podría dársele un uso completamente normal.
que bien, que manera de hacer el gilipollas inútilmente.

podrían pedir dones el valor del teléfono a una ong, reciclarlo o algo así, pero no mucho mejor cargarse cosas que funcionan para comprarte el mismo trasto pero de otra marca.
Tengo un Xperia Neo que ha dejado de cargar pero no lo aceptan en su lista de smartphones admitidos.

¿Hay que romper un terminal aún en garantía para acceder a la oferta?. Sin lugar a dudas, trampa "marketingnera" para que nos quedemos con su marca.

En fín, mi gozo es un pozo.
battman80 escribió:Leete el articulo que dejé un poco mas arriba. No tiene slot SD, y el 4G que ofrece es precario , sin cobertura para el 4G "de primera" digamos, me parece que solo cubre la banda rural de 4G. Asi que en realidad es un movil para "este año". Eso suponiendo que sus componentes, por ese precio, aguanten un año. La bateria es integrada, como en el Xperia Z, no se puede sacar ni cambiar. El precio parece ser que se debe a que se distribuiran pocas unidades, y la compañia busca publicidad de cara a futuros modelos y darse a conocer en occidente. Lo fabrica la misma empresa que ya tiene otros telefonos chinos en el mercado, pero han decidio cambiar de nombre para que no se relacione este nuevo terminal con sus terminales anteriores. Por algo será.


Lo primero de todo, el 4G aquí en España, no te vale para nada. ¿Para qué quieres navegar a tropecientos mil gigas por segundo si luego tienes una tarifa de a lo sumo 2 GB? Y aunque les diera por multiplicar por 10 la capacidad de las tarifas de datos, seguiría teniendo poco sentido.

Lo segundo, la banda 20, la que no soporta, es la que se utiliza principalmente en zonas rurales. El problema es que Movistar y Vodafone van a implantar esa banda poco a poco a partir de 2015, pero si tienes otro operador, sin problemas. A parte que como digo, para el 99% de la gente, la velocidad que ofrece el 3G es más que suficiente y más para el uso en un "smartphone".

Por cierto, la marca que hay detrás de todo ésto es Oppo (y no se sabe si es propiedad suya, aunque es lo que se rumorea, o una colaboración) y no es una marca chinorri de las cutres.

PD: La promoción me parece una estupidez, pero seguro que hay una larga lista de gente con afán de especular, esperando a ser elegida y espero que se coman el terminal y la consiguiente perdida de dinero.
Por fin saldre de la mierda del S3
metodo : licuadora [sonrisa]
Al que habría que destrozar en vídeo es al que se le haya ocurrido esta idea y quienes la hayan llevado a cabo, con la cantidad de mano de obra barata que hay detrás y sabiendo a donde irá a parar toda esa chatarra, tanta culpa tienen quienes proponen la idea como los que la siguen, vergüenza me da que haya gente dispuesta a hacer, lo que una empresa le diga sin ni siquiera pararse a pensar un poco. ¿si consigues el one plus por 1€(que realmente no es un euro, ya que el anterior teléfono no te ha salido gratis), el día que saquen una promoción similar, también vas a romper el one plus?¿que te da mas placer, poseer un buen teléfono o el hecho de pagar por el "una miseria"?. No creo que haya motivos para romper el actual teléfono, ojalá se coman los mocos con la promoción, empresas así apestan, no merecen el apoyo de nadie por muy divertido que suene romper un teléfono. Me gustaría ver a los responsables de esto recogiendo chatarra en ghana solo unos días, tal vez así tendrían algo de respeto hacia los mas pobres.
Hombre, en el caso del Samsung S3 (pensaba que solo aceptaban a partir del S4), la tontería de la promoción sí sale a cuento, aún siendo éste completamente nuevo.
Muy muy original, a que no sale nadie destrozando su iphone 5s [360º] [360º] XD XD
No entiendo, entra el galaxy S3 y el nexus 4 ¿no?, menudo baremo para calificar cuales son tops y cuales no, y esta claro que no creo que nadie que se ha comprado un telefono que en esa lista cuestan casi mas del doble o el doble en muchos casos lo "reviente" por este teléfono caso de Galaxy 5, los iphone o el htc one por poner unos de la lista. En cambio el que tenga una blackberry z10 ya esta corriendo a inscribirse [carcajad]
Eso de tener que romper productos de otra marca para hacer una simple campaña comercial me parece una PALETADA y un reclamo para crios con mas movil que cerebro.
Jajaja, como campaña viral es cojonuda. voy a apuntarme a ver si le doy matarile al mio!
Me parece cojonudo, vamos.

Se atreva más gente o menos la publicidad ya la han ganado... y a un precio ridículo.
Este tipo de campañas suelen ser las que dan empaque a las nuevas marcas y no la publicidad de siempre.

Original, divertido y la posibilidad de conseguir un bicharraco por 1$.
Además, si tienes un Samsung Galaxy o algo así muy "retro" si que es interesante.
(:
battman80 escribió:
Radeon_7200 escribió:Snapdragon 801 a 2,5Ghz, 3Gb RAM, android puro (cyanogenmod), cámara trasera ExmoR sony de 13Mp f2/0, delantera de 5MP con gran angular, BT 4.0, wifi AC, 4G, NFC y 3100mAh (esperemos que de batería buena y no tipo Dealextreme)

El de 16Gb por 270€ y el de 64Gb por 300€ (ojo, son 64 por 30€, no los 100€ de mas por los 32Gb que algunos fabricantes ofrecen)

Lo único no se si tiene slot para micro SD, pero bueno, por 300€ creo qeu componentes precio es lo mejor que he visto, solo faltaría protección IP56 o parecida y seria impresionante.

Yo de momento no me gasto ese dinero en un movil que no necesito ni de coña, pero en un par de años, su sucesor o el que tengan en ese momento sera un candidato muy bien posicionado a sustituir mi Xperia S.


Saludos!


Leete el articulo que dejé un poco mas arriba. No tiene slot SD, y el 4G que ofrece es precario , sin cobertura para el 4G "de primera" digamos, me parece que solo cubre la banda rural de 4G. Asi que en realidad es un movil para "este año". Eso suponiendo que sus componentes, por ese precio, aguanten un año. La bateria es integrada, como en el Xperia Z, no se puede sacar ni cambiar. El precio parece ser que se debe a que se distribuiran pocas unidades, y la compañia busca publicidad de cara a futuros modelos y darse a conocer en occidente. Lo fabrica la misma empresa que ya tiene otros telefonos chinos en el mercado, pero han decidio cambiar de nombre para que no se relacione este nuevo terminal con sus terminales anteriores. Por algo será.

Ese articulo que has puesto da vergüenza ajena y no es mas que criticar por criticar por estar en contra de la marca que lo lanza, o si no mira lso comentarios en la propia noticia:
Rika Aguilar • hace 16 horas
Vergonzoso el artículo.
1. Ahora sí os preocupa el tamaño? Claro, como el note 3 tiene tan pocos márgenes y es tan cómodo a la mano...
2. Sd para qué? 300€,64 gb. Poco más que hablar.
3. El 90% de la gama alta es unibody, no vayan llorando por batería no extraíble.
4. Cyanogen no tiene versión estable de kit kat. Interesante, la primera semana que compré mi nexus5 instalé cm11 100% estable, menos mentir.
5. Mucha casualidad que salgan este tipo de artículos HOY que se ha desvelado que one plus es de oppo no?
Ni soy fanboy ni voy a adquirir el terminal, al igual que critico los videos fraude de que el one + enciende el doble de rápido que un n5,cuando realmente solo entra en suspensión,critico esto,porque es vergonzoso que os arrodilleis ante ciertas marcas y ahora vengáis a criticar apuestas como esta. Mucho engañabobos.
120 • Responder•Compartir ›

xander Rika Aguilar • hace 8 horas
Excelente comentario !! Yo estoy contento con mi Galaxy pero tuve que pasar meses para poder aprender a cómo dejarlo a mi gusto. Me parece un poco injusto el Artículo. Especialemente si comparamos los precios de la Note3

1. Tamaño.. no se si reir o llorar pero criticar al OnePlus por el "Tamaño"... vamos que es ridículo. Especialemente si comparamos el precio.

2. Problemas con el 4G... aquí me reservo, pues no soy de España y en mi país el 4G ni existe. Por mi me da igual, pero me reservo porque se debe respetar a los "Amigos" Españoles que si les interesa esta noticia.

3. Recursos??? por el amor a Dios, eso no es una comparativa, no se como han pensado realmente este artículo.

4. Cyanogenmod, solo aquellos que hemos probado sus ROMS pienso que al menos podemos decir que... Es lo mejorcito en cuanto a comunidad se refiere, al menos así lo veo. Aunque ya no uso Cyanogenmod, puedo decir que han sido los únicos que se han preocupado por Roms para terminales olvidadas y aquellas nuevas que las operadoras y fabricantes ni se preocupan por su actualización.

Como dice "Rika Aguilar" no es ser Fanboy pues al igual no tengo la plata para comprar un OnePlus y me siento realmente contento con mi Galaxy, pero si pudiera seguro que si, si lo compraria...
10 • Responder•Compartir ›

Anda que no se nota que es un articulo pagado...
Más de una vez he sentido ganas de rebentar mi Galaxy Ace Advance contra el suelo. Muchas veces se queda tonto y pasa un buen rato hasta que vuelve a responder. En cambio tengo una Nexus 7 2012 con mas de 200 apps instaladas y va como un tiro.

No me importaría ser uno de los agraciados.
Yo tengo el note 3 y ni loca lo cambio por eso, y menos aun romperlo, esta gente esta loca y lo peor es que quiere volver locos a l@s demas, esto es consumismo puro y duro
Pues yo me he inscrito para reventar mi xperia z...
Comparativa entre Oneplus y Oppo Find7:

Fuente:
https://en.oppo.com/products/find7/
http://www.androidcentral.com/oneplus-one-specs

Color Silk White/Sandstone Black
Color White, Midnight

Dimensions 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
Dimensions 152.6 × 75 × 9.2 mm

Weight 5.71 ounces (162g)
Weight 171 g

Operating System CyanogenMod 11S based on Android 4.4
Operating system ColorOS, based on Android 4.3


CPU Qualcomm® Snapdragon™ 801 processor with 2.5GHz Quad-core CPUs
CPU 2.5GHz Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core (MSM8974AC)

GPU Adreno 330, 578MHz
GPU Adreno 330

RAM 3 GB LP-DDR3 @1866MHz
RAM 3 GB

Storage 16/64 GB eMMC 5.0, available capacity varies
Storage 32 GB/16GB (expandable up to 128GB microSD card)

Sensors Accelerometer, Gyroscope, Proximity and Ambient Light
Sensors Distance sensor, Light sensor, G-sensor, 4D Gyroscope

Battery Capacity Embedded rechargeable 3100 mAh LiPo battery
Battery 3000 mAh Li-Po battery with Rapid Charge

Display 5.5 inch JDI 1080p Full HD (1920 x 1080 pixels), 401 PPI
Display 5.5-inch Quad HD (2560 x 1440 pixels), 538 PPI 16 million colors

Cameras 13 Megapixel - Sony Exmor IMX 214
Camera 13-megapixel Sony Exmor IMX214 BSI sensor

Frontal 5 Megapixel "Distortion Free" front-facing camera
Frontal 5-megapixel front-facing 80 degree wide angle sensor

6 lenses to avoid distortion and color aberration

Dual-LED Flash
Dual-LED Flash

4K resolution video with stereo recording
4K video @ 30 fps, 1080p video @ 60 fps, 720p slow motion video @120 fps

Slow Motion: 720p video at 120fps

Cell. Frequencies GSM: 850, 900, 1800, 1900MHz
Cell. Frequencies GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900MHz
Me recuerda a los subnormales del enfado de la semana que revientan sus consolas, mandos y juegos solo para promocionarse. Al menos aqui dan algo a cambio
Una cosa ¿No era uno de esos Nokias los que aguantaban al ser atropellados? Seria divertido ver a alguien con motosierra para cargarselo XD
Esta podria haber sido una muy buena promoción si la lista no fuera tan restrictiva, excepto 2 o 3 modelos el resto sale más rentable venderlo, comprar el oneplus de 64gb(con la promoción dan el de 16) y aun te sobra dinero...
Bueno. Me imagino que la gente que se apunta será como yo. Con un S3. Si tuviera dinero lo cambiaria por un oneplus igualmente.
Sobre el 4G habra que ver si suporta las bandas de España pero por lo menos suportara la banda más importante (la para zonas rurale), vivo en un pueblo y molaria escuchar radio por internet aunque este en el campo. Eso sí. Hasta 2015 como minimo ni me afectara el suporte de 4G.
Le tengo mucho cariño a mi nexus 5, no sale para nada rentable, me lo he follado demasiadas veces.
correos electronicos falsos llegando a gente en 3.2.1... para que destrozen sus telefonos y lo graben jajajaja.
Y claro luego la campaña sera la leche jajajaja.
No está mi móvil (LG Optimus 2X). Empezamos mal si quieren que rompamos móviles que han costado un dineral.
Yo ni aunque estuviese mi Galasy S2.... se les ve un poco subiditos a estos, no? Porque no creo que nadie con un iPhone 5 se dedique a destrozarlo para conseguir un telefono peor. A lo mejor el truco esta en usar telefonos que enciendan y demas, pero no funcionen...
Pues yo he puesto mi Note 2 simplemente para ver si me cogen [fumando]
Metodo del destrozo: 1º Poner un video musical chulo 2º gasolina 3º churrascar el movil en la calle 4º y final pasar con el coche por encima de el mientras se quema vivo con marcha [poraki]

PD: ¿Pegaría una buena ostia el móvil quemándose con la batería puesta no?

Y lo que comentaban antes, desde luego yo lo haría así, compro un s3 que no funcione y lo destrozo... porque reventar móviles de mayor precio por un oneplus... se les ha ido un poco la pinza a estos.
Yo me escrito para destrozar mi galaxia s5
DemonR escribió:Yo ni aunque estuviese mi Galasy S2.... se les ve un poco subiditos a estos, no? Porque no creo que nadie con un iPhone 5 se dedique a destrozarlo para conseguir un telefono peor. A lo mejor el truco esta en usar telefonos que enciendan y demas, pero no funcionen...

Peor que un Iphone5, yo me parto con algunos XD
Simplemente por esta campaña publicitaria que hacen ya no quiero saber nada de su marca ni sus telefonos, es una falta de respeto a todo el mundo, hay muchisima gente que no puede tener un movil de alta gama por su elevado precio, y encima hacen romper moviles que perfectamente podrían donarse a cambio del móvil que ofrecen (y los donados darselo a gente que realmente no pueden pagarlos).

Han querido ser originales y se han pasado de listos, así de claro.

Es más, si encima quieren hacerlo para que la gente destroce un iPhone 5 de 700€ o un Galaxy S5, se ponen en el punto de mira de Samung y Apple (empresas que no me gustaría tener como enemigo).

Actualmente tengo un iPhone 4S donado por un amigo, dudo mucho que su "super-telefono" que publicitan se acerque si quiere a compararse con un iPhone (o un android de Sony, Samsung, etc., no soy fanboy de ninguna marca, que conste).

Un saludo!
elsaq escribió:Simplemente por esta campaña publicitaria que hacen ya no quiero saber nada de su marca ni sus telefonos, es una falta de respeto a todo el mundo, hay muchisima gente que no puede tener un movil de alta gama por su elevado precio, y encima hacen romper moviles que perfectamente podrían donarse a cambio del móvil que ofrecen (y los donados darselo a gente que realmente no pueden pagarlos).

Han querido ser originales y se han pasado de listos, así de claro.

Es más, si encima quieren hacerlo para que la gente destroce un iPhone 5 de 700€ o un Galaxy S5, se ponen en el punto de mira de Samung y Apple (empresas que no me gustaría tener como enemigo).

Actualmente tengo un iPhone 4S donado por un amigo, dudo mucho que su "super-telefono" que publicitan se acerque si quiere a compararse con un iPhone (o un android de Sony, Samsung, etc., no soy fanboy de ninguna marca, que conste).

Un saludo!

Ay dios, ahora no es peor que un iphone 5, es peor que un 4s, yo es que lloro de la risa xDDDDDD
Apuntado para destrozar mi galaxy s4, aunque despues de leer las caracteristicas del movil me estoy empezando a arrepentir...
Pues conmigo van frescos. Uso un nokia 3410. Eso no lo destroza ni Dios XD
Yo he apuntado a mi parienta y su Galaxy S3 con la pantalla hecha mierda! Lo que me puedo divertir si nos eligen xD
si tuviera un teléfono de por sí roto de los que piden, me apuntaría, pero ni loco rompo algo que funciona y más viendo los modelos que piden por conseguir un teléfono que al cabo de poco tiempo lo puedes conseguir sin más.
Impresionante campaña publicitaria que quiere que se destroce un movil de mayor valor y encima con buena aceptación en el mercado, por uno de una compañia que empieza a desembarcar con ese modelo. Creo que solo se apuntaran los que tengan un movil roto, ya que los que tengan moviles de los que salen en la lista ni de coña revientan uno para ese chinorri.
joder con la lista. yo no entro ni de coña con mi cutremovi de pantalla rotal. pero vamos 100 moviles para todo el mundo iba a ser jodido que tocara.
johiro21 escribió:Impresionante campaña publicitaria que quiere que se destroce un movil de mayor valor y encima con buena aceptación en el mercado, por uno de una compañia que empieza a desembarcar con ese modelo. Creo que solo se apuntaran los que tengan un movil roto, ya que los que tengan moviles de los que salen en la lista ni de coña revientan uno para ese chinorri.

Ese móvil "chinorri" se folla en todos los aspectos a mi samsung galaxy s3, y en el tema de la cámara y óptica la cosa es una violación en toda regla....
Pero bueno, vosotros seguid creyendo que los móviles son mejores por ser de marcas conocidas como samsung o apple o por tener un numero muy grande detrás suyo, mas y mas barato para el resto...
pery212 escribió:No hay huevos a decir que vas a joder un Nokia 3310. Indestructible.


Lo tiras contra el suelo, y tronchas la calle.

PD. La promocion no sirve para cualquier telefono. Tienes que reventar uno del listado. Todos de gama media-alta.
Pues yo estoy por inscribirme con un iphone 5, o cualquier otro supernuevo y supercaro, si no me cogen no pasa nada, y si me eligen pues voy a la tienda y lo compro para destrozar, contratando la garantia extendida.

Que por este hilo hay muchos que no pensais (no va dirigido a nadie en particular pero que se ofenda el que quiera).
Desde luego esta gente hace campañas de marketing agresivas y parece q les funciona;pero a pesar de hype q hay les queda mucho por enseñar; y por cierto moviles de 5.5" me parecen una barbaridad de grandes.
Vaya panda de imbéciles promoviendo lo absurdo...

Qué lástima...

PD: Va por la compañía...no pretendo ofender a nadie...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ROMPER MOVILES DE GAMA ALTA para conseguir otro de 'gama alta' me parece una atrocidad.
los chinos estos son gilipoll** o que?
como ya dicen, podian hacer algo como donaciones a gente q no tiene recursos para comprar nada o, joder, pedir moviles descatalogados tipo nokias, primeros galaxys, etc ....
anda y que les follen
Lo de destrozar su "antiguo" teléfono me ha hecho creer otra cosa. Si los modelos que aparecen en el listado son los "antiguos" teléfonos el mío no es ni prehistórico. ;)

Saludos.
131 respuestas
1, 2, 3