Los 100 primeros propietarios de OnePlus One tendrán que destrozar su antiguo teléfono en vídeo

1, 2, 3
Hombre, habria que ver cuando cuesta y si me sale rentable "reventar" a hostias el S3.... que no veas que asco le tengo ultimamente a Samsung con las mierdas que vende.

Yo me apuntaba.
Mi HTC One, apuntado a la lista. La verdad es que le prendería fuego gustosamente aunque no me dieran uno nuevo.
Me gustaba bastante el teléfono cuando lo anunciaron por primera vez. Lo que sí que veo un problema es el no poder extraer la batería y el modelo de 16GB que no tenga ranura de Micro SD. En mi actual teléfono ya sólo tengo 8GB llenas de musica (y he sido selectivo) y si le sumas aplicaciones y mierdas varias, llenas 16GB enseguida. Aun así por 30€ más lo tienes de 64GB.

Y lo último que vengo a decir es que NO COMPREIS JAMÁS teléfonos chinos de alta gama sin que antes haya salido la primera remesa y hayan hechos sus correspondientes reviews y os voy a decir por qué:

1-Fallos de hardware a tutiplén. En mi Neo N003 he tenido problemas con cámara, GPS y muchos cuelgues, además hay constancia que la primera remesa era defectuosa (rezad porque no os toque uno de esos). Además de que también se me rompió el cargador a los 6 meses.

También destacar que de los 32GB internos sólo están disponibles 1,8GB porque están particionados y no puedes mover nada a la partición de 29GB WTF???

2-No suelen actualizar las roms de forma oficial, con lo que no corrigen los fallos.

3-Soporte post-venta nefasto ( a no ser que lo compres en tienda española y aun así puede que te lo envíen a China a arreglarlo y estés sin teléfono una buena temporada )

4-No os fieis de la supuesta duración de la batería. Queda muy bonito decir 2 días pero en la práctica será la mitad

Imagino que no todos los smartphones chinos serán así pero con mi experiencia yo ya he tenido suficiente. Aseguraos de lo que comprais y esperad a que salgan reviews..
Xperia Tipo, así que gustosamente. Eso sí, mi Nokia 3720c no lo toca ni dios. Costaría demasiado romper eso, la verdad.
que locura de iniciativa, menudo desproposito...
Por si alguien se anima y esta falto de ideas:

Yo pondría el móvil en un barreño y luego mearía y cagaría un buen troncho hasta taparlo por completo.

No sé si esto lo destruiría pero a ver quien es el guapo que tiene cojones a comprobarlo. :-D

Salu2 :cool:
ni muerto destrozare mi N-Gage por un móvil chino, que le zurzan el OnePlus One
sero escribió:Quiero ver el video del tonto que meta un iphone 5S, cuanto dinero es eso ¿¿¿600, 700€??


Puedes cargarte un iphone 5 que te hayas encontrado y este dado de baja o bloqueado por icloud.. total no sirve para nada y te vale para el video :D
evolaman escribió:Siempre se puede tronchar un nokia 3310 del baul de los recuerdos

No puedes, solo permiten ciertos smartphones que sean nuevos y caros. Los permitidos son el iPhone 5, 5s y 5c, las Blackberry Z10 y Z30, los HTC One (M7, M8) y One Max, los LG G Flex, G2, G2 Pro y Nexus 5, el Motorola Moto X, los Nokia Lumia 920, 925, 1020 y 1520, los Samsung Galaxy S3, S4, S5, Note 2 y Note 3 y los Sony Xperia Z, Z Ultra, Z1 y Z2.
Asi que los que no tengais uno de esos, dejad de hacer planes para destruir vuestro teléfono, porque no entrais en la promoción.
Prometius escribió:
neoline escribió:Lo que pienso hacer:
- Decir que me cargaré un iPhone5 con un martillo.
- Ser seleccionado.
- Comprar iPhone5 defectuoso en eBay por poco precio y cargarmelo.
- Win XD


Y que te digan que tienes que encenderlo. FAIL



Dejándolo quieto encima de una superficie (o incluso en movimiento, pero ya necesita tracking), puedes clonar la pantalla con after effects hasta el primer martillazo... Máxime si lo grabas con una cámara regular.
Pero yo no voy a perder el tiempo en esas chuminadas...
Prometius escribió:...Neo N003 he tenido problemas con cámara, GPS y muchos cuelgues, además hay constancia que la primera remesa era defectuosa (rezad porque no os toque uno de esos). Además de que también se me rompió el cargador a los 6 meses...


Neo no es una empresa que considere puntera, de echo a excepción de xiaomi con el red rice no consideraría a ninguna que use un procesador mediatek, a menos que demuestre dar soporte, como parece ser en esta ocasión.

Sobre la noticia, ahora si sería practico destruir clones 1:1 de cualquier galaxy de gama alta.
adriano_99 escribió:
DemonR escribió:Yo ni aunque estuviese mi Galasy S2.... se les ve un poco subiditos a estos, no? Porque no creo que nadie con un iPhone 5 se dedique a destrozarlo para conseguir un telefono peor. A lo mejor el truco esta en usar telefonos que enciendan y demas, pero no funcionen...

Peor que un Iphone5, yo me parto con algunos XD


Claro, ahora me vas a decir que es el mejor movil del mercado...
Pues no me cargo yo un note2 ni cualquiera de esa lista por el OnePlus! lo llevan claro!
Estúpida campaña, que denota una prepotencia insoportable.

A ver si se hunde.
Espero y deseo que los que propiciáis los residuos electronicos voluntariamente, tan dificiles de reciclar, y que acaban todos en Ghana, Pakistan o China, seáis engañados por esta empresa rompiendo vuestro movil y no recibiendo nada por su parte
DemonR escribió:
adriano_99 escribió:
DemonR escribió:Yo ni aunque estuviese mi Galasy S2.... se les ve un poco subiditos a estos, no? Porque no creo que nadie con un iPhone 5 se dedique a destrozarlo para conseguir un telefono peor. A lo mejor el truco esta en usar telefonos que enciendan y demas, pero no funcionen...

Peor que un Iphone5, yo me parto con algunos XD


Claro, ahora me vas a decir que es el mejor movil del mercado...


En cuanto a hardware, sí. La cámara no es la mejor que hay en un smartphone, pero está entre las punteras.
PainKiller escribió:
DemonR escribió:
adriano_99 escribió:Peor que un Iphone5, yo me parto con algunos XD


Claro, ahora me vas a decir que es el mejor movil del mercado...


En cuanto a hardware, sí. La cámara no es la mejor que hay en un smartphone, pero está entre las punteras.



Yo creo que el Xiaomi Mi3s estara un peldaño por encima, en especificaciones en principio no porque seran ''las mismas'', pero en mi opinion Miui es superior a Cyanogenmod.
DaNi_0389 escribió:Yo creo que el Xiaomi Mi3s estara un peldaño por encima, en especificaciones en principio no porque seran ''las mismas'', pero en mi opinion Miui es superior a Cyanogenmod.


Probablemente, porque Xiaomi suele optimizar bien sus dispositivos. Pero habrá que ver al final cuales son sus especificaciones finales y el resultado que da.
Voy corriendo a cargarme mi S4 por una basura de esas [qmparto]
PainKiller escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo creo que el Xiaomi Mi3s estara un peldaño por encima, en especificaciones en principio no porque seran ''las mismas'', pero en mi opinion Miui es superior a Cyanogenmod.


Probablemente, porque Xiaomi suele optimizar bien sus dispositivos. Pero habrá que ver al final cuales son sus especificaciones finales y el resultado que da.


Si para vosotros todo son numeros pues si, id corriendo a estampar vuestros moviles. Pero un movil de una compañia start-up (con una amplia y dilatada experience ejem, ejem) con CM como sistema operativo... buena suerte ;)
DemonR escribió:Si para vosotros todo son numeros pues si, id corriendo a estampar vuestros moviles. Pero un movil de una compañia start-up (con una amplia y dilatada experience ejem, ejem) con CM como sistema operativo... buena suerte ;)


Bueno, en base a lo que conocemos, que es el hardware, sí es un teléfono puntero (o el que más).

Respecto al sistema operativo, no deja de ser android y los mods de CM, suelen tener muy buenas valoraciones. Como irá la versión que van a poner en este móvil, pues no lo se, por lo que no entro a valorarlo. Lo normal es que vaya fino filipino, ya que es muy potente y encima corre bajo kitkat.

Y tranquilo, que yo con mi móvil estoy muy agusto y no tengo intenciones de cambiarlo y menos por uno de tales dimensiones.
multiplicate escribió:Me iba a apuntar con mi galaxy s3 mini que ya empieza a dar problemas, pero veo que no soy apto...


El autor del vídeo muy listo dándole a la batería [qmparto]

Ha acabado intoxicado mínimo.


Ya te digo, que tio mas tonto [facepalm]
Y si tienes el movil asegurado? Entonces si que sales ganando XD
DemonR escribió:
PainKiller escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo creo que el Xiaomi Mi3s estara un peldaño por encima, en especificaciones en principio no porque seran ''las mismas'', pero en mi opinion Miui es superior a Cyanogenmod.


Probablemente, porque Xiaomi suele optimizar bien sus dispositivos. Pero habrá que ver al final cuales son sus especificaciones finales y el resultado que da.


Si para vosotros todo son numeros pues si, id corriendo a estampar vuestros moviles. Pero un movil de una compañia start-up (con una amplia y dilatada experience ejem, ejem) con CM como sistema operativo... buena suerte ;)



Mucho mejor el LagWiz de los Galaxy... donde va a parar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues me parece una buena estrategia de marketing aparte de ser una buena publicidad daña claramente la imagen de otros terminales XD
"Hermano, para completar el ritual de iniciación y ser un miembro de pleno derecho en nuestra sagrada hermandad debes ofrecer un sacrificio."
No se si merece la pena. No creo que el OnePlus ese sea mejor que mi Xperia Z1.
Vosotros que me acosejais. Echaríais en la ranura vuestro Xperia Z1 a cambio del OnePlus?
En mi caso.. va a ser que no.
Tampoco creo que deba terminar frito y en mil pedazos un Galaxy Note III SM-N9005.
Son los dos que tengo ahora y no creo que me deshaga de ninguno por un movil que ni siquiera se conoce.

Esa campaña estaría bien si permitiesen que destrozases cualquier teléfono, siempre y cuando sea un smarphone de los ultimos años (Iphone 3g, Nokia 5800, etc)
hombre.... hablando de hardware le da una pasada a todos los nuevos gama alta... ahora abria que ver el ensamblado y tal que tal funciona, y la calidad de los materiales...
Tengo ganas de reventar mi Lumia 800 con una azada en la huerta XD
Voy a tener que encontrar mi viejo samsung 'huevo' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

He sido uno de los 100 afortunados, dicen que en dos días lo tendré en casa, así que ya haré review :3

Imagen

Hacen el cambio de dolar a euro bien 0'70 céntimos me ha costado el móvil :3
(mensaje borrado)
131 respuestas
1, 2, 3