Los 100 primeros propietarios de OnePlus One tendrán que destrozar su antiguo teléfono en vídeo

1, 2, 3
El fabricante chino OnePlus se ha ganado la atención de muchos gracias al reciente anuncio de su primer smartphone que promete un precio y unas características muy notables. Aunque ya sabemos que el terminal desembarcará en España, su distribución inicial se limitará a un sistema de invitaciones sobre el que no existe demasiada información respecto a dónde o cómo conseguir un OnePlus One.

Finalmente, la compañía ha revelado la primera campaña para hacerse con una invitación desde nuestro país, que no es apta en absoluto para aquellos que le tengan cariño a su teléfono actual. OnePlus invitará a 100 personas de todo el mundo a comprarse un One por un euro siempre y cuando destrocen ante una cámara de vídeo su antiguo smartphone.


David Sanmartín, responsable de marketing internacional de OnePlus, explica en El País la "agresiva" campaña: "Quienes quieran un terminal podrán inscribirse en nuestra página para destrozar su teléfono móvil y conseguir así un OnePlus a un euro, más tres invitaciones. Nos dirán qué teléfono pretenden destruir, por qué, y cómo. Elegiremos a cien y tendrán que enviarnos sus vídeos del destrozo".

Los candidatos a destrozar su viejo teléfono podrán presentar solicitudes hasta el próximo viernes 2 de mayo, cuando serán elegidos los 100 pioneros que podrán invitar a su vez a otras tres personas a adquirir un One. La compañía ha advertido que no se deberá realizar el sacrificio tecnológico en vídeo hasta que así se notifique a los seleccionados mediante un correo electrónico.

El concurso es hoy por hoy la única manera conocida de hacerse con un OnePlus One en cualquier parte del globo, aunque el fabricante ha adelantado que se lanzarán nuevos eventos desde sus foros y redes sociales. Sanmartín explica que esta clase de acciones publicitarias responden al reducido tamaño de la empresa junto a la necesidad de crear una gran repercusión y atraer una comunidad sólida.
Me parece bastante original. Con que el nuevo esté a la altura encima te echas unas risas y mandas un mensaje claro. Me gusta. [carcajad]
no esta mal el video pero seguro que a samsung no le a echo mucha gracias que se carguen un galaxy jajajaja
Siempre se puede tronchar un nokia 3310 del baul de los recuerdos
El momento ideal para darle uso a mi antiguo iphone 4 ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edit: Fail... no esta en la lista de posibles [+furioso]
Jo macho, anda que no son exigentes a la hora de machacar tu antiguo móvil, vaya lista más exquisita, por cierto que a mi Galaxy s2 lo deben considerar más que antiguo porque ni sale en la lista.....
En la lista solo salen top gamma, les va a costar encontrar gente. Ni mi nexus 4 entra en la lista, aunque no lo destrozaba por uno nuevo ni queriendo.
Demasiado limitada esa list, yo hubiese sacrificado una Blackberrry 9000... xD
Pero de que van? destrozar telefonos q valen mas que el suyo? estan muy subiditos xDD
Yo voy para adentro estoy hasta la poya de mi s3
No hay huevos a decir que vas a joder un Nokia 3310. Indestructible.
Que originales, en un mundo como el que tenemos tan compensado económicamente es de muy listos crear este tipo de iniciativas en vez de aprovecharlas para otros.
Original la idea. Probaré a ver si hay suerte XD
evolaman escribió:Siempre se puede tronchar un nokia 3310 del baul de los recuerdos

Si haces eso ya te aseguro que no te eligen. Yo reventaré mi Galaxy s3 si me pillan :D
Yo ni si quiera me he apuntado, y eso que llevo siguiendolo desde hace mas de una semana. Solo puedes romper el movil de uno de su lista, y todos ellos cuestan mas que el oneplus one
Yo que incluso metía mi iphone 4... Nada, que o gama alta o estás fuera. Pues no son listos ni nada.
Buena campaña de publicidad, pero complicado encontrar a personas que quieran reventar móviles de 400 € para arriba.
Pues a mí me parece una medida prepotente, grotesca y amarillista.
Mejor que te pidan donarlos, enviárselos o cualquier otra cosa
Siempre puedes romper una réplica de esas de los chinos.
Yo me inscribi el otro dia.
smartphone a machacar: Galaxy S3
Metodo: martillo
Os imaginais que machacamos nuestros pepinos de moviles y luego es un timo? XD
P.d.:si, me voy a apuntar,hay que escribir el metodo que usare en ingles o vale el español?
si me tocase, haría un buen video con mi samsung galaxy tab 2 10.1 xD
Mierda, no hay ninguno de los telefonos que tengo por casa en el listado para romper xD
Qué alma tienen, si ni el SGSII está en la lista [+risas]
evolaman escribió:Siempre se puede tronchar un nokia 3310 del baul de los recuerdos


El teléfono de Chuck Norris no se puede destruir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te dan por 1$ el de 16GB y además no puedes destrozar cualquier teléfono...

http://oneplus.net/smash
¿Dónde cojones está la lista? :3

No pone nada en el FAQ ni en el link...
Apuntado con un note 2 xD
Hubiera sido mucho mejor que los viejos telefonos fueran utilizados para algo mas honestamente, tal cual lo plantean me parece un desperdicio para el ambiente.
Original propuesta, pero como que no me creo que nadie meta un S5 o un note3 por poner algo...creo que flipan en colores
Pues a mí el teléfono me encanta. Lo que ofrece y por el precio que lo ofrece me parece imbatible. He estado pensando, por la cámara y la RAM cambiarlo por mi S3, pero ya veré, no tengo prisa alguna.

Buena campaña publicitaria desde luego.

Saludos.
Quiero ver el video del tonto que meta un iphone 5S, cuanto dinero es eso ¿¿¿600, 700€??
sero escribió:Quiero ver el video del tonto que meta un iphone 5S, cuanto dinero es eso ¿¿¿600, 700€??



La camapaña publicitaria es agresiva, pero desde luego parece una tontería bestial cargarte un teléfono de 600 euros. Bueno, realmente lo que me da lástima es que se carguen un teléfono que funciona a la perfección (podrían ser algunos que estén muy deteriorados o que su uso ya no sea tan adecuado). Pero en fin, todo sea por la publicidad.

Saludos.
inerttuna escribió:
sero escribió:Quiero ver el video del tonto que meta un iphone 5S, cuanto dinero es eso ¿¿¿600, 700€??



La camapaña publicitaria es agresiva, pero desde luego parece una tontería bestial cargarte un teléfono de 600 euros. Bueno, realmente lo que me da lástima es que se carguen un teléfono que funciona a la perfección (podrían ser algunos que estén muy deteriorados o que su uso ya no sea tan adecuado). Pero en fin, todo sea por la publicidad.

Saludos.



Esta claro, la gracia es romper un telefono que vendiendolo saques menos dinero de lo que cuesta el One plus, teniendo un 5s mejor venderlo y comprar el one a precio normal y aun te sobra bastante dinero.
cipoteloth escribió:Apuntado con un note 2 xD

Veo tu note 2 y subo a un Z1 [qmparto]
Seguro que cogen a gente con telefonazos... xD Ahí, a romper Iphones y Galaxys... [+risas]
La campaña tiene truco, para participar tienes que tener uno de los moviles que te ponen ellos. Tiene wasa, osea que mi iphone 4S no vale para participar?? Vaya tela
Pues por aquí uno que se ha inscrito XD . Si me dicen algo os prometo en primicia el metodo d destrucción seleccionado [carcajad]
Yo le he propuesto a mi tía destrozar su Xperia Z. Como me diga que vale, pienso volcar en ese móvil todo el dolor que me provocó mi anterior Xperia U. xD
papasconmojo escribió:Seguro que cogen a gente con telefonazos... xD Ahí, a romper Iphones y Galaxys... [+risas]


Solo hay telefonacos en el listado del formulario XD

El listado es:

Iphone 5/5c/5s
BB Z10/Z30
HTC One/One Max/One M7/One M8
LG G Flex/G2/G2 Pro/Nexus 5
Moto X
Nokia Lumia 920/925/1020/1520
Samsung Galaxy Note2/Note3/S3/S4/S5
Sony Xperia Z/Z1/Z Ultra/Z2

Vamos, baratisimos todos. Creo que el mas barato sera el nexus 5
Zokormazo escribió:
papasconmojo escribió:Seguro que cogen a gente con telefonazos... xD Ahí, a romper Iphones y Galaxys... [+risas]


Solo hay telefonacos en el listado del formulario XD

El listado es:

Iphone 5/5c/5s
BB Z10/Z30
HTC One/One Max/One M7/One M8
LG G Flex/G2/G2 Pro/Nexus 5
Moto X
Nokia Lumia 920/925/1020/1520
Samsung Galaxy Note2/Note3/S3/S4/S5
Sony Xperia Z/Z1/Z Ultra/Z2

Vamos, baratisimos todos. Creo que el mas barato sera el nexus 5


Que actualicen la noticia con este listado YA!
Me parece penoso crear iniciativas asi de egoistas hacia los menos afortunados, podrian darlos a los que los necesitan en lugar de romperlos porque si...

PENOSO
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
evolaman escribió:Siempre se puede tronchar un nokia 3310 del baul de los recuerdos

dice smarthphone. Dudo que te lo den con un nokia perruno del año la polka. Todos tenemos varios de esos.
Pediran minimo un smrthphone android, tacti, blackberry que estén descatalogados pero que se vea que funcionan y tal. Si no es que les va a faltar servidor para recivir videos.
Tambien la originalidad contará bastante.
yo tengo un puto galaxy ace libre (como tlf de emergencia) que funciona perfecto (lento como el solo) pero funcionando perfectamente que mas de una vez he pensado en estamparlo contra la pared y seguramente lo haga en directo cagandome en samsung y sus precios y se lo envie a esta gente.
Lo que pienso hacer:
- Decir que me cargaré un iPhone5 con un martillo.
- Ser seleccionado.
- Comprar iPhone5 defectuoso en eBay por poco precio y cargarmelo.
- Win XD
neoline escribió:Lo que pienso hacer:
- Decir que me cargaré un iPhone5 con un martillo.
- Ser seleccionado.
- Comprar iPhone5 defectuoso en eBay por poco precio y cargarmelo.
- Win XD


Y que te digan que tienes que encenderlo. FAIL
Me iba a apuntar con mi galaxy s3 mini que ya empieza a dar problemas, pero veo que no soy apto...


El autor del vídeo muy listo dándole a la batería [qmparto]

Ha acabado intoxicado mínimo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
como que no voy a destrozar mi note 3 por este telefono chinorro de gama alta.
piden que funcione? hay que demostrar en el video que funciona?
porque es facil comprar por poca pasta un note 2 que no funcione o algun lg.
El que rompa su pepino de movil por uno chino es para matarlo.
neoline escribió:Lo que pienso hacer:
- Decir que me cargaré un iPhone5 con un martillo.
- Ser seleccionado.
- Comprar iPhone5 defectuoso en eBay por poco precio y cargarmelo.
- Win XD


Mejor usa una maqueta de esas de exposición, la rellenas con algunos circuitos, le haces un cristal y a tirar milla.
131 respuestas
1, 2, 3