Lords of the Fallen

A los que os cueste el ultimo jefe poneos la codex, mi hacha o algún arma así chetada que requieren solo 22 de algún nivel concreto y le metéis runas de suerte.
Con la codex esa en mi primera partida, no le daba tiempo al jefe casi ni a subir una vez a tirarme fuego. Cuando baje la guardia corres, le metes un espadazo con el RT e inmediatamente le das otra vez a RT, hace un combo que le quita aprox. 1200 de vida. En 4 viajes o así está muerto. Es más cuando se sube a lo del fuego se queda mucho tiempo parado, si ahí te pones la furia yo creo q da tiempo hasta de matarlo.
Pues yo con la espada corta "Impaciencia" y veneno pude hacerle combos de más de 2000 de daño con la build de agilidad. Sólo le dio tiempo a subir al balcón dos veces y porque me despisté en la última, sino ni eso XD Me quedé con las ganas de probar la mejor arma de agilidad para el rufián, pero no la tenía y con la poca suerte que tenía de atributo veía complicado farmearla. Hablo de la "Skull Scraper", que no sé si la habrán traducido literalmente.
Me acabo de pasar el juego. Al iniciar partida plus como me hago mago en vez de guerrero? Mercii

El ultimo boss me lo pase a la tercera, cuando le pille la mecanica. Poneros alguna runa de fuego en la armadura, cualquier arma medio buena y darle collejas. Quitando el fuego no tiene ningun ataque letal.

Cuando suba a la terraza esquivas el fuego, y cuando lance el tercero inmediatamente os poneis la furia y cuando baje le dais de collejas para compensar su curacion, si lo haceis bien en dos viajes esta muerto, y si haceis como dicen los de arriba y chetais un arma con runas pues mas aun.

Yo he ido con "justicia" con 30 de fuerza, 21 de vitalidad y 20 de energia. No es el jefe mas dificil eso os lonaseguro, me costo mas el del cementerio.
Vaya viciaco tengo,he farmeado mogollon en las catacumbas pero no me atrevo a ir a por el jefe "campeon" [carcajad]

Hacia mucho que no me lo pasaba tan teta con el juego.
Juego pasado,ahora a por los logros,que pasada de juego,pese a los fallos estoy disfrutando de el como un niño jajaja

Alguie tiene una guia buena para usar en la partida +?
Saludos!

A por cierto recomendais usar el fragmento de los heroes y coger la daga del rogue?

Saludos!
Me pasa una cosa super rara con este juego y esque los enemigos que hay por el camino se me hace más duro matarlos que a los jefazos.

Estoy en la zona en la que conoces al herrero ahora mismo
Hola gente.

Hoy toca empezar este juego, sugerencias?? Según he leído te puedes hacer una build u otra y que se nota la diferencia. Acepto todo tipo de consejos!
VortexGZ escribió:Hola gente.

Hoy toca empezar este juego, sugerencias?? Según he leído te puedes hacer una build u otra y que se nota la diferencia. Acepto todo tipo de consejos!


Pues cualquier build es bastante válida siempre que tenga como puntos fuertes dos atributos que destaquen sobre el resto, de forma que puedas equipar las armas que más daño hacen en esa rama. Yo me confíé y subí casi todo por parejo por ir probando cosas y el jefe final se me atragantó hasta que encontré un objeto para resetear la build. Para los demás atributos, sube sólo lo que veas básico, como por ejemplo, subir un poco la vitalidad de tu personaje para aguantar más golpes. A mí no me agradó demasiado la lentitud del juego con armas pesadas y por eso me decidí por el rufián, pero eso ya al gusto de cada uno.
keevviiiinn escribió:Juego pasado,ahora a por los logros,que pasada de juego,pese a los fallos estoy disfrutando de el como un niño jajaja

Alguie tiene una guia buena para usar en la partida +?
Saludos!

A por cierto recomendais usar el fragmento de los heroes y coger la daga del rogue?

Saludos!


Yo la usé un poco esa daga pero en una partida+ no te vale de nada. En partida+ yo lo usuaría para resetear stats y probar con otras armas.

Las mejores armas para agilidad las coges todas al final del juego. Las espadas Persistencia, el puño que te dan los arqueros y las dagas que te dan los rogues. Las dos últimas hay que farmearlas pero salen rápido.

Igualmente el mejor arma del juego se coge mucho antes. Después de derrotar a La Bestia, en su portal, está el báculo Ishaluk. Yo ni lo usaba de lo chetado que está. Con runas de suerte y nivel 35 de agilidad tiene más de 300 de daño.
Te pones el amuleto del traidor, le metes a cualquier cosa una hostia corriendo y con el RT y le haces 1200 de daño de una hostia, no exagero.


Si cogéis una clase y solo subís o bien la agilidad o bien la fuerza y lo demás lo gastáis solo en resitencia y vida, el juego se hace mucho más fácil que si lo repartís.
Al que le cuesta matar al brujo y tal, que se ponga un arma mejor.
devh escribió:
keevviiiinn escribió:Juego pasado,ahora a por los logros,que pasada de juego,pese a los fallos estoy disfrutando de el como un niño jajaja

Alguie tiene una guia buena para usar en la partida +?
Saludos!

A por cierto recomendais usar el fragmento de los heroes y coger la daga del rogue?

Saludos!


Yo la usé un poco esa daga pero en una partida+ no te vale de nada. En partida+ yo lo usuaría para resetear stats y probar con otras armas.

Las mejores armas para agilidad las coges todas al final del juego. Las espadas Persistencia, el puño que te dan los arqueros y las dagas que te dan los rogues. Las dos últimas hay que farmearlas pero salen rápido.

Igualmente el mejor arma del juego se coge mucho antes. Después de derrotar a La Bestia, en su portal, está el báculo Ishaluk. Yo ni lo usaba de lo chetado que está. Con runas de suerte y nivel 35 de agilidad tiene más de 300 de daño.
Te pones el amuleto del traidor, le metes a cualquier cosa una hostia corriendo y con el RT y le haces 1200 de daño de una hostia, no exagero.


Si cogéis una clase y solo subís o bien la agilidad o bien la fuerza y lo demás lo gastáis solo en resitencia y vida, el juego se hace mucho más fácil que si lo repartís.
Al que le cuesta matar al brujo y tal, que se ponga un arma mejor.


Me pase la Partida++ con magia de Picaro y el Ishaluk, es la última arma que conseguí porque está bastante escondida pero es la que mejor me ha ido para esta build. Tienes 3 huecos y al final me quedo con 2 runas impolutas de suerte y 1 runa impoluta de veneno.
El jefe final es muy chungo en ++, mucho.
Yo hoy he empezado la partida + solo por probarla, ya que los logros no me interesan, simplemente quiero seguir subiendo de nivel a mi guerrero (no me interesan las otras clases, las he probado y no son mi estilo de juego) y de momento me esta pareciendo mas facil incluso, el segundo boss ha caido de una manera decepcionante jaja

voy con 30 de fuerza, 21 de vitalidad y 20 de resistencia si no me equivoco, no creo que vaya tan chetado. Se complica mas adelante? como digo solo me interesa seguir subiendo el guerrero, he escogido la magia azul en esta segunda vuelta para que me considere mago, pero sigo yendo con la build de fuerza, es lo que mas me gusta.

En esta segunda vuelta me gustaria subir un poco la magia y la suerte, ya que de momento de fuerza voy sobradisimo como digo.

Cual es el nivel maximo? seria interesante hacerse un personaje con todo al maximo jeje
A que nivel estais en n++?
Yo acabe el juego casi al 60.
keevviiiinn escribió:A que nivel estais en n++?
Yo acabe el juego casi al 60.

Yo creo que no llegué al 60 en la primera vuelta, supongo que dependera un poco de lo que farmees. A mi en la segunda vuelta estoy farmeando mas ya que me resulta mas sencillo avanzar y voy mas comodo, menos las armas bonus que me estreso haciendo los desafios en los bosses jaja saludos

Por cierto, he leido que solo hay 2 ciclos a mayores, + y ++, cuando acabas la ++ que pasa? no puedes empezar otra nueva? mejor no me muevo de esta por si me pillo el dlc no tener que empezar otra vez, que me da pereza iniciar con nuevo personaje, ya que haria exactamente lo mismo, los rufianes y magos me dan repelus, yo soy mas de dar ostias bestias
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:A que nivel estais en n++?
Yo acabe el juego casi al 60.

Yo creo que no llegué al 60 en la primera vuelta, supongo que dependera un poco de lo que farmees. A mi en la segunda vuelta estoy farmeando mas ya que me resulta mas sencillo avanzar y voy mas comodo, menos las armas bonus que me estreso haciendo los desafios en los bosses jaja saludos

Por cierto, he leido que solo hay 2 ciclos a mayores, + y ++, cuando acabas la ++ que pasa? no puedes empezar otra nueva? mejor no me muevo de esta por si me pillo el dlc no tener que empezar otra vez, que me da pereza iniciar con nuevo personaje, ya que haria exactamente lo mismo, los rufianes y magos me dan repelus, yo soy mas de dar ostias bestias


Cuando acabas ++ no pasa nada. No puedes hacer partida +++, continuas en el utlimo punto de control, osea antes del jefe final.
La primera partida acabas con nivel 60-70
la segunga con 90-100
la tercera con 100-120 maximo.
Si no meteis 30 puntos en suerte para que los cofres te suelten piedras de atributo es imposible llegar a mas de 125.
la experiencia necesaria para subir 1 nivel a aprtir de 125 es irreal. 500k o por ahí. realmente no hace falta más, pero como no tengas bien la build el jefe final en ++ no lo matas ni de milagro.
Tener bien la build significa meter 35+ en fuerza, Agilidad,o de fe, y lo otro en la vida (25+) y resistencia (25+).

oscar_fv escribió:Yo hoy he empezado la partida + solo por probarla, ya que los logros no me interesan, simplemente quiero seguir subiendo de nivel a mi guerrero (no me interesan las otras clases, las he probado y no son mi estilo de juego) y de momento me esta pareciendo mas facil incluso, el segundo boss ha caido de una manera decepcionante jaja

voy con 30 de fuerza, 21 de vitalidad y 20 de resistencia si no me equivoco, no creo que vaya tan chetado. Se complica mas adelante? como digo solo me interesa seguir subiendo el guerrero, he escogido la magia azul en esta segunda vuelta para que me considere mago, pero sigo yendo con la build de fuerza, es lo que mas me gusta.

En esta segunda vuelta me gustaria subir un poco la magia y la suerte, ya que de momento de fuerza voy sobradisimo como digo.


Pues para la mejor arma de fuerza necesitas 34, con el guerrero ese arma y la armadura lords vas sobrao.
El arma se llama Pacificador, la sueltan los enemigos humanos que la llevan. le metes una runa impoluta de suerte y listo.
Para mi las mejores magias del juego son la de "cambio" del pícaro, y la de "refugio" del clerigo.
Lo único chungo del juego es el jefe final en Partida++. con el guerrero en partida normal lo matas de un combo .
En NP++ es muy cheto, ya lo vereis.
Tenéis alguna guia para sacar todos los secretos?
Chicos me falta por abrir una puerta en la celda circular de las catacumbas donde se ve que hay una nota de audio y tambien una palanca para abrir la puerta,veo que hay a la izquierda de la estancia un acceso que baja hacia debajo pero nose como llegar.Me he recorrido todo pero no encuentro la manera de llegar.
olain escribió:Chicos me falta por abrir una puerta en la celda circular de las catacumbas donde se ve que hay una nota de audio y tambien una palanca para abrir la puerta,veo que hay a la izquierda de la estancia un acceso que baja hacia debajo pero nose como llegar.Me he recorrido todo pero no encuentro la manera de llegar.


Cuando mates al jefe puedes subir por ahí.
jon666 escribió:
oscar_fv escribió:
keevviiiinn escribió:A que nivel estais en n++?
Yo acabe el juego casi al 60.

Yo creo que no llegué al 60 en la primera vuelta, supongo que dependera un poco de lo que farmees. A mi en la segunda vuelta estoy farmeando mas ya que me resulta mas sencillo avanzar y voy mas comodo, menos las armas bonus que me estreso haciendo los desafios en los bosses jaja saludos

Por cierto, he leido que solo hay 2 ciclos a mayores, + y ++, cuando acabas la ++ que pasa? no puedes empezar otra nueva? mejor no me muevo de esta por si me pillo el dlc no tener que empezar otra vez, que me da pereza iniciar con nuevo personaje, ya que haria exactamente lo mismo, los rufianes y magos me dan repelus, yo soy mas de dar ostias bestias


Cuando acabas ++ no pasa nada. No puedes hacer partida +++, continuas en el utlimo punto de control, osea antes del jefe final.
La primera partida acabas con nivel 60-70
la segunga con 90-100
la tercera con 100-120 maximo.
Si no meteis 30 puntos en suerte para que los cofres te suelten piedras de atributo es imposible llegar a mas de 125.
la experiencia necesaria para subir 1 nivel a aprtir de 125 es irreal. 500k o por ahí. realmente no hace falta más, pero como no tengas bien la build el jefe final en ++ no lo matas ni de milagro.
Tener bien la build significa meter 35+ en fuerza, Agilidad,o de fe, y lo otro en la vida (25+) y resistencia (25+).

oscar_fv escribió:Yo hoy he empezado la partida + solo por probarla, ya que los logros no me interesan, simplemente quiero seguir subiendo de nivel a mi guerrero (no me interesan las otras clases, las he probado y no son mi estilo de juego) y de momento me esta pareciendo mas facil incluso, el segundo boss ha caido de una manera decepcionante jaja

voy con 30 de fuerza, 21 de vitalidad y 20 de resistencia si no me equivoco, no creo que vaya tan chetado. Se complica mas adelante? como digo solo me interesa seguir subiendo el guerrero, he escogido la magia azul en esta segunda vuelta para que me considere mago, pero sigo yendo con la build de fuerza, es lo que mas me gusta.

En esta segunda vuelta me gustaria subir un poco la magia y la suerte, ya que de momento de fuerza voy sobradisimo como digo.


Pues para la mejor arma de fuerza necesitas 34, con el guerrero ese arma y la armadura lords vas sobrao.
El arma se llama Pacificador, la sueltan los enemigos humanos que la llevan. le metes una runa impoluta de suerte y listo.
Para mi las mejores magias del juego son la de "cambio" del pícaro, y la de "refugio" del clerigo.
Lo único chungo del juego es el jefe final en Partida++. con el guerrero en partida normal lo matas de un combo .
En NP++ es muy cheto, ya lo vereis.

Voy con 32 de fuerza ahora mismo, con un hacha que pide 31 de fuerza, bastante cheta, le meti una runa impoluta de veneno.

Por cierto, hay plazo para reiniciar estadisticas? voy con 32 de fuerza, 20 de resistencia y 20 de vitalidad me parece, quiero seguir yendo a build de fuerza, pero veo lo de la suerte que dices, como harías para meterle 30 a la suerte? Es que ya me cargué al del cementerio, no se si puedo volver atras para reiniciar estadísticas.

Con 30 de suerte tocan muchas cosas de atributo? tengo un par de ellos sin gastar, pero claro, la suerte en cero.

No me interesa mucho la partida ++ realmente, sigo jugando por diversión, seguramente al llegar al jefe en esta partida lo deje ahi para explorar bien todo, no creo ni que me enfrente a el, solo hago tiempo hasta ratchet and clank.
devh escribió:
olain escribió:Chicos me falta por abrir una puerta en la celda circular de las catacumbas donde se ve que hay una nota de audio y tambien una palanca para abrir la puerta,veo que hay a la izquierda de la estancia un acceso que baja hacia debajo pero nose como llegar.Me he recorrido todo pero no encuentro la manera de llegar.


Cuando mates al jefe puedes subir por ahí.


Mierda [tomaaa] jijiji gracias
Tambien he pensado algo. Avanzar en la partida plus (siempre que no haya plazo para resetear) sin abrir ningun cofre, e ir subiendo la suerte poco a poco. Unos 10 puntos los subes bien farmeando un poco, sobre todo en la parte final. Despues vas a resetear y metes 10 de los puntos de fuerza en la suerte, 5 de la vitalidad y 5 de la resistencia, y ahora vas abriendo cofres como un animal y vas sacando los fragmentos. Lo digo xq si reseteo ahora si le meto 30 a la suerte me quedo vendido en las demas specs no?
oscar_fv escribió:Tambien he pensado algo. Avanzar en la partida plus (siempre que no haya plazo para resetear) sin abrir ningun cofre, e ir subiendo la suerte poco a poco. Unos 10 puntos los subes bien farmeando un poco, sobre todo en la parte final. Despues vas a resetear y metes 10 de los puntos de fuerza en la suerte, 5 de la vitalidad y 5 de la resistencia, y ahora vas abriendo cofres como un animal y vas sacando los fragmentos. Lo digo xq si reseteo ahora si le meto 30 a la suerte me quedo vendido en las demas specs no?


Correcto. La suerte la tienes que meter en la partida+ haces speedrun hasta el segundo boss y ahí reseteas. Pero cuidado no te quedes vendido. Que te quede pa ir tirando y luego ya ir subiendo todo normal. Y las piedras de atibuto que vayan cayendo yo las guardaria para cuando ya te cueste mucho subir.
Ya te digo que yo las guardaria todas hasta nivel 100 mas o menos, que cuesta 150k o mas subir 1 nivel y a partir de ahi ya se desmadra. No vale la pena farmear.
olain escribió:
devh escribió:
olain escribió:Chicos me falta por abrir una puerta en la celda circular de las catacumbas donde se ve que hay una nota de audio y tambien una palanca para abrir la puerta,veo que hay a la izquierda de la estancia un acceso que baja hacia debajo pero nose como llegar.Me he recorrido todo pero no encuentro la manera de llegar.


Cuando mates al jefe puedes subir por ahí.


Mierda [tomaaa] jijiji gracias


Según en el momento de la historia q lo mates, porque lo puedes vencer algo antes y la puerta estará cerrada.

Saludos!
keevviiiinn escribió:Tenéis alguna guia para sacar todos los secretos?

A ver si te vale esto compañero:
http://www.logrosxbox.com/guia/logros/x ... the-fallen
juaniko18ct escribió:
keevviiiinn escribió:Tenéis alguna guia para sacar todos los secretos?

A ver si te vale esto compañero:
http://www.logrosxbox.com/guia/logros/x ... the-fallen



Gracias compi!!
keevviiiinn escribió:
juaniko18ct escribió:
keevviiiinn escribió:Tenéis alguna guia para sacar todos los secretos?

A ver si te vale esto compañero:
http://www.logrosxbox.com/guia/logros/x ... the-fallen



Gracias compi!!

De nada a disfrutarlo es muy buen juego
Pues llevo como unas 20 horas de juego y me acabo de cargar al Campeón que, de todos los bosses que me he encontrado hasta ahora, es el más fácil con diferencia.

Ahora bien, es mi primer RPG y soy un paquete de cuidado. Me armo un taco de tres pares de cojones con tantas opciones, y me temo que me voy a ver en dificultades por no tener un setup correcto para mi guerrero.

¿Alguien tiene por ahí alguna guía de combos? Porque me sale 1 combo de cada 10 que intento.

Yo voy en plan acorazado, con armadura ultra-tocha, escudo de torre y el espadón de fuego (que no me acuerdo cómo se llama). Solo me he puesto armadura ligera para matar al campeón porque con tanto peso no me hacía con él.
Sobre el tema de equipar runas en las armas, ahi si que voy perdido del todo. Ni puta idea de qué opción es mejor.

En fin, que paradójicamente, este juego me da tantas ganas de reventar el mando contra la tele, como de seguir jugándolo sin parar. Eso si, ni de coña me pongo con un Dark Souls leyendo que es infinitamente más difícil, porque entonces si que acabo reventando algo y ya me he dejado bastante pasta en mandos en mi carrer gamer.
Llevo intentando matar al jefe final 2 horas y no paso de bajarle la vida ni un tercio. He leido los consejos que ha dado un compañero pero por lo visto mis armas no dan para más. Como mucho le quito 100 puntos por golpe y raro es que le pueda dar dos golpes seguidos. Voy a ver algún video de youtube y si no lo consigo tendré que ir a buscar algún arma decente. Lo peor de todo es que soy nivel 67 y la mayoría de jefes me los he ventilado en minutos }:/
valebay escribió:Llevo intentando matar al jefe final 2 horas y no paso de bajarle la vida ni un tercio. He leido los consejos que ha dado un compañero pero por lo visto mis armas no dan para más. Como mucho le quito 100 puntos por golpe y raro es que le pueda dar dos golpes seguidos. Voy a ver algún video de youtube y si no lo consigo tendré que ir a buscar algún arma decente. Lo peor de todo es que soy nivel 67 y la mayoría de jefes me los he ventilado en minutos }:/


A mí me pasaba eso y era nivel 58, pero por tener muy distribuidos mis puntos apenas le hacía daño con las armas que podía llevar. Mírate lo de buscar el objeto para resetear tu build y asi poder equipar armas que requieran un alto nivel de algún atributo, de este modo te lo ventilarás en menos de lo que dá para grabar vídeos la xbox xD.
Vincent_V escribió:
valebay escribió:Llevo intentando matar al jefe final 2 horas y no paso de bajarle la vida ni un tercio. He leido los consejos que ha dado un compañero pero por lo visto mis armas no dan para más. Como mucho le quito 100 puntos por golpe y raro es que le pueda dar dos golpes seguidos. Voy a ver algún video de youtube y si no lo consigo tendré que ir a buscar algún arma decente. Lo peor de todo es que soy nivel 67 y la mayoría de jefes me los he ventilado en minutos }:/


A mí me pasaba eso y era nivel 58, pero por tener muy distribuidos mis puntos apenas le hacía daño con las armas que podía llevar. Mírate lo de buscar el objeto para resetear tu build y asi poder equipar armas que requieran un alto nivel de algún atributo, de este modo te lo ventilarás en menos de lo que dá para grabar vídeos la xbox xD.


Lo de resetear la build como va, pierdes todo, o puedes "redistribuirlo" ??
@Reverendo Puedes redistribuir de nuevo los puntos que gastaras. Lo malo es que sólo se puede hacer una vez por partida.
Vincent_V escribió:@Reverendo Puedes redistribuir de nuevo los puntos que gastaras. Lo malo es que sólo se puede hacer una vez por partida.

Gracias Vincent. El caso es que no le hecho porque creía que tendría que empezar de 0. Mi fallo fue meter muchos puntos en Fe que al final no me han valido la pena. El resto muy repartidos a excepción de fuerza.
valebay escribió:
Vincent_V escribió:@Reverendo Puedes redistribuir de nuevo los puntos que gastaras. Lo malo es que sólo se puede hacer una vez por partida.

Gracias Vincent. El caso es que no le hecho porque creía que tendría que empezar de 0. Mi fallo fue meter muchos puntos en Fe que al final no me han valido la pena. El resto muy repartidos a excepción de fuerza.


Si tienes suficientes puntos en Fé como para equipar las armas punteras que requieren este atributo también te valdría supongo, sin tener que resetear. La cuestion ya sería tener esas armas.
Pon aquí tus stats y te digo q arma te puede venir bien. Pero con la codex mismo q es nivel 22 de fuerza con runas de suerte te lo cargas fácil.
Tampoco sé qué hacéis porque a mí casi ni me toca. Lo único q cuesta un poco es matar a los infectados para q no se recargue. Hace una mecánica que da dos hostias al aire y Una al suelo. Ahí le metes de hostias.


Los combos son muy fáciles. Solo tienes que darle al botón en el momento exacto. En la barra de stamina te sale un brillo y suena si le das bien. Te quedas solo en un sitio y prácticas. Tampoco es q haya muchas combinaciones.
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda con respecto a este juego.

Estoy al final del juego y no sé qué hacer con la Runa de Adyr.

Sé que el juego tiene tres finales pero no me ha gustado tanto para rejugarlo dos veces más. El caso es que me gustaría poder hacer lo que he hecho en otros juegos como en Star Wars: Force Unleashed. Grabar antes del final y ver luego las distintas opciones y conseguir los distintos logros.


El problema es que no tengo más que un archivo de guardado y no puedo hacer nada con él. No puedo copiarlo en un dispositivo, saltar un final, y luego a por otro.

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: Se me olvidaba. Al inicio del juego eliges un tipo de magia. ¿No hay forma para seguir aprendiendo otras vías? Tengo todo a 3/3 y 2 puntos de hechizo sobrantes. Muchas gracias.
Pararegistros escribió:Buenas tardes compañeros. Tengo una duda con respecto a este juego.

Estoy al final del juego y no sé qué hacer con la Runa de Adyr.

Sé que el juego tiene tres finales pero no me ha gustado tanto para rejugarlo dos veces más. El caso es que me gustaría poder hacer lo que he hecho en otros juegos como en Star Wars: Force Unleashed. Grabar antes del final y ver luego las distintas opciones y conseguir los distintos logros.


El problema es que no tengo más que un archivo de guardado y no puedo hacer nada con él. No puedo copiarlo en un dispositivo, saltar un final, y luego a por otro.

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: Se me olvidaba. Al inicio del juego eliges un tipo de magia. ¿No hay forma para seguir aprendiendo otras vías? Tengo todo a 3/3 y 2 puntos de hechizo sobrantes. Muchas gracias.


Puedes aprender otras magias si comienzas el juego de nuevo con tu mismo personaje, lo que llaman NG+.
De la Runa ni idea.
devh escribió:Pon aquí tus stats y te digo q arma te puede venir bien. Pero con la codex mismo q es nivel 22 de fuerza con runas de suerte te lo cargas fácil.
Tampoco sé qué hacéis porque a mí casi ni me toca. Lo único q cuesta un poco es matar a los infectados para q no se recargue. Hace una mecánica que da dos hostias al aire y Una al suelo. Ahí le metes de hostias.


Los combos son muy fáciles. Solo tienes que darle al botón en el momento exacto. En la barra de stamina te sale un brillo y suena si le das bien. Te quedas solo en un sitio y prácticas. Tampoco es q haya muchas combinaciones.


Leí el post cuando ya había reiniciado la experiencia XD. Subí la fuerza y con mi mejor arma equipada con la runa que comentaste me ha durado unos tres minutos el jefe final. Menuda diferencia, el error ha sido repartir mucho los puntos en todos los atributos menos en fuerza.

Recomiendo el juego totalmente, 35 horas le he metido. La única pega, por ponerle alguna, es que a veces la camara te deja vendido. He sufrido mucho con el juego, sobre todo con los hermanos que me dieron mucha guerra, pensé que dejaba el juego ahí. Ahora no sé si atreverme con el Dark Souls...
Ya estas tardando, yo me inicie con el lord y ahora estoy con el dark y que decir, obras maestras
Elunicoo escribió:Ya estas tardando, yo me inicie con el lord y ahora estoy con el dark y que decir, obras maestras

¿Se nota mucho la dificultad al pasar de uno al otro?
Un poco, pero nada del otro mundo, ademas este esta mejor hecho. Ponlo yaaa bo esperes mas
Pararegistros escribió:Buenas tardes compañeros. Tengo una duda con respecto a este juego.

Estoy al final del juego y no sé qué hacer con la Runa de Adyr.

Sé que el juego tiene tres finales pero no me ha gustado tanto para rejugarlo dos veces más. El caso es que me gustaría poder hacer lo que he hecho en otros juegos como en Star Wars: Force Unleashed. Grabar antes del final y ver luego las distintas opciones y conseguir los distintos logros.


El problema es que no tengo más que un archivo de guardado y no puedo hacer nada con él. No puedo copiarlo en un dispositivo, saltar un final, y luego a por otro.

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: Se me olvidaba. Al inicio del juego eliges un tipo de magia. ¿No hay forma para seguir aprendiendo otras vías? Tengo todo a 3/3 y 2 puntos de hechizo sobrantes. Muchas gracias.


¿Nadie puede darme una opinión?
Lo e intentado, nada no me gusta este tipo de Rpg las peleas las odio.
@Pararegistros los 3 finales son con los 3 personajes desde 0 si no leí mal los logros. Por lo que supongo que son 3 partidas, una con cada uno.
Yo no se como sera el nuevo Dark Souls, que seguro que es un grandísimo juego, pero para mi Dark Souls es un juego desesperante en cierto sentido, quizá las peleas las solventas con soltura cuando empiezas a subir niveles pero vas y te caes por un precipicio o te mata una trampa que no has visto a tomar viento de la Hoguera, es decir, Dark Souls yo no lo veo para todos los públicos, es un juego con una dificultad muy alta donde vas a morir cientos de veces, porque el juego es así, es lo que lo hace diferente al resto. En cambio este Lords of The Fallen es un Dark Souls para todos los públicos, puntos de guardado por todos los sitios, puedes repetir zonas hasta que te aburras para subir niveles que con los multiplicadores de experiencia no te lleva demasiado tiempo hacerlo.

Vamos para mi ha sido una grata sorpresa, cuando salió pensé que se pasaría tan mal como en un Dark Souls y no, para nada, es un juego mejor balanceado, para mi un juegazo, el mejor de los Games With Gold sin duda, si hacen otro no espero a que lo regalen, me lo compro de salida.

Saludos.
Para cualquier jugador viejuno, Dark Souls no tiene nada nuevo en su dificultad. Lo que pasa es que los mas jovenes estais muy mal acostumbrados XD
VortexGZ escribió:@Pararegistros los 3 finales son con los 3 personajes desde 0 si no leí mal los logros. Por lo que supongo que son 3 partidas, una con cada uno.

En realidad no sería necesario si pudiera copiar la partida. El tema es el cómo. Estoy en el punto de guardado previo al desenlace. Sólo necesito proteger esa partida. Todo depende de la runa.
Sí es necesario porque leyendo guías todo depende de la elección de la magia al empezar el juego. Depende por la rama que tires al iniciar la partida salta un logro u otro.
Como matais al boss final? Soy un rufian con agilidad... Y le quito demasiado poco!
Edito: tambien tengo una duda, como sé cuanto es el daño que va a tener un arma cuando aun no puedo equiparla? Porque alomejor me pone (-40) pero luego sube mucho mas que esos 40...! A ver si voy a reestablecer los puntos para algun arma y luego va a ser una mierda jajajajaja
Hola a todos!! ;) Voy a empezar con el Lord of the Fallen, después de finiquitar el Far Cry Prymal. Peroooo....nunca, nunca he jugado a un juego de este tipo, ni al Dark Souls! [angelito] Me gustaría que me aconsejarais [beer] He estado leyendo el hilo y más o menos tengo entendido que tendría que empezar con el guerrero y olvidarme de las espadas grandes ¿no? También he leído algo del guantelete..etc...Se supone que al ser guerrero tendría que subirle los estats de fuerza ¿no? El guantelete, recomendáis ¿subirlo? A ver si me echáis un cable ya que me gustaría adentrarme en este tipo de juegos ya que he visto vídeos del Dark Souls y ufffff pinta tremendo..jeje!!
Espero que con mis 38 añitos no se me haga cuesta arriba!! [sonrisa] [+risas]
P.D. Nunca es tarde si la dicha es buena...jaja!! Un saludo y gracias!! [bye]
Matujk escribió:Hola a todos!! ;) Voy a empezar con el Lord of the Fallen, después de finiquitar el Far Cry Prymal. Peroooo....nunca, nunca he jugado a un juego de este tipo, ni al Dark Souls! [angelito] Me gustaría que me aconsejarais [beer] He estado leyendo el hilo y más o menos tengo entendido que tendría que empezar con el guerrero y olvidarme de las espadas grandes ¿no? También he leído algo del guantelete..etc...Se supone que al ser guerrero tendría que subirle los estats de fuerza ¿no? El guantelete, recomendáis ¿subirlo? A ver si me echáis un cable ya que me gustaría adentrarme en este tipo de juegos ya que he visto vídeos del Dark Souls y ufffff pinta tremendo..jeje!!
Espero que con mis 38 añitos no se me haga cuesta arriba!! [sonrisa] [+risas]
P.D. Nunca es tarde si la dicha es buena...jaja!! Un saludo y gracias!! [bye]

Pillate el guerrero que mas te guste... Hay 3 tipos, de armas pesadas, medias y ligeras. Ya va por gustos. Ten en cuenta, que cuanto mas peso, mas lento es el ataque pero mas daño haces... Asique ya como te guste. Luego solamente tiene que fijarte en ponerte armas de tu tipo y subir los atributos que te permiten equiparlas. Normalmente las pesadas te piden fuerza y las ligeras agilidad... Hablo en rasgos generales. En cuanto a las peleas, te aconsejo paciencia. Habra enemigos que tardes mucho en matar, pero no te agobies o moriras atacando a la desesperada. Dale duro!
Matujk escribió:Hola a todos!! ;) Voy a empezar con el Lord of the Fallen, después de finiquitar el Far Cry Prymal. Peroooo....nunca, nunca he jugado a un juego de este tipo, ni al Dark Souls! [angelito] Me gustaría que me aconsejarais [beer] He estado leyendo el hilo y más o menos tengo entendido que tendría que empezar con el guerrero y olvidarme de las espadas grandes ¿no? También he leído algo del guantelete..etc...Se supone que al ser guerrero tendría que subirle los estats de fuerza ¿no? El guantelete, recomendáis ¿subirlo? A ver si me echáis un cable ya que me gustaría adentrarme en este tipo de juegos ya que he visto vídeos del Dark Souls y ufffff pinta tremendo..jeje!!
Espero que con mis 38 añitos no se me haga cuesta arriba!! [sonrisa] [+risas]
P.D. Nunca es tarde si la dicha es buena...jaja!! Un saludo y gracias!! [bye]

Yo te puedo dar consejos de novato. Échale un ojo a la barra de resistencia/aguante (la verde) y si la gestionas bien tienes todo hecho. He visto gente aquí y en los Souls que pegan y ruedan como pollos sin cabeza y se quedan sin energía, lo que te lleva a muerte segura. Si llevas guerrero, aprende a usar el escudo para bloquear (LB) y cargar (sprint + LB) para romper defensas. Usa armas ligeras, son más rápidas, bastones incluidos. Si no te pones mucho peso puedes rodar mejor porque a veces es mejor rodar que bloquear. Y antes de lanzarte a por enemigos observa que golpes tienen y sus debilidades. Y con todo esto ya estás listo para los Souls también aunque sean más durillos [oki] Yo no tengo mucha paciencia con ellos pero es gratificante cargarte un boss (solo maté un par en los Souls, pero todo es ponerse).
Suerte!
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17