Lords of the Fallen

rubee3n escribió:
fonastrasport escribió:Como usar las pociones de salud, llevo un ratazo largo intentándolo con el primer boss y no tengo narices a tomarlas xD

Al pulsar una vez el boton x cambias entre pociones y lo q tengas asignado (como fragmentos creo y demas) una vez seleccionada la poción mantienes x y la consumes.
rubee3n escribió:
fonastrasport escribió:Como usar las pociones de salud, llevo un ratazo largo intentándolo con el primer boss y no tengo narices a tomarlas xD

Al pulsar una vez el boton x cambias entre pociones y lo q tengas asignado (como fragmentos creo y demas) una vez seleccionada la poción mantienes x y la consumes.


Joder mil gracias ya estaba por dejarlo jajajajajaja y me está enganchando bastante ;)
¿alguien puede decirme como saltar sin dar después el esquive rodando?
gracias
@zandan
Me parece q nose puede.. Si es pa coger un fragmento.. Tienes q tirarte del muro de encima despacio
En realidad si se puede. Si tienes mas peso de lo que soportas y pulsas corres mas salto, hara el salto sin rodar (debido al peso)
Que chungo!!!!!!me he pasado hoy el primer jefe y me ha costado tela [+risas]
Era un juego que no me llamaba nada, pero empecé a jugarlo para despejarme un poco del Halo MCollection y al final dejé aparcado el Halo 4 por este. Gratamente sorprendido.

Es cierto que no aporta nada nuevo y que tiene una fuerte inspiración en la saga Souls, pero aún así no he tenido la sensación de estar jugando a un clon, sino a un juego independiente y divertido. También ayuda a diferenciarse el hecho de que tenga una narrativa más clásica y no sea tan te has despertado en este mundo y ya te las apañarás.
Joder mira q me esta dando caña el notas del cementerio, a ver si me veo un par de vídeos xk no le quito mas de media vida xD
Chicos necesito vuestra ayuda.

Estaba matando a uno de los bosses cuando al matar al boss en ese preciso instante muero por veneno.

Pues bien, al volver a salir veo que el boss esta mueeto, pero entro y tiene la barra de vida llena, le quito toda la vida pero no aparece la cinematica ni nada, he probado auitando el juevo y encendiendo, erc.....

Es un bug?puedo cargar el juego en un save anterior?
la verdad un juego que en principio no me llamaba demasiado pero su atmosfera muy similar para mi a la saga dark soul me esta enganchando
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
fonastrasport escribió:Joder mira q me esta dando caña el notas del cementerio, a ver si me veo un par de vídeos xk no le quito mas de media vida xD

Es el más chungo del juego, con diferencia, así que no desesperes. Con decirte que el boss final lo hice a la 2a y este igual me costó 20 intentos... XD
Me lo acabo de cargar...su madre, entre ayer y hoy me mato x lo menos 50 veces xD
@olain 10 veces me ha matado el primer boss a mí.

Por cierto, a mí no me parecen tan malos gráficos como algunos dicen por el hilo del GWG...
Iba a ver algun video del juego para ver si me lo pillaba y ojeando gameplays veo este y casi me descojono con los comentarios que hace a partir de aqui xDDD https://youtu.be/6HNZhpZfAj4?t=2152
Yo lo dije ayer en el hilo de GwG, graficamente no es nada malo (lo vapulearon en los analisis en este aspecto). Lo que si tiene son bastantes errores graficos y problemas en el framerate pero por lo demas es precioso se mire por donde se mire.
Yo lo empece ayer y por ahora me gusta bastante, bebe muchisimo de la saga Souls (quizás demasiado xD).
Por cierto, yo el primer boss a la primera. Quizás lo haya hecho a lo ruin esperando siempre a que clavara la espada en el suelo y luego dandole, pero pude con el sin problemas xD.
El unico juego de este tipo que se me hizo cuesta arriba fue DS2. Bloodborne me lo pase en una semana y con bastantes bosses a la primera mientras que DS1 me pase hasta la mitad mas o menos (luego lo deje porque lo jugaba en PS3 en una tele de mierda y me harté, despues vendi el juego xD).
Yo me lo acabo de terminar ahora mismo. Con un guerrero. Eso sí, me ha llevado 50 horas terminarlo, y no 20-30 como a la mayoría...Supongo que soy un manco XD. Hacía tiempo que no me viciaba tanto un juego como para echarle esas 50 horas en 9 días. Me ha llamado la atención que hay dos o tres jefes jodidos de cojones, pero en general, creo que incluso algunos enemigos "comunes" en según qué situaciones, son peores que algunos bosses. Hay zonas bastante desesperantes sobretodo al principio.
En fin, un gran juego que hace que despierte mi interés en este tipo de juegos...Ahora tocará ir a por los souls
Juegazo! El 2 boss es chungo pero con paciencia se pasa... Una pregunta compañeros, cuando el simbolito de la magia de abajo derecha se enciende, eso como se usa?
Si dejas pulsado el botón "B", utilizas el poder que tengas seleccionado. Si lo pulsas una vez, te mueves por los diferentes poderes que tengas asignados desde el menú como "favoritos".
En cuantas horas te puedes pasar este juego?
Pues sobre unas 20-30 horas, aunque yo me lo acabé ayer y me ha llevado 50. Depende de la habilidad de cada uno y lo que quieras investigar y tal..
Los 2 primeros bosses matados a la primera, he muerto un montón de veces en la parte de los tíos con escudo porque no sabía romperles la defensa, hasta que me he dado cuenta que era cargando con el escudo [facepalm] Aún no controlo el peso, a veces me despeloto para rodar mejor pero en este juego es un poco chorrada teniendo escudo (mucho más eficiente que en los Souls). Lo que me parece chungo es jugar con armas pesadas, son lentísimas... con lo guapas que están :( Aún así me parece bastante divertido, llevo un paladín (magia azul y guerrero) y dan ganas de probarlos todos.
L4nDeR escribió:En cuantas horas te puedes pasar este juego?


A mi 19 horas, y eso que en algunos bosses pillé bastante.
Por aqui uno muy viciado y con 14 h.
Acabo de matar al de las cuchillas de fuego,de momento nada tan chungo como el 2 boss.
el juego engancha, pero las cosas hay que decirlas como son : El Juego es mantequilla comparado a Dark Souls, fácil fácil.

(o será que ya acostumbrado a la saga Dark Souls ya uno le ha pillado la mecánica a este tipo de juegos)
Kenshinu escribió:el juego engancha, pero las cosas hay que decirlas como son : El Juego es mantequilla comparado a Dark Souls, fácil fácil.

(o será que ya acostumbrado a la saga Dark Souls ya uno le ha pillado la mecánica a este tipo de juegos)


Yo después de morir 40 veces con el 2o Boss lo he desinstalado... Pero claro tampoco es mi tipo de juego habitual y además iba con un martillo más lento que las actualizaciones de la Xbox One...
mazius01 escribió:
Kenshinu escribió:el juego engancha, pero las cosas hay que decirlas como son : El Juego es mantequilla comparado a Dark Souls, fácil fácil.

(o será que ya acostumbrado a la saga Dark Souls ya uno le ha pillado la mecánica a este tipo de juegos)


Yo después de morir 40 veces con el 2o Boss lo he desinstalado... Pero claro tampoco es mi tipo de juego habitual y además iba con un martillo más lento que las actualizaciones de la Xbox One...

Te puedes cambiar de arma eh XD
Yo estoy en N+ con LV 87 y modo paseo [carcajad], unas 29 horas llevaré.
A ver si consigo encontrar todas las armas.
He terminado el juego, mi primera incursión en este tipo de juegos y me ha resultado tremendamente divertido.
En cuanto a dificultad, ha sido bastante fácil, el boss que mas me ha costado ha sido el último y lo he pasado al cuarto intento.
Aprovecharé que sale en breve el DS3 para iniciarme en la saga.

Saludos.
KinderRey escribió:He terminado el juego, mi primera incursión en este tipo de juegos y me ha resultado tremendamente divertido.
En cuanto a dificultad, ha sido bastante fácil, el boss que mas me ha costado ha sido el último y lo he pasado al cuarto intento.
Aprovecharé que sale en breve el DS3 para iniciarme en la saga.

Saludos.


Prepare to die [oki]
Odio que el bloqueo y el ataque rápido (lo que más utilizo) este en los botones superiores y no en los gatillos. He cometido herejía y he mapeado el ataque y el cubrirse a X y Y respectivamente. Para mi ha mejorado una barbaridad, ya le he dado lo suyo al segundo boss tan famoso.
Kenshinu escribió:el juego engancha, pero las cosas hay que decirlas como son : El Juego es mantequilla comparado a Dark Souls, fácil fácil.

(o será que ya acostumbrado a la saga Dark Souls ya uno le ha pillado la mecánica a este tipo de juegos)

Es mas facil, lo que lo hace un juego perfecto para iniciarse en este tipo de titulos que estan ahora tan de moda,es chungo pero no tanto como para mandarlo a paseo.

Por cierto alguien sabe donde esta la espada justicia? La tiene mi hermano pero no se acuerda y como ya se lo pasó podria estar en cualquier parte.

Y otra cosa, es posible cambiar los controles? No es nada intuitivo donde van por defecto, veo que alguien habla de cambiarlos a x e y, como se hace?
Alguna estrategia para el segundo jefe? Esta mañana me ha matado 5 veces y lo he dejado ahi. Habéis farmeado antes para subir niveles?
@oscar_fv el juego no te permite cambiar conyroles, es desde el menu inicio xbox, te vas a accesorios Xbox en aplicaciones y desde allí está la configuración del mando. Puedes tocarlo todo menos los gatillos, que es lo único que no puedes remapear.
fidoclaros escribió:Alguna estrategia para el segundo jefe? Esta mañana me ha matado 5 veces y lo he dejado ahi. Habéis farmeado antes para subir niveles?

Es muy fácil !
Pégale con el guantelete todo lo que puedas (la magia ignora el escudo) y cuando vaya a arrodillarse para invocar enemigos le pegas con arma rápida (las lentas dan asco), te cargas a los que invoca y mientras se regenera la magia para repetir de nuevo todo el proceso. Mantente a media distancia para no comerte los espadazos, ya que las ondas se esquivan fácil rodando. Tan solo es un combate largo porque no puedes buscarle la espalda y porque invoca cada 2 por 3. Suerte!
metalacran escribió:
fidoclaros escribió:Alguna estrategia para el segundo jefe? Esta mañana me ha matado 5 veces y lo he dejado ahi. Habéis farmeado antes para subir niveles?

Es muy fácil !
Pégale con el guantelete todo lo que puedas (la magia ignora el escudo) y cuando vaya a arrodillarse para invocar enemigos le pegas con arma rápida (las lentas dan asco), te cargas a los que invoca y mientras se regenera la magia para repetir de nuevo todo el proceso. Mantente a media distancia para no comerte los espadazos, ya que las ondas se esquivan fácil rodando. Tan solo es un combate largo porque no puedes buscarle la espalda y porque invoca cada 2 por 3. Suerte!


Ese mamón de jefe es un auténtico coñazo y si vas con arma lenta ya es infumable. Yo me pillé el Halo 5 y claro he pasado totalmente pero hasta ahí el juego me estaba gustando. Lo retomaré algún día seguramente.
metalacran escribió:
fidoclaros escribió:Alguna estrategia para el segundo jefe? Esta mañana me ha matado 5 veces y lo he dejado ahi. Habéis farmeado antes para subir niveles?

Es muy fácil !
Pégale con el guantelete todo lo que puedas (la magia ignora el escudo) y cuando vaya a arrodillarse para invocar enemigos le pegas con arma rápida (las lentas dan asco), te cargas a los que invoca y mientras se regenera la magia para repetir de nuevo todo el proceso. Mantente a media distancia para no comerte los espadazos, ya que las ondas se esquivan fácil rodando. Tan solo es un combate largo porque no puedes buscarle la espalda y porque invoca cada 2 por 3. Suerte!


Gracias compañero probaré lo que dices a ver si puedo con el pero creo que será una batalla larga...
El-puto-amo escribió:@oscar_fv el juego no te permite cambiar conyroles, es desde el menu inicio xbox, te vas a accesorios Xbox en aplicaciones y desde allí está la configuración del mando. Puedes tocarlo todo menos los gatillos, que es lo único que no puedes remapear.

no sabia que se podia cambiar todo eso desde ahi. Pero se cambia para cada juego? o una vez que lo cambias te lo comes en todas partes?
En todas partes. Para todo. Sería bueno que pudieras guardar diferentes combinaciones para cada juego.
Juegazo. He conseguido todas las armas y todos los secretos que hay en el juego. Me lo descargué por lo del Gold y me he comprado el "season pass" en Rusia, no digo más :)
Desde Ninja Gaiden en la Xbox no me lo pasaba tan bien con un juego de 1 player, soy más de online.
Ya voy ahí con el navajero y armadura que no pesa ni 5 kilos que ni me huelen con los combos.
Veo en gameplays y comentarios a la peña complicarse la vida, que si armadura, que si escudo, que si espadon de 4metros, y sufriendo para avanzar .... .
Me lo terminè en 0, nada mas subiendo el guantelete, sin armas ni nada y casi en pelotas, la única dificultad que le he encontrado es la de no perderse en las mazmorras XD
La dificultad la marca el equipamiento que uses. Si vas todo chetado es más fácil. Si vas con un arma chunga puede ser un reto matar al más tonto.
devh escribió:Juegazo. He conseguido todas las armas y todos los secretos que hay en el juego. Me lo descargué por lo del Gold y me he comprado el "season pass" en Rusia, no digo más :)
Desde Ninja Gaiden en la Xbox no me lo pasaba tan bien con un juego de 1 player, soy más de online.
Ya voy ahí con el navajero y armadura que no pesa ni 5 kilos que ni me huelen con los combos.

Cuanto te ha costado el pase?
oscar_fv escribió:
devh escribió:Juegazo. He conseguido todas las armas y todos los secretos que hay en el juego. Me lo descargué por lo del Gold y me he comprado el "season pass" en Rusia, no digo más :)
Desde Ninja Gaiden en la Xbox no me lo pasaba tan bien con un juego de 1 player, soy más de online.
Ya voy ahí con el navajero y armadura que no pesa ni 5 kilos que ni me huelen con los combos.

Cuanto te ha costado el pase?


7€ o algo así.


Hay una guía en inglés del juego que muestra todas las armas, armaduras y de todo.
Si véis algo que no sabéis como conseguir decídmelo que lo tengo todo.
lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/


El juego tiene muchas cosas. No me enteré de que hay una manera de encadenar los golpes y hacer combos hasta que casi me acabé el juego, por ejemplo. Y muchas chorradas de japoneses de que si haces esto aquí y lo llevas para el principio del juego te damos tal. Si matas al último jefe sin que él mate a ningún infectado, para el NG+ consigues el anillo X. O para conseguir este arma no te queda más remedio que farmear hasta que te la den, es más, las mejores armas de algunas clases se consiguen así, etc. Muchas cosas.
La verdad es que el hecho de poder usar el guantelete ese con el guerrero (o como se llame), y que la barra de magia se regenere sola, hace que el juego sea fácil fácil.
De hecho, igual se me escapa algo, pero no encuentro sentido escoger otra clase que no sea el guerrero, si luego cualquiera puede usar magias.
disaster_p escribió:Veo en gameplays y comentarios a la peña complicarse la vida, que si armadura, que si escudo, que si espadon de 4metros, y sufriendo para avanzar .... .
Me lo terminè en 0, nada mas subiendo el guantelete, sin armas ni nada y casi en pelotas, la única dificultad que le he encontrado es la de no perderse en las mazmorras XD


¿Cómo que subiste el guantelete? Hasta donde yo sé, las armas no suben de nivel, lo que subes es los atributos para poder equiparlas. No sé a que te refieres con lo del guantelete. ¿Ponerle runas?

Yo estoy contra el boss final con un rufián y me está costando un mundo matarlo, más que nada porque no puedo comprar resistencias al fuego y si me voy a la zona donde el fuego no daña, no puedo matar a los enemigos que lo regeneran.
Vincent_V escribió:
disaster_p escribió:Veo en gameplays y comentarios a la peña complicarse la vida, que si armadura, que si escudo, que si espadon de 4metros, y sufriendo para avanzar .... .
Me lo terminè en 0, nada mas subiendo el guantelete, sin armas ni nada y casi en pelotas, la única dificultad que le he encontrado es la de no perderse en las mazmorras XD


¿Cómo que subiste el guantelete? Hasta donde yo sé, las armas no suben de nivel, lo que subes es los atributos para poder equiparlas. No sé a que te refieres con lo del guantelete. ¿Ponerle runas?

Yo estoy contra el boss final con un rufián y me está costando un mundo matarlo, más que nada porque no puedo comprar resistencias al fuego y si me voy a la zona donde el fuego no daña, no puedo matar a los enemigos que lo regeneran.

Creo que era en el boton Y ese que cambias arma a una mano, a dos manos o el guantelete que tiene 3 skills, pues la de disparar de lejos. Le puse la runa de explotar, en la opción de meter te salen los 3 disparos que tiene el guantelete, el de lejos, uno que es tipo escopeta y el otro no recuerdo cual era, pues al del medio el de disparar de lejos, tambien puedes de veneno, fuego etc pues ese puño o guantelete no recuerdo el nombre es con lo que he matado todo, con los puntos donde vas subiendo vida,energia etc pues he subido todo a magia, un poco más de vida y para adelante, resistencias a fuego dices yo no he metido nada de eso, como yo te digo hasta en pelotas te lo pasas todo, eso si manteniendo siempre el rango para disparar de lejos y no te toquen, si se acercan muchos te alejas pues con ropa ligera o media corres mas o vas dando vueltas para atras.
Vincent_V escribió:
disaster_p escribió:Veo en gameplays y comentarios a la peña complicarse la vida, que si armadura, que si escudo, que si espadon de 4metros, y sufriendo para avanzar .... .
Me lo terminè en 0, nada mas subiendo el guantelete, sin armas ni nada y casi en pelotas, la única dificultad que le he encontrado es la de no perderse en las mazmorras XD


¿Cómo que subiste el guantelete? Hasta donde yo sé, las armas no suben de nivel, lo que subes es los atributos para poder equiparlas. No sé a que te refieres con lo del guantelete. ¿Ponerle runas?

Yo estoy contra el boss final con un rufián y me está costando un mundo matarlo, más que nada porque no puedo comprar resistencias al fuego y si me voy a la zona donde el fuego no daña, no puedo matar a los enemigos que lo regeneran.


https://www.youtube.com/watch?v=o1tlVXQl2PQ


Yo el guantelete lo habré usado dos veces en todo el juego.

Para pasarme al Boss FInal consiguiendo que no mate a ninguno de infectados con la clase de guerrero, lo hice usando la magia del temblor. El fuego va hacia ti, así que reunes a los infectados mientras el jefe prepara el ataque te tomas una poción y le das al martillo. Después ya solo queda alguno suelto que tienes que matar antes de que baje a recargar vida.
@devh @disaster_p No veas si están chetadas esas builds, yo alucino, jajaja. Me entran ganas de resetear mis stats con un objeto que he leído que existe. De otro modo, el combate final se me puede hacer eterno tal como voy ahora, y eso que he imbuído mi arma con una runa de veneno, pero ni aún así.
Yo también me lo he pasado ya!! Unas 15 horas no es mal Juego la verdad!!!! pero si pensaba que seria un poco mas difícil!!!!!!
Si el juego a mí me estaba pareciendo un paseo, vengo de pasarme toda la saga Souls y varias vueltas, el problema es que he hecho una build malísima. No me he especializado en nada y claro, mis armas no hacen daño alguno contra este final boss que se regenera. O me mata el fuego (no tengo pociones de resistencia) o el combate es eterno y acabo sin pociones, ya que si evito el fuego se regenera muchísimo. Tendre que buscar como farmear estas pociones o resetear los stats y hacerme una build concreta.

EDITO: He reseteado mi build y al reconstruirla sólo potenciando dos atributos ha sido coser y cantar, diría que el jefe al que más rápido le he drenado la vida, gracias a las armas propias del rufián. Ahora ya deseando que llegue su secuela, éste lo rejugaré algún día, jeje.

Saludos y gracias por los consejos
disaster_p escribió:
Vincent_V escribió:
disaster_p escribió:Veo en gameplays y comentarios a la peña complicarse la vida, que si armadura, que si escudo, que si espadon de 4metros, y sufriendo para avanzar .... .
Me lo terminè en 0, nada mas subiendo el guantelete, sin armas ni nada y casi en pelotas, la única dificultad que le he encontrado es la de no perderse en las mazmorras XD


¿Cómo que subiste el guantelete? Hasta donde yo sé, las armas no suben de nivel, lo que subes es los atributos para poder equiparlas. No sé a que te refieres con lo del guantelete. ¿Ponerle runas?

Yo estoy contra el boss final con un rufián y me está costando un mundo matarlo, más que nada porque no puedo comprar resistencias al fuego y si me voy a la zona donde el fuego no daña, no puedo matar a los enemigos que lo regeneran.

Creo que era en el boton Y ese que cambias arma a una mano, a dos manos o el guantelete que tiene 3 skills, pues la de disparar de lejos. Le puse la runa de explotar, en la opción de meter te salen los 3 disparos que tiene el guantelete, el de lejos, uno que es tipo escopeta y el otro no recuerdo cual era, pues al del medio el de disparar de lejos, tambien puedes de veneno, fuego etc pues ese puño o guantelete no recuerdo el nombre es con lo que he matado todo, con los puntos donde vas subiendo vida,energia etc pues he subido todo a magia, un poco más de vida y para adelante, resistencias a fuego dices yo no he metido nada de eso, como yo te digo hasta en pelotas te lo pasas todo, eso si manteniendo siempre el rango para disparar de lejos y no te toquen, si se acercan muchos te alejas pues con ropa ligera o media corres mas o vas dando vueltas para atras.

Complicarse la vida para nada, al juego se juega como hay que jugarlo, porque ya me diras que gracia tiene pasarse todo con el guantelete, despues os quejareis de que es facil. No lo uses jaja yo solo lo uso si me veo muy apurado, es mas, la magia ni me he molestado en subirla, y el tramo final me esta resultando bastante sencillo, pero es q voy chetadisimo despues de farmear y encontrar ya la dichosa justicia, esa espada es una bestia, lastima q nonse le puedan poner runas.
821 respuestas
113, 14, 15, 16, 17