Lords of the Fallen

Buenas estoy pensando en pillarme este jyego pero estoy indeciso ya que pronto sale el souls 2, nunca jugue a dark souls pero me gustan este tipo de juego ya que he jugado a dragon age, skyrim etc. Que me recomendais? Un saludo
V-21 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme este jyego pero estoy indeciso ya que pronto sale el souls 2, nunca jugue a dark souls pero me gustan este tipo de juego ya que he jugado a dragon age, skyrim etc. Que me recomendais? Un saludo


Justamente me lo he comprado hoy...y si te gusta este tipo de juegos, te molará. Yo, no era fan de este tipo de juegos, pero estas navidades vi el Souls en oferta y me lancé. Y solamente decirte que en 2 semanas le tiré casi 60 horas. Te recomiendo que te pases este primero(porque creo que es mas fácil y pasillero que los Souls) y luego vayas a por el DS1 y después ya te compras el DS2 que sale dentro de poco.

Yo me lo compraré cuando esté baratito.
KindapearHD escribió:
V-21 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme este jyego pero estoy indeciso ya que pronto sale el souls 2, nunca jugue a dark souls pero me gustan este tipo de juego ya que he jugado a dragon age, skyrim etc. Que me recomendais? Un saludo


Justamente me lo he comprado hoy...y si te gusta este tipo de juegos, te molará. Yo, no era fan de este tipo de juegos, pero estas navidades vi el Souls en oferta y me lancé. Y solamente decirte que en 2 semanas le tiré casi 60 horas. Te recomiendo que te pases este primero(porque creo que es mas fácil y pasillero que los Souls) y luego vayas a por el DS1 y después ya te compras el DS2 que sale dentro de poco.

Yo me lo compraré cuando esté baratito.


Ok eso hare voy a por el lords of fallen y en mayo o junio el souls gracias
V-21 escribió:
KindapearHD escribió:
V-21 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme este jyego pero estoy indeciso ya que pronto sale el souls 2, nunca jugue a dark souls pero me gustan este tipo de juego ya que he jugado a dragon age, skyrim etc. Que me recomendais? Un saludo


Justamente me lo he comprado hoy...y si te gusta este tipo de juegos, te molará. Yo, no era fan de este tipo de juegos, pero estas navidades vi el Souls en oferta y me lancé. Y solamente decirte que en 2 semanas le tiré casi 60 horas. Te recomiendo que te pases este primero(porque creo que es mas fácil y pasillero que los Souls) y luego vayas a por el DS1 y después ya te compras el DS2 que sale dentro de poco.

Yo me lo compraré cuando esté baratito.


Ok eso hare voy a por el lords of fallen y en mayo o junio el souls gracias


Haces bien. Llevo 4horas(me he viciado bien esta tarde xD) y me parece bastante mas pasillero que el Souls, que si te despistas te metes en zonas no acordes a tu nivel y estás KO. Por ahora en este no me ha pasado. Aunque si es complicado.
Telita que tiene el juego, es dificilisimo o soy manco, pero está muy guapo, voy por el 3 jefe y se las trae, si en los anteriores he muerto 5 veces en cada uno en este ni lo pienso.
Para mi un muy buen juegooo, recien acabado. Me duro 28 horas. Ahora a por el bloddborne y el xenoblade de 3ds jojojo.
Pd; si alguien necesita ayuda con el ultimo boss q me mande mp y le digo un truquito q descubri y gracias a eso lo pude matar. Un saludo.
Elunicoo escribió:Para mi un muy buen juegooo, recien acabado. Me duro 28 horas. Ahora a por el bloddborne y el xenoblade de 3ds jojojo.
Pd; si alguien necesita ayuda con el ultimo boss q me mande mp y le digo un truquito q descubri y gracias a eso lo pude matar. Un saludo.

ponlo aunque sea en spolier ;)
chor escribió:
Elunicoo escribió:Para mi un muy buen juegooo, recien acabado. Me duro 28 horas. Ahora a por el bloddborne y el xenoblade de 3ds jojojo.
Pd; si alguien necesita ayuda con el ultimo boss q me mande mp y le digo un truquito q descubri y gracias a eso lo pude matar. Un saludo.

ponlo aunque sea en spolier ;)


Como se pone en spoiler?
Es buen juego pero es muy "corto" para el tipo de juego que es. A mi me duró 20h y eso que me perdí un par de veces tontamente.
Elunicoo escribió:
chor escribió:
Elunicoo escribió:Para mi un muy buen juegooo, recien acabado. Me duro 28 horas. Ahora a por el bloddborne y el xenoblade de 3ds jojojo.
Pd; si alguien necesita ayuda con el ultimo boss q me mande mp y le digo un truquito q descubri y gracias a eso lo pude matar. Un saludo.

ponlo aunque sea en spolier ;)


Como se pone en spoiler?


Si por favor ponlo porque lo deje ahí el juego porque era incapaz de matarlo ni aun viendo vídeos , y la verdad es q me gustaría terminarlo ya q es el final pero no hay manera...
Estoy que me vuelvo loco por matar al jefe del DLC llamado el guardian... o the keeper... bueno la cosa es que no he subido casi de nivel de mi personaje solo subi el level del elemento que elegi... y bueno parece ser que necesito mejorar mis stats porque me gana muy facil... ademas de que en plena batalla se cuelga el puto juego... lo baje digital de la store al igual que el dlc y me estoy volviendo loco... en uno de mis intentos estuve a unos pocos golpes de ganarle... pero se me colgo el juego me queria morir... :s

aca un ejemplo de los cuelgues :s

https://www.youtube.com/watch?v=qrhA6Sssz08
XxCunixX escribió:Telita que tiene el juego, es dificilisimo o soy manco, pero está muy guapo, voy por el 3 jefe y se las trae, si en los anteriores he muerto 5 veces en cada uno en este ni lo pienso.


a mi despues de que me maten 20 veces ese boss( o el segundo, es el que sale una chica en la puerta )... deje el juego! soy un puto MANCO! a ver si alguien sabe algun truco para pasarlo en plan mega tieado y ver em final , y si decis que los Soluls son mucho mas dificiles es que me cago encima literalmente.... que malo soy por dios!
el juego es sumamente facil si tienes cuidado... por ejemplo... al iniciar el juego los enemigos no son tan complicados... el 1er jefe es sencillo si lo atacas en el momento justo... tampoco es plan de ir como el mega heroe y darle de golpes... si haces eso te fulmina en un dos x tres...
una vez hecho esto... sigues avanzando por el monasterio... hasta que encuentras una puerta y sales a una zona con exteriores... bueno aqui puedes eliminar a los enemigos y volver al punto de guardado y subir algo de nivel...
si aumentas su resistencia podras hacer ataques mas seguidos... si subes fuerza podras tener mejores armas... osea mas pesadas sin perder velocidad... una mezcla de fuerza y agilidad seria bueno.... ya con eso el 2do jefe seria un paseo :D el que te puede complicar es el 3er jefe... xD

PDTA: Porfin he terminado el DLC el jefe The keeper me parecia dificil... porque no sabia como ganarle ademas de que se me colgaba a cada rato en plena batalla. pero usando ataques a su escudo hasta casi dejarlo sin energia... hago un ataque magico de lejos y luego uso oracion cuando este lanzando su ataque que te mata de 1 golpe y asi hice 3 veces hasta que quedo con la ultima barrita... ya alli fue facil a puro espadaso lo fulmine :D no pienso seguir jugando el juego ya muchas canas verdes me ha sacado esto... y las novedades no me incentivan a seguir jugandolo al menos no de momento.
Elunicoo escribió:Como se pone spoiler?


Poniendo al principio del mensaje [ spoiler] y al final[/spoiler]
el boss final me lo cargue haciendo lo siguiente, cuando estaba abajo ponia la magia que repetias mis golpes y le daba candela, cuando inviocaba y se subia arriba, ahi venia mi problema hasta q me di cuenta q si te pones debajo de el en la puerta metalica el fuego no te llega y una vez volvia a bajar repetia la accion de invocar y darle candela hasta q cae. Espero q os sirva xq gracias a eso yo puse rematarlo.
emulation escribió:ademas de que en plena batalla se cuelga el puto juego... lo baje digital de la store al igual que el dlc y me estoy volviendo loco... en uno de mis intentos estuve a unos pocos golpes de ganarle... pero se me colgo el juego me queria morir... :s

aca un ejemplo de los cuelgues :s

https://www.youtube.com/watch?v=qrhA6Sssz08


Yo estoy desesperado con este boss. Se me cuelga el juego también, ayer me quedaba una barra para matarlo y se me colgó cawento. Al final he visto que lo has podido pasar, ¿hay vida detrás de los cuelgues de juego en este boss?

He visto que es un fallo generalizado, en el hilo de ps4 también comentan de este fallo. Un parche no vendría mal XD
Elunicoo escribió:
el boss final me lo cargue haciendo lo siguiente, cuando estaba abajo ponia la magia que repetias mis golpes y le daba candela, cuando inviocaba y se subia arriba, ahi venia mi problema hasta q me di cuenta q si te pones debajo de el en la puerta metalica el fuego no te llega y una vez volvia a bajar repetia la accion de invocar y darle candela hasta q cae. Espero q os sirva xq gracias a eso yo puse rematarlo.


Merci compi
hackerboy escribió:
emulation escribió:ademas de que en plena batalla se cuelga el puto juego... lo baje digital de la store al igual que el dlc y me estoy volviendo loco... en uno de mis intentos estuve a unos pocos golpes de ganarle... pero se me colgo el juego me queria morir... :s

aca un ejemplo de los cuelgues :s

https://www.youtube.com/watch?v=qrhA6Sssz08


Yo estoy desesperado con este boss. Se me cuelga el juego también, ayer me quedaba una barra para matarlo y se me colgó cawento. Al final he visto que lo has podido pasar, ¿hay vida detrás de los cuelgues de juego en este boss?

He visto que es un fallo generalizado, en el hilo de ps4 también comentan de este fallo. Un parche no vendría mal XD

ya el jefe lo mate de la siguiente forma :
Lo golpeo para ir reduciendo la barra del escudo sin usar magia de fuego y mi arma tiene una gema grande de veneno con lo cual mis golpes le van quitando algo adicional... de a pocos... una forma mas efectiva y rapida es usar la magia Rabia o locura (Creo que era esa??) para poder golpearlo varias veces sin gastar la barra de energia y cuando ya queda poquisimo le lanzo fuego de lejos y cuando empieza a lanzar rayos a un bloque de pared o librero que aparece y hace su ataque fulminante Uso la magia oracion y con eso me salvo de ese ataque y claro en ese lapso recupero mi energia y me preparo para volver a empezar los ataques... notese estoy en un new game+ por lo que me es aun mas dificil que antes. luego de 3 veces que hace lo mismo ya se pone mas facil alli usa la magia rabia o locura y dale con muchos espadasos... y asi morira si lo haces en menos de 3mins fijo que lo pasas sin que se te cuelgue... eso si si te golpea mientras haces una magia fijo se cuelga....
Juego acabado dos veces y mi valoracion:

El diseño artistico del juego es muy bueno,los escenarios,enemigos y ropas bastante currados.
El jefe que mas me costo sin duda fue el del cementerio,igual lo repeti unas 10 veces minimo hasta matarlo,los demas salvo alguno los mate si no a la primera a la segunda fijo,no suponian mucho reto
La camara HORRIBLE,eh muerto unas cuantas veces por culpa de ella,no enfocaba donde yo queria o se volvia loca.
El juego es "lineal" ya que no hay muchos sitios donde perderse
El tema de los niveles esta bien pero algo simple,en cuanto dominaba el tema de lanzar el proyectil el juego se volvio mas facil

El juego me a gustado pero no me a llenado del todo,esta bien para alguien que sea nuevo en este tipo de genero o que busque algo parecido a los Souls,yo vengo de ellos 3 y este no a sido muy complicado,salvo momentos puntuales con algun jefe o zona

Lo recomiendo tanto para los que venimos de la saga Souls o los que quieran iniciarse en este genero,el juego tiene sus fallos pero es disfrutable.
Tienen una buena base y el siguiente si sale que pulan esas cosas como la camara o variedad de zonas o estadisticas del personaje.
A mi el juego me esta gustando, me cuesta bastante avanzar la verdad, acabo de matar al tercer boss.

Tuve que volver atrás para conseguir armas que hicieran más daño, si no, no había manera..
una pregunta, quiero reventar el juego con 1000g

se puede hacer en una partida?

me gustaria hacerme un mago, y la verdad, necesitaria ayuda para jugar solo lanzando magias y mierdas como dark souls.

¿es posible?
No se puede en una sola partida, hay logros de pasarlo con cada una de las tres clases.
emulation escribió:Lo golpeo para ir reduciendo la barra del escudo sin usar magia de fuego y mi arma tiene una gema grande de veneno con lo cual mis golpes le van quitando algo adicional... de a pocos... una forma mas efectiva y rapida es usar la magia Rabia o locura (Creo que era esa??) para poder golpearlo varias veces sin gastar la barra de energia y cuando ya queda poquisimo le lanzo fuego de lejos y cuando empieza a lanzar rayos a un bloque de pared o librero que aparece y hace su ataque fulminante Uso la magia oracion y con eso me salvo de ese ataque y claro en ese lapso recupero mi energia y me preparo para volver a empezar los ataques... notese estoy en un new game+ por lo que me es aun mas dificil que antes. luego de 3 veces que hace lo mismo ya se pone mas facil alli usa la magia rabia o locura y dale con muchos espadasos... y asi morira si lo haces en menos de 3mins fijo que lo pasas sin que se te cuelgue... eso si si te golpea mientras haces una magia fijo se cuelga....


Gracias por los consejos emulation. Yo también estoy en modo NG + con un nivel 89. Llevo unos días que se me cuelga en la primera barra del boss. Pero creo ahora que lo dices, que es verdad que cuando me ha dado haciendo una magia se me pilla, o cuando llevo mucho rato. Intentaré seguir tus consejos. Sigo pensando que es un fallo grave y que tardan ya en sacar un parche.

Un saludo
dudo saquen un parche... me he leido en diferentes sitios recopilaciones de los diferentes fallos que tiene el juego y casi todos son los mismos en todas las plataformas... ademas cuando los FPS tienen un bajon muy fuerte tambien se cuelga xD.
emulation escribió:dudo saquen un parche... me he leido en diferentes sitios recopilaciones de los diferentes fallos que tiene el juego y casi todos son los mismos en todas las plataformas... ademas cuando los FPS tienen un bajon muy fuerte tambien se cuelga xD.


Por fin anoche pude pasarme el boss sin que se me colgara!! Después de mil intentos y sin hacer ni una magia, pude pasarlo. [+risas]
hackerboy escribió:
emulation escribió:dudo saquen un parche... me he leido en diferentes sitios recopilaciones de los diferentes fallos que tiene el juego y casi todos son los mismos en todas las plataformas... ademas cuando los FPS tienen un bajon muy fuerte tambien se cuelga xD.


Por fin anoche pude pasarme el boss sin que se me colgara!! Después de mil intentos y sin hacer ni una magia, pude pasarlo. [+risas]

Felicidades el truco es que no te golpee mientras haces una magia :)
mithrandir17 escribió:
XxCunixX escribió:Telita que tiene el juego, es dificilisimo o soy manco, pero está muy guapo, voy por el 3 jefe y se las trae, si en los anteriores he muerto 5 veces en cada uno en este ni lo pienso.


a mi despues de que me maten 20 veces ese boss( o el segundo, es el que sale una chica en la puerta )... deje el juego! soy un puto MANCO! a ver si alguien sabe algun truco para pasarlo en plan mega tieado y ver em final , y si decis que los Soluls son mucho mas dificiles es que me cago encima literalmente.... que malo soy por dios!


Yo me he comprado el juego hoy. Hace nada que descubri dark souls,le he metido 25 horas y lo he dejado para el verano por falta de tiempo.Como escuche que este era del mismo palo pero mas corto me lo he pillado. Bueno,la verdad es que es mas facil que el souls,al menos al principio.He empezado el juego y en 2 horas y media he llegado al boss que comentas,el segundo y tras varios intentos,unos siete o asi,me lo he cargado, y la verdad varias veces me jodio cuando lo tenia a un par de golpes,no es dificil la verdad. Te cuento en spoiler como lo hice...

ante todo no luches con el cuerpo a cuerpo de frente.Nada mas entrar fijalo con rs y manten siempre el escudo levantado y gira constantemente,no dar volteretas,sino con el fijado y el escudo levantado vas anadando por ejemplo hacia la derecha en circulos a su alrededor,evitaras asi facilmente que te de espadazos y si te los da probablemente el escudo te proteja. Cuando te lanze esas ondas azules escudo levantado y te quitara poco o nada. El momento de atacarlo es cuando haga ataques especiales clavandose en el suelo,cambia rapidamente a dos manos,corre hacia el y dale ataque fuertes con el gatillo de abajo.En cuanto se levante cambias a escudo y a esperar y repetir el mismo proceso. De vez en cuando se cubre y te envia a un esbirro,al cabo de varias veces enviara a dos. Cargatelos rapido y sigue la tactica con paciencia. De vez en cuando lanzale alguna magia que algo le quita. Al final,muerde el polvo facil. Yo utilice el baculo de monje,es la mas rapida,sobre todo a dos manos. Suerte. Y bueno,si no te lo das pasado,mejor olvidate del souls.Este boss es una hermanita de la caridad comparado con los enemigos de ese juego.XD Salu2
Yo me lo he pasado recientemente y me ha gustado tanto como los dos dark souls, vale que es un poco más casual, pero juégalo en difícil o pesadilla una vez pasado y verás como se implementa sobre manera la dificultad, es mas directo que un dark souls, pero algunas localizaciones son muy laberínticas y me perdía constantemente, es un juegazo en resumen.
rubin512 escribió:
mithrandir17 escribió:
XxCunixX escribió:Telita que tiene el juego, es dificilisimo o soy manco, pero está muy guapo, voy por el 3 jefe y se las trae, si en los anteriores he muerto 5 veces en cada uno en este ni lo pienso.


a mi despues de que me maten 20 veces ese boss( o el segundo, es el que sale una chica en la puerta )... deje el juego! soy un puto MANCO! a ver si alguien sabe algun truco para pasarlo en plan mega tieado y ver em final , y si decis que los Soluls son mucho mas dificiles es que me cago encima literalmente.... que malo soy por dios!


Yo me he comprado el juego hoy. Hace nada que descubri dark souls,le he metido 25 horas y lo he dejado para el verano por falta de tiempo.Como escuche que este era del mismo palo pero mas corto me lo he pillado. Bueno,la verdad es que es mas facil que el souls,al menos al principio.He empezado el juego y en 2 horas y media he llegado al boss que comentas,el segundo y tras varios intentos,unos siete o asi,me lo he cargado, y la verdad varias veces me jodio cuando lo tenia a un par de golpes,no es dificil la verdad. Te cuento en spoiler como lo hice...

ante todo no luches con el cuerpo a cuerpo de frente.Nada mas entrar fijalo con rs y manten siempre el escudo levantado y gira constantemente,no dar volteretas,sino con el fijado y el escudo levantado vas anadando por ejemplo hacia la derecha en circulos a su alrededor,evitaras asi facilmente que te de espadazos y si te los da probablemente el escudo te proteja. Cuando te lanze esas ondas azules escudo levantado y te quitara poco o nada. El momento de atacarlo es cuando haga ataques especiales clavandose en el suelo,cambia rapidamente a dos manos,corre hacia el y dale ataque fuertes con el gatillo de abajo.En cuanto se levante cambias a escudo y a esperar y repetir el mismo proceso. De vez en cuando se cubre y te envia a un esbirro,al cabo de varias veces enviara a dos. Cargatelos rapido y sigue la tactica con paciencia. De vez en cuando lanzale alguna magia que algo le quita. Al final,muerde el polvo facil. Yo utilice el baculo de monje,es la mas rapida,sobre todo a dos manos. Suerte. Y bueno,si no te lo das pasado,mejor olvidate del souls.Este boss es una hermanita de la caridad comparado con los enemigos de ese juego.XD Salu2



lo intentare de nuevo a ver! :D si me paso este juego algun dia,,,, sera el ultimo de este tipo! XD XD XD [360º] [360º] [360º]
Lo he empezado hoy y me esta encantando, buen juego.
yo me lo acabe ayer con el guerrero,me ha llevado 34 horas ,aunque no soy experto en este tipo de juegos.He estado buscando secretos ,corres y algunos extras por eso.El boss final la verdad que me ha costado un poco,llegue a el a nivel 52.
juegazo y de lo mejor que he jugado este año,gracias a el me voy a animar a comprar ds2,y espero con ansias un Lords of the Fallen 2.
por cierto que tal el dlc?
Saludos
Yo tambien lo termine ayer y muy buen juego, lo unico es que he seguido el juego en N+ y los jefes me los pulo rapido.
Yo también lo he terminado y solo decir que muy buen juego no tan dificil como el DS ni tan desesperante es difícil pero asequible.
Buenas, querria saber como entrar al DLC, ya que me he acabado el juego y antes de dar otra vuelta en modo NG+ querria probar el DLC y no veo la manera de acceder a ello, muchas gracias
Bueno ya me lo pase,al final muy facilote todo,poca variedad de enemigos,mapa pequeño pero aun asi engancha,me gusta mucho el artwork del juego,los graficos,el moveset(aunque parece que lleve una lavadora en la espalda)

Quiero sacarme el platino ya que lo he dejado todo en la primera partida para ello pero no se si hacer ng+ cambiando la magia o coger otra clase tambien.

Cambia mucho el llevar otro personaje o con mi barbaro cambiando la equipacion,etc...sera lo mismo?
Yo lo dejé en el enemigo final de la NG+, ya en la primera ronda me costó Dios y ayuda, en esta segunda vuelta se me hace imposible.
Tras varios meses de tenerlo en espera por fin lo he empezado. Estaba bastante cagado por el tema de la dificultad y tal. De momento he matado al primer jefe a la primera, supongo que no soy tan paquete como pensaba.
Saludos
bulkathos9 escribió:Tras varios meses de tenerlo en espera por fin lo he empezado. Estaba bastante cagado por el tema de la dificultad y tal. De momento he matado al primer jefe a la primera, supongo que no soy tan paquete como pensaba.
Saludos


Yo lo empezaré después de the witcher, ya me queda poco, ve contando cómo te vá, espero que no se te ponga muy dificil, porque si no acabaré abandonándolo como dark soul.Que más que por los enemigos, me mató lo torpe que es el personaje, los botones y demás.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para gente que ya se lo haya pasado o vaya avanzado, lo que voy a poner son casi todo dudas del principio
Estoy en el tercer jefe creo, el del cementerio cuando de encuentras a kaslo, y me es imposible vencerlo, no paso de quitarle la mitad de la vida. Pienso, voy a reotedceer a pillar experiencia y me meto en las bodegas que están al principio del todo, de de hay arañas y mas de lo mismo, me violan sin compasión, consejos?
levear.... yo hice exactamente lo mismo q tu y esa araña de la bodega me dio pal pelo... asi q no queda otra q subir nivel..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Elunicoo escribió:levear.... yo hice exactamente lo mismo q tu y esa araña de la bodega me dio pal pelo... asi q no queda otra q subir nivel..

Pues asi haré, pero joder al principio principio decía, pues esto no es tan difícil... Y eso que quiero probar el ds3 cuando salga
Algun consejo para cepillarme a los hermanos? No hay manera [buuuaaaa]

Edito: ya me los he cargado. Ahora
a cargarme al juez!!!
Hola

El juego, ¿tiene una buena historia?, es decir si es profunda, con giros, etc...

O si por el contrario la historia es simplemente una forma para poder abordar el juego.

A mi juegos tipo alan wake con mucha historia me encantan, y no se si este puede aburrirme...

Esta a 17€ en los bazares
Pues yo soy un puñetero paquete, se me hace complicado el juego!! Tengo que darle con más calma porque hasta el primer carcelero me da para el pelo!
sigried escribió:Hola

El juego, ¿tiene una buena historia?, es decir si es profunda, con giros, etc...

O si por el contrario la historia es simplemente una forma para poder abordar el juego.

A mi juegos tipo alan wake con mucha historia me encantan, y no se si este puede aburrirme...

Esta a 17€ en los bazares

El juego por lo que mas destaca es su jugabildiad.Te suena la saga Dark Souls??Bebe de ella,no llega ni de lejos a su dificultad pero copia o coje las mecanicas de este,ese es el apartado mas destacado de este este juego
No es un tipo de juego comun como la mayoria de hoy en dia que te lo dan todo mascadito o que los enemigos se te quedan mirando,aqui pasar zonas o matar enemigos es complicado hasta que te haces con la mecanica,no es facil(tampoco dificil solo que es diferente a la mayoria que SI son faciles) pero creeme que cuando te adaptes es una satisfaccion muy grande y que muy pocos juegos transmiten al matar enemigos ya que es un reto y lo hace uno mismo sin tantas ayudas....

El modo historia es mejorable en mi opinion,tiene toma de decisiones que afectan al desarrollo del juego pero no es una trama elaborada,digamos que cumple sin destacar,tiene una ambientacion tipo nordica que a mi personalmente me gusta
No te esperes una trama tipo Alan Wake por que no la encontraras,este juego destaca por otros apartados y ese precisamente no es
Buste escribió:
sigried escribió:Hola

El juego, ¿tiene una buena historia?, es decir si es profunda, con giros, etc...

O si por el contrario la historia es simplemente una forma para poder abordar el juego.

A mi juegos tipo alan wake con mucha historia me encantan, y no se si este puede aburrirme...

Esta a 17€ en los bazares

El juego por lo que mas destaca es su jugabildiad.Te suena la saga Dark Souls??Bebe de ella,no llega ni de lejos a su dificultad pero copia o coje las mecanicas de este,ese es el apartado mas destacado de este este juego
No es un tipo de juego comun como la mayoria de hoy en dia que te lo dan todo mascadito o que los enemigos se te quedan mirando,aqui pasar zonas o matar enemigos es complicado hasta que te haces con la mecanica,no es facil(tampoco dificil solo que es diferente a la mayoria que SI son faciles) pero creeme que cuando te adaptes es una satisfaccion muy grande y que muy pocos juegos transmiten al matar enemigos ya que es un reto y lo hace uno mismo sin tantas ayudas....

El modo historia es mejorable en mi opinion,tiene toma de decisiones que afectan al desarrollo del juego pero no es una trama elaborada,digamos que cumple sin destacar,tiene una ambientacion tipo nordica que a mi personalmente me gusta
No te esperes una trama tipo Alan Wake por que no la encontraras,este juego destaca por otros apartados y ese precisamente no es



Gracias!!

Entonces creo que aunque me gusta lo que me dices, voy a tener que pasar, ya que entre gears y destiny voy a tener muy poco tiempo para jugar, y se va a quedar aparcado.

A esperar otra rebaja de este juego en fisico!
Ayuda como puedo
esquivar el ataque de fuego del Juez. Siempre me acaba fulminando.
bulkathos9 escribió:Ayuda como puedo
esquivar el ataque de fuego del Juez. Siempre me acaba fulminando.


Muy simple corre justo hasta la puerta, exactamente debajo de el, en ese sitio no recibes nada de daño y te da tiempo para atacarle un buen rato cuando baja ;)
Goldman0 escribió:
bulkathos9 escribió:Ayuda como puedo
esquivar el ataque de fuego del Juez. Siempre me acaba fulminando.


Muy simple corre justo hasta la puerta, exactamente debajo de el, en ese sitio no recibes nada de daño y te da tiempo para atacarle un buen rato cuando baja ;)

Gracias no lo habia pensado. Al final me puse runas de fuego en toda la armadura y escudo y lo reventé. Juego completado!!!
821 respuestas