yonat escribió:almogàver escribió:Yo el del cementerio 20 intentos![]()
eso si, luego el resto, los hice con la punta en relación a lo que pensaba que me iban a costar
Ese ese, que pedazo de cabronDD
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kI_RhxL5aHFVbSGhvRjHuV1
juanmachine escribió:yonat escribió:almogàver escribió:Yo el del cementerio 20 intentos![]()
eso si, luego el resto, los hice con la punta en relación a lo que pensaba que me iban a costar
Ese ese, que pedazo de cabronDD
Yo estoy aun por ese y no veas que toca cojo***, entre los que invoca el ataque ese que destroza no veas xDD
PD: os dejo una guia bastante buena de un youtuber que encontre que a mi me esta siviendo bastante para todos los secretillos.https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kI_RhxL5aHFVbSGhvRjHuV1
Hay que tener cuidado cuando lanza el ataque fuerte y refugiarse en los mini templos esos que hay con iluminación, cuando lanza eso irse a por el y hostiarlo sin piedad
ruben_psp escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 2,5 GB, sabeis de que se trata?
Es mucha tralla para que corrijan errores
se que despues de matarlo puedes ir a hablar con el mago y te abre un portal a la siguiente zona,pero si en vez de ir alli sigues por la puierta del cementerio,llegas a las tumbas,bien pues al final de dicha zona llego a un porton en el cual se ve una palanca y dentro sale como un bicho grande , el problema es que exactamente no se que hace la palanca puesto que la puerta sigue cerrada, alguno sabe como abrir dicha puerta?
yonat escribió:Una pregunta para los que hayan pasado el boss del cementeriose que despues de matarlo puedes ir a hablar con el mago y te abre un portal a la siguiente zona,pero si en vez de ir alli sigues por la puierta del cementerio,llegas a las tumbas,bien pues al final de dicha zona llego a un porton en el cual se ve una palanca y dentro sale como un bicho grande , el problema es que exactamente no se que hace la palanca puesto que la puerta sigue cerrada, alguno sabe como abrir dicha puerta?
Geremins escribió:yonat escribió:Una pregunta para los que hayan pasado el boss del cementeriose que despues de matarlo puedes ir a hablar con el mago y te abre un portal a la siguiente zona,pero si en vez de ir alli sigues por la puierta del cementerio,llegas a las tumbas,bien pues al final de dicha zona llego a un porton en el cual se ve una palanca y dentro sale como un bicho grande , el problema es que exactamente no se que hace la palanca puesto que la puerta sigue cerrada, alguno sabe como abrir dicha puerta?
La palanca esa abre un poco la puerta y lo siguiente que debes hacer es subir hasta las celdas y darle a otra palanca que la abre del todo,allí te encontraras con el amigo "Campeón"
junto a la escalera esta la puerta cerrada y desde el otro lado veo a un tio como encerrado, eso es que hay otro camino para entrar ahi? me dare otra vuelta a ver
nicaro3 escribió:Es muy dificil el juego?,esque suelo jugar media horilla al dia,pero claro si hay un enemigo que me lleve dos horas pues lo descarto.
, bulkathos9 escribió:He visto varios gameplays y me esta tentando... Pero me da bastante respeto el tema de la dificultad, supongo que tirando de guias y tal sera soportable no?
bulkathos9 escribió:He visto varios gameplays y me esta tentando... Pero me da bastante respeto el tema de la dificultad, supongo que tirando de guias y tal sera soportable no?
juanmachine escribió:bulkathos9 escribió:He visto varios gameplays y me esta tentando... Pero me da bastante respeto el tema de la dificultad, supongo que tirando de guias y tal sera soportable no?
Es soportable, pero yo que soy de fps y rpg, el rollo dark souls no lo he tocado nunca hay algun momento que desespera hahaha, ya no por la dificultad sino por querer ir rapido aun mueres mas, y estas media hora en el mismo sitio xDD
).alonso240 escribió:Buenas.
Hace unos días me compré el juego de segundamano, ya que entre los comentarios y que pensaba que era parecido al Dragon`s Dogma (el cual me encanto), pues me decidí a probarlo.
El caso que he empezado a jugar hoy y el juego me desespera. O soy manco o el juego es demasiado dificil para mí (que más o menos es lo mismo![]()
).
He elegido a un guerrero y cuando termino el tutorial y me toca el primer carcelero me es imposible terminar con el.
He probado a enfrentarme a lo burro, intentar rotar a su alrededor hasta que suelta el golpe fuerte (casi siempre me golpea o estoy demasiado lejos para golpearle)...total, que he estado una hora hasta que finalmente lo he quitado aburrido ya.
Tengo varias preguntas, ¿tan dificil es este juego o es que soy muy malo?, ¿el juego consiste en repetir los mismos combates 100 veces hasta que te aprendes los patrones de ataque para poder vencer a los enemigos?
Seguramente venda o cambie el juego, ya que lo poco que he jugado mas que divertirme me ha provocado frustración.
Muchas gracias.
Saludos.
alonso240 escribió:Buenas.
Hace unos días me compré el juego de segundamano, ya que entre los comentarios y que pensaba que era parecido al Dragon`s Dogma (el cual me encanto), pues me decidí a probarlo.
El caso que he empezado a jugar hoy y el juego me desespera. O soy manco o el juego es demasiado dificil para mí (que más o menos es lo mismo![]()
).
He elegido a un guerrero y cuando termino el tutorial y me toca el primer carcelero me es imposible terminar con el.
He probado a enfrentarme a lo burro, intentar rotar a su alrededor hasta que suelta el golpe fuerte (casi siempre me golpea o estoy demasiado lejos para golpearle)...total, que he estado una hora hasta que finalmente lo he quitado aburrido ya.
Tengo varias preguntas, ¿tan dificil es este juego o es que soy muy malo?, ¿el juego consiste en repetir los mismos combates 100 veces hasta que te aprendes los patrones de ataque para poder vencer a los enemigos?
Seguramente venda o cambie el juego, ya que lo poco que he jugado mas que divertirme me ha provocado frustración.
Muchas gracias.
Saludos.
).Shaidar escribió:En realidad el juego no es dificil, lo que pasa es que la ia enemiga y los entornos no estan para nada tan currados como el dark souls. Asi que la solucion de los desarrolladores para subir la dificultad es darle a los enemigos un monton de puntos de vida y hacer que tus armas quiten poco. El juego esta bien, es bastante entretenido, pero hay que ser paciente xk al final todos los combates se alargan y acaban siendo un ejercicio de esperar a que el enemigo de turno termine su combo para poder meterle un par de golpes y a esperar otra vez.
yonat escribió:Shaidar escribió:En realidad el juego no es dificil, lo que pasa es que la ia enemiga y los entornos no estan para nada tan currados como el dark souls. Asi que la solucion de los desarrolladores para subir la dificultad es darle a los enemigos un monton de puntos de vida y hacer que tus armas quiten poco. El juego esta bien, es bastante entretenido, pero hay que ser paciente xk al final todos los combates se alargan y acaban siendo un ejercicio de esperar a que el enemigo de turno termine su combo para poder meterle un par de golpes y a esperar otra vez.
Comparto en parte tu opinión, si tienes experiencia con dark souls, al final este juego se ciñe a eso, esperar y esperar, sobretodo haciendo la típica manera de dar vueltas alrededor del enemigo para intentar pillarle por la espalda![]()
![]()
Lo que no comparto son lo de los entornos menos currados, a mi por ejemplo los dark souls y demon soul me parecen juegos de estética muy muy fea, pero claro todo esto es segun los gustos de la gente, este lo veo más tirando como rollo darksiders.
No sé quién dijo que era rollo dragon dogma,por lo menos a mi no me lo parece
Lo que me tiene un poco rallao es que cuando consigues anillos, en estos no tiene viene definido lo que hace, te pone una descripción y ale, no es el típico que te dice hace "x" stats y tal
Shaidar escribió:yonat escribió:Shaidar escribió:En realidad el juego no es dificil, lo que pasa es que la ia enemiga y los entornos no estan para nada tan currados como el dark souls. Asi que la solucion de los desarrolladores para subir la dificultad es darle a los enemigos un monton de puntos de vida y hacer que tus armas quiten poco. El juego esta bien, es bastante entretenido, pero hay que ser paciente xk al final todos los combates se alargan y acaban siendo un ejercicio de esperar a que el enemigo de turno termine su combo para poder meterle un par de golpes y a esperar otra vez.
Comparto en parte tu opinión, si tienes experiencia con dark souls, al final este juego se ciñe a eso, esperar y esperar, sobretodo haciendo la típica manera de dar vueltas alrededor del enemigo para intentar pillarle por la espalda![]()
![]()
Lo que no comparto son lo de los entornos menos currados, a mi por ejemplo los dark souls y demon soul me parecen juegos de estética muy muy fea, pero claro todo esto es segun los gustos de la gente, este lo veo más tirando como rollo darksiders.
No sé quién dijo que era rollo dragon dogma,por lo menos a mi no me lo parece
Lo que me tiene un poco rallao es que cuando consigues anillos, en estos no tiene viene definido lo que hace, te pone una descripción y ale, no es el típico que te dice hace "x" stats y tal
Puede ser, pero no me refiero a lo bonito de los entornos si no a que en los souls los entornos tambien son un peligro, para nosotros y para los enemigos. Sin embargo en el Lords los entornos son simplemente esteticos.
Sargoth escribió:Me parece que es el juego con peor curva de dificultad de la historia. Y eso que me ha gustado. Lo he terminado hace un par de días, y el principio fue literalmente agónico, estuve 3 horas de reloj para pasarme un pasillo, estuve perdido otras tantas horas, pero poco a poco iba subiendo el personaje, y el final fue un paseo, no me tosia ni dios. Espadon a dos manos, armadura pesada con el anillo de carga, y hechizo de furia para calentar agusto, y con los boss nada de recular, furia y a sacudir.
Lo he empezado de nuevo con el mismo personaje en la dificultad +, pero lo veo bastante sencillo de momento, el primer boss me ha durado 30 segundos, y el segundo, en un minutito estaba reventado.
Saludos.
Pd: no he roto ni un solo muro con el escudo, ni dea de donde estan.
almogàver escribió:Sargoth escribió:Me parece que es el juego con peor curva de dificultad de la historia. Y eso que me ha gustado. Lo he terminado hace un par de días, y el principio fue literalmente agónico, estuve 3 horas de reloj para pasarme un pasillo, estuve perdido otras tantas horas, pero poco a poco iba subiendo el personaje, y el final fue un paseo, no me tosia ni dios. Espadon a dos manos, armadura pesada con el anillo de carga, y hechizo de furia para calentar agusto, y con los boss nada de recular, furia y a sacudir.
Lo he empezado de nuevo con el mismo personaje en la dificultad +, pero lo veo bastante sencillo de momento, el primer boss me ha durado 30 segundos, y el segundo, en un minutito estaba reventado.
Saludos.
Muy de acuerdo en eso. Cuando descubrí lo de la Furia, me pasé los últimos 4 bosses con la punta.
Sargoth escribió:Sin duda, el guerrero y con la magia de furia.
Sargoth escribió:Me parece que es el juego con peor curva de dificultad de la historia. Y eso que me ha gustado. Lo he terminado hace un par de días, y el principio fue literalmente agónico, estuve 3 horas de reloj para pasarme un pasillo, estuve perdido otras tantas horas, pero poco a poco iba subiendo el personaje, y el final fue un paseo, no me tosia ni dios. Espadon a dos manos, armadura pesada con el anillo de carga, y hechizo de furia para calentar agusto, y con los boss nada de recular, furia y a sacudir.
Saludos.
soyun escribió:Hola chavales, ¿cómo va el New Game+ de este juego? ¿Conservas el nivel, el equipo, los objetos, etc? ¿Y puedes cambiar de clase?
DDDD Yo tb creo que como la gente se quejaba de que el juego no era un Souls, dijero "Si? pues tomar!!!" pq vamos, como digo, a pesar de que me lo he jugado en un semi speed run, en el DLC la diferencia de dificultad yo la he notado bastante, aunque la verdad es que al final ya me manejaba bastante bien con los fantasmitas-esqueletos de las narices
Eulogio escribió:que duracion tiene el DLC?