Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 517
No me llaman demasiado este tipo de juegos, vamos que no soy fan de Dark Souls, Dragon Age, Skyrim, ni Darksiders ni incluso el The Witcher me acabó de llenar -aunque lo veo muy buen juego- (si, digo todos estos aunque no sean todos del mismo tipo, es para dejar claro que no me llaman) pero tengo ganas de probar este y ver si logra darme lo que otros no me "engancharon"

Realmente tiene buena pinta, y siendo exclusivo de next-gen espero que esté a la altura al menos gráficamente, también espero que la dificultad se pueda ajustar (ya que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos).

Solo queda esperar que digan una fecha y seguirlo mas de cerca.
El productor de Lords of the Fallen reconoce tener problemas para alcanzar los 1080p en Xbox One
Esta aventura de acción tratará de alcanzar los 1080p y 30fps en consolas.

El productor ejecutivo del espectacular Lords of the Fallen, Tomasz Gop, ha reconocido que el objetivo del equipo de desarrollo tras esta aventura de acción y rol es el de alcanzar en PlayStation 4 y Xbox One una resolución de 1080p y una tasa de 30 imágenes por segundo. Algo que, en estos momentos, es más fácil de garantizar en la consola de Sony que en la de Microsoft.

"Estamos trabajando muy duro para ofrecer 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, pero no puedo confirmar si será posible. Probablemente me sería más fácil confirmar que ocurrirá en PlayStation 4", ha declarado el directivo de Deck13. "En Xbox One está siendo ligeramente más difícil y estamos todavía trabajando en ello, así que no puedo confirmar nada todavía".

Sobre la apariencia gráfica de Lords of the Fallen, Gop lo tiene claro. "No estaremos por debajo de los 30 fps. Creo que si tenemos que escoger entre resolución y tasa de imágenes por segundo, probablemente escojamos 1080p y con unos sólidos 30fps en vez de intentar bajar la resolución para forzar los 60 fps, ya que creemos que este juego se ve muy bien, así que preferiría tener una resolución decente para mostrarlo".


http://www.3djuegos.com/noticia/142170/ ... 080p-xone/
A ver si con el D12 se acaban eso " problemas" . Aunque lo dicho si les cuesta pues que lo pongan a 900 y fluido xD

Preferiria los 900 y 60 fps .
ProArtiX escribió:El productor de Lords of the Fallen reconoce tener problemas para alcanzar los 1080p en Xbox One
Esta aventura de acción tratará de alcanzar los 1080p y 30fps en consolas.

El productor ejecutivo del espectacular Lords of the Fallen, Tomasz Gop, ha reconocido que el objetivo del equipo de desarrollo tras esta aventura de acción y rol es el de alcanzar en PlayStation 4 y Xbox One una resolución de 1080p y una tasa de 30 imágenes por segundo. Algo que, en estos momentos, es más fácil de garantizar en la consola de Sony que en la de Microsoft.

"Estamos trabajando muy duro para ofrecer 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, pero no puedo confirmar si será posible. Probablemente me sería más fácil confirmar que ocurrirá en PlayStation 4", ha declarado el directivo de Deck13. "En Xbox One está siendo ligeramente más difícil y estamos todavía trabajando en ello, así que no puedo confirmar nada todavía".

Sobre la apariencia gráfica de Lords of the Fallen, Gop lo tiene claro. "No estaremos por debajo de los 30 fps. Creo que si tenemos que escoger entre resolución y tasa de imágenes por segundo, probablemente escojamos 1080p y con unos sólidos 30fps en vez de intentar bajar la resolución para forzar los 60 fps, ya que creemos que este juego se ve muy bien, así que preferiría tener una resolución decente para mostrarlo".


http://www.3djuegos.com/noticia/142170/ ... 080p-xone/

Estoy hasta los cojones de los titulos amarillistas,hasta los huevos de que las web pongan lo que les interesa para hechar mierda para el mismo sitio
Ya ves. Pone que esta siendo ligeramente mas dificil pero .. mira tu por donde :

Noticia original :
http://www.vg247.com/2014/01/23/lords-o ... interview/


Me podeis decir donde pone ahi eso de que sea mas dificil o tenga problemas con la one. En serio . sin coñas es que yo no lo encuentro
Grinch escribió:Ya ves. Pone que esta siendo ligeramente mas dificil pero .. mira tu por donde :

Noticia original :
http://www.vg247.com/2014/01/23/lords-o ... interview/


Me podeis decir donde pone ahi eso de que sea mas dificil o tenga problemas con la one. En serio . sin coñas es que yo no lo encuentro

Te pongo parte de esa entrevista...
We’re working very hard right now to deliver PS4 and Xbox One in 1080p but I can’t confirm whether it’s possible. It’s probably easier for me to confirm it’ll happen for PlayStation 4, because it appears on this one we’re almost nailing it and pretty much there. For Xbox One though, it’s slightly tougher and we’re still working on it, so I can’t confirm that yet.
No habla de problema alguno tan solo que es ligeramente mas difícil alcanzar la resolución en one..que están trabajando en ello y que no van asegurar nada todavía.
pero en parte de la entrevista esta que lo digo sin coña que me la he lñeido ya 4 veces y no la veo :(


Pero bueno como bien dices ahi no dice que haya ningun problema.
Vamos un titulo el de 3djuegos feo como el solo

Yo supongo que esto el d12 lo arreglara ya que se esta viendo la consola esta full preparada para este recurso.

Pero aun asi xD yo no los distingo asi que xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Sobre que tienen problemas en One conseguir los 1080p,no creo que a nadie le pille por sorpresa...son tantos juegos ya....Yo ya lo tengo mas que asumido,el hardware de One es inferior a PS4 tanto por GPU y Ram.A mi el cuento de la nube que se lo cuenten a otro..Y sobre Dx12 mas de lo mismo....Pq en Pc,se decia lo mismo de Dx11 y su extra de rendimiento,y resulta que consume mas...En fin,es lo que hay..Tendremos que conformarnos con los 720p/fps estables en esta gen con Xbox. [buuuaaaa]
Chiquet135 escribió:Sobre que tienen problemas en One conseguir los 1080p,no creo que a nadie le pille por sorpresa...son tantos juegos ya....Yo ya lo tengo mas que asumido,el hardware de One es inferior a PS4 tanto por GPU y Ram.A mi el cuento de la nube que se lo cuenten a otro..Y sobre Dx12 mas de lo mismo....Pq en Pc,se decia lo mismo de Dx11 y su extra de rendimiento,y resulta que consume mas...En fin,es lo que hay..Tendremos que conformarnos con los 720p/fps estables en esta gen con Xbox. [buuuaaaa]

720 que,hay dios mio,hay dios mio que paciencia,,se a dicho mas de una vez el por que no llegan a 1080,y no es por esa potencia que tanto dices,es por las herramientas de desarrollo
Por que el dia que los juegos vayan a 1080 que se dira,por que te digo que llegaran
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jose juan escribió:
Chiquet135 escribió:Sobre que tienen problemas en One conseguir los 1080p,no creo que a nadie le pille por sorpresa...son tantos juegos ya....Yo ya lo tengo mas que asumido,el hardware de One es inferior a PS4 tanto por GPU y Ram.A mi el cuento de la nube que se lo cuenten a otro..Y sobre Dx12 mas de lo mismo....Pq en Pc,se decia lo mismo de Dx11 y su extra de rendimiento,y resulta que consume mas...En fin,es lo que hay..Tendremos que conformarnos con los 720p/fps estables en esta gen con Xbox. [buuuaaaa]

720 que,hay dios mio,hay dios mio que paciencia,,se a dicho mas de una vez el por que no llegan a 1080,y no es por esa potencia que tanto dices,es por las herramientas de desarrollo
Por que el dia que los juegos vayan a 1080 que se dira,por que te digo que llegaran


Perdone usted,un compañero publico una noticia y yo comente(sin faltar al respeto a nadie)cosa que tu, SI hiciste y ya modificaste el mensaje...inteligente por tu parte,veo que te diste cuenta que esas no son formas de contestarme...
¿Se sabe si tendra Coop este juego?
ya ni me acordaba de este juego xD
Antetodo, el juego pinta genial!!!. Menudos 3 juegazos con Dragon Age Inquisition, The Witcher 3 y este Lords Of The Fallen. Yo también espero que se pueda cambiar la dificultad, tampoco es cuestión de putear al personal.

Vale, a por lo segundo. Tema 1080, 720, y demás mierdas....

Hasta las narices de los trolls, fanboys y demás basura que publica cosas para tocar lo que no suena
y simplemente crear caos y dudas entre personas que todavía no se han pillado una consola de nueva
generación, y como no a meterse en foros de otras consolas a decir tonterías.

1- Ambas consolas pueden funcionar a 1080 y 60 frames perfectamente en cualquier juego. Otra cosa
es que los desarrolladores sean unos vagos y no sepan optimizar al máximo. Ahora cualquier fanboy
me pondrá la lista de juegos a 720, 900, etc.....y la comparativa con ps4. Adelante, poned también el
Battlefield 4, Ghost y demás mierdas que por mucho que funcionen a 1080, son juegos inacabados y
que cualquier pcero os dira que la optimización es una verdadera basura. Es decir, aunque el juego
sea una mierda técnicamente, lo vais a pillar porque llega a 1080?????......Knack es genial a 1080 verdad??
Dudo que alguien lo haya jugado en serio.

2- La prueba de que ambas consolas pueden funcionar perfectamente a 1080 son juegos como Fifa,
NBA2k14, Infamous, Forza 5, etc....Lo curioso de todo esto es que el único juego al que se le puede
llamar "next-gen" es Ryse, aunque vaya a 900, gráficamente ahora no hay nada superior. Os puede
gustar más o menos el juego, pero técnicamente es lo que hay. Además, es que ni si quiera ha pasado
un año y ya hay gente exigiendo juegos con personajes de 200.000 polígonos y a 4k ?¿?¿, venga ya.

3- Aquí lo que cuenta al final son los juegos, y a mi parecer el catálogo de One es más que bueno
como para decir que vaya mierda. Sinceramente no entiendo los motivos de pq hay tantos sectores
que despotrican contra la consola de MS cuando es una gran máquina. Parece una especie de fanatismo
y de campaña contra MS, y sinceramente no la entiendo.

4- Obviamente ambas consolas tienen defectos, no los voy a listar porque todos los sabemos, y sobretodo
de como va cada compañía, pero de eso a estar todo el día con la misma cantinela,,,,ya cansa,,,,en serio.
Las cifras de ventas......de verdad os las tomáis en serio?? son datos que vienen de MS y de Sony....cuando
es a favor de vuestra consola favorita os los creéis, cuando no es la consola que tenéis, entonces a desacreditar.
La mayoría de informaciones a ese respecto vienen de las propias empresas, y no son numeros reales. Yo estaría más preocupado por sacar buenos juegos y buenas exclusivas.....que personalmente, viendo el escaso catálogo de Sony (no cuento los indies) y las ip´s nuevas que son excasas....si fuera a comprarme ahora una
consola, no lo tendría tan claro. Los mismos sonyers están poniendo a parir a The Order.....venga ya....pero si
es un juegazo.......en fin.....

Ahora vendrá el típico listo con la frase del "autoconvencimiento", sí, sí, claro....mirad ventas reales en conjunto de MS y de Sony y luego me decís.

Y antes de que venga otro personaje con el tema fanboy, tengo ambas consolas, aunque ahora vendería la ps4, pq veo que a sony le va demasiado el HD remix......aunque sea a 1080, jugar a lo mismo, no tiene mucho sentido, y prefiero Ryse, Forza, Horizon 2, Dead Rising, Sunset, Halo 5, Killer Instinct, Quantum Break, Titanfall, etc.....y los próximos multis que sean decentes como A.C.Unity, D.A.I, The Witcher 3, The Division, Alien Isolation o este genial Lords Of The Fallen....Tan difícil es disfrutar de los juegos y no dar por saco???

Saludos
Estamos a 5 dias de que salga ¿se sabe si tendra Coop Online?

EDITO: Perdon, es el mes que viene jaja
Este juego es de esos que me hacen mantenerme al margen durante las semanas y dias previas al lanzamiento del juego. Estaré atento los primeros días a los analisis e impresiones de la gente que ya lo ha probado a ver que tal. Que tenga ese aire a Dark Souls entre otros es algo que me llama muchisimo pero no sé si estará a la altura de mis espectativas. Si en alguna Store no sale más de 35-40€ me plantearia su compra. Esperaremos a ver...
para que me haga una idea aprox del estilo del juego .... es tipo darksiders pero con toques RPG ??? O mas bien un mass effect ?? :-? :-? me llama el estilo del juego pero si es rollo dark souls lo dejo estar [mad] [mad]
Este juego pinta bien, estilo dark souls, diseños parecidos a warhammer, pero los desarrolladores del juego....no se no me convencen, no lo veo como un juego AAA, creo que no será tan bueno como un bloodborne, witcher 3, ni de lejos.
rasimo escribió:Este juego pinta bien, estilo dark souls, diseños parecidos a warhammer, pero los desarrolladores del juego....no se no me convencen, no lo veo como un juego AAA, creo que no será tan bueno como un bloodborne, witcher 3, ni de lejos.



no es por nada, pero dudo que un estudio nuevo sea capaz de superar los juegos que comentas ....... vale que hay miembros que vienen de otros equipos y demás, pero no es lo mismo ..... Bloodborne, withcer, Dragon Age .... son pesos muy pesados

Yo si es estilo darksouls o parecido que puedes subir de nivel y elegir armas y demás, sin que tenga mucho toque RPG, me gusta la idea ;) ;)
Cuanto mas se parezca al Dark Souls mejor, hacen falta juegos de dicho estilo.
D@rth escribió:Cuanto mas se parezca al Dark Souls mejor, hacen falta juegos de dicho estilo.


Totalmente de acuerdo, además considero que va a parecerse y no poco a Dark Souls dado su sistema de batalla y movimientos. Qué ganas de quemar la consola con este juego ratataaaa
Tiene cooperativo local?
no tiene ninguna modalidad multijugador,a mi sinceramente no me afecta mucho en este tipo de juego,aunque un modo local siempre es de agradecer
He visto que, por ejemplo, Cod ha salido en el bazar siendo su fecha de lanzamiento posterior a Lords of the Fallen. Sabéis alguno si saldrá pronto? }:/

PD: Pido disculpas si esta duda no va aquí, pero no sé dónde ponerla. Saludos.
¿Se puede llevar escudos como en los Dark Souls??
Jauro escribió:He visto que, por ejemplo, Cod ha salido en el bazar siendo su fecha de lanzamiento posterior a Lords of the Fallen. Sabéis alguno si saldrá pronto? }:/

PD: Pido disculpas si esta duda no va aquí, pero no sé dónde ponerla. Saludos.



cada bazar va actualizando los estores poco a poco supongo que dependiendo del estado de los servidores y demás, pero vamos que si sale a final de mes mínimo lo pondrán en una semana como mucho.

Me gusta el estilo de juego, pero soy un negado de los dark souls .... demasiadas emociones fuertes pa mi pobre corazón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Jauro escribió:He visto que, por ejemplo, Cod ha salido en el bazar siendo su fecha de lanzamiento posterior a Lords of the Fallen. Sabéis alguno si saldrá pronto? }:/

PD: Pido disculpas si esta duda no va aquí, pero no sé dónde ponerla. Saludos.



cada bazar va actualizando los estores poco a poco supongo que dependiendo del estado de los servidores y demás, pero vamos que si sale a final de mes mínimo lo pondrán en una semana como mucho.

Me gusta el estilo de juego, pero soy un negado de los dark souls .... demasiadas emociones fuertes pa mi pobre corazón [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esperemos que salga no muy tarde y tenga un buen descuento [chulito]

A mí este último (DS2) me cautivó por completo y no espero que Lords of the Fallen sea menos. Son esas emociones fuertes y esa dificultad al límite lo que hacen que sea un juegazo XD
¿Que se sabe de él hasta ahora?. ¿se parecerá a dark souls?, o ¿sera más mata mata mezclado con rol?, estoy oensando en pillarlo en cuanto salga pero no se mucho de él.
neth1983a escribió:¿Que se sabe de él hasta ahora?. ¿se parecerá a dark souls?, o ¿sera más mata mata mezclado con rol?, estoy oensando en pillarlo en cuanto salga pero no se mucho de él.


No se sabe mucho de este juego tampoco más los videos que van saliendo, pero sí, parece lo más parecido a Dark Souls que hay en next gen.

Para mí tiene pintaza.
puede ser uno de los tapados del año ....... tiene muy muy buena pinta pero sabemos poco de él y es raro raro , sale esta semana que viene :-? :-? :-? :O
shooting_star escribió:puede ser uno de los tapados del año ....... tiene muy muy buena pinta pero sabemos poco de él y es raro raro , sale esta semana que viene :-? :-? :-? :O


Pues si está al caer y poca cosa.
Sí que es verdad que se sabe poco del juego para estar a punto de salir. He encontrado un gameplay de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=ZievCe5Zv-M#t=17

¿Se pueden poner videos incrustados en el foro?
neth1983a escribió:
shooting_star escribió:puede ser uno de los tapados del año ....... tiene muy muy buena pinta pero sabemos poco de él y es raro raro , sale esta semana que viene :-? :-? :-? :O


Pues si está al caer y poca cosa.


Es el claro ejemplo de juego tapado, sorpresa, sleeper....
Aquí tenéis casi 5h de The Lords of the Fallen: https://www.youtube.com/watch?v=GNCXprgI9A8

En él se puede ver la diferencia entre las 3 clases... además de combate básico, equipación, inventario, etc.

Para mí, compra obligada para cualquier fan de la saga Souls.
A mi me da miedo que el juego sea un pasillo sinceramente. Lo pude probar en el Madrid Games Week y el sistema de control me gusto bastante... y eso que lo probe en Ps4 [+risas].

Estoy aun pensando si cogerme este en consola o Dragon Age.
Han dicho algo sobre si se puede elegir hombre o mujer? O solo hay un pj predterminado?

Gracias, un saludo
A mi me gustaría saber como es el sistema de guardado.
Se sabe algo de cuando estará o de si estará para precompra? En la Store no aparece este juego. En la web tampoco.
Westwood escribió:Sí que es verdad que se sabe poco del juego para estar a punto de salir. He encontrado un gameplay de septiembre:



¿Se pueden poner videos incrustados en el foro?


Asi? XD

salu2
A mi el juego me llamaba la atencion, pero ahora la gente que ha ido comentando por el foro que lo ha podido ver y probar en la MGW me tira para atras.

Casi todos aciertan en que esta muy por debajo del aparato tecnico de Dark Souls y por debajo del aparato grafico para ser Nextgen, cosa que tampoco es trascendente.

Me parece que este si que esperare a ver que tal les va pareciendo a quienes se quieran arriesgar a pillarlo, porque ahora con la cantidad de juegos que salen, pagar por uno que sale rana es jugarsela, habiendo apuestas casi garantizadas como Dragon Age.
Dark escribió:A mi el juego me llamaba la atencion, pero ahora la gente que ha ido comentando por el foro que lo ha podido ver y probar en la MGW me tira para atras.

Casi todos aciertan en que esta muy por debajo del aparato tecnico de Dark Souls y por debajo del aparato grafico para ser Nextgen, cosa que tampoco es trascendente.

Me parece que este si que esperare a ver que tal les va pareciendo a quienes se quieran arriesgar a pillarlo, porque ahora con la cantidad de juegos que salen, pagar por uno que sale rana es jugarsela, habiendo apuestas casi garantizadas como Dragon Age.


Yo de lo que he leido de distintas fuentes es lo que comentas, que graficamente es mediocre y no termina de estar a la altura de la next gen, incluida caidas de framerate.

El sistema de combate mezcla de Dark Souls con toques Darksiders con el guantalete y ciertos movimientos y animaciones.

Es retante, hasta el punto que te recompensa con el arma del jefe final, si no consigue tocarte una vez, o te bonifica con mas experiencia si te equipas con amuleto que te quita media vida.

Eso si, es lineal, pero con mucha interaccion con escenarios, puertas y demas objetos de madera se deterioran y rompen al atacarlos.

Creo que será un juego de 7 de reviews o así, pero a los que nos gusta este tipo de juegos seguro que pese a esos lastres nos terminará gustando.
Lo probé en la MGW y me dejó muy buen sabor de boca. El control y jugabilidad es muy Dark Souls y artísticamente me recuerda al primer Darksiders. Creo que va a ser uno de los sleepers de este año. Se nos van a juntar muchos juegazos en un mes. [buuuaaaa]
Algunos decís que Dragon Age es una apuesta segura... eso pense yo con Dragon Age 2 y mira que nos salio.

Yo creo que me arriesgare y lo comprare a ver que tal sale, me apetece uno de estos en Next Gen.
Decis que es mediocre en graficos ? pues yo los videos que he visto me parece brutal graficamente, los graficos mediocres son los de dark souls...
sparco escribió:Decis que es mediocre en graficos ? pues yo los videos que he visto me parece brutal graficamente, los graficos mediocres son los de dark souls...


Pues si, Demon, Dark 1 y Dark 2 tienen gráficos muy mediocres, casi hechos por becarios. Otra cosa es que tiene un sistema de combate genialmente depurado.
No se si se habrá dicho,¿tiene algun modo online?tipo dark.
Este cae fijo,por lo que visto de gameplays y vuestros comentarios,ya tengo q dejar otros para mas adelante!
Ya se puede descargar en algún lado?
tezuka10 escribió:Ya se puede descargar en algún lado?

No esta todavia en ningun bszar.
Gracias,es que había leído en el hilo de play que había uno que ya lo tenía en predescarga,y me ha sotprendido porque yo no lo he visto en ningún lado,creo que puso que era del bazar de usa.
Este es uno de los juego que ando esperando con muchas ansias, pero el caso es que estando tan cerca de la fecha de salida, me resulta muy raro que no haya nada de publicidad, que no este en ningun bazar la pre-order o que no se oiga nada en ningun foro o web. No se, estoy ilusionadisimo en que sea nuestro Demon's/Dark's souls, pero esta empezando a darme mala espina.
neurogod escribió:Lo probé en la MGW y me dejó muy buen sabor de boca. El control y jugabilidad es muy Dark Souls y artísticamente me recuerda al primer Darksiders. Creo que va a ser uno de los sleepers de este año. Se nos van a juntar muchos juegazos en un mes. [buuuaaaa]


El sleeper del año es el mordor.
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517