Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 517
Shinjitu escribió:
neurogod escribió:Lo probé en la MGW y me dejó muy buen sabor de boca. El control y jugabilidad es muy Dark Souls y artísticamente me recuerda al primer Darksiders. Creo que va a ser uno de los sleepers de este año. Se nos van a juntar muchos juegazos en un mes. [buuuaaaa]


El sleeper del año es el mordor.


Si para ti el "sleeper del año" es un juego que ha recibido todos estos premios, ademas de todas estas nominaciones... apaga y vamonos.

WINNER:

Best of E3 - GameSpot
Best of E3 - Digital Trends
Best of E3 - Electric Playground
Best of E3 - New Game Network
Best of E3 - PlayStation Lifestyle
Best of E3 - The Escapist
Editor's Choice - Polygon
Editor's Choice - The Nerdist
Most Valuable Game - PC Gamer
Choice of the Pack Action/Adventure - GamersPack
Best of E3 That We Have Seen So Far - Good Game
Best of E3 - Neoseeker
Best of E3 – Sydney Morning Herald
Best of E3 – Canberra Times
Best Games of E3 - The Age
Best Games of E3 - Brisbane Times
Best Games of E3 - WA Today
Best Surprise Packet – MMGN
Biggest Surprise – Lazy Gamer

NOMINATIONS:

Best of Show - Game Critics Awards (As of June 24, 2014)
Best Console Game - Game Critics Awards (As of June 24, 2014)
Best RPG - Game Critics Awards (As of June 24, 2014)
Best in Show - Game Informer
Best of E3 Overall - IGN
Best of E3: Best Xbox One Game - IGN (RUNNER-UP)
Best of E3: Best Action Game - IGN (RUNNER-UP)
Best of E3: Best Action Game - EGM (RUNNER-UP)
Best of E3 - The Escapist
Best of E3 - Fun & Serious Game Festival
Best of E3 - Vandal.net
Best of E3 - Virtuix Omni
Best of E3 - Lazy Gamer
Best of E3 - Worth Playing
Best of E3: Game of Show - Destructoid
E3 Selection: Action/Adventure - Joystiq
Best of E3: Adventure - Destructoid
Best of E3: Fan Choice - Wikia
Choice of the Pack - Gamespack
Best of E3 - Dvlzgames
Best Action Game - Dvlzgames
Es raro que no este en ningun bazar el juego.... Es que no sale en version digital? Por mas que busco nadie dice nada al respecto, me parece muy muy extraño todo esto :(
Va ha tener una salida a lo "Outcast", qu eni os desarrolladores van a saber que esta a la venta [+risas]
Este jugeo pinta muy bien, si se aproxima a la mitad que un souls valdrá fijo la pena. En na lo sabremos!
neorasagi escribió:Este jugeo pinta muy bien, si se aproxima a la mitad que un souls valdrá fijo la pena. En na lo sabremos!


Deseando que se confirme esto en los analisis que supuestamente llegan mañana jeje, eso y el contenido es lo que me hace dudar aunque caera fijo si o si, necesito de algo que se parezca lo mas minimo a un Souls.. ;)
Mañana empezarán las reviews entonces??
Qué ganas, a ver si se adelanta la venta algún día
leewix escribió:Mañana empezarán las reviews entonces??
Qué ganas, a ver si se adelanta la venta algún día


Había leído por ahí que lo más seguro es que lo pongan para descargar el 28,pero no es seguro,lo que no entiendo es como no han puesto ningún tipo de información en ningún lado ,y los de la play lo tienen descargado hace tiempo,yo busco todos los días en la consola a ver si esta pero nada,jajaja
Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.

En cambio Sunset...perdón por el off-topic...pero qué maravilla :D

Slaudos!
Alcalino78 escribió:Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.

En cambio Sunset...perdón por el off-topic...pero qué maravilla :D

Slaudos!


¿Podrías poner unas impresiones más extensas y sobretodo justificar un poco eso que comentas de "mediocre"?

Otro factor que me interesa es si has jugado a otros juegos "Souls".

Gracias.

EDIT:

Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:
Lords of The Fallen Walkthrough Part 1 No Commentary (First Warden Boss Battle)
https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)

O se me escapa albo o no veo mediocridad por ningún sitio...
dreamflow escribió:
Alcalino78 escribió:Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.

En cambio Sunset...perdón por el off-topic...pero qué maravilla :D

Slaudos!


¿Podrías poner unas impresiones más extensas y sobretodo justificar un poco eso que comentas de "mediocre"?

Otro factor que me interesa es si has jugado a otros juegos "Souls".

Gracias.

EDIT:

Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:
Lords of The Fallen Walkthrough Part 1 No Commentary (First Warden Boss Battle)
https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)

O se me escapa albo o no veo mediocridad por ningún sitio...


Te pongo lo que he puesto en el foro de PS4:

"Sí, en cuanto pueda probarlo más comento más cosas concretas, pero como digo es eso que comienzas con un juego (peli, serie, libro...o lo que quieras) y ya de primeras te da una sensación rarilla (algo así como las pelis de los sábados de antena 3, que te intentan vender como un thriller de la leche, pero sabes muy bien lo que espera por delante...). Lo mismo luego cmabia la cosa, pero no sé, es la sensación inicial por gráficos, animaciones, enemigos, escenarios...Pero bueno, a ver si pruebo más y comento más."

Y mediocre o no, es mi opinión, no digo que sea así, he dicho que es mi primera impresión después de un rato probando...
Alcalino78 escribió:
dreamflow escribió:
Alcalino78 escribió:Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.

En cambio Sunset...perdón por el off-topic...pero qué maravilla :D

Slaudos!


¿Podrías poner unas impresiones más extensas y sobretodo justificar un poco eso que comentas de "mediocre"?

Otro factor que me interesa es si has jugado a otros juegos "Souls".

Gracias.

EDIT:

Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:
Lords of The Fallen Walkthrough Part 1 No Commentary (First Warden Boss Battle)
https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)

O se me escapa albo o no veo mediocridad por ningún sitio...


Te pongo lo que he puesto en el foro de PS4:

"Sí, en cuanto pueda probarlo más comento más cosas concretas, pero como digo es eso que comienzas con un juego (peli, serie, libro...o lo que quieras) y ya de primeras te da una sensación rarilla (algo así como las pelis de los sábados de antena 3, que te intentan vender como un thriller de la leche, pero sabes muy bien lo que espera por delante...). Lo mismo luego cmabia la cosa, pero no sé, es la sensación inicial por gráficos, animaciones, enemigos, escenarios...Pero bueno, a ver si pruebo más y comento más."

Y mediocre o no, es mi opinión, no digo que sea así, he dicho que es mi primera impresión después de un rato probando...


Ok. Gracias... esperaremos tus segundas impresiones.

¿Eres jugador "Souls"? Es que creo que eso importa bastante a la hora de valorar el juego (a mi parecer).
Yo tenía mis dudas entre este y Dragon age ... Cuando salgan análisis pero sobre todo impresiones de jugadores veré.

En principio con lo que ha dicho este chico descarto pillarlo de salida.
Sigue sin aparecer para reserva ena store usa no? Que bien :)

PD: cuantas horas has probado el juego? Te gustan los souls?
dreamflow escribió:
Ok. Gracias... esperaremos tus segundas impresiones.

¿Eres jugador "Souls"? Es que creo que eso importa bastante a la hora de valorar el juego (a mi parecer).


Sí, en cuanto le pueda dar más, os comento impresiones más precisas. Sobre lo de Souls, no soy un fanático total, pero sí que los he jugado todos, y me gustan mucho :)
LORDS OF FALLEN ADELANTA SU ESTRENO EN TODO EL MUNDO
Segun he podido ver en la pagina de la fuente, han adelantado el estreno a mañana en todo el mundo. Me parece un poco raro lo de este juego, ya que ha ido de muy tapado y no se que nos encontraremos. O bien es un sleeper de cuidado o resulta ser un juego "mediocre" como apuntaban algunos anteriormente. Lo cierto es que hay ganas de tener un juego del estilo Dark Souls y tengo ganas de salir de dudas si este juego cumplira con esto.

http://www.vandal.net/noticia/1350657104/lords-of-the-fallen-se-estrenara-manana-en-todo-el-mundo/
chopy360 escribió:LORDS OF FALLEN ADELANTA SU ESTRENO EN TODO EL MUNDO
Segun he podido ver en la pagina de la fuente, han adelantado el estreno a mañana en todo el mundo. Me parece un poco raro lo de este juego, ya que ha ido de muy tapado y no se que nos encontraremos. O bien es un sleeper de cuidado o resulta ser un juego "mediocre" como apuntaban algunos anteriormente. Lo cierto es que hay ganas de tener un juego del estilo Dark Souls y tengo ganas de salir de dudas si este juego cumplira con esto.

http://www.vandal.net/noticia/1350657104/lords-of-the-fallen-se-estrenara-manana-en-todo-el-mundo/



Esto es una buena noticia. Mediocre solo lo ha dicho uno y "uno" que apenas a jugado lo suficiente para opinar. El mismo ha dicho que ha sido el primer sentimiento con el juego.
Mañana se levanta el embargo a los análisis ... ¿Intentan salvar un batacazo? Ojalá que no ...
gdroom escribió:
chopy360 escribió:LORDS OF FALLEN ADELANTA SU ESTRENO EN TODO EL MUNDO
Segun he podido ver en la pagina de la fuente, han adelantado el estreno a mañana en todo el mundo. Me parece un poco raro lo de este juego, ya que ha ido de muy tapado y no se que nos encontraremos. O bien es un sleeper de cuidado o resulta ser un juego "mediocre" como apuntaban algunos anteriormente. Lo cierto es que hay ganas de tener un juego del estilo Dark Souls y tengo ganas de salir de dudas si este juego cumplira con esto.

http://www.vandal.net/noticia/1350657104/lords-of-the-fallen-se-estrenara-manana-en-todo-el-mundo/



Esto es una buena noticia. Mediocre solo lo ha dicho uno y "uno" que apenas a jugado lo suficiente para para opinar. El mismo ha dicho que ha sido el primer sentimiento con el juego.

Correcto, tienes razon. Yo lo decia, porque tras los videos vistos, el juego luce mucho mejor que los Dark Souls (que no era muy dificil), pero falta comprobar si tiene la jugabilidad y profundidad de Dark Souls, y el tener que estar concentrado al 100% en cada palmo recorrido.
Estaremos atentos a ver a que precio sale.

Edito: En el bazar de Hong Kong ya esta para comprar. 56.9 euros aprox
El juego sigue con fecha de lanzamiento del día 31, lo de Vandal es un patinazo que se han metido.
chopy360 escribió:
gdroom escribió:
chopy360 escribió:LORDS OF FALLEN ADELANTA SU ESTRENO EN TODO EL MUNDO
Segun he podido ver en la pagina de la fuente, han adelantado el estreno a mañana en todo el mundo. Me parece un poco raro lo de este juego, ya que ha ido de muy tapado y no se que nos encontraremos. O bien es un sleeper de cuidado o resulta ser un juego "mediocre" como apuntaban algunos anteriormente. Lo cierto es que hay ganas de tener un juego del estilo Dark Souls y tengo ganas de salir de dudas si este juego cumplira con esto.

http://www.vandal.net/noticia/1350657104/lords-of-the-fallen-se-estrenara-manana-en-todo-el-mundo/



Esto es una buena noticia. Mediocre solo lo ha dicho uno y "uno" que apenas a jugado lo suficiente para para opinar. El mismo ha dicho que ha sido el primer sentimiento con el juego.

Correcto, tienes razon. Yo lo decia, porque tras los videos vistos, el juego luce mucho mejor que los Dark Souls (que no era muy dificil), pero falta comprobar si tiene la jugabilidad y profundidad de Dark Souls, y el tener que estar concentrado al 100% en cada palmo recorrido.
Estaremos atentos a ver a que precio sale.

Edito: En el bazar de Hong Kong ya esta para comprar. 56.9 euros aprox


Lo que mas miedo me da es el tipo de dificultad que va a entranyar el juego. Se trata de un sistema de habilidad por parte del jugador y algo que no me ha gustado es que si eres un avezado en este estilo de juegos, el reto te lo debes plantear tu mismo, por ejemplo no cogiendo tu alma una vez muerto, no usar las ventajas del guantelete, etc,... osea limitarte tu mismo para que te resulte un reto. Para noveles, el juego sera dificil, para jugadores mas experimentados, puede resultar un reto en algunas ocasiones. Para los mas expertos, resultara facil.

CizeroN escribió:El juego sigue con fecha de lanzamiento del día 31, lo de Vandal es un patinazo que se han metido.


Pues en Game uk pone que manyana esta a la venta, http://www.game.co.uk/en/lords-of-the-fallen-limited-edition-303371


P.D.: No puedo comprarlo en el bazar de HK asi que manyana me va a tocar ir a comprarlo a la tienda.
En Singapur tambien esta, precio = 49,30 EUR aprox
chopy360 escribió:En Singapur tambien esta, precio = 49,30 EUR aprox


Si, no? si me deja lo pillo YA
Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.

Saludos!
Alcalino78 escribió:Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.

Saludos!


Eso he visto... Qué bajón, no?
Yo ya me lo he comprado en Singapur, no se si sera el lugar con el precio mas bajo, pero por lo menos ya me he ahorrado 10 libras. 5'5Gbs como el compi ha comentado, cuanto menos es muy raro, puede que sea una predescarga y cuando den el pistoletazo de salida, haya mas a descargar... pero es muy poco para lo que estamos acostumbrados.
ocupa menos el skyrim y mira XD
Bueno he de decir que al 30% de instalacion ya he podido empezar a jugar. Asi pues parece que esos 5'5Gbs son el juego completo. Ahora solo me toca empezar a viciarme... deseo que este sea un juego como poco de notable.
gdroom escribió:Bueno he de decir que al 30% de instalacion ya he podido empezar a jugar. Asi pues parece que esos 5'5Gbs son el juego completo. Ahora solo me toca empezar a viciarme... deseo que este sea un juego como poco de notable.


Esperando leer tus impresiones.
Alguien a podido comprarlo en el bazar de HK?
gdroom escribió:Bueno he de decir que al 30% de instalacion ya he podido empezar a jugar. Asi pues parece que esos 5'5Gbs son el juego completo. Ahora solo me toca empezar a viciarme... deseo que este sea un juego como poco de notable.


What the f***¿?

No sale el 30? Enserio se puede jugar ya? :O
gdroom escribió:Bueno he de decir que al 30% de instalacion ya he podido empezar a jugar. Asi pues parece que esos 5'5Gbs son el juego completo. Ahora solo me toca empezar a viciarme... deseo que este sea un juego como poco de notable.


¿dónde lo has comprado?
Algunas primeras impresiones?
leewix escribió:
gdroom escribió:Bueno he de decir que al 30% de instalacion ya he podido empezar a jugar. Asi pues parece que esos 5'5Gbs son el juego completo. Ahora solo me toca empezar a viciarme... deseo que este sea un juego como poco de notable.


¿dónde lo has comprado?


Singapur a 50 pavichos.
Tras echarle un par de horitas ya puedo dar unas primeras impresiones. Para poneros en antecedentes, soy un fan de la saga Souls y me los he pasado todos, con los que tengo un buen baremo para compararlos con este Lords of the Fallen.

Lo primero que quiero destacar es lo mucho que bebe de la saga Souls, de hecho si me cuentan que es una especie de spinoff me lo creería sin dudar.

El comienzo es muy parecido precisamente a los Souls, sin demasiadas explicaciones te lanzan a que empieces a explorar el escenario. Un escenario que mantiene el mismo diseño laberíntico e interconectado de los Souls, es decir, varias puertas que conectan salas que luego vas viendo como te hacen volver a donde estabas, etc.

La jugabilidad es muy parecida tambien, con los gatillos izquierdos atacas o defiendes con el escudo, y con los derechos atacas de forma normal o fuerte con la espada. Luego vas consiguiendo algunas magias que ejecutas con la B y usas items como pociones y tal con la X. Con la A ruedas por el suelo para esquivar.

El menú de inventario me ha recordado a Diablo III, con una rueda en la que ir viendo lo que llevamos equipado de armadura, casco, botas, etc.

Aquí cambiamos las hogueras de la saga Souls por unas figuras rojas que sirven para lo mismo, sanarnos, grabar partida y acceder a la mejora de habilidades y parámetros gastando los puntos de experiencia ganados.

Hay una novedad respecto a la saga Souls que me ha gustado. Cada vez que matamos un enemigo y conseguimos experiencia vamos aumentando un multiplicador de experiencia que hace que cada vez consigamos más de los enemigos, y este multiplicador se reinicia cada vez que vamos a guardar partida. ¿Que quiere decir esto? Que contra más tiempo aguantemos sin grabar partida más experiencia iran dando los enemigos. Así que en nuestra mano queda ir sobre seguro e ir usando los cristales de salvado o jugarsela a perder mucho progreso pero conseguir más experiencia.

También he tenido dos o tres conversaciones con personajes y algunas decisiones que tomar -que tampoco veo que afecten mucho a la trama-.

En resumen, me ha gustado mucho, recuerda muchísimo a la saga Souls, y eso en mi caso es bueno. Eso sí, más accesible y fácil que Dark Souls desde luego, los más novatos lo agradecerán [buuuaaaa]
Dios te bendiga, santas palabras que lamen mis oidos cual lengua suavecita y virgen...jaja

Espero que este juego nos quite el mono de Souls y de paso que aporte su sello propio ;) sigue mandando impresiones conforme avances!
Crylity escribió:Tras echarle un par de horitas ya puedo dar unas primeras impresiones. Para poneros en antecedentes, soy un fan de la saga Souls y me los he pasado todos, con los que tengo un buen baremo para compararlos con este Lords of the Fallen.

Lo primero que quiero destacar es lo mucho que bebe de la saga Souls, de hecho si me cuentan que es una especie de spinoff me lo creería sin dudar.

El comienzo es muy parecido precisamente a los Souls, sin demasiadas explicaciones te lanzan a que empieces a explorar el escenario. Un escenario que mantiene el mismo diseño laberíntico e interconectado de los Souls, es decir, varias puertas que conectan salas que luego vas viendo como te hacen volver a donde estabas, etc.

Que dices de "sin demasiadas explicaciones..." pero si desde el segundo uno hay un tutorial brutal y hasta que matas al primer boss es todo un tutorial y ademas, luego de matar al boss, sigues recibiendo mensajes de tutorial. Ademas en todo momento te dice cual es el objetivo a cumplir.

La jugabilidad es muy parecida tambien, con los gatillos izquierdos atacas o defiendes con el escudo, y con los derechos atacas de forma normal o fuerte con la espada. Luego vas consiguiendo algunas magias que ejecutas con la B y usas items como pociones y tal con la X. Con la A ruedas por el suelo para esquivar.

De verdad has jugado a ambos juegos? porque vamos la jugabilidad con el mando es bastante distinta del Souls al LotF

El menú de inventario me ha recordado a Diablo III, con una rueda en la que ir viendo lo que llevamos equipado de armadura, casco, botas, etc.

Aquí cambiamos las hogueras de la saga Souls por unas figuras rojas que sirven para lo mismo, sanarnos, grabar partida y acceder a la mejora de habilidades y parámetros gastando los puntos de experiencia ganados.

Hay una novedad respecto a la saga Souls que me ha gustado. Cada vez que matamos un enemigo y conseguimos experiencia vamos aumentando un multiplicador de experiencia que hace que cada vez consigamos más de los enemigos, y este multiplicador se reinicia cada vez que vamos a guardar partida. ¿Que quiere decir esto? Que contra más tiempo aguantemos sin grabar partida más experiencia iran dando los enemigos. Así que en nuestra mano queda ir sobre seguro e ir usando los cristales de salvado o jugarsela a perder mucho progreso pero conseguir más experiencia.

También he tenido dos o tres conversaciones con personajes y algunas decisiones que tomar -que tampoco veo que afecten mucho a la trama-.

En resumen, me ha gustado mucho, recuerda muchísimo a la saga Souls, y eso en mi caso es bueno. Eso sí, más accesible y fácil que Dark Souls desde luego, los más novatos lo agradecerán [buuuaaaa]
Performance escribió:Algunas primeras impresiones?



Como primeras impresiones no puedo decir mucho, ya que tan solo he jugado el tutorial y un poco mas. Puedo decir que el manejo del personaje es mas suave que en DS, pero aqui el personaje se mueve mas rapido. Por el momento y debido al lugar donde luchaba, la camara no me dejaba ver que estaba sucediendo y si tienes el "Lock"(pulsando el stick der.) activado en el enemigo, no se puede manejar la camara y por lo tanto te deja vendido en varias ocasiones. Para ello he empezado a no usar el "Lock" y tan solo hacerlo cuando queria hacer ataques por la espalda o se peleaba en areas muy abiertas. De esta manera, podia rotar la camara de manera libre (con el stick der.) y yo, tambien, me siento mas a salvo. Puedo decir que hay que saber esquivar bien, pues te puedes llevar el golpe, da igual que estes realizando la evasion, esto no es como el DS.

Graficamente es muuuuy chustero, es mas un juego de xbox360/ps3 que next gen, hay movimiento de tejidos, luces dinamicas y algunas otras virguerias, pero modelados, resolucion y demas esta muy bpor debajo de lo que se espera.

El juego viene en ingles pero se pueden poner subtitulos, que si tienes la consola configurada en espanyol, pues lo podras leer en la lengua de Cervantes

Ya digo que no puedo contar mucho, pues aun me queda bastante por descubrir. Algo que me ha gustado es, que se van encontrando runas segun juegas y estas son desconocidas, bien, pues depende del jugador que hacer con ellas, ya que algunos cofres pediran runas para abrirse, se podran engarzar runas al equipo o estas serviran para forjar nuevos objetos, asi que cada uno hara lo que crea conveniente con ellas. Por otra parte, conforme se vayan matando enemigos, estos dan Exp., esta Exp. puedes almacenarla para si te matan, no perderla o bien puedes ir acumulandola contigo y cuanta mas Exp. tengas sin guardar en las "hogueras" mejores premios recibiras de los enemigos al matarlos ademas de recibir mas Exp. ya que existe un multiplicador que se reinicia cuando vas a la "hoguera". Asi que tu decides si no arriesgar y almacenarlas en las "hogueras" a sabiendas que no encontraras mejores recompensas o arriesgarte a perder toda a favor de poder conseguir mejores botines. Ademas una vez te maten como en DS puedes recoger la Exp. caida regresando al lugar pero esta tiene una cuenta atras, con lo que si se tarda mucho en recogerse, desaparecera para siempre, creo yo pues aparece un porcentaje que va disminuyendo con el tiempo. No se si se refiere al percentaje que se recoge del total que perdiste o es una cuenta atras.

Cuando decides almacenar la Exp. tienes 2 opciones. Almacenarla para gastarla en subir magias o almacenarla para subir atributos. Ej. tienes 2000 de experiencia y quieres almacenar 800 para conseguir un punto en subir magia y el resto lo puedes almacenar para conseguir puntos de atributos. Esto se hace en la "hoguera" y con el gatillo Izq. es para invertir en puntos de magia y el gatillo Der. para invertir en puntos de atributos.

Y bueno repito, lo he comprado en el bazar de Singapur y me ha costado £38 en €... pues ya sabeis haced el cambio de divisa. Tal y cuando lo he comprado se me ha descargado e instalado, al 30% de instalacion ya lo he podido jugar.
Me ha encantado el tema de lo de que si no grabas partida aumentas más la experiencia, está genial!
Los que teneis el juego, una gez q lo tengais al 100% descsrgado podeis probar si tiene voces en español? Lo digo por que a veces lo ultimo en descargarse son las voces no inglesas. Gracias.
¿Tiene algun tipo de Online?
SCARFONIC escribió:Los que teneis el juego, una gez q lo tengais al 100% descsrgado podeis probar si tiene voces en español? Lo digo por que a veces lo ultimo en descargarse son las voces no inglesas. Gracias.


No tiene voces en español, solo subtitulos.

Juancafr escribió:¿Tiene algun tipo de Online?


No tiene ninguna opcion online.
gdroom escribió:
SCARFONIC escribió:Los que teneis el juego, una gez q lo tengais al 100% descsrgado podeis probar si tiene voces en español? Lo digo por que a veces lo ultimo en descargarse son las voces no inglesas. Gracias.


No tiene voces en español, solo subtitulos.

Juancafr escribió:¿Tiene algun tipo de Online?


No tiene ninguna opcion online.


Mi ultima duda ¿dan algo por la reserva Digital?
No tiene reserva digital ninguna, es el juego directamente.
primeras reviews después del embargo

GameInformer – 8.5
Gamespot – 8
MoviePilot – 7.8
Polygon – 7.5
IGN – 7.4
GameTrailers – 7.3
MMGN – 7
ReadersGambit – 7
Twinfinite – 3/5

no tiene mala pinta para nada, pero yo sinceramente creo que a a pasar muy desapercibido.

Mal mes para lanzar este estilo de juego, y mas con Dragon Age a la vuelta de la esquina [boing] [boing]
Pues a mí me parece un mes perfecto, contando que Dragon Age me come un poco el cimbrel y tal.
Yo de momento le doy un 8 y siendo estricto, aún me queda mucho juego por ver, pero me parece un jugón en las dos primeras horas que llevo, y espero subir la nota mucho más.
Estilo Dark Souls 100% con un toque diferente que te da esa sensación de repartir bastantes palos. Digamos que es una versión "light" de DS puesto que parece bastante más fácil. En fin, a echarle horas [sonrisa]
Pues leeros los análisis de vándal y meristation,porque en algún punto parece que les an dado 2 juegos diferentes XD ..

En uno dicen que hay bajadas constantes de fps y en otro que no hay casi, en uno que gráficamente es muy justito y que las texturas son muy pobres y en el otro que gráficamente esta bien y con unas texturas muy buenas..y mas cosas en las que piensan diferente..

Vamos que lo mejor va a ser leer aquí impresiones...si me gusta lo que leo pues me lo pillare esta noche o mañana..
lastima que no sea mi estilo de juego porque con esa esencia pero en un modo hack se vendría para casa pero ya, pero no me gustan los juegos rollo dragón, darksoul y demás ..... :-| :-| :-|
dicanio1 escribió:Pues leeros los análisis de vándal y meristation,porque en algún punto parece que les an dado 2 juegos diferentes XD ..

En uno dicen que hay bajadas constantes de fps y en otro que no hay casi, en uno que gráficamente es muy justito y que las texturas son muy pobres y en el otro que gráficamente esta bien y con unas texturas muy buenas..y mas cosas en las que piensan diferente..

Vamos que lo mejor va a ser leer aquí impresiones...si me gusta lo que leo pues me lo pillare esta noche o mañana..


Yo llegué a leer un análisis, no recuerdo si en meristation, gamerzona o alguna página de estas que ponía a DS2 a parir y he visto varios más que te quedas temblando. Lo que te quiero decir es que lo que para mí es un juegazo de los pies a la cabeza para tí puede ser la mayor mierda que exista, así que no te fíes de un análisis porque al fin y al cabo son opiniones personales del analista...

Lo de los FPS puedo decir que se nota un poco, algunas bajadas y demás, pero el juego gráficamente hablando está MUY conseguido. Texturas y si se le ven los pelos de la nariz al personaje por lo menos para mí no tiene importancia, así que me abstengo de opinar. También tienes numerosas opciones de equiparte y mejorar habilidades.

Yo personalmente te digo que no es mi fuerte este género (a pesar de que he jugado a los Souls y me han chiflado) pero si te gusta el rol y repartir hostias este es tu juego.
¿Se sabe si lo están vendiendo en alguna tienda física? A ser posible en Barcelona.
Después de leer análisis e impresiones me espero a que bajr de precio para hacerme con el.

Os seguiré leyendo a ver si finalmente en 15 días os sigue pareciendo un juegazo.
dreamflow escribió:¿Se sabe si lo están vendiendo en alguna tienda física? A ser posible en Barcelona.

en la tienda xtralife ( internet) lo venden y al ser de barcelona y pagar un euro mas lo tienes el mismo dia por agencia, tienes que pillarlo antes de las 15 si no me equivoco, en físico la que lo solía vender antes es say maya y hasta mañana nada.
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517