Lords of the Fallen

Llevo de juego aproximadamente una hora, puede que un poco más, ando por la zona donde te encuentras a una mujer acusando a un anciano de un robo y puedes dejar que le tire o no.

Los puntos positivos que le veo de momento son:
Las mecanicas de juego; el control es muy Dark Souls pero con un timing diferente, que creo que debe de ser más calculado para encadenar golpes de forma más efectiva. Si bien en dificultad no es tan alto como el juego de From Software, Lords of the fallen es un desafio igualmente, pero que no castiga tanto al jugador cuando falla al atacar o defenderse, al menos, en las primeras horas de juego. Más adelante no lo sé.

Me gusta mucho que tenga una historia y un guión "claro" desde el principio, DS no tiene practicamente nada de eso y la historia has de imaginartela o buscar mucha información por ahí, al menos LOTF si te da una historia que seguir y poder tomar decisiones en eventos que te encuentras por el camino.

Me ha encantado la batalla contra el primer jefe en el monasterio y como se ha presentado toda esa escena. sencillamente épica.

En cuanto al OST no puedo decir mucho por ahora, he tenido el volumen del televisor algo bajo y tampoco he notado melodías que sean dignas de recuerdo, quizas mañana durante el día pueda prestarle más atención a este apartado.

Y por último los puntos negativos:

Al principio he notado alguna caida de FPS al rodar con el personaje, etc... aunque al poco tiempo se quitaron esos problemas, esto puede ser posible porque mientras empezaba, el juego estaba en proceso de instalación.

Graficamente el juego está muy bien y se nota el salto generacional pero creo que le faltan muchos detalles y que flojea en ciertos apartados, aunque esto no entorpece en la experiencia.

En fin, estas son mis primeras impresiones, estoy seguro de que el juego me enganchará de principio a fin y no me arrepentiré de la compra pero como he dicho, faltó que lo pulieran algo más graficamente.
Me estáis poniendo los dientes tan largos con los comentarios que necesitaría no trabajar (y ser rico) para poder jugar a este también. Entre Destiny poco tiempo me queda y he comprado el Sunset, pero este creo que va ser el siguiente en caer porque tiene una pinta cojonuda, he visto media hora de juego y de dudas resueltas por los desarrolladores y me parece acojonante.
http://www.somosxbox.com/all-review-list/analisis-lords-fallen

El mejor análisis de este juego que he podido leer.

Suscribo, tras jugarlo varias horas, cada palabra del mismo.

Muy buen juego, totalmente satisfecho con la compra.
No se si se ha puesto alguna imagen, pero así luce el busto de la edición coleccionista, recibida ayer desde Xtralife:

Completa:
Imagen

De cerca:
Imagen

Comparada con otras figuras:
Imagen
tezuka10 escribió:A mi me queda la última misión ya para terminarlo,nivel 62 tengo,el juego me esta pareciendo una maravilla,lo que si se hecho de menos son más escenarios,pero jefes,armaduras,armas,etc me ha parecido una pasada,llevare unas 23-24 horas, me quedan algunos secretos pero no se como hacerlos,nos vemos en el NG+


Ng que es???

Y otra pregunta.. Cuando te lo pasas lo puedes volver a empezar con las mejoras o se termina la historia y punto?
reynoldor escribió:
tezuka10 escribió:A mi me queda la última misión ya para terminarlo,nivel 62 tengo,el juego me esta pareciendo una maravilla,lo que si se hecho de menos son más escenarios,pero jefes,armaduras,armas,etc me ha parecido una pasada,llevare unas 23-24 horas, me quedan algunos secretos pero no se como hacerlos,nos vemos en el NG+


Ng que es???

Y otra pregunta.. Cuando te lo pasas lo puedes volver a empezar con las mejoras o se termina la historia y punto?


Cuando habla del NG+ se refiere al Nuevo Juego+, es decir, cuando te lo acabas, empiezas una partida nueva con tus mejoras de la partida anterior, pero más difícil.
Ah ok gracias.. Entonces este juego es sumamente rejugable por lo que veo.
Una pregunta, ¿en XOne este juego lo han bloqueado a 30 fps con vsync?. Es que he visto opiniones por ahí y hablan mucho de frame-rate muy irregular y con el peor tearing visto jamás, pero viendo los videos de somosxbox no me ha parecido eso.
reynoldor escribió:Ah ok gracias.. Entonces este juego es sumamente rejugable por lo que veo.


Ya se ha hablado de este punto, el juego está diseñado para que puedes hacer los NG que quieras, de hecho, dicen que el verdadero juego empieza en el NG+ y NG++, con nuevos retos, armas y demás. Muy a lo Diablo3, que el verdadero juego no empieza hasta que le das unas cuantas vueltas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darksch escribió:Una pregunta, ¿en XOne este juego lo han bloqueado a 30 fps con vsync?. Es que he visto opiniones por ahí y hablan mucho de frame-rate muy irregular y con el peor tearing visto jamás, pero viendo los videos de somosxbox no me ha parecido eso.


en ps4 no paro de escuchar quejas sobre este tema, sin embargo, en One no he oido a nadie quejarse...

yo tengo las dos consolas y no se que version pillarme aun :(
labor escribió:
darksch escribió:Una pregunta, ¿en XOne este juego lo han bloqueado a 30 fps con vsync?. Es que he visto opiniones por ahí y hablan mucho de frame-rate muy irregular y con el peor tearing visto jamás, pero viendo los videos de somosxbox no me ha parecido eso.


en ps4 no paro de escuchar quejas sobre este tema, sin embargo, en One no he oido a nadie quejarse...

yo tengo las dos consolas y no se que version pillarme aun :(


labor, llevo ya 6 horas y ninguna queja al respecto, sigo con mis 13 que las 2h cuando te lo comenté. El juego es estable, bajadas contadas, y diría que menos incluso cuando bajé la sensibilidad de la camara un poco.

Pero, yo diría que con el parche cualquier de las 2 versiones están a la par. En PS4 tienes más resolución.
Sabéis que botón o que hay que hacer en las habitaciones secretas para entrar,hasta sólo he encontrado una,ante es de entrar al primer jefe,giras te vas por la derecha,hay que hacer un salto para llegar a una cornisa, las demás ni idea,por cierto hay una espada que se llama justicia por el final del juego que es una bestialidad.
dreamflow escribió:
labor escribió:
darksch escribió:Una pregunta, ¿en XOne este juego lo han bloqueado a 30 fps con vsync?. Es que he visto opiniones por ahí y hablan mucho de frame-rate muy irregular y con el peor tearing visto jamás, pero viendo los videos de somosxbox no me ha parecido eso.


en ps4 no paro de escuchar quejas sobre este tema, sin embargo, en One no he oido a nadie quejarse...

yo tengo las dos consolas y no se que version pillarme aun :(


labor, llevo ya 6 horas y ninguna queja al respecto, sigo con mis 13 que las 2h cuando te lo comenté. El juego es estable, bajadas contadas, y diría que menos incluso cuando bajé la sensibilidad de la camara un poco.

Pero, yo diría que con el parche cualquier de las 2 versiones están a la par. En PS4 tienes más resolución.

En mi opinion, el juego rasca.. y mucho. Cada vez que ruedas, hay una bajada. No entro en polemica de cuantos fps tiene que ir, porque no soy un entendido de eso, pero si creo que deberia de tener una tasa de frames estables, para que no de la sensacion de lentitud cuando vas al suelo. Tengo ganas de jugar mas ( solo llevo 2 horas mas o menos) para ver como de complicado se llega a hacer y quizas pruebe los modos NG+.
El problema es que jugablemente Dark Souls sigue siendo mas profundo, mas exigente y hace que cada recompensa que te da, sientas que te la has ganado muy duramente, y este juego sale perdiendo en comparativa con Dark Souls. Y claro, muchos lo que esperamos es Dark Souls pero con buenos graficos y este tiene unos graficos buenos (sin ser nada del otro mundo) pero es peor que Dark Soul jugablemente.
Repito, no me parece un mal juego. Si lo podeis pillar en la India esta bien de precio y quien tenga dudas, que lo alquile y lo pruebe. Saludos ¡¡
Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer? XD

PD: siento si es un spoiler, estoy desde el móvil y no sé cómo ponerlos.
LanzaTM escribió:Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer? XD

PD: siento si es un spoiler, estoy desde el móvil y no sé cómo ponerlos.


Yo llegué anoche y también me fundió... no estoy seguro pero me parece que en ese momento habrá que correr a meterse en los pequeños templos que hay en el escanario (3 o 4 creo) que al llegar me fijé que estaban como iluminados lo mismo protegen. Aunque no me dio tiempo a probarlo.
ElHobbit escribió:
LanzaTM escribió:Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer? XD

PD: siento si es un spoiler, estoy desde el móvil y no sé cómo ponerlos.


Yo llegué anoche y también me fundió... no estoy seguro pero me parece que en ese momento habrá que correr a meterse en los pequeños templos que hay en el escanario (3 o 4 creo) que al llegar me fijé que estaban como iluminados lo mismo protegen. Aunque no me dio tiempo a probarlo.



Efectivamente,eso es lo que hay que hacer,
tezuka10 escribió:
ElHobbit escribió:
LanzaTM escribió:Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer? XD

PD: siento si es un spoiler, estoy desde el móvil y no sé cómo ponerlos.


Yo llegué anoche y también me fundió... no estoy seguro pero me parece que en ese momento habrá que correr a meterse en los pequeños templos que hay en el escanario (3 o 4 creo) que al llegar me fijé que estaban como iluminados lo mismo protegen. Aunque no me dio tiempo a probarlo.



Efectivamente,eso es lo que hay que hacer,


Gracias!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los de xbox one habeis tenido parche de lanzamiento?? es que he leido por hay que solo han sacado parche de 4 gigas y pico para ps4 y pc :S
labor escribió:los de xbox one habeis tenido parche de lanzamiento?? es que he leido por hay que solo han sacado parche de 4 gigas y pico para ps4 y pc :S


5'5GB :/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he pillado la version digital pero me parece a mi que no se me ha descargado ningun parche... como puedo mirar la version del juego que tengo???
labor escribió:me he pillado la version digital pero me parece a mi que no se me ha descargado ningun parche... como puedo mirar la version del juego que tengo???

Idem aqui, a mi se me han instalado los 5,5 gb del juego y nada de parches .
Por cierto juego buenisimo, aunque estoy atascado en el comandante xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
carde1988 escribió:
labor escribió:me he pillado la version digital pero me parece a mi que no se me ha descargado ningun parche... como puedo mirar la version del juego que tengo???

Idem aqui, a mi se me han instalado los 5,5 gb del juego y nada de parches .
Por cierto juego buenisimo, aunque estoy atascado en el comandante xD


lo que no entiendo es por que en pc y ps4 han recibido un parche de mas de 4gb y la one no
labor escribió:
carde1988 escribió:
labor escribió:me he pillado la version digital pero me parece a mi que no se me ha descargado ningun parche... como puedo mirar la version del juego que tengo???

Idem aqui, a mi se me han instalado los 5,5 gb del juego y nada de parches .
Por cierto juego buenisimo, aunque estoy atascado en el comandante xD


lo que no entiendo es por que en pc y ps4 han recibido un parche de mas de 4gb y la one no



Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
carde1988 escribió:Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?


ya lo tienen desde ayer, asi que no entiendo... y lo que mas me escama es que algunos de las cosas que introducia el parche (de hecho es el parche de lanzamiento) son efectos de luces, de polvo, de particulas mejorado...

por eso me jode que no lo hayan sacado para la One
labor escribió:
carde1988 escribió:Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?


ya lo tienen desde ayer, asi que no entiendo... y lo que mas me escama es que algunos de las cosas que introducia el parche (de hecho es el parche de lanzamiento) son efectos de luces, de polvo, de particulas mejorado...

por eso me jode que no lo hayan sacado para la One


Idem por aqui, pero yo pensaba que ese parche era para solucionar los problemas de tearing, mas acusado en la ps4, entonces mete mas efectos graficos?

Pues ya estan tardando en traerlo para aca!!
labor escribió:
carde1988 escribió:Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?


ya lo tienen desde ayer, asi que no entiendo... y lo que mas me escama es que algunos de las cosas que introducia el parche (de hecho es el parche de lanzamiento) son efectos de luces, de polvo, de particulas mejorado...

por eso me jode que no lo hayan sacado para la One

Vale si, he leido lo del parche , nadie sabe porque en One no ha salido aun?
carde1988 escribió:
labor escribió:
carde1988 escribió:Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?


ya lo tienen desde ayer, asi que no entiendo... y lo que mas me escama es que algunos de las cosas que introducia el parche (de hecho es el parche de lanzamiento) son efectos de luces, de polvo, de particulas mejorado...

por eso me jode que no lo hayan sacado para la One

Vale si, he leido lo del parche , nadie sabe porque en One no ha salido aun?


¿No será que ya lo tenemos y no lo necesitábamos?
ElHobbit escribió:
LanzaTM escribió:Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer? XD

PD: siento si es un spoiler, estoy desde el móvil y no sé cómo ponerlos.


Yo llegué anoche y también me fundió... no estoy seguro pero me parece que en ese momento habrá que correr a meterse en los pequeños templos que hay en el escanario (3 o 4 creo) que al llegar me fijé que estaban como iluminados lo mismo protegen. Aunque no me dio tiempo a probarlo.


Exacto cada vez que el jefe se arrodilla hay que meterse en uno de esos lugares iluminados para que no te mate.

Ahora yo tengo una duda, en el primer jefe si lo matas sin que te de ningún golpe consigues su espada, pero mejorada. En el segundo si entras en la zona con ningún escudo (desequipado desde el inventario) y lo matas, consigues su escudo mejorado. Pero contra el del cementerio no se que hay que hacer pasta conseguir su objeto especial. Si alguien lo sabe, podría explicarlo?

Y ahora otro secreto que se debe hacer en el segundo jefe.
Si en medio del combate usáis el fragmento de los dioses en alguna de las tres estatuas, conseguiréis el arma de esa estatua (espada, maza o daga).Y si usáis el fragmento una vez matado el jefe, la estatua os servirá para resetear los puntos mágicos y de atributos.
Maldito jefe del cementerio, me tiene desesperado. Más que por él, que ya le tengo la táctica cojida. Es por sus esbirros ¡¡¡¡¡No puedo ocuparme de todos a la vez!!!!! (Esbirros y jefe).

Y encima cuando voy a subir de nivel por ahí, ¡¡¡No hay enemigos por el mapa!!!
Chic@s que tal el juego? Esta guapo?

Y otra cosa...alguien tiene la edición coleccionista? Podría comentar un poco que tal la edición.

Gracias!
Shinjitu escribió:
¿No será que ya lo tenemos y no lo necesitábamos?


La verdad ni idea, el juego va muy bien de todas maneras aparte alguna rascada de FPS en algunos puntos.
Alguna tactica para matar al segundo jefe? El comandante ese que genera demonios cada dos por tres con la espada. Me revienta xD
Umbasa escribió:Maldito jefe del cementerio, me tiene desesperado. Más que por él, que ya le tengo la táctica cojida. Es por sus esbirros ¡¡¡¡¡No puedo ocuparme de todos a la vez!!!!! (Esbirros y jefe).

Y encima cuando voy a subir de nivel por ahí, ¡¡¡No hay enemigos por el mapa!!!


Tienes que cambiar de zona para que los enemigos reaparezcan. O salir del juego y volver a entrar.
ElHobbit escribió:
Umbasa escribió:Maldito jefe del cementerio, me tiene desesperado. Más que por él, que ya le tengo la táctica cojida. Es por sus esbirros ¡¡¡¡¡No puedo ocuparme de todos a la vez!!!!! (Esbirros y jefe).

Y encima cuando voy a subir de nivel por ahí, ¡¡¡No hay enemigos por el mapa!!!


Tienes que cambiar de zona para que los enemigos reaparezcan. O salir del juego y volver a entrar.

Ya me lo he pasado, por último he llegado al jefe de la zona de las mazmorras y ahi lo dejado.
Me está gustando mucho el juego, he matado a los dos primeros bosses a la primera (aunque el segundo boss me dejó a un golpe de morir) y estoy ya en el cementerio (este tengo entendido que es jodido y debo ir a las zonas iluminadas cuando haga el ataque de area).

Decir que he elegido un guerrero (siempre me han gustado más), y quisiera saber si alguien puede orientarme sobre qué estadísticas subir (algo así como fuerza>vida>aguante por ejemplo), le estaría agradecido, para crear bien al personaje y luego no arrepentirme.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shinjitu escribió:¿No será que ya lo tenemos y no lo necesitábamos?



lo dudo enormemente, ya que en ps4 el juego ocupa exactamente lo mismo y el parche añade otros 4 gigas extras... por tanto, el juego en ps4 llegaria a los 10 gb
He oido cosas muy malas de la cámara del juego...

Podeis confirmar si es tan desastrosa como dicen o no?

Me gustó mucho Dark Souls pero no lo llegué a acabar, y este LOTF puede ser una buena opción mientras llega (si llega) Dark Souls 2

salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!

para vuestra informacion, el juego SI tiene tearing, al igual que la version de play 4, se puede notar perfectamente en la escena de presentacion del boss del prologo, por ejemplo... a parte de cuando estas jugando normal tambien se nota

y encima, el p*** juego se ve muy borroso, me imagino que sera los 900p y yo al jugarlo en una full hd de 42 pulgadas lo noto muchisimo...

muchas gracias, la proxima vez ya se que no debo fiarme
Buenas alguien podria decirme como se usa las magias?? Estoy intentando usar altercado y no hay manera
labor escribió:gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!

para vuestra informacion, el juego SI tiene tearing, al igual que la version de play 4, se puede notar perfectamente en la escena de presentacion del boss del prologo, por ejemplo... a parte de cuando estas jugando normal tambien se nota

y encima, el p*** juego se ve muy borroso, me imagino que sera los 900p y yo al jugarlo en una full hd de 42 pulgadas lo noto muchisimo...

muchas gracias, la proxima vez ya se que no debo fiarme


Por alusiones, te comento. Yo fui uno de los que dijo que no tiene Tearing, y lo dije por que no lo tiene. No gano absolutamente nada mintiendo en algo así.

Yo uso un Proyector Optoma H20. Quizás es un tema de como tienes configurado tu TV. Revisa que tienes puesto el Modo Juego (que anula los HZ interpolados), revisa que tienes realmente actualizado el juego (el martes me saltó una actualización, quizás no la tienes).

Lo de borroso no te entiendo muy bien la verdad. Ryse va a 900p y de borroso nada.

Entiendo tu cabreo, pero de verdad no veo justo que la cargues con nosotros, que estamos aquí para ayudarnos.
dreamflow escribió:
labor escribió:gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!

para vuestra informacion, el juego SI tiene tearing, al igual que la version de play 4, se puede notar perfectamente en la escena de presentacion del boss del prologo, por ejemplo... a parte de cuando estas jugando normal tambien se nota

y encima, el p*** juego se ve muy borroso, me imagino que sera los 900p y yo al jugarlo en una full hd de 42 pulgadas lo noto muchisimo...

muchas gracias, la proxima vez ya se que no debo fiarme




Por alusiones, te comento. Yo fui uno de los que dijo que no tiene Tearing, y lo dije por que no lo tiene. No gano absolutamente nada mintiendo en algo así.

Yo uso un Proyector Optoma H20. Quizás es un tema de como tienes configurado tu TV. Revisa que tienes puesto el Modo Juego (que anula los HZ interpolados), revisa que tienes realmente actualizado el juego (el martes me saltó una actualización, quizás no la tienes).

Lo de borroso no te entiendo muy bien la verdad. Ryse va a 900p y de borroso nada.

Entiendo tu cabreo, pero de verdad no veo justo que la cargues con nosotros, que estamos aquí para ayudarnos.


Como puedo ver si tengo actualizaciones pendientes del juego en One? :) Gracias. Y la verdad yo tampoco noto nada de tearing.
Alguien sabe como se consigue en las catacumbas la espada de kyle,es una habitación con una señal encima del cofre,pero no hay forma de abrirlo,si alguien sabe como es que me lo diga por favor,

Pd:para el que pregunta sobre el jefe del cementerio,la forma secreta es algo relacionado con los bichos que invoca,que los tiene que matar el,pero no se si cada vez que los invoques o solo una vez,yo dejaba que los matara pero como no se que tiene que dar,no se si me lo dio o no,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dreamflow escribió:
labor escribió:gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!

para vuestra informacion, el juego SI tiene tearing, al igual que la version de play 4, se puede notar perfectamente en la escena de presentacion del boss del prologo, por ejemplo... a parte de cuando estas jugando normal tambien se nota

y encima, el p*** juego se ve muy borroso, me imagino que sera los 900p y yo al jugarlo en una full hd de 42 pulgadas lo noto muchisimo...

muchas gracias, la proxima vez ya se que no debo fiarme


Por alusiones, te comento. Yo fui uno de los que dijo que no tiene Tearing, y lo dije por que no lo tiene. No gano absolutamente nada mintiendo en algo así.

Yo uso un Proyector Optoma H20. Quizás es un tema de como tienes configurado tu TV. Revisa que tienes puesto el Modo Juego (que anula los HZ interpolados), revisa que tienes realmente actualizado el juego (el martes me saltó una actualización, quizás no la tienes).

Lo de borroso no te entiendo muy bien la verdad. Ryse va a 900p y de borroso nada.

Entiendo tu cabreo, pero de verdad no veo justo que la cargues con nosotros, que estamos aquí para ayudarnos.


la verdad es que me he pasado un poco... lo siento

como puedo mirar la version del juego que tengo??? porque creo que a mi no me salto ninguna actualzacion

otra cosa: como se activa el modo juego??
tezuka10 escribió:Alguien sabe como se consigue en las catacumbas la espada de kyle,es una habitación con una señal encima del cofre,pero no hay forma de abrirlo,si alguien sabe como es que me lo diga por favor,

Pd:para el que pregunta sobre el jefe del cementerio,la forma secreta es algo relacionado con los bichos que invoca,que los tiene que matar el,pero no se si cada vez que los invoques o solo una vez,yo dejaba que los matara pero como no se que tiene que dar,no se si me lo dio o no,


Me dejas to loco, yo creia haber revisado las catacumbas enteras pero ese cofre que comentas no me suena, y ahora que lo mencionas...en el boss de las catacumbas detras de la puerta grande donde sale se ven objetos para coger y ni idea de como acceder.
Jajaja,a ver si me explicar como llegar de forma rápida,si dices que las recorrida entera,te lo pongo en spoiler por si acaso
desde el punto de guardado donde vas al otro mundo,que lleva al cementerio y tal,pues subes las escaleras por las que has venido,pasas una cosa de esas de desafío y en la siguiente hay una puerta,sólo se abre desde el otro lado,por eso lo de haberla recorrida entera,entras y verás un gordo un arquero y un agujero,yo los tiro por ahi( que esto viene muy bien para farmear almas,este sitio digo,con el multiplicador por 2,tiras al gordo y matas al otro,sales por la puerta y vuelves a entrar,todo el rato así) que me desvió,chat pases esta habitación verás a otro con un escudo,lo matas y a la derecha esta la habitación que digo,la nota de la espada de kyle, y un símbolo en el techo,que cuando le das pone sir senwhal de seno o algo así,pero no como coño abrirlo,
la puerta que dices yo fui con el tiempo y estaba abierta no tuve que utilizar nada,te dejo mi Nick odin gungnir1 por si quieres agregarme y ver si encontramos más cosas,yo estoy por el NG + y he matado 4 jefes ya.saludos
labor escribió:
dreamflow escribió:
labor escribió:gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!

para vuestra informacion, el juego SI tiene tearing, al igual que la version de play 4, se puede notar perfectamente en la escena de presentacion del boss del prologo, por ejemplo... a parte de cuando estas jugando normal tambien se nota

y encima, el p*** juego se ve muy borroso, me imagino que sera los 900p y yo al jugarlo en una full hd de 42 pulgadas lo noto muchisimo...

muchas gracias, la proxima vez ya se que no debo fiarme


Por alusiones, te comento. Yo fui uno de los que dijo que no tiene Tearing, y lo dije por que no lo tiene. No gano absolutamente nada mintiendo en algo así.

Yo uso un Proyector Optoma H20. Quizás es un tema de como tienes configurado tu TV. Revisa que tienes puesto el Modo Juego (que anula los HZ interpolados), revisa que tienes realmente actualizado el juego (el martes me saltó una actualización, quizás no la tienes).

Lo de borroso no te entiendo muy bien la verdad. Ryse va a 900p y de borroso nada.

Entiendo tu cabreo, pero de verdad no veo justo que la cargues con nosotros, que estamos aquí para ayudarnos.


la verdad es que me he pasado un poco... lo siento

como puedo mirar la version del juego que tengo??? porque creo que a mi no me salto ninguna actualzacion

otra cosa: como se activa el modo juego??


Se activa en la configuración de imagen de tu Tv, también repasa después el formato de la imagen y ponla en "solo escaneo" o revisa en la configuración de la consola si tienes el overscan activo o no, deberás ver una imagen que sale en la configuración de la consola con unas líneas verdes y debe aparecerte el recuadro completo en tu Tv para que esté configurada correctamente.

Y no carguéis así contra el personal, que se quitan las ganas de ayudar joder [+risas] [+risas] [bye] .

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias. como miro la version del juego??? es que no se si lo tengo actualizado
n3m3s está baneado por "Game Over"
Tearing no tiene en ningún momento, de todas maneras sabes lo qué es? Es q me extraña q sepas lo q es el tearing pero no sepas poner el modo juego o el ajuste sin q haga overscan...
Me acaba de pasar una rayada considerable, a ver si alguien me puede ayudar.

Voy concretamente por
La cámara de las mentiras
(no sé si alguien habrá llegado) pero los atributos de vida y fuerza me están bajando. Es decir, tenía 24 puntos de fuerza y otros tantos de vida y automáticamente mientras jugaba me ha bajado la barra de vida considerablemente, no la salud, LA BARRA. Y la fuerza pone que tengo 17. También un arma me ha bajado los atributos, que eran 120 o algo asi de ataque, y ahora tiene 10. He pensado que sería por el sitio en el que estoy, que hace que te varíen los puntos, pero me parece rarísimo. A alguien más le ha pasado?

EDITO: Vale, yo mismo me respondo. Se trata de lo siguiente:
Este efecto es causado por una baratija (los anillos que aparecen en la rueda arriba a la izquierda) llamada Ecualizador. Te cambia los atributos a su antojo (fuerza, vitalidad, agilidad) así que os recomiendo no equiparosla, os puede volver loco. ¬_¬
tezuka10 escribió:Alguien sabe como se consigue en las catacumbas la espada de kyle,es una habitación con una señal encima del cofre,pero no hay forma de abrirlo,si alguien sabe como es que me lo diga por favor,

Pd:para el que pregunta sobre el jefe del cementerio,la forma secreta es algo relacionado con los bichos que invoca,que los tiene que matar el,pero no se si cada vez que los invoques o solo una vez,yo dejaba que los matara pero como no se que tiene que dar,no se si me lo dio o no,


Para saber si el objeto obtenido es el mejorado, es fijandose en el color de las letras y fondo, ya que en vez de morado, sera naranja. Por desgracia ya he pasado por ese jefe con dos personajes intentando hacer diferentes cosas, pero por el momento no he dado con la correcto y es con el tercer personaje con el que quiero hacer todos los jefes por el camino correcto.



Jauro escribió:Me acaba de pasar una rayada considerable, a ver si alguien me puede ayudar.

Voy concretamente por
La cámara de las mentiras
(no sé si alguien habrá llegado) pero los atributos de vida y fuerza me están bajando. Es decir, tenía 24 puntos de fuerza y otros tantos de vida y automáticamente mientras jugaba me ha bajado la barra de vida considerablemente, no la salud, LA BARRA. Y la fuerza pone que tengo 17. También un arma me ha bajado los atributos, que eran 120 o algo asi de ataque, y ahora tiene 10. He pensado que sería por el sitio en el que estoy, que hace que te varíen los puntos, pero me parece rarísimo. A alguien más le ha pasado?

EDITO: Vale, yo mismo me respondo. Se trata de lo siguiente:
Este efecto es causado por una baratija (los anillos que aparecen en la rueda arriba a la izquierda) llamada Ecualizador. Te cambia los atributos a su antojo (fuerza, vitalidad, agilidad) así que os recomiendo no equiparosla, os puede volver loco. ¬_¬


Ostras ,muy bueno saber eso, yo seguro me hubiese vuelto loco con ello. Gracias, el juego es muy bueno pero por desgracia tiene que cargar con el peso que es el haberse apoyado en parecerse a la saga Souls.
se sabe el nivel maximo que se puede alcanzar en el juego?
821 respuestas
13, 4, 5, 6, 717