tezuka10 escribió:A mi me queda la última misión ya para terminarlo,nivel 62 tengo,el juego me esta pareciendo una maravilla,lo que si se hecho de menos son más escenarios,pero jefes,armaduras,armas,etc me ha parecido una pasada,llevare unas 23-24 horas, me quedan algunos secretos pero no se como hacerlos,nos vemos en el NG+
reynoldor escribió:tezuka10 escribió:A mi me queda la última misión ya para terminarlo,nivel 62 tengo,el juego me esta pareciendo una maravilla,lo que si se hecho de menos son más escenarios,pero jefes,armaduras,armas,etc me ha parecido una pasada,llevare unas 23-24 horas, me quedan algunos secretos pero no se como hacerlos,nos vemos en el NG+
Ng que es???
Y otra pregunta.. Cuando te lo pasas lo puedes volver a empezar con las mejoras o se termina la historia y punto?
reynoldor escribió:Ah ok gracias.. Entonces este juego es sumamente rejugable por lo que veo.
darksch escribió:Una pregunta, ¿en XOne este juego lo han bloqueado a 30 fps con vsync?. Es que he visto opiniones por ahí y hablan mucho de frame-rate muy irregular y con el peor tearing visto jamás, pero viendo los videos de somosxbox no me ha parecido eso.
labor escribió:darksch escribió:Una pregunta, ¿en XOne este juego lo han bloqueado a 30 fps con vsync?. Es que he visto opiniones por ahí y hablan mucho de frame-rate muy irregular y con el peor tearing visto jamás, pero viendo los videos de somosxbox no me ha parecido eso.
en ps4 no paro de escuchar quejas sobre este tema, sin embargo, en One no he oido a nadie quejarse...
yo tengo las dos consolas y no se que version pillarme aun
dreamflow escribió:labor escribió:darksch escribió:Una pregunta, ¿en XOne este juego lo han bloqueado a 30 fps con vsync?. Es que he visto opiniones por ahí y hablan mucho de frame-rate muy irregular y con el peor tearing visto jamás, pero viendo los videos de somosxbox no me ha parecido eso.
en ps4 no paro de escuchar quejas sobre este tema, sin embargo, en One no he oido a nadie quejarse...
yo tengo las dos consolas y no se que version pillarme aun
labor, llevo ya 6 horas y ninguna queja al respecto, sigo con mis 13 que las 2h cuando te lo comenté. El juego es estable, bajadas contadas, y diría que menos incluso cuando bajé la sensibilidad de la camara un poco.
Pero, yo diría que con el parche cualquier de las 2 versiones están a la par. En PS4 tienes más resolución.

LanzaTM escribió:Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer?
PD: siento si es un spoiler, estoy desde el móvil y no sé cómo ponerlos.
ElHobbit escribió:LanzaTM escribió:Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer?
Yo llegué anoche y también me fundió... no estoy seguro pero me parece que en ese momento habrá que correr a meterse en los pequeños templos que hay en el escanario (3 o 4 creo) que al llegar me fijé que estaban como iluminados lo mismo protegen. Aunque no me dio tiempo a probarlo.
tezuka10 escribió:ElHobbit escribió:LanzaTM escribió:Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer?
Yo llegué anoche y también me fundió... no estoy seguro pero me parece que en ese momento habrá que correr a meterse en los pequeños templos que hay en el escanario (3 o 4 creo) que al llegar me fijé que estaban como iluminados lo mismo protegen. Aunque no me dio tiempo a probarlo.
Efectivamente,eso es lo que hay que hacer,
labor escribió:los de xbox one habeis tenido parche de lanzamiento?? es que he leido por hay que solo han sacado parche de 4 gigas y pico para ps4 y pc :S
labor escribió:me he pillado la version digital pero me parece a mi que no se me ha descargado ningun parche... como puedo mirar la version del juego que tengo???
carde1988 escribió:labor escribió:me he pillado la version digital pero me parece a mi que no se me ha descargado ningun parche... como puedo mirar la version del juego que tengo???
Idem aqui, a mi se me han instalado los 5,5 gb del juego y nada de parches .
Por cierto juego buenisimo, aunque estoy atascado en el comandante xD
labor escribió:carde1988 escribió:labor escribió:me he pillado la version digital pero me parece a mi que no se me ha descargado ningun parche... como puedo mirar la version del juego que tengo???
Idem aqui, a mi se me han instalado los 5,5 gb del juego y nada de parches .
Por cierto juego buenisimo, aunque estoy atascado en el comandante xD
lo que no entiendo es por que en pc y ps4 han recibido un parche de mas de 4gb y la one no
carde1988 escribió:Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?
labor escribió:carde1988 escribió:Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?
ya lo tienen desde ayer, asi que no entiendo... y lo que mas me escama es que algunos de las cosas que introducia el parche (de hecho es el parche de lanzamiento) son efectos de luces, de polvo, de particulas mejorado...
por eso me jode que no lo hayan sacado para la One
labor escribió:carde1988 escribió:Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?
ya lo tienen desde ayer, asi que no entiendo... y lo que mas me escama es que algunos de las cosas que introducia el parche (de hecho es el parche de lanzamiento) son efectos de luces, de polvo, de particulas mejorado...
carde1988 escribió:labor escribió:carde1988 escribió:Pero està confirmado ese parche en ps4 y pc?
Vale si, he leido lo del parche , nadie sabe porque en One no ha salido aun?
ElHobbit escribió:LanzaTM escribió:Para quien haya jugado bastante. Estoy atascado en el cementerio, con el jefe. Llega un momento cuando le quitas el primer cuarto de vida que inunda el escenario de manchas azules y me manda al otro barrio haciéndome 1800 puntos de daño. Qué leches hay que hacer?
Si en medio del combate usáis el fragmento de los dioses en alguna de las tres estatuas, conseguiréis el arma de esa estatua (espada, maza o daga).Y si usáis el fragmento una vez matado el jefe, la estatua os servirá para resetear los puntos mágicos y de atributos.
Shinjitu escribió:
¿No será que ya lo tenemos y no lo necesitábamos?
Umbasa escribió:Maldito jefe del cementerio, me tiene desesperado. Más que por él, que ya le tengo la táctica cojida. Es por sus esbirros ¡¡¡¡¡No puedo ocuparme de todos a la vez!!!!! (Esbirros y jefe).
Y encima cuando voy a subir de nivel por ahí, ¡¡¡No hay enemigos por el mapa!!!
ElHobbit escribió:Umbasa escribió:Maldito jefe del cementerio, me tiene desesperado. Más que por él, que ya le tengo la táctica cojida. Es por sus esbirros ¡¡¡¡¡No puedo ocuparme de todos a la vez!!!!! (Esbirros y jefe).
Y encima cuando voy a subir de nivel por ahí, ¡¡¡No hay enemigos por el mapa!!!
Tienes que cambiar de zona para que los enemigos reaparezcan. O salir del juego y volver a entrar.
Shinjitu escribió:¿No será que ya lo tenemos y no lo necesitábamos?
labor escribió:gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!
para vuestra informacion, el juego SI tiene tearing, al igual que la version de play 4, se puede notar perfectamente en la escena de presentacion del boss del prologo, por ejemplo... a parte de cuando estas jugando normal tambien se nota
y encima, el p*** juego se ve muy borroso, me imagino que sera los 900p y yo al jugarlo en una full hd de 42 pulgadas lo noto muchisimo...
muchas gracias, la proxima vez ya se que no debo fiarme
dreamflow escribió:labor escribió:gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!
para vuestra informacion, el juego SI tiene tearing, al igual que la version de play 4, se puede notar perfectamente en la escena de presentacion del boss del prologo, por ejemplo... a parte de cuando estas jugando normal tambien se nota
y encima, el p*** juego se ve muy borroso, me imagino que sera los 900p y yo al jugarlo en una full hd de 42 pulgadas lo noto muchisimo...
Por alusiones, te comento. Yo fui uno de los que dijo que no tiene Tearing, y lo dije por que no lo tiene. No gano absolutamente nada mintiendo en algo así.
Yo uso un Proyector Optoma H20. Quizás es un tema de como tienes configurado tu TV. Revisa que tienes puesto el Modo Juego (que anula los HZ interpolados), revisa que tienes realmente actualizado el juego (el martes me saltó una actualización, quizás no la tienes).
Lo de borroso no te entiendo muy bien la verdad. Ryse va a 900p y de borroso nada.
Entiendo tu cabreo, pero de verdad no veo justo que la cargues con nosotros, que estamos aquí para ayudarnos.
Gracias. Y la verdad yo tampoco noto nada de tearing. dreamflow escribió:labor escribió:gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!
Por alusiones, te comento. Yo fui uno de los que dijo que no tiene Tearing, y lo dije por que no lo tiene. No gano absolutamente nada mintiendo en algo así.
Yo uso un Proyector Optoma H20. Quizás es un tema de como tienes configurado tu TV. Revisa que tienes puesto el Modo Juego (que anula los HZ interpolados), revisa que tienes realmente actualizado el juego (el martes me saltó una actualización, quizás no la tienes).
Lo de borroso no te entiendo muy bien la verdad. Ryse va a 900p y de borroso nada.
Entiendo tu cabreo, pero de verdad no veo justo que la cargues con nosotros, que estamos aquí para ayudarnos.
tezuka10 escribió:Alguien sabe como se consigue en las catacumbas la espada de kyle,es una habitación con una señal encima del cofre,pero no hay forma de abrirlo,si alguien sabe como es que me lo diga por favor,
Pd:para el que pregunta sobre el jefe del cementerio,la forma secreta es algo relacionado con los bichos que invoca,que los tiene que matar el,pero no se si cada vez que los invoques o solo una vez,yo dejaba que los matara pero como no se que tiene que dar,no se si me lo dio o no,
desde el punto de guardado donde vas al otro mundo,que lleva al cementerio y tal,pues subes las escaleras por las que has venido,pasas una cosa de esas de desafío y en la siguiente hay una puerta,sólo se abre desde el otro lado,por eso lo de haberla recorrida entera,entras y verás un gordo un arquero y un agujero,yo los tiro por ahi( que esto viene muy bien para farmear almas,este sitio digo,con el multiplicador por 2,tiras al gordo y matas al otro,sales por la puerta y vuelves a entrar,todo el rato así) que me desvió,chat pases esta habitación verás a otro con un escudo,lo matas y a la derecha esta la habitación que digo,la nota de la espada de kyle, y un símbolo en el techo,que cuando le das pone sir senwhal de seno o algo así,pero no como coño abrirlo,
labor escribió:dreamflow escribió:labor escribió:gracias a todo los que dijeron que en One, el juego no tenia absolutamente nada de tearing, de verdad, muchisimas gracias!!!
la verdad es que me he pasado un poco... lo siento
como puedo mirar la version del juego que tengo??? porque creo que a mi no me salto ninguna actualzacion
otra cosa: como se activa el modo juego??
.La cámara de las mentiras
Este efecto es causado por una baratija (los anillos que aparecen en la rueda arriba a la izquierda) llamada Ecualizador. Te cambia los atributos a su antojo (fuerza, vitalidad, agilidad) así que os recomiendo no equiparosla, os puede volver loco.
tezuka10 escribió:Alguien sabe como se consigue en las catacumbas la espada de kyle,es una habitación con una señal encima del cofre,pero no hay forma de abrirlo,si alguien sabe como es que me lo diga por favor,
Pd:para el que pregunta sobre el jefe del cementerio,la forma secreta es algo relacionado con los bichos que invoca,que los tiene que matar el,pero no se si cada vez que los invoques o solo una vez,yo dejaba que los matara pero como no se que tiene que dar,no se si me lo dio o no,
Jauro escribió:Me acaba de pasar una rayada considerable, a ver si alguien me puede ayudar.
Voy concretamente por(no sé si alguien habrá llegado) pero los atributos de vida y fuerza me están bajando. Es decir, tenía 24 puntos de fuerza y otros tantos de vida y automáticamente mientras jugaba me ha bajado la barra de vida considerablemente, no la salud, LA BARRA. Y la fuerza pone que tengo 17. También un arma me ha bajado los atributos, que eran 120 o algo asi de ataque, y ahora tiene 10. He pensado que sería por el sitio en el que estoy, que hace que te varíen los puntos, pero me parece rarísimo. A alguien más le ha pasado?La cámara de las mentiras
EDITO: Vale, yo mismo me respondo. Se trata de lo siguiente:Este efecto es causado por una baratija (los anillos que aparecen en la rueda arriba a la izquierda) llamada Ecualizador. Te cambia los atributos a su antojo (fuerza, vitalidad, agilidad) así que os recomiendo no equiparosla, os puede volver loco.