Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Desconocia la existencia de este juego hasta que me dio por mirar unos videos,tiene un aire a los Dark y leo que los propios programadores dijeron que su inspiracion han sido estos mismos
No se ve mal y puede prometer,la putada para mi es que no hay pasta para tanto juego,este mes esta siendo una sangriaEn el futuro o mas adelante caera seguro
Se parece mas al Blade Age of Darkness
Papafriten escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Desconocia la existencia de este juego hasta que me dio por mirar unos videos,tiene un aire a los Dark y leo que los propios programadores dijeron que su inspiracion han sido estos mismos
No se ve mal y puede prometer,la putada para mi es que no hay pasta para tanto juego,este mes esta siendo una sangriaEn el futuro o mas adelante caera seguro
Se parece mas al Blade Age of Darkness
Agg no me digas eso que no tengo pasta para tanto juegooo. Joderr que recuerdos de ese juegazo!
neorasagi escribió:Me reafirmo, he jugado un par de horitas más y es un clon malo malo de los souls. Eso podria tener un pase pero la camara es insufrible y el fijar enemigo ni te cuento. Graficamente pinta bien, pero esos errores a la hora de la jugabilidad me matan y me fastidian la experiencia.
En fin a esperar a bloodborne.
. Arlgrim escribió:estos juegos tipo souls ya estan trilladisimos
Miniviciao@ escribió:Arlgrim escribió:estos juegos tipo souls ya estan trilladisimos
Si los juegos tipo Souls estan trilladisimos, como estara el resto de generos de los videjuegos....hazme memoria, porque en la anterior generacion salieron 3, demons souls Dark souls y el 2, este el unico que se parece a esa saga, de trilladisimos nada, mas bien debieran estarlo, para descansar de tanto disparo y shooter, eso si está trillado.
Miniviciao@ escribió:Hombre seguramente ese analisis tenga mas de los que le gustar escuchar a él, pero eso no quita que el mas del 85% de la prensa hagan analisis que dan autentica verguenza ajena y se mueven por intereses, y que sobre todo a los que entran en la industria como los creadores de este juego le dan canela de la fina, no se porque se les hace tanto caso, y ningun florero de cualquier medio me va enseñar nada de videojuegos despues de mas de 3 decadas jugando, vamos casi desde que aparecio el primer videojuego parido, solo hay que ver casos de Alien Isolation o Evil W. y como los pone alguna de esa gente que escribe, que no tiene puta idea de videojuegos, hablando claramente, muchos no estaran de acuerdo, pero pa mi la inmensa mayoria so borregos acreditados, y algunos en probeta todavia en este mundillo.
labor escribió:con el parche, hay mejoria en la estabilidad de fps??? sigo muy indeciso con que version de consola pillarme...
danko06 escribió:Miniviciao@ escribió:Hombre seguramente ese analisis tenga mas de los que le gustar escuchar a él, pero eso no quita que el mas del 85% de la prensa hagan analisis que dan autentica verguenza ajena y se mueven por intereses, y que sobre todo a los que entran en la industria como los creadores de este juego le dan canela de la fina, no se porque se les hace tanto caso, y ningun florero de cualquier medio me va enseñar nada de videojuegos despues de mas de 3 decadas jugando, vamos casi desde que aparecio el primer videojuego parido, solo hay que ver casos de Alien Isolation o Evil W. y como los pone alguna de esa gente que escribe, que no tiene puta idea de videojuegos, hablando claramente, muchos no estaran de acuerdo, pero pa mi la inmensa mayoria so borregos acreditados, y algunos en probeta todavia en este mundillo.
Se nota que eres un tipo/a que tiene criterio y sabe de lo que habla pero no estoy de acuerdo contigo. Es más, de los dos ejemplos que has puesto te diré que me terminé <<The evil within>> y siendo un juego que me ha gustado muchísimo entiendo perfectamente la nota que tiene en metacritic. Es un juego muy bueno, con ideas copiadas pero bien implementadas, un diseño artístico excelente pero sin embargo... no es un juego de 9 ni por asomo ya que la jugabilidad siendo clásica debe de sopesar las evoluciones jugables que la tecnología te permite y que harían al juego más cómodo. Defectos que en el año 2014 no se puede concebir aún. Sin contar los múltiples "guiños" que Mikami se permite de otros juegos, sobretodo se nota que le gustó mucho <<The last of us>>. Este panorama ante un analista, revisor, etc..., puede tener dos vertientes. El que le ha gustado mucho y lo ha valorado entre el 8-9 y el que no le ha gustado nada y lo ha valorado por debajo del 8, incluso el 7. Son eso, meras opiniones de gente que algo deben de entender pero no podemos decir que si a ellos no les gusta lo que a nosotros si, es que no tienen ni idea.... no se si me explico.
Con este <<Lords of the fallen>> pasa más o menos lo mismo. Me encanta este tipo de juegos..., pero es que... respecto al juego que copia... tiene muchas más carencias..., pero tampoco me quiero aventurar a dar una valoración tan precipitada porque apenas llevo 4 horas de juego. Bueno, perdonad por el tocho.
V de viciado escribió:Tan mala es la cámara y el control del personaje? He leído el análisis de ING y pone este punto como horroroso, me esta acojonando.
skryre escribió:No se me oyen las voces desde que he viato a la mujer de la daga, alguien le paso?
Spawnani escribió:skryre escribió:No se me oyen las voces desde que he viato a la mujer de la daga, alguien le paso?
A mi tambien me pasa,los dialogos no se oyen en el resto del juego.
Es un bug,haber si lo arreglan pronto...
xufeitor escribió:Spawnani escribió:skryre escribió:No se me oyen las voces desde que he viato a la mujer de la daga, alguien le paso?
A mi tambien me pasa,los dialogos no se oyen en el resto del juego.
Es un bug,haber si lo arreglan pronto...
Teneis el parche inicial instalado?
En la lista de correcciones habia algo sobre las voces si no recuerdo mal.
JhOnNY_HD escribió:Cuando lleguéis al herrero el juego se expande un montón, que delicia
Sulei escribió:Alguien sabe como incrustar las runas en armas y en las armaduras?
Polk3nt escribió:Bug mortal, con 14 horas jugadas y el personaje a 63 de nivel me he caído por el foso sin fondo de la catacumbas, y mi personaje esta todo el rato en cada libre, si salgo de la partida y la cargo, de nuevo aparezco cayendo.
akax escribió:Disculpad la intromisión, ¿está a la venta ya?, ¿sabéis si está en Media Markt?
Gracias.
epsilon22 escribió:akax escribió:Disculpad la intromisión, ¿está a la venta ya?, ¿sabéis si está en Media Markt?
Gracias.
yo hoy he ido al mediamarkt pa ver unas cosas y no lo tenían aun, pero lo mismo si vas y preguntas te lo sacan porque la fecha de lanzamiento se adelanto si no creo mal.
gamusino05 escribió:Polk3nt escribió:Bug mortal, con 14 horas jugadas y el personaje a 63 de nivel me he caído por el foso sin fondo de la catacumbas, y mi personaje esta todo el rato en cada libre, si salgo de la partida y la cargo, de nuevo aparezco cayendo.
Que putadon. A mi lo máximo que me ha pasado es llevando el escudo desaparecer la imagen de éste. Y uno muy gracioso, un pasillo con una habitación, me acerco a la puerta y puedo ver lo que hay dentro, voy a intentar pasar y hay como un muro invisible y me salta el triangulo para abrir como si fuera una puerta. Le doy y me pone, está cerrada desde el otro lado. Lol si estoy viendo que no.
D dicanio1 escribió:A mi me esta encantando, ahora la cámara al moverse no me esta gustando nada y la caida de fps es exagerado y eso que yo soy de los que nunca noto esas supuestas bajadas de fps en los juegos..
es mas, e decidido conectar la ps4 al monitor que es donde tengo conectada la xboxone,a ver si mejora porque la tv tiene mas inpung lag o como se escriba y con algún juego si notaba mejoras al jugarlo en el monitor..
y sobre las horas en pasarte el juego, me parece que los que an hecho los análisis demuestran como se esta yendo a la muerda el periodismo gamer..13h,15h....jajajajjaja,,imposible que alguien que se haya pasado el juego diga semejante burrada,y no voy a decir nada de esos puntos negativos que para las sagas de las desarrolladoras grandes como EA y activismo,ubi,ect son cosas positivas y para este juego son negativas..
Te puede gustar o no el genero pero ene su genero este jugo no es ni de coña un juego de 6 de nota,,pero la web que le mete un 6 a este juego demuestra que existen los maletines ,no hay otra explicaron.
. TitoKeren escribió:¿Sabéis por que no me deja usar los puntos de hechizo? A la derecha me pone "Requisitos de fe", no se si tiene algo que ver.
TitoKeren escribió:¿Sabéis por que no me deja usar los puntos de hechizo? A la derecha me pone "Requisitos de fe", no se si tiene algo que ver.
la runa de Adyr
Arlgrim escribió:TitoKeren escribió:¿Sabéis por que no me deja usar los puntos de hechizo? A la derecha me pone "Requisitos de fe", no se si tiene algo que ver.
En efecto tienes que subir el atributo de fe para seguir subiendo de nivel el hechizo y lo mismo con armas que te piden agilidad, fuerza , fe y etc , que por usarlas la puedes usar pero su efecto optimo es cumpliendo X requisito.
Lo que me tiene intrigado es lo de la suerte si aunmenta el droprate y todo ese tema , si alguien lo sabe que me saque de la duda.
hay unos enemigos que sueltan veneno muy fuertes y me violan, imagino que aqui no debo entrar aunque he cogido todos los objetos..calavera humana, llave cofre salon, no se para que sirven
baronrojo2 escribió:Como se abre el primer muro secreto? Te dicen que hay un secreto y tal (es tutorial, no spoiler) pero no logro abrirlo...
edit: he encontrado un bug para abrirlo, he entrado perohay unos enemigos que sueltan veneno muy fuertes y me violan, imagino que aqui no debo entrar aunque he cogido todos los objetos..calavera humana, llave cofre salon, no se para que sirven
Los secretos se abren a espadazos, a escudazos..o como? voy pateandolo todo y no se como xD
ElHobbit escribió:baronrojo2 escribió:Como se abre el primer muro secreto? Te dicen que hay un secreto y tal (es tutorial, no spoiler) pero no logro abrirlo...
edit: he encontrado un bug para abrirlo, he entrado perohay unos enemigos que sueltan veneno muy fuertes y me violan, imagino que aqui no debo entrar aunque he cogido todos los objetos..calavera humana, llave cofre salon, no se para que sirven
Los secretos se abren a espadazos, a escudazos..o como? voy pateandolo todo y no se como xD
Tienes que correr hacia el muro y levantar el escudo para hacer la carga. Sirve también para arrollar a enemigos
le he cortado el brazo al monje y le he dado la pocion, es de suponer que gracias a esto me lo encontrare en otro lado, no? Y de haberlo matado ocurririaotra cosa
y ya tengo 3 hechizos, uno que es el que tienen todos y otros dos, sin duda si eres fan de este genero JUEGALOen un parte de la catacumbas hay una nota que te hablan de la espada de kyle, si miras hay una señal, para en principio abrir ese cofre,por mas que busco no doy con la forma de abrirlo y quiero coseguir la espada, la forma mas fácil de llegar al sitio,si habéis hecho las mazmorra entera y abierto todo,desde el punto de guardado donde vas al mundo de los rhogar, subes las escaleras que hay, y la derecha veras una puerta,solo se abre desde el otro lado,si la tenéis entráis te salen dos bichos y un agujero a un lado,sigues avanzando veras otro enemigo con escudo y en la primera habitacion a la izquierda esta lo de la espada, por cierto para farmear unas almas rápidas,en la habitación del agujero,os ponéis en una esquina y se cae el gordo al otro lo matáis, y os tirais por el mismo aguejero,renaceis en la misma habitacion con las almas al lado y los bichos de nuevo,repetir el proceso cuanto querais.
me toca ir al cementerio a por el boss, es el camino correcto?
baronrojo2 escribió:Despues de haber encontrado al magoMe violame toca ir al cementerio a por el boss, es el camino correcto?