pianolakingsize escribió:La verdad es que no se que coño hacer debido a la división de opiniones.
soyun escribió:Con este juego se demuestra otra vez el doble rasero de los medios "especializados".
Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la duración es escasa, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si son conocidos, eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, es corto pero muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia es simple pero cumple su función...").
soyun escribió:Con este juego se demuestra otra vez el doble rasero de los medios "especializados".
Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la duración es escasa, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si son conocidos, eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, es corto pero muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia es simple pero cumple su función...").
 y gracias de antemano por las respuestas.  Jasopede escribió:pianolakingsize escribió:La verdad es que no se que coño hacer debido a la división de opiniones.
 Técnicamente no lo veo mal, es más, sorprende en muchos aspectos. Si os gustó Dark Souls este no os drlefraudara  neorasagi escribió:Uff menos mal q me lo he comprado digital pq vaya truño. Una copia mala mala para los que esperabamos algo q se acercara a un souls.
Barrra de energia muy alta para empezar. Asi como en el souls con un toke, caput aki la ia es de tontos y cuesta q te maten. Ademas la camara flojea y va muy rapida y eso marea. Ademas para fijar a un enemigo tienes q estar mirandolo si o si.
Asi q de parecido a la saga souls los botones y poco mas pq encima le ponen dialogos con opciones para escoger estilo dragon age. Y el personaje sin carisma ya q viene predefinido.
En fin voy a ponerlo a la venta en ebay en 3.2.1 jeje.
Slaudo gente
  MonstruoAkina escribió:neorasagi escribió:Uff menos mal q me lo he comprado digital pq vaya truño. Una copia mala mala para los que esperabamos algo q se acercara a un souls.
Barrra de energia muy alta para empezar. Asi como en el souls con un toke, caput aki la ia es de tontos y cuesta q te maten. Ademas la camara flojea y va muy rapida y eso marea. Ademas para fijar a un enemigo tienes q estar mirandolo si o si.
Asi q de parecido a la saga souls los botones y poco mas pq encima le ponen dialogos con opciones para escoger estilo dragon age. Y el personaje sin carisma ya q viene predefinido.
En fin voy a ponerlo a la venta en ebay en 3.2.1 jeje.
Slaudo gente
Lo has comprado digital y lo vas a vender? Aquí algo no encaja
 .  

, el análisis de meristation.  Completo, objetivo, conciso y con conocimiento de causa
  Fredy_ES escribió:Lo que no me explico es como hay tanta diversidad en las notas de la prensa especializada. Hay reviews que lo atacan como si fuera una auténtica basura. Ha veces pienso que solo juegan 10 min y lo quitan. Dicen "bah!! Copia de los Souls y hay un poco de tearing y Popping..." un 7 y que den gracias.
Yo contra más avanzo mas me gusta. Hay diseños de armas y armaduras que ya le gustaría a Dark Souls tener.
 .
kicokb24_ escribió:Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.
Que pasa? que requiere tiempo y exploración, si vas a saco con la historia principal sin preguntarte que a lo mejor ese muro sospechoso que tienes delante se puede romper, vale, puede durarte 15 horas, pero también puedes hacerte un speedrun de DS y completarlo en 2 horas, es esa la verdadera duración? No.
Se esta haciendo una tremenda injusticia con este titulo (supongo que por no untar con maletines a toda la gentuza "especializada"), desde la prensa especializada a los mismos usuarios que juzgan sin pararse a explorar nada, tengo más de 400horas en DS2 y otras tantas en DS1, para mi son los dos mejores titulos de la pasada generación de largo, y este juego, es un digno imitador, DIGNISIMO imitador, ya era hora de que las compañías se atrevieran a basar sus juegos en la saga Souls.
En 11 horas lvl 37, 3 bosses matados y 2 zonas exploradas, no exagero cuando os digo que tengo más de 10 puertas cerradas, con 10 caminos diferentes que me llevaran a llaves que me abrirán más puertas, darle una oportunidad y disfrutarlo porque es una maravilla, secretos, enigmas en notas de audio, portales con niveles, mil cosas que si no prestas atención te perderás y la experiencia del juego bajara considerablemente.
soyun escribió:Cito a un compañero del foro de One con el que coincido plenamente:kicokb24_ escribió:Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.
Que pasa? que requiere tiempo y exploración, si vas a saco con la historia principal sin preguntarte que a lo mejor ese muro sospechoso que tienes delante se puede romper, vale, puede durarte 15 horas, pero también puedes hacerte un speedrun de DS y completarlo en 2 horas, es esa la verdadera duración? No.
Se esta haciendo una tremenda injusticia con este titulo (supongo que por no untar con maletines a toda la gentuza "especializada"), desde la prensa especializada a los mismos usuarios que juzgan sin pararse a explorar nada, tengo más de 400horas en DS2 y otras tantas en DS1, para mi son los dos mejores titulos de la pasada generación de largo, y este juego, es un digno imitador, DIGNISIMO imitador, ya era hora de que las compañías se atrevieran a basar sus juegos en la saga Souls.
En 11 horas lvl 37, 3 bosses matados y 2 zonas exploradas, no exagero cuando os digo que tengo más de 10 puertas cerradas, con 10 caminos diferentes que me llevaran a llaves que me abrirán más puertas, darle una oportunidad y disfrutarlo porque es una maravilla, secretos, enigmas en notas de audio, portales con niveles, mil cosas que si no prestas atención te perderás y la experiencia del juego bajara considerablemente.
 ... si vas a lo "god of war" no es tu juego definitivamente....  antonio2212 escribió:soyun escribió:Cito a un compañero del foro de One con el que coincido plenamente:kicokb24_ escribió:Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.
wow si es así me gusta mas aún!!!, ayer rompiendo unas estanterías encontré un pasillo hacia un cofre que tenia una armadura... si vas a lo "god of war" no es tu juego definitivamente....
eykhon escribió:Hay saves antes de los jefazos finales? o es como el Demon/Dark que hay q recorrerse toooodo el nivel plagado de bichos de nuevo?
  soyun escribió:Cito a un compañero del foro de One con el que coincido plenamente:kicokb24_ escribió:Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.