Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

138, 39, 40, 41, 42, 43
Mas bien el es un integrante del club, aun asi acataremos fielmente las normal del torneo asi que no deberia de haber ningun tipo de problema a la hora de jugar contra ustedes.
Aleivii escribió:Mas bien el es un integrante del club, aun asi acataremos fielmente las normal del torneo asi que no deberia de haber ningun tipo de problema a la hora de jugar contra ustedes.

????????????????????????
Se nos a ido nuestro Pedrito????????????
aleiviii entiendo ke tu con tu edad cojees ya de los 2 pies hombre... [poraki] a ver cuando juegas conmigo ya de una vez perro

PD:sii zidane y encima se cabrea conmigo esta muy susceptible :(
javi_ferrer escribió:aleiviii entiendo ke tu con tu edad cojees ya de los 2 pies hombre... [poraki] a ver cuando juegas conmigo ya de una vez perro

PD:sii zidane y encima se cabrea conmigo esta muy susceptible :(




No me seas perra que ya te dije por que me moske, esta noche cuando me veas avisame y jugamos los 2 partidos, Zidane se te a echado de menos perrilla espero que te lo allas pasado bien en las vacaciones :D
Aleivii escribió:Mas bien el es un integrante del club, aun asi acataremos fielmente las normal del torneo asi que no deberia de haber ningun tipo de problema a la hora de jugar contra ustedes.


nada de bailecitos, ni mariconadas aviso, porque si no las ostias las voy a repartir yo.
joer yo ke iba me iba a recorrer todo el campo buscan a aleiviii para hacerle un baile :(
tuviello escribió:
Aleivii escribió:Mas bien el es un integrante del club, aun asi acataremos fielmente las normal del torneo asi que no deberia de haber ningun tipo de problema a la hora de jugar contra ustedes.


nada de bailecitos, ni mariconadas aviso, porque si no las ostias las voy a repartir yo.


jajajajaj cuentale eso a Javi o a Zidane xDDD que son los JoGa Bonito del Fifa10 xDDDDD , javiii cuando te vea te pegare una linda levantada xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=nd8BUnIg ... re=related

mirad ese video si es ke son grandisimoss lo de arbeloa con albiol es lo mejor xDD

http://www.youtube.com/watch?v=NUv3oNOM5Co

y ese ultimo de camacho es buenisimo venga a tomar pro culo con la mano xDD
Yo juuuuuuuuuego ese parrrrrtido!!
Tengamos la fuiesta en paz noid ¬¬

Nadie se ha fijado que por fin han implementado youtube en eol?

tuviello escribió:esto si que es la cancion del mundial
http://www.youtube.com/watch?v=RIagdOe60x4
http://www.youtube.com/watch?v=RMltImiK88s

a partir de ahora es el tema de moda gracias a los 3 estps ke iban por el avion cantandola xDD
lo que me he podido reir con el video de camacho xD, joe aun me quedan tres horas aqui encerrao :(
tuviello escribió:lo que me he podido reir con el video de camacho xD, joe aun me quedan tres horas aqui encerrao :(




Estamos en la misma situacion Balthier :( a mi me quedan ahora 2 horas y poco xD :D
claro coño teneis ke sacar el pais adelante....xDD
tu calla vago!!!! yo mismo iria hasta almeria a patearte, pero hace mucho calor xD
jajajaj aki estoy amor mio xDD shhh ke llevo toda l atarde entretenido con economia te podria decir todas las empresas ys us caracterisitcas ahora mismo xDD
con eqconomia no se, pero si quieres palmar las semis ando por aqui....
aver si esta noche las jugamos pero yo entrare tarde porque tengo visita tambien luego
paparruchas, lo que tienes es miedo, en otro orden de cosas, para cuando una noche de forza 3 zagales?
Estaros atentos por si jugaramos hoy contra piratas me tienen ke decir algo pero haber quien podria
Yo estoy disponible siempre que lo deseis amoles
ok hoy a las 23: contra los piratas ir diciendo quien podra

1-david
2-noid
3-borja
4-balthier
5-joaquin?????
6-zidane?????
7-javi???????
joder si eso lo avisais con, por lo menos, un dia de antelacion :$
me lo han dicho hace un rato tio avisa a javi y zidane yo les envie mensaje por el live pero si tienes su messenger pegales un toque gracias eres un sol jejeje
pues macho hoy no se si me conectare, puedo avisar a javi, pero a zidane no.
no me seas mariquita y conectate sino me siento muy solo en medio campo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
llevo con el dolor que te habia comentado ya 3 semanas, ayer las pase putas en casa, en principio no conteis conmigo.
A javi se lo he dicho en el tuenti pero no me ha contestado aunque me imagino que vendra. Para estas cosas creo que seria conveniente que tuvieramos los telefonos, si alguno quiere el mio se lo paso por MP
Hable con el por msn en el curro y me dijo que no sabia si estaria.
De momento estamos david, borja y yo...
hoy se va a jugar algun partido del torneo? bueno deciros a los que organiceis torneos que no me guardeis plaza en los proximos tengo un monton de juegos pendientes para jugar, pocas ganas de fifa y poco tiempo. Terminare las ligas en las que estoy y luego unas vacas de fifa, creo que no soy el unico.
jugar no lo se lo intentaremos pq si va como ayer lo dicho todos los que puedan hoy a las 23:00 probaremos haber si hay suerte
pero solo contra piratas o tambien con ostias como penes?
a mi como querais por mi no hay problema
? pero has hablado con ellos?
Yo llegare, justo, pero llegare
hola, si se conecta alguien como que mejor....
Tenemos pendiente algun partido para esta noche?? Ayer me fui porque me iba fatal y tenia un monton de lag..
hoy intentaremos jugar haber si pueden a las 23:00 los ostias como panes pido porfavor noid ya que el torneo lo cree yo que se jueguen los partidos de forma respetuosa y siguiendo las reglas ok lo pido como favor personal tio no te lo digo de malas pero no vale la pena este mal rollo ok
dvdbcn25 escribió:hoy intentaremos jugar haber si pueden a las 23:00 los ostias como panes pido porfavor noid ya que el torneo lo cree yo que se jueguen los partidos de forma respetuosa y siguiendo las reglas ok lo pido como favor personal tio no te lo digo de malas pero no vale la pena este mal rollo ok



Me vas conociendo david... No voy a hacer nada irrespetuoso pero porque el torneo lo has creado tu porque como fuera otro me pasaba las normas por ahi debajo... Lo dicho me comportare tio.

Otra cosa PIDO POR FAVOR que ESTA NOCHE, JUGUEMOS TODOS si la cosa va bien es menos de 1 hora el tiempo que se piere, asique por favor, javi,zidane,borja,joaquin,tuvi,david,oscar y tu david esteis esta noche para jugar ese partido, es algo personal... Decid algo

PD: David deberia ser capitan..
pues a ver, primero si podemos invitar.... y segundo como haya problemas yo paso de jugar mas porque estoy hasta el nabo de la gente, he dicho.
yo supongo ke hoy si estare ya ke hoy me han despertado a las 11 y me he puesto a estudiar antes xDD joder david yo keri dedicarle algun golecillo a un amigo ke tengo en ese club pero bueno,he dicho xDDDD
javi_ferrer escribió:yo supongo ke hoy si estare ya ke hoy me han despertado a las 11 y me he puesto a estudiar antes xDD joder david yo keri dedicarle algun golecillo a un amigo ke tengo en ese club pero bueno,he dicho xDDDD


Tu?? Pues yo me moria de ganas pero bueno vamos a demostrar que tenemos mas clase que ellos en todos los sentidos.. Por cierto te mando un privado javi.
no hay mejor manera de demostrarlo que jugar bien y ganar ya que sabemos hacerlo cuando queremos somos unos fieras jugando y disfruto con el puto fifa como un niño
bagh solo con leeros me estan entrando unas ganas de cagar....
tuviello escribió:bagh solo con leeros me estan entrando unas ganas de cagar....


Y eso?
haber si cagas y se te van los gases balthier [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mierda esta noche no voy a poder conectarme david se puede cambiar el partido?
2108 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43