Londonderry CF [Fifa 09/Fifa 10](de vacaciones)

wenas soy lemonfx, probablemente deje mi club (BMU) porque algunos se van de vacaciones, otros se aburren, otros cambian de juego... y yo estoy todas las noxes, y muxas tardes disponibles para jugar, tengo un 85% de hazañas y suelo jugar de extremo, si en el club se juega todos los dias y os interesa me dais un toke y ya os comento como está el tema

saludos!
yo esta noche estare de javi sabes algo balthier?
pues no hable con el, ayer con lo del mundial....

javilimon escribió:wenas soy lemonfx, probablemente deje mi club (BMU) porque algunos se van de vacaciones, otros se aburren, otros cambian de juego... y yo estoy todas las noxes, y muxas tardes disponibles para jugar, tengo un 85% de hazañas y suelo jugar de extremo, si en el club se juega todos los dias y os interesa me dais un toke y ya os comento como está el tema

saludos!



Hola, ahora mismo estamos en la misma situacion que black mesa, la gente esta de vacaciones, en otros juegos o "cedidos" a otros clubes.
he enviado mensaje x el live a los que faltan ok

1.balthier
2.borja
3.noid
4.david
5.aleivi????
6.javi????
7.oskarcbr???
k emos kedado a las 23:00 no??
borjals escribió:k emos kedado a las 23:00 no??


eso dicen xD

pero creo que konejito esta inflandome a quejas para que me baneen la cuenta.......
vamos gente no podemos defraudar a la aficion que ya esta llenando el campo

Imagen


Imagen


Imagen
si nos conectamos 15 min antes mejor...
la final es a partido unico??
borjals escribió:la final es a partido unico??


es una incognita
Solo voy a decir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KwAWrJwqMsg


Y.... a tomar por culo xDDDDDDDDDD
Ayer jugamos dos partidos bastnte anarkicos, pero aun asi por inercia ganamos. Joaquin en la segunda edicion del torneo con quien vas a jugar?
tuviello escribió:Ayer jugamos dos partidos bastnte anarkicos, pero aun asi por inercia ganamos. Joaquin en la segunda edicion del torneo con quien vas a jugar?


El que mas necesite a un paketon xD
no se yo pregunto para que luego no haya mal entendidos.
yo le dije que se lo dijera a ese equipo de apuntarse pero con la condicion de que jugaba coon nosotros
Si jugare con vosotros , aunque se lo tengo que decir al capi del otro equipo a ver si van bien de gente para jugar.
dvdbcn25 escribió:yo le dije que se lo dijera a ese equipo de apuntarse pero con la condicion de que jugaba coon nosotros


Eso eso que los derechos son nuestros!!!
Alguno sabe cuando vuelve zidane? Noid juegas igualadas? desde cuando? xD
tuviello escribió:Alguno sabe cuando vuelve zidane? Noid juegas igualadas? desde cuando? xD



Supongo que volvera mañana o pasado , porque creo que dijo que se iva la 1ª quincena.


noid el otro dia me fije en tu ratio en el mw2 xDDDDD
Desde hace 1 mes o asi cuando me aburro xDDD.

Grefyx


Si me meti en una partida de esas chetadas y me lo jodio todo...
uhhhh cheto fueraaaaa, y el cod4 que? hoy entrare para ver tus stats xD
Cuando lo compre tenia 0.76 y ahora 0.83 a ver si un dia jugamos unas partidillas
noid32 escribió:Cuando lo compre tenia 0.76 y ahora 0.83 a ver si un dia jugamos unas partidillas

aun te queda mucho cola cao que tomar, yo lo piye jugue dos partidas con zidane y no jugue mas, a ver si tengo un hueco que ya me sale el fifa por las orejas.
Cuando quieras jugamos
si jugais al cod4 alguna vez, podeis contar conmigo k ya llevo ganas de jugar un pokito XD
yo me kede flipado con lo de aleivii anoche,espero ke se pase por aki y me de una explicacion proque se le dice una cosa de broma y se va asi,si lo hubiera hecho otra persona pues mira lo puedo entender pero ke lo hiciera aleiviii me sorprende demasiado ya ke el sabe como soy con el diciendole cosas pero siempre d ebroma y riendome y me suelta eso y se va,aleiviii te mande un mensaje luego y no me contestaste ni sikiera tu veras pero ke despues de tanto tiempo no me conozcas me parece increible
javi_ferrer escribió:yo me kede flipado con lo de aleivii anoche,espero ke se pase por aki y me de una explicacion proque se le dice una cosa de broma y se va asi,si lo hubiera hecho otra persona pues mira lo puedo entender pero ke lo hiciera aleiviii me sorprende demasiado ya ke el sabe como soy con el diciendole cosas pero siempre d ebroma y riendome y me suelta eso y se va,aleiviii te mande un mensaje luego y no me contestaste ni sikiera tu veras pero ke despues de tanto tiempo no me conozcas me parece increible



es un cumulo de cosas javieéé no con tu persona pero sin con otras personas que andan criticando a uno cuando no esta presente y ayer fue la gota que colmo en el vaso, siento que sea contigo con quien se revozo pero esto es asi y si ayer no te conteste es por que estaba en caliente y preferi no decir nada a decir algo que me podria arrepentir .

Saludos hermano :D
peleas conyugales por privado, gracias.
Cuando vamos a jugar con ostias como panes?!!! O con los piratas o con alguiiiiiiiie!
mañana a eso de las 23:00 cuantos seriamos para jugar contra ostias como panes
mas de uno y menos de 10..... a las 23:00 tengo 2vs2 la final que hoy no pudimos jugar porque a javi no le conectaba el live
Señor aleiviii, tiene usted algun problema tecnico o psicologico por el cual no responde a mis mensajes ??... [sati] Tu diras socio.....
maniki escribió:Señor aleiviii, tiene usted algun problema tecnico o psicologico por el cual no responde a mis mensajes ??... [sati] Tu diras socio.....


Estas ahora conectado para jugar la copa?

Un saludo ;)
gayfx te enviaron el portatil del sorteo? ains cuanto daño hace el verano al fifa xD
joder si hace daño ke anoche a las 3 de la mañana le cogi la consola a mi hermano y me enganche al pro online xDD la verdad ke al principio un poco raro pero nose luego me acabe viciando un poco y no perid ni uno xDD ke tiempos akellos del pro 5 en el ke estaba en los 100 primeros xDD
javi_ferrer escribió:joder si hace daño ke anoche a las 3 de la mañana le cogi la consola a mi hermano y me enganche al pro online xDD la verdad ke al principio un poco raro pero nose luego me acabe viciando un poco y no perid ni uno xDD ke tiempos akellos del pro 5 en el ke estaba en los 100 primeros xDD

dios mio yo no soy capaz de acabar un partido en el pro, con eso lo digo todo. A ver si no te pasa nda raro hoy en el 2vs2 ;)
Aun no pero me llegara en breve supongo.

Javi que bajo has caido xDDD

Lo que mas hecho de menos del pro (mejor dicho del winning) es el modo fantasia que es mucho mejor que el be a pro del fifa.
personalmente estos modos de juego de ser uno esta bien, pero si no es como el modo clubes, ademas de aburridos cojean por todos lados. El año pasado me pase el manager y el be a pro, pero este año ni eso.
julais un poquito de porfavor le mande un mensaje a capitan de ostias como panes y me dijo que le dijera un dia para jugar cuando os va bien el martes seria buen dia ir apuntando los que serias please la hora como siempre las 23:00
yo cualquier dia menos hoy
ok pues martes 23:00 convocatoria pa jugar contra ostias como panes ir apuntandose:

1.balthier
2.david
recuerdales las normas que ya sabemos de que pie cojean estos.
el lunes ales he dicho de jugar contra piratas me han dicho que ya me dirian algo
q pasa amiguetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy de vuelta,asi q contad conmigo poara jugar esos partidos.

Nos vemos luego [oki]
tuviello escribió:recuerdales las normas que ya sabemos de que pie cojean estos.




Cual es el pie que cojeamos ?? :-?
Aleivi comentale a hoostx que quedamos el martes a ls 23 horas leer ls normas
Ok a la noche cuando llegue del trabajo se lo comentare :D
Aleivii escribió:
tuviello escribió:recuerdales las normas que ya sabemos de que pie cojean estos.




Cual es el pie que cojeamos ?? :-?



es el club de dios mis ojos no?
2108 respuestas