Logitech G29

Uf, no me acostumbro al freno TAN duro... ¿con que pie frenais? Se supone que lo canónico debería ser con el derecho pero no me acostumbro...
Yo piso como si fuera en mi coche, un solo pie para freno y acelerador. El freno no está tan duro y además no es necesario pisar hasta el fondo, vomos, como en cualquier coche
parrhieu escribió:Uf, no me acostumbro al freno TAN duro... ¿con que pie frenais? Se supone que lo canónico debería ser con el derecho pero no me acostumbro...

Izquierdo, como en un F1. No sé, a mi no se me hace duro, de hecho me ayuda a controlar la presión en la frenada para no bloquear neumáticos.
Te acostumbrarás enseguida
Hoy en Amazon está de oferta volante + shifter por 209€.

https://www.amazon.es/gp/product/B01471 ... al_link-21

Llevaba tiempo dándole vueltas a pillarlo y se ha venido para casa.
javipm escribió:Hoy en Amazon está de oferta volante + shifter por 209€.

https://www.amazon.es/gp/product/B01471 ... al_link-21

Llevaba tiempo dándole vueltas a pillarlo y se ha venido para casa.


Yo he pillado la misma oferta.

Sabeis de algun buen soporte que no sea muy caro?
the_jaguar999 escribió:
javipm escribió:Hoy en Amazon está de oferta volante + shifter por 209€.

https://www.amazon.es/gp/product/B01471 ... al_link-21

Llevaba tiempo dándole vueltas a pillarlo y se ha venido para casa.


Yo he pillado la misma oferta.

Sabeis de algun buen soporte que no sea muy caro?


Yo compré este a la vez https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... 7-g29-g920

Tiene buenas opiniones y es el más barato que he visto. A ver que tal.
javipm escribió:
the_jaguar999 escribió:
javipm escribió:Hoy en Amazon está de oferta volante + shifter por 209€.

https://www.amazon.es/gp/product/B01471 ... al_link-21

Llevaba tiempo dándole vueltas a pillarlo y se ha venido para casa.


Yo he pillado la misma oferta.

Sabeis de algun buen soporte que no sea muy caro?


Yo compré este a la vez https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... 7-g29-g920

Tiene buenas opiniones y es el más barato que he visto. A ver que tal.


Joder, muchas gracias por mandar este enlace porque yo pillé exactamente el mismo en amazon por casi el doble. Obviamente lo devuelvo y lo compro aquí.
the_jaguar999 escribió:
javipm escribió:
the_jaguar999 escribió:
Yo he pillado la misma oferta.

Sabeis de algun buen soporte que no sea muy caro?


Yo compré este a la vez https://www.pccomponentes.com/wheel-sta ... 7-g29-g920

Tiene buenas opiniones y es el más barato que he visto. A ver que tal.


Joder, muchas gracias por mandar este enlace porque yo pillé exactamente el mismo en amazon por casi el doble. Obviamente lo devuelvo y lo compro aquí.


Ayer estuvo de oferta precisamente en pccomponentes jeje me alegro que te sirviera.

A darle caña!
Hola a todos

Tengo una duda

Es normal que mi volante logitech g29 truene o haga como crujidos al solo girar a la derecha, esto es estando normal, pero al jugar y pasar pianos y tierra como que se acomoda el sistema interno y ya no hace ese ruido

Pero al volver a jugar y hacer vibraciones vuelve el tronido al girar a la derecha


Es normal?

Si necesitan que me explique mejor pregúntenme por favor ya que me urge saber
Gracias
A mi ayer me llegó una unidad reacondicionada de Amazon, en principio pedí el g920, pero me llego el g29 (como nuevo decía...si me dicen que se a pegado 1 mes en la calle me lo creo, estaba sucio), como principalmente mi intención era usarlo para pc pues bueno... me puse a probarlo.
Yo no sé si es que estaba jodido o era "normal" pero aquello liaba un ruido como si tuviera un tablado flamenco encima la mesa, en cuanto perdia un poco de tracción, hasta la parienta me miro como diciendo, eso de noche ni de coña, también me di cuenta que al girar el volante a la derecha no hacía el mismo ruido que al girarlo a la izquiera, hacia la izquierda se oía un leve sonido como si rozara algo metálico.
Es normal tanto traqueteo? Había leido que hace ruido pero es que en ese plan no puedo usarlo por las noches, posiblemente no estuviese muy fino pero aún así si le da por hacer ese ruido de vez en cuando me planteo pillar otro de la competencia, miedo me da volver a probar y llevarme otro chasco...se me quedó muy mal cuerpo porque tengo ganas de un volante pero asi no. Los pedales fueron lo mejor.
jo89se escribió:A mi ayer me llegó una unidad reacondicionada de Amazon, en principio pedí el g920, pero me llego el g29 (como nuevo decía...si me dicen que se a pegado 1 mes en la calle me lo creo, estaba sucio), como principalmente mi intención era usarlo para pc pues bueno... me puse a probarlo.
Yo no sé si es que estaba jodido o era "normal" pero aquello liaba un ruido como si tuviera un tablado flamenco encima la mesa, en cuanto perdia un poco de tracción, hasta la parienta me miro como diciendo, eso de noche ni de coña, también me di cuenta que al girar el volante a la derecha no hacía el mismo ruido que al girarlo a la izquiera, hacia la izquierda se oía un leve sonido como si rozara algo metálico.
Es normal tanto traqueteo? Había leido que hace ruido pero es que en ese plan no puedo usarlo por las noches, posiblemente no estuviese muy fino pero aún así si le da por hacer ese ruido de vez en cuando me planteo pillar otro de la competencia, miedo me da volver a probar y llevarme otro chasco...se me quedó muy mal cuerpo porque tengo ganas de un volante pero asi no. Los pedales fueron lo mejor.


Buenas!

Yo pillé el volante la semana pasada con la oferta que dijo el compañero y si es nuevo, ya te digo que no hace ningún tipo de ruido, ni girandolo a la izquierda ni a la derecha.
Además, si pediste un G920 y te ha llegado un G29 demasiado estás tardando en reclamar tio... no es un producto de un par de euros...

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!!
@kikys Ya me parecía raro la verdad, pero como es el primero que tengo, pues tampoco puedo llegar a compararlo con nada, viendo videos no pasaba lo mismo que en el mío.

Esta mañana se a ido de vuelta, esperaré al prime day y a ver si pillo uno nuevo y puedo disfrutarlo en condiciones.
Gracias y un saludo!
jo89se escribió:@kikys Ya me parecía raro la verdad, pero como es el primero que tengo, pues tampoco puedo llegar a compararlo con nada, viendo videos no pasaba lo mismo que en el mío.

Esta mañana se a ido de vuelta, esperaré al prime day y a ver si pillo uno nuevo y puedo disfrutarlo en condiciones.
Gracias y un saludo!

Ese volante traquetea de toda la vida por los engranajes mecanicos mas o menos todos lo hacen.En unos juegos mas que en otros.La unica solucion y es solo para bajar 1 poco el ruido es poner debajo plancha de goma para que amortigüe.
Acabo de recibir este volante, y las abrazaderas no se abren mas de cuatro centímetros, así que no puedo encajarlo en la mesa, que también mide de ancho eso más o menos...no sé como lo voy a anclar...
thens escribió:Acabo de recibir este volante, y las abrazaderas no se abren mas de cuatro centímetros, así que no puedo encajarlo en la mesa, que también mide de ancho eso más o menos...no sé como lo voy a anclar...


Mira las instrucciones y verás cómo se puede quitar una pieza de goma para que tengan más abertura ;)
@japardo gracias, era eso estoy tratando de configurar el volante para que responda rápido, pero no lo consigo, que ajustes son los recomendados para f1? Me refiero a grados de giro y sensibilidad. Lo tengo puesto en 100% sensibilidad y 180 grados.
thens escribió:Acabo de recibir este volante, y las abrazaderas no se abren mas de cuatro centímetros, así que no puedo encajarlo en la mesa, que también mide de ancho eso más o menos...no sé como lo voy a anclar...

de nada por el aviso ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_en-busca-de-un-volante-para-f1_2293497_s10#p1746165535
Cómo colocáis la pedalera? La tengo apoyada contra una caja (la pared queda muy lejos) pero me da miedo por el cable, queda ahí justo doblado...
Pizzelio escribió:Cómo colocáis la pedalera? La tengo apoyada contra una caja (la pared queda muy lejos) pero me da miedo por el cable, queda ahí justo doblado...

Yo lo tengo apoyado contra la pared y con el cable doblado, y no tengo ningún problema con el cable,
HOla, sabeis como bajar la dureza del volante. Lo estoy intentando usar para jugar al Farming pero esta muy duro de serie y no se como bajar esa dureza. En el PC2 no tengo problemas porque lo configuro en el juego pero con el farming no puedo.
inmort4l escribió:HOla, sabeis como bajar la dureza del volante. Lo estoy intentando usar para jugar al Farming pero esta muy duro de serie y no se como bajar esa dureza. En el PC2 no tengo problemas porque lo configuro en el juego pero con el farming no puedo.

+1 por jugar al farming con el g29 XD. La verdad, no sé si en el juego tiene contemplada la opción de volante/force feedback, si no lo tiene dudo que puedas hacer nada... Porque entiendo que el volante está rígido como cuando está en el menú no? Es decir vuelve al centro al soltarlo?
Si no hay opcion en el juego no puedes hacer mucho más
Buenos días, me he pillado un G29 pero si conectarlo a la PS4 pro no hace el ajuste de de girar a los lados, he ejecutado el dirt rally y puedo usar los botones del volante para controlar el menú pero si jugar y tirar el volante, éste no gira en el juego, ¿Quina solución?
mchg escribió:Buenos días, me he pillado un G29 pero si conectarlo a la PS4 pro no hace el ajuste de de girar a los lados, he ejecutado el dirt rally y puedo usar los botones del volante para controlar el menú pero si jugar y tirar el volante, éste no gira en el juego, ¿Quina solución?

Mira si esta en modo ps4.
Muy buenas a todos tengo un g29 con un año de vida y algo de uso , pero nada intensivo.
Desde hace un tiempo notaba como a veces me frenaba en el gran turismo pero no le eche cuentas
Ayer le dio por haberlo más exagerado y sin tocar el pedal sea curva o recta, te frena ligeramente..soluciones ? Pedal sucio? Desajuste de recorrido? O problema electrónico? Alguno más con esta anomalía?
cayeibz escribió:Muy buenas a todos tengo un g29 con un año de vida y algo de uso , pero nada intensivo.
Desde hace un tiempo notaba como a veces me frenaba en el gran turismo pero no le eche cuentas
Ayer le dio por haberlo más exagerado y sin tocar el pedal sea curva o recta, te frena ligeramente..soluciones ? Pedal sucio? Desajuste de recorrido? O problema electrónico? Alguno más con esta anomalía?


A mi tambien me pasó, es el potenciometro sucio lo limpias y se soluciona.

Si sigue en garantia, habla con Logitech, te mandaran uno nuevo.

Un saludo.
Solucionado compañero,al menos de momento
Gracias
Buenos días compañeros!
Ayer me dio por conectar un rato el volante después de un par de meses de inactividad y me di cuenta que la leva izquierda me falla.
La putada es que justo este mes se me acabo la garantía. Sabeis si abriendo y limpiando se soluciona? Es muy complicado reparar esto?
En un principio intentare repararlo con el mecanico de mi trabajo, pero en caso de que no no lo viéramos claro, sabeis de algun sitio por Barcelona que los reparen? Encontre un chico por internet que hace mantenimientos y reparaciones, pero no tiene un sitio físico, le tendría que enviar el volante y no me acaba de convencer el tema.
Gracias por adelantando!
Buenas, ayer compré nuevo el G29 en MM y a la hora comenzó a hacer el famoso chillido al girarlo a la izquierda. He visto en foros que está bastante generalizado el problema pero no llego a ninguna conclusión. Sería mejor cambiarlo? Me parece molesto y no me hace gracia que pase esto. El Driving GT me va genial y lo compré de segunda mano.
Elfolomas escribió:Buenas, ayer compré nuevo el G29 en MM y a la hora comenzó a hacer el famoso chillido al girarlo a la izquierda. He visto en foros que está bastante generalizado el problema pero no llego a ninguna conclusión. Sería mejor cambiarlo? Me parece molesto y no me hace gracia que pase esto. El Driving GT me va genial y lo compré de segunda mano.


Si lo compraste ayer cuanto antes lo cambies mejor.
Si, lo cambiaré cuanto antes. He visto a gente que lo ha llegado a cambiar 3 veces con él mismo resultado y al final han pedido devolución para irse al T150 (no me gustó el tacto de ese volante).No me gustaría llegar a esa situación ya que me parece un gran volante, pero es vergonzoso que esto pase dado su precio y su supuesta calidad....
Buenas, si el problema del t150 es el tacto. Es horrible. Hay que adaptarle una funda al aro. Pero en lo que respecta a funcionamiento y force feedback, yo lo tengo y estoy muy contento con el.
https://ibb.co/M9QK1xB
Ya he cambiado el G29 en MM y no han puesto ni una pega, ni lo han mirado. He probado el nuevo durante una media hora y parece que todo bien (de momento). Alguna recomendación de juegos con el mejor Force Feedback de PS3 para testearlo estos días? Gracias
bbbbio escribió:
Elfolomas escribió:Buenas, ayer compré nuevo el G29 en MM y a la hora comenzó a hacer el famoso chillido al girarlo a la izquierda. He visto en foros que está bastante generalizado el problema pero no llego a ninguna conclusión. Sería mejor cambiarlo? Me parece molesto y no me hace gracia que pase esto. El Driving GT me va genial y lo compré de segunda mano.


Si lo compraste ayer cuanto antes lo cambies mejor.

Hola compañero, ktal con el G29????

Me pica la curiosidad de pillarmelo, pero quiero probar el Driving Force Pro que tenia polvo, con el GIMX, haber ktal…


Me imagino que no abras probando el GT en la PS4, hace falta un adaptador, pero en la PS3 siiii: Hay mucha diferencia de juegos y volantes de una consola a otra???? Me refiero solo a jugabilidad.

Un saludo y gracias [beer]
Ya te digo yo que son la noche y el día que tb los he tenido

El volante en si ni se parece, pero los pedales es que son otro mundo
Dasato escribió:Ya te digo yo que son la noche y el día que tb los he tenido

El volante en si ni se parece, pero los pedales es que son otro mundo

Estoy mirando comparativas entre el G29, T150RS y el T300RS, y el que peor le ponen es al G29, el mejor sin duda el T300.

Yo de momento probare el forcé pro, y lo que he probado en PS3, se hace complicado la conducción.

Esperare haber que tal en la PS4 con el adaptador GIMX
Efectivamente al T300 lo ponen muy bien, yo lo he probado tb y diría que al mismo nivel que el G29 solo que la sensación es mejor por el sistema de correas. Eso ya al gusto de cada uno.

El GIMX o el drivehub van perfectos en PS4, diría que GIMX mejor, pero drivehub es más comodo y te hace el G29 compatibl con XONE
Dasato escribió:Efectivamente al T300 lo ponen muy bien, yo lo he probado tb y diría que al mismo nivel que el G29 solo que la sensación es mejor por el sistema de correas. Eso ya al gusto de cada uno.

El GIMX o el drivehub van perfectos en PS4, diría que GIMX mejor, pero drivehub es más comodo y te hace el G29 compatibl con XONE

GRACIAS AMIGO por responderme [beer]

…...yo de momento lo voy a probar con el Driving Force Pro, que no tengo otro mejor de momento [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola buenas a todos, acabo de iniciarme en el mundo de los volantes mi esposa me acaba de regalar este, pero tengo algunas dudas que no me quedan claro.

Lo he estado probado en el NFS Shift 1 y realmente me es imposible, para dar una vuelta tengo que girar todo el volante, pierdo con frecuencia los cambios en transmisión manual y con esos giros es mas que imposible con los levas del volante.

Total que cambie a modo automático y mas o menos, pero deplano o soy muy malo o el volante me trollea, tuve que poner la dificultad en fácil para poder ganar :( curiosamente he probado con el control y esto no pasa.

También he intentado cambiar los grados de Rotación a través de la aplicación Logitech Gaming, pero no hay cambio. Como que el juego no respeta las indicaciones.

Todo esto en PC
agente zeth escribió:Hola buenas a todos, acabo de iniciarme en el mundo de los volantes mi esposa me acaba de regalar este, pero tengo algunas dudas que no me quedan claro.

Lo he estado probado en el NFS Shift 1 y realmente me es imposible, para dar una vuelta tengo que girar todo el volante, pierdo con frecuencia los cambios en transmisión manual y con esos giros es mas que imposible con los levas del volante.

Total que cambie a modo automático y mas o menos, pero deplano o soy muy malo o el volante me trollea, tuve que poner la dificultad en fácil para poder ganar :( curiosamente he probado con el control y esto no pasa.

También he intentado cambiar los grados de Rotación a través de la aplicación Logitech Gaming, pero no hay cambio. Como que el juego no respeta las indicaciones.


en que plataforma hablas????
Jabidin escribió:
agente zeth escribió:Hola buenas a todos, acabo de iniciarme en el mundo de los volantes mi esposa me acaba de regalar este, pero tengo algunas dudas que no me quedan claro.

Lo he estado probado en el NFS Shift 1 y realmente me es imposible, para dar una vuelta tengo que girar todo el volante, pierdo con frecuencia los cambios en transmisión manual y con esos giros es mas que imposible con los levas del volante.

Total que cambie a modo automático y mas o menos, pero deplano o soy muy malo o el volante me trollea, tuve que poner la dificultad en fácil para poder ganar :( curiosamente he probado con el control y esto no pasa.

También he intentado cambiar los grados de Rotación a través de la aplicación Logitech Gaming, pero no hay cambio. Como que el juego no respeta las indicaciones.


en que plataforma hablas????


PC, Saludos
Buenas noches!

Tengo el volante hace un par de semanas y había estadl jugando al F1 2018; desde el primer momento no me adapté al freno tan duro y configuré los controles para frenar con el pedal de embrague y estoy encantado (el principal problema es que no tengo una posicion muy estable al jugar y al pisar el freno tan duro me iba para atrás). Hoy he ido a probar el GT Sport y no encuentro la opción de cambiar los pedales que sí aparece en el F1. Alguien sabe si se puede hacer y cómo?? Para frenar con el pedal de embrague?

Muchísimas gracias compañeros!!
Buenas:

Tengo en mente de nuevo el pillarme este volante. Ya tengo despejadas als dudas entre el t150 y este y creo que voy a por el g29, pero tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis.

He leido por ahí que el volante traquetea en exceso en determinadas circustancias y hace como mucho ruido en curvas o similares. Un ruido asi como a carraca como si fuera a romperse. Es tan exagerado? o solo pasa en los que salen defectuosos?

Por otro lado yo juego en ps4, no tengo pensado jugar en PC, pero me preocupa que ahora que está la ps5 en el horizonte, el volante no sea compatible con lo que no pueda utilizarlo en un futuro próximo en ps5.

Otro tema, teniendo en cuenta que hace tiempo que no juego a juegos de coches y que soy novato en tema volante, que juegos me recomendais? a mi me gusta bastante la formula 1 y he visto que los que sacan de F1 los ultimos años estan bien, pero nose. Alguna sugerencia para empezar?

He leido por ahi que hay que hacer calibraciones con casi todos los juegos, son muy complicadas de hacer? me da reparo pensar que luego no sepa calibrarlo y arruine mi experiencia de juego.

Gracias de antemano.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Tengo en mente de nuevo el pillarme este volante. Ya tengo despejadas als dudas entre el t150 y este y creo que voy a por el g29, pero tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis.

He leido por ahí que el volante traquetea en exceso en determinadas circustancias y hace como mucho ruido en curvas o similares. Un ruido asi como a carraca como si fuera a romperse. Es tan exagerado? o solo pasa en los que salen defectuosos?

Por otro lado yo juego en ps4, no tengo pensado jugar en PC, pero me preocupa que ahora que está la ps5 en el horizonte, el volante no sea compatible con lo que no pueda utilizarlo en un futuro próximo en ps5.

Otro tema, teniendo en cuenta que hace tiempo que no juego a juegos de coches y que soy novato en tema volante, que juegos me recomendais? a mi me gusta bastante la formula 1 y he visto que los que sacan de F1 los ultimos años estan bien, pero nose. Alguna sugerencia para empezar?

He leido por ahi que hay que hacer calibraciones con casi todos los juegos, son muy complicadas de hacer? me da reparo pensar que luego no sepa calibrarlo y arruine mi experiencia de juego.

Gracias de antemano.


Desde la experiencia con un G27 que es primo hermano. Lo de los traqueteos es verdad, da buenas hostias y parece que va a chascar pero aguanta. Además siempre puedes bajar la fuerza del FFB. Esa opción suele estar en todos los juegos. Conducir fino tb evita mucho los trauqeteos. Con el tiempo irás mejor y sonará menos.

Visto lo que hicieron con la PS3 a PS4 me espero cualquier cosa pero no creo que sean tan hdp ni tengan los huevos de cargarse la compatibilidad con los periféricos de esta generación, más cuando todo apunta que PS5 será retrocompatible con PS4.

A mi los F1 nunca me han parecido fáciles, al menos no más que GT Sport que es el que veo más asequible ya que hay mucha variedad de coches. Tb es verdad que el F1 tendrá mil ayudas y será bastante progresivo el ir quitando una a una según vas pillando maña. Si te gusta la F1 pilla el del año pasado que estaba bastante bien y estando a la vuelta de la esquina el nuevo el precio bajará.

Lo de las calibraciones, yo solo me he tenido que pelear a muerte con el Dirt, fue pesadisimo de encontrar una configuración que me convenciera, y después de un rato al cambiar del coche tampoco iba bien.... Lo dejé por imposible. Creo que con algún otro Dirt tb pasó. Con los demás, Assetto, PCars, GT Sport.... todo perfecto desde el principio y luego ya tocar lo que a ti te guste. Yo por lo general lo único que hago es bajar el FFB. No me gusta llevar el volante como una piedra.

Un saludo
Alguien me puede decir si volante y pedalera son compatibles con el playseat evo?. Los tornillos para el anclaje vienen con el playseat o hay que buscarlos aparte?. Gracias
Buenas, desde hace unos días he notado que al reducir marchas en el project cars 2 no responde bien la leva izquierda, o no me baja marcha o me baja dos de golpe. Me he dado cuenta que me pasa más en lluvia que en seco, no sé si os pasa a vosotros y como se puede solucionar, o si es fallo del volante (en el f1 no he notado este fallo)
Otra cosa, no he encontrado actualización del volante para .Mac, tengo el programa instalado de Logitech pero nada, ¿hay otra forma alternativa de actualizar o saber versión?

¡Un saludo!
El problema de la leva es común, si está en garantía cámbialo.

Un saludo
Tengo una pregunta sobre el g29,se podría actualizar el software del volante para corregir errores si usualmente lo usas en PS4? Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:Tengo una pregunta sobre el g29,se podría actualizar el software del volante para corregir errores si usualmente lo usas en PS4? Un saludo.


Hasta donde yo sé Logitech no actualiza los firmware de los volantes. Actualiza el software de Windows en todo caso, así que a la PS4 no le afecta.
Vale,entonces no necesito actualizarlo. Gracias. Un saludo
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24