Logitech G29

Lógicamente, mola más con palanca para el freno, la verdad, sé que no es un accesorio para todo el mundo, pero yo pienso que deberían tenerlo en cuenta para otros volantes. Aunque sea opcional.
Yo aunque hoy en día usen secuencial, yo tiro de cambio en H, me siento más inmerso XD
Hola, por reyes me han regalado un g29 (es mi primer volante) y juego casi exclusivamente al gt sport.

Las sensaciones son buenas pero siento que el volante no gira lo suficiente y en curvas donde con mando entraba mucho mas fuerte con el volante es imposible no salirme fuera debido a esto q os estoy comentando.

Mi pregunta es, se puede configurar en algún sitio el volante y cuales son los parametros optimos? Como os digo no tengo ni idea de volantes.

Mil gracias
Sr Ripper escribió:Hola, por reyes me han regalado un g29 (es mi primer volante) y juego casi exclusivamente al gt sport.

Las sensaciones son buenas pero siento que el volante no gira lo suficiente y en curvas donde con mando entraba mucho mas fuerte con el volante es imposible no salirme fuera debido a esto q os estoy comentando.

Mi pregunta es, se puede configurar en algún sitio el volante y cuales son los parametros optimos? Como os digo no tengo ni idea de volantes.

Mil gracias


Bienvenido al mundo de los volantes, donde para que el coche gire, hay que girar el volante, curiosamente, cosa que requiere más esfuerzo y sensación que girar centímetro y medio un pequeño joystick.

El GT Sport asigna automáticamente los grados correspondientes reales a cada coche que usas.
Sr Ripper escribió:Hola, por reyes me han regalado un g29 (es mi primer volante) y juego casi exclusivamente al gt sport.

Las sensaciones son buenas pero siento que el volante no gira lo suficiente y en curvas donde con mando entraba mucho mas fuerte con el volante es imposible no salirme fuera debido a esto q os estoy comentando.

Mi pregunta es, se puede configurar en algún sitio el volante y cuales son los parametros optimos? Como os digo no tengo ni idea de volantes.

Mil gracias


Recuerda que tienes 900º de giro, que aunque no se usen todos, en curvas cerradas puede que tengas que dar casi una vuelta al volante.

Por otro lado GT Sport es de los pocos juegos "serios" donde el mando funciona tan bien que con el volante puede que seas más lento.
Gracias a ambos, otra pregunta, para el tema de garantía con amazon, es necesaria la caja de cartón marrón? O simplemente con la caja azul donde viene es suficiente?

No tengo problemas pero nunca se sabe...
Sr Ripper escribió:Gracias a ambos, otra pregunta, para el tema de garantía con amazon, es necesaria la caja de cartón marrón? O simplemente con la caja azul donde viene es suficiente?

No tengo problemas pero nunca se sabe...

Si fuera devolución en los primeros 30 días si, luego por garantía no te haría falta.
Buenas! Estoy pensando en comprarme por amazon el G29. Pero veo que en el enlace del producto hay varias versiones, si lo compras con/sin pedales, caja de cambios etc. Estoy dudando porque yo quiero con "todo"; volante, pedales y caja de cambios. Pero los precios me lian mucho y luego no especifica bien que compras. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!

Link a Amazon
Ntdmac escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme por amazon el G29. Pero veo que en el enlace del producto hay varias versiones, si lo compras con/sin pedales, caja de cambios etc. Estoy dudando porque yo quiero con "todo"; volante, pedales y caja de cambios. Pero los precios me lian mucho y luego no especifica bien que compras. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!

Link a Amazon

El enlace que pones trae todo, ya que el volante viene con pedales. Lo que se añade a mayores es la palanca de cambios. Mi pareja me regalo ese pack estas navidades, y van de lujo.
misterjano escribió:
Ntdmac escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme por amazon el G29. Pero veo que en el enlace del producto hay varias versiones, si lo compras con/sin pedales, caja de cambios etc. Estoy dudando porque yo quiero con "todo"; volante, pedales y caja de cambios. Pero los precios me lian mucho y luego no especifica bien que compras. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!

Link a Amazon

El enlace que pones trae todo, ya que el volante viene con pedales. Lo que se añade a mayores es la palanca de cambios. Mi pareja me regalo ese pack estas navidades, y van de lujo.


Vale, entonces me quedo más tranquilo. Muchas gracias :)
Hola buenas a todos, necesito vuestra ayuda, acabo de comprarme el g29 con palanca de cambios, solo tengo el gran turismo sport y compruebo que se cambian las marchas sin pisar el embrague, ¿hay algo que tenga que configurar?.
Gracias
Buenas, tengo el g29 pero no soy capaz de configurarlo bien para Project cars 2 en ps4, he probado en otros juegos y sin problema pero a la hora de calibrarlo solo consigo que con girar el volante 1 grado haga que gire entero... Y es imposible hacer algo parecido a pilotar...
Alguno tiene la configuración correcta?
Gracias
Dasato escribió:
Sr Ripper escribió:Hola, por reyes me han regalado un g29 (es mi primer volante) y juego casi exclusivamente al gt sport.

Las sensaciones son buenas pero siento que el volante no gira lo suficiente y en curvas donde con mando entraba mucho mas fuerte con el volante es imposible no salirme fuera debido a esto q os estoy comentando.

Mi pregunta es, se puede configurar en algún sitio el volante y cuales son los parametros optimos? Como os digo no tengo ni idea de volantes.

Mil gracias


Recuerda que tienes 900º de giro, que aunque no se usen todos, en curvas cerradas puede que tengas que dar casi una vuelta al volante.

Por otro lado GT Sport es de los pocos juegos "serios" donde el mando funciona tan bien que con el volante puede que seas más lento.

En los Forza pasa algo similar la verdad, parece que afinan el mando al máximo para que el control con este sea igual o mejor que con volante. Hay otros juegos en los que con mando vas pegando volantazos y recuerdo que en Forza era una delicia
hola amigos, estoy teniendo problemas con el flap de bajar marcha. falla a veces y me está fastidiando algunas vueltas. alguien ha sufrido este problema?
Muchos han reportado ese problema. Tira de garantía y que te lo cambien.

Ojo pq hay juegos que si no vas a las rpm adecuadas no baja de marcha. Assetto por ejemplo, si descartas eso, llama a Logitech

Un saludo
@Dasato

gracias por responder! voy a reclamar [oki]
Hola, aver si por casualidad alguien le hubiera pasado, porque es muy extrańo, resulta que jugando al gran turismo sport cuando el coche se para a 0 km/h ya no se mueve, acelero con el pedal del acelerador y suben las revoluciones, puedo subir y bajar marchas pero no se mueve, y si esta en movimiento el coche funciona todo normal, cambio la configuracion para que se acelere con el boton X del volante y funciona todo correcto. No puedo hacer carreras porq el coche desde parado no sale. He provado otros juegos de coches y funciona todo bien. Alguien sabe porque me pasa esto?
No será que se activa el freno de mano?
Dasato escribió:No será que se activa el freno de mano?


El freno de mano lo tengo pulsando el boton O del volante, si fuera q me pasara solo cuando se para en carrera aun, pero esque me pasa tambien cuando el coche empieza parado en la parrila de salida con la partida nueva, nose
Graba un vídeo a ver qué puede ser.
Quiqueti escribió:Hola, aver si por casualidad alguien le hubiera pasado, porque es muy extrańo, resulta que jugando al gran turismo sport cuando el coche se para a 0 km/h ya no se mueve, acelero con el pedal del acelerador y suben las revoluciones, puedo subir y bajar marchas pero no se mueve, y si esta en movimiento el coche funciona todo normal, cambio la configuracion para que se acelere con el boton X del volante y funciona todo correcto. No puedo hacer carreras porq el coche desde parado no sale. He provado otros juegos de coches y funciona todo bien. Alguien sabe porque me pasa esto?


Desde mi punto de vista creo que el problema es que el pedal de freno se te queda un pelin activado (el juego detecta que estas presionando un poco el freno) y al parar el coche en pista no te arranca por ese motivo. A mi me pasó esto en gran turismo sport con un Thrustmaster t150 que le fallaban lo pedales y lo devolví en garantía. Quizás no es lo mismo pero a mí me pasó esto.
Un saludo.
Buenas, alguien sabe algún método para poder usar el G29 en una consola Xbox One?

Me repatea muchísimo que no lo hagan compatible, he leído por ahí cosillas del CronusMax, pero en unos dicen que funciona, en otros sitios que no....

Alguien que me pueda echar un cable?

Muchas gracias, un saludo.
Yo uso el g27 con el drivehub, tanto en ps4 como en cine y va perfecto en ambas

Unos 90€ tienen la culpa
Alguien a conseguido crear un mod para el freno de mano que funcione bien? en conduccion de rally se hace muy necesario tener la seguridad y rapidez de una palanca dedicada. Se me ocurre irme a un chatarrero y pillar un freno de mano de algun coche y hacer un pulsador para algun boton pero hacer que sea funcional 100% es algo complicado, ya que se suele usar cierta fuerza al estirar la palanca y si no esta muy bien realizado un fallo puede significar tener que abandonar todo un campeonato.
Dasato escribió:Yo uso el g27 con el drivehub, tanto en ps4 como en cine y va perfecto en ambas

Unos 90€ tienen la culpa


Buenas

¿Me podrías decir donde lo compraste, por favor? Me da que al final voy a optar por ese adaptador....

Gracias, un saludo.
En la página de collectiveminds.
Alguien sabría decirme alguna buena configuración del volante con assetto corsa? Se me ha desconfigurado y ahora no consigo dar con al tecla. Es en la versión de pc.
Ayer pille este volante nuevo y el freno está más duro que un cuerno para llegar, sobre todo, al tope (vengo de un driving force GT con pedalera de plástico).

He visto en el LOGITECH profiler que se puede personalizar la sensibilidad de freno y demás (la mía la tengo toda al 50%). Mejoraría la suavidad tocando dicha sensibilidad?. Gracias.
La dureza es normal y no vas a cambiarla con el profiler. Lleva un muelle dentro que si podrías cambiar siguiendo algún brico.

Lo que si podrás es poner que al pisar solo la mitad del recorrido el juego crea que ya estás pisando al 100% pero pierdes toda precisión claro.
Hola a todos. Tengo una duda o sospecha de fallo de mi pedalera del Logitech G29. Cuando se pulsa completamente a fondo el pedal del freno (solo ocurre en el freno) se escucha un notario ruido, hace un click.

Enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=6g32jLESR6E&feature=youtu.be

Parece como si el pistón negro (ese con la tapa negra) rozara en su interior cuando se acciona, o que no esté bien alineado. El tema que precisamente ese tapa negra, sí la sujeto hacia abajo (ya que tiene una cierta holgura), se quita ese ruido extraño y su recorrido es suave.

Imagen

¿Alguien más con esto?
Se que mi mensaje puede ser un poco offtopic, pero es que le estoy dando vueltas a como colocar el volante y no encuentro la solución.

Resulta que me mudo a un piso donde la habitación que he montado para ocio, es bastante más pequeña que donde vivo ahora. Me gustaría saber como tenéis los volantes colocados, para aprovechar el espacio, y que a la vez sea cómodo jugar. Ahora mismo lo tengo montado en un soporte como el de la foto.



Cualquier consejo será bien recibido. Gracias!!
Si Barajas esa opción de la foto mírate un wheel stand pro

Es mucho menos aparatoso y cumple con creces.
@Javibega al mío también le pasa pero mucho menos que al tuyo... se me paso por la cabeza cambiarlo, pero todo lo demás esta perfecto y pensé que me podría seguir pasando o que pasaran mas cosas con el nuevo volante, la solución fue poner un poquito de fieltro doble (de las sillas) pegado entre el pistón y el plástico para que el pistón quede hacia abajo y problema solucionado, el tacto del pedal perfecto!
Saludos
(mensaje borrado)
Magnavox escribió:Alguien a conseguido crear un mod para el freno de mano que funcione bien? en conduccion de rally se hace muy necesario tener la seguridad y rapidez de una palanca dedicada. Se me ocurre irme a un chatarrero y pillar un freno de mano de algun coche y hacer un pulsador para algun boton pero hacer que sea funcional 100% es algo complicado, ya que se suele usar cierta fuerza al estirar la palanca y si no esta muy bien realizado un fallo puede significar tener que abandonar todo un campeonato.


Me interesa esto amigo, pero no quisiera cargarme ni el volante ni la palanca
    Lo interesante seria crear algo mas sencillo pero funcional, usando como pulsador el embrage, que proporcionaria la propia tension del cable donde iria conectada la palanca.
    Con lo bien que iva la palanca del DFGT como freno de mano, el problema es que la palanca del G29 no es secuencial, sino la usaria para ello.
buenas, quería que alguien me resolviese un par de dudas ya que he adquirido un G29 en mediamarkt (no sé si fue buena idea comprarlo allí o no) hace poco.

-Al girar en dirt 4 y dirt rally que son los juegos que utilizo, chirría el volante un poco... Es normal o mejor voy a que me lo cambien o algo? también me fijé que los tornillos del volante tenían como leves marcas, pero mirando vídeos y demás me pareció que era algo que lo traían todos así.

- Y si alguien tiene una buena configuración para dirt rally y dirt 4 del FFB y eso se lo agradecería!

Un saludo y gracias de antemano!
Hola chicos. A ver si me podéis ayudar. El otro día jugando con el g29 se puso a hacer solo la calibración de lado a lado, y ya no volvió a funcionar. De un lado no la hace bien. El caso es que ya no está en garantía. Envié un correo a logitech, de momento sin respuesta. No se si tiene solución y si se puede hacer desde casa. Agradecería respuesta si se puede reparar o me voy planteando cambiarlo. Gracias.
@bendergodric
buenas, quería que alguien me resolviese un par de dudas ya que he adquirido un G29 en mediamarkt (no sé si fue buena idea comprarlo allí o no) hace poco.

-Al girar en dirt 4 y dirt rally que son los juegos que utilizo, chirría el volante un poco... Es normal o mejor voy a que me lo cambien o algo? también me fijé que los tornillos del volante tenían como leves marcas, pero mirando vídeos y demás me pareció que era algo que lo traían todos así.

- Y si alguien tiene una buena configuración para dirt rally y dirt 4 del FFB y eso se lo agradecería!

Un saludo y gracias de antemano![/quote]

A mí desde que juego sobre todo en contra volante y cuando te sales de pista en rally cross por ejemplo, el volante pega unas hostias que flipas. Pero yo no e podido o e sabido corregirlo la verdad. Sé que en pc existe una app o algo similar que te deja configurar todo pero en ps4 no se.

@Magnavox
Esto es lo único que creo que está bien echo pero siempre sacrificas algo. En este caso la marcha atrás.
https://www.astursimrace.com/gaming/frenos-de-mano/
    @Golfof1 Tiene muy buena pinta la verdad, lo unico que solo funciona si el juego te deja acceso a la configuracion de botones, pero en Dirt Rally iria perfecto, calculando el envio del Shifter mas el coste serian unos 120 euros, tampoco es muy caro, esta bien, viendo la calidad que tiene.
    Muchas gracias por el aporte, si me hago con el os dejare mis impresiones.
    P.D: Ahora que me fijo pone que esta agotado, tendremos que esperar a ver si reponen stock. Saludos. [beer]
Buenas.
Tengo un G29 desde enero y llevo unas semanas que se me queda en el gran turismo la luz del ABS encendido sin tocar nada. Me da la sensación de que es que el freno se queda ligeramente presionado, pero tan poco q no sale reflejado en las barras de presión de pedales.
Además, alguna veces me ha pasado lo mismo que a @Quiqueti, que el coche se revoluciona, sube y baja marcha pero no anda.
@Quiqueti, ¿Te pusiste en contacto con Logitech? ¿Que te dijeron? Qué coraje tener que mandarlo a arreglar...
¿Qué tal es el servicio técnico de Logitech? ¿Habéis enviado alguna pedalera o volante? ¿ Que suelen tardar?
Gracias a todos.
Joselebtt escribió:Hola chicos. A ver si me podéis ayudar. El otro día jugando con el g29 se puso a hacer solo la calibración de lado a lado, y ya no volvió a funcionar. De un lado no la hace bien. El caso es que ya no está en garantía. Envié un correo a logitech, de momento sin respuesta. No se si tiene solución y si se puede hacer desde casa. Agradecería respuesta si se puede reparar o me voy planteando cambiarlo. Gracias.

Hola. Pues ya me han respondido. Resulta que la solución que me dan es que lo conecte al pc y actualice, cuando el problema me pasa con la ps4. Y si no, que me busque alguien que me lo repare, ya que logitech no da soporte técnico después de la garantía. Vaya respuesta de una presumible marca de categoría... Ya no se que hacer. No encuentro a quien me lo pueda reparar
Joselebtt escribió:
Joselebtt escribió:Hola chicos. A ver si me podéis ayudar. El otro día jugando con el g29 se puso a hacer solo la calibración de lado a lado, y ya no volvió a funcionar. De un lado no la hace bien. El caso es que ya no está en garantía. Envié un correo a logitech, de momento sin respuesta. No se si tiene solución y si se puede hacer desde casa. Agradecería respuesta si se puede reparar o me voy planteando cambiarlo. Gracias.

Hola. Pues ya me han respondido. Resulta que la solución que me dan es que lo conecte al pc y actualice, cuando el problema me pasa con la ps4. Y si no, que me busque alguien que me lo repare, ya que logitech no da soporte técnico después de la garantía. Vaya respuesta de una presumible marca de categoría... Ya no se que hacer. No encuentro a quien me lo pueda reparar


Anda que no han pasado años desde que se dejo de poder decir eso de Logitech.... Lo siento, mira a ver por foros un poco más especializados en simracing o modders del G27/29 a ver si puedes hacer algo. Lo típico que se rompe es un aro que lleva en la base. Mira por YouTube algún tuto y aventúrate, total, ya está roto.

A la mínima que tengas que pagar portes para enviarlo a reparar, los portes de la vuelta y la reparación, casi te sale más a cuenta esperar a uno de esos días en que el G29 se queda en 2180 en Amazon y pillar otro. Intenta vender pedalera para suavizar el golpe y poco más.

La calidad de todos estos cacharros es de risa para el precio que tienen, y no se salva ni uno....
Gracias. Eso tengo pensado hacer. Lo abriré y veré si merece la pena meterles mano. Lo que ya no tengo tan claro si lo tengo que sustituir es si merece la pena otro igual o mirar algo similar, la verdad me deja un poco frío la respuesta de la marca.
@Joselebtt

A mi a los dos años de uso me empezó a fallar el contacto de una leva, concretamente la de bajar marcha.

Cuando llevaba 10 minutos rodando empezaba a fallar, algunas veces bajaba 2 marchas de golpe y otras no bajaba ninguna. Lo abrí para limpiar la suciedad pero tras 2 semanas volvió a fallarme.

Abrirlo es relativamente sencillo si eres un poco curioso, en youtube hay vídeos con los pasos que debes dar. Eso sí, deberás tener las herramientas adecuadas porque hay tornillos de difícil acceso.

La pieza que se me estropeo a mi cuesta 2 euros. Mandarlo a Logitech no merece la pena.
Dadydadielo92 escribió:@Joselebtt

A mi a los dos años de uso me empezó a fallar el contacto de una leva, concretamente la de bajar marcha.

Cuando llevaba 10 minutos rodando empezaba a fallar, algunas veces bajaba 2 marchas de golpe y otras no bajaba ninguna. Lo abrí para limpiar la suciedad pero tras 2 semanas volvió a fallarme.

Abrirlo es relativamente sencillo si eres un poco curioso, en youtube hay vídeos con los pasos que debes dar. Eso sí, deberás tener las herramientas adecuadas porque hay tornillos de difícil acceso.

La pieza que se me estropeo a mi cuesta 2 euros. Mandarlo a Logitech no merece la pena.


Fuera de garantía a Logitech no les mandes nada que te miran como una vaca mira a un tren pasar. Ese es el problema.
Alguno puede opinar sobre el cambio de volante por uno un pelin más grande? Tengo un conocido que me a echo el acople para poderlo sustituir pero me da rollito por si ala larga sufre más el mecanismo interior.
Buenas, tengo un problemilla con el volante, el caso es que lo quiero usar en Pc para jugar al Assetto y al Project Cars, y a la hora de instalar los drivers desde el ejecutable de la página de logitech, hace una supuesta instalación pero luego no funciona, es como si no hubiera instalado nada, luego al irme a la carpeta donde se ha instalado, al abrir el .exe este se abre en una ventanita pero fugazmente, luego se cierra, y si ejecuto el core me dice este error "This application failed to start because it could not find or load Qt platform plugin "windows" Reinstalling the application may fix this problem", el caso es que ya he reinstalado y desinstalado pero sigue igual, a ver si me podeis hechar un cable.

EDIT: Finalmente he cambiado de disco duro y en el nuevo he metido Windows 10 limpio con su key, el caso es que ahora si que me deja instalar el programa y este me reconoce el volante, el problema viene cuando voy a jugar al Assetto o al Project Cars 2 el volante no funciona nada. ¿alguien sabe por que?, ¿una ayudita?, si no me veré obligado a devolverlo.
Beckett está baneado por "troll"
Una pregunta, viene con tornillos para fijar el volante y la pedalera a un chasis?
Beckett escribió:Una pregunta, viene con tornillos para fijar el volante y la pedalera a un chasis?


No, no vienen.

Para el volante vienen esa especie de "agarradores" para enganchar sobre una mesa o similar, y para los pedales lo único que viene es una especie de franja de picos para que se adhiera a superficies como alfombras, moquetas, etc...


Un saludo.
Beckett está baneado por "troll"
@galache22 gracias es cierto, acabo de encontrar todos los tornillos que pensaba había perdido y que me vinieron con un chasis zalem que tengo por el trastero , no me acordaba de si me vinieron con el chasis o con el G27 que tenia [oki]
1155 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24