› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:A 250 es muy dificil ir, por lo menospor donde yo fui, ya te digo no puse el coche a tope la maxima velocidad que cogi fue 233 al corte en 5º...... pero entre el trafic oqeu habia (era llendo a torrevieja) y las curvas y baches y que no era mi coche. no pude ponerlo a tope, una velocidad buenade viaje es 180/200 a partir de hay es tela
Radares
RuSSo escribió:A salido en la radio 48 muertos este finde u operacions alda no e escuchado bien pero an dicho que al velocidad estaba presente en 1 de cada 4...vamos que no es la causa proinccipal! por fin lo reconocen! ...
MIKIXX escribió: ya veras como conduciendo a 120-130, con el cinturon, sin ir borraxo, escuxando tu musikilla se disfruta igual.
Dj-Aeri
escribió:MIKIXX,MIKIXX... que no te lo crees ni tu xD
nachocube escribió:
De verdad conduces borracho, sin cinturon y a toda ostia?
Tronco, eso aunque vayas solo en la carretera, es de tener muy poco aprecio a la vida![]()
Dj-Aeri escribió:EEEEEE??????? JAJAJAJA
No tio! cinturón y sobrio SIEMPRE, claro
RuSSo escribió:Mira y solo digo que hay qeu saber lo que uno lleva, a partir de hay es igual de peligroso uno a 120 que a 220...
RuSSo escribió:No me crewo que tenga mas derehcos o menos que los demas es mas yo intento respetar a los demas y facilitar a los demas, si yo vengo a 200...
RuSSo escribió:No me crewo que tenga mas derehcos o menos que los demas es mas yo intento respetar a los demas y facilitar a los demas, si yo vengo a 200 y uno se pone a adelantar bien con tiempo señalizando yo freno y no me kejo, me kejo de los k salen en babia por ejemplo asi mil o los k se kedan a vivir en el carril izquierdo etc etc...
Si tu vas a 200.... no respetas a los demás.
Adris escribió:me tienen hasta los cojones, los niñatos de siempre, que van con el coche maqueado a toda ostia, con la cabeza por fuera y con la jenny de copiloto, haciendo el cabra, y con las pegatinas de sus nombres en la ventanilla de detras.
Dj-Aeri escribió:
Y ¿tu ves normal que la gente que sepa conducir mejor (tenga hechos sus cursos y pueda probar que tiene destreza al volante) tenga que regirse a las mismas leyes que alguien que tiene 2 años de carnet y solo utiliza el coche para ir a comprar el pan?
RuSSo escribió:Ah claro, la velcoidad es igual a asesino..si vamos...
eraser escribió:
no, chulo inconsciente e imprudente con un coche = asesino en potencia
Dj-Aeri escribió:
BINGO! que no es lo mismo que : "persona que conduce rápido = chulo inconsciente e imprudente con un coche" por muchas vueltas que le dé la gente.
Ashtyr relájate y antes de opinar sobre algo lée, suele venir bien para no meter la pata...
RuSSo escribió:Ah claro, la velcoidad es igual a asesino..si vamos...
RuSSo escribió:me kejo de los k salen en babia por ejemplo asi mil o los k se kedan a vivir en el carril izquierdo etc etc...
Abbey Chase escribió:Si estás en un circuito cerrado no
Hace algun tiempo por aqui cerca se mataron 5 chavales con el tipico Leon de 150 burritos, por querer hacer un salto en una de las entradas/salidas a la autopista, iban a toda hostia, cuando de repente aparecio un coche en el puente y cuando se puso a frenar a toda pastilla perdio el control y se mataron al caer del puente, cuando resultaba que pasaba gente, no mataron a un par de familias de milagro y no me digas que haciendo el mono culeando en una calle en ciudad es saber conducir, porque a la minima sale un perro, un niño o cualquier cosa y te has empotrado contra 20 tontos de esos que luego estan O_O y a las bobas de las niñas que van a babear simplemente porque estaba haciendo el garrulo, que es muy bonito mientras no pasa nada, pero luego cuando pasa llega el yo no se que paso, se me fue el coche, lo habia hecho 20.000 veces y nunca habia pasado nada, pero ese dia paso y te cargastes a alguien.
Es curioso pero no conozco ni UN sólo tio que se pueda considerar un BUEN piloto que por la carretera supere rara vez los 150... Fernando Alonso por ejemplo es un tio bastante tranquilote conduciendo, y Carlos Sainz lo mismo...
zuscu escribió:Pero bueno, espero que tengas suerte y que si te pegas tu el leñazo no te lleves contigo a nadie.
Dj-Aeri escribió:Es como lo de las multas por no ponerse el cinturón... ¬¬ si alguien es subnormal es su problema, pero que te cobren por serlo... hay que joderse.
Dj-Aeri escribió:
Exactamente, mientras sólo me mate yo no importa, y de hecho, la única cosa que tengo clara es que jamás me voy a llevar a nadie por delante.
Es como lo de las multas por no ponerse el cinturón... ¬¬ si alguien es subnormal es su problema, pero que te cobren por serlo... hay que joderse.
Dj-Aeri escribió:Carlos Sainz tiene muchas multas por exceso de velocidad a sus espaldas, al igual que prácticamente cualquier piloto, eso que dices es simple demagogia para quedar bien, lo he escuchando muchas veces.
Russo escribió:Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente, por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...
RuSSo escribió:con el Honda, cuando me bajaba del coche y vea a todos mirandome despues de haberme echo una recta serpenteando y ver a todos O_O yo me bajaba mas ancho que na, y enciam tenia a todas las tias alredewdor y a to los makis mirando el coche con envidia...anda que no iva a gusto yo este finde...
Det_W.Somerset escribió:Sabes quién paga luego la estancia en un hospital de un subnormal que no le dio la gana de ponerse el cinturón, se partió la cabeza contra el salpicadero y se quedó el resto de su vida hecho un vegetal? Bingo, lo paga el estado (o sea, todos nosotros). Así que sí, te tienen que cobrar, pq si eres un inconsciente, aunque seas tú solo, repercutes en las arcas públicas, machote.
Levi escribió:Si quieres correr metete en un circuito cerrado,yo lo veo estupendo,si estoy jartito de ir por el de jerez,pero picha hay gente en medio en las autopistas que son personas,no son ganado ni nada,solo que no tengas el pie tan pesado.
Cita de RuSSo en la página 5 de este hilo escribió:El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas...
RuSSo escribió:Aqui estan las grandes diferencias entre "saber" ir rapido y NO...
RuSSo escribió:Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente
nachocube escribió:
Joder tronco, pues ya te hemos "avisado" varias veces(página 5) sólo en 1 hilo.
¿Me permites una pregunta personal?
Trabajas? estudias? de que?
RuSSo escribió:Decis tonterias...
Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente,
por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...
nachocube escribió:
Como??????![]()
![]()
Dj-Aeri escribió:
Exactamente, mientras sólo me mate yo no importa, y de hecho, la única cosa que tengo clara es que jamás me voy a llevar a nadie por delante.
Imbec...digo Russo escribió:Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente, por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...
Russo escribió:Alguna vez que otra ago alguna burrada tonta y sin arriesgar pero cada vez menos, ademas como ya se sabe, no tengo coche para mas.
(Esto hablando en ciudad, en autovia mantengo lo de siempre...)
Russo ESPECTACULAR!! escribió:en una rotonda las suspensiones me jugaron una mala pasada y salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....
MIrar si fuera tan peligroso, con la cantidad de personas que superan los 150kmh en autovia deberian haber 5 veces ma de accidentes de los que hay... ¿los hay? ah bingo, el ir rapido no tiene porque ser igual a accidente...
Y yo personalmente casi todos los findes bajo a circuitos, este año no e rodado con el kart de competi porque tenemo suna rueda rota y no emos bajado a cambiarla, y con mi coche no me meto porque no sirve, pero con la moto y todo eso siempre intentamos rodar, aunque lo dicho aunque baje a los circuitos este año aun no e rodado, pero mis tios si y me voy con ellos a verlos, con esto quiero decir que cada uno sabra lo que hace.
Yo lo vuelvo a repetir, no es lo mismo ir a 230 (sin trafico), ver de lejos una curva, soltar gas, hasta uno 160/170kmh encarar la minicurva de las autovias y en encajar otra vez la recta darle a 230 que un tio que va a 200 llega la curva y ni se inmuta y sigue a 200... ¿que pasara? Que algun dia esa curva se le cerrara y le piyara de imprevisto.... Como bien digo NO ES LO MISMO.....
Igual que no es lo mismo ir a 230 ver coches y bajar un poco la velocidad a 170 o asi que pasarlos a 230 porque si se cruza uno la liamos... NO ES LO MISMO....
Aqui estan las grandes diferencias entre "saber" ir rapido y NO...
Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente, por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...
por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...
RuSSo en el hilo en el que explica que se va a la uni a reirse de los que estudian escribió:Pues para estar en mi casa durmiendo como dice mi madre pues voy a la universidad y me culturizo.... Ademas asi mi madre ya puede decir mi hijo a estado en la universidad xDD
nachocube escribió: Ahora, ¿ te has dado cuenta que detrás de toda esa apariencia hay un tio que no sabe ni escribir?
Ahora saltará con lo típico de los que no quieren aprender a escribir: "Si se me entiende ya, ¿para qué voy a escribir mejor?".
RuSSo escribió:Decis tonterias...
DemonR escribió:
PD: o hacer un subforo para él solito![]()
DNKROZ escribió:PD: Conste que tampoco digo que un piloto NUNCA vaya rápido, la pequeña diferencia es que tienen muy clarito cuando pueden y cuando no, no van haciendo el cabrito a la gente y desde luego controlan UN MUNDO más que cualquiera de los que "dicen que controlan".
A ver lumbreras ya me diras como copjones aseguras tu que a mas de 200 Km/h y haciendo el subnormal nunca te vas a llevar a nadie por delante, ahi si espera que ya recuerdo,POR QUE CONTROLAS
RuSSo escribió:Te digo yo que el problema esque la gente no abe correr....
Mirar este fin de semana sali a la autovia con una maquina de 240cv y venia yo a 230kmh por hora por la autovia y habia un coche que piyaba poco a poco y susupee que iva a 200 y na le hago luces se aparta le doy el pason y me freno y me pongo en paralelo reducimos a 140kmh y 3º y aceleron en paralelole dejo pasar hasta que 210kmh y en eso que llegamos en una bajada a derechas sin visibilidad, yo iva a 200kmh y el iria a 210 porque se me escapaba pero yo solte gas porque habia infinidad de baches en curvas, y le dije a mi amigo moreno ese se esclafa a mas de 200 y los baches que hay.... nada, conforme lo dije se le cruzo un coche que entraba a la autovia (JILIPOYAS) en el carril izquerod... y el tio a 200 paso entre la vall y el coche de MILAGRO....... El tio bajo a 100 me puse a su lado me dijo adios y segui..... Ese tio casi le da un infarto......
Esa es la diferencia de saber correr o no, yo llevava un coche que hace 250kmh reales pero nunca se me ocurre ir a tope en baches ni nada por el estilo....
Luego me encontre con un Audi TT225cv y tambien tuvimos un par de pique en aceleraciones muy buenos... Lastima de no llevar camara de video buena porque habrian salido videos impresionantes.....
Buff si yo contara.. En Sta Pola con la calle llena de gente y diciendo mirar el Ferrari.. Confundian el S2000 con un "Ferrari" llegando al corte en las marchas ,la gente se ponia en al recta en la acera para verme pasar crujiendo el coche y viendo como serpenteaba de la potencia.....
Pero vamos, yo me di cuenta que con mi coche ya no me pico nunca, se me pico un 206 y es de risa... el tio chillando rueda y yo a relenti y lo pase cuando quise....
Otro Ibiza que voy con mi amigo se ponen al lado me preguntan que que ferrari es, que me ganan, y nada aceleran a tope, reduzco a primero y Bye bye y a todo esto ¿e provocado algun accidente o algo? Lo vuelvo a repetir, mientras uno sepa lo que lleva entre manos.....
Y nada, en general el S2000 es un busca piques y a mi que sabiendo que levo maquina me gusta entrar... porque esque realmente ninguno me plantaba cara... hasta un Fr se me pico y en nada pason y ale frenada y vete..... Todos todos se la pikaban
Dj Aeri te cuelgo los videos de la autovia por si no los as visto