Locos en la carretera

1, 2, 3
RuSSo escribió:A 250 es muy dificil ir, por lo menospor donde yo fui, ya te digo no puse el coche a tope la maxima velocidad que cogi fue 233 al corte en 5º...... pero entre el trafic oqeu habia (era llendo a torrevieja) y las curvas y baches y que no era mi coche. no pude ponerlo a tope, una velocidad buenade viaje es 180/200 a partir de hay es tela

Radares
RuSSo escribió:A salido en la radio 48 muertos este finde u operacions alda no e escuchado bien pero an dicho que al velocidad estaba presente en 1 de cada 4...vamos que no es la causa proinccipal! por fin lo reconocen! ...

russo claro ke no sera la causa principal pero cojones hay que prevenir.

Ostias es ke me caes bien, pero maxo cuando empiezas a hablar de coxes y motos te pierdes.

Tu cuando te follas a una pava ke conoces de una noxe en una discoteca a ke te pones el condon pa prevenir futuros dolores de cabeza(embarazo, ETS, etc..??
Pues joder con el coxe igual, aprende a disfrutar conduciendo sin tener ke ir a 220 para pasarlo bien. ya veras como conduciendo a 120-130, con el cinturon, sin ir borraxo, escuxando tu musikilla se disfruta igual.
Y ya sabes ke yo soy el 1ero ke una vez puse mi coxe al limite 210km, para ver cual era su limite, en una autovia desierta al as 5 de la mañana, pero cuando hay riesgo soy el 1ero ke cumple las normas, no pq me guste, si no pq al coger un coxe tienes una responsabilidad con todos.
ademas tengo comprovado ke noi por mas correr llegas antes, es mas, gastas mas gasolina, llegas mas nervioso y al coxe le castaigas mas, eso y ke kizas no llegas.
Tio, lo tuyo es de no tener cerebro, eso seguro.

Pones que ibas todo picado con otro a 200 km/h y que al llegar a una curva rebajastes un poco, a que? a 180? y luego te permites el valor de insultar al tio que salio al carril de la izquierda, lo tuyo es de no tener una pija de cerebro.

Insultas a un chorvo porque a lo mejor salio a 120 adelantando a otro y si fue al carril de la izquierda y porque vosotros machotes de las narices vais a 200 el resto se tiene que apartar no??

Ahora me decis que por tener un curso de conduccion ya puedo correr hasta hartarme de tanto darle zapatilla al coche y claro, los demas no, yo no se si entendeis que para correr existen los circuitos, vais, le dais caña desahogais y para casita tranquilamente.

Yo siempre suelo ir por la autopista a 130 o un poco mas y siempre me pasa peña como flechas, si delante sale alguien a adelantar para encima le dan las largas y les pitan como si no supiesen conducir cuando a lo mejor al mirar al espejo le vistes unos 400 metros por detras.

Sois una panda de machotes del copon, por mucho que digas que el coche es una bomba, pegado al suelo, estable, como si lleva suspensiones variables y adaptable, si por un casual pillas un mal bote te vas a meter un hostiazo del copon y lo peor, es que a lo mejor te llevas a una familia por delante que llevaba todo el año esperando para irse de vacaciones a Torrevieja.

Tio, no salgas de casa con coche, vete en bicicleta, hazle un favor a la sociedad y dedicate al ciclismo activo y los coches para el circuito, el resto en bicicleta.

Salu2 al resto de personas de este foro.
MIKIXX escribió: ya veras como conduciendo a 120-130, con el cinturon, sin ir borraxo, escuxando tu musikilla se disfruta igual.

¬_¬

MIKIXX,MIKIXX... que no te lo crees ni tu xD
Dj-Aeri
escribió:
MIKIXX,MIKIXX... que no te lo crees ni tu xD

De verdad conduces borracho, sin cinturon y a toda ostia?

Tronco, eso aunque vayas solo en la carretera, es de tener muy poco aprecio a la vida [flipa]
nachocube escribió:

De verdad conduces borracho, sin cinturon y a toda ostia?

Tronco, eso aunque vayas solo en la carretera, es de tener muy poco aprecio a la vida [flipa]

EEEEEE??????? JAJAJAJA

No tio! cinturón y sobrio SIEMPRE, claro [oki]
Mira y solo digo que hay qeu saber lo que uno lleva, a partir de hay es igual de peligroso uno a 120 que a 220...

Un ejemplo tenia una recta impresionante autovia sola y queria poner el S2000 a tope, iva a 200y empezaron a aver baches y me acorde del ostion de la Gumball 3000 del viper, pense mira voy igual que el...Y cogi y baje la velocidad porque sujetar el volante se hacia dificil....

Cuando el "pike" yo baje a 200 y habia baches, pero el tio con un primera a 210 que es una barca... por eso dije a mi amigo "moreno este se escalfa al final que mira nosotros como vamos y el lleva un primera.." y dicho y echo a punto estuvo.... Si se llega a chocar a mi me abria dado tiempo a frenar porque le deje lo menso 200metros de distancia porque me olia que algo raro iva a pasar....

Yo nunca voy a mas de 200 porque mi coche no me lo permite, hoy viniedo de trabajar e venio a 100kmh no me apetecia correr porque con el trafico de la A7 siempre me muero, pero soy el primero que se donde se puede llegar en cada momento, no es lo mismo ir en autovia a las 2 de la tarde que a las 2 de la mañana por ejemplo....
Dj-Aeri escribió:EEEEEE??????? JAJAJAJA

No tio! cinturón y sobrio SIEMPRE, claro

Jajajajaja,no te he podido pillar :P

RuSSo escribió:Mira y solo digo que hay qeu saber lo que uno lleva, a partir de hay es igual de peligroso uno a 120 que a 220...

Te digo lo que te dije antes, porque yo o cualquiera vamos a creer que tu sabes lo que llevas y por otro lado, desde cuando saber lo que haces te exime de cumplir la ley y creer que tienes mas derechos que los demas?
No me crewo que tenga mas derehcos o menos que los demas es mas yo intento respetar a los demas y facilitar a los demas, si yo vengo a 200 y uno se pone a adelantar bien con tiempo señalizando yo freno y no me kejo, me kejo de los k salen en babia por ejemplo asi mil o los k se kedan a vivir en el carril izquierdo etc etc...
RuSSo escribió:No me crewo que tenga mas derehcos o menos que los demas es mas yo intento respetar a los demas y facilitar a los demas, si yo vengo a 200...

Si tu vas a 200 te estas saltando la ley y si lo haces porque "controlas", es porque crees que tienes mas derechos que el resto.

Si tu vas a 200.... no respetas a los demás.
RuSSo escribió:No me crewo que tenga mas derehcos o menos que los demas es mas yo intento respetar a los demas y facilitar a los demas, si yo vengo a 200 y uno se pone a adelantar bien con tiempo señalizando yo freno y no me kejo, me kejo de los k salen en babia por ejemplo asi mil o los k se kedan a vivir en el carril izquierdo etc etc...

¿Y te parece respetar el ir con los colegas en coche a todo trapo y además picado con otro en paralelo? ¬_¬

Ya te lo he dicho muchas veces, yo comparto lo que sientes por los coches creo, pero ése tipo de cosas llegan a ser conducción temeraria, que no es lo mismo que correr. Es decir, que de seguro no tiene nada.

Si tu vas a 200.... no respetas a los demás.

Eso no es del todo cierto. Dependerá de la situación. No es lo mismo ir completamente sólo a ésa velocidad que con circulación.
Que vea un coche nos miremos reduzca a 3º para enseñarle todo el potnecia de aceleracion del coche no creo que aya problemas.... Mis "piques"no son a ver quein gana o a ver quien frena el ultimo, sino a provar los coches...

Igual que pude probar el S2000 con el Audi TT225cv... Y te digo que el S2000 estira mas....
Imagen

Por cierto cuando dices"los k salen en babia por ejemplo asi mil o los k se kedan a vivir en el carril izquierdo"......a q velocidad vas tú??? Porque si uno se te mete y tu vas a 200...tocate la polla a ver de quien es la culpa...
ruSSo, a parte de no tener ni puta idea, no tienes ni dos dedos de frente. mas claro agua.
lo unico que haces y te sientes orgulloso es de hacer piques, pillar un coche y ponerlo a 225km/h.

lo que no se es como el examinador no te vio las venas en los ojos y se paro a recapaciar y dijese, nene, bajate, y si queres circular te compras un trambia.

tu eres justo el prototipo de conductor al que odio con todas mis fuerzas, aborrezco y detesto, encajas perfectamente.
la mayoria son unos chulos de mierda, que se creen algo por llevar un coche, y no solo por autovia, sino por ciudad.

se creen algo por llevar una lata de sardinas, y hacerla rugir. se creen algo por ir haciendo el gilipollas por todos lados con el coche, y encima ir de chulos, y partiendose la polla por lo que hacen.
me tienen hasta los webos, niñatos como tu, que se creen que saben circular, y que van de yo controlo, COMO TU, porque lo has dicho hasta la saciedad.

me tienen hasta los cojones, los niñatos de siempre, que van con el coche maqueado a toda ostia, con la cabeza por fuera y con la jenny de copiloto, haciendo el cabra, y con las pegatinas de sus nombres en la ventanilla de detras.

aqui, en fuenlabrada, capullos de estos a patadas, todos los que quieras y mas, y dan asco, el simple hecho de que vayan como van, es repulsivo. si tu ves normal(oh tu si lo ves normal que te voy a decir.) que por ciudad, se haya dado en mi calle anoche uno una ostia por ir a 70km/h en una calle que tiene, 70 metros de largo, si ves eso normal....................

son todos una panda de desgraciados, y como bien dice mi padre, son unos hijos de puta, que no saben ni conducir, que les das un coche y se creen algo, que se creen que controlan y no tienn ni puta idea de coger el volante, y por llevar dos meses conduciendo se creen que saben.

y podria seguir poniendolos verdes, porque no tienen calificativos suficietes como para calificarles.
asique el dia que me encuentre con uno de esos, segun me roza y se escoña, o hace algo, y me veo afectado, me bajo del coche, le saco y me lio a ostias con el, por gilipollas.

he dicho.
y deja de ibnflarme las pelotas con comentarios de niño de tres años, porque es lo que pareces tio, que parece mentira que tengas casi 20. porque que se flipe mi hermano con diez años, todavia, pero tu....................
Adris escribió:me tienen hasta los cojones, los niñatos de siempre, que van con el coche maqueado a toda ostia, con la cabeza por fuera y con la jenny de copiloto, haciendo el cabra, y con las pegatinas de sus nombres en la ventanilla de detras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RuSSo, díme que no éres asi, dímelo....
Dj-Aeri escribió:
Y ¿tu ves normal que la gente que sepa conducir mejor (tenga hechos sus cursos y pueda probar que tiene destreza al volante) tenga que regirse a las mismas leyes que alguien que tiene 2 años de carnet y solo utiliza el coche para ir a comprar el pan?

Comentario gilipollas de EOL 2005, y digo el comentario.

Vamos a ver desde el momento que vas a ir por las mismas carreteras que el tio que va a por el pan, si.

Vamos a ver si se os mete esto en la cabeza, que por falta de sitio no sera seguro :o , tu puedes ir a 250 Km/h e ir de puta madre no me cabe la menor duda , si dispones de un buen, muy buen coche y has hecho cursos y todo lo que quieras, el problema es que te puedes encontrar de golpe con un coche que vaya a 90 Km/h y te lo comes, y no me vengas con gilipolleces TE LO COMES!!!, pues bien el tio que va a 90 Km/h va de manera totalmente legal, y por culpa de un gilipollas igual se va el y su familia al otro barrio.

O sencillamente pierdes el control del coche y te llevas alguien por delante.

Si no te gustan los limites de velocidad haces las maletas y te vas Alemania o te vas al circuito de turno, pero es lo que hay.

Luego sereis los primeros que cuando algun hijo de puta se mete en direccion contraria en la autovia y mata a una familia, como paso hace no mucho, direis que cabron, que blablabla.., pues no se ,sere yo que no veo mucha diferencia entre esas "personas" y vosotros.

Solo espero que algun dia os quedeis tetraplejicos en alguna ostia, no os mereceis menos, cada vez que coges el coche estas poniendo en peligro mi vida y la de la gente que me importa, solo por ver quien la tiene mas grande, solo espero que si os pasa pueda ir a reirme en vuestra cara.
¿Tu me ves a mi esa pinta?

Yo voy con el coche que quiero y me apetece, no me gusta el cutretuning ni soy un "makineta" con mi cordones ni nada por el estilo.
simplemente me gusta conducir, y con mi 206 no porque no lo tnego, pero con el Honda, cuando me bajaba del coche y vea a todos mirandome despues de haberme echo una recta serpenteando y ver a todos O_O yo me bajaba mas ancho que na, y enciam tenia a todas las tias alredewdor y a to los makis mirando el coche con envidia...anda que no iva a gusto yo este finde...

EDIT La diferneica de meterte en direccion contraria esque no hay escapatoria, tu solo mira los millones de desplazacioentos que hay y los "pocos" accidentes que hay...

Ah claro, la velcoidad es igual a asesino..si vamos...
RuSSo escribió:Ah claro, la velcoidad es igual a asesino..si vamos...

no, chulo inconsciente e imprudente con un coche = asesino en potencia
eraser escribió:
no, chulo inconsciente e imprudente con un coche = asesino en potencia

BINGO! que no es lo mismo que : "persona que conduce rápido = chulo inconsciente e imprudente con un coche" por muchas vueltas que le dé la gente.

Ashtyr relájate y antes de opinar sobre algo lée, suele venir bien para no meter la pata...
DJ-Aeri no creo que se tenga que relajar de nada, es perfectamente comprensible su forma de expresarse.

Hace algun tiempo por aqui cerca se mataron 5 chavales con el tipico Leon de 150 burritos, por querer hacer un salto en una de las entradas/salidas a la autopista, iban a toda hostia, cuando de repente aparecio un coche en el puente y cuando se puso a frenar a toda pastilla perdio el control y se mataron al caer del puente, cuando resultaba que pasaba gente, no mataron a un par de familias de milagro y no me digas que haciendo el mono culeando en una calle en ciudad es saber conducir, porque a la minima sale un perro, un niño o cualquier cosa y te has empotrado contra 20 tontos de esos que luego estan O_O y a las bobas de las niñas que van a babear simplemente porque estaba haciendo el garrulo, que es muy bonito mientras no pasa nada, pero luego cuando pasa llega el yo no se que paso, se me fue el coche, lo habia hecho 20.000 veces y nunca habia pasado nada, pero ese dia paso y te cargastes a alguien.

Una cosa es hacer el gilipollas poniendo solo en peligro tu vida (circuito) y otra muy diferente donde puedas poner en peligro la vida de gente que no tiene ninguna culpa de que esa persona tenga un coeficiente intelectual de 60, simplemente por no llamarle subnormal directamente.

Saludos.
Dj-Aeri escribió:
BINGO! que no es lo mismo que : "persona que conduce rápido = chulo inconsciente e imprudente con un coche" por muchas vueltas que le dé la gente.

Ashtyr relájate y antes de opinar sobre algo lée, suele venir bien para no meter la pata...

si, pero persona que conduce rápido = imprudente. Los accidentes suceden, y muchas veces por circunstáncias que jamás habríamos imaginados. La velocidad los agrava.
RuSSo escribió:Ah claro, la velcoidad es igual a asesino..si vamos...

Si estás en un circuito cerrado no, ahora si vas por cualquiera de las carreteras de este país sí. Hay que respetar a los demás... aunque creo que para tí esa palabra debe ser desconocida...

Siento decirte que me pareces un inconsciente. Y no dudes que si me topo con alguien como tú lo denuncio a las primeras de cambio, aunque no me haya hecho nada.

Ale, tómate un valium chato y levanta el pie del acelerador, que un día de estos se te saldrá por los bajos del coche.
RuSSo escribió:me kejo de los k salen en babia por ejemplo asi mil o los k se kedan a vivir en el carril izquierdo etc etc...

Si vas a 230 y el que adelanta lo hace 120 es como si él estubiera quieto y tú te acercaras a 110 km/h, no hace falta estar en babia para sorprenderte por un gilipollas que se te acerca a una diferencia de más de 100 kilómetros por hora.

Ponte un día en medio de una autopista y echa el freno de mano, lo que sientes (coches pasando a 100~120 km/h) es lo que sienten los demás al verte pasar a 230.

Yo sigo deseando que dejes de correr. Me da igual cómo (la idea de requisar coches me ha encantado, fíjate tú).
Abbey Chase escribió:Si estás en un circuito cerrado no

Lo gracioso es que en un circuito cerrado con pilotos DE VERDAD seguramente el Russito no duraba ni dos telediarios, yo mismo estaría encantado de quitarle las pegatinas del casco al doblarle, o a descojonarme después de que acabe en la pucelana [carcajad]

En fin, que lo dicho, a ver si un día se agencia un cerebro y podemos hablar de cosas más normales.

Salu2.

PD: Por cierto RuSSo los coches de los que tanto vacilas a mi me parecen camiones... lentos y pesados camiones... piensa en ello, no tanto por lo de lento como por lo de PESADO.

A ver cuando ostias te vemos en los circuitos conduciendo coches DE VERDAD. Igual así no necesitas desfogarte fuera de ellos.

Es curioso pero no conozco ni UN sólo tio que se pueda considerar un BUEN piloto que por la carretera supere rara vez los 150... Fernando Alonso por ejemplo es un tio bastante tranquilote conduciendo, y Carlos Sainz lo mismo...

¿Coincidencia?
Hace algun tiempo por aqui cerca se mataron 5 chavales con el tipico Leon de 150 burritos, por querer hacer un salto en una de las entradas/salidas a la autopista, iban a toda hostia, cuando de repente aparecio un coche en el puente y cuando se puso a frenar a toda pastilla perdio el control y se mataron al caer del puente, cuando resultaba que pasaba gente, no mataron a un par de familias de milagro y no me digas que haciendo el mono culeando en una calle en ciudad es saber conducir, porque a la minima sale un perro, un niño o cualquier cosa y te has empotrado contra 20 tontos de esos que luego estan O_O y a las bobas de las niñas que van a babear simplemente porque estaba haciendo el garrulo, que es muy bonito mientras no pasa nada, pero luego cuando pasa llega el yo no se que paso, se me fue el coche, lo habia hecho 20.000 veces y nunca habia pasado nada, pero ese dia paso y te cargastes a alguien.

¿Y me quieres decir qué tiene eso que ver conmigo?

Es curioso pero no conozco ni UN sólo tio que se pueda considerar un BUEN piloto que por la carretera supere rara vez los 150... Fernando Alonso por ejemplo es un tio bastante tranquilote conduciendo, y Carlos Sainz lo mismo...

Carlos Sainz tiene muchas multas por exceso de velocidad a sus espaldas, al igual que prácticamente cualquier piloto, eso que dices es simple demagogia para quedar bien, lo he escuchando muchas veces.

No creo que se compren coches de 500cv para andar a 120 en autopista e ir de vez en cuando a un circuito.
Con eso te quiero decir que se puede hacer muchas veces, pero un dia hubo que no se puede calcular y la cagastes, te matastes tu y los que iban contigo y a lo mejor te llevas a alguien por delante, a eso me refiero, que es muy chulo hacerlo en un circuito o algo parecido, pero en carretera hay miles de imprevistos y que no vas a tener ni puñetera idea de como evitarlos, por muchas veces que lo hayas hecho antes, porque es imposible.

Asi que mira si tiene que ver contigo, que nunca sabes lo que va a pasar, no es la primera vez que me trago un pajaro por la noche y tu dices que por la noche se puede ir a 180 sin problemas, ya te lo dire si te sale uno a toda hostia hacia la luna, a ver como reaccionas, a eso me refiero, que no se pueden controlar todas esas cosas.

Y supongo que ahora me diras que tambien te pueden salir a 120, pues no es el primero que me sale y por suerte pude evitar el que me rompiera la luna, pero si voy 20 km/h mas rapido me destroza el cristal y a ver donde encuentran mis restos.

Pero bueno, espero que tengas suerte y que si te pegas tu el leñazo no te lleves contigo a nadie.

Salu2
zuscu escribió:Pero bueno, espero que tengas suerte y que si te pegas tu el leñazo no te lleves contigo a nadie.

Exactamente, mientras sólo me mate yo no importa, y de hecho, la única cosa que tengo clara es que jamás me voy a llevar a nadie por delante.

Es como lo de las multas por no ponerse el cinturón... ¬¬ si alguien es subnormal es su problema, pero que te cobren por serlo... hay que joderse.
Dj-Aeri escribió:Es como lo de las multas por no ponerse el cinturón... ¬¬ si alguien es subnormal es su problema, pero que te cobren por serlo... hay que joderse.

Sabes quién paga luego la estancia en un hospital de un subnormal que no le dio la gana de ponerse el cinturón, se partió la cabeza contra el salpicadero y se quedó el resto de su vida hecho un vegetal? Bingo, lo paga el estado (o sea, todos nosotros). Así que sí, te tienen que cobrar, pq si eres un inconsciente, aunque seas tú solo, repercutes en las arcas públicas, machote.

Ah, y lo de que el que no lleva cinturón sólo depende de sí mismo... una duda, si uno de los que no se pone el cinturón monta a sus hijos en el coche con él, crees que se preocupará de ponerles el cinturón a ellos? Pq yo creo que no. Y ahí ya no está jugando sólo con su vida, sino tb con la de los demás.
Dj-Aeri escribió:
Exactamente, mientras sólo me mate yo no importa, y de hecho, la única cosa que tengo clara es que jamás me voy a llevar a nadie por delante.

Es como lo de las multas por no ponerse el cinturón... ¬¬ si alguien es subnormal es su problema, pero que te cobren por serlo... hay que joderse.

Pues a mi lo del cinturon me parece bien, y no lo subiria a grave, sino a muy grave. Se supone que la cuestion es salvar vidas, aunque como dices que si alguien es subnormal es el problema, pero tambien es mi problema cuando la DGT considera que las 3000 y pico muertes al año son inaceptables (de ellas casi la mitad se "suicidan" al ir sin cinto) y le da por emprender una cruzada contra la velocidad acojonando a todo el mundo con los radares y dejando de lado otros muchos factores.

Por no hablar de lo que comentan arriba de los gastos de hospitalizacion y posibles ayudas por quedarse discapacitado
Dj-Aeri escribió:Carlos Sainz tiene muchas multas por exceso de velocidad a sus espaldas, al igual que prácticamente cualquier piloto, eso que dices es simple demagogia para quedar bien, lo he escuchando muchas veces.

Yo he podido constatarlo de primera mano, ¿has podido tu hacer lo mismo?.

Por otro lado, cualquier piloto profesional sabe que no hay nada PEOR para su reputación y la de la escudería que el que le pongan una multa por exceso de velocidad.

¿Supongo que tendrás muchos links y fuentes para contrastar esa cantidad de multas pendientes no?

Imagina lo "bien" que le sentaría a Renault que Fernando Alonso, que tanto promueve la "seguridad" en sus anuncios, fuera por ahí haciendo el RuSSo... esto... el cabra.

¿Tu crees que alguien en su sano juicio se arriesgaría a eso?

Por otro lado, de mi estadística particular, de los pilotos que conozco sólo uno tiene una multa por exceso de velocidad... 59 Km/h en tramo urbano... escalofriante.

Salu2.

PD: Conste que tampoco digo que un piloto NUNCA vaya rápido, la pequeña diferencia es que tienen muy clarito cuando pueden y cuando no, no van haciendo el cabrito a la gente y desde luego controlan UN MUNDO más que cualquiera de los que "dicen que controlan".
solo vengo a decir a unos cuantos locos de aqui

Las carreteras publicas es de todos,no me haria mucha gracia que alguien venga a decirme que mi hijo a tenido un accidente de coche y a muerto por que alguien iva a 225km/h.

Y no es por nada pero a mi tia se lo dijeron asi,y mi primo era joven de 19 años cuando le paso eso

Si quieres correr metete en un circuito cerrado,yo lo veo estupendo,si estoy jartito de ir por el de jerez,pero picha hay gente en medio en las autopistas que son personas,no son ganado ni nada,solo que no tengas el pie tan pesado.
Decis tonterias...

MIrar si fuera tan peligroso, con la cantidad de personas que superan los 150kmh en autovia deberian haber 5 veces ma de accidentes de los que hay... ¿los hay? ah bingo, el ir rapido no tiene porque ser igual a accidente...

Y yo personalmente casi todos los findes bajo a circuitos, este año no e rodado con el kart de competi porque tenemo suna rueda rota y no emos bajado a cambiarla, y con mi coche no me meto porque no sirve, pero con la moto y todo eso siempre intentamos rodar, aunque lo dicho aunque baje a los circuitos este año aun no e rodado, pero mis tios si y me voy con ellos a verlos, con esto quiero decir que cada uno sabra lo que hace.

Yo lo vuelvo a repetir, no es lo mismo ir a 230 (sin trafico), ver de lejos una curva, soltar gas, hasta uno 160/170kmh encarar la minicurva de las autovias y en encajar otra vez la recta darle a 230 que un tio que va a 200 llega la curva y ni se inmuta y sigue a 200... ¿que pasara? Que algun dia esa curva se le cerrara y le piyara de imprevisto.... Como bien digo NO ES LO MISMO.....

Igual que no es lo mismo ir a 230 ver coches y bajar un poco la velocidad a 170 o asi que pasarlos a 230 porque si se cruza uno la liamos... NO ES LO MISMO....

Aqui estan las grandes diferencias entre "saber" ir rapido y NO...

Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente, por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...
Russo escribió:Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente, por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...

Dos cosas pido, que cuando te des la ostia (que te la darás) no te lleves a nadie por delante y que nunca me cruce contigo en la carretera.
Russo.. déjame hacerte una pregunta en serio.. ¿tú eres tonto? ¿Tú sabes cual es la causa más alta de mortalidad en españa para la población joven? Tú que crees, ¿que es casualidad? Me pones de los nervios tronco. Cuando coges el coche y haces el gilipollas, no te la juegas tú sólo, porque si así fuera nadie te diría nada, te matas tú y te lloran los que te quieren, y punto. Pero por desgreacia, cada vez que sobrepasas los límites de velocidad te estás convirtiendo en un asesino potencial. Contestame a dos pretguntas.
¿Crees que si las normas se respetarsen a rajatabla habría menos accidentes?
¿Crees que es casualidad que la causa de mortalidad más alta entre los jovenes sean los accidentes de coche?
RuSSo escribió:con el Honda, cuando me bajaba del coche y vea a todos mirandome despues de haberme echo una recta serpenteando y ver a todos O_O yo me bajaba mas ancho que na, y enciam tenia a todas las tias alredewdor y a to los makis mirando el coche con envidia...anda que no iva a gusto yo este finde...

Amos anda.. .despues de leer este comentario has perdido toda la poca credibilidad que para mi pudieras tener.. que ya era poca...

Creo que eres de los primeros a los que les debereian quitar el carné...

Un saludo...
Det_W.Somerset escribió:Sabes quién paga luego la estancia en un hospital de un subnormal que no le dio la gana de ponerse el cinturón, se partió la cabeza contra el salpicadero y se quedó el resto de su vida hecho un vegetal? Bingo, lo paga el estado (o sea, todos nosotros). Así que sí, te tienen que cobrar, pq si eres un inconsciente, aunque seas tú solo, repercutes en las arcas públicas, machote.

Efectivamente, y no solamente eso, es que joder, simplemente se lo merecen por subnormales.

Levi escribió:Si quieres correr metete en un circuito cerrado,yo lo veo estupendo,si estoy jartito de ir por el de jerez,pero picha hay gente en medio en las autopistas que son personas,no son ganado ni nada,solo que no tengas el pie tan pesado.

Amén :)
Cita de RuSSo en la página 5 de este hilo escribió:El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas...

RuSSo escribió:Aqui estan las grandes diferencias entre "saber" ir rapido y NO...

Joder tronco, pues ya te hemos "avisado" varias veces(página 5) sólo en 1 hilo.

¿Me permites una pregunta personal?

Trabajas? estudias? de que?

RuSSo escribió:Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente

De verdad no te está importando nada de lo que te estamos diciendo?
De verdad te da exactamente igual el que te digamos que cuando pasas al lado de un conductor (de esos que tu respetas), le estas metiendo tanta presión (para apartarse de tu camino o de un susto) que puede llegar a tener un accidente por tu culpa?
nachocube escribió:
Joder tronco, pues ya te hemos "avisado" varias veces(página 5) sólo en 1 hilo.

¿Me permites una pregunta personal?

Trabajas? estudias? de que?

Va a la universidad........

... a reirse de los que estudian ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DemonR escribió:a reirse de los que estudian

Como?????? [boing] [boing]
RuSSo escribió:Decis tonterias...

"Le dice el muerto al degollado"...

Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente,

Con faltas de ortografía y sin saber lo que significa la palabra "conveniencia"... ¿qué se puede esperar de un tipo así?

por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...

Hasta que tengas una buena y por tu culpa provoques el mayor accidente de tráfico de la historia.

Mira niño, no nos vas a convencer, a mi por lo menos. Espero no encontrarte nunca por estas carreteras porque como así suceda te prometo que pillo tu número de matrícula y te pongo una denuncia del copón.

Eres un verdadero peligro
Dj-Aeri escribió:

A ver lumbreras ya me diras como copjones aseguras tu que a mas de 200 Km/h y haciendo el subnormal nunca te vas a llevar a nadie por delante, ahi si espera que ya recuerdo,POR QUE CONTROLAS :-| :-|

Imbec...digo Russo escribió:Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente, por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...

Tiremos de emeroteca señores :-| :-| :-|

Russo escribió:Alguna vez que otra ago alguna burrada tonta y sin arriesgar pero cada vez menos, ademas como ya se sabe, no tengo coche para mas.
(Esto hablando en ciudad, en autovia mantengo lo de siempre...)

Aqui la definicion de minisustos para el señorito Russo

Russo ESPECTACULAR!! escribió:en una rotonda las suspensiones me jugaron una mala pasada y salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....

Espectacular Russo, menos mal que solo rebentaste la rueda y la direccion, joder imaginate que te cargas una suspension o algo bufff eso si seria la ostia de malo,menudo susto, no?.

P.D. Ah si bueno espera y si hubiera matado a alguien tambien habria sido malo, creo :-| :-| :-|

Russo eres lo mas tonto que me han echado a la cara en mis 29 años, y mira que he conocido y conozco especimenes dignos de estudio, pero joder lo tuyo es algo extraordinario.

Tu solo procura que no nos encontremos en algun momento de inspiracion tuya y me pilles en un mal dia ;) .
bartews3 está baneado por "Clones"
MIrar si fuera tan peligroso, con la cantidad de personas que superan los 150kmh en autovia deberian haber 5 veces ma de accidentes de los que hay... ¿los hay? ah bingo, el ir rapido no tiene porque ser igual a accidente...
Y yo personalmente casi todos los findes bajo a circuitos, este año no e rodado con el kart de competi porque tenemo suna rueda rota y no emos bajado a cambiarla, y con mi coche no me meto porque no sirve, pero con la moto y todo eso siempre intentamos rodar, aunque lo dicho aunque baje a los circuitos este año aun no e rodado, pero mis tios si y me voy con ellos a verlos, con esto quiero decir que cada uno sabra lo que hace.
Yo lo vuelvo a repetir, no es lo mismo ir a 230 (sin trafico), ver de lejos una curva, soltar gas, hasta uno 160/170kmh encarar la minicurva de las autovias y en encajar otra vez la recta darle a 230 que un tio que va a 200 llega la curva y ni se inmuta y sigue a 200... ¿que pasara? Que algun dia esa curva se le cerrara y le piyara de imprevisto.... Como bien digo NO ES LO MISMO.....
Igual que no es lo mismo ir a 230 ver coches y bajar un poco la velocidad a 170 o asi que pasarlos a 230 porque si se cruza uno la liamos... NO ES LO MISMO....
Aqui estan las grandes diferencias entre "saber" ir rapido y NO...
Por lo demas, vosotros hacer lo que querais, que yo are lo que crea conveniente, por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...

Pero tu de que vas? A ti eso de respetar las vidas ajenas como que te la suda ¿no?
Si vas a 230 o 170 (es lo mismo, practicamente) eres un asesino en potencia. Rezo para que nunca se te desvie el coche o cojas mal una curva.
Tambien rezo para que un dia te quiten el carnet permanentemente

por ahora asi susto gordo gordo no e tenido nunca, minisustos y y he sabido reaccionar...

Entonces todos contentos ¿no?... Joder, lo que hay que leer.
¿No te has parado a pensar que no todo el mundo reacciona igual? Si pasas a toda hostia al lado de un conductor "normal" este puede asustarse por miedo a chocar contigo y tener un accidente. Pero se ve que eso a ti no te importa. La carretera es de todos, no solo tuya.

Gente como tu sobra en este mundo. Menudo subnormal estas hecho. Crece un poco, anda. Haber si maduras.
RuSSo en el hilo en el que explica que se va a la uni a reirse de los que estudian escribió:Pues para estar en mi casa durmiendo como dice mi madre pues voy a la universidad y me culturizo.... Ademas asi mi madre ya puede decir mi hijo a estado en la universidad xDD

Jajajajajaja, pero tronco, como se te ocurren estas frases tan buenas?

Ya se lo que pasa, en realidad tu eres humorista y escribes estas respuestas para hacernos reir y no porque realmente te las creas [ginyo]

Pues ahora te voy a decir yo algo muy gracioso tambien y nos vamos a partir el pecho tod@s :-)

He estado leyendo tus post, en los que cuentas como conduces de puta madre y como haces mil movidas con el coche, tambien he leido como te diviertes, incluso he estado en tu web y he visto esas fotos tan molonas donde se te ve muy guapete y vistiendo muy a la moda, por lo que me imagino que serás un chico de gran exito personal (buena pariencia), social (atraes a la gente con tus habilidades) e intelectual (tu mismo comentas en algún post que eres mas listo que los que van a la uni).

Ahora, ¿ te has dado cuenta que detrás de toda esa apariencia hay un tio que no sabe ni escribir?

Piensa un poquito en esto, con un poco de suerte aún estamos a tiempo de hacer algo con tu cabecita, porque aunque no lo creas, eso y no otra cosa es lo que distinge a las personas del homo sapiens.
nachocube escribió: Ahora, ¿ te has dado cuenta que detrás de toda esa apariencia hay un tio que no sabe ni escribir?

Ahora saltará con lo típico de los que no quieren aprender a escribir: "Si se me entiende ya, ¿para qué voy a escribir mejor?".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El post ese en el que cuenta sus azañas en la universidad se sale. [jaja]

Ahora saltará con lo típico de los que no quieren aprender a escribir: "Si se me entiende ya, ¿para qué voy a escribir mejor?".

Te equivocas, dirá: ""Si me se entiende lla, ¿para qué boi a hescribir mejor?". [toctoc] [qmparto]
Tenemos que fundar el club de fans de Russo. Nuestro lema "Tanta sabiduria en una sola persona" jejejeje

PD: o hacer un subforo para él solito :P
RuSSo escribió:Decis tonterias...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor del hilo... [poraki]
DemonR escribió:
PD: o hacer un subforo para él solito :P

no le veria la utilidad,estarian siempre chapados [qmparto]
RuSSo hombre, no te mosquees y contesta :-) , que sin ti Miscelánea no es lo mismo [tadoramo]
DNKROZ escribió:PD: Conste que tampoco digo que un piloto NUNCA vaya rápido, la pequeña diferencia es que tienen muy clarito cuando pueden y cuando no, no van haciendo el cabrito a la gente y desde luego controlan UN MUNDO más que cualquiera de los que "dicen que controlan".

Te has respondido tu y es a lo que me atengo yo siempre, asique yo no digo mas, PUNTO.

A ver lumbreras ya me diras como copjones aseguras tu que a mas de 200 Km/h y haciendo el subnormal nunca te vas a llevar a nadie por delante, ahi si espera que ya recuerdo,POR QUE CONTROLAS

Por que controlo, y soy el que mejor conduce del mundo. Te he dicho que primero LEAS como conduzco o dejo de conducir, pero ya sabemos que la búsqueda avanzada es muy dura de utilizar. Y puedes mirar la cita que he puesto encima [bye]
RuSSo escribió:Te digo yo que el problema esque la gente no abe correr....

Mirar este fin de semana sali a la autovia con una maquina de 240cv y venia yo a 230kmh por hora por la autovia y habia un coche que piyaba poco a poco y susupee que iva a 200 y na le hago luces se aparta le doy el pason y me freno y me pongo en paralelo reducimos a 140kmh y 3º y aceleron en paralelole dejo pasar hasta que 210kmh y en eso que llegamos en una bajada a derechas sin visibilidad, yo iva a 200kmh y el iria a 210 porque se me escapaba pero yo solte gas porque habia infinidad de baches en curvas, y le dije a mi amigo moreno ese se esclafa a mas de 200 y los baches que hay.... nada, conforme lo dije se le cruzo un coche que entraba a la autovia (JILIPOYAS) en el carril izquerod... y el tio a 200 paso entre la vall y el coche de MILAGRO....... El tio bajo a 100 me puse a su lado me dijo adios y segui..... Ese tio casi le da un infarto......

Esa es la diferencia de saber correr o no, yo llevava un coche que hace 250kmh reales pero nunca se me ocurre ir a tope en baches ni nada por el estilo....

Luego me encontre con un Audi TT225cv y tambien tuvimos un par de pique en aceleraciones muy buenos... Lastima de no llevar camara de video buena porque habrian salido videos impresionantes.....

Buff si yo contara.. En Sta Pola con la calle llena de gente y diciendo mirar el Ferrari.. Confundian el S2000 con un "Ferrari" llegando al corte en las marchas ,la gente se ponia en al recta en la acera para verme pasar crujiendo el coche y viendo como serpenteaba de la potencia.....

Pero vamos, yo me di cuenta que con mi coche ya no me pico nunca, se me pico un 206 y es de risa... el tio chillando rueda y yo a relenti y lo pase cuando quise....

Otro Ibiza que voy con mi amigo se ponen al lado me preguntan que que ferrari es, que me ganan, y nada aceleran a tope, reduzco a primero y Bye bye y a todo esto ¿e provocado algun accidente o algo? Lo vuelvo a repetir, mientras uno sepa lo que lleva entre manos.....

Y nada, en general el S2000 es un busca piques y a mi que sabiendo que levo maquina me gusta entrar... porque esque realmente ninguno me plantaba cara... hasta un Fr se me pico y en nada pason y ale frenada y vete..... Todos todos se la pikaban

Dj Aeri te cuelgo los videos de la autovia por si no los as visto ;)

Neng dime por donde te mueves para q desaparezca [alien] [alien]
110 respuestas
1, 2, 3