› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el^druida escribió: bueno dejando esto pasamos al domingo, el domingo pase el dia en sanxenxo asi que a eso de las 7 me vine pa casa, cogi la via rapida y como habia mucho trafico habilitaron el arcen y pyusieron conos para delimitar los carriles, bueno pues no me mate de milagro, y todo por que un subnormal, porque no tiene otro nombre venia en su bmw pisando los conos y haciendolos saltar, ya me decis a mi que tipo de gente hay que ser, hacer eso en una via rapida, con coche en sentido contrario y lanzandoles los conos al parabrisas
JEREMY escribió:Partiendo que yo de coches no entiendo un pimiento, nunca he terminado de entender porque si en las carreteras a lo máximo que se puede ir es a 120 los coches pueden alcanzar velocidades superiores????
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si, es verdad que el limite de velocidad en las carreteras Españolas es de 120 km hora.
Pero en realidad cuando te marca 120 km hora no vas a 120 km si no a un poco menos, osease que para ir al limite tendrias que ir a 140 km hora que serian 120 km
Yo una vez puse mi coche un Alfa Romeo 33 con motor Boxer 1700 de 120 cv a 240 km hora osease a unos 220 km hora, y fue en un circuito especializado, y madre mia que maravilla
Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si, es verdad que el limite de velocidad en las carreteras Españolas es de 120 km hora.
Pero en realidad cuando te marca 120 km hora no vas a 120 km si no a un poco menos, osease que para ir al limite tendrias que ir a 140 km hora que serian 120 km
Yo una vez puse mi coche un Alfa Romeo 33 con motor Boxer 1700 de 120 cv a 240 km hora osease a unos 220 km hora, y fue en un circuito especializado, y madre mia que maravilla
Saludos.
Teniente Dan escribió:pues lo q nos ha pasado hoy a mi madre y a mi tiene tela![]()
El coche A es el coche de mi madre, el B el del imbecil
situacion mi madre va a girar a la izquierda, va frenado pone el intermitente y al tontin q venia por detras nuestro un poco mas rapido no se le ocurre otra cosa q ADELANTARNOS por la izquierda mientras mi madre YA estaba girando
total q el pavo se ha comido todo el bordillo de la acera y encima decia q era nuestra culpa
A este tipo de gente le quitaba yo el carnet y no se lo daba mas
salu2
pd: el tio era el tipico bacala flipado
ScaliburZ escribió:Pues yendo al tema del hilo, la verdad es que si, cada dia hay mas degenerado suelto. El domingo ivamos con mi hermano por la autopista y estavamos en el carril de la izquierda es decir el rapido, y ivamos tirando, de repente uno de los coches de la derecha sin mirar ni nada se pone a adelantar cuando lo teniamos casi encima. Si mi hermano no frena se lo come.
Vamos digo yo cuando te pones a adelantar primero hay que mirar si viene alguien por el carril de la izquierda no? Es que hay de gilipollas...
salu2
Teniente Dan escribió:pues lo q nos ha pasado hoy a mi madre y a mi tiene tela![]()
El coche A es el coche de mi madre, el B el del imbecil
situacion mi madre va a girar a la izquierda, va frenado pone el intermitente y al tontin q venia por detras nuestro un poco mas rapido no se le ocurre otra cosa q ADELANTARNOS por la izquierda mientras mi madre YA estaba girando
total q el pavo se ha comido todo el bordillo de la acera y encima decia q era nuestra culpa
A este tipo de gente le quitaba yo el carnet y no se lo daba mas
salu2
pd: el tio era el tipico bacala flipado
Gaiden escribió:Si eran dos carriles en el mismo sentido, la culpa es de tu madre.
Si era un carril para cada sentido, la culpa es de el (a mi me paso lo mismo, pero a mi si me dieron el golpe)
Space escribió:
en la foto de la firma pone 118 cv no 120. Le has subido 2 cavallos mas por el morro.
ADemás personalmente yo dudo que ese trasto alcance tan siquiera 160.
Dj-Aeri escribió:
Ignorante...
Te digo yo que el 1.7 IE GT llegaba a los 220 de marcador. Esos son coches para conducir, pero por aqui no entenderéis jamás los que es un italiano.
Det_W.Somerset escribió:
Menos humos nene, que ya van unas cuantas que contestas en plan borde sin venir a cuento, y si no te gusta lo que se cuece "por aquí", pues te piras a otros foros más acordes con gente de tus amplios conocimientos automovilísticos![]()
ºoºBRoWSeRºoº escribió:No lo sabeis vosotros bien, y el que diga que el Alfa Romeo 33 con motor boxer es un trasto es ignorante a mas no poder
Mi Alfa 33 no es igual que el de la foto de la firma es el de la version de faros rectos, aqui os dejo una fotejo.
Muchas veces se pican mazo de gilipollas conmigo, y se piensan que porque lleven un coche mas nuevo me van a dejar tiradoignorantes
yo mi coche lo he llegado a poner a 110 km hora en segunda apurando a mas no poder, lo bueno de este coche es que tiene las marchas muy bien aprobechadas por mucho que le pises no sientes que el motor sufra
Y si, lo puse en un circuito de aqui de Madrid que esta abandonado y tiene mucha superficie a 240 km hora, todo esto aprobechando las marchas y las relaciones de revoluciones muy bien.
El corazon que lleva este coche de motor es una puta jodida maravilla, tienes que probar uno para saber lo que digo
RuSSo escribió:y venia yo a 230kmh por hora por la autovia
MIKIXX escribió:A todos estos niñatos ke van a 190-2XX, ni se les pregunta, se les coge el carnet, se les rompe y ke se vayan a llorar a los papis.
nachocube escribió:Desde hace tiempo leo perplejo los comentarios de ciertas personas respecto a su manera de conducir.
Lo mas acojonante de todo es leer sus justificaciones de "claro tronco, es que el mundo esta lleno de gente que corre sin saber y por eso los que sabemos tenemos mala fama".
Hombre, mira, en una sociedad democratica y civilizada a todo el mundo se le deben poner las mismas facilidades y las mismas dificultades y hasta que encontremos otra forma mejor de hacerlo, la unica manera de controlar un poco las cosas es mediante leyes.
De manera que todo el mundo que tenga el carnet de conducir(el normal) tiene los mismos derechos y los mismos deberes y el hecho de que alguien diga"yo puedo, yo sé..." pues no es más que un comentario personal, de manera que como comprendereis, cuando leo un "yo controlo, pero este otro no" pues no me lo creo y el resto de la sociedad hace lo mismo, porque si no imaginate, yo ahora digo que soy cirujano plástico, me meto en un quirofano a operar... a no mira, si eso ya pasa y la gente se muere!!!!
Por lo que como "tu controlas" tanto, te vas, te sacas el carnét de piloto y te vas a correr a lugares adecuados.
Por otro lado, comentaros que me he pasado 4 años en una ambulancia y he visto muchos accidentes de tráfico y si viérais la cara de los familiares cuando ocurre una desgracia os haría reflexionar un poco.
Venga, saludos y cabeza al volante
nachocube escribió:Hombre, mira, en una sociedad democratica y civilizada a todo el mundo se le deben poner las mismas facilidades y las mismas dificultades y hasta que encontremos otra forma mejor de hacerlo, la unica manera de controlar un poco las cosas es mediante leyes.
yo se correr escribió:Te digo yo que el problema esque la gente no abe correr....
Mirar este fin de semana sali a la autovia con una maquina de 240cv y venia yo a 230kmh por hora por la autovia y habia un coche que piyaba poco a poco y susupee que iva a 200 y na le hago luces se aparta le doy el pason y me freno y me pongo en paralelo reducimos a 140kmh y 3º y aceleron en paralelole dejo pasar hasta que 210kmh
Congrio7 escribió:Una pregunta no capciosa, ¿tu siempre cumples las normas de trafico y los limites de velocidad? No digas eso de "lo procuro".
Dj-Aeri escribió:Y ¿tu ves normal que la gente que sepa conducir mejor (tenga hechos sus cursos y pueda probar que tiene destreza al volante) tenga que regirse a las mismas leyes que alguien que tiene 2 años de carnet y solo utiliza el coche para ir a comprar el pan?
jandemor escribió:Y alguien que tenga permiso de armas.. tiene que usarlas cuando le salga de las pelotas????... amos no jodas....
Dj-Aeri escribió:Jamás entenderé éso de hacer piques a lo NFSU y pijadas de ése estilo, ni lo de correr en ciudad, y como ésa mil cosas. Pero se puede correr sin molestar.
nachocube escribió:
Te digo lo de antes, no digo que no tengas razón, pero hay que poner unas normas para todos y esten bien o esten mal hay que cumplirlas, lo cual no quiere decir no que no se proteste o se intenten cambiar, eh?
Imaginate si solo cumplieramos las que nos parecieran correctas, pues seguramente de cada 10 tios, no habria ninguno que cumpliera las mismas.
No te parece al menos un poco logico, lo que digo?
P.D Joder, que rapido va el hilo, no me da tiempo![]()
Cancerber escribió:Mira, yo os digo una cosa: A mi gente como Dj-Aeri, aunque corran y me jodan porque pueda haber un accidente (ya sea pinchazo, reventon, un tonto que se te cruza), lo puedo llegar a tolerar.
Pero tontolabas como el amigo que se van picando con su 240cv, que se piensan que la vida son las bujias y los inyectores, que vive dentro de A todo Gas, esos tontolabas, no les quitaba el carnet (porque seguiran conduciendo igual), cada vez que les pillaba les quitaba el coche.
Dj-Aeri escribió:Pero claro, no es rentable para quien sabemos...(al menos, por mas vueltas que le doy no le encuentro otra explicación)
RuSSo escribió:El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas, yo siempre lo e dicho, no soy inmune a nada y me puede pasar y puedo errar como cualquiera, solo intento estar preparado para el momento....
Cita de RuSSo en la pagina 3 de este hilo escribió:Te digo yo que el problema esque la gente no abe correr....
Mirar este fin de semana sali a la autovia con una maquina de 240cv y venia yo a 230kmh por hora por la autovia y habia un coche que piyaba poco a poco y susupee que iva a 200 y na le hago luces se aparta le doy el pason y me freno y me pongo en paralelo reducimos a 140kmh y 3º y aceleron en paralelole dejo pasar hasta que 210kmh y en eso que llegamos en una bajada a derechas sin visibilidad, yo iva a 200kmh y el iria a 210 porque se me escapaba pero yo solte gas porque habia infinidad de baches en curvas, y le dije a mi amigo moreno ese se esclafa a mas de 200 y los baches que hay.... nada, conforme lo dije se le cruzo un coche que entraba a la autovia (JILIPOYAS) en el carril izquerod... y el tio a 200 paso entre la vall y el coche de MILAGRO....... El tio bajo a 100 me puse a su lado me dijo adios y segui..... Ese tio casi le da un infarto......
Esa es la diferencia de saber correr o no, yo llevava un coche que hace 250kmh reales pero nunca se me ocurre ir a tope en baches ni nada por el estilo....
RuSSo escribió:El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas, yo siempre lo e dicho, no soy inmune a nada y me puede pasar y puedo errar como cualquiera, solo intento estar preparado para el momento....
eraser escribió:
ostia tio! acabo de entenderte... estás preparándote para el día que te lleves a una familia por delante por ir a 100 o 120 por ciudad... o por picarte a 200 por autopista... claro...
eraser escribió:Eres un peligro público Russo, y con el antiradar lo serás más aún.
RuSSo escribió:El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas